[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

fearDarkie escribió:No sé si se ha mencionado antes, pero echando una partida a la demo, justo al acabar la partida he visto como a Massa le han puesto 10 segundos de penalización.
Nunca había visto esto en el F1 2011 o el 2010. Me parece muy bueno que los rivales controlados por la CPU, puedan ser sancionados con segundos o incluso con otro tipo de sanción (en el juego final).

Saludos.

XDD Si haces como yo a lo loco, y empiezas a dar choques, acaban penalizando a alguno. Pero es cierto, que sin tú hacer nada, que penalicen a otros, eso nunca paso, bonito detalle.
Soy el unico q piensa q deberian cambiar el color de la flecha de proximidad cuando el coche de atras se ponga en tu linea de giro ? Siempre es de color blanca ( con 3 mini-flechas ) , pero podria cambiarse a color rojo cuando el coche metiera la rueda . Vendria absolutamente genial para saber q no debes girar ya q provocarias colision . Y tb para ser legal y no tapar cuando ya no puedes .

Yo encima es q juego en vista cockpit , y me es casi imposible saber exactamente donde estan los coches .

Seria un super detalle , y un detalle q jamas nadie dijo y q jugablemente todos aplaudiriamos .

Ojala alguien le haga llegar esta idea a los creadores , y en un parche muy sencillamente pueden implementarlo .

[bye]
You will release a DLC with historical cars ? Or other things ?

Va a haber DLC de coches históricos o otras cosas?

Not this year...

No este año...

La demo es de una build mas o menos de la gamescom, la sensibilidad ha cambiado hasta la fase final.
Din-A4 escribió:La demo es de una build mas o menos de la gamescom, la sensibilidad ha cambiado hasta la fase final.

Y ya dijeron que la la build de la gamescom era antigua como del mes de julio, osea que espero que lo hayan arreglado por el bien de sus ventas y por el bien nuestro que somos los que nos dejamos la pasta.
Din-A4 escribió:

Not this year...

No este año...

La demo es de una build mas o menos de la gamescom, la sensibilidad ha cambiado hasta la fase final.

Madre mis menos mal, ya me estaba imaginando DLC's de cascos o modos nuevos...
(mensaje borrado)
Adrian , haces unos buenos videos siempre . Creo q vi todos tus videos ya y me gustan :)
españolito escribió:Ya se que sto es de xbox, pero viendo los videos de este f1 grabados en pc, me he puesto a mirar ordenadores, y para los que juegan en pc, me podrian decir si con estos requisitos, iria de puta madre, no digo bien, sino al maximo de posibilidaddes del juego
Gracias

Procesador Core i7
Procesador (Tipo) Intel® Core™ i7-2600 3.4 GHz 8 MB de caché L3
Memoria RAM 8 GB
Disco duro (Tipo) SATA 1
Disco duro (Velocidad) (rpm) 7200
Disco duro (Capacidad) (Gb) 1000
Tarjeta gráfica (Capacidad) (GB) 2 GB
Tarjeta gráfica (Tipo) (GB) NVIDIA GeForce GT 530 (2 GB dedicada) con tecnología PureVideo® HD

Si elegiste esos componentes pensando en una PC básicamente para juegos te digo que está mal armada, porque pusiste demasiado énfasis en el procesador y descuidaste lo más importante; la tarjeta de video. Es que para juegos el procesador es secundario, de hecho la diferencia de rendimiento entre los i7 e i5, tanto Sandy como Ivy Bridge, es mínima o inexistente, incluso los i3 están unos pocos FPS por debajo.
La GT 530 es una tarjeta gama baja de muy pobre desempeño, incluso no anda lejos de los propios gráficos integrados HD 2000 del i7. La que tu mencionas es de 2 GB, seguramente ddr3, pues difícilmente la memoria sea utilizada en su totalidad en esa gráfica, por lo que con 1 GB sería lo mismo.
Te recomiendo que al menos vayas por una HD 7750 o GTX 550 ti, con esas corres el F1 2012 todo en alto (al menos el demo). Si quieres algo de más rendimiento, como para correr Battlelfied 3 en alto, ahí ya tendrías que pensar al menos en una HD 7770 o GTX 560.
El disco duro Sata 1 ? Mínimo Sata 2, y si tienes conectores Sata 3 en la placa madre, entonces mejor Sata 3.
Adrian_f1 escribió:Os dejo un par de vídeos más:

Imagen

Y una comparativa de gráficos y sonido entre el F1 2011 y la demo del F1 2012:
Imagen

Saludos.

que bien te manejas con los vídeos, yo no sabría hacer tanto.
Me encantaría que hubieran incluído poder correr en el histórico Nürburgring con un John Player F1... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Din-A4 escribió:

Not this year...

