[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

hola el f1 2012 tiene pase online? gracias
viento polar escribió:hola el f1 2012 tiene pase online? gracias

En el live si. También tiene systemlink
viento polar escribió:hola el f1 2012 tiene pase online? gracias

Sí, lo confirmó Steve Hood por twitter hace tiempo.
Alguno ya le está dando. Gameplay lluvia fuerte en Mónaco con Schumacher. Está grabado con cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=XBHgQ04HW6A
Yo voy a pasar, demasiado real para mi
denis74 escribió:Alguno ya le está dando. Gameplay lluvia fuerte en Mónaco con Schumacher. Está grabado con cámara:

solo alguno XD

yo diria que muchos [poraki]
denis74 escribió:Alguno ya le está dando. Gameplay lluvia fuerte en Mónaco con Schumacher. Está grabado con cámara:

jaaj entre ellos yo que pasada tios
tarantino escribió:

solo alguno XD

yo diria que muchos [poraki]

Buenas!

No me he enterado demasiaod bien de la historia. La gente lo tiene ahora pirata sin pagar un duro, cierto? O ya ha salido a la venta en algun lugar

Vaya graficazos que luce en Monaco.
lo que estoy notando es que en el primer dia de pruebas en el juego a cambiado bastnte el manejo es lo qe a mi me parece el coxe no se va tanto en recta al girar con el pad a mejorado bastante tambn el paso por curba lenta, en la demo era odioso
Porque el 18 sale en USA. Así que es posible que ya halla por ahí alguna copia del juego completo.

Es versión Xbox360. Este usuario ha empezado hace nada con el juego. Está subiendo sus primeros videos así que ir a su canal porque está en ello. Se está procesando el Modo Campeones con Kimi Raikonnen. Yo quisiera saber que tal el manejo en la versión completa, en concreto si ir sin Control de Tracción es tan fácil como en la demo.
Me uno a las peticiones de alguna review u opinión, sobre todo lo que se comenta:

-Sigue habiendo un control de tracción invisible? o es como en la demo, que el coche no se mueve de atrás
-Lo mismo para la frenada, ¿está corregido con respecto a la demo?
-En general el manejo con volante es bueno?

Hay muchas cosas más como el SC, la IA, estrategias y demás...XD Pero de momento a ver si nos cuentan lo del manejo
javi_V12 escribió:Me uno a las peticiones de alguna review u opinión, sobre todo lo que se comenta:

-Sigue habiendo un control de tracción invisible? o es como en la demo, que el coche no se mueve de atrás
-Lo mismo para la frenada, ¿está corregido con respecto a la demo?
-En general el manejo con volante es bueno?

Hay muchas cosas más como el SC, la IA, estrategias y demás...XD Pero de momento a ver si nos cuentan lo del manejo

+1 excepto en lo de la frenada, eso esta bien hecho y se ajsta a como se debe de frenar.
sobre los diseños de casco para el modo trayectoria confirmo que hay 44 diseños de casco a elegir
draqen escribió:sobre los diseños de casco para el modo trayectoria confirmo que hay 44 diseños de casco a elegir

Jajaja, el manejo porfacor, el manejo, los cascos luego, pero el manejo primero :P

ya que ahs sacado el tema, que tal estan lso diseños de los cascos?
muy chulos estan bastante bien a ver si pruebo el manejo con todo quitado yo juego con pad y un colega me a dejado el volante inalambrico de microsoft qe a ver qe tal en este porqe no e tocado un volante en la vida jajajaja
draqen, date tus buenos minutos/horas probando y luego ya nos dices en detalle tus impresiones generales, sobretodo sobre el manejo. Te esperamos y gracias anticipadas [oki]

Y me autocito con el gameplay posteado en la página anterior:

Los videos de esta cuenta son de hace varios dias pero yo no los habia visto! http://www.youtube.com/watch?v=GeqhvWTP1Hg&feature=plcp
PD: Que les costara poner los bordillos amarillos en las chicanes de monaco?
IMPRESIONES DEL JUEGO COMPLETO, las traduzco, siento mucho no poder traducirlo demasiado bien, pero su vocabulario no lo entiendo muchas veces:

Hi all,

I have been playing the actual game, not the demo, for the past hour or so. Before you ask, I'm the motorsports editor for Autoweek in the USA and each year we receive some review copies a few days early. That's how I have it.

