DV3 escribió:Esta la demo para PS3 ya?.
mralexf1 escribió:DV3 escribió:Esta la demo para PS3 ya?.
En la Store americana si, en la europea aun no
nano38 escribió:Pistón escribió:indigo_rs escribió:Sigo pensando que algunos estáis jugando con las ayudas puestas y no os dais cuenta, han tratado de simplificar los menus para la demo pero lo han liado más pienso yo, esperemos al juego final para hacer las valoraciones.
Como no sé por quien va esto, en mi caso te comento que sé bien con las ayudas que juego. Es decir, en Monza en la carrera parece que vas con ayudas, porque no bloqueas frenos y pierdes tracción, ni nada. Pero en las pruebas en Abu Chabi con el McLaren sí se pueden poner y quitar las ayudas y ver cómo efectivamente afectan.
Lo que yo creo es que la mayoría de la gente solo ha ido a probar Monza y han pasado olimpicamente de Abu Dhabi, dónde se ve claramente como es el juego.
Saludos.
Siento discrepar contigo, yo he jugado en abu dhabi y para mi es una apreciación personal ¡¡ojo!! si no tiene el tc activado por defecto aunque nosotros lo desactivemos repito para mi es mas complicado llevar el coche en el 2011 que en este ,yo he hecho la prueba ,siempre juego sin ayudas de ningún tipo y en este ,por lo menos en la demo al salir de las curvas ,al salir en parado etc casi no se te va ,en el 2011 salias de parado,o al salir de una curva y abrir gas si no tenias tacto se te cruzaba el coche fijo,cosa que yo con este no me pasa ,he puesto el tc en normal con el maclaren en abu dhabi y se asemeja mas a esta demo ,haced la prueba,yo creo también como alguien menciono anteriormente que,en esta demo la han querido sacar mucho mas jugable que la versión final o al menos así lo espero, y que la gente como el ""fichaje"" del video en español se lo compra seguro ,si este ya le parecía dificilisimo, imaginaste con todas las ayudas relmente eliminadas.
Woqr escribió:
Pues la verdad creo que indigo_rs está en lo cierto y mira que yo llevo poniendo esta DEMO a parir sin cortarme un pelo los últimos días desde que salió.
Me explico: después de leer el comentario de nano38 respecto a que en Abu Dabhi está la versión real del juego sin ayudas y en cambio en Monza está la versión con ayudas, me he ido directamente a jugar una partida a Abu Dabhi y joder me he llevado la grata sorpresa de varias cosas:
1. Si vas fuera de la trazada los neumáticos se ensucian y el coche frena mucho menos (esto ya sucedía en la anterior versión pero solo al final del juego cuando se supone que más goma había en la pista), lo que pasa es que ahora parece que será permanente y el efecto de falta de agarre al ensuciar las ruedas es bastante más real que antes.
2. En Abu Dabhi puedes jugar sin control de tracción y sin ayudas; he comprobado gratamente que el coche trompea, y no tiene nada que ver con la versión de Monza.
3. Y lo mejor de todo es que si te sales por las escapatorias no ganas tiempo, es más el coche se frena descaradamente y va a golpes de motor con lo que es imposible atajar e irte de rositas !!!!!!!! este efecto creo que es completamente nuevo y no lo recuerdo en la versión anterior !!!
BUENO muchos me matareis por la forma en la que he puesto a parir la DEMO en estos últimos días, pero viendo estos 3 avances en Abu Dabhi mas lo comentado por algún forero diciendo que en la versión ON LINE los que elijan las ayudas serán más lentos en recta que los que corramos sin ayudas, puede que empiece seriamente a pensarme en comprarme el juego
Flipante lo se, no tengo perdón de dios por todas las veces que he dicho que la DEMO es una MIERDA, pero ojo que la cosa puede cambiar radicalmente si todos estos avances se confirman.....
en fin
alguien sabe la fecha de salida
indigo_rs escribió:dralash escribió:Ya arregle los problemas del coche en recta pero en curva me sigue pasando lo mismo... no entiendo como se me hace mucho mas facil mantener el coche en pista en pcars que en este f1. Es que tengo muuuucho subviraje me voy para fuera siempre casi no gira.