No este año...

La misma respuesta que llevan diciendo desde 2010.

Aunque, sinceramente, si hay cosas que con los coches actuales no saben hacerlas mejor que dejen los coches antiguos...
DrSpeed escribió:
españolito escribió:Ya se que sto es de xbox, pero viendo los videos de este f1 grabados en pc, me he puesto a mirar ordenadores, y para los que juegan en pc, me podrian decir si con estos requisitos, iria de puta madre, no digo bien, sino al maximo de posibilidaddes del juego
Gracias

Procesador Core i7
Procesador (Tipo) Intel® Core™ i7-2600 3.4 GHz 8 MB de caché L3
Memoria RAM 8 GB
Disco duro (Tipo) SATA 1
Disco duro (Velocidad) (rpm) 7200
Disco duro (Capacidad) (Gb) 1000
Tarjeta gráfica (Capacidad) (GB) 2 GB
Tarjeta gráfica (Tipo) (GB) NVIDIA GeForce GT 530 (2 GB dedicada) con tecnología PureVideo® HD

Si elegiste esos componentes pensando en una PC básicamente para juegos te digo que está mal armada, porque pusiste demasiado énfasis en el procesador y descuidaste lo más importante; la tarjeta de video. Es que para juegos el procesador es secundario, de hecho la diferencia de rendimiento entre los i7 e i5, tanto Sandy como Ivy Bridge, es mínima o inexistente, incluso los i3 están unos pocos FPS por debajo.
La GT 530 es una tarjeta gama baja de muy pobre desempeño, incluso no anda lejos de los propios gráficos integrados HD 2000 del i7. La que tu mencionas es de 2 GB, seguramente ddr3, pues difícilmente la memoria sea utilizada en su totalidad en esa gráfica, por lo que con 1 GB sería lo mismo.
Te recomiendo que al menos vayas por una HD 7750 o GTX 550 ti, con esas corres el F1 2012 todo en alto (al menos el demo). Si quieres algo de más rendimiento, como para correr Battlelfied 3 en alto, ahí ya tendrías que pensar al menos en una HD 7770 o GTX 560.
El disco duro Sata 1 ? Mínimo Sata 2, y si tienes conectores Sata 3 en la placa madre, entonces mejor Sata 3.

Muy de acuerdo con la respuesta, yo me baje la demo para probarla en PC y la verdad es que me iba a unos 30 fps normalmente, salvo algunos pocos tramos en los que bajaban un poco, y tengo una grafica gtx 560 y mi procesador es un intel core 2 duo de 2.66 ghz, o sea que con un i5 yo creo que sobraria para este tipo de juegos.
En el analisis de carandDriver (que se que no tienen mucha validez) dicen:

A pesar de las novedades técnicas, Codemasters ya ha advertido que, de momento, el monoplaza no sufrirá problemas eléctricos a mitad de carrera, rotura de motor, fallo en la caja de cambios o cualquier contratiempo mecánico inesperado.

Esto es verdad o se han columpiao como puede ser lo mas probable?, que yo recuerde te podia fallar el kers y el drs y bueno el motor se podia romper pero era casi imposible , solo si hacias el cafre.

En CarandDriverTheF1 también nos hemos unido a los miles de jugadores que ya se han descargado la demo y les ofrecemos nuestras primeras impresiones de uno de los videojuegos más esperados por todos aquellos interesados en las competiciones automovilísticas. A diferencia de las versiones de 2010 y 2011, Codemasters ha logrado unos gráficos más elaborados en comparación al juego de años anteriores, hecho que destaca, especialmente, en la caída de la noche cuando se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi.

Iniciada la demo del 'F1 2012', el menú principal es más asombroso que el de años anteriores y nuestra atención se centra en la animación del monoplaza McLaren que sale en pantalla, aunque podríamos pensar que, a medida que avancemos en el juego, se nos mostrará el coche con el que competimos en el Campeonato.

