fearDarkie escribió:No sé si se ha mencionado antes, pero echando una partida a la demo, justo al acabar la partida he visto como a Massa le han puesto 10 segundos de penalización.
Nunca había visto esto en el F1 2011 o el 2010. Me parece muy bueno que los rivales controlados por la CPU, puedan ser sancionados con segundos o incluso con otro tipo de sanción (en el juego final).
Saludos.
You will release a DLC with historical cars ? Or other things ?
Not this year...
Din-A4 escribió:La demo es de una build mas o menos de la gamescom, la sensibilidad ha cambiado hasta la fase final.
Din-A4 escribió:You will release a DLC with historical cars ? Or other things ?
Va a haber DLC de coches históricos o otras cosas?Not this year...
No este año...
La demo es de una build mas o menos de la gamescom, la sensibilidad ha cambiado hasta la fase final.
españolito escribió:Ya se que sto es de xbox, pero viendo los videos de este f1 grabados en pc, me he puesto a mirar ordenadores, y para los que juegan en pc, me podrian decir si con estos requisitos, iria de puta madre, no digo bien, sino al maximo de posibilidaddes del juego
Gracias
Procesador Core i7
Procesador (Tipo) Intel® Core™ i7-2600 3.4 GHz 8 MB de caché L3
Memoria RAM 8 GB
Disco duro (Tipo) SATA 1
Disco duro (Velocidad) (rpm) 7200
Disco duro (Capacidad) (Gb) 1000
Tarjeta gráfica (Capacidad) (GB) 2 GB
Tarjeta gráfica (Tipo) (GB) NVIDIA GeForce GT 530 (2 GB dedicada) con tecnología PureVideo® HD
Din-A4 escribió:You will release a DLC with historical cars ? Or other things ?
Va a haber DLC de coches históricos o otras cosas?Not this year...
No este año...
DrSpeed escribió:españolito escribió:Ya se que sto es de xbox, pero viendo los videos de este f1 grabados en pc, me he puesto a mirar ordenadores, y para los que juegan en pc, me podrian decir si con estos requisitos, iria de puta madre, no digo bien, sino al maximo de posibilidaddes del juego
Gracias
Procesador Core i7
Procesador (Tipo) Intel® Core™ i7-2600 3.4 GHz 8 MB de caché L3
Memoria RAM 8 GB
Disco duro (Tipo) SATA 1
Disco duro (Velocidad) (rpm) 7200
Disco duro (Capacidad) (Gb) 1000
Tarjeta gráfica (Capacidad) (GB) 2 GB
Tarjeta gráfica (Tipo) (GB) NVIDIA GeForce GT 530 (2 GB dedicada) con tecnología PureVideo® HD
Si elegiste esos componentes pensando en una PC básicamente para juegos te digo que está mal armada, porque pusiste demasiado énfasis en el procesador y descuidaste lo más importante; la tarjeta de video. Es que para juegos el procesador es secundario, de hecho la diferencia de rendimiento entre los i7 e i5, tanto Sandy como Ivy Bridge, es mínima o inexistente, incluso los i3 están unos pocos FPS por debajo.
La GT 530 es una tarjeta gama baja de muy pobre desempeño, incluso no anda lejos de los propios gráficos integrados HD 2000 del i7. La que tu mencionas es de 2 GB, seguramente ddr3, pues difícilmente la memoria sea utilizada en su totalidad en esa gráfica, por lo que con 1 GB sería lo mismo.
Te recomiendo que al menos vayas por una HD 7750 o GTX 550 ti, con esas corres el F1 2012 todo en alto (al menos el demo). Si quieres algo de más rendimiento, como para correr Battlelfied 3 en alto, ahí ya tendrías que pensar al menos en una HD 7770 o GTX 560.
El disco duro Sata 1 ? Mínimo Sata 2, y si tienes conectores Sata 3 en la placa madre, entonces mejor Sata 3.
A pesar de las novedades técnicas, Codemasters ya ha advertido que, de momento, el monoplaza no sufrirá problemas eléctricos a mitad de carrera, rotura de motor, fallo en la caja de cambios o cualquier contratiempo mecánico inesperado.
