[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Pregunto para los que ya han jugado, estoy jugando un Mundial Express, en dificultad "Normal", pero el numero de vueltas por carrera es "solamente" de 5, donde existe la opción para cambiar el numero de vueltas (sin tener que cambiar la dificultad) ?

Es que 5 me parecen muy pocas...

Lo mismo que al entrar al siguiente circuito, solo hay 1 vuelta para clasificación y luego ya viene la carrera, alguna forma de correr " a tu aire ", los libres vamos ?

Es que al menos me gustaría conocerme un poco los circuitos... que desde el 2010 que no juego al F1 xD

PD: Para los demás, podéis preguntarme cualquier cosa, pero como ya dije, tened pensado que no soy ningún experto en la F1 y por lo tanto no podré responder a según que cosas...
Manchogijon escribió:
rubee3n escribió:
llumcar escribió:yo tengo reservado el juego en carrefour, cuando podré ir a recogerlo?

gracias

Yo tmb lo he reservado ahí aunq ponga dia 28 creo k el 20 ya estará tienes k llevar el ticket de compra de la tarjetita y ésta, y te hacen el descuento y se te queda en 52e
Oye yo lo reservé por internet,en carrefour,y ni un mensaje al correo ni nada,no sé que pasa :S,alguein sabe?
unos días antes del lanzamiento recibirás un email de confirmación con el código que garantiza tu reserva y la fecha puesta a la venta.Imprimes el email cn el codigo y lo presentas en caja cuando lo compres.
Manchogijon escribió:Gracias crack!

No hay de que,a ver si coincidimos x el online o algo xd
¿Ah pero en EOL ya se puede hablar de juegos descargados de Internet que ni siquiera han salido en las tiendas? Antes no era así.
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:Alguno ya le está dando. Gameplay lluvia fuerte en Mónaco con Schumacher. Está grabado con cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=XBHgQ04HW6A

Me gustaria ver un gameplay de Mónaco en mojado comentado por este tio [carcajad] . Si ya se queja de que el juego es muy dificil en Monza en seco y con todas las ayudas activadas y frenada predictiva, lo meten en Monaco en mojado y tira el juego por la ventana [qmparto]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Pregunto para los que ya han jugado, estoy jugando un Mundial Express, en dificultad "Normal", pero el numero de vueltas por carrera es "solamente" de 5, donde existe la opción para cambiar el numero de vueltas (sin tener que cambiar la dificultad) ?

Es que 5 me parecen muy pocas...

Lo mismo que al entrar al siguiente circuito, solo hay 1 vuelta para clasificación y luego ya viene la carrera, alguna forma de correr " a tu aire ", los libres vamos ?

Es que al menos me gustaría conocerme un poco los circuitos... que desde el 2010 que no juego al F1 xD

PD: Para los demás, podéis preguntarme cualquier cosa, pero como ya dije, tened pensado que no soy ningún experto en la F1 y por lo tanto no podré responder a según que cosas...

Si, 5 son las vueltas por carrera en el Mundial Express.
Pues si quieres conocerte los circuitos tienes el modo contrarreloj y carrera rápida, y una vez te los sepas continuas con el Mundial ;)
Tengo una pregunta. Hay alguna mejoria gráfica respecto a la demo? (Juegas en xbox, no?)
rubee3n escribió:

Soy de ps3 :-|
tio_Pete escribió:¿Ah pero en EOL ya se puede hablar de juegos descargados de Internet que ni siquiera han salido en las tiendas? Antes no era así.

Si son cosas del gameplay no veo inconveniente, entonces tampoco te parecerá bien las reviews de las revistas... Yo es más, agradezco que la gente postee las opiniones del juego, porque la opinión pública es la que puede ayudar a decidir si comprar o no.

Yo jugaré en un rato, tengo ganas de ver las mejoras y la jugabilidad.

Saludos.
Onkala escribió:
javitorrente escribió:¿Habeis visto como trabajan las suspensiones? [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=GeqhvWTP ... ure=relmfu

jajajaja esa es la demo modificada y ha dicho el tio que eso es por un problema que ha creado al modificar paramentros en la demo. Tranquilo que en la version final eso no pasa.

Es que parece que vaya por un patatal cawento
Jonystilo escribió:
tio_Pete escribió:¿Ah pero en EOL ya se puede hablar de juegos descargados de Internet que ni siquiera han salido en las tiendas? Antes no era así.