Pasada la introducción, el desarrollo del videojuego es mucho más elevado, maduro, real y con un enfoque más profesional que el de las entregas anteriores. Ahora, el jugador tiene escenas cinemáticas, animadas y es más entretenido y ameno navegar por todas las pantallas. Además y como una de las grandes novedades de ésta entrega, en el 'F1 2012' el aficionado se sumergirá completamente en el mundo de la Fórmula 1 ya que más allá de configurar los reglajes del monoplaza, se podrá también desarrollar las mejoras y actualizaciones a implementar en el coche y gestionar todos los departamentos de nuestra propia escudería, que también se creará el usuario.

No obstante, tales novedades no aparecen en la demo, habrá que esperar al 21 de septiembre ya que es el plato fuerte del videojuego, pero desde Codemasters ya han afirmado que los jugadores podrán calibrar el monoplaza entre entrenamientos libres y calificación y ajustar el set up para cada tipo de pista para tener la sensación de manejar el equipo como sucedería en la vida real. Igual que en el Mundial 2012, las configuraciones que usemos para la calificación serán las mismas para la carrera a excpeción de la posibilidad de reajustar el alerón delantero en caso de lluvia o clima impredecible.

En la nueva entrega del videojuego oficial de la Fórmula 1 y como otra de las grandes novedades, los jugadores participarán en los Test de Jóvenes Pilotos para poderse familiarizar con el monoplaza. A excepción del realismo de sus gráficos, esta nueva modalidad es más simple y podría ser rápidamente abandonada por los usuarios que ya conozcan el videojuego en sus dos entregas anteriores. Sin embargo, si se elige pilotar el monoplaza sin la ayuda de asistencias, los cambios de conducción y ejercicio físico dificultan el manejo del coche, factor que le otorga un punto a su favor. No obstante, no es lo suficientemente complicado como para encontrar un nuevo desafío en la modalidad de Test de Jóvenes Pilotos.

En cuanto al aspecto técnico, el 'F1 2012' ofrece varias novedades como la distribución de frenada. En este campo, el frenado es menos sensible y bloquea menos que en las dos primeras entregas de Codemasters a excepción de cuando el monoplaza está cargado de combustible ya que, en ese caso, el monoplaza responde a la inercia. Sin embargo, es la inercia la que provocará subviraje en las curvas y sobreviraje en las salidas y entradas de las curvas debido a la no controlabilidad del monoplaza por ir cargado de combustible.

A pesar de las novedades técnicas, Codemasters ya ha advertido que, de momento, el monoplaza no sufrirá problemas eléctricos a mitad de carrera, rotura de motor, fallo en la caja de cambios o cualquier contratiempo mecánico inesperado. A destacar, el realismo en cuanto al desgaste de los neumáticos, mucho más similar al actual comportamiento de las gomas Pirelli, y al comportamiento del monoplaza con diferentes carags de combustible.

En cuanto al aspecto visual, el 'F1 2012' incluye una nueva vista, la T-Cam de televisión que proporciona imágenes desde el aire. Aunque es muy útil gracias a su potente zoom óptico, la cámara onboard del piloto en el casco sigue siendo la mejor aliada para ver la posición del monoplaza y de los rivales que tengamos delante. Así, la imagen está más lograda y el jugador puede sentir la velocidad.
lo que hecho en falta es ver poder la telemetria como en el challenge
Si, ver la telemetria seria todo un puntazo y respecto a las averias no digeron que se acabarian las reducciones drasticas de marchas para poder frenar antes?? creo que digeron algo asi como ahora si reduces muy rapido tendras problemas de motor.
Hola amigos.

