[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

charlyfoxtros escribió:Chicos, chicos, tranquilidad, que es una demo, y os aseguro que no tiene nada que ver con el juego final.
A los que nos gusta jugar sin ayudas veremos unas mejoras alucinantes, será difícil controlar el coche, pero es cuestión de practicar y practicar, a los que utilicen algún tipo de ayuda, les irá mucho mejor, pero el kit de la cuestión es que no serán tan rápidos como nosotros que vamos sin ayudas.

La salida de curva la haremos más rápida que ellos y en la recta tendremos mas velocidad punta.

Lo importante de esto es que nos uniremos en partidas online los que estemos sin ayudas, y los que utilicen ayudas estarán en otras partidas.

Si entramos en una partida y tenemos gente que utiliza ayudas, notaran rápidamente nuestra presencia, pues les dejaremos atrás.

Ya veréis como estoy en lo cierto.


DIOS y todos LOS SANTOS te oigan y TENGAS RAZÓN, porque esa es precisamente el GRAN FALLO del juego ON LINE.

Estaba hasta las pelotas de los "maquinas" que jugaban con el control de tracción activado y se dedicaban a ir a saco en todas las curvas !!!!!

SIN DUDA si eso que dices es correcto, entonces si que pensaré seriamente en comprármelo, será una gozada jugar contra los listos del control de tracción activado y arrasarlos en cada curva ja ja ja ja ja

Ojalá tengas razón de verdad !!!!
Monteverdi72 escribió:Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?

Porque si pones ayudas, cada ayuda son más KG, y por eso, al pesar más, eres más lento, pero ganas tiempo acelerando sin trompear, se trata de equilibrar y que sea igual de rápido ir con y sin ayudas.

dralash escribió:
denis74 escribió:El pantallazo ese que he posteado antes es de pc, no de consola. Estoy dándole a la demo de pc y me sale esa pantalla exactamente igual. Ir a 60 fps, mejores texturas, más resolución y tonalidad de colores es otra cosa. Tampoco es que sea un alarde ni algo bestial gráficamente pero como es lógico gana más enteros. La jugabilidad con mando como es de preveer es exactamente igual a consola.

Con mando tenéis mucho subviraje ?

Con mando creo que no se puede tener subviraje, el subviraje ocurre cuando giras más de lo normal en una curva, o cuando desplazas el peso del coche hacia adelante, aunque en este juego no se note.
Con volante puedes girar todo lo que quieras, aunque si giras más de la cuenta, subviras, en mando giras lo que te deja, es decir, en las abiertas, aunque gires a tope el mando, el juego gira lo máximo para no subvirar.


Ah, y espero que las ayudas también afecten en lluvia y en desgaste, que sea igual de rápido ir sin ayudas, porque con desgaste o lluvia, me ganaban, nunca he jugado con alguna ayuda en F1 2011, ni online
Monteverdi72 escribió:Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?


Pues precisamente para penalizar a los que lo lleven activado el CONTROL DE TRACCIÓN por MANTASSSSSS y TRANPOSOSSSSSSSS Y ..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (me lo callo).

(perdón pero no he podido evitarlo)

[carcajad]
Estimados compañeros de juego.

Ayer probé las demo. Por unas cuantas horas. No juego con mando. Tengo un Fanatec GT2 y unos pedales CS. Juego sin ayudas. Están son mis conclusiones. Me centraré especialmente en el manejo, que a mi es lo que más me imporata.

Efectivamente, no me extraña que haya revuelo y confusión con el manejo. A mi entender, depende de a qué estés jugando (dentro de la demo), el manejo es distinto. En las pruebas iniciales (en las que tienes que acelerar y frenar o pasar por unos puntos de control en Abu Dabhi) a mi me gustaron las sensaciones, si bien es cierto que acelerar sin perder la tracción es más fácil en este f1 2012, el peso del coche está muy conseguido. Ahora, y esto es algo que solo he visto en R-factor, el volante está duro cuando tenemos tracción, se aligera cuando vamos deprisa, y se vuelve aún más ligero cuando estamos perdiendo la tracción. Algo muy de agradecer porque "sentimos" más el coche (a eso hacían referencia los desarrolladores del juego). También es verdad que en estas pruebas, y gracias a que se puede acelerar de forma más despiadada, podemos ir más "a saco". Algunos habreis encontrado el volante excesivamente duro, yo tambien, pero eso se puede corregir desde las opciones del juego (también desde las opciones del volante, siempre que tengais un fanatec).

