[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borjitaLOLO escribió:Despues de probar se nota claramente que han dado un paso adelante en casi todos los aspectos.
Alguien sabe para que sirve cambiar la frenada atras o adelante?

En teoria sirve para entrar mejor en las curvas y mejorar algo los tiempos.
si que se puede en jóvenes pilotos no pero con el Williams si y el nuevo menu me encanta[/quote]
Pues yo en la carrera en las configuracion de tocar todo del coche esta capado y no se puede tocar nada,es decir tema motor,frenos,aerodinamica,marchas y todo eso[/quote]
yo e entrado en el menu de frenos, aerodinámica, marchas pero la verdad no lo e tocado nose si se podra cambiar... yo e entrado en el menu pero no lo e tocado...

despues probaré
indigo_rs escribió:
borjitaLOLO escribió:Despues de probar se nota claramente que han dado un paso adelante en casi todos los aspectos.
Alguien sabe para que sirve cambiar la frenada atras o adelante?

En teoria sirve para entrar mejor en las curvas y mejorar algo los tiempos.

A ok, ahora solo falta saber para que cirvas es cada una, puede dar bastante juego lo de estar cmbiando eso cada vuelta.
He editado mi post de antes

En Monza justo antes de la carrera sí que se pueden tocar los ajustes avanzados, pero ojo, es antes de la carrera...

Lo de Abu Dhabi es un bug. Coges carrera libre en pista mojada y vuelves al box, seleccionas pista seca y sales, pues a partir de un sector de la pista (final de la recta larga) vuelve a estar mojada y pegas un recto que te descoronas. Nos ha pasado ya a dos...

Por cierto cuando te meten el coche al box en carrera libre, también han metido cinemática externa en vez de ver a los mecánicos desde el cockpit.
Ok adri y fletes,otra cosa,lo del reparto de frenada como se hace en el juego?que hay que tocar o como se hace eso
jose juan escribió:Ok adri y fletes,otra cosa,lo del reparto de frenada como se hace en el juego?que hay que tocar o como se hace eso

Igual que cambiar mapa de motor. Creo que la combinación es pad para debajo y ya seleccionas frenos...

OJO A TODOS: como bloquees frenos este año te VAS RECTO SÍ o SÍ
sabeis cuando podremos descargarnos la demo los q somos silver , gracias
pd : he probado con un codigo de 48 horas y no me deja tampoco. saludos
A los que jugáis con volante, el FFB va igual de mal que en el F1 2011 o han mejorado???
Otra cosa que no estaba en los anteriores es la penalización por pisar la linea blanca cuando sales de boxes ya que en el online la gente le sudaba salir pisandola y joderte.
alguien que tenga la demo la podria pasar o algo o un link en privado,
mbius1 escribió:sabeis cuando podremos descargarnos la demo los q somos silver , gracias

Con un codigo de 48 horas te deberia dejar pero bueno, para los silver el lunes que viene, siempre una semana despues.
mbius1 escribió:sabeis cuando podremos descargarnos la demo los q somos silver , gracias

El lunes que viene

pd:borjita esos codigos no valen para descargar demos,solo para jugar online,eso no te hace gold
fbetes escribió:He editado mi post de antes

En Monza justo antes de la carrera sí que se pueden tocar los ajustes avanzados, pero ojo, es antes de la carrera...

Lo de Abu Dhabi es un bug. Coges carrera libre en pista mojada y vuelves al box, seleccionas pista seca y sales, pues a partir de un sector de la pista (final de la recta larga) vuelve a estar mojada y pegas un recto que te descoronas. Nos ha pasado ya a dos...

Por cierto cuando te meten el coche al box en carrera libre, también han metido cinemática externa en vez de ver a los mecánicos desde el cockpit.

Habian dicho que este año la meteorologia afectaria de forma independiente a las distintas zonas del circuito, es decir unas zonas podrian estar secas y otras mojadas de forma aleatoria.
indigo_rs escribió:

Habian dicho que este año la meteorologia afectaria de forma independiente a las distintas zonas del circuito, es decir unas zonas podrian estar secas y otras mojadas de forma aleatoria.