En CarandDriverTheF1 también nos hemos unido a los miles de jugadores que ya se han descargado la demo y les ofrecemos nuestras primeras impresiones de uno de los videojuegos más esperados por todos aquellos interesados en las competiciones automovilísticas. A diferencia de las versiones de 2010 y 2011, Codemasters ha logrado unos gráficos más elaborados en comparación al juego de años anteriores, hecho que destaca, especialmente, en la caída de la noche cuando se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi.
Iniciada la demo del 'F1 2012', el menú principal es más asombroso que el de años anteriores y nuestra atención se centra en la animación del monoplaza McLaren que sale en pantalla, aunque podríamos pensar que, a medida que avancemos en el juego, se nos mostrará el coche con el que competimos en el Campeonato.
Pasada la introducción, el desarrollo del videojuego es mucho más elevado, maduro, real y con un enfoque más profesional que el de las entregas anteriores. Ahora, el jugador tiene escenas cinemáticas, animadas y es más entretenido y ameno navegar por todas las pantallas. Además y como una de las grandes novedades de ésta entrega, en el 'F1 2012' el aficionado se sumergirá completamente en el mundo de la Fórmula 1 ya que más allá de configurar los reglajes del monoplaza, se podrá también desarrollar las mejoras y actualizaciones a implementar en el coche y gestionar todos los departamentos de nuestra propia escudería, que también se creará el usuario.
No obstante, tales novedades no aparecen en la demo, habrá que esperar al 21 de septiembre ya que es el plato fuerte del videojuego, pero desde Codemasters ya han afirmado que los jugadores podrán calibrar el monoplaza entre entrenamientos libres y calificación y ajustar el set up para cada tipo de pista para tener la sensación de manejar el equipo como sucedería en la vida real. Igual que en el Mundial 2012, las configuraciones que usemos para la calificación serán las mismas para la carrera a excpeción de la posibilidad de reajustar el alerón delantero en caso de lluvia o clima impredecible.
En la nueva entrega del videojuego oficial de la Fórmula 1 y como otra de las grandes novedades, los jugadores participarán en los Test de Jóvenes Pilotos para poderse familiarizar con el monoplaza. A excepción del realismo de sus gráficos, esta nueva modalidad es más simple y podría ser rápidamente abandonada por los usuarios que ya conozcan el videojuego en sus dos entregas anteriores. Sin embargo, si se elige pilotar el monoplaza sin la ayuda de asistencias, los cambios de conducción y ejercicio físico dificultan el manejo del coche, factor que le otorga un punto a su favor. No obstante, no es lo suficientemente complicado como para encontrar un nuevo desafío en la modalidad de Test de Jóvenes Pilotos.
En cuanto al aspecto técnico, el 'F1 2012' ofrece varias novedades como la distribución de frenada. En este campo, el frenado es menos sensible y bloquea menos que en las dos primeras entregas de Codemasters a excepción de cuando el monoplaza está cargado de combustible ya que, en ese caso, el monoplaza responde a la inercia. Sin embargo, es la inercia la que provocará subviraje en las curvas y sobreviraje en las salidas y entradas de las curvas debido a la no controlabilidad del monoplaza por ir cargado de combustible.
A pesar de las novedades técnicas, Codemasters ya ha advertido que, de momento, el monoplaza no sufrirá problemas eléctricos a mitad de carrera, rotura de motor, fallo en la caja de cambios o cualquier contratiempo mecánico inesperado. A destacar, el realismo en cuanto al desgaste de los neumáticos, mucho más similar al actual comportamiento de las gomas Pirelli, y al comportamiento del monoplaza con diferentes carags de combustible.
En cuanto al aspecto visual, el 'F1 2012' incluye una nueva vista, la T-Cam de televisión que proporciona imágenes desde el aire. Aunque es muy útil gracias a su potente zoom óptico, la cámara onboard del piloto en el casco sigue siendo la mejor aliada para ver la posición del monoplaza y de los rivales que tengamos delante. Así, la imagen está más lograda y el jugador puede sentir la velocidad.
Nightlife escribió:Hola amigos.