Pero, todo cambia cuando nos metemos en Monza. El juego, creo, carga un sistema de físicas distinto, no se parece en nada. Aquí el juego está chupao, no derrapa ni a la de tres (y eso que salgo al mínimo en carga aeroninámica para ser veloz en las rectas). Aunque claves los frenos con todas tus fuerzas... el coche no derrapará. Y cuando trompeas en alguna curva es similar a cuando lo hacía en el F1 2010, es decir, que derrapas y te quedas pensando... "por qué". Con eso quiero decir que parecen que se recurran a los derrapes definidos. El FFB es distinto, el coche no se siente. Muchos pianos pasan desapercibidos para el volante. No se... es una sensación muy sosa.

Qué mas... Sí. La camara del cockpit. cuando la veía en los videos me encantaba, además veía unas pequeñas oscilaciones al mover la camara al más puro estilo "GT2". Pero... al jugarlas... no se... sigo prefiriendo esa cámara más cercana al cuadro del volante que estaba en 2010 y 2011. Creo que las del 2012 están un poco más lejos, las manos se ven más pequeñas (también las indicaciones del volante), y no es tan inmersiva. Pero vamos... esto ya es cuestión de gustos.

En conclusión, espero que estos desbarajustos del manejo y del FFB queden arreglados para la versión final. De momento, yo me espero a ver que harán. Aunque yo prefiero la simulación, sigo disfrutando con el 2011 yendo al límite y rectificando en las curvas con el volante ;)

Un saludo.
Con todo este lio, si el manejo y las fisicas son peores que en el 2011... cuando sera el juego definitivo?
Va a llegar el fin del mundo en breves y codemasters no ha hecho un juego en condiciones XD
Ah vale es verdad que se comento que con ayudas había penalización de peso
Bueno, ya con la demo he grabado una vuelta de 1:22.9 en Monza, aunque mi mejor sea de 22.7.

Perdí el video grabado con el HUD y demas y tuve que grabar la repe.

Imagen
Bueno con todos los respetos siempre el del video en español ,2 cosas o el tio se estaba cachondeando de la peña, que sea lo mas probable , este es de los típicos que van a las gamesfest y les dejan probar el juego sin tener ni idea de conducir ¡¡¡lo que siempre hablamos!!!!! y dicen que es simulacion pura, por que koño ya que subes un vídeo por lo menos que sepas conducir y que sepas que es un f1, que despropósito el tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos este año la IA adelanta mas, por fin! eso si a veces no te pasa en toda la recta de monza, ni se te pega y en la siguiente vuelta me quita las pegatinas (habiendo DRS en las dos) pero bueno algo es algo.
Lo mejor del juego es el sonido cuando estas luchando contra otro coche es brutal en esto tienen un 10.

Muy buen video sinzapatillas, puedes poner la configuracion del volante que llevas?
Woqr escribió:
Monteverdi72 escribió:Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?


Pues precisamente para penalizar a los que lo lleven activado el CONTROL DE TRACCIÓN por MANTASSSSSS y TRANPOSOSSSSSSSS Y ..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (me lo callo).

(perdón pero no he podido evitarlo)

[carcajad]


Tramposos y mantas los que juegan con ayudas? Deberias tener mas cuidado con tus palabras ;)

Alomejor si no juegan con ayudas es porque o no tienen mas tiempo para jugar o no les da la gana ... un hombre jemplo alomejor vas tu al mw3 y usas armas chetadas es un ejemplo..

PD: juego sin ninguna ayuda... :)
No digais tanto del juego porque cuando inicias la demo de pc sale un cartel de aviso diciendo que no es el juego final
sinZapatillas escribió:Bueno, ya con la demo he grabado una vuelta de 1:22.9 en Monza, aunque mi mejor sea de 22.7.

Perdí el video grabado con el HUD y demas y tuve que grabar la repe.

