[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Tenemos un bonito hilo para hablar de como conseguir demos para los que no son gold ;)
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
bbbbio escribió:
CoDeX escribió:alguien tiene los links para descargar la demo? se lo agradeceria porke yo toy baneado :(

El compañero pasnake los ha puesto en spoiler en la página anterior a ésta.

gracias por avisar!! jeje
indigo_rs escribió:
siplane escribió:
pasnake escribió:MP ENVIADO con los links de la demo siplane

Gracias
Pero, en la store de xbox360 cuando te conectas en demos, ultimas novedades.. no está!!!!

Eso es porque no eres Gold

Acabo de hacerme gold por 19 eurazos y tampoco me sale en el bazar de juegos.. donde está porfiii
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siplane escribió:
indigo_rs escribió:
siplane escribió:Pero, en la store de xbox360 cuando te conectas en demos, ultimas novedades.. no está!!!!

Eso es porque no eres Gold

Acabo de hacerme gold por 19 eurazos y tampoco me sale en el bazar de juegos.. donde está porfiii

En el apartado de demos/nuevas demos. Sino utiliza el buscador por letra y te sale.

Tambien puedes ordenar la descarga desde aqui

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/F1-2012/66acd000-77fe-1000-9115-d802434d0847
Podeis pasarme los links por mp??? :-?
Si no dais con la demo en el Bazar pinchar en este enlace para activar la descarga en la consola vía web:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02434d8848

Muy buenos los charcos de agua y reflejos. También el efecto movimiento de los neumáticos de lluvia. Y sí pulsando el Kers parece el sonido más a turbo.

Quiero ver de cerca las penalizaciones, en la primera chicane me dicen que he adelantado ilegalmente y que de tiempo a que me sobrepase el coche que he adelantado pero es que la chicane no me la he saltado. No comprendo. :-? No obstante volveré a probar. Parece que la IA no es kamikaze y he notado mejoría en cuanto a que no te llevan por delante en frenadas y eso me gusta.

Yo sinceramente voy a esperarme a la salida del juego a ver si todo está en orden.
maberalc escribió:Podeis pasarme los links por mp??? :-?

Estan paginas atras,a mi me iban muy lentos y lo e dejado
Yo he encontrado la demo en Español en varios servidores (uno de ellos (putlocker) descarga a maxima velocidad y mas de 1 archivo a la vez)

Avisad si lo quereis y os mando un MP.

Salu2.
Gustavoy escribió:Yo he encontrado la demo en Español en varios servidores (uno de ellos (putlocker) descarga a maxima velocidad y mas de 1 archivo a la vez)

Salu2.

te lo agradeceria
Gustavoy escribió:Yo he encontrado la demo en Español en varios servidores (uno de ellos (putlocker) descarga a maxima velocidad y mas de 1 archivo a la vez)

Salu2.

Mandamela a mi por mp cuando puedas.

1 saludo!!
Una pregunta la demo para pc está puesta ya en steam?? Es que he mirado y aún no esta, si la entrarais la podrias poner?
Gracias.
Alexdxtroy escribió:Una pregunta la demo para pc está puesta ya en steam?? Es que he mirado y aún no esta, si la entrarais la podrias poner?
Gracias.

Está prevista para mañana en Steam.
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el hilo de los F1 de Codemasters desde 2010 y de hecho tengo las dos anteriores versiones de sus F1. No he podido descargar la demo esta mañana porque no soy Gold, así que me gustaría pedirle al compañero Gustavoy si puede pasarme el link por MP para descargarla. Muchas gracias, nos vemos ; )

Salu2.

Mandame un MP por favor a mi tambien. Gracias d antemano
hola me gustaria tambien que me enviaras por mp. gracias Gustavoy
Provada la demo... me sigue sin gustar que no aya una opcion para quitar las putas sanciones, esta bien que a los que les guste realidad en los juegos tenga esas opciones, pero los que queremos jugar un ratin para echar unas carrerillas no tengamos la opcion de quitar las sanciones, yo no quiero tanta realidad solo quiero disfrutar de unas carreras a mi manera tanto cuesta poner una opcion sanciones desactivadas? asi como teniamos en la play, cuando lo hacia el juego sony...en fin se que muchos no os gustara esa idea pero a mi si me encantaria...por lo demas la demo no pinta mal esta muy bien, me encanta la camara del piloto, lo que me molesta un pelin la antenilla esa en medio delante del morro.

