Din-A4 escribió:denis, los dos primeros mensajes significan que van a hacerlo más fácil para que la gente entre mejor en las curvas?
denis74 escribió:Din-A4 escribió:denis, los dos primeros mensajes significan que van a hacerlo más fácil para que la gente entre mejor en las curvas?
Pues supongo que algo cambiarán pero no drásticamente. Además él dice que si vas fuera de la línea de trazada se siente más el subviraje. Quizás es demasiado el efecto, se han pasado y lo reducen. No lo sé.
jose juan escribió:indigo_rs escribió:Me temo que el juego final se va a parecer más bien poco a lo que vemos en la demo
Mientras sea para mejor ningun problema
charlyfoxtros escribió:Yo lo que si me gustaría es que en el juego los reglajes sean los reales que se utilizan en cada circuito, no como en el juego del 2011, como todos ya sabéis se utilizaban reglajes con bastante carga aerodinámica, como por ejemplo en monza, si querías ir rápido, tenias que poner mucha carga, porque si pones poca había mucha diferencia en los tiempos por vuelta, eras mas lento.
Espero que en esta última edición hayan mejorado este tema, que cada uno se crea sus propios reglajes a su forma de conducir.
"Pre-release demos are always created earlier than you'd really want, simply because you have a big list of things that might be annoying you that you want to look into... but don't have the time to resolve for an early demo. Add in the fact that tinkering with the demo means a retest and you can see why it can go out earlier than we might want.
It's not as if we 'fixed' anything or found a problem - after the recent hands-on day in Southam we did pick up on a few comments to do with understeer. This had been bugging me for a while and had been something Lee and I were discussing. In amongst a billion other things we were doing at the time Lee trialled a couple of things and one of them worked really well. I won't go into detail as to what it was/is but we much preferred the change. It makes quite a meaningful difference to the handling consistency, the grip levels and massively reduces understeer frustrations (especially so when racing). I hated the Lemo's prior to this (I couldn't find any consistency) but now I'm able to whip through them as I'd hoped. I stopped raging. It even improved FFB (to get where we'd like to be with this will take a little more work and therefore time but I was finally starting to feel the front tyres). We were getting a little too clever and, much like Jenson Button, decided to go back to basics and work up from there.
I'd like this in as soon as possible but perhaps more sensible types wanted to thoroughly test everything before making it available. We aren't updating the demo and I can't really say what our plans are with regards to the full game but simply know that I want this 'change' to make it through as soon as possible. Certainly before we join up for some racing ;-
charlyfoxtros escribió:Yo lo que si me gustaría es que en el juego los reglajes sean los reales que se utilizan en cada circuito, no como en el juego del 2011, como todos ya sabéis se utilizaban reglajes con bastante carga aerodinámica, como por ejemplo en monza, si querías ir rápido, tenias que poner mucha carga, porque si pones poca había mucha diferencia en los tiempos por vuelta, eras mas lento.
Espero que en esta última edición hayan mejorado este tema, que cada uno se crea sus propios reglajes a su forma de conducir.
indigo_rs escribió:nano38 escribió:Me gustaria hacer una pregunta sobre la demo, y haber si alguien me la puede responder.Es la fia segun cdm la que decide el tema de los daños en este juego?.Lo pregunto por que si es la misma fia que da de paso el juego wrc3 no entiendo nada,o los de cdm nos han engañado o tiene la fia diferentes baremos para cada juego,por que he descargado la demo de wrc3 y vamos solo falta que el piloto salga sangrando si tienes algun toque se te destroza el coche te cae la defensa,se daña el motor ,vamos toda clase de desperfectos y averias y es solo es una demo me gustaria que alguien me respondiera
El juego final tendrá daños visuales y mecánicos como todos los anteriores.
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo un video de la demo, clasificacion y carrera en Monza. Dificultad dificil, con el PAD, sin ABS, con TCS, marchas automaticas, lo siento pero no soy tan bueno como alguno de vosotros ( es que sois maquinas joder ), soy un jugador de lo mas normalito, por lo menos me considero mejor que el del video que decia que el juego era muuuuuuuy dificil
En el video se puede ver en la penultima recta de llegada a meta, la nueva implantacion de posible sancion al hacer un adelantamiento ilegal, te dan unos segundos para dejar pasar al piloto que le has hecho el adelantamiento ilegal, por ese fallo perdi la carrera
Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=MfB-zcvbx24&feature=youtu.be
PD. Por cierto, como se hace para que salga la foto acompañada del video ?
dralash escribió:Me alegro que solucionen lo del subviraje porque es demasiado irreal, es que en esta demo el sobreviraje no existe jaja. Una cosa es que si vas a gran velocidad y no trazas bien subvires porque eso es normal pero aquí vas a poca velocidad y subviras igual y esto no me pasa ni en los juegos de simulación.
