[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anikilador_imperial escribió:
españolito escribió:
Woqr escribió:Dios no puedo parar de reir y llorar al mismo tiempo, me va a dar algo, lo que me habre reido con el video "lo de la bateria roja", es espectacular

Sisi, el video es un descojone xDDDDDDDD , se cree que la bateria roja es el DRS y dice que nos lo pillemos que es genial, pero que el no sabe si se lo va a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese video es muy bueno, suelta una detrás de otra, es un no parar. " abre los alerones y deja pasar más velocidad" [qmparto] [qmparto]
Pues la dema me ha gustado. El juego en su máximo nivel es..., dificil, sobretodo en el tema de las frenadas, es un poco raro porque puedes clavar el freno muy rápido, pero cuando vas perdiendo velocidad tienes que levantar para no bloquear. En el nivel normal es bastante más asequible. La conducción en mojado sin ayudas es un descojone XD

PD: Espero que los retrovisores del cockpick al final no sean esa basura influmable porque le quita bastante gracia al juego (ya no que se vea mal, que no se ven los rivales xD)
Sisi, el video es un descojone xDDDDDDDD , se cree que la bateria roja es el DRS y dice que nos lo pillemos que es genial, pero que el no sabe si se lo va a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese video es muy bueno, suelta una detrás de otra, es un no parar. " abre los alerones y deja pasar más velocidad" [qmparto] [qmparto]

Es que parece coña, y que el tio lo hecho a proposito y se está descojonando de los que nos reimos, pero prefiero pensar que no, que es así de inocente XD
españolito escribió:

Es que parece coña, y que el tio lo hecho a proposito y se está descojonando de los que nos reimos, pero prefiero pensar que no, que es así de inocente XD

Le deben de haber dado caña porque ha bloqueado los comentarios y todo jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Legium2k escribió:
españolito escribió:

Espero que no elimine el video porque es muy bueno, nunca pensé que esta demo me hiciera reir tanto [carcajad]
Legium2k escribió:
españolito escribió:

Muy graciosos los comentarios del chaval. [plas]
Ojo, de todas formas para ser la primera vez que juega el F1 de Codemasters, su manera de conducir no es tan mala. He visto peores en los videos de Gamescom de hace unas semanas atrás, y eso que algunos tenían experiencia con el game. XD
Los que tenéis volante os funciona bien ? con el g27 en ps3 me va como el culooo, en recta a la mínima se mueve un montón y en curva al ir lento lo contrario, me voy recto ya que casi no gira...
Madre mia. Que risa con el video. xDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela jajajaja yo lo fichaba para la propia Codemasters al chaval jajajaja. Entre su acento, los golpes que se da y sus comentarios. Ha sido una carcajada tras otra al ver el video xDDD
Bueno por fin, acabo de entrar por enésima vez a Steam y por fin está el demo PC. [Ooooo]
Pesa 2.330 MB.
Buena velocidad de bajada, así que en un rato ya lo estaré probando.
dralash escribió:Los que tenéis volante os funciona bien ? con el g27 en ps3 me va como el culooo, en recta a la mínima se mueve un montón y en curva al ir lento lo contrario, me voy recto ya que casi no gira...

Con el volante oficial de la Xbox360 idem....toqueteando en los ajustes se consigue algo de mejora.
españolito escribió:
Woqr escribió:
indigo_rs escribió:Demo comentada en español, el juego es muy dificil [carcajad]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo

Dios no puedo parar de reir y llorar al mismo tiempo, me va a dar algo, lo que me habre reido con el video "lo de la bateria roja", es espectacular video a favoritos a la de ya

si, te va dar algo caundo te encuentres a tios como este (un 90 por ciento) en el online.
Mira que sois malos con el chico del demo. XD

Lo cierto es que si no a jugado a otro F1 desde los de la play2 no me estraña que le parezca dificil (bueno lo de dificil asta los que no ayan jugado tambien pq si es cierto que para alguien no acostumbrado es dificil asta en facil), cuesta mucho adelantarles, y mas gente que solo juega unas horitas cuando puede, no estan todo el dia.