Each year, I read all the arguments here, and I too downloaded the demo the other night and was not thrilled. I only played it for about 20 minutes, and I wasn't anywhere near as hysterical about it as some have been. But it did feel . . . odd and numb.

Good news, boys. The game comes alive once you have the open car setup options available--and especially the advanced wheel options. In fact, I've barely got into the car setup because I've been screwing with wheel options over and over. Starting to dial it in, and it is a HUGE improvement over the demo. None of the weird weaving on the straights, and I honestly feel so far that the force feedback--completely lacking in the demo--is the best yet. By far. The first two games had nowhere near enough wheel weight on the straights, and barely in the corners. Put it to 100 and it is a major difference.

Understeer? I've slowly started to dial it out just by using the advanced wheel setup. After an hour or so, I am very confident that the right settings combined with a good car setup--again, I just took a guess and bolted one on, too much downforce just to make the car stable--will eliminate a huge percentage of those complaints.

No wheelspin or oversteer? Hmmm, not in my opinion at this point. It seems to vary by corner and chassis load, just as in real life. I HAVE spun the car on the throttle in medium speed corners with all assists off.

I'm not in a postition to say the thing is perfect, but my initial reaction after playing the demo is that it has loads of potential from the pure driving standpoint. Haven't done anything but a bunch of practice laps at Spa, my favorite track, but I feel confident when I say the demo has people freaking out for no good reason. I think this is going to turn out to be the best Codemasters F1 offering by a longshot once we all get dialed in. Relax, dudes.

Last thing: I'm on PS3. The graphics are a huge step up from 2011 on my 50-inch plasma. I liked playing that game, but good lord did it hurt my eyes. No more. For the first time in the series, I can use cockpit view and not get disoriented. Bottom line: if you ask me right now, without official review notes and any idea of actually racing the AI or possible bugs, this will go down easily as the best pure driver Codemasters has done yet. All I need is a good car setup and tweaked wheel settings. No doubt plenty of people will find them--me, I don't necessarily have the patience LOL. But with just an hour of screwing around with it, I'm extremely pleased. To the point that I think the reactions to the demo will go down as a "remember when we all freaked out?" moment.

He jugado al juego final, no a la demo, soy editor en USA Y tengo una copia del juego final.

Buenas noticias chicos. El juego está a salvo cuando tienes los reglajes disponibles, y especialmente los ajustes avanzados del volante. He probado reglajes y ajustes del volante una y otra vez, y es una gran mejora respecto a la demo. Nada raro en las rectas, y el force force feedback es el mejor ahora. Los primeros juegos, 2010 y 2011 no tenían mucho peso en las rectas, y en curvas. Ponerlo a 100 es la mayor diferencia.

Subviraje? he usado configuración avanzada del volante, después de una hora o así, me siento cómodo con los ajustes buenos y un buen setup.
, demasiado carga aerodinámica para hacer el coche estable

No hay sobreviraje o correcciones? MMMM, no en mi opinión,varía según curva y carga de chasis, como en la vida real. He trompeado el coche en el acelerador en curvas de media velocidad sin ayudas

Siento no poder traducir más, pero no entiendo casi nada de su vocabulario. a ver si denis me ayudas
Suena bien su penúltimo párrafo:
I'm not in a postition to say the thing is perfect, but my initial reaction after playing the demo is that it has loads of potential from the pure driving standpoint. Haven't done anything but a bunch of practice laps at Spa, my favorite track, but I feel confident when I say the demo has people freaking out for no good reason. I think this is going to turn out to be the best Codemasters F1 offering by a longshot once we all get dialed in. Relax, dudes.
No estoy en posición de decir que la cosa es perfecta, pero mi reacción inicial despues de jugar a la demo es que tiene carga de potencial desde el punto de vista de pura conducción. No he hecho más que unas cuantas vueltas de practicas en Spa, mi circuito favorito, pero me siento seguro cuando digo que la demo tiene a la gente volviéndolos locos sin razón. Creo que este va a ser el mejor ofrecimiento de F1 de Codemasters por un largo tiempo una vez estemos metidos en él.
la unicas ayudas van a ser trazada caja de cambios y ayuda en box va estoy en carrera rapida con pad en redbull