Anoche pude probar por fin la demo del F1 2012, y la verdad que me decepcionó mucho. Bien es cierto que es sólo la demo, pero vi que teníamos un "remake" del F1 2011 pero mucho peor.
Para empezar el control es penoso, en la recta de Monza el coche es incapaz de mantener un trayectoria recta, se muestra muy nervioso, sin agarre, y tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante. Esto en curvas entraria dentro de lo "normal" pero en una larga recta no. Otra cosa que han fastidiado es que apenas hay diferencia entre jugar con ayudas activadas y sin ayudas. En el 2011 la diferencia era notable.
Mas cosas que no me gustaron de esta demo, es que jugando con ayudas activadas se han "inventado" un falso derrape cada vez que toca el vertice de una curva se escucha el monoplaza chirriar. La camara desde el cockpit es mucho peor que el año pasado, está muy atrás del volante y es penoso no ver como se bloquean las ruedas respecto al F1 2011 que se veia claramente desde esa misma vista.
Los gráficos los vi ligeramente inferiores para mas inri, y si le pones a una persona que no conoce este juego dos televisores, con el F1 2011 y F1 2012 (sin decirle nada), te diria que es el mismo juego, y es que la apariencia es exactamente la misma. Lo único que se han limitado hacer en todo este tiempo los "maestros del código" es cambiar los menus de navegación, implementar el "reparto de frenada" y empeorar el control o lo que lo mismo, mas arcade imposible, les felicito.
Por supuesto que no pienso pagarles 50eur a esta gente, ni 20eur. :-( esperaré a la próxima edición a ver si enmiendan la gran destroza que han hecho del juego, y me los gastaré en el WRC3 que os recomiendo bajéis la demo y compareis lo que es control suave, preciso con el volante; como sientes el coche cuando acelera y frena, y con unos gráficos que quitan el hipo, no como el pepino ese del motor ego de codemasters.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightlife escribió:Hola amigos.

Anoche pude probar por fin la demo del F1 2012, y la verdad que me decepcionó mucho. Bien es cierto que es sólo la demo, pero vi que teníamos un "remake" del F1 2011 pero mucho peor.
Para empezar el control es penoso, en la recta de Monza el coche es incapaz de mantener un trayectoria recta, se muestra muy nervioso, sin agarre, y tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante. Esto en curvas entraria dentro de lo "normal" pero en una larga recta no. Otra cosa que han fastidiado es que apenas hay diferencia entre jugar con ayudas activadas y sin ayudas. En el 2011 la diferencia era notable.
Mas cosas que no me gustaron de esta demo, es que jugando con ayudas activadas se han "inventado" un falso derrape cada vez que toca el vertice de una curva se escucha el monoplaza chirriar. La camara desde el cockpit es mucho peor que el año pasado, está muy atrás del volante y es penoso no ver como se bloquean las ruedas respecto al F1 2011 que se veia claramente desde esa misma vista.
Los gráficos los vi ligeramente inferiores para mas inri, y si le pones a una persona que no conoce este juego dos televisores, con el F1 2011 y F1 2012 (sin decirle nada), te diria que es el mismo juego, y es que la apariencia es exactamente la misma. Lo único que se han limitado hacer en todo este tiempo los "maestros del código" es cambiar los menus de navegación, implementar el "reparto de frenada" y empeorar el control o lo que lo mismo, mas arcade imposible, les felicito.
Por supuesto que no pienso pagarles 50eur a esta gente, ni 20eur. :-( esperaré a la próxima edición a ver si enmiendan la gran destroza que han hecho del juego, y me los gastaré en el WRC3 que os recomiendo bajéis la demo y compareis lo que es control suave, preciso con el volante; como sientes el coche cuando acelera y frena, y con unos gráficos que quitan el hipo, no como el pepino ese del motor ego de codemasters.

Lo que nunca entenderé es la tendencia a comparar juegos alegremente sin tener nada que ver el uno con el otro. El WRC no mueve ni la mitad de las cosas que el F1 2012. Acaso el WRC tiene que mover un sistema de meteorologia dinámico realista en todas las pistas y ciclo dia-noche? 24 coches simultáneos en pista y Safety Car cada uno con sus correspondientes repostajes, paradas en boxes, consumo de combustible, neumáticos, averias y sanciones; aerodinamica, frenos y mapa de motor variable de forma ingame en carrera, sonidos ultrarealistas etc.
Si tuviésemos otro juego oficial de F1 me pareceria lógico compararlos, pero comparar el WRC con el F1 diciendo que uno es mejor que el otro o viceversa me parece de risa.
indigo_rs escribió:

Lo que nunca entenderé es la tendencia a comparar juegos alegremente sin tener nada que ver el uno con el otro. El WRC no mueve ni la mitad de las cosas que el F1 2012. Acaso el WRC tiene que mover un sistema de meteorologia dinámico realista en todas las pistas y ciclo dia-noche? 24 coches simultáneos en pista y Safety Car cada uno con sus correspondientes repostajes, paradas en boxes, consumo de combustible, neumáticos, averias y sanciones; aerodinamica, frenos y mapa de motor variable de forma ingame en carrera, sonidos ultrarealistas etc.
Si tuviésemos otro juego oficial de F1 me pareceria lógico compararlos, pero comparar el WRC con el F1 diciendo que uno es mejor que el otro o viceversa me parece de risa.