Bueno yo no se si soy yo o que pero la camara de dentro del piloto a vostros no os molesta la mierda antenilla?, mira con el que te dejan hacer libres que es el Mclaren ese no me molestaba la antena pero con el renault que ya compites me molesta y megusta esa camara asi desde dentro, espero que sea por cosa de cada escuderia y mirare otro que no moleste tanto como el Mclaren como dije ese para nada molesta...

otra cosa que e leido quejandose otra gente y les doy algo de razon es que aveces depende como pises los pianos el coche se te va un monton y te hace un trompo que no veas, luego el coche da la sensacion de que es un peso pluma no se parece que le falta peso o soy yo que lo veo muy ligero y a la de nada te vas a tomar viento, por lo demas me esta gustando ahora eso si aver si el juego final se puede quitar o bien poner sanciones leves, pq me cabrean.

Un saludo.
alguien me dice como instalar la demo sin ser gold .la instaló y me dice demo dañada y aún no e podido disfrutar del juego .saludo
maylu escribió:alguien me dice como instalar la demo sin ser gold .la instaló y me dice demo dañada y aún no e podido disfrutar del juego .saludo

Que estraño yo la descargue con una cuenta gold y luego la pase con pendrive a mi hijo en otra consola y no tiene gold y no le da dañada, as mirado que no sea pq la consola no la tengas actualizada?...aveces esa tonteria puede dar problemas, y si la tienes actualizada pues ya no se como ayudarte, pero da rabia que ocurra eso.

Un saludo.
A mi la cámara del cockpit me ha gustado bastante, ahora se ve mas por los retrovisores y el coche tiembla mucha a altas velocidades. Pero sigue faltando el movimiento de la cabeza del piloto (hacia delante cuando frena, hacia detrás cuando acelera y hacia los lados en curvas...) lo cual le quita espectacularidad y realismo.
Yo si que me lo compraré, pero porque es el único juego de F1 al que puedo jugar en consolas.
Por cierto se podrían currar mas las comunicaciones por radio y hacerlas mas reales como las de verdad, se escucha todo demasiado bien...
AlbertoMESELL escribió:
dralash escribió:Los que tenéis volante os funciona bien ? con el g27 en ps3 me va como el culooo, en recta a la mínima se mueve un montón y en curva al ir lento lo contrario, me voy recto ya que casi no gira...

Con el volante oficial de la Xbox360 idem....toqueteando en los ajustes se consigue algo de mejora.

Que ajustes has tocado?? por que con el volante oficial de xbox.. es imposible el control en recta jajaja como se gire un milimetro... te las deseas para volver a poner el coche recto.
Buenos días, por fin ha salido la demo en Steam, se han echo de rogar, han puesto una oferta bastante tentadora, si pre-compras 2 copias te sale a 28€ cada copia, por lo que si tienes algún amigo que se lo quiera pillar puedes aprovechar.

un saludo
javitorrente escribió:
planchis escribió:
indigo_rs escribió:Demo comentada en español, el juego es muy dificil [carcajad]

Menudo acento valenciano de pueblo que tiene el tío

De la Ribera Baixa por lo menos XD

Exacto, si alguien conoce la Ribera Baixa en Valencia (Sueca, Cullera, Riola...) la gente tiene ese acento cerrado y son más brutos que un "arao"
YA ESTÁ LA DEMO EN STEAM, voy a empezar a descargarla ahora mismo. [360º]
cucovk escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Que ajustes has tocado?? por que con el volante oficial de xbox.. es imposible el control en recta jajaja como se gire un milimetro... te las deseas para volver a poner el coche recto.

Me pasa lo mismo con el volante U

le subí el punto muerto (la primera opción que sale) a 5%, nada, a 7% nada, y a 10% demasiado...queda 8 y 9 pero no sé yo

en el F1 2010 va como la seda...no se que carajos han hecho...