Anoche pude probar por fin la demo del F1 2012, y la verdad que me decepcionó mucho. Bien es cierto que es sólo la demo, pero vi que teníamos un "remake" del F1 2011 pero mucho peor.
Para empezar el control es penoso, en la recta de Monza el coche es incapaz de mantener un trayectoria recta, se muestra muy nervioso, sin agarre, y tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante. Esto en curvas entraria dentro de lo "normal" pero en una larga recta no. Otra cosa que han fastidiado es que apenas hay diferencia entre jugar con ayudas activadas y sin ayudas. En el 2011 la diferencia era notable.
Mas cosas que no me gustaron de esta demo, es que jugando con ayudas activadas se han "inventado" un falso derrape cada vez que toca el vertice de una curva se escucha el monoplaza chirriar. La camara desde el cockpit es mucho peor que el año pasado, está muy atrás del volante y es penoso no ver como se bloquean las ruedas respecto al F1 2011 que se veia claramente desde esa misma vista.
Los gráficos los vi ligeramente inferiores para mas inri, y si le pones a una persona que no conoce este juego dos televisores, con el F1 2011 y F1 2012 (sin decirle nada), te diria que es el mismo juego, y es que la apariencia es exactamente la misma. Lo único que se han limitado hacer en todo este tiempo los "maestros del código" es cambiar los menus de navegación, implementar el "reparto de frenada" y empeorar el control o lo que lo mismo, mas arcade imposible, les felicito.
Por supuesto que no pienso pagarles 50eur a esta gente, ni 20eur. esperaré a la próxima edición a ver si enmiendan la gran destroza que han hecho del juego, y me los gastaré en el WRC3 que os recomiendo bajéis la demo y compareis lo que es control suave, preciso con el volante; como sientes el coche cuando acelera y frena, y con unos gráficos que quitan el hipo, no como el pepino ese del motor ego de codemasters.
indigo_rs escribió:Nightlife escribió:Hola amigos.
Anoche pude probar por fin la demo del F1 2012, y la verdad que me decepcionó mucho. Bien es cierto que es sólo la demo, pero vi que teníamos un "remake" del F1 2011 pero mucho peor.
Para empezar el control es penoso, en la recta de Monza el coche es incapaz de mantener un trayectoria recta, se muestra muy nervioso, sin agarre, y tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante. Esto en curvas entraria dentro de lo "normal" pero en una larga recta no. Otra cosa que han fastidiado es que apenas hay diferencia entre jugar con ayudas activadas y sin ayudas. En el 2011 la diferencia era notable.
Mas cosas que no me gustaron de esta demo, es que jugando con ayudas activadas se han "inventado" un falso derrape cada vez que toca el vertice de una curva se escucha el monoplaza chirriar. La camara desde el cockpit es mucho peor que el año pasado, está muy atrás del volante y es penoso no ver como se bloquean las ruedas respecto al F1 2011 que se veia claramente desde esa misma vista.
Los gráficos los vi ligeramente inferiores para mas inri, y si le pones a una persona que no conoce este juego dos televisores, con el F1 2011 y F1 2012 (sin decirle nada), te diria que es el mismo juego, y es que la apariencia es exactamente la misma. Lo único que se han limitado hacer en todo este tiempo los "maestros del código" es cambiar los menus de navegación, implementar el "reparto de frenada" y empeorar el control o lo que lo mismo, mas arcade imposible, les felicito.
Por supuesto que no pienso pagarles 50eur a esta gente, ni 20eur. esperaré a la próxima edición a ver si enmiendan la gran destroza que han hecho del juego, y me los gastaré en el WRC3 que os recomiendo bajéis la demo y compareis lo que es control suave, preciso con el volante; como sientes el coche cuando acelera y frena, y con unos gráficos que quitan el hipo, no como el pepino ese del motor ego de codemasters.
Lo que nunca entenderé es la tendencia a comparar juegos alegremente sin tener nada que ver el uno con el otro. El WRC no mueve ni la mitad de las cosas que el F1 2012. Acaso el WRC tiene que mover un sistema de meteorologia dinámico realista en todas las pistas y ciclo dia-noche? 24 coches simultáneos en pista y Safety Car cada uno con sus correspondientes repostajes, paradas en boxes, consumo de combustible, neumáticos, averias y sanciones; aerodinamica, frenos y mapa de motor variable de forma ingame en carrera, sonidos ultrarealistas etc.