Suele pasarle a los pilotos reales a veces, te recomiento poner más carga aerodinámica delantera y reparto de frenada trasero(todavia no se que tal está implementado en el juego).
gegio escribió:Habrá que probar Abu Dabhi haber si se nota tanto como decís. Ojala me trague mis palabras una a una.
sinZapatillas escribió:Buenas, ahí va la vuelta a abudaboi que me pediais. No es una buena vuelta a mi parecer ya que he visto gente en 1:41, pero no se si es atajando o no. Hay pequeños fallitos qu emarcan la diferencia y creo que puedo entrar un poco mas rápido en alguan curva, pero las frenadas las apuro a tope, de echo, en la curva d después de la horquilla freno en el 100 o un poco despues y justo suelto el freno cuando mi rueda izquierda toca el vertice. Después me quede rodando un poco más, que digo yo, 50 vueltas mas, jaja, para ve rla transición día y noche, la cual he grabado y editado en el video después de la vuelta rápida. Las vueltas donde son totalmente de día no las grabé Pero bueno, que más da, empieza justo cuando atardece. Sobre todo fijaros en el segundo plano de la transición como se reflejan las luces del hotel en el coche, es una autentica delicia
PD: Perdonad que cortara un poco las dos ultimas curvas
Woqr escribió:sinZapatillas escribió:Buenas, ahí va la vuelta a abudaboi que me pediais. No es una buena vuelta a mi parecer ya que he visto gente en 1:41, pero no se si es atajando o no. Hay pequeños fallitos qu emarcan la diferencia y creo que puedo entrar un poco mas rápido en alguan curva, pero las frenadas las apuro a tope, de echo, en la curva d después de la horquilla freno en el 100 o un poco despues y justo suelto el freno cuando mi rueda izquierda toca el vertice. Después me quede rodando un poco más, que digo yo, 50 vueltas mas, jaja, para ve rla transición día y noche, la cual he grabado y editado en el video después de la vuelta rápida. Las vueltas donde son totalmente de día no las grabé Pero bueno, que más da, empieza justo cuando atardece. Sobre todo fijaros en el segundo plano de la transición como se reflejan las luces del hotel en el coche, es una autentica delicia
Yo creo que he hecho 1,46 a la primera sin controlar demasiado, pero es que viendo tu primera vuelta en 1,43 he visto que cortas muchísimo los vértices de las curvas / pianos; no estoy seguro que en la versión final del juego podremos hacer eso, porque en la versión 2011 te declaraban vuelta nula si o si en calificación y en carrera a la 3 o 4 vez que lo repitieras te metían 10 segundos de penalización.
Sobre todo en las 2 últimas curvas antes de la recta de meta creo que eso no se podrá hacer porque te comes los dos vértices de 90º prácticamente por el interior !!!
bunbury2008 escribió:Woqr, no me malinterpretes, pero te aseguro que sería el primero en martarte (no eso, pero una colleja fijo) pero tambien te digo una cosa, rectificar es de sabios, y creo que lo has hecho muy bien, y eso que ya estaba hasta los cojo*** de leerte que esta demo ERA una MIERDA...
Saludos, bunbury.
P.D. Disfruta del juego mamón, que ademas tu mismo sabes que codemasters ya no da mas de si, un par de pinceladas y juego nuevo...
John Lemon escribió:Aguien juega con el Speed Wheel U? Si es así, como lo teneis configurado? En rectas se me va mucho, demasiado sensible, y como es un volante que no tiene apoyo, si pees en una recta te trompea.
españolito escribió:John Lemon escribió:Aguien juega con el Speed Wheel U? Si es así, como lo teneis configurado? En rectas se me va mucho, demasiado sensible, y como es un volante que no tiene apoyo, si pees en una recta te trompea.
Ponle en linealidad de la direccion 10, y para que se vaya menos en curvas subiendo saturacion de la direccion.
Off topic: Se me ha ocurrido abrir el volante este y soldarle a la placa base unos pedales de g27 q tengo por ahi tiraos y destrozaos (aunque sean solo acelerador y freno).
Alguien sabe alguna pagina de mods para este "volante"?
bad73 escribió:Vale, pues tenéis razón, abudabi es otra historia...para que coño,ponen Monza?...aun así el G27 hay que encontrar el punto de configuración para que hile fino.
Si luego mejora todo en la versión final estaré satisfecho.
jose juan escribió:bad73 escribió:Vale, pues tenéis razón, abudabi es otra historia...para que coño,ponen Monza?...aun así el G27 hay que encontrar el punto de configuración para que hile fino.
Os estoy leyendo y no se que de que hableis,algun resumen de todo esto de que en monza mal y en abu dhabi bien
dralash escribió:En abu solo se puede ir con la mezcla en 1 ?
españolito escribió:John Lemon escribió:Aguien juega con el Speed Wheel U? Si es así, como lo teneis configurado? En rectas se me va mucho, demasiado sensible, y como es un volante que no tiene apoyo, si pees en una recta te trompea.
Ponle en linealidad de la direccion 10, y para que se vaya menos en curvas subiendo saturacion de la direccion.
Off topic: Se me ha ocurrido abrir el volante este y soldarle a la placa base unos pedales de g27 q tengo por ahi tiraos y destrozaos (aunque sean solo acelerador y freno).