Y que ya podia MS decirles que está el puto volante U

EDIT: por los (pocos) comentarios sobre la demo, ¿decís que apenas hay diferencia con el 11? pq de ser así prefiero por pasta encontrar tirado el 11...yo aún juego al 10 [+risas]
ya esta para el PC? Pasad link
Lo que comentais de los frenos, que frena poco y los puntos de frenada son más lejanos a la curva es porque en los reglajes o al menos en los de menor carga aerodinámica la presión esta en blanda.

Sobre los tiempos, en Monza en clasi es fácil hacer 1:24, a partir del 1,23 tienes que esforzarte bastante más y en carrera el 1,26 se consigue sin mucho esfuerzo.
fbetes escribió:Y aquí un video comparativo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ax4EkWL0as

Pues viendo el video sí que se nota diferencia ¬_¬ ¬_¬ y un huevo además...

Llamadme cegato peo yo no veo diferencias, a parte de un poco una iluminación un poco más oscura, pero no veo casi diferencias.
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:Y aquí un video comparativo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ax4EkWL0as

Pues viendo el video sí que se nota diferencia ¬_¬ ¬_¬ y un huevo además...

Llamadme cegato peo yo no veo diferencias, a parte de un poco una iluminación un poco más oscura, pero no veo casi diferencias.

Cuando lo pruebas si que hay diferencias si, nos jodieron de nuevo en ps3 este año me voy al pc. Es cierto que algo si que mejora de graficos pero se sigue notando que algo no va bien ya que el f1 2010 de ve de cine.
soucek escribió:ya esta para el PC? Pasad link

Sí. La demo de PC ocupa 2.3GB. Bajando :)

http://store.steampowered.com/app/208500/

Fijaos si es antigua la demo que en los perfiles de control, no aparece el mando de Xbox360 en el que sí aparece aquí que es la versión enviada a los medios:
Imagen
Bueno, he probado el demo versión PC por una hora aproximadamente.
La verdad que el juego ha cambiado por completo en relación a la versión 2011.
No entiendo como ha habido gente que ha dicho que era más de lo mismo y que era igual al anterior. Desgraciadamente no es igual, en general, o en lo más importante, que es la física y el manejo, este F1 2012 es mucho peor que el anterior, el cual no estaba tan mal después de todo.

Control de tracción. Saqué todas las ayudas y el coche se comporta como si hubieran ayudas, no derrapa nada al acelerar a tope.
El coche solo da trompos al pasar rápido por algún piano y acelerar sobre éste.
Pero aquí viene lo increíble, cuando he dado algún trompo por pisar un piano, he intentado dar vuelta el coche rápidamente con una gran acelerada en primera y doblando el volante para hacer un trompo a propósito que me encamine nuevamente en la dirección correcta, pero el coche no derrapa jajaja. No se puede hacer un trompo ni queriendo.

Manejo. El coche ahora dobla muy poco en las curvas. Es algo extraño el comportamiento, porque aunque hayas diminuído la velocidad y vayas lento, el coche no va en la dirección en la que apuntan los neumáticos delanteros. Eso no es nada realista.
En Monza puse el reglaje rápido con mayor carga aerodinámica para ver si mejoraba, mejoró mínimamente.
En Yas Marina el coche parece un autobus por el gran radio de giro que precisa para doblar.

Sanciones. En Monza la IA va haciendo zig zags y chocándote sin miramientos pero te sancionan a ti. Aún con reglas flexibles es difícil terminar las 5 vueltas sin que te sancionen.

Gráficos. Los gráficos han mejorado bastante. En los coches sobre todo. El brillo, los detalles, los reflejos. Si hasta se refleja el sol en los espejos retrovisores de la IA y te encandila un poco por un momento.
El Williams ya no se ve azul grisáseo, se ve azul como debe ser.
Monza que siempre ha sido un circuito como brumoso y oscuro, en esta edición 2012 se aprecia más luz, más claridad. El pavimento también se ve mejor.
En el apartado gráfico sin dudas la mejora es significativa.

