[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patras33 escribió:hola xavales,acabo de terminar el gran premio de melbourne en el modo tryectoria,corro con el HRT,por que no ñuedo utilizar el KERS?
el juego esta muy wapo

Porque el HRT no lleva KERS esta temporada.
Madre miaaaa MENSAJEEEEEEE!!!
Esperemos que el miercoles :) aunque no creo, seguramente el jueves.
Patras33 escribió:hola xavales,acabo de terminar el gran premio de melbourne en el modo tryectoria,corro con el HRT,por que no ñuedo utilizar el KERS?
el juego esta muy wapo

Si puedes pon alguna captura :) De lo que sea.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:
el juego esta muy wapo

Porque el HRT no lleva KERS esta temporada.

eso me pasa por no ver la formula uno por la tele,madre mia que pardillo soy,venga gracias.
Pero como conseguis el juego [looco] [looco]
eso no se puede contar,jejejeje,es la ostia el juego
Patras33 escribió:eso no se puede contar,jejejeje,es la ostia el juego

Pero porfavor pon alguna imagen, me gustaria creerte :)

Necesitamos mas info porfavor, mas comparaciones entre la demo y el juego, basicamente.
borjitaLOLO escribió:

Borja, te lo puedo decir yo que lo tienen, me se sus paginas y la version x360 ya esta, asi que, chicos con suerte
javi1717 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Borja, te lo puedo decir yo que lo tienen, me se sus paginas y la version x360 ya esta, asi que, chicos con suerte

Joder que suertudos, aunque bueno SOLO QUEDAN 3/4/5 DIAS!!
(mensaje borrado)
Protek escribió:Se consiguen de Google escribiendo el nombre del juego junto al famoso protocolo de transferencia mas usado ultimamente... ;)

Jajajaja no entender chino xD
Protek escribió:Se consiguen de Google escribiendo el nombre del juego junto al famoso protocolo de transferencia mas usado ultimamente... ;)

He encontrado de xbox un monton, pero de Ps3 sabes si hay??
Aviso: Esto no está permitido en EOL
(mensaje borrado)
Para xbox si pero para pc todavia no veo nada
(mensaje borrado)
Estais todos jugando con fuego los moderadores se van a meter. Dejad ya el tema y decid cositas del juego, manejo y demas
en cuanto al juego en si , yo lo poco que pude jugar en australia sin ayudas , con el volante en U, lo noto mas dificil que el 2011 , como que me esta costando mas entrar bien en algunas curvas, el tema del bloqueo , si lo haces seguis de largo derecho, graficamente, esta mejorado en cuanto a iluminacion , los reflejos sobre el auto del sol estan muy buenos. Pero buen mucho no puedo decir porque jugue 15 vueltas solamente.
Me gusto bastante el juego , creo que esta mejorado al del año pasado. el sonido tambien me parece mejor , y el kers por lo que pude probar no suena como en la demo que parece que explota el motor.
jeje eso digo yo a mi ya despues de tanto tiempo me da iwal esperar dos dias o tres mas pero si quiero que subais videos donde veamos nose otros coches el hrt por ejemplo que toi harto de ver el williams,y ver dudas que tenemos como el manejo la IA los pits stop
esparragou escribió:Estais todos jugando con fuego los moderadores se van a meter. Dejad ya el tema y decid cositas del juego, manejo y demas

Toda la razón del mundo. Mejor zanjamos el asunto y sigamos a lo que hay que estar y que cada uno se busque las abichuelas. XD
tranquilos que todo llega,valdra la pena esperar,diferencias con la demo,pues no se,no jugue mucho a ella,cuesta acostumbrarse a la direccion,que es muy sensible,los boxes y pit stop,al igual que los drive trug,o como se diga,funcionan bien,venga que ya queda menos.
retabolil escribió:
tio_Pete escribió:¿Ah pero en EOL ya se puede hablar de juegos descargados de Internet que ni siquiera han salido en las tiendas? Antes no era así.

Sí; si no te gusta pues ya sabes, busca otro foro y todos contentos ;)

¿Ah pero tú eres moderador o administrador aquí? Para no serlo, te comportas como tal y no deberías, consejo gratis que te doy.

Yo sólo he lanzado una pregunta al aire, no he dicho si me parece bien o mal. Me pregunto qué pasaría si habláramos del Halo 4 y M$ amenazara con tomar acciones legales... (Halo 2 déjà vu)

A mí me parece bien que se hable de juegos, estén ya en las tiendas o no, porque soy el primero que me los bajo de Internet para probarlos y también el primero que compra originales y paga Live para disfrutar los que me gustan al 200 %.

