[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

javi_V12 escribió:Yo sigo viendo una cosa que no me gusta nada y no creo que lo cambien nunca por lo arcade que es el juego...Que parecen carreras de turismos del wtcc, vas arrasando por la pista dando toquecitos con los demás constantemente, toques y mas toques y no hay un mínimo daño. sabemos que en la F1 real el mínimo contacto te daña el coche, o al menos a grandes velocidades te hace perder el control y tener un accidente, aquí vas sin cuidado y tan capante, y quita toda la emoción de los duelos y adelantamientos

Y a consecuencia de ello es bastante fácil adelantar, cuando te lo tendrías que currar, estar unas vueltas ahí detrás hasta encontrar el hueco, y no llegar tirarse y ala. Al menos esta sensación he tenido con 2011 y 2010

totalmente de acuerdo contigo .. solo con que hubiesen hecho una opcion de daños supersensible/realista hubiesen elevado mucho mas el juego para la simulacion , dejando todo lo demas igual y asi contentarian a mucha mas gente ( a los mas arcade y mas simulador)
nano38 escribió:
elperasf1 escribió:el video de los rusos nadie a pensado que puede ser unas de las primeras build daros cuenta que el juego esta en full y eso no esta(ya que en la gamescom tenia modos bloqueadas.)

Puede que tengas razon,lo que me mosquea es lo de los espejos en unos esta tapado ,en el video del ferrari no,las camaras centradas ,lo he estado comprobando el redbull de vettel y el mercedes de schumi en Alemania en la gamescom se ven los volantes muy bien y en el video de los rusos se ven como el 2011 al igual que el lotus ,con los rusos se ve como en el 2011 y los videos de kimi en spa se ve de lujo el volante,por lo menos a mi me lo parece :-? :-? :-? :-? ,y sin animo de que la gente se enfade,hombre decir que gráficamente el juego es normalito..... no tiene la nitidez de gt5 pero a mi estos gráficos me parecen estupendos,el vídeo del ferrari en lluvia...koño los efectos están muy bien logrados,lo que no me acaba de convencer es la conducción hasta que no lo pruebe son apreciaciones pero no se a mi me parece como que el coche al dar las curvas en vez de girar se desplaza lateralmente no se si me explico ,pero a mi me da esa impresión,a la espera de probarlo, no se si a alguno le da esa impresión también

Os puedo segurar que es una version primitiva del juego porque, si os fiajais, en el Steam que sale pone F1 2012 preview.
este lunes cataremos la demo, lo malo es que el volante forcefeedback original de microsoft, el blanquito, se ha quedado un poco desfasado [triston]
saussero escribió:este lunes cataremos la demo, lo malo es que el volante forcefeedback original de microsoft, el blanquito, se ha quedado un poco desfasado [triston]

Ahí es cuando todos saldremos un poco de dudas, aunque me da a mi que el lunés no será cuando salga la demo, sinó al tiempo.....
bbbbio escribió:
saussero escribió:este lunes cataremos la demo, lo malo es que el volante forcefeedback original de microsoft, el blanquito, se ha quedado un poco desfasado [triston]

Ahí es cuando todos saldremos un poco de dudas, aunque me da a mi que el lunés no será cuando salga la demo, sinó al tiempo.....

Para vosotros será el Lunes, los de PS3 tendremos que desconectar del hilo hasta tener la demo 2 días después [+risas]
Comentaron por twitter que lo más probable es que saliese lunes la demo para xbox360, pero en ningún momento ha sido una confirmación rotunda, es de esperar que sea lunes pero sigo pensando que lo más probable es que salga más tarde, mas que nada porque esta gente no cumple la mayoría de cosas que dicen
bbbbio escribió:Comentaron por twitter que lo más probable es que saliese lunes la demo para xbox360, pero en ningún momento ha sido una confirmación rotunda, es de esperar que sea lunes pero sigo pensando que lo más probable es que salga más tarde, mas que nada porque esta gente no cumple la mayoría de cosas que dicen

Codemasters ya no tiene que cumplir nada,la demo la tiene que tener MS ya,y ellos la pondran cuando quieran
jose juan escribió:
bbbbio escribió:Comentaron por twitter que lo más probable es que saliese lunes la demo para xbox360, pero en ningún momento ha sido una confirmación rotunda, es de esperar que sea lunes pero sigo pensando que lo más probable es que salga más tarde, mas que nada porque esta gente no cumple la mayoría de cosas que dicen