Por cierto en PC la dificultad DIFÍCIL es la de leyenda creo porque veo que decís que en consolas con 1:24 en monza hacéis la pole en difícil y con ese tiempo yo en pc acabo 16-17.
indigo_rs escribió:dralash escribió:Me alegro que solucionen lo del subviraje porque es demasiado irreal, es que en esta demo el sobreviraje no existe jaja. Una cosa es que si vas a gran velocidad y no trazas bien subvires porque eso es normal pero aquí vas a poca velocidad y subviras igual y esto no me pasa ni en los juegos de simulación.
Por cierto en PC la dificultad DIFÍCIL es la de leyenda creo porque veo que decís que en consolas con 1:24 en monza hacéis la pole en difícil y con ese tiempo yo en pc acabo 16-17.
No estoy de acuerdo con eso, en un F1 real si no tomas las curvas por la trazada ideal debes reducir mucho la velocidad o en coche te empuja hacia afuera, es imposible meterlo bien en la curva a alta velocidad si no mantienes la trazada. Desde mi punto de vista seria un paso atrás darle más precisión a la dirección en cualquier circunstancia.
dralash escribió:indigo_rs escribió:dralash escribió:Me alegro que solucionen lo del subviraje porque es demasiado irreal, es que en esta demo el sobreviraje no existe jaja. Una cosa es que si vas a gran velocidad y no trazas bien subvires porque eso es normal pero aquí vas a poca velocidad y subviras igual y esto no me pasa ni en los juegos de simulación.
Por cierto en PC la dificultad DIFÍCIL es la de leyenda creo porque veo que decís que en consolas con 1:24 en monza hacéis la pole en difícil y con ese tiempo yo en pc acabo 16-17.
No estoy de acuerdo con eso, en un F1 real si no tomas las curvas por la trazada ideal debes reducir mucho la velocidad o en coche te empuja hacia afuera, es imposible meterlo bien en la curva a alta velocidad si no mantienes la trazada. Desde mi punto de vista seria un paso atrás darle más precisión a la dirección en cualquier circunstancia.
Tienes toda la razón, vuelve a leer mi comentario.
ramonetis escribió:estoy bajando la demo ahora mismo para probarla,que escuderias te dejan elegir en la demo?
kiLiaan_27 escribió:ramonetis escribió:estoy bajando la demo ahora mismo para probarla,que escuderias te dejan elegir en la demo?
McLaren
jimdavid escribió:Yo tambien lo veo asi .. Ahora sino vas por la trazada tienes mas subviraje tanto en curvas rapidas como en mas lentas .. Y es como deberia ser .. En la f1 no ir por la trazada buena repercute mucho en la conduccion .. Tambien depende de que tipo de circuitos unos mas que otros y tambien cada curva .. Pero el grip no es igual en todo lo ancho de la pista ..
Asi que un punto mas de simulacion por parte de codemaster .. Espero que las quejas no hagan que lo quiten
slevin44 escribió:buenas chicos,sabeis si falta otro diario de desarrollo y para cuando?gracias
sinZapatillas escribió:
PD: El hecho de que apenas haya sobreviraje hace que no me sienta cómodo al jugar a este juego, hasta el punto que me cansa al poco rato de estar jugando a él, ya que es o todo o nada, o metes el coche bien, o te vas fuera sí o sí sin posibilidad de corregir ese efecto.