Un saludo.
yenter escribió:Provada la demo... me sigue sin gustar que no aya una opcion para quitar las putas sanciones, esta bien que a los que les guste realidad en los juegos tenga esas opciones, pero los que queremos jugar un ratin para echar unas carrerillas no tengamos la opcion de quitar las sanciones, yo no quiero tanta realidad solo quiero disfrutar de unas carreras a mi manera tanto cuesta poner una opcion sanciones desactivadas? asi como teniamos en la play, cuando lo hacia el juego sony...en fin se que muchos no os gustara esa idea pero a mi si me encantaria...por lo demas la demo no pinta mal esta muy bien, me encanta la camara del piloto, lo que me molesta un pelin la antenilla esa en medio delante del morro.

Un saludo.

Supongo que se podrán quitar en el modo carrera rápida y en el modo trayectoria, como siempre.
yenter escribió:Provada la demo... me sigue sin gustar que no aya una opcion para quitar las putas sanciones, esta bien que a los que les guste realidad en los juegos tenga esas opciones, pero los que queremos jugar un ratin para echar unas carrerillas no tengamos la opcion de quitar las sanciones, yo no quiero tanta realidad solo quiero disfrutar de unas carreras a mi manera tanto cuesta poner una opcion sanciones desactivadas? asi como teniamos en la play, cuando lo hacia el juego sony...en fin se que muchos no os gustara esa idea pero a mi si me encantaria...por lo demas la demo no pinta mal esta muy bien, me encanta la camara del piloto, lo que me molesta un pelin la antenilla esa en medio delante del morro.

Un saludo.
Esto es una demo.en el juego final como paso en el 11 se podran quitar seguro o hacerlas mas flexibles

Un saludo.

Date cuenta que este juego esta echo para la gran mayoria es decir que si un 70% no quiere y el restante si, los que dicen se fastidian.

La demo increible por primera vez en f1 juego sin ayudas y es una sensacion increible algo no se puede explicar solo jugar y divertirse, chapó para CODEMASTERS [tadoramo] no me lo creo [buuuaaaa] lo prometido a llegado [+risas]

Saludos

Salu2.

Si me haces el favor te lo agradezco.
elperasf1 escribió:

Un saludo.

Date cuenta que este juego esta echo para la gran mayoria es decir que si un 70% no quiere y el restante si, los que dicen se fastidian.

La demo increible por primera vez en f1 juego sin ayudas y es una sensacion increible algo no se puede explicar solo jugar y divertirse, chapó para CODEMASTERS [tadoramo] no me lo creo [buuuaaaa] lo prometido a llegado [+risas]

Saludos

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Pues la demo esta muy bien y demás pero yo soy muy torpe en este juego, enseguida se me va el coche y la carrera de 5 vueltas la he quitado unas cuantas de veces porke me he chocado o se me ha ido el coche en una curva XD (parezco ortopedic-man). A parte si juegas a tú bola te llenan de sanciones, me han llegado a sacar hasta bandera negra y quedar fuera de carrera en la vuelta 3 [qmparto]. Con las vistas exteriores no me hago (no tiene suficiente inclinación la cámara), de las interiores la segundo se puede manejar más o menos bien pero lo dicho este juego no es para mi.
+1 elperasf1 :)

A mi particularmente también me está gustando el control del pad en este F1 2012. Se nota la mejoría en el pad con la garantía que da el poder gobernar el coche vuelta a vuelta, sin esperarte algún extraño. Principalmente eso da diversión y no arruina la experiencia que es lo principal aunque para eso hallan tenido que subir el grip o estabilidad del coche.

Ahora le volveré a dar que quiero empaparme.
SCREAM25 escribió:Pues la demo esta muy bien y demás pero yo soy muy torpe en este juego, enseguida se me va el coche y la carrera de 5 vueltas la he quitado unas cuantas de veces porke me he chocado o se me ha ido el coche en una curva XD (parezco ortopedic-man). A parte si juegas a tú bola te llenan de sanciones, me han llegado a sacar hasta bandera negra y quedar fuera de carrera en la vuelta 3 [qmparto]. Con las vistas exteriores no me hago (no tiene suficiente inclinación la cámara), de las interiores la segundo se puede manejar más o menos bien pero lo dicho este juego no es para mi.