El compara el control del coche así que todo eso que tu pones no tiene NADA que ver. El control en esta demo sin toquetear ajustes es pésimo y esto ya lo dijo codemasters a la vez que aclaraba que en el juego completo no pasaría.
dralash escribió:
indigo_rs escribió:

El compara el control del coche así que todo eso que tu pones no tiene NADA que ver. El control en esta demo sin toquetear ajustes es pésimo y esto ya lo dijo codemasters a la vez que aclaraba que en el juego completo no pasaría.

Y esto lo sabe la gente? más bien, me lo tengo que creer de codemasters? una demo tiene que reflejar la calidad del producto para tomar una decisión de compra y en este caso es muy mediocre, por lo que la mayoría de la gente a optado por no comprarlo. Han empeorado cosas e incluso intentan justificar esos cambios con 70€: Hey chicos, mirad que guapo el F1 2012!! bajaros la demo, pero no os creais lo que veis si os decepciona, el juego estará mejor!! palabrita. Hemos puesto Monza, sin respostajes, para que tampoco se vean nuestras carencias en la IA, y sin poder seleccionar la dificultad leyenda para que ... Oh Wait....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dralash escribió:
indigo_rs escribió:

Compara el control y luego hace referencia a los gráficos y al motor ego de Codemasters, pues este motor mueve entre otras cosas todo lo que he puesto antes. Son juegos muy diferentes(el F1 no es el Dirt) y compararlos intentando situar uno por encima del otro me parece un despropósito.
Lo de los gráficos tiene "pase" teniendo en cuenta la cantidad de coches, y condiciones climaticas, pero el control NO HAY EXCUSA que valga.
esparragou escribió:En el analisis de carandDriver (que se que no tienen mucha validez) dicen:

A pesar de las novedades técnicas, Codemasters ya ha advertido que, de momento, el monoplaza no sufrirá problemas eléctricos a mitad de carrera, rotura de motor, fallo en la caja de cambios o cualquier contratiempo mecánico inesperado.

Esto es verdad o se han columpiao como puede ser lo mas probable?, que yo recuerde te podia fallar el kers y el drs y bueno el motor se podia romper pero era casi imposible , solo si hacias el cafre.

En CarandDriverTheF1 también nos hemos unido a los miles de jugadores que ya se han descargado la demo y les ofrecemos nuestras primeras impresiones de uno de los videojuegos más esperados por todos aquellos interesados en las competiciones automovilísticas. A diferencia de las versiones de 2010 y 2011, Codemasters ha logrado unos gráficos más elaborados en comparación al juego de años anteriores, hecho que destaca, especialmente, en la caída de la noche cuando se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi.

Iniciada la demo del 'F1 2012', el menú principal es más asombroso que el de años anteriores y nuestra atención se centra en la animación del monoplaza McLaren que sale en pantalla, aunque podríamos pensar que, a medida que avancemos en el juego, se nos mostrará el coche con el que competimos en el Campeonato.

Pasada la introducción, el desarrollo del videojuego es mucho más elevado, maduro, real y con un enfoque más profesional que el de las entregas anteriores. Ahora, el jugador tiene escenas cinemáticas, animadas y es más entretenido y ameno navegar por todas las pantallas. Además y como una de las grandes novedades de ésta entrega, en el 'F1 2012' el aficionado se sumergirá completamente en el mundo de la Fórmula 1 ya que más allá de configurar los reglajes del monoplaza, se podrá también desarrollar las mejoras y actualizaciones a implementar en el coche y gestionar todos los departamentos de nuestra propia escudería, que también se creará el usuario.

No obstante, tales novedades no aparecen en la demo, habrá que esperar al 21 de septiembre ya que es el plato fuerte del videojuego, pero desde Codemasters ya han afirmado que los jugadores podrán calibrar el monoplaza entre entrenamientos libres y calificación y ajustar el set up para cada tipo de pista para tener la sensación de manejar el equipo como sucedería en la vida real. Igual que en el Mundial 2012, las configuraciones que usemos para la calificación serán las mismas para la carrera a excpeción de la posibilidad de reajustar el alerón delantero en caso de lluvia o clima impredecible.