Si son cosas del gameplay no veo inconveniente, entonces tampoco te parecerá bien las reviews de las revistas... Yo es más, agradezco que la gente postee las opiniones del juego, porque la opinión pública es la que puede ayudar a decidir si comprar o no.

Yo jugaré en un rato, tengo ganas de ver las mejoras y la jugabilidad.

Saludos.

no me parece que sea nada ilegal hablar de un juego aun siendo descargado de internet , mientras no se den enlaces de descarga y simplemente se hable del juego no veo problema
Manchogijon escribió:
rubee3n escribió:

Bueno entonces dificil..hay tanta diferencia en graficos entre la demo de ps3 y xbox? He visto a mucha gente quejarse en ps3
No se jaja,a mi me gustan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubee3n escribió:
Manchogijon escribió:
rubee3n escribió:No hay de que,a ver si coincidimos x el online o algo xd

Bueno entonces dificil..hay tanta diferencia en graficos entre la demo de ps3 y xbox? He visto a mucha gente quejarse en ps3

La principal diferencia es la menor resolución/nitidez que ya de por si es baja en consolas. Nada comparable a verlo a Full HD en PC.
Alguien sabe como se pasa la prueba de los jovenes pilotos para comenzar una trayectoria?solo me falta las que doy vueltas en mojado y seco... es que estoy dando un monton de vueltas en seco y mojado pero no me sale el "tick" de que lo he hecho correctamente...

PD: Vale hay que jugar primero un mundial express..
que hay que jugar un mundial entero express para poder empezar la trayectoria? o solo una carrera?.
Yo lo jugue un rato ayer a la noche , hice una carrera en australia, graficamente no se nota mucho la diferencia, quizas en la iluminacion y reflejos como que se ve mejor, igual mucho no probe, el volante con la configuracion de fabrica, ya no se siente nervioso en recta como la demo, ahora es como en el 2011.

Sí; si no te gusta pues ya sabes, busca otro foro y todos contentos ;)

Respecto al juego por lo que veo en la versión final no han pulido mucho los gráficos desde la versión anterior. Estos juegos deportivos no dejan de ser actualizaciones, por más que esté habituado a ello y sea lo normal no deja de sorprenderme cómo la gente paga por un juego nuevo (que ya es caro de por sí) por una revisión de otro anterior.
retabolil escribió:

Sí. Si no te gusta pues ya sabes, busca otro foro y todos contentos ;)

+1
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:Veo que los que están con la versión final están con un intensivo. Ya ni coméis XD esperamos impresiones en profundidad.

Al tío del "muy difícil" que saque otro video. Lo acabo de ver de nuevo. Son la leche sus frases. Míticas,jaja

EDITO: Otro bug es que después de calificar y ya en carrera, el coche no tiene nada de grip. Como conducir sobre hielo. Apagar y encender consola y asunto arreglado.

¿Eso ocurre en la demo o en la versión final?

Final. Lo ha escrito uno en el foro de codemasters.

Hablar de juegos si se puede.lo que no se puede es decir de donde sale.pedir enlaces y todo eso
diegomel escribió:que hay que jugar un mundial entero express para poder empezar la trayectoria? o solo una carrera?.
Yo lo jugue un rato ayer a la noche , hice una carrera en australia, graficamente no se nota mucho la diferencia, quizas en la iluminacion y reflejos como que se ve mejor, igual mucho no probe, el volante con la configuracion de fabrica, ya no se siente nervioso en recta como la demo, ahora es como en el 2011.

No, no hace falta nada mas que acabar la prueba de ls jóvenes pilotos ( los dos días) y puedes jugar los dos modos, incluso simultáneamente, trayectoria y mundial express...
llumcar escribió:yo tengo reservado el juego en carrefour, cuando podré ir a recogerlo?

gracias

Yo mañana me pasare para pilar una tarjeta para que me cueste 52 euros.y el 21 que es la fecha sera el dia de ir a por el
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:Veo que los que están con la versión final están con un intensivo. Ya ni coméis XD esperamos impresiones en profundidad.

Al tío del "muy difícil" que saque otro video. Lo acabo de ver de nuevo. Son la leche sus frases. Míticas,jaja

EDITO: Otro bug es que después de calificar y ya en carrera, el coche no tiene nada de grip. Como conducir sobre hielo. Apagar y encender consola y asunto arreglado.