Imagen


¿Sería posible que grabases una vuelta en Abu Dhabi con el McLaren, please?
Bueno despues de descargar la demo de la store usa y haberlo probado, mi opinion es la siguiente:
Graficamente hablo de ps3 poco cambia del 2011 algun brillo mas y poca cosa mas, cierto es que el efecto mojado si a mejorado bastante, la camara del cockpit sigue teniendo dientes de sierra :-? :-? :-? y viendo la comparativa con xbox en los videos que habeis puesto si hay diferencia entre una y otra pero en fin....,la camara ladeada esta chula hay que acostumbrarse a ella.
Manejo:Pues sinceramente yo creo que en esta demo el tc tiene que estar activado, aunque lo quites o por lo menos en modo normal ,por que no trompeas ni saliendo de las curvas, ni saliendo en parado se te va el coche como en el 2011 que patinabas en 2ª aqui no, por eso creo que al ser una demo han tenido que dejar esa opcion puesta por que no es normal he probado luego el 2011 con tc en normal y es la misma sensacion,esque en agua es mas dificil controlar el coche en el 2011 que en este,tengo que decir que juego con pad por que no tengo manera humana de poner un volante y pedales en el salon y jugar con el volante entre las piernas como que no,y luego siempre esta el handicap de la parienta XD XD XD XD ,sigo,esperando que sea una demo antigua y esto en el juego este solucionado por que si no.....para mi en cuanto a jugabilidad bajón total ,rezare por que en la versión final sea distinto,otra cosa que no me ha gustado es el kers,cuando lo utilizas te da ese empujón y cuando dejas de utilizarlo como que te frena el coche como si en vez de mantener esa velocidad que ganaste con el la perdieras al dejar de utilizarlo ,no se una sensación muy extraña,en definitiva espero que la version final hayan limado estos aspectos
XxAdRiFCBxX escribió:
Woqr escribió:
Monteverdi72 escribió:Y por que sin ayudas ira mas rápido el coche en recta?


Pues precisamente para penalizar a los que lo lleven activado el CONTROL DE TRACCIÓN por MANTASSSSSS y TRANPOSOSSSSSSSS Y ..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (me lo callo).

(perdón pero no he podido evitarlo)

[carcajad]


Tramposos y mantas los que juegan con ayudas? Deberias tener mas cuidado con tus palabras ;)

Alomejor si no juegan con ayudas es porque o no tienen mas tiempo para jugar o no les da la gana ... un hombre jemplo alomejor vas tu al mw3 y usas armas chetadas es un ejemplo..

PD: juego sin ninguna ayuda... :)


A ver ya sabía que crearía alguna controversia mi comentario pero ya he pedido perdón por adelantado porque sabía que alguien se podía molestar.

PERO es que de verdad que no soporto un juego de coches (da igual de que tipo) donde el tío que juega con ayudas tiene ventaja sobre el que juega sin ellas, eso es todo.

Y por lo que veo los de Codemasters están bastante de acuerdo conmigo (por fin) y parece que han corregido esa desigualdad manifiesta.

De verdad que me ponía enfermo en el modo ON LINE que cuando juegas con el control de traccción desactivado (que es como realmente mola este juego), pues juegas con una clara desventaja frente a los que lo llevan activado y esto es una enorme injusticia.

Por fin parece que este se ha arreglado, y ahora quiero ver a todos estos que juegan con el control de tracción currándoselo un poco que ya era hora.....
cuando sale la demo para playstation en españa?
Pistón escribió:
sinZapatillas escribió:Bueno, ya con la demo he grabado una vuelta de 1:22.9 en Monza, aunque mi mejor sea de 22.7.

Perdí el video grabado con el HUD y demas y tuve que grabar la repe.

Imagen


¿Sería posible que grabases una vuelta en Abu Dhabi con el McLaren, please?


Estoy rodando en abu dabi para coger referencias. Mas o menos el primero y el segundo las hago muy bien, pero en el tercero pierdo y quiero subir una vuelta donde no falle en ninguno de los tres, pero vaya, pronto la subiré ;)
Por twitter han que tanto la sensibilidad en rectas del mando como del volante de la DEMO no tienen nada que ver con los de la versión final. Han estado haciendo retoques y dice que la cosa ha cambiado bastante...