Si tuviésemos otro juego oficial de F1 me pareceria lógico compararlos, pero comparar el WRC con el F1 diciendo que uno es mejor que el otro o viceversa me parece de risa.
dralash escribió:indigo_rs escribió:Nightlife escribió:Hola amigos.
Anoche pude probar por fin la demo del F1 2012, y la verdad que me decepcionó mucho. Bien es cierto que es sólo la demo, pero vi que teníamos un "remake" del F1 2011 pero mucho peor.
Para empezar el control es penoso, en la recta de Monza el coche es incapaz de mantener un trayectoria recta, se muestra muy nervioso, sin agarre, y tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante. Esto en curvas entraria dentro de lo "normal" pero en una larga recta no. Otra cosa que han fastidiado es que apenas hay diferencia entre jugar con ayudas activadas y sin ayudas. En el 2011 la diferencia era notable.
Mas cosas que no me gustaron de esta demo, es que jugando con ayudas activadas se han "inventado" un falso derrape cada vez que toca el vertice de una curva se escucha el monoplaza chirriar. La camara desde el cockpit es mucho peor que el año pasado, está muy atrás del volante y es penoso no ver como se bloquean las ruedas respecto al F1 2011 que se veia claramente desde esa misma vista.
Los gráficos los vi ligeramente inferiores para mas inri, y si le pones a una persona que no conoce este juego dos televisores, con el F1 2011 y F1 2012 (sin decirle nada), te diria que es el mismo juego, y es que la apariencia es exactamente la misma. Lo único que se han limitado hacer en todo este tiempo los "maestros del código" es cambiar los menus de navegación, implementar el "reparto de frenada" y empeorar el control o lo que lo mismo, mas arcade imposible, les felicito.
Por supuesto que no pienso pagarles 50eur a esta gente, ni 20eur. esperaré a la próxima edición a ver si enmiendan la gran destroza que han hecho del juego, y me los gastaré en el WRC3 que os recomiendo bajéis la demo y compareis lo que es control suave, preciso con el volante; como sientes el coche cuando acelera y frena, y con unos gráficos que quitan el hipo, no como el pepino ese del motor ego de codemasters.
Lo que nunca entenderé es la tendencia a comparar juegos alegremente sin tener nada que ver el uno con el otro. El WRC no mueve ni la mitad de las cosas que el F1 2012. Acaso el WRC tiene que mover un sistema de meteorologia dinámico realista en todas las pistas y ciclo dia-noche? 24 coches simultáneos en pista y Safety Car cada uno con sus correspondientes repostajes, paradas en boxes, consumo de combustible, neumáticos, averias y sanciones; aerodinamica, frenos y mapa de motor variable de forma ingame en carrera, sonidos ultrarealistas etc.
Si tuviésemos otro juego oficial de F1 me pareceria lógico compararlos, pero comparar el WRC con el F1 diciendo que uno es mejor que el otro o viceversa me parece de risa.
El compara el control del coche así que todo eso que tu pones no tiene NADA que ver. El control en esta demo sin toquetear ajustes es pésimo y esto ya lo dijo codemasters a la vez que aclaraba que en el juego completo no pasaría.
dralash escribió:indigo_rs escribió:Nightlife escribió:Hola amigos.
Anoche pude probar por fin la demo del F1 2012, y la verdad que me decepcionó mucho. Bien es cierto que es sólo la demo, pero vi que teníamos un "remake" del F1 2011 pero mucho peor.
Para empezar el control es penoso, en la recta de Monza el coche es incapaz de mantener un trayectoria recta, se muestra muy nervioso, sin agarre, y tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante. Esto en curvas entraria dentro de lo "normal" pero en una larga recta no. Otra cosa que han fastidiado es que apenas hay diferencia entre jugar con ayudas activadas y sin ayudas. En el 2011 la diferencia era notable.