Codemasters ya no tiene que cumplir nada,la demo la tiene que tener MS ya,y ellos la pondran cuando quieran

La verdad es que la política de microsoft no me gusta nada, no sé cuánto habrán tenido que desembolsar por el demo y cada parche...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6694 ... xbox-360/5
http://www.neoteo.com/el-lado-oscuro-de ... ara-juegos
copy 1ªpagina:
El clima y las condiciones de la pista impactan en la temperatura de los neumáticos.
Cada neumático tiene deterioro y calor independientemente.
Al bloquear ruedas no habrán planos en los neumáticos pero sí aumento de temperatura.

espero que lo hayan implantado bien .. si fuese asi ganaria mucho el juego , ya que el tema de temperatura de los neumaticos tiene mucha importancia en la conduccion de un f1 :-|
Din-A4 escribió:
jose juan escribió:

La verdad es que la política de microsoft no me gusta nada, no sé cuánto habrán tenido que desembolsar por el demo y cada parche...

No mezclemos churras con merinas din que no,dejemos las cositas en paz,por que estamos hablando de demos y tu me pones parches de juegos que no pinta nada con mi quote o derivados
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimdavid escribió:copy 1ªpagina:
El clima y las condiciones de la pista impactan en la temperatura de los neumáticos.
Cada neumático tiene deterioro y calor independientemente.
Al bloquear ruedas no habrán planos en los neumáticos pero sí aumento de temperatura.

espero que lo hayan implantado bien .. si fuese asi ganaria mucho el juego , ya que el tema de temperatura de los neumaticos tiene mucha importancia en la conduccion de un f1 :-|

Lo de los planos en los neumáticos es algo que me gustaria ver en futuros F1.
Sunkruser escribió:Los mejores gráficos no los tiene el GT5, el F1 con mods en PC lo deja bastante atras:

http://www.youtube.com/watch?v=9w0xkEyI_Zs

Me he quedado de piedra, y eso que es el de 2010. No sabía cual era el real y cual el juego. Genial aporte Sunkruser.
Din-A4 escribió:
jose juan escribió:

Ami me parece perfecto que cobren..porque? Por que lo normal seria que no tengamos que andar actualizando nada con parches,ya que los juegos deberian salir perfectos y sin bugs de ningun tipo. Es mas yo soy MS y diria,cada juego que saqueis con algun tipo de bug, olvidaros de sacar mas para mi consola..seria logico y podria funcionar porque les va a salir rentable a las companias sacar unicamente juegos para ps3?
matiaz escribió:
Sunkruser escribió:Los mejores gráficos no los tiene el GT5, el F1 con mods en PC lo deja bastante atras:

Me he quedado de piedra, y eso que es el de 2010. No sabía cual era el real y cual el juego. Genial aporte Sunkruser.

os guste o no los mejores graficos en CONSOLA los tiene gt5, eso si tiene que ser circuito y coche premiun, tanto ingame como en modo repeticion o footo gt5 esta muy por encima de todo lo mostrado en consola.....es lo que hay.

ya me gustaria ver el motor de gt5 es un pc pepino.....
fikipro escribió:
matiaz escribió:

os guste o no los mejores graficos en CONSOLA los tiene gt5, eso si tiene que ser circuito y coche premiun, tanto ingame como en modo repeticion o footo gt5 esta muy por encima de todo lo mostrado en consola.....es lo que hay.

ya me gustaria ver el motor de gt5 es un pc pepino.....

GT5 no tiene los mejores por una razón muy simple, no es capaz de mantener TODO el aspecto gráfico a la altura de esta generación simultánemente en pantalla, presenta defectos gráficos continuos propios de generaciones pasadas, sin contar que es el motor gráfico más irregular que se ha visto en un videojuego.
Àun seguimos en quien la tiene mas gorda,vamos a dejar ya el puñetero gt 5 para los foros de ps3 y dejar de sacarlo en un subforo de 360 que no pinta nada,que ya cansa coño
jose juan escribió:Àun seguimos en quien la tiene mas gorda,vamos a dejar ya el puñetero gt 5 para los foros de ps3 y dejar de sacarlo en un subforo de 360 que no pinta nada,que ya cansa coño

Tienes toda la razón,y aunque yo tengo la ps3,desde el primer f1 2010 segui este hilo y lo seguire,pero no se puede estar con que uno haya hecho una apreciacion de gt5 estar con la matraca de los graficos etc etc que si es mejor, que si no, estamos en un foro de xbox y hablando de f1 creo que las comparativas de consolas y juegos deberían de ser en otros hilos,por cierto, ya que sacan la demo antes podian en un acto de generosidad sacar una semanilla antes el juego no? por pedir que no quede XD XD XD XD XD
madre mia vaya video ha puesto SUNKRUSER, perdonad mi ignorancia, que quiere decir que sea el f1 2010 con un MOD?