Mientras tanto y para los que tenemos volante, comentan que hay que tocar en el juego el parámetro de linealidad de la dirección, hay que aumentar el valor para que no sea tan sensible. De todas formas es una cuestión de gustos lo de las configuraciones del volante. Repito unas paginas atrás puse unas configuraciones que leí en el foro oficial y me gustaron. Haced una búsqueda de la palabra Fanatec y lo buscáis...

Listado oficial de volantes soportados:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... td-p/53342
Y aquí recomendaciones de volante:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... td-p/50452
Después de ver tu video SinZapatillas, primero felicitarte porque es una muy buena vuelta, y segundo que tu vuelta evidencia el fallo de los juegos de codemasters, lo que venimos diciendo, hay demasiado, demasiado grip. Esto es escandaloso en la 2a chicane y también 2 curvas después. Y es normal que entonces hagamos 1.22 con un Williams, porque el agarre es brutal...Después de 3 años siguen tropezando con la misma piedra...
Disculpad mi ignorancia.. ¿Pero han dicho ya los trofeos que hay para sacarse el platino? Gracias.
Porque cuando vas a toda ostia se mueve tanto el coche para un lao y para el otro??.
fbetes escribió:Por twitter han que tanto la sensibilidad en rectas del mando como del volante de la DEMO no tienen nada que ver con los de la versión final. Han estado haciendo retoques y dice que la cosa ha cambiado bastante...

Mientras tanto y para los que tenemos volante, comentan que hay que tocar en el juego el parámetro de linealidad de la dirección, hay que aumentar el valor para que no sea tan sensible. De todas formas es una cuestión de gustos lo de las configuraciones del volante. Repito unas paginas atrás puse unas configuraciones que leí en el foro oficial y me gustaron. Haced una búsqueda de la palabra Fanatec y lo buscáis...

Listado oficial de volantes soportados:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... td-p/53342
Y aquí recomendaciones de volante:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... td-p/50452



faltaria menos. es que lo de la sensibilidad en rectas es de traca.

tocas un pelin la seta, y si te descuidas, trompo al canto.

lo que no entiendo es... porque sacan una demo tan verde????? hubiera preferido estar sin demo, sinceramente.
patton escribió:
trackbil escribió:
patton escribió:¿Se sabe cuando o ese dato no lo dicen?


Que mas te da si no lo vas a comprar? :)


Pues si la verdad, con los comentarios que veo, no lo compraría. Por eso necesito probarlo. Lo que no voy a hacer es comprarlo a ciegas...así que si no pudiera probarlo, no lo compraría.

No sabía que los que no somos gold teníamos que esperar unos días para jugar una demo.

Para los Gold la tendréis una semana después, el 17.
¿Alguien sabe ya de algun link para bajarla a un pendrive?
Así los no Gold podrían jugarla ya.
sinZapatillas escribió:
Pistón escribió:
sinZapatillas escribió:Bueno, ya con la demo he grabado una vuelta de 1:22.9 en Monza, aunque mi mejor sea de 22.7.

Perdí el video grabado con el HUD y demas y tuve que grabar la repe.

Imagen


¿Sería posible que grabases una vuelta en Abu Dhabi con el McLaren, please?


Estoy rodando en abu dabi para coger referencias. Mas o menos el primero y el segundo las hago muy bien, pero en el tercero pierdo y quiero subir una vuelta donde no falle en ninguno de los tres, pero vaya, pronto la subiré ;)


Excelente. Te lo agradezco muchísimo.

Quiero ver como llevas el tema de las frenadas. Es que a mí se me hace imposible meter el coche en la curva mientras voy soltando el freno, como hago en el f1 2011 -y en otros juegos como el forza- porque por mucho que levante el pedal, siempre me bloquean las ruedas. La alternativa es soltar de todo el freno antes de acometer el vertice de la curva. Es que es un detalle que me tiene bastante jorobado porque el juego por lo demás me complace.