En la nueva entrega del videojuego oficial de la Fórmula 1 y como otra de las grandes novedades, los jugadores participarán en los Test de Jóvenes Pilotos para poderse familiarizar con el monoplaza. A excepción del realismo de sus gráficos, esta nueva modalidad es más simple y podría ser rápidamente abandonada por los usuarios que ya conozcan el videojuego en sus dos entregas anteriores. Sin embargo, si se elige pilotar el monoplaza sin la ayuda de asistencias, los cambios de conducción y ejercicio físico dificultan el manejo del coche, factor que le otorga un punto a su favor. No obstante, no es lo suficientemente complicado como para encontrar un nuevo desafío en la modalidad de Test de Jóvenes Pilotos.

En cuanto al aspecto técnico, el 'F1 2012' ofrece varias novedades como la distribución de frenada. En este campo, el frenado es menos sensible y bloquea menos que en las dos primeras entregas de Codemasters a excepción de cuando el monoplaza está cargado de combustible ya que, en ese caso, el monoplaza responde a la inercia. Sin embargo, es la inercia la que provocará subviraje en las curvas y sobreviraje en las salidas y entradas de las curvas debido a la no controlabilidad del monoplaza por ir cargado de combustible.

A pesar de las novedades técnicas, Codemasters ya ha advertido que, de momento, el monoplaza no sufrirá problemas eléctricos a mitad de carrera, rotura de motor, fallo en la caja de cambios o cualquier contratiempo mecánico inesperado. A destacar, el realismo en cuanto al desgaste de los neumáticos, mucho más similar al actual comportamiento de las gomas Pirelli, y al comportamiento del monoplaza con diferentes carags de combustible.

En cuanto al aspecto visual, el 'F1 2012' incluye una nueva vista, la T-Cam de televisión que proporciona imágenes desde el aire. Aunque es muy útil gracias a su potente zoom óptico, la cámara onboard del piloto en el casco sigue siendo la mejor aliada para ver la posición del monoplaza y de los rivales que tengamos delante. Así, la imagen está más lograda y el jugador puede sentir la velocidad.

Nunca he visto que nadie de codemasters haya dicho eso, no sé de dónde lo han sacado, la verdad, espero que no sea cierto aunque si abandonan más monoplazas o colisionan más ya estoy satisfecho.

Mas cosas que no me gustaron de esta demo, es que jugando con ayudas activadas se han "inventado" un falso derrape cada vez que toca el vertice de una curva se escucha el monoplaza chirriar.

Primero dices que es sin agarre y después que es lo mismo con y sin ayudas :-?
Lo de monza creo que es un bug que hace que lleves ayudas aunque no las lleves, el control, sensibilidad en rectas y grip serán muy diferentes en el juego final. Tienes que juzgar de la demo lo de abu dhabi.

Y en cuanto a gráficos, yo no sé que ocurre, yo cada vez lo veo mejor, cada año, y creo que la mejora es evidente:
http://www.youtube.com/watch?v=rLQ-6NEYDY4

vamos, decidme qué fallos gráficos tiene que no los veo.
Coñe, en la demo de pc uno ha intercambiado el Williams por el McLaren. Así en Monza corre con el McLaren y en el menú está de fondo el Williams.
En mi opinión pienso que todos aquellos que le estáis poniendo pegas al juego, y decís que no lo pensáis comprar, creo sinceramente que estáis deseando que salga el juego para comprarlo, vamos, que estaréis en la puerta de la tienda a primera hora, esperando que abran para ser los primeros en comprarlo.

Estoy harto de leer esos mensajes, y pienso que si le ponéis pegas al juego es porque en realidad no os gusta mucho la formula 1.

A todos los que nos apasiona la formula 1, nos encanta jugar, y salga el juego como salga, lo compararemos igual.

Eso es lo que pienso.
charlyfoxtros escribió:
Estoy harto de leer esos mensajes, y pienso que si le ponéis pegas al juego es porque en realidad no os gusta mucho la formula 1.
.

Claro que si jajaja lo que hay que leer...
yo alucino con algunos comentarios,a mi esta demo si me ha gustado bastante, lo veo mas autentico que el año pasado en casi todo,graficos,sonido,IA,control sin ayudas etc...
a veces pienso que yo he probado otra demo,lo unico en lo que estoy de acuerdo con las quejas es en el sobreviraje pero en lo demas no lo entiendo,deberia especificarse si se juega con pad o volante,por que a mi el coche en las rectas me va perfectamente,juego con un fanatec,el force feedback lo tengo al 100% y me va de lujo...podrian quitarle un poco de agarre en las salidas de las curvas pero por lo demas yo veo un gran juego de F1 que ademas es el unico que tenemos para nuestras consolas,saludos.
(mensaje borrado)
Según dicen la demo es muy temprana seguro k el juego final mejora.