Audio. Al oprimir el botón del Kers se escucha un sonido casi igual al del motor cuando ha llegado a tope al limitador de velocidad y precisas cambiar de marcha. Pues bien, oprimiendo el Kers te confundes y metes el cambio cuando aún no corresponde, porque obviamente los cambios se hacen de acuerdo al sonido del motor y no mirando el display.
Por lo tanto, otro detalle nefasto que se agrega a la lista de desmejoras.

Interface. Muy mejorada, como es evidente. Y los tiempos de cargas ahora son más cortos.

En definitiva, no voy a comprar este juego ni de casualidad porque no me ha gustado para nada. Para mí es una porquería. El F1 2011 es mucho mejor y se parece muy poco a este F1 2012.
Es una pena que se desperdicien tan buenos gráficos, el único punto importante donde se ha mejorado.

.
Kox, antes de empezar la carrera, métete en opciones de control y mira que pona whireles whel racing (el volante vamos) porque yo jugaba con el volante U y estaba configurado para jugar con pad.
La verdad es que la demo... no se, solo empezar la clasificación, que te sueltan ahi antes de llegar a la linea de meta para que hagas la vuelta, solo mover el volante (juego con volante U) giré un poquito para ponerme en medio del asfalto y... a tomar viento. Lo veo super sensible, las primeras vueltas hacía de 2 a 3 trompos por vuelta y ojito que juego con todas las ayudas (sin la frenada, claro) en el 2011 no era tan sensible en rectas, y manejabas mejor el coche, además en las curvas rápidas atacaba los pianos como si del 2011 fuera... y error, aqui se ve que no puedes pisar un piano porque sino te vas a tomar viento, y ya la última cosa que he notado es que gira poco, en el 2011 las curvas se pillaban mucho mejor que este, en mi opinion. La verdad es que todo es práctica, porque ayer por ejemplo, ya clasifiqué 3º (a 0.010 de hamilton) y en carrera muy bien, salvo 2 trompos que hice lo demás perfecto, lo que quiero decir es que si antes en cada vuelta eran 2 trompos y ahora de cada 5 vueltas son 2 no esta mal, además que aunque sea tan sensible en rectas, la verdad es que te acostumbras enseguida... no se si es parecido a la realidad, pero supongo que si vas a 300 km/h cualquier mínimo giro tiene que notarse... aunque no se si tanto.
Yo ya lo tengo reservado... asó que a mi me ha convencido, y otra cosa os digo, hoy subirán las reservas del juego, porque la gente que ha visto el analisis del "valenciano" estoy seguro que se lo pilla de cabeza... ayyy que "guay" cojer un F1 con nitro.... [+risas]

Saludos, bunbury.
Me parece fatal que solo se pueda descargar la demo si eres Gold. Bueno así me ahorro de gastar dinero en ese juego.
DrSpeed escribió:
Manejo. El coche ahora dobla muy poco en las curvas. Es algo extraño el comportamiento, porque aunque hayas diminuído la velocidad y vayas lento, el coche no va en la dirección en la que apuntan los neumáticos delanteros. Eso no es nada realista.
En Monza puse el reglaje rápido con mayor carga aerodinámica para ver si mejoraba, mejoró mínimamente.
En Yas Marina el coche parece un autobus por el gran radio de giro que precisa para doblar.

Eso mismo !! creia que era un problema de configuracion del volante, como coño lo han puesto asi ?? es que el coche no gira nada en curva diosss no puedo disfrutar nada de la demo por culpa de eso.
Después de ver el video del "nota" explicándonos lo "dificil" que es el juego he llegado a una conclusión; ese tio es el objetivo claro de los desarrolladores del juego, son su objetivo primordial es decir el típico que no sabe ni lo que es el KERS y el DRS y quieren un juego de coches para chocar e ir a saco en las curvas;

Al resto de de "fans" de la fórmula 1 ya nos tienen pillados porque no hay competencia a Codemasters.

En resumen dicho esto, pienso que la DEMO es una MIERDA pero está hecha a POSTA con todas las ayudas ACTIVADAS, para pillar precisamente a un público que lo único que quiere es ir a saco, y echar de la pista a todo el que se le ponga por medio.