He visto videos reales dónde aparece el HUD ese de la FIA con la presión de acelerador y freno y se ve comolos pilotos mantienen el freno hasta casi el mismo momento de pillar el vertice...
el HUD de la FIA lleva retraso con la imagen, y el freno no tiene sensibilidad para el HUD
A ver, lo estoy jugando en pc, con una 660, 3 monitores y G27, sinceramente creo que es un paso atrás, el volante cuesta un mundo configurarlo para que sea preciso, de serie es incontrolable, gráficamente lo veo igual o hasta por debajo del año pasado, se me hace muy muy arcade, nada que ver con ProyectCars, será que al estar acostumbrado a ProyectCars este se hace muy diferente, lo comprare porque colecciono videojuegos de carreras, pero la demo me ha dejado muy mal sabor de boca...confió en que luego sea entretenido el modo trayectoria...
Din-A4 escribió:el HUD de la FIA lleva retraso con la imagen, y el freno no tiene sensibilidad para el HUD


Pues he visto algún video de Alonso en Monza dónde se ve como pega un toquecito al freno juesto donde hay que darlo, en mitad de la variante del Retiffilo y en el HUD se refleja al instante... sí, ya sé que el freno en ese HUD no tiene sensibilidad, pero si está en rojo es que por lo menos el piloto lo está cuando menos, acariciando.

En cualquier caso sigo con mi rollo de que no veo realista que no puedas girar mientras levantas la presión del freno, como si se puede en f1 2011 y en otros juegos de coches como el forza o Race Pro, y no tiene que ver con que sea más simulación o no, sino con física elemental. Evidentemente con el pedal de freno a fondo es imposible girar porque el neumático no puede frenar y girar a la vez, repito, es pura física, de ahí los bloqueos y el subviraje a la entrada de la curva. Pero si es factible girar a medida que alivias la presión en el freno, que diablos factible, es lo que en realidad pasa con cualquier vehículo, o no?

Y otra cosa, ¿por qué se ha alargado la distancia de frenado con respecto a la realidad? En la recta de monza se frena a los 100 metros más o menos, pero en el juego si intentas frenara a esa distancia, imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=weVB1g2t2cg

Saludos.
Yo ya no esperaba mucho de este juego viniendo de los otros dos en el sentido de fisicas, realismo y demas, pero al menos espero que la version final si sea un pelin mas dificil conducir con las ayudas en OFF. Por lo que os leo, parece un paseo de rosas afrontar las chicanes, frenar antes de las curvas a saco y salir en ella sin trompear o culear.
Una lastima...
Esta noche me la descsrgare y valorare a ver que tal...no obstante, como Bad73, me lo pillare en PC porque tengo los otros dos y esperare a ver si la comunidad mejora algo de todo esto con algun mod o archivo milagroso...
bad73 escribió:A ver, lo estoy jugando en pc, con una 660, 3 monitores y G27, sinceramente creo que es un paso atrás, el volante cuesta un mundo configurarlo para que sea preciso, de serie es incontrolable, gráficamente lo veo igual o hasta por debajo del año pasado, se me hace muy muy arcade, nada que ver con ProyectCars, será que al estar acostumbrado a ProyectCars este se hace muy diferente, lo comprare porque colecciono videojuegos de carreras, pero la demo me ha dejado muy mal sabor de boca...confió en que luego sea entretenido el modo trayectoria...

Ya estoy arto (no solo por ti) comparando el f1 2012 con Pcars iracing o Rfactor si no os gusta este juego no lo compreis y si puede ser no opneis de otros juegos en este foro ya que aqui hablamos de f1 de codemasters si quereis hablar de otro os vais al foro de los otros juegos...sin animo de ofender de buen rollo vamos [beer] [beer] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo pensando que algunos estáis jugando con las ayudas puestas y no os dais cuenta, han tratado de simplificar los menus para la demo pero lo han liado más pienso yo, esperemos al juego final para hacer las valoraciones. En el proceso de reducción del juego para hacer la demo se pueden cometer errores, la misma demo advierte claramente que no representa la calidad del producto final.
Din-A4 escribió:Con mando creo que no se puede tener subviraje, el subviraje ocurre cuando giras más de lo normal en una curva, o cuando desplazas el peso del coche hacia adelante, aunque en este juego no se note.
Con volante puedes girar todo lo que quieras, aunque si giras más de la cuenta, subviras, en mando giras lo que te deja, es decir, en las abiertas, aunque gires a tope el mando, el juego gira lo máximo para no subvirar.