Mas cosas que no me gustaron de esta demo, es que jugando con ayudas activadas se han "inventado" un falso derrape cada vez que toca el vertice de una curva se escucha el monoplaza chirriar. La camara desde el cockpit es mucho peor que el año pasado, está muy atrás del volante y es penoso no ver como se bloquean las ruedas respecto al F1 2011 que se veia claramente desde esa misma vista.
Los gráficos los vi ligeramente inferiores para mas inri, y si le pones a una persona que no conoce este juego dos televisores, con el F1 2011 y F1 2012 (sin decirle nada), te diria que es el mismo juego, y es que la apariencia es exactamente la misma. Lo único que se han limitado hacer en todo este tiempo los "maestros del código" es cambiar los menus de navegación, implementar el "reparto de frenada" y empeorar el control o lo que lo mismo, mas arcade imposible, les felicito.
Por supuesto que no pienso pagarles 50eur a esta gente, ni 20eur. esperaré a la próxima edición a ver si enmiendan la gran destroza que han hecho del juego, y me los gastaré en el WRC3 que os recomiendo bajéis la demo y compareis lo que es control suave, preciso con el volante; como sientes el coche cuando acelera y frena, y con unos gráficos que quitan el hipo, no como el pepino ese del motor ego de codemasters.
Lo que nunca entenderé es la tendencia a comparar juegos alegremente sin tener nada que ver el uno con el otro. El WRC no mueve ni la mitad de las cosas que el F1 2012. Acaso el WRC tiene que mover un sistema de meteorologia dinámico realista en todas las pistas y ciclo dia-noche? 24 coches simultáneos en pista y Safety Car cada uno con sus correspondientes repostajes, paradas en boxes, consumo de combustible, neumáticos, averias y sanciones; aerodinamica, frenos y mapa de motor variable de forma ingame en carrera, sonidos ultrarealistas etc.
Si tuviésemos otro juego oficial de F1 me pareceria lógico compararlos, pero comparar el WRC con el F1 diciendo que uno es mejor que el otro o viceversa me parece de risa.
El compara el control del coche así que todo eso que tu pones no tiene NADA que ver. El control en esta demo sin toquetear ajustes es pésimo y esto ya lo dijo codemasters a la vez que aclaraba que en el juego completo no pasaría.
esparragou escribió:En el analisis de carandDriver (que se que no tienen mucha validez) dicen:A pesar de las novedades técnicas, Codemasters ya ha advertido que, de momento, el monoplaza no sufrirá problemas eléctricos a mitad de carrera, rotura de motor, fallo en la caja de cambios o cualquier contratiempo mecánico inesperado.
Esto es verdad o se han columpiao como puede ser lo mas probable?, que yo recuerde te podia fallar el kers y el drs y bueno el motor se podia romper pero era casi imposible , solo si hacias el cafre.En CarandDriverTheF1 también nos hemos unido a los miles de jugadores que ya se han descargado la demo y les ofrecemos nuestras primeras impresiones de uno de los videojuegos más esperados por todos aquellos interesados en las competiciones automovilísticas. A diferencia de las versiones de 2010 y 2011, Codemasters ha logrado unos gráficos más elaborados en comparación al juego de años anteriores, hecho que destaca, especialmente, en la caída de la noche cuando se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi.
Iniciada la demo del 'F1 2012', el menú principal es más asombroso que el de años anteriores y nuestra atención se centra en la animación del monoplaza McLaren que sale en pantalla, aunque podríamos pensar que, a medida que avancemos en el juego, se nos mostrará el coche con el que competimos en el Campeonato.
Pasada la introducción, el desarrollo del videojuego es mucho más elevado, maduro, real y con un enfoque más profesional que el de las entregas anteriores. Ahora, el jugador tiene escenas cinemáticas, animadas y es más entretenido y ameno navegar por todas las pantallas. Además y como una de las grandes novedades de ésta entrega, en el 'F1 2012' el aficionado se sumergirá completamente en el mundo de la Fórmula 1 ya que más allá de configurar los reglajes del monoplaza, se podrá también desarrollar las mejoras y actualizaciones a implementar en el coche y gestionar todos los departamentos de nuestra propia escudería, que también se creará el usuario.