De lo contrario al cuarto trompo consecutivo se cargarían a medio publico objetivo
patton escribió:Me parece fatal que solo se pueda descargar la demo si eres Gold. Bueno así me ahorro de gastar dinero en ese juego.

Si eres Silver la podrás descargar dentro de unos días. Pasa con esta y resto de demos.
El análisis de DrSpeed resume muy bien lo mala que es esta demo, yo sigo pensando que el juego final no va a ser asi ni de lejos, mínimo que se mantenga al nivel del 2011, lo que no creo que hagan es empeorarlo :S con el manejo del coche, el FF del volante, las frenadas y el control de tracción invisible (con esto me refiero a que por mucho que lo desactives parece que lo sigues llevando) que tenemos en la demo

Y que despolle con el vídeo este jajajaj, cuando les habla a la IA me parto (salir de aqui cabronees) y lo de "te hacen hacer unas pruebas muy difíciles chicos, tienes que frenar y puff... "
¿Se sabe cuando o ese dato no lo dicen?
patton escribió:¿Se sabe cuando o ese dato no lo dicen?

Que mas te da si no lo vas a comprar? :)
javi_V12 escribió:El análisis de DrSpeed resume muy bien lo mala que es esta demo, yo sigo pensando que el juego final no va a ser asi ni de lejos, mínimo que se mantenga al nivel del 2011, lo que no creo que hagan es empeorarlo :S con el manejo del coche, el FF del volante, las frenadas y el control de tracción invisible que tenemos en la demo

"

Estoy de acuerdo contigo en que la demo es mala, y estoy seguro que el juego será mucho mejor, mucho menos arcade y con temas con control de tracción, abs, etc... similares al año pasado o mejores. En el caso de la demo estos temas son peores que en otras ediciones...
Sería de extrañar que logrando lo que lograron el año pasado (apuradas de frenada, tracción....) lo eliminen y conviertan un juego en arcade habiendo conseguido antes buena simulacion
patton, es cosa de Microsoft. Es una semana más o menos.

Lo de ese chaval es para ponerlo en la primera página. Video analisis parodiado del F1 2012,jajajaja!!!! Al final va a conseguir muchas visitas pero el chaval es así no se lo hace. Además parece que hace un siglo que no juega a un F1 en plan "Regreso al futuro", viene del pasado y se encuentra este juego actual y bufffff...cuantas cosas nuevas "y que IA más cabrona"....."Es complicado chavales"
trackbil escribió:
patton escribió:¿Se sabe cuando o ese dato no lo dicen?

Que mas te da si no lo vas a comprar? :)

Pues si la verdad, con los comentarios que veo, no lo compraría. Por eso necesito probarlo. Lo que no voy a hacer es comprarlo a ciegas...así que si no pudiera probarlo, no lo compraría.

No sabía que los que no somos gold teníamos que esperar unos días para jugar una demo.
Hay alguna manera de configurar el giro del monoplaza para que con el Pad no sea tan brusco?? Me resulta muy complicado girar en este juego, no puedo ser suave y voy a trompicones en los giros.
Yo me rindo, no se que coño han hecho con la configuracion del volante que ni poniendolo como lo tenia en el 2011 me va bien. El coche en curva siempre se va hacia fuera siempre, sea la velocidad que sea. Con esto se me hace imposible jugar...

Que máquina que es el chaval. [qmparto] [qmparto]

Aunque una cosa es verdad y ya se ha comentado por aquí, si el consumidor del F1 es así en su mayoría es preocupante. Así va la gente después en el online...

PD: joder que lento me va la descarga por Steam, con las ganas que tenía de probarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos, chicos, tranquilidad, que es una demo, y os aseguro que no tiene nada que ver con el juego final.
A los que nos gusta jugar sin ayudas veremos unas mejoras alucinantes, será difícil controlar el coche, pero es cuestión de practicar y practicar, a los que utilicen algún tipo de ayuda, les irá mucho mejor, pero el kit de la cuestión es que no serán tan rápidos como nosotros que vamos sin ayudas.