Relax señores, relax ante todo [bye]
Adrian_f1 escribió:Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen

que videos mas bien hechos de verdad, que bien editaditos y tal, me encantan, deberias hacer videos de estos para webs de video juegos, ellos al menos no los ponen asi, igual te pagaban buen dinerillo por editarselos.

Gracias ferkii que se nos pasaba este gameplay. Neumáticos de seco en condiciones de mojado en Montreal la comienzo de la carrera.
Protek escribió:
borjitaLOLO escribió:

Jajajaja no entender chino xD

Formula 1 Xbox 360 t....ent ;)

Es que aquí no se pueden facilitar a boca abierta como conseguir las copias de los mares, así que utiliza la lógica para acabar los puntos suspensivos en la palabra. [carcajad]

Y para PS3 lo mismo, solo que cambiando Xbox 360 por PS3. ;)

Entonces i hay para PS3?? Voy a buscarlo por que me se lo que va en los puntos suspensivos jejeje
Señores, dejamos el tema de las copias de internet respecto de las cuales EOL es muy claro en su política. No sigamos por ahí gracias. Futuras referencias a cómo obtener o dónde obtener el juego por esos medios supondrá falta. Gracias.
denis74 escribió:

Gracias ferkii que se nos pasaba este gameplay. Neumáticos de seco en condiciones de mojado en Montreal la comienzo de la carrera.

es incontrolable me gusta y me gusta aun mas que la IA tambien tenga que casi pararse en las curvas jejej lo que me ha dejado un poco asi es que parece que seca la pista con una pasada es un poco irreal el pedazo de carril que va dejando pero bueno
papiro291283 escribió:
denis74 escribió:

es incontrolable me gusta y me gusta aun mas que la IA tambien tenga que casi pararse en las curvas jejej lo que me ha dejado un poco asi es que parece que seca la pista con una pasada es un poco irreal el pedazo de carril que va dejando pero bueno

Pues a mi el detalle del carril me gusta, antes en mojado pasabas por la pista pero no se movian charcos ni nada, ahora cuando pases se ira secando la pista por donde pases, no por la trazada. No habia oido nada respecto de eso y me gusta, mucho.
Nunca he tenido un juego de F1 y creo que es hora , aunque me lo han puesto como la peste..., aun así me han dicho que no está caro =/
Tiene muy buena pinta , si señor
Pregunto que no estoy muy seguro de la normativa, pero si una carrera se declara de mojado, ¿No está prohibido montar las gomas de seco?

Me extraña por este último gameplay... Además es raro que ninguna de la IA ponga intermedios con el asfalto como está.
No, prohibido no está vamos no me suena nada de eso

a ver si nos llega más info, parece que el juego mejora pero quiero ver más opiniones...XD

Safety car, daños, manejo, frenada..?
fbetes escribió:Pregunto que no estoy muy seguro de la normativa, pero si una carrera se declara de mojado, ¿No está prohibido montar las gomas de seco?

Me extraña por este último gameplay... Además es raro que ninguna de la IA ponga intermedios con el asfalto como está.

yo lo que veo es partes del circuito secas y otras en las que si levantan spray menos en la ultima vuelta que esta casi todo seco alomejor es carrera en seco pero humeda puede que este esa opcion
anluco escribió:Tiene muy buena pinta , si señor

Pues tienes razon si de confirmarse,lo que dicen los afortunados que lo han podido probar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,los peores presagios que yo personalmente tenia con el f1 2012,parece que se van disipando y que por fin estos de cdm han completado un juego decente y sobre todo que la demo parece que poco tiene que ver con el juego final,cosa que no entiendo muy bien ,pero en fin ,a la espera de probarlo, no parece que al final vaya a quedar tan la cosa, a ver si tenemos suerte y el miércoles ya lo ponen a la venta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si os habeis fijado, mucha gente con el juego y ni una sola impresión mas que decir que mejora, jaja. a ver su mañana salen más impresiones
fbetes escribió:Pregunto que no estoy muy seguro de la normativa, pero si una carrera se declara de mojado, ¿No está prohibido montar las gomas de seco?

Yo creo que no es raro, es decir, aparece sin nubes pero mojado de lluvia anterior, tu puedes montar el neumático que te de la gana. En el F1 anterior nunca me había pasado lo de empezar una carrera con la pista húmeda o mojada pero soleado.

Denis, ¿me podrías aclarar más lo de bug?