¿Eso ocurre en la demo o en la versión final?

Final. Lo ha escrito uno en el foro de codemasters.

Pues empezamos bien, porque este es bug de los gordos si encima hay que reiniciar la consola. ¿No se podría solucionar no pasando directamente de clasificación a carrera, es decir, como si hubiera opción de "volver al paddock" que ahora no existe, pero supongo que habría otra opción similar sin paddock? ¿Podrías preguntar en que modo es o si es en todos, porque a lo mejor es en el clasificación a 1 vuelta u otro?
Interesantes las tarjetas del Carrefour para reservar juegos.
Aquí otro post del mismo. Habla sobre el volante. También dice que está perplejo de poder correr fácilmente con el DRS abierto en zonas donde en la realidad resultaría fatal, como en Eau Rouge.
Este usuario también comenta que es un probador de coches. Así habla bajo su experiencia real. No es un analista de videojuegos sino editor de la revista Autoweek.

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 592#M12037

Sobretodo dice que el manejo es clara mejoría respecto al 2011. Y que ha escrito el post porque la demo no hace justicia a la versión final. Que está viendo los recelos de mucha gente después de probar la demo.

Para mi todo esto pasa precisamente por colgar una demo que no es reflejo de la versión final. En fin, no entiendo a Codemasters. Bien por tener demo pero no tanto por esas dudas que genera y que luego la versión final sea mejor que lo probado.

Está bajo embargo que acaba la semana que viene, entonces hablará del manejo.
pero vamos a ver no dijo steve que el drs se cerraba automaticamente en estas zonas como sale este diciendo que se puede abrir sin problemas a ver si alguien de los que teneis el juego lo puede comprobar y lo demuestra con imagenes porque vaya como empezamos
lo del duelo de campeones te picas mazo , lo malo es el manejo del coche que se suele ir mazo de atrás
la musica de los menus es una deliciia, cuando recoges las bolas de goma fuera de la trazada como vibra el mando
papiro291283 escribió:pero vamos a ver no dijo steve que el drs se cerraba automaticamente en estas zonas como sale este diciendo que se puede abrir sin problemas a ver si alguien de los que teneis el juego lo puede comprobar y lo demuestra con imagenes porque vaya como empezamos

Que yo sepa solo se cierra al tocar el freno o manualmente, por lo menos en la demo estaba muy bien implementado.
indigo_rs escribió:
papiro291283 escribió:pero vamos a ver no dijo steve que el drs se cerraba automaticamente en estas zonas como sale este diciendo que se puede abrir sin problemas a ver si alguien de los que teneis el juego lo puede comprobar y lo demuestra con imagenes porque vaya como empezamos

Que yo sepa solo se cierra al tocar el freno, por lo menos en la demo estaba muy bien implementado.

me refiero solo a esas zonas tipo el tunel de monaco y eau rouge se dijo que se cerraba automaticamente
(mensaje borrado)
Adrian_f1 escribió:Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen

Que video mas brutal !!! Felicidades, de verdad.
Vaya batalla el Alonso. [plas] Ha sido un toma y daca. Y Ole y ole por esa IA. He visto el video y la IA es una de las cosas que han mejorado respecto al año pasado y por escuderías. Me percaté de ello al probar la demo. Es importante esto para que de juego en el modo Carrera. Gran video. Sí señor [oki]

Adrian_f1 me gusta el fondo con esa textura. Yo de ti se lo enviaba por tweet a Steve Hood. Sin lugar a dudas le va a gustar.
guau me ha encantado nose que dificultad sera pero esta mucho mejor que el año pasado,habeis visto en el segundo giro en la variante ascari rikkonen casi echa fuera a shumy jeje asi me gusta que peleen entre ellos
Buen video Adri y buena batalla.

De todas formas la IA en algunas partes del circuito es lenta, por ejemplo en la Grande Curva, y en otras sin embargo es una bala, por ejemplo a la salida de las 2 Lesmos (se que hay DRS pero es que aún así salen disparados). Espero que las carencias de algunos sitios se compensen con las otras zonas...

Bueno se confirma que en el juego definitivo solamente hay 3 niveles de dificultad tanto en el modo Campeones como en el Mundial Express, según uno de los videos de antes del desafío de Kimi.

