Bueno, he probado muy rápidamente y por encima la demo durante unos 20 minutos esta mañana. He de decir que me parece un juego muy divertido, que realmente sientes más el coche ahora -aunque lo confirmaré cuando pruebe la demo en la Play y con el volante-, pero incluso con el Pad la sensación era bastante mejor que en los otros años.
Es más difícil el control, pero a la vez más fácil. Me explico: más difícil porque tienes que volver a entender al coche, yo lo veo más realista, pero también por ser más realista es un poco más fácil porque es bastante previsible cómo puede reaccionar el coche en diferentes situaciones. -Repito, he de probar la demo en profundidad y con el volante-.
Lo que no me convence es que parece que han abandonado un poco la idea de "tú eres el piloto y los pilotos no lo ven como si fuera por la tele". Esto decían en los últimos años, y ahora resulta que nos encontramos con que los pitstops son con cámara desde afuera -que para mi gusto quedan horribles, por cierto-, y que el programa de jóvenes pilotos -y creo que será cada carrera, pero me lo salté rápido-, sale un comentarista hablando.
Ojo, no digo que esté mal ésto último, pero sí que le quita esa sensación que ellos vendían de "ser el piloto".
Jugué en la penúltima dificultad, con cambio manual, clasifiqué 18 con un Williams (ya que el comportamiento con DRS abierto era un poco más inestable y tuve que adaptarme) y acabé 5.
A la noche le daré un buen repaso, pero insisto en que a mí me parece muy divertido y fijo que cae, aunque me mantengo cauto y esperaré un mes para leer opiniones más fundamentadas en un juego completo.
Mi frase para este juego, a priori, sería: "Codemasters da con la tecla al tercer intento". Porque señores, este juego sí que parece un juego completo al 100%. (A FALTA DE VER MUCHO).
EDITO porque me tiré de la moto: clasifiqué 18 creo, no 12. Se me fue la pinza xD. El fulando dijo que había sido un desastre jajaja.