charlyfoxtros escribió:Chicos, chicos, tranquilidad, que es una demo, y os aseguro que no tiene nada que ver con el juego final.
A los que nos gusta jugar sin ayudas veremos unas mejoras alucinantes, será difícil controlar el coche, pero es cuestión de practicar y practicar, a los que utilicen algún tipo de ayuda, les irá mucho mejor, pero el kit de la cuestión es que no serán tan rápidos como nosotros que vamos sin ayudas.
La salida de curva la haremos más rápida que ellos y en la recta tendremos mas velocidad punta.
Lo importante de esto es que nos uniremos en partidas online los que estemos sin ayudas, y los que utilicen ayudas estarán en otras partidas.
Si entramos en una partida y tenemos gente que utiliza ayudas, notaran rápidamente nuestra presencia, pues les dejaremos atrás.
Ya veréis como estoy en lo cierto.
Monteverdi72 escribió:Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?
dralash escribió:denis74 escribió:El pantallazo ese que he posteado antes es de pc, no de consola. Estoy dándole a la demo de pc y me sale esa pantalla exactamente igual. Ir a 60 fps, mejores texturas, más resolución y tonalidad de colores es otra cosa. Tampoco es que sea un alarde ni algo bestial gráficamente pero como es lógico gana más enteros. La jugabilidad con mando como es de preveer es exactamente igual a consola.
Con mando tenéis mucho subviraje ?
Monteverdi72 escribió:Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?
Woqr escribió:Monteverdi72 escribió:Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?
Pues precisamente para penalizar a los que lo lleven activado el CONTROL DE TRACCIÓN por MANTASSSSSS y TRANPOSOSSSSSSSS Y ..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (me lo callo).
(perdón pero no he podido evitarlo)
XxAdRiFCBxX escribió:Woqr escribió:Monteverdi72 escribió:Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?
Pues precisamente para penalizar a los que lo lleven activado el CONTROL DE TRACCIÓN por MANTASSSSSS y TRANPOSOSSSSSSSS Y ..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (me lo callo).
(perdón pero no he podido evitarlo)
Tramposos y mantas los que juegan con ayudas? Deberias tener mas cuidado con tus palabras
Alomejor si no juegan con ayudas es porque o no tienen mas tiempo para jugar o no les da la gana ... un hombre jemplo alomejor vas tu al mw3 y usas armas chetadas es un ejemplo..
PD: juego sin ninguna ayuda...
fbetes escribió:Por twitter han que tanto la sensibilidad en rectas del mando como del volante de la DEMO no tienen nada que ver con los de la versión final. Han estado haciendo retoques y dice que la cosa ha cambiado bastante...
Mientras tanto y para los que tenemos volante, comentan que hay que tocar en el juego el parámetro de linealidad de la dirección, hay que aumentar el valor para que no sea tan sensible. De todas formas es una cuestión de gustos lo de las configuraciones del volante. Repito unas paginas atrás puse unas configuraciones que leí en el foro oficial y me gustaron. Haced una búsqueda de la palabra Fanatec y lo buscáis...
Listado oficial de volantes soportados:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... td-p/53342
Y aquí recomendaciones de volante:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... td-p/50452
patton escribió:trackbil escribió:patton escribió:¿Se sabe cuando o ese dato no lo dicen?
Que mas te da si no lo vas a comprar?
Pues si la verdad, con los comentarios que veo, no lo compraría. Por eso necesito probarlo. Lo que no voy a hacer es comprarlo a ciegas...así que si no pudiera probarlo, no lo compraría.
No sabía que los que no somos gold teníamos que esperar unos días para jugar una demo.
sinZapatillas escribió:
Estoy rodando en abu dabi para coger referencias. Mas o menos el primero y el segundo las hago muy bien, pero en el tercero pierdo y quiero subir una vuelta donde no falle en ninguno de los tres, pero vaya, pronto la subiré
Din-A4 escribió:el HUD de la FIA lleva retraso con la imagen, y el freno no tiene sensibilidad para el HUD
bad73 escribió:A ver, lo estoy jugando en pc, con una 660, 3 monitores y G27, sinceramente creo que es un paso atrás, el volante cuesta un mundo configurarlo para que sea preciso, de serie es incontrolable, gráficamente lo veo igual o hasta por debajo del año pasado, se me hace muy muy arcade, nada que ver con ProyectCars, será que al estar acostumbrado a ProyectCars este se hace muy diferente, lo comprare porque colecciono videojuegos de carreras, pero la demo me ha dejado muy mal sabor de boca...confió en que luego sea entretenido el modo trayectoria...
Din-A4 escribió:Con mando creo que no se puede tener subviraje, el subviraje ocurre cuando giras más de lo normal en una curva, o cuando desplazas el peso del coche hacia adelante, aunque en este juego no se note.
Con volante puedes girar todo lo que quieras, aunque si giras más de la cuenta, subviras, en mando giras lo que te deja, es decir, en las abiertas, aunque gires a tope el mando, el juego gira lo máximo para no subvirar.