Por eso hacen los juegos arcade, y los harán, porque la mayoría de la gente juega así. Le gusta hacer carreras más "amistosas" o rápidas a la mayoría de la gente, y si ponen algo de realismo a la mayoría no le gusta.
Esperemos que eso de las sanciones se pueda quitar en el juego final. Ojo, si es que están mal hechas como en el F1 2011. Por ejemplo, en el F1 2011 en la segunda chicana de Monza, si pasas como en la realidad por encima de los pianos, sobre todo del primero o izquierdo, te salta "Curva saltada" siendo que no saltaste ninguna curva y que pasaste correctamente por encima del piano como todos los coches de F1 lo hacen en la realidad, y sin embargo Codemasters programó eso mal y lo hizo irreal.
Por lo tanto en el F1 2011 muchas veces lo irreal es que te sancionen, dado que en la realidad eso no pasa. Es verdad que también sucede que en algunos sectores puedes cortar un poco y no te sancionan, eso también está mal, pero es mucho peor que te sancionen injustamente.

Yo juego en PC, así que aún no pruebo el demo.
Alguien comentó algo de la antena del morro. Por lo que vi en los videos, es cierto que esa antena parece molesta, parece que podría arruinar la estética y arruinar un poco la conducción. Tendré que probarlo en persona para sacar una conclusión definitiva.
Y ojalá hayan quitado esos carteles grises horribles que aparecían cuando alguien se unía a la partida jajaja, que basura por dios! XD
SCREAM25 escribió:Pues la demo esta muy bien y demás pero yo soy muy torpe en este juego, enseguida se me va el coche y la carrera de 5 vueltas la he quitado unas cuantas de veces porke me he chocado o se me ha ido el coche en una curva XD (parezco ortopedic-man). A parte si juegas a tú bola te llenan de sanciones, me han llegado a sacar hasta bandera negra y quedar fuera de carrera en la vuelta 3 [qmparto]. Con las vistas exteriores no me hago (no tiene suficiente inclinación la cámara), de las interiores la segundo se puede manejar más o menos bien pero lo dicho este juego no es para mi.

Y luego querian hacerlo más simulador y más fiel a la realidad [+risas], me temo una caida en las ventas, sobre todo entre el público casual.
elperasf1 escribió:Date cuenta que este juego esta echo para la gran mayoria es decir que si un 70% no quiere y el restante si, los que dicen se fastidian.

Saludos

Ya si lo entiendo y megusta que piensen en la gente que le guste el realismo, pero aver si es cierto y en la version final se puedan desactivar las sanciones..no me refiero como en los otros F1 anteriores que tenia la opcion de sanciones leves pero no quitarlas, a mi megusta jugar los juegos de F1 pero como dije soy algo torpe y megustaria que incluyeran esa opcion, solo es tan simple y tanto cuesta poner esa opcion?, aunque aya mas % de gente que no quiera...

Por lo demas la demo me a gustado mucho y no critico eso, me a encantado, pero las sanciones no me dejaban avanzar y la e quitado de rabia, quiza es que tengo mas agresividad al conducir en los juegos, o soy mas de arcade tambien hace mucho eso.

Un saludo.
yenter escribió:
elperasf1 escribió:Date cuenta que este juego esta echo para la gran mayoria es decir que si un 70% no quiere y el restante si, los que dicen se fastidian.

Saludos

Ya si lo entiendo y megusta que piensen en la gente que le guste el realismo, pero aver si es cierto y en la version final se puedan desactivar las sanciones..no me refiero como en los otros F1 anteriores que tenia la opcion de sanciones leves pero no quitarlas, a mi megusta jugar los juegos de F1 pero como dije soy algo torpe y megustaria que incluyeran esa opcion, solo es tan simple y tanto cuesta poner esa opcion?, aunque aya mas % de gente que no quiera...

Por lo demas la demo me a gustado mucho y no critico eso, me a encantado, pero las sanciones no me dejaban avanzar y la e quitado de rabia, quiza es que tengo mas agresividad al conducir en los juegos, o soy mas de arcade tambien hace mucho eso.

Un saludo.