La salida de curva la haremos más rápida que ellos y en la recta tendremos mas velocidad punta.

Lo importante de esto es que nos uniremos en partidas online los que estemos sin ayudas, y los que utilicen ayudas estarán en otras partidas.

Si entramos en una partida y tenemos gente que utiliza ayudas, notaran rápidamente nuestra presencia, pues les dejaremos atrás.

Ya veréis como estoy en lo cierto.
denis74 escribió:
soucek escribió:ya esta para el PC? Pasad link

Sí. La demo de PC ocupa 2.3GB. Bajando :)

http://store.steampowered.com/app/208500/

Fijaos si es antigua la demo que en los perfiles de control, no aparece el mando de Xbox360 en el que sí aparece aquí que es la versión enviada a los medios:
Imagen
Pues tu que le pegas al ingles le podias preguntar de cuando es la demo en el twiterr
charlyfoxtros escribió:Chicos, chicos, tranquilidad, que es una demo, y os aseguro que no tiene nada que ver con el juego final.
A los que nos gusta jugar sin ayudas veremos unas mejoras alucinantes, será difícil controlar el coche, pero es cuestión de practicar y practicar, a los que utilicen algún tipo de ayuda, les irá mucho mejor, pero el kit de la cuestión es que no serán tan rápidos como nosotros que vamos sin ayudas.

La salida de curva la haremos más rápida que ellos y en la recta tendremos mas velocidad punta.

Lo importante de esto es que nos uniremos en partidas online los que estemos sin ayudas, y los que utilicen ayudas estarán en otras partidas.

Si entramos en una partida y tenemos gente que utiliza ayudas, notaran rápidamente nuestra presencia, pues les dejaremos atrás.

+1, sin ayudas yo creo que ha mejorado notablemente. Aún así me resulta un poco complejo el uso del DRS y el KERS a la vez, los botones los pusieron separados... y al intentar todo hacerlo muy rápido a veces me hago un lio, será acostumbrarse vamos...
Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?

Me he quedado con ganas de que explicase como funciona el reparto de frenada jejeje XD
Magalindo escribió:
charlyfoxtros escribió:Chicos, chicos, tranquilidad, que es una demo, y os aseguro que no tiene nada que ver con el juego final.

+1, sin ayudas yo creo que ha mejorado notablemente. Aún así me resulta un poco complejo el uso del DRS y el KERS a la vez, los botones los pusieron separados... y al intentar todo hacerlo muy rápido a veces me hago un lio, será acostumbrarse vamos...
Y yo ahora que dais cosas por seguras,habeis probado el juego,por que viendo lo que decis a si lo parece,por que si al respuesta es si no digo nada,pero si la respuesta es no no digais cosas que ni sabeis y decir cosas a la gente que no son a si
er185 escribió:

Me he quedado con ganas de que explicase como funciona el reparto de frenada jejeje XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

excelente cronica si señor
El pantallazo ese que he posteado antes es de pc, no de consola. Estoy dándole a la demo de pc y me sale esa pantalla exactamente igual. Ir a 60 fps, mejores texturas, más resolución y tonalidad de colores es otra cosa. Tampoco es que sea un alarde ni algo bestial gráficamente pero como es lógico gana más enteros. La jugabilidad con mando como es de preveer es exactamente igual a consola.
En el pantallazo me lo parece a mi, ¿O esta en una clasificación a 15 minutos?
denis74 escribió:El pantallazo ese que he posteado antes es de pc, no de consola. Estoy dándole a la demo de pc y me sale esa pantalla exactamente igual. Ir a 60 fps, mejores texturas, más resolución y tonalidad de colores es otra cosa. Tampoco es que sea un alarde ni algo bestial gráficamente pero como es lógico gana más enteros. La jugabilidad con mando como es de preveer es exactamente igual a consola.

Con mando tenéis mucho subviraje ?
6931 respuestas