Ah, y espero que las ayudas también afecten en lluvia y en desgaste, que sea igual de rápido ir sin ayudas, porque con desgaste o lluvia, me ganaban, nunca he jugado con alguna ayuda en F1 2011, ni online


Es subviraje no depende del giro ( a veces si , pero no generalmente ) , depende de la velocidad de paso por curva . Si vas mas rapido de lo q la curva permite a la aerodinamica , los q usemos mando o volante , subviraran igual .

Yo tengo ya ganas de probar el juego , pero hasta q no salga a la venta no podré . Tengo ya ganas , me estais poniendo los dientes largos .

A ver si se va animando gente a hacer tiempos buenos en mojado en Abu Dabi y suben videos . Porq aun con control de traccion activado ( como se supone q tiene la demo por defecto ) veo q se les va a todos el coche y les cuesta ser regulares . Ya no kiero ni imaginar sin control de traccion . Y eso q Abu Dabi solo es mojado , q no es diluvio . Hay ganas de ver en diluvio sin TC [Alaa!]
elperasf1 escribió:
bad73 escribió:A ver, lo estoy jugando en pc, con una 660, 3 monitores y G27, sinceramente creo que es un paso atrás, el volante cuesta un mundo configurarlo para que sea preciso, de serie es incontrolable, gráficamente lo veo igual o hasta por debajo del año pasado, se me hace muy muy arcade, nada que ver con ProyectCars, será que al estar acostumbrado a ProyectCars este se hace muy diferente, lo comprare porque colecciono videojuegos de carreras, pero la demo me ha dejado muy mal sabor de boca...confió en que luego sea entretenido el modo trayectoria...

Ya estoy arto (no solo por ti) comparando el f1 2012 con Pcars iracing o Rfactor si no os gusta este juego no lo compreis y si puede ser no opneis de otros juegos en este foro ya que aqui hablamos de f1 de codemasters si quereis hablar de otro os vais al foro de los otros juegos...sin animo de ofender de buen rollo vamos [beer] [beer] [beer]

Te entiendo, pero comparar es inevitable...tengo el 2010 y 2011 y te digo que esta demo es peor...ya veremos el juego final.
indigo_rs escribió:Sigo pensando que algunos estáis jugando con las ayudas puestas y no os dais cuenta, han tratado de simplificar los menus para la demo pero lo han liado más pienso yo, esperemos al juego final para hacer las valoraciones.


Como no sé por quien va esto, en mi caso te comento que sé bien con las ayudas que juego. Es decir, en Monza en la carrera parece que vas con ayudas, porque no bloqueas frenos y pierdes tracción, ni nada. Pero en las pruebas en Abu Chabi con el McLaren sí se pueden poner y quitar las ayudas y ver cómo efectivamente afectan.

Lo que yo creo es que la mayoría de la gente solo ha ido a probar Monza y han pasado olimpicamente de Abu Dhabi, dónde se ve claramente como es el juego.

Saludos.
Despues de jugar a los 2 anteriores tengo que decir que el mejor para mi es el 2011, que a pesar de que jugar sin ayudas en momentos me desespera por los patinajes y trompos que me marco me parece mas logrado el control que en este. Aqui puedes cojer curvas rapidas a fondo sin que te patine de atrás el coche y puedes acelerar bruscamente que apenas se te va el coche. Además tampoco me gusta nada que haya que frenar tan pronto...en el 2011 solucionaron eso respecto al 2010 y en este parece que han vuelto a poner las distancias de frenado kilometricas...en fin, me esperaré al juego completo y lo probaré a ver que tal antes de decidir si darle o no una oportunidad, pero a priori me quedo con el 2011
Pistón escribió:
indigo_rs escribió:Sigo pensando que algunos estáis jugando con las ayudas puestas y no os dais cuenta, han tratado de simplificar los menus para la demo pero lo han liado más pienso yo, esperemos al juego final para hacer las valoraciones.


Como no sé por quien va esto, en mi caso te comento que sé bien con las ayudas que juego. Es decir, en Monza en la carrera parece que vas con ayudas, porque no bloqueas frenos y pierdes tracción, ni nada. Pero en las pruebas en Abu Chabi con el McLaren sí se pueden poner y quitar las ayudas y ver cómo efectivamente afectan.