mas o menos creo que se que es un MOD ero aqui en el juego de codemasters cual es el MOD?
Monteverdi72 escribió:madre mia vaya video ha puesto SUNKRUSER, perdonad mi ignorancia, que quiere decir que sea el f1 2010 con un MOD?

mas o menos creo que se que es un MOD ero aqui en el juego de codemasters cual es el MOD?

yo creo que se ve como es, aunque más nítido que en consola

Por cierto Jose Juan, te quoteé pero sin nada en especial, sólo quería decir eso pero sin nada de tu comentario.

Creo que para las demos también cobran, se ha comentado alguna vez en el foro de C.A.R.S., de poder poner una build de prueba, pero que Microsoft puede cobrar.

Por cierto, los parches no únicamente son para arreglar, y si quieren poner más distancias de carrera y algo más al juego a posteriori, y no quieren o pueden pagarlo?
Din-A4 escribió:
Monteverdi72 escribió:madre mia vaya video ha puesto SUNKRUSER, perdonad mi ignorancia, que quiere decir que sea el f1 2010 con un MOD?

yo creo que se ve como es, aunque más nítido que en consola

Por cierto Jose Juan, te quoteé pero sin nada en especial, sólo quería decir eso pero sin nada de tu comentario.

Creo que para las demos también cobran, se ha comentado alguna vez en el foro de C.A.R.S., de poder poner una build de prueba, pero que Microsoft puede cobrar.

Por cierto, los parches no únicamente son para arreglar, y si quieren poner más distancias de carrera y algo más al juego a posteriori, y no quieren o pueden pagarlo?

Vamos a terminar con este tema para no ensuciar el hilo,si los juegos los sacaran testeados no pasaria eso,la culpa es de los chapuzeros de compañias no de MS,y que yo sepa una cosa es una build o otra cosa es una demo,y por eso que yo sepa ms no cobra,a si dejemos ya el tema que por mi parte ya se acabo y hablemos del juego en si que es lo que queremos todos
En ese enlace pone que cobra solo en juegos exclusivos, y este es multi. Por cierto dejen de ensuciar el hilo con chorradas tipo GT5 el mejor juego o PS3 mejor consola, puesto que esto no tiene nada que ver ni con este tema, ni con este subforo..
PD: Conn ganas de catar ya la demo! [babas]
En este F1 2012 han tenido más de tres años de desarrollo continuo y evolución a través de varias entregas, es de esperar que esteamos ante el juego más pulido de la saga y libre de bugs. Si sacan una demo para mostrársela al público es que estarán confiados en el resultado, no creo que vuelvan a sacar un F1 2010 con todos los fallos que tenia.
Menudo éxito ha tenido el video [ayay] yo es que juego en la plataforma de PC y allí da un poco igual lo que haga codemaster, los moders pueden modificar cosas tanto gráficas (aumentar la resolución da cada coche por ejemplo) como de IA, la pueden hacer más agresiva, que frene más tarde, que haya más accidentes y en fin prácticamente lo que se quiera, a mi me ocupaba el F1 2011 casi 11gb aunque bueno este no es el mejor sitio para comentar esto..

Esperemos que la demo no decepcione y cree la hype que necesita el juego.
esperemos que se parezca mas al 2010 que al 2011 en el manejo, por lo menos con volante
Sunkruser escribió:Menudo éxito ha tenido el video [ayay] yo es que juego en la plataforma de PC y allí da un poco igual lo que haga codemaster, los moders pueden modificar cosas tanto gráficas (aumentar la resolución da cada coche por ejemplo) como de IA, la pueden hacer más agresiva, que frene más tarde, que haya más accidentes y en fin prácticamente lo que se quiera, a mi me ocupaba el F1 2011 casi 11gb aunque bueno este no es el mejor sitio para comentar esto..

Esperemos que la demo no decepcione y cree la hype que necesita el juego.

seria la leche que en la next gen se pudiese hacer eso que comentas
indigo_rs escribió:En este F1 2012 han tenido más de tres años de desarrollo continuo y evolución a través de varias entregas, es de esperar que esteamos ante el juego más pulido de la saga y libre de bugs. Si sacan una demo para mostrársela al público es que estarán confiados