No te digo que no,pero si en al prueba pone el mismo circuito para probarlo en seco y luego todo en mojado no pinta nada eso que dicen los compis

Pasará eso porque no le habrá dado tiempo a secarse la pista [carcajad]
er185 escribió:

Jajaja a mi no me ha pasado pero voy a probar :)
fbetes escribió:
jose juan escribió:Ok adri y fletes,otra cosa,lo del reparto de frenada como se hace en el juego?que hay que tocar o como se hace eso

Igual que cambiar mapa de motor. Creo que la combinación es pad para debajo y ya seleccionas frenos...

OJO A TODOS: como bloquees frenos este año te VAS RECTO SÍ o SÍ

depende si bloqueas solo una rueda no pero si bloqueas las 2 ruedas delanteras no tienes nada que hacer...
Bueno pues primer bug de la demo XD
er185 escribió:

[carcajad] [carcajad] [plas]
podria subir algun alma caritativa la demo? [hallow]
Baktor escribió:Bueno pues primer bug de la demo XD

mientras solo sea en la demo!!!
the rubens escribió:Otra cosa que no estaba en los anteriores es la penalización por pisar la linea blanca cuando sales de boxes ya que en el online la gente le sudaba salir pisandola y joderte.

Efectivamente, pero en la DEMO lo he probado al salir de boxes de Monza y a mi no me han metido ninguna penalización, supongo que estará capado aquí...

Lo de Abu Dhabi es un fallo seguro, pero bueno, mejor que sea en la DEMO. Como dije en su día, el modo de juego de jóvenes pilotos es bastante soso y creo que solamente lo jugaré una vez.
draqen escribió:alguien que tenga la demo la podria pasar o algo o un link en privado,

+1
fbetes escribió:
the rubens escribió:Otra cosa que no estaba en los anteriores es la penalización por pisar la linea blanca cuando sales de boxes ya que en el online la gente le sudaba salir pisandola y joderte.

Efectivamente, pero en la DEMO lo he probado al salir de boxes de Monza y a mi no me han metido ninguna penalización, supongo que estará capado aquí...

Lo de Abu Dhabi es un fallo seguro, pero bueno, mejor que sea en la DEMO. Como dije en su día, el modo de juego de jóvenes pilotos es bastante soso y creo que solamente lo jugaré una vez.

A mi si me han sancionado, acostumbrado al 2011 la pise y me sancionaron.
juanxugr7 escribió:
draqen escribió:alguien que tenga la demo la podria pasar o algo o un link en privado,

+1

+ otro jejejeje
mbius1 escribió:
juanxugr7 escribió:

+1

+ otro jejejeje

Si buscais por google la encontrareis :)
Madre mía que lento se baja la demo desde la consola.... Voy por el 14% y llevaré unos 25 minutos...
Con 20 megas eso no es normal.
mbius1 escribió:
juanxugr7 escribió:

+1

+ otro jejejeje

porfa, si alguien la tiene , MP

he buscado por google y nada....
Qué impresiones dáis del FFB?

Y cuántos grados de giro se puede hacer con volante máximo? aunque sea configurándolo?
Yo tampoco encuentro por Google donde poder conseguir la demo... ¿Alguna ayudita o pista?
Los qe quieran la demo sin live meteros aqui

http://www.xbox360demos.tk/

Aún no la han subido pero os confirmo que si no esta ahí no esta en ningun lado...

Esperad a lo largo de la tarde y meteros
Aunque no es ninguna novedad y ya estaba en el formula 2011 el juego llevara pase vip para jugar online y el cooperativo
dany7774 escribió:Los qe quieran la demo sin live meteros aqui

http://www.xbox360demos.tk/

Aún no la han subido pero os confirmo que si no esta ahí no esta en ningun lado...

Esperad a lo largo de la tarde y meteros

gracias compañero , q dura es la vida del tieso [ayay]
Din-A4 escribió:Qué impresiones dáis del FFB?

Y cuántos grados de giro se puede hacer con volante máximo? aunque sea configurándolo?

Yo estos dias anduve jugando al 2011 y para la demo del 2012 deje la misma configuracion y no note diferencia alguna en este aspecto. Tambien tengo que ponerlo a 280-290 grados en el volante ya que al actualizar el volante a la 750 en el F1 con SEN off te pone el volante con 900 grados... El volante es un Fanatec GT2
Seguid buscando... O bien os hacéis gold y la bajáis legalmente [chulito]

Bueno pues el video de Heikki resume perfectamente lo que es la DEMO. Parecido al año pasado, aunque me sigo reafirmando en lo que dije antes, menos grip en curvas lentas y más grip en rápidas con respecto a lo del año pasado, pero nada exagerado.