Alguien sabe alguna pagina de mods para este "volante"?
garri_f1 escribió:Bueno despues de probar bastante rato la demo, voy a dar mi opinion: Compré el 2010 y el 2011 nada mas salir y sin duda este lo voy a comprar, pero no porque me haya convencido la demo ni mucho menos, la demo sinceramente es una bazofia. Me gusto mucho mas las fisicas del 2011 que del 2010, y pienso que este juego las fisicas se parecen mucho mas a 2010... Es cierto que en Monza casi no se bloquea, pero en Abu Dhabi tomar la curva que esta justo antes del hotel sin ABS es bastante complicado hacerla sin bloquear ni un instante la verdad... Tampoco entiendo lo de que ahora haya que frenar mucho antes, pero cuando digo mucho, es mucho! No entiendo por que..! A parte de que el coche no gira, la IA me come al salir de las curvas, sobretodo en Monza, dejo soltado el gas completamente y la IA en las curvas me rebasa con muchicima facilidad, me cuesta mucho entrar con el coche en las curvas, no se si habra que cambiar algo en el volante o que, pero madre mia... En definitiva, el juego es divertido, pero el manejo no me gusta demasiado, espero que en la version final lo hayan mejorado y MUCHO MUCHISIMO, aunque tengo claro desde hace mucho tiempo que me lo pienso comprar porque me encanta la formula 1, y no hay nadie mas con licencia que Codemasters.
Es decir que en monza da lo mismo jugar con ayudas que sin ellas por que el coche se comporta igual y eso no pasa en abu dhabi.eso es a siPistón escribió:jose juan escribió:bad73 escribió:Vale, pues tenéis razón, abudabi es otra historia...para que coño,ponen Monza?...aun así el G27 hay que encontrar el punto de configuración para que hile fino.
Os estoy leyendo y no se que de que hableis,algun resumen de todo esto de que en monza mal y en abu dhabi bien
Básicamente, la parte de Monza debe de ser muy antigua, parece que las ayudas están activadas y se manena muy fácil. En cambio en Abu Dhabi con el McLaren se muestra algo que parece más real, con el coche reaccioando como tiene que ser sin y con ayudas y un manejo mejor.
sinZapatillas escribió:Buenas, ahí va la vuelta a abudaboi que me pediais. No es una buena vuelta a mi parecer ya que he visto gente en 1:41, pero no se si es atajando o no. Hay pequeños fallitos qu emarcan la diferencia y creo que puedo entrar un poco mas rápido en alguan curva, pero las frenadas las apuro a tope, de echo, en la curva d después de la horquilla freno en el 100 o un poco despues y justo suelto el freno cuando mi rueda izquierda toca el vertice. Después me quede rodando un poco más, que digo yo, 50 vueltas mas, jaja, para ve rla transición día y noche, la cual he grabado y editado en el video después de la vuelta rápida. Las vueltas donde son totalmente de día no las grabé Pero bueno, que más da, empieza justo cuando atardece. Sobre todo fijaros en el segundo plano de la transición como se reflejan las luces del hotel en el coche, es una autentica delicia
PD2: Viendo de nuevo el video he visto un fail tremendo.... En la transición día noche se ve en un momento, más concretamente en el 2:33, marco 1:43.1.. Ya decía yo que me sonaba haber hecho un tiempo cercano al 1:42 De todas maneras ahí lo llevais
mareanaranja escribió:sinZapatillas escribió:Buenas, ahí va la vuelta a abudaboi que me pediais. No es una buena vuelta a mi parecer ya que he visto gente en 1:41, pero no se si es atajando o no. Hay pequeños fallitos qu emarcan la diferencia y creo que puedo entrar un poco mas rápido en alguan curva, pero las frenadas las apuro a tope, de echo, en la curva d después de la horquilla freno en el 100 o un poco despues y justo suelto el freno cuando mi rueda izquierda toca el vertice. Después me quede rodando un poco más, que digo yo, 50 vueltas mas, jaja, para ve rla transición día y noche, la cual he grabado y editado en el video después de la vuelta rápida. Las vueltas donde son totalmente de día no las grabé Pero bueno, que más da, empieza justo cuando atardece. Sobre todo fijaros en el segundo plano de la transición como se reflejan las luces del hotel en el coche, es una autentica delicia
PD2: Viendo de nuevo el video he visto un fail tremendo.... En la transición día noche se ve en un momento, más concretamente en el 2:33, marco 1:43.1.. Ya decía yo que me sonaba haber hecho un tiempo cercano al 1:42 De todas maneras ahí lo llevais