Un saludo!!
nano38 escribió:indigo_rs escribió:nano38 escribió:Me gustaria hacer una pregunta sobre la demo, y haber si alguien me la puede responder.Es la fia segun cdm la que decide el tema de los daños en este juego?.Lo pregunto por que si es la misma fia que da de paso el juego wrc3 no entiendo nada,o los de cdm nos han engañado o tiene la fia diferentes baremos para cada juego,por que he descargado la demo de wrc3 y vamos solo falta que el piloto salga sangrando si tienes algun toque se te destroza el coche te cae la defensa,se daña el motor ,vamos toda clase de desperfectos y averias y es solo es una demo me gustaria que alguien me respondiera
El juego final tendrá daños visuales y mecánicos como todos los anteriores.
indigo-rs ya lo se que el juego, vendrá con daños como los anteriores,alo que me refiero esque,en la demo de wrc3 que esta regida por la fia, los de cdm dijeron que los daños no se podían ampliar ,poner mas sensibles en definitiva que no podían hacer que el coche se rompiera mas por decirlo de una forma,y cual es mi sorpresa cuando la demo de wrc3,como ya dije antes solo falta que pongan al piloto sangrando,entonces es la duda que me queda si cdm nos la a colao con el tema de los daños o a fia tiene distinto baremo para los juegos,es que se destroza el coche por completo si tienes muchos golpes y se te estropea el motor caja de cambios etc etc,por eso lo pregunto
danicalderon SFC escribió:una pregunta ¿sabeis donde hay que darle para que se vea la pantalla completa para jugar? ayer se minimizo y no puedo ponerlo a pantalla completa
sinZapatillas escribió:Bueno voy a dar mis impresiones sobre la demo del F1 2012 una vez probado todo lo que ofrecia, empezando desde lo menos importante para acabar por lo que más importa
FÍSICAS: Al principio, antes de probar la demo solo leía comentarios muy malos sobre ellas. Muchos decía que era lo igual o más fácil que el 2011, que el coche agarraba mucho, que la frenada era irreal, etc... Así que cuando lo empecé a probar tenía miedo de lo que me iba a encontrar. Siendo sinceros, los tests de abu dabi son para gente que no ha tocado un juego de conducción en su vida y además surgía el efecto inexistente de FFB, por lo que no me gustó para nada. Decidí acostarme y probar en Monza a ver que tal. Tras probar y probar llegué a la conclusion de que las físicas son de lo mejor que hay en consola en un juego de F1.a mi parecer tambien , son lo mejor que hay .. pero es facil no tenemos mucho mas
En primer lugar se acabó el tener que frenar sin regular el freno para no bloquear y en caso de bloquear soltar el freno y volver a pisar. Ahora hay que regular la frenada, pisando a tope al principio de la frenada y soltandolo poco a poco a medida que te acercas a la curva.cierto y esto es importantisimo , asi es como se frena en la f1 , asi que yo creo que han acertado y ahora tiene mas influencia la frenada y tambien el momento de frenar .. para mi una fisica mas cercano a la realidad y puede dar mas juego ..
Otra de las cosas que más me gustaron fue que había subviraje. Al coche le costaba entrar en curva, era perezoso y si te [b]pasabas de frenada y bloqueabas no podías recuperar la trazada como en el 2011. Aún así, hecho en falta el sobreviraje, que al contrario que el suviraje, hay muy pero que muy poco.El coche no patina en las salidas de las curvas y aunque patine solo chirrian las ruedas pero seguimos conservando el grip, así que eso hace que la conducción siga siendo algo arcade, ya que puedes pisar tranquilamente a fondo en una curva y no trompear, por ejemplo, en Lesmo, donde te sueles ir hacia fuera, al no existir el sobreviraje apenas, cuando pisas un poco mas de la cuenta para corregir el subviraje, no ocurre nada y sigues largo.totalmente deacuerdo por una parte han ganado en mas realidad teniendo mas subviraje al entrar en curva y mas si te pasas de frenada o sino vas por la trazada buena .. pero por otra parte como dices tambien le falta sobreviraje en los puntos que tu comentas .. pero bueno al menos tenemos algo mas simulador
Finalmente ahora hay mucho menos agarre mecanico en las curvas lentas, lo que me ha gustado mucho, pero en las curvas rápidas sigue habiendo el mismo grip, por ejemplo en las enlazadas del primer sector de abu dabi donde se pueden tomar facilmente a fondo y con el DRS abierto (La segunda).
Añado que en la conducción en mojado sigue faltando que le coche sea nervioso y que haya más sobreviraje en las curvas por lo mismo, al coche le cuesta entrar en curva mas que en seco, pero luego aunque pises el pedal del acelerador más de la cuenta no se cruza el coche.