No obstante, tales novedades no aparecen en la demo, habrá que esperar al 21 de septiembre ya que es el plato fuerte del videojuego, pero desde Codemasters ya han afirmado que los jugadores podrán calibrar el monoplaza entre entrenamientos libres y calificación y ajustar el set up para cada tipo de pista para tener la sensación de manejar el equipo como sucedería en la vida real. Igual que en el Mundial 2012, las configuraciones que usemos para la calificación serán las mismas para la carrera a excpeción de la posibilidad de reajustar el alerón delantero en caso de lluvia o clima impredecible.
En la nueva entrega del videojuego oficial de la Fórmula 1 y como otra de las grandes novedades, los jugadores participarán en los Test de Jóvenes Pilotos para poderse familiarizar con el monoplaza. A excepción del realismo de sus gráficos, esta nueva modalidad es más simple y podría ser rápidamente abandonada por los usuarios que ya conozcan el videojuego en sus dos entregas anteriores. Sin embargo, si se elige pilotar el monoplaza sin la ayuda de asistencias, los cambios de conducción y ejercicio físico dificultan el manejo del coche, factor que le otorga un punto a su favor. No obstante, no es lo suficientemente complicado como para encontrar un nuevo desafío en la modalidad de Test de Jóvenes Pilotos.
En cuanto al aspecto técnico, el 'F1 2012' ofrece varias novedades como la distribución de frenada. En este campo, el frenado es menos sensible y bloquea menos que en las dos primeras entregas de Codemasters a excepción de cuando el monoplaza está cargado de combustible ya que, en ese caso, el monoplaza responde a la inercia. Sin embargo, es la inercia la que provocará subviraje en las curvas y sobreviraje en las salidas y entradas de las curvas debido a la no controlabilidad del monoplaza por ir cargado de combustible.
A pesar de las novedades técnicas, Codemasters ya ha advertido que, de momento, el monoplaza no sufrirá problemas eléctricos a mitad de carrera, rotura de motor, fallo en la caja de cambios o cualquier contratiempo mecánico inesperado. A destacar, el realismo en cuanto al desgaste de los neumáticos, mucho más similar al actual comportamiento de las gomas Pirelli, y al comportamiento del monoplaza con diferentes carags de combustible.
En cuanto al aspecto visual, el 'F1 2012' incluye una nueva vista, la T-Cam de televisión que proporciona imágenes desde el aire. Aunque es muy útil gracias a su potente zoom óptico, la cámara onboard del piloto en el casco sigue siendo la mejor aliada para ver la posición del monoplaza y de los rivales que tengamos delante. Así, la imagen está más lograda y el jugador puede sentir la velocidad.
Para empezar el control es penoso, en la recta de Monza el coche es incapaz de mantener un trayectoria recta, se muestra muy nervioso, sin agarre, y tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante. Esto en curvas entraria dentro de lo "normal" pero en una larga recta no. Otra cosa que han fastidiado es que apenas hay diferencia entre jugar con ayudas activadas y sin ayudas. En el 2011 la diferencia era notable.
Mas cosas que no me gustaron de esta demo, es que jugando con ayudas activadas se han "inventado" un falso derrape cada vez que toca el vertice de una curva se escucha el monoplaza chirriar.
charlyfoxtros escribió:
Estoy harto de leer esos mensajes, y pienso que si le ponéis pegas al juego es porque en realidad no os gusta mucho la formula 1.
.
tarantino escribió:En un rato comento gameplay
jose juan escribió:tarantino escribió:En un rato comento gameplay
Ese sonrisa delata que este domingo habra mucha gente jugandolo
rober2501 escribió:ya está disponible el juego
jose juan escribió:Ya direis si el control de la demo es la misma en el juego final,que eso preocupa a bastante gente
josepepu escribió:Ya tengo el juegooooo
Alonso707 escribió:Finalmente hice la reserva ayer, no me pude resistir, es que la F1 es la F1 ahora a esperar las impresiones de los que "ya lo tienen" (clara referencia a la versión pirata), puesto que ya que lo tenéis podéis dar impresiones sobre si el control en recta ha mejorado, el sobreviraje, qué tal la IA en Leyenda, salidas de SC, reglajes, manejo general, etc.