PD: destacar el video de AdrianF1 que me ha parecido buenísimo sobre todo por el comportamiento de la IA, las pasadas que le han llegado a meter y su adelantamiendo a Button en Ascari.

Para nada, fbetes. Imaginate que declaran una carrera e n mojado y deja d llover en la vuelta 5. En la 50 seguramente ya está totalmente seca, no tendria sentido prohibir montar los neumáticos adecuados. Piensa en las carreras de este tipo, siempre hay algún kamikaze de un equipo de clase media que monta slicks cuandobla pista aun está humeda buscando la gloria jejeje

Saludos crack
sinZapatillas escribió:Si os habeis fijado, mucha gente con el juego y ni una sola impresión mas que decir que mejora, jaja. a ver su mañana salen más impresiones

Debe ser buena señal, Estan enganchados :D
JACINT escribió:
sinZapatillas escribió:Si os habeis fijado, mucha gente con el juego y ni una sola impresión mas que decir que mejora, jaja. a ver su mañana salen más impresiones

Espero mañana dar la mía,jejej

Alonso707, es lo que dijo uno en el foro de codemasters. No se si será así. Yo lo pondría entre comillas. A esperar pues.
Alonso707 escribió:

Yo creo que no es raro, es decir, aparece sin nubes pero mojado de lluvia anterior, tu puedes montar el neumático que te de la gana. En el F1 anterior nunca me había pasado lo de empezar una carrera con la pista húmeda o mojada pero soleado.

Denis, ¿me podrías aclarar más lo de bug?

PD: destacar el video de AdrianF1 que me ha parecido buenísimo sobre todo por el comportamiento de la IA, las pasadas que le han llegado a meter y su adelantamiendo a Button en Ascari.

Si, muy buen video y muy buena IA, sobre todo cuando le pasan el ferrari y el lotus cada uno por un lado :O increíble, el año pasado en las rectas se acojonaban

Para mi lo que más hecho en falta son unas buenas físicas de contacto. Todos estos toquecitos que vas dando a los demás y no pasa nada no me gustan. A altas velocidades un toque te manda a tomar por...o mínimo te daña el coche, aquí esto es imposible
denis74 escribió:
JACINT escribió:

Espero mañana dar la mía,jejej

Alonso707, es lo que dijo uno en el foro de codemasters. No se si será así. Yo lo pondría entre comillas. A esperar pues.

A donde iras a probar el juego mamon [sonrisa] ,ya diras cosas,pero mañana voy al carrefour a ver si hay lo de reservar y em sale por 52 euros,si no a pillarlo en amazon uk
Me parece que lo que ha ocurrido en ese video es la nueva opcion que hay en el F1 2012, que es que tu puedes estar en una carrera en seco, y si le das al pause, cambias la climatologia y se puede poner a llover, por eso alomejor esta mojado, con sol, y todo el mundo lleva blandos
garri_f1 escribió:Me parece que lo que ha ocurrido en ese video es la nueva opcion que hay en el F1 2012, que es que tu puedes estar en una carrera en seco, y si le das al pause, cambias la climatologia y se puede poner a llover, por eso alomejor esta mojado, con sol, y todo el mundo lleva blandos

Nop porque esa opcion dijeron que no estaria en la version final
Bueno chicos, si os interesa, otra impresion MUY positiva de mi parte.

He podido jugarlo a full durante mas de 3 horas dedicadas casi en su totalidad a comprobar cosas que en la demo no estaban o no me gustaban.

Graficos: Lo que mas me ha sorprendido respecto al F1 2011. Ya en la demo se veia mejora en diferentes aspectos, pero ha sido jugar carreras en diferentes circuitos y condiciones y comprobar que el salto es bastante destacado.

Primero la iluminacion mucho mas realista y alejada de los tonos nuclerares de los anteriores. La luz y los reflejos sobre las carrocerias dan a todo un aspecto visual que me ha encantado.

El framerate a unos 30 fps muy muy estables y un tering que me ha costado motar durante las carreras y practicamente reducido a los momentos de aglomeracion de vehiculos y lluvia.

En los Replays si se nota alguna caidilla mas pero nada que perjudique a las que con diferencia son las mejores repeticiones de los F1 de Codemasters. Han mejorado los angulos de camara y algun efecto y ahora es una delicia verlas (especialmente en Monaco).

Los daños visuales creo que son los mismos que en anteriores ediciones. Los boxes mas fielmente representados y por fin han ralentizado los movimientos de los mecanicos . En el anterior se veian cambiar ruedas con mayor velocidad que los monoplazas y quedaba el paso por los mismos ciertamente irreal.