En la foto y en el video salen Bianchi Rossi Bird....van a salir pilotos jovenes? Podran fichar por algun equipo? no creo no
garri_f1 escribió:mareanaranja escribió:sinZapatillas escribió:Buenas, ahí va la vuelta a abudaboi que me pediais. No es una buena vuelta a mi parecer ya que he visto gente en 1:41, pero no se si es atajando o no. Hay pequeños fallitos qu emarcan la diferencia y creo que puedo entrar un poco mas rápido en alguan curva, pero las frenadas las apuro a tope, de echo, en la curva d después de la horquilla freno en el 100 o un poco despues y justo suelto el freno cuando mi rueda izquierda toca el vertice. Después me quede rodando un poco más, que digo yo, 50 vueltas mas, jaja, para ve rla transición día y noche, la cual he grabado y editado en el video después de la vuelta rápida. Las vueltas donde son totalmente de día no las grabé Pero bueno, que más da, empieza justo cuando atardece. Sobre todo fijaros en el segundo plano de la transición como se reflejan las luces del hotel en el coche, es una autentica delicia
En la foto y en el video salen Bianchi Rossi Bird....van a salir pilotos jovenes? Podran fichar por algun equipo? no creo no
No, no van a fichar por ningun equipo, salen ahi porque ellos son los que participaron en los test de jovenes pilotos en Abu Dhabi en 2011
Sunkruser escribió:Lo que yo no entiendo es como se hace la última curva de Monza sin tener un subviraje falsísimo, que tenga que frenar mucho antes, reducir hasta 2º marcha, girar a tope y que aún así me salga la mitad de las veces no lo entiendo, es como si el coche solo en esa curva estuviera mal diseñado porque no me había pasado nunca
elperasf1 escribió:Como hemos visto en el video de sinzapa hace 1:43;8 yo con mando hice 1:44;2 se puede mejorar (creo que el tambien9 pero lo importante es eso
cara20 escribió:alguien me puede decir a que resolucion funciona en xbox 360? en la ps3 acabo de comprobar en mi tele que a 720p.
indigo_rs escribió:cara20 escribió:alguien me puede decir a que resolucion funciona en xbox 360? en la ps3 acabo de comprobar en mi tele que a 720p.
720p, 1080p reescalados, en la TV ves 1920x1080 pero son reescalados, la TV no muestra la resolución nativa sino la resolución a la que le llega la señal.
cara20 escribió:indigo_rs escribió:cara20 escribió:alguien me puede decir a que resolucion funciona en xbox 360? en la ps3 acabo de comprobar en mi tele que a 720p.
720p, 1080p reescalados, en la TV ves 1920x1080 pero son reescalados, la TV no muestra la resolución nativa sino la resolución a la que le llega la señal.
esque yo el f1 2011 lo compre para xbox 360 y en la tele me salia 1080p y la verdad se veia bastante mejor que en la ps3 que me salia a 720p.
tengo las dos consolas y al final me decanté por el de la xbox.
por eso queria saber que tal se veia, porque acabo de probar la demo de la ps3 y no vale nada, ralentizaciones, bajadas grandisimas de frame, borrosidad, poca profundidad... y como no tengo cuenta gold no puedo bajarme la demo de la xbox.
de todos modos lo tengo reservado para xbox
un saludo
cara20 escribió:gracias por sacarme de dudas, ahora solo me hace falta comprarme un volante para disfrutarlo al maximo que con el 2011 me quede con las ganas, alguna propuesta de volantes para xbox?
me e enterado que el G27 no sirve y yo tan ilusionado...
un saludo!
cara20 escribió:gracias por sacarme de dudas, ahora solo me hace falta comprarme un volante para disfrutarlo al maximo que con el 2011 me quede con las ganas, alguna propuesta de volantes para xbox?
me e enterado que el G27 no sirve y yo tan ilusionado...
un saludo!
http://www.xbox360demos.tk/
IridiumArkangel escribió:Alguien que haya probado las Demos tanto en X360/Ps3 podría dar alguna opinión gráficamente hablando!? Hay paridad esta vez o sigue siendo mejor versión la de X360!?
Probada la Demo en X360, a mi me ha convencido bastante (tengo el F1 2010, me salté el 2011). Tiene cosas que espero estén pulidas en la versión final. A ver si los de MM hacen el cambiazo a 30€ y lo pillo, sinó me esperaré a que baje de precio que tampoco tengo prisa...
P.D He intentado buscar info de resolución nativa del juego, pero aún no hay ningún tech análisis
bunbury2008 escribió:Y pregunto yo, los que jugamos con el volante U no podemos jugar en abu dabi? Porque no podemos hacer lo de los jovenes pilotos por no poder subir y bajar de marcha.... o hay alguna forma y yo no lo se? (aparte de jugar con mando, claro)...
Saludos, bunbury.