EDITO:

Nuevo gameplay del juego final y capturado,

http://www.youtube.com/watch?v=kvbx921P6Es
fbetes escribió:
EDITO:

Pone que es privado [+furioso]
papiro291283 escribió:
indigo_rs escribió:

Que yo sepa solo se cierra al tocar el freno, por lo menos en la demo estaba muy bien implementado.

me refiero solo a esas zonas tipo el tunel de monaco y eau rouge se dijo que se cerraba automaticamente

Verifico que se cierra automaticamente, estaba haciendo la clasificación y lo llevaba activado y se me ha cerrado autoamticamente, luego al pasarla se me ha activado otra vez para que pudira accionarlo
pspbenlli escribió:
papiro291283 escribió:
indigo_rs escribió:

Verifico que se cierra automaticamente, estaba haciendo la clasificación y lo llevaba activado y se me ha cerrado autoamticamente, luego al pasarla se me ha activado otra vez para que pudira accionarlo

Es que pasar Eau Rouge a fondo con el DRS activado es una locura.
La dificultad del modo que no de la IA.

fbetes. el video es privado.

Supongo que los que habitualmente mirábais el foro oficial os suena el moderador Helios. Pues bien ha dejado sus tareas de Community Manager en Codemasters para pasar a estrenarse con las mismas tareas pero en Turn10Studios.

pspbenlli,,,ok con lo del DRS. Quizás se refiera a los libres. Prueba en libres, por fa. Graciasss
Se cierra automáticamente aunque juegues en leyenda ? si es así lo veo un paso atrás ya que esta guapo intentar apurar todo lo posible antes de cerrarlo.

Bueno viendo opiniones del juego final me tranquiliza muchísimo que no se parezca en ciertas cosas a la demo. Esperando a que salga ya.
dralash escribió:Se cierra automáticamente aunque juegues en leyenda ? si es así lo veo un paso atrás ya que esta guapo intentar apurar todo lo posible antes de cerrarlo.

Bueno viendo opiniones del juego final me tranquiliza muchísimo que no se parezca en ciertas cosas a la demo. Esperando a que salga ya.

En la realidad se cierra tanto en Eau Rouge como en el túnel de Mónaco por razones de seguridad, así que es un paso adelante que lo implementen para favorecer el realismo.
dralash escribió:Se cierra automáticamente aunque juegues en leyenda ? si es así lo veo un paso atrás ya que esta guapo intentar apurar todo lo posible antes de cerrarlo.

Es ilegal tenerlo abierto entre una zona y otra. Los pilotos de verdad no pueden apurar nada. Hay una linea en que el DRS tiene que estar abierto y en el juego, cuando se traspasa esta linea, se desactiva, por lo tanto, es el juego quien te apura hasta el máximo permitido.
esparragou escribió:
fbetes escribió:
EDITO:

Pues han tenido que ponerlo en privado en minutos porque yo he visto el video completo. Era una carrera a 3 vueltas en Melbourne en lluvia con Webber pero vamos que era más malo que la patata. Luego desafío de campeones contra Kimi, pero vamos que nada nuevo. Un poco de daños de más de arañazos de la IA y poca cosa más...

Como digo el tío conduciendo era pésimo.
fbetes escribió:
esparragou escribió:
fbetes escribió:
EDITO:

Pues han tenido que ponerlo en privado en minutos porque yo he visto el video completo. Era una carrera a 3 vueltas en Melbourne en lluvia con Webber pero vamos que era más malo que la patata. Luego desafío de campeones contra Kimi, pero vamos que nada nuevo. Un poco de daños de más de arañazos de la IA y poca cosa más...

Como digo el tío conduciendo era pésimo.

Entonces puede quedarse privado [carcajad]

no tiene ni puto de comparacion con la demo yo estoy contentisimo
Adrian_f1 escribió:Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen

El adelantamiento que le metes a Button es brutal.

Y el sandwich que te hizo Fernando y Raikkonen mas de lo mismo XD
draqen escribió:

+++++++++++100000000000000 esperando el mensaje del GAME [mad]
papiro291283 escribió:
draqen escribió:

+++++++++++100000000000000 esperando el mensaje del GAME [mad]

Cuando lo pondran a la venta?
nose se supone que el viernes pero en USA deberia ser el 18 y ya lo tiene la gente asi que a ver si el miercoles o asi [+furioso]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hola xavales,acabo de terminar el gran premio de melbourne en el modo tryectoria,corro con el HRT,por que no ñuedo utilizar el KERS?
el juego esta muy wapo
6931 respuestas