Lo que yo creo es que la mayoría de la gente solo ha ido a probar Monza y han pasado olimpicamente de Abu Dhabi, dónde se ve claramente como es el juego.

Vale, vamos allá...a ver si mejora.
Me he tirado mas de una hora en Monza...y con el bajón me olvide de Abu
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con respecto a lo que algunos comentaban de la sensación de peso que transmite el monoplaza, en ese aspecto el juego está muy conseguido, ver como el coche golpea el asfalto haciendo vibrar la carroceria y el alerón delantero con realismo despues de haber subido por un piano por ejemplo, el juego tiene un motor de físicas muy decente. Estamos con diferencia ante el mejor juego oficial de la Fórmula 1 que se haya hecho nunca.
elperasf1 escribió:
bad73 escribió:A ver, lo estoy jugando en pc, con una 660, 3 monitores y G27, sinceramente creo que es un paso atrás, el volante cuesta un mundo configurarlo para que sea preciso, de serie es incontrolable, gráficamente lo veo igual o hasta por debajo del año pasado, se me hace muy muy arcade, nada que ver con ProyectCars, será que al estar acostumbrado a ProyectCars este se hace muy diferente, lo comprare porque colecciono videojuegos de carreras, pero la demo me ha dejado muy mal sabor de boca...confió en que luego sea entretenido el modo trayectoria...

Ya estoy arto (no solo por ti) comparando el f1 2012 con Pcars iracing o Rfactor si no os gusta este juego no lo compreis y si puede ser no opneis de otros juegos en este foro ya que aqui hablamos de f1 de codemasters si quereis hablar de otro os vais al foro de los otros juegos...sin animo de ofender de buen rollo vamos [beer] [beer] [beer]


Yo, como he dicho, hasta la noche no podre probarlo y soy consciente de que al ser la demo, cabe la posibilidad de que en la version final, este algo corregido de todo lo que se queje la gente.
Por otro lado, no veo problema en comparar este juego con otro del mismo genero, ya sea arcade o sim pues es algo muy normal y casi innevitable. Esto pasa con todos, el fifa y el pes, los cod, el battlefield o el que sea. Otra cosa es ponerse a hablar solo de un determinado juego en el foro que no toca.
Yo no creo que este juego sea del mismo género que iracing o project cars o rfactor, precisamente, aquellos son simuladores, mientras que este es arcade, no podemos comparar físicas de estos juegos.
Sobre la distancia de frenado vuelvo a repetir que la presión del frenado está en blando así que por eso hay que frenar antes de los 100 metros y además recordad que en Monza en la realidad se frena antes de los 100 metros, cosa dicha por Gené este mismo fin de semana.
Ya arregle los problemas del coche en recta pero en curva me sigue pasando lo mismo... no entiendo como se me hace mucho mas facil mantener el coche en pista en pcars que en este f1. Es que tengo muuuucho subviraje me voy para fuera siempre casi no gira.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dralash escribió:Ya arregle los problemas del coche en recta pero en curva me sigue pasando lo mismo... no entiendo como se me hace mucho mas facil mantener el coche en pista en pcars que en este f1. Es que tengo muuuucho subviraje me voy para fuera siempre casi no gira.


Suele pasarle a los pilotos reales a veces, te recomiento poner más carga aerodinámica delantera y reparto de frenada trasero(todavia no se que tal está implementado en el juego).
indigo_rs escribió:
dralash escribió:Ya arregle los problemas del coche en recta pero en curva me sigue pasando lo mismo... no entiendo como se me hace mucho mas facil mantener el coche en pista en pcars que en este f1. Es que tengo muuuucho subviraje me voy para fuera siempre casi no gira.


Suele pasarle a los pilotos reales a veces, te recomiento poner más carga aerodinámica delantera y reparto de frenada trasero(todavia no se que tal está implementado en el juego).