La representacion visual de la climatologia/lluvia sigue siendo la mejor hecha en consola, pero si es verdad que en este me ha dado la sensacion de ser "menos intensa". Pareciera que las gotas de lluvia son menos y el spray mas sutil. Sigue luciendo de escandalo y pienso que la opinion al respecto atendera a los gustos de cada uno.

Jugablemente: Algo que me fatidio en la demo fue la sensacion de falta de peso de los vehiculos. Parecia que se deslizaban sobre la pista. No habiendo mejorado en este aspecto como quisiera, si es verdad que la vibracion parece que va a mejorar mucho ese aspecto. Las vibraciones sutiles cuando coges el rebufo, el paso por los pianos.....

Me falta jugar con mas ayudas desactivadas para poder dar un veredicto "real" respecto a cuanto a mejorado la sensacion de simulacion respecto a los anteriores. Pero en general estoy muy de acuerdo con las impresiones que estan dejando los compañeros que ya lo tienen.

En definitiva, sensaciones muy muy buenas y mejora respecto a la demo que se ve estaba capadisima y para nada es muestra del juego final.

Un saludo
esparragou escribió:
garri_f1 escribió:Me parece que lo que ha ocurrido en ese video es la nueva opcion que hay en el F1 2012, que es que tu puedes estar en una carrera en seco, y si le das al pause, cambias la climatologia y se puede poner a llover, por eso alomejor esta mojado, con sol, y todo el mundo lleva blandos

Ah no lo habia oido, si es asi no he dicho nada jajajaja
garri_f1 escribió:
esparragou escribió:

Ah no lo habia oido, si es asi no he dicho nada jajajaja

Eso fue una build que pusieron para que las personas pudieran probar todas las condiciones meteorologicas al instante
dars escribió:Bueno chicos, si os interesa, otra impresion MUY positiva de mi parte.

He podido jugarlo a full durante mas de 3 horas dedicadas casi en su totalidad a comprobar cosas que en la demo no estaban o no me gustaban.

Graficos: Lo que mas me ha sorprendido respecto al F1 2011. Ya en la demo se veia mejora en diferentes aspectos, pero ha sido jugar carreras en diferentes circuitos y condiciones y comprobar que el salto es bastante destacado.

Primero la iluminacion mucho mas realista y alejada de los tonos nuclerares de los anteriores. La luz y los reflejos sobre las carrocerias dan a todo un aspecto visual que me ha encantado.

El framerate a unos 30 fps muy muy estables y un tering que me ha costado motar durante las carreras y practicamente reducido a los momentos de aglomeracion de vehiculos y lluvia.

En los Replays si se nota alguna caidilla mas pero nada que perjudique a las que con diferencia son las mejores repeticiones de los F1 de Codemasters. Han mejorado los angulos de camara y algun efecto y ahora es una delicia verlas (especialmente en Monaco).

Los daños visuales creo que son los mismos que en anteriores ediciones. Los boxes mas fielmente representados y por fin han ralentizado los movimientos de los mecanicos . En el anterior se veian cambiar ruedas con mayor velocidad que los monoplazas y quedaba el paso por los mismos ciertamente irreal.

La representacion visual de la climatologia/lluvia sigue siendo la mejor hecha en consola, pero si es verdad que en este me ha dado la sensacion de ser "menos intensa". Pareciera que las gotas de lluvia son menos y el spray mas sutil. Sigue luciendo de escandalo y pienso que la opinion al respecto atendera a los gustos de cada uno.

Jugablemente: Algo que me fatidio en la demo fue la sensacion de falta de peso de los vehiculos. Parecia que se deslizaban sobre la pista. No habiendo mejorado en este aspecto como quisiera, si es verdad que la vibracion parece que va a mejorar mucho ese aspecto. Las vibraciones sutiles cuando coges el rebufo, el paso por los pianos.....

Me falta jugar con mas ayudas desactivadas para poder dar un veredicto "real" respecto a cuanto a mejorado la sensacion de simulacion respecto a los anteriores. Pero en general estoy muy de acuerdo con las impresiones que estan dejando los compañeros que ya lo tienen.

En definitiva, sensaciones muy muy buenas y mejora respecto a la demo que se ve estaba capadisima y para nada es muestra del juego final.

Un saludo

Estan son las opiniones sean positivas o negativas que queremos oir,gracias
Esperamos muchas mas de la gente que lo esta jugando,pero por lo poco comentado parece que el juego final no se parece en nada a la demo
Alguien sabe q tienda en madrid podria venderlo antes y q dia mas o menos??
6931 respuestas