Por cierto, tienen pensado incluir un parche con unos cambios en el efecto subviraje que mejoraran el FFB y las físicas, justo al salir el juego. No lo pueden incluir ya por que el juego es gold, así que estan trabajando en ello.
A ver que pasa
PD: El hecho de que apenas haya sobreviraje hace que no me sienta cómodo al jugar a este juego, hasta el punto que me cansa al poco rato de estar jugando a él, ya que es o todo o nada, o metes el coche bien, o te vas fuera sí o sí sin posibilidad de corregir ese efecto.
Un saludo!!
Joorgito escribió:Yo no se si será casualidad pero cada vez que entro en la parabolica de Monza con el repartidor de frenada hacia detrás el coche no se me va nada, en cambio si lo dejo en en neutro o hacia delante se me va mucho...
nano38 escribió:indigo_rs escribió:nano38 escribió:Me gustaria hacer una pregunta sobre la demo, y haber si alguien me la puede responder.Es la fia segun cdm la que decide el tema de los daños en este juego?.Lo pregunto por que si es la misma fia que da de paso el juego wrc3 no entiendo nada,o los de cdm nos han engañado o tiene la fia diferentes baremos para cada juego,por que he descargado la demo de wrc3 y vamos solo falta que el piloto salga sangrando si tienes algun toque se te destroza el coche te cae la defensa,se daña el motor ,vamos toda clase de desperfectos y averias y es solo es una demo me gustaria que alguien me respondiera
El juego final tendrá daños visuales y mecánicos como todos los anteriores.
indigo-rs ya lo se que el juego, vendrá con daños como los anteriores,alo que me refiero esque,en la demo de wrc3 que esta regida por la fia, los de cdm dijeron que los daños no se podían ampliar ,poner mas sensibles en definitiva que no podían hacer que el coche se rompiera mas por decirlo de una forma,y cual es mi sorpresa cuando la demo de wrc3,como ya dije antes solo falta que pongan al piloto sangrando,entonces es la duda que me queda si cdm nos la a colao con el tema de los daños o a fia tiene distinto baremo para los juegos,es que se destroza el coche por completo si tienes muchos golpes y se te estropea el motor caja de cambios etc etc,por eso lo pregunto
nano38 escribió:indigo_rs escribió:nano38 escribió:Me gustaria hacer una pregunta sobre la demo, y haber si alguien me la puede responder.Es la fia segun cdm la que decide el tema de los daños en este juego?.Lo pregunto por que si es la misma fia que da de paso el juego wrc3 no entiendo nada,o los de cdm nos han engañado o tiene la fia diferentes baremos para cada juego,por que he descargado la demo de wrc3 y vamos solo falta que el piloto salga sangrando si tienes algun toque se te destroza el coche te cae la defensa,se daña el motor ,vamos toda clase de desperfectos y averias y es solo es una demo me gustaria que alguien me respondiera
El juego final tendrá daños visuales y mecánicos como todos los anteriores.
indigo-rs ya lo se que el juego, vendrá con daños como los anteriores,alo que me refiero esque,en la demo de wrc3 que esta regida por la fia, los de cdm dijeron que los daños no se podían ampliar ,poner mas sensibles en definitiva que no podían hacer que el coche se rompiera mas por decirlo de una forma,y cual es mi sorpresa cuando la demo de wrc3,como ya dije antes solo falta que pongan al piloto sangrando,entonces es la duda que me queda si cdm nos la a colao con el tema de los daños o a fia tiene distinto baremo para los juegos,es que se destroza el coche por completo si tienes muchos golpes y se te estropea el motor caja de cambios etc etc,por eso lo pregunto
microcabin escribió:porqué tenéis la demo del juego y yo en el bazar de XBOX no veo nada? de dónde se descarga entonces?
nano38 escribió:En este caso el propietario de la marca "Formula 1" es Bernie Ecclestone y es el que decide que es lo que puede mostrar el juego y que es lo que no. Los daños visuales pienso que serán parecidos a los de ediciones anteriores, por lo menos no han dicho nada de que los recortarian.
http://youtu.be/9WJL4F2PFpM
Vamos haber hombre ,1º cdm, todo repito todo lo que dice que puede o no puede poner dice ""segun ellos"" que es la fia y la fom la que deben de aprobar los videos ,fotos , daños etc etc si no repasa el hilo donde cada vez que se le pedía en este caso que se aumentaran los daños ellos decían que no podían por la fia ,incluso creo recordar que tuvieron que bajar la intensidad de los daños ""siempre segun cdm"" por que la fia no los daba de paso, nunca he oido a cdm que era el tito bernie el que los prohibía,el tito bernie el el propietario de los derechos de la f1 ,pero no es la fia,por eso vuelvo a decir que creo que en ese sentido nos la ha colao otra vez,y si el video esta muy bien,pero dime si a ti cuantas veces se te ha roto el alerón trasero o las ruedas traseras te han salido despedidas como en el video que yo recuerde a mi en ninguna ocasion ,estoy hablando de las consolas eh? no de pc que hay mods para sensibilizar el tema de daños según tengo entendido.
De acuerdo contigo sin Zapatillas ,pero en este caso ni lo uno ni lo otro,las averias vamos a ser serios son de risa,el kers el drs,pero para que te rompa un motor,la caja de cambios...vamos las averías normales de un f1 y cdm seguirá diciendo que la fia no los deja ,luego ves la demo de wrc3 y te quedas con la boca abierta,rotura de motor, suspensión marchas etc etc
Sunkruser escribió:eso de que si no vas por la trazada es normal que el coche subvire... pero que m**** estais diciendo con perdón, hay dos factores que estos de codemaster no entienden por lo visto:
1º Hay varias formas a la hora de tomar una curva, puedes frenar mas de lo normal y entrar mas en "pico" para conseguir acelerar antes y salir más rápido de la curva o se puede hacer de forma mas continua a una velocidad constante.
2º En muchas curvas casi siempre hay más de una posible trazada, siempre vemos en todos los circuitos que hay curvas que no se toman igual entre los diferentes pilotos y no por ello significa que una sea más lenta.
Yo también me quejo del extraño subviraje que hay en la demo y que sufro especialmente en la última curva de Monza, no entiendo porque me tienen que obligar a hacer una trazada que no va a mi estilo con el volante y donde pierdo segundos, no me había pasado esto nunca, ni en los otros F1 ni en rFactor ni nada, me da amí que estos de codemaster no saben hacer ni un "intento" de simulador, es más, ni ellos mismos creo que saben que tipo de juego quieren hacer, quieren abarcar todos los públicos y se quedan a medias en todo.
Blastergun escribió:A todos los que dicen que es normal tener ese subviraje por no ir por la trazada que me expliquen entonces como se adelanta si te ganan la posición en la recta para hacer la curva por dentro. Según lo que decís será golpe asegurado porque subvirare y me iré recto contra el coche que este paralelo en la parte de fuera... O este también se ira recto por no cerrarse en la curva para no comerse al que intenta adelantar...
indigo_rs escribió:Blastergun escribió:A todos los que dicen que es normal tener ese subviraje por no ir por la trazada que me expliquen entonces como se adelanta si te ganan la posición en la recta para hacer la curva por dentro. Según lo que decís será golpe asegurado porque subvirare y me iré recto contra el coche que este paralelo en la parte de fuera... O este también se ira recto por no cerrarse en la curva para no comerse al que intenta adelantar...
El subviraje no implica directamente irse recto como cuando se bloquean los frenos(en este caso se pierde el control la dirección). En F1 es esencial tomar las curvas por la trazada correcta, muchos pilotos pierden la posición ganada a la salida de las curvas por tomar demasiados riesgos a la hora de adelantar y apartarse de la trazada con la pérdida de velocidad y tracción que eso conlleva.
Rodie escribió:indigo_rs escribió:Blastergun escribió:A todos los que dicen que es normal tener ese subviraje por no ir por la trazada que me expliquen entonces como se adelanta si te ganan la posición en la recta para hacer la curva por dentro. Según lo que decís será golpe asegurado porque subvirare y me iré recto contra el coche que este paralelo en la parte de fuera... O este también se ira recto por no cerrarse en la curva para no comerse al que intenta adelantar...
El subviraje no implica directamente irse recto como cuando se bloquean los frenos(en este caso se pierde el control la dirección). En F1 es esencial tomar las curvas por la trazada correcta, muchos pilotos pierden la posición ganada a la salida de las curvas por tomar demasiados riesgos a la hora de adelantar y apartarse de la trazada con la pérdida de velocidad y tracción que eso conlleva.
El ir o no por la trazada ideal no implica que tengas subviraje o sobreviraje... creo que estáis mezclando cosas.