Ah, y espero que las ayudas también afecten en lluvia y en desgaste, que sea igual de rápido ir sin ayudas, porque con desgaste o lluvia, me ganaban, nunca he jugado con alguna ayuda en F1 2011, ni online
elperasf1 escribió:bad73 escribió:A ver, lo estoy jugando en pc, con una 660, 3 monitores y G27, sinceramente creo que es un paso atrás, el volante cuesta un mundo configurarlo para que sea preciso, de serie es incontrolable, gráficamente lo veo igual o hasta por debajo del año pasado, se me hace muy muy arcade, nada que ver con ProyectCars, será que al estar acostumbrado a ProyectCars este se hace muy diferente, lo comprare porque colecciono videojuegos de carreras, pero la demo me ha dejado muy mal sabor de boca...confió en que luego sea entretenido el modo trayectoria...
Ya estoy arto (no solo por ti) comparando el f1 2012 con Pcars iracing o Rfactor si no os gusta este juego no lo compreis y si puede ser no opneis de otros juegos en este foro ya que aqui hablamos de f1 de codemasters si quereis hablar de otro os vais al foro de los otros juegos...sin animo de ofender de buen rollo vamos
indigo_rs escribió:Sigo pensando que algunos estáis jugando con las ayudas puestas y no os dais cuenta, han tratado de simplificar los menus para la demo pero lo han liado más pienso yo, esperemos al juego final para hacer las valoraciones.
Pistón escribió:indigo_rs escribió:Sigo pensando que algunos estáis jugando con las ayudas puestas y no os dais cuenta, han tratado de simplificar los menus para la demo pero lo han liado más pienso yo, esperemos al juego final para hacer las valoraciones.
Como no sé por quien va esto, en mi caso te comento que sé bien con las ayudas que juego. Es decir, en Monza en la carrera parece que vas con ayudas, porque no bloqueas frenos y pierdes tracción, ni nada. Pero en las pruebas en Abu Chabi con el McLaren sí se pueden poner y quitar las ayudas y ver cómo efectivamente afectan.
Lo que yo creo es que la mayoría de la gente solo ha ido a probar Monza y han pasado olimpicamente de Abu Dhabi, dónde se ve claramente como es el juego.
elperasf1 escribió:bad73 escribió:A ver, lo estoy jugando en pc, con una 660, 3 monitores y G27, sinceramente creo que es un paso atrás, el volante cuesta un mundo configurarlo para que sea preciso, de serie es incontrolable, gráficamente lo veo igual o hasta por debajo del año pasado, se me hace muy muy arcade, nada que ver con ProyectCars, será que al estar acostumbrado a ProyectCars este se hace muy diferente, lo comprare porque colecciono videojuegos de carreras, pero la demo me ha dejado muy mal sabor de boca...confió en que luego sea entretenido el modo trayectoria...
Ya estoy arto (no solo por ti) comparando el f1 2012 con Pcars iracing o Rfactor si no os gusta este juego no lo compreis y si puede ser no opneis de otros juegos en este foro ya que aqui hablamos de f1 de codemasters si quereis hablar de otro os vais al foro de los otros juegos...sin animo de ofender de buen rollo vamos
dralash escribió:Ya arregle los problemas del coche en recta pero en curva me sigue pasando lo mismo... no entiendo como se me hace mucho mas facil mantener el coche en pista en pcars que en este f1. Es que tengo muuuucho subviraje me voy para fuera siempre casi no gira.
indigo_rs escribió:dralash escribió:Ya arregle los problemas del coche en recta pero en curva me sigue pasando lo mismo... no entiendo como se me hace mucho mas facil mantener el coche en pista en pcars que en este f1. Es que tengo muuuucho subviraje me voy para fuera siempre casi no gira.
Suele pasarle a los pilotos reales a veces, te recomiento poner más carga aerodinámica delantera y reparto de frenada trasero(todavia no se que tal está implementado en el juego).
indigo_rs escribió:Con respecto a lo que algunos comentaban de la sensación de peso que transmite el monoplaza, en ese aspecto el juego está muy conseguido, ver como el coche golpea el asfalto haciendo vibrar la carroceria y el alerón delantero con realismo despues de haber subido por un piano por ejemplo, el juego tiene un motor de físicas muy decente. Estamos con diferencia ante el mejor juego oficial de la Fórmula 1 que se haya hecho nunca.
Pistón escribió:indigo_rs escribió:Sigo pensando que algunos estáis jugando con las ayudas puestas y no os dais cuenta, han tratado de simplificar los menus para la demo pero lo han liado más pienso yo, esperemos al juego final para hacer las valoraciones.
Como no sé por quien va esto, en mi caso te comento que sé bien con las ayudas que juego. Es decir, en Monza en la carrera parece que vas con ayudas, porque no bloqueas frenos y pierdes tracción, ni nada. Pero en las pruebas en Abu Chabi con el McLaren sí se pueden poner y quitar las ayudas y ver cómo efectivamente afectan.
Lo que yo creo es que la mayoría de la gente solo ha ido a probar Monza y han pasado olimpicamente de Abu Dhabi, dónde se ve claramente como es el juego.
Saludos.
pasnake escribió:tendrá Interconexion?