En lo de atacar los pianos, el segundo piano de Lesmo, en el que él ha patinado es complicado pillarlo este año, es uno de esos de los que han tocado.

También veo mucho rebufo, aunque la recta tiene que ser larga para poder pasar con rebufo, y en lo de la IA se ha visto perfectamente con Schumacher lo que siempre he dicho del juego del año pasado: te tocan por detrás en recta y no son capaces de adelantarte. Este año está mejorado, pero como habéis podido comprobar sigue fallando a veces...

Y en la primera chicane de Monza tras la salida es fácil adelantar, espero que en otros circuitos no lo sea tanto...
Bueno, he probado muy rápidamente y por encima la demo durante unos 20 minutos esta mañana. He de decir que me parece un juego muy divertido, que realmente sientes más el coche ahora -aunque lo confirmaré cuando pruebe la demo en la Play y con el volante-, pero incluso con el Pad la sensación era bastante mejor que en los otros años.

Es más difícil el control, pero a la vez más fácil. Me explico: más difícil porque tienes que volver a entender al coche, yo lo veo más realista, pero también por ser más realista es un poco más fácil porque es bastante previsible cómo puede reaccionar el coche en diferentes situaciones. -Repito, he de probar la demo en profundidad y con el volante-.

Lo que no me convence es que parece que han abandonado un poco la idea de "tú eres el piloto y los pilotos no lo ven como si fuera por la tele". Esto decían en los últimos años, y ahora resulta que nos encontramos con que los pitstops son con cámara desde afuera -que para mi gusto quedan horribles, por cierto-, y que el programa de jóvenes pilotos -y creo que será cada carrera, pero me lo salté rápido-, sale un comentarista hablando.

Ojo, no digo que esté mal ésto último, pero sí que le quita esa sensación que ellos vendían de "ser el piloto".

Jugué en la penúltima dificultad, con cambio manual, clasifiqué 18 con un Williams (ya que el comportamiento con DRS abierto era un poco más inestable y tuve que adaptarme) y acabé 5.

A la noche le daré un buen repaso, pero insisto en que a mí me parece muy divertido y fijo que cae, aunque me mantengo cauto y esperaré un mes para leer opiniones más fundamentadas en un juego completo.

Mi frase para este juego, a priori, sería: "Codemasters da con la tecla al tercer intento". Porque señores, este juego sí que parece un juego completo al 100%. (A FALTA DE VER MUCHO).

EDITO porque me tiré de la moto: clasifiqué 18 creo, no 12. Se me fue la pinza xD. El fulando dijo que había sido un desastre jajaja.
Acabo de probar la carrera en Monza. La verdad, es que con el tema de la frenada al principio he tenido problemas. Por supuesto sin ayudas. En todos los juegos siempre freno de la misma manera, pedal a fondo al principio para ir soltándolo a medida que me acerco a la curva. Pues casi siempre bloqueo las ruedas. Me parece demasiado extremista, porque si voy casi levantando de todo el freno que se me bloqueen igual pues me toca las narices. Y tiene cojones porque llevo frenando de esa manera toda mi vida. Lo curioso es ha sido siempre en la vuelta de clasificación y en carrera no me ha pasado, vamos que no he bloqueado nunca, y la técnica es la misma. :-?

Respecto al control, juego con pad, y sinceramente, aunque se nota más el peso de coche, creo que es demasiado sensible. Me gusta más el control del f1 2011. Por lo tanto ese nuevo mapeado para el pad no me convence.