sensaciones sin ayudas:

en albert park me lo e pasado en grande, en la vuelta numero dos al atacar un piano antes de llegar a la chicane me pegado un buen bofeton y encima me han arrollado, no e visto ninguna sancion, un william se a qedado parado en el aren.

el manejo sin aleron delantero es incontrolable como debe ser, la IA en es agresiva en professional me han exo un embudo adelantandome n la primera curva impresionante, me da muy buenas sensaciones. se maneja muy bien el coxe sin ayudas pero como aceleres de mas saliendo en curva o frenando adios
bueno , pues yo tambien lo tengo, y la verdad , como ha dicho draquen, ha cambiado bastante de la demo [poraki]
Hijos de... en vez de decir que lo teneis poner impresiones buenas buenas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajajajajajja [beer]
Manchogijon escribió:Hijos de... en vez de decir que lo teneis poner impresiones buenas buenas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajajajajajja [beer]

lol
draqen escribió:
Manchogijon escribió:Hijos de... en vez de decir que lo teneis poner impresiones buenas buenas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajajajajajja [beer]

lol

xDD
Los que ya tengais el juego podeis comentar que tal es la IA en leyenda y que tal el manejo dl coche? Es lo que mas me urje saber.
la ia en professional apreta pero que bien, e tenido ya mas de un suto con ella que maneras de apretar en rectas
Por favor que alguien que juegue me diga algo sobre esto, que es importantisimo para mi. ¿han corregido las distancias tan largas de frenado con respecto a la demo? ¿siguen igual o las han puesto como en el 2011? Gracias!
El juego salia el miercoles, jueves o viernes?¿
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Me gustaria ver un gameplay de Mónaco en mojado comentado por este tio [carcajad] . Si ya se queja de que el juego es muy dificil en Monza en seco y con todas las ayudas activadas y frenada predictiva, lo meten en Monaco en mojado y tira el juego por la ventana [qmparto]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo
Fanzelda escribió:Por favor que alguien que juegue me diga algo sobre esto, que es importantisimo para mi. ¿han corregido las distancias tan largas de frenado con respecto a la demo? ¿siguen igual o las han puesto como en el 2011? Gracias!

No son distancias largas es que es cuando tienes que frenar un poco antes llegar a 100m en monza , esta bien ...
indigo_rs escribió:

Me gustaria ver un gameplay de Mónaco en mojado comentado por este tio [carcajad] . Si ya se queja de que el juego es muy dificil en Monza en seco y con todas las ayudas activadas y frenada predictiva, lo meten en Monaco en mojado y tira el juego por la ventana [qmparto]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No paro de reirme viendo este video y eso que hace tiempo que ya lo vi XD Yo me uno a la petición popular,que comente en Monaco [666]
juanxugr7 escribió:
Fanzelda escribió:Por favor que alguien que juegue me diga algo sobre esto, que es importantisimo para mi. ¿han corregido las distancias tan largas de frenado con respecto a la demo? ¿siguen igual o las han puesto como en el 2011? Gracias!

No son distancias largas es que es cuando tienes que frenar un poco antes llegar a 100m en monza , esta bien ...