En la demo ni esta implementado el poder cambiaro [carcajad]
indigo_rs escribió:Con respecto a lo que algunos comentaban de la sensación de peso que transmite el monoplaza, en ese aspecto el juego está muy conseguido, ver como el coche golpea el asfalto haciendo vibrar la carroceria y el alerón delantero con realismo despues de haber subido por un piano por ejemplo, el juego tiene un motor de físicas muy decente. Estamos con diferencia ante el mejor juego oficial de la Fórmula 1 que se haya hecho nunca.


Totalmente de acuerdo contigo
Pues yo que quereis que os diga.Me encanta el juego.Es mucho más dificil y eso me gusta.En el 2011 no se iba el coche en ningún momento.En este si te pasas de frenada pisas un poco la gravilla y al intentar acelerar haces el trompo,eso en el 2011 no se veía.Lo compro fijo,aparte de que ya lo tenia reservado
Pistón escribió:
indigo_rs escribió:Sigo pensando que algunos estáis jugando con las ayudas puestas y no os dais cuenta, han tratado de simplificar los menus para la demo pero lo han liado más pienso yo, esperemos al juego final para hacer las valoraciones.


Como no sé por quien va esto, en mi caso te comento que sé bien con las ayudas que juego. Es decir, en Monza en la carrera parece que vas con ayudas, porque no bloqueas frenos y pierdes tracción, ni nada. Pero en las pruebas en Abu Chabi con el McLaren sí se pueden poner y quitar las ayudas y ver cómo efectivamente afectan.

Lo que yo creo es que la mayoría de la gente solo ha ido a probar Monza y han pasado olimpicamente de Abu Dhabi, dónde se ve claramente como es el juego.

Saludos.


Siento discrepar contigo, yo he jugado en abu dhabi y para mi es una apreciación personal ¡¡ojo!! si no tiene el tc activado por defecto aunque nosotros lo desactivemos repito para mi es mas complicado llevar el coche en el 2011 que en este ,yo he hecho la prueba ,siempre juego sin ayudas de ningún tipo y en este ,por lo menos en la demo al salir de las curvas ,al salir en parado etc casi no se te va ,en el 2011 salias de parado,o al salir de una curva y abrir gas si no tenias tacto se te cruzaba el coche fijo,cosa que yo con este no me pasa ,he puesto el tc en normal con el maclaren en abu dhabi y se asemeja mas a esta demo ,haced la prueba,yo creo también como alguien menciono anteriormente que,en esta demo la han querido sacar mucho mas jugable que la versión final o al menos así lo espero, y que la gente como el ""fichaje"" del video en español se lo compra seguro ,si este ya le parecía dificilisimo, imaginaste con todas las ayudas relmente eliminadas. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas, después de probar la demo en pc solo tengo una palabra: DECEPCIONANTE!!!!! me he comprado los otros dos formula 1 en cuanto han salido, es mas seguro que este también me lo compro, pero no se de verdad para que sacan una demo así, por supuesto esto es mi opinión personal, yo lo he probado con el g27, y el coche no gira, no es que necesite mas ala, es que no gira, es cierto que solo he probado una carrera en Monza, pero de verdad que se la podían haber ahorrado, sinceramente no creo que sea ni de lejos parecido al producto final, o eso espero, pero es que es algo muy raro lo que han hecho, de verdad que no me lo explico. He estado tocando los valores de mi volante por si acaso pero es que se ve perfectamente que el piloto hace el giro correcto del volante y que al f1 se la sopla, en fin, no me quiero calentar mas .... [+furioso] , después de estar estos últimos meses calentando con el formula A de PCARS, me encuentro con esto y me desanimo un montón, solo un consejo, el que este dubitativo de comprarse el juego o no, que no pruebe la demo y espere a los comentarios de la peña cuando este salga. La demo no sirve para lo que debería, es como si te enseño un coche que te quiero vender pero el coche no arranca y ademas esta sin ruedas, y te digo, compralo y no te preocupes que dentro de un par de semanas va a llevar las ruedas puestas y va a ir al pelo, eso si, no lo puedes devolver una vez lo hayas comprado. [qmparto]
tendrá Interconexion?
pasnake escribió:tendrá Interconexion?


si y extraconexion
pasnake escribió:tendrá Interconexion?

Te refieres a Xbox con Ps3 o PC? No, eso no lo tendrá.
Esta la demo para PS3 ya?.
6931 respuestas