Sin animo de ofender a nadie ,pero no entiendo a la gente que le gusta la f1 y no quiera un juego de f1 para consolas que,se asemeje mas aun simulador,es que lo que yo veo irreal de todas todas es un juego de f1 arcade,me direis que todo el mundo tiene derecho a jugar a un juego de f1,y que si es demasiado simu la gente no lo compra,estoy de acuerdo ,como tampoco entiendo que no puedan hacer un juego simu sin ayudas y mas arcade con ellas ,creo que deberian de buscar ese equilibrio que ahora no tienen los juegos de f1,y repito no es mi intencion que se moleste nadie,y aun asi dicho esto me cagoen la leche ¡¡¡¡¡¡seguire comprando los juegos de f1!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Ah y gracias a todos los que poneis las impresiones de la demo ,a los de ps3 todavia nos queda hasta el miercoles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Paa la gente casual y tal poneros ayudas y lo de las flechas en el asfalto para saber cuando frenar y tal, os aprendeis el circuito y luego lo quitais todo
Probada la demo, me ha gustado, graficamente identico, me gusta la nueva camara. Decir que el control con el pad es bastante mas complicado, de momento, es mas sensible la direccion.
He puesto el juego en dificil y cuesta bastante acercarse a los tiempos de arriba con el williams.
El sonido que hace el kers es un poco raro. Lo del repartidor de frenada es esencial en circuitos como monza con frenadas tan bestias...
Tiene buena pinta
pasnake escribió:Paa la gente casual y tal poneros ayudas y lo de las flechas en el asfalto para saber cuando frenar y tal, os aprendeis el circuito y luego lo quitais todo

Perfect tío! Voy a descargarla que le tenia ya ganas de probar un F1.

Un saludo! [oki]
Para mi gusto es ridícula la sensibilidad que tienes en recta y la respuesta que te da el coche, en paso por curvas funciona muy bien, pero en rectas no está bien calibrado.
Cómo iba lo del reparto? Frenadas fuertes,ejemplo primera chicane Monza,reparto hacia delante o cómo? No me entero bien de eso..
Que pasa, que para descargarse la demo hay que que ser gold?¿?¿? un usuario normal no puede?¿?¿?¿

Edit: Me podéis pasar por MP los enlaces esos?¿?¿?¿
de momento solo pueden jugar la demo los gold

la verdad que el juego esta muy currado y estoy de acuerdo co el forero en que en las rectas el coche tiene un tacto muy especial, tanto que al minimo toque al pad se te va, pero en general pinta muy muy bien
indigo_rs escribió:

Y luego querian hacerlo más simulador y más fiel a la realidad [+risas], me temo una caida en las ventas, sobre todo entre el público casual.

Pero vamos a ver, ¿estas llamando a este nuevo F1 simulador?
Lo he probado, no me gusta nada de nada...
LIUPING escribió:
indigo_rs escribió:

Pero vamos a ver, ¿estas llamando a este nuevo F1 simulador?

No, pero si hay mucha gente que se queja de cada paso que dan para tratar de recrear la realidad de la forma más fiel posible dudo que sigan por ese camino.
Realmente hacia lo arcade tiene sus físicas particulares made in Codemasters, al igual que ciertos efectos sonoros. Al blocar neumáticos debería sonar con más contundencia. También podrían frenar más los monoplazas porque parece que quitar el ABS sea lo mismo que llevarlo.
denis74 escribió:Realmente hacia lo arcade tiene sus físicas particulares made in Codemasters, al igual que ciertos efectos sonoros. Al blocar neumáticos debería sonar con más contundencia. También podrían frenar más los monoplazas porque parece que quitar el ABS sea lo mismo que llevarlo.

Tu estas jugando a Iracing y Pcars, normal que juegues a esto y encuentres carencias. Jugaste a Iracing y dijiste que era imposible jugar con pad, algo asi se puede hacer en PC pero la mayoria de gente de las consolas no tiene un Fanatec o G27 en su casa, es imposible hacer un F1 "estricto".
Te falta Rfactor2 Denis, para mi de lo mejor en fisicas, a poco que puedas hazte con él.
Se puede jugar a Abu Dhabi nocturno! He dejado la consola encendida para cenar, y al llegar, de noche! Muy guapo! Me gusta lo que estoy viendo [oki]
Probé un rato la demo y asi a primera vista, el control con volante no se si es problema mio pero es horrible, como que tiene mucha sensibilidad, y el ff no me ha funcionado bien, no sentía mucho los pianos, tierra...

jugando con el oficial de Microsoft

No he podido jugar mucho, ahora lo pruebo mejor. Lo malo que al no haber SC no vamos a comprar si sigue haciendo falta una explosión nuclear como el 2011
ah y el sonido del kers no me gusta nada, para mi es una gran cagada
javi1717 escribió:Se puede jugar a Abu Dhabi nocturno! He dejado la consola encendida para cenar, y al llegar, de noche! Muy guapo! Me gusta lo que estoy viendo [oki]

No jodas xD mañana lo pruebo. Hay ganas de que salga este es el F1 que mas me ha gustado.
javi1717 escribió:Se puede jugar a Abu Dhabi nocturno! He dejado la consola encendida para cenar, y al llegar, de noche! Muy guapo! Me gusta lo que estoy viendo [oki]

Pues podian poner una opción en el menú del box para jugarlo también nocturno, mucha gente no se dará cuenta de ese detalle. ;)
Tengo la demo descargando. Se puede jugar una carrerilla en pantalla dividida contra otra persona?
nano38 escribió:
yenter escribió:

Saludos

Un saludo.

Sin animo de ofender a nadie ,pero no entiendo a la gente que le gusta la f1 y no quiera un juego de f1 para consolas que,se asemeje mas aun simulador,es que lo que yo veo irreal de todas todas es un juego de f1 arcade,me direis que todo el mundo tiene derecho a jugar a un juego de f1,y que si es demasiado simu la gente no lo compra,estoy de acuerdo ,como tampoco entiendo que no puedan hacer un juego simu sin ayudas y mas arcade con ellas ,creo que deberian de buscar ese equilibrio que ahora no tienen los juegos de f1,y repito no es mi intencion que se moleste nadie,y aun asi dicho esto me cagoen la leche ¡¡¡¡¡¡seguire comprando los juegos de f1!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Ah y gracias a todos los que poneis las impresiones de la demo ,a los de ps3 todavia nos queda hasta el miercoles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sinceramente la gente (mayoria) que juega a f1 no busca la realidad que sea muy dificil que te cueste una barbarida lo que buscan es poder luchar por la victoria y divertirse, tu (usted) que preferirias pasar un buen rato o cabrearte por que as echo un trompo.????

P.D.: secreto que nadie a mencionado una vez que se termina la prueba de jovenes pilotos puedes correr por tiempo ilimitado en abu dhabi (o como se diga) en lluvia o seco con tiempos de bird (mercedes), vergne(redbull y otros 2 o 3.

OPINION:
para los que no tengan, puedan o quiran la demo les dejos mi opinion:

referente a graficos la evolucion es pequeña pero lo suficiente para que se note e impresione (ej; los reflejos del edificio de yas marian que cambia de color se refleja en el coche de forma increible), ademas al meter la mitad de la rueda en en la hierba o arena se ensucia la mitad no toda(como en 2011).Por ahora no he visto nigun fallo grafico grave.

En jugabilidad es ahi donde gana enteros de forma excelente ya que la sensación de agarre del coche a la pista es algo espectacular, siente como lo que ocurre en una T-cam de la tv, an logrado algo que le da un realismo enorme ya que al entrar pasado en las curvas el subviraje se nota ya que intentas girar y no gira (cosa clara [+risas] ) y si intentas frenar para remediarlo perderas tiempo y agarre. Otra seña de destacar son los pianos en 2011 si los tocabas ganabas tiempo en este no solo perderas si no que tromperas incluso aveces con ayudas, el coche en recta es algo ya para apaga y vamonos ya que culquier movimiento movimiento minimo (fuera de lo normal) te hara perder tiempo y si no remedias bajando velocidad acabaras teniendo un accidente.

Las salidas es algo en lo que ha evolucionado un 90% no solo te las tendras que arreglar para no ser adelantado en los primeros metros (algo que es dificil, menos sin ayudas) si no que en la frenada iran apurando muy fuerte e incluso pueden provocar algun toque(no siempre no saquemos fallos), ademas la mejoria en la aerodinamica es muy buen ya que el coche en curvas rapidas sera mas estable que en chicanes lentas.

En definitiva un jjuego de los que no hay que arrepentire de compra 2010 y 2011 ya que sus fallos (por llamarlos de alguna manera) haran que disfruten mas de la entrega de este año.

P.D.LOS TIEMPOS HAN MEJORADO 1.24.6 CON WILIAMS EN MONZA 4 SECS MAS LENTO QUE EN 2011

PERDON POR EL TOCHO Y SALUDOS
¿Que tiempos haceis mas o menos en Abu Dhabi? Es que me estoy enganchando a jugar sin ayudas, me divierto mucho mas, y quiero saber que tiempos son los normales jejeje

Cuanto tiempo ha pasado? Atrás puse que si seguia siendo en distancia al 100% la transición dia/noche...Podrian cambiarlo eso
Bueno he probado la demo con mi Fanatec CSR y me ha sido imposible jugar, el volante estaba super duro que casi no lo podia mover y si le intentaba quitar esta dureza ya fuera desde el volante o desde el juego perdia todo el feedback.
¿Alguien le pasa lo mismo?

Estoy usando el FW 750 pero tambien he probado con el 737 y pasa lo mismo
6931 respuestas