Claro, la cosa es que en la demo habia que frenar entre el 150-200, mas tirando para el 200. Y en abu dhabi en las rectas tambien muy pronto
Fanzelda escribió:
juanxugr7 escribió:

Claro, la cosa es que en la demo habia que frenar entre el 150-200, mas tirando para el 200. Y en abu dhabi en las rectas tambien muy pronto

Pues yo frenaba en au dabi en el cartel de 100, como en la realidad y en Monza un poco antes del 100 así que no veo cual es el problema. Si os bloquea los neumaticos frenando en esas referencias es que aun no le habeis cogido el punto a la frenada d este juego: Pisar fuerte y levantar a medida que se acerca la curva.
Será eso, que despues de los 2 anteriores no se jugar ¬_¬ Desde luego hay que frenar antes que en el 2011, y en ese se frenaba en puntos mas correctos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fanzelda escribió:Será eso, que despues de los 2 anteriores no se jugar ¬_¬ Desde luego hay que frenar antes que en el 2011, y en ese se frenaba en puntos mas correctos

Con el reparto de frenada delantero se suelen acortar las distancias de frenado.
indigo_rs escribió:
Fanzelda escribió:Será eso, que despues de los 2 anteriores no se jugar ¬_¬ Desde luego hay que frenar antes que en el 2011, y en ese se frenaba en puntos mas correctos

Con el reparto de frenada delantero se suelen acortar las distancias de frenado.

Osea, que en la version final está mejorado ese aspecto no? Es que no me dejó ningun buen sabor la demo...
Veo que los que están con la versión final están con un intensivo. Ya ni coméis XD esperamos impresiones en profundidad.

Al tío del "muy difícil" que saque otro video. Lo acabo de ver de nuevo. Son la leche sus frases. Míticas,jaja

EDITO: Otro bug es que después de calificar y ya en carrera, el coche no tiene nada de grip. Como conducir sobre hielo. Apagar y encender consola y asunto arreglado.
gracias denis por la traducción [oki] había palabras que no podía entender por lo que no cuadraba las frases, se ve que dominas. [rtfm]
Alguien que tenga el juego puede decir si se pueden saltar las curvas o no??
Manchogijon escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si se pueden saltar las curvas o no??

Estos no van ni a comer [+risas] y tardarán en soltar el juego
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si se pueden saltar las curvas o no??

Estos no van ni a comer [+risas] y tardarán en soltar el juego
Jajaja [+risas] [+risas]
Yo dominar? Nop

Esta mañana Fernando Alonso ha estado dándole a la demo del F1 2012, según dice en su twitter :)
yo tengo reservado el juego en carrefour, cuando podré ir a recogerlo?

gracias
yo no se pero se me va muchisimo mas el coche en las chicanes y me hacen muchos mas trompos que en el 2011,
llumcar escribió:yo tengo reservado el juego en carrefour, cuando podré ir a recogerlo?

gracias

Yo tmb lo he reservado ahí aunq ponga dia 28 creo k el 20 ya estará tienes k llevar el ticket de compra de la tarjetita y ésta, y te hacen el descuento y se te queda en 52e
javitorrente escribió:¿Habeis visto como trabajan las suspensiones? [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=GeqhvWTP ... ure=relmfu

jajajaja esa es la demo modificada y ha dicho el tio que eso es por un problema que ha creado al modificar paramentros en la demo. Tranquilo que en la version final eso no pasa.
rubee3n escribió:
llumcar escribió:yo tengo reservado el juego en carrefour, cuando podré ir a recogerlo?

gracias

Yo tmb lo he reservado ahí aunq ponga dia 28 creo k el 20 ya estará tienes k llevar el ticket de compra de la tarjetita y ésta, y te hacen el descuento y se te queda en 52e
Oye yo lo reservé por internet,en carrefour,y ni un mensaje al correo ni nada,no sé que pasa :S,alguein sabe?
denis74 escribió:Veo que los que están con la versión final están con un intensivo. Ya ni coméis XD esperamos impresiones en profundidad.

Al tío del "muy difícil" que saque otro video. Lo acabo de ver de nuevo. Son la leche sus frases. Míticas,jaja

EDITO: Otro bug es que después de calificar y ya en carrera, el coche no tiene nada de grip. Como conducir sobre hielo. Apagar y encender consola y asunto arreglado.

¿Eso ocurre en la demo o en la versión final?
6931 respuestas