nano38 escribió:yenter escribió:elperasf1 escribió:Date cuenta que este juego esta echo para la gran mayoria es decir que si un 70% no quiere y el restante si, los que dicen se fastidian.
La demo increible por primera vez en f1 juego sin ayudas y es una sensacion increible algo no se puede explicar solo jugar y divertirse, chapó para CODEMASTERS
no me lo creo
lo prometido a llegado
Saludos
Ya si lo entiendo y megusta que piensen en la gente que le guste el realismo, pero aver si es cierto y en la version final se puedan desactivar las sanciones..no me refiero como en los otros F1 anteriores que tenia la opcion de sanciones leves pero no quitarlas, a mi megusta jugar los juegos de F1 pero como dije soy algo torpe y megustaria que incluyeran esa opcion, solo es tan simple y tanto cuesta poner esa opcion?, aunque aya mas % de gente que no quiera...
Por lo demas la demo me a gustado mucho y no critico eso, me a encantado, pero las sanciones no me dejaban avanzar y la e quitado de rabia, quiza es que tengo mas agresividad al conducir en los juegos, o soy mas de arcade tambien hace mucho eso.
Un saludo.
Sin animo de ofender a nadie ,pero no entiendo a la gente que le gusta la f1 y no quiera un juego de f1 para consolas que,se asemeje mas aun simulador,es que lo que yo veo irreal de todas todas es un juego de f1 arcade,me direis que todo el mundo tiene derecho a jugar a un juego de f1,y que si es demasiado simu la gente no lo compra,estoy de acuerdo ,como tampoco entiendo que no puedan hacer un juego simu sin ayudas y mas arcade con ellas ,creo que deberian de buscar ese equilibrio que ahora no tienen los juegos de f1,y repito no es mi intencion que se moleste nadie,y aun asi dicho esto me cagoen la leche ¡¡¡¡¡¡seguire comprando los juegos de f1!!!!!!!!
Ah y gracias a todos los que poneis las impresiones de la demo ,a los de ps3 todavia nos queda hasta el miercoles
Sinceramente la gente (mayoria) que juega a f1 no busca la realidad que sea muy dificil que te cueste una barbarida lo que buscan es poder luchar por la victoria y divertirse, tu (usted) que preferirias pasar un buen rato o cabrearte por que as echo un trompo.????
P.D.: secreto que nadie a mencionado una vez que se termina la prueba de jovenes pilotos puedes correr por tiempo ilimitado en abu dhabi (o como se diga) en lluvia o seco con tiempos de bird (mercedes), vergne(redbull y otros 2 o 3.
OPINION:
para los que no tengan, puedan o quiran la demo les dejos mi opinion:
referente a graficos la evolucion es pequeña pero lo suficiente para que se note e impresione (ej; los reflejos del edificio de yas marian que cambia de color se refleja en el coche de forma increible), ademas al meter la mitad de la rueda en en la hierba o arena se ensucia la mitad no toda(como en 2011).Por ahora no he visto nigun fallo grafico grave.
En jugabilidad es ahi donde gana enteros de forma excelente ya que la sensación de agarre del coche a la pista es algo espectacular, siente como lo que ocurre en una T-cam de la tv, an logrado algo que le da un realismo enorme ya que al entrar pasado en las curvas el subviraje se nota ya que intentas girar y no gira (cosa clara
) y si intentas frenar para remediarlo perderas tiempo y agarre. Otra seña de destacar son los pianos en 2011 si los tocabas ganabas tiempo en este no solo perderas si no que tromperas incluso aveces con ayudas, el coche en recta es algo ya para apaga y vamonos ya que culquier movimiento movimiento minimo (fuera de lo normal) te hara perder tiempo y si no remedias bajando velocidad acabaras teniendo un accidente.
Las salidas es algo en lo que ha evolucionado un 90% no solo te las tendras que arreglar para no ser adelantado en los primeros metros (algo que es dificil, menos sin ayudas) si no que en la frenada iran apurando muy fuerte e incluso pueden provocar algun toque(no siempre no saquemos fallos), ademas la mejoria en la aerodinamica es muy buen ya que el coche en curvas rapidas sera mas estable que en chicanes lentas.
En definitiva un jjuego de los que no hay que arrepentire de compra 2010 y 2011 ya que sus fallos (por llamarlos de alguna manera) haran que disfruten mas de la entrega de este año.
P.D.LOS TIEMPOS HAN MEJORADO 1.24.6 CON WILIAMS EN MONZA 4 SECS MAS LENTO QUE EN 2011
PERDON POR EL TOCHO Y SALUDOS