Para los que se lo vayan a comprar,reservándolo en carrefour (pagando 1e x la tarjetita) te descuentan 15 de 67e total 52,creo k es buen Precio
se ha confirmado cambiazo en MM????a lo mejor hacen como con el pro que solo vale el pro 12....
En un rato comento gameplay XD
tarantino escribió:En un rato comento gameplay XD

Ese sonrisa delata que este domingo habra mucha gente jugandolo
jose juan escribió:
tarantino escribió:En un rato comento gameplay XD

Ese sonrisa delata que este domingo habra mucha gente jugandolo

Ejem... XD
Ya direis si el control de la demo es la misma en el juego final,que eso preocupa a bastante gente
(mensaje borrado)
rober2501 escribió:ya está disponible el juego XD

Jajaja, pero donde XD En america lo sacaban el 18 no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quien se lo vaya q pillar y quiera coop k me agregue xRuben89 soy normalillo tirando a malo ruedo en 1.28 en monza de media y 1.48 en yas marina,si es posible alguien de mi nivel xd
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Ya direis si el control de la demo es la misma en el juego final,que eso preocupa a bastante gente

+10000000000 yo también espero que la gente diga que el control en la versión final sea mucho mejor, porque sino me quedo con mi F1 2011.
Como veo que os gusta tanto el mar, al próximo que haga alusión a los piratas lo lanzamos por la borda!!

Comentad el gameplay, nada mas.

Gracias!
Yo tambien esperare aver que dicen del control pq vi que se iva mucho mas que el anterior, y para eso sigo con el anterior que aun no lo e acabado, y estos juegos de un año tras otro no tiene muchas variantes, quiza son como los fifa cambia 4 pijadas y tenemos el mismo juego, fifa y etc... xd.

Un saludo.
Me gustaría que la IA en leyenda sea mas difícil que en el juego anterior, que sea más competitivo, que cueste mucho ha el la pole position y la diferencia esté en unas pocas décimas, no como el anterior que podías hacer una pole con mas de un segundo del segundo clasificado, incluso a veces si el circuito se te da muy bien, le sacabas entre dos segundos y tres.

Eso espero.
josepepu escribió:Ya tengo el juegooooo :D

Felicidades...

Algún comentario algo mas "productivo"? ya habéis leído la nota del Mod.

Le tengo bastantes ganas este año al F1.. y mas tarde os podré dar impresiones, pero no soy tampoco muy seguidor de la F1 para poder decir que algo es "irreal" o mejorable, ni tampoco os podría decir muchos cambios con respecto a la Demo, así que mis impresiones servirían de mas bien poco.
Finalmente hice la reserva ayer, no me pude resistir, es que la F1 es la F1 [sonrisa] ahora a esperar las impresiones de los que "ya lo tienen" (clara referencia a la versión pirata), puesto que ya que lo tenéis podéis dar impresiones sobre si el control en recta ha mejorado, el sobreviraje, qué tal la IA en Leyenda, salidas de SC, reglajes, manejo general, etc.
Alonso707 escribió:Finalmente hice la reserva ayer, no me pude resistir, es que la F1 es la F1 [sonrisa] ahora a esperar las impresiones de los que "ya lo tienen" (clara referencia a la versión pirata), puesto que ya que lo tenéis podéis dar impresiones sobre si el control en recta ha mejorado, el sobreviraje, qué tal la IA en Leyenda, salidas de SC, reglajes, manejo general, etc.

Dudo que den impresiones, pedirán enlaces de descarga, que les mandemos mensajes privados, pedirán que colguemos el parche para que puedan bajárselo ellos, pero impresiones pocas...es la tónica general.
Como me gusta la F1 yo como Alonso707. Creo que lo pillaré de salida aunque prefería esperar más que nada por el tema de los bugs. Pero bueno cogeré y lo pillo el primer día. Muy buena la música de los menús, por cierto.
Eso sí intentaré probar la versión de pc. XD
joer ya lo han filtrado l juego antes de su salida pero esto que es, jaja
6931 respuestas