Las sensaciones, en general, mejor que 2011, se nota más salirte de la trazada ideal, el rebufo, los rivales ya no van a 350Km/h en recta cuando tu vas a 320, veo el KERS mejor implementado en la entrega de potencia... no sé, está bien. La dificultad de la carrera tampoco es mucha. He quedado segundo. Supongo que es el nivel anterior a Leyend, no? Si es así, parece que será como el f1 2011 en dificultad.
A mi me ha gustado bastante el video de heikki, la IA va medianamente rapida teniendo en cuenta que no está en leyenda, y frenan incluso mas tarde que en 2011 en leyenda. Pero no m ha gustado el toque por detras de schumi al adelantar... Que salga ya el juegooo!!!
Alguien puede confirmar que se pueden cambiar los botones para el kers? pregunto esto porque yo tengo el volate en U de microsoft y no tiene LB , en el 2011 era el B.
Gracias.
JoyKo escribió:Bueno, he probado muy rápidamente y por encima la demo durante unos 20 minutos esta mañana. He de decir que me parece un juego muy divertido, que realmente sientes más el coche ahora -aunque lo confirmaré cuando pruebe la demo en la Play y con el volante-, pero incluso con el Pad la sensación era bastante mejor que en los otros años.

Es más difícil el control, pero a la vez más fácil. Me explico: más difícil porque tienes que volver a entender al coche, yo lo veo más realista, pero también por ser más realista es un poco más fácil porque es bastante previsible cómo puede reaccionar el coche en diferentes situaciones. -Repito, he de probar la demo en profundidad y con el volante-.

Lo que no me convence es que parece que han abandonado un poco la idea de "tú eres el piloto y los pilotos no lo ven como si fuera por la tele". Esto decían en los últimos años, y ahora resulta que nos encontramos con que los pitstops son con cámara desde afuera -que para mi gusto quedan horribles, por cierto-, y que el
programa de jóvenes pilotos -y creo que será cada carrera, pero me lo salté rápido-, sale un comentarista hablando.

Ojo, no digo que esté mal ésto último, pero sí que le quita esa sensación que ellos vendían de "ser el piloto".

Jugué en la penúltima dificultad, con cambio manual, clasifiqué 12 con un Williams (ya que el comportamiento con DRS abierto era un poco más inestable y tuve que adaptarme) y acabé 5.

A la noche le daré un buen repaso, pero insisto en que a mí me parece muy divertido y fijo que cae, aunque me mantengo cauto y esperaré un mes para leer opiniones más fundamentadas en un juego completo.

Mi frase para este juego, a priori, sería: "Codemasters da con la tecla al tercer intento". Porque señores, este juego sí que parece un juego completo al 100%. (A FALTA DE VER MUCHO).

de momento no hay ningún juego en el mercado completo al 100% y creo que este no va a ser una excepción pero que estara mucho mejor logrado y mas ourista en detalles siii
diegomel escribió:Alguien puede confirmar que se pueden cambiar los botones para el kers? pregunto esto porque yo tengo el volate en U de microsoft y no tiene LB , en el 2011 era el B.
Gracias.

Se pueden cambiar [oki]. Puedes configurar los botones absolutamente como quieras.

XxAdRiFCBxX Tienes razón ;) . Pero bueno, este deja mejor sabor de boca que sus predecesores.
Importante para los que tenemos el volante Fanatec, poned la sensibilidad del volante en el menú del volante al OFF.

La cosa mejora una barbaridad...
Buenas!

Flipando estoy. Ved este 1:21 en Monza de la demo.

http://youtu.be/qIVsmH-0LkA

Penalizaciones, ¿Donde?
A mí la verdad, no soy un experto, pero me ha gustado mucho, estoy a la espera de la demo de ps3 para probarla con el g27 y así poder disfrutarlo más aún.. Gráficamente la verdad me parece mejor que el del año pasado, por lo menos respecto al de PS3 que es el que he podido probar.

Un saludete
Despues de probar bastante la demo reservado el juego ahora mismo en amazon uk,a mi personalmente me a encantado y me e divertido que es lo que cuenta,y con pad se maneja muy bien el coche y con eso me basta
sinZapatillas escribió:Buenas!

Flipando estoy. Ved este 1:21 en Monza de la demo.

http://youtu.be/qIVsmH-0LkA

Penalizaciones, ¿Donde?

en la triple curva ascari se come el piano, creo que va con ayudas, pero no me gusta.

Y ese 1 21 tampoco.

Por cierto, en la demo las penalizaciones son reducidas según leemather
Han añadido las animaciones del movimiento de las piernas del piloto que parece que no estaba en ediciones anteriores.
indigo_rs escribió:Han añadido las animaciones del movimiento de las piernas del piloto que parece que no estaba en ediciones anteriores.

Eso ya estaba en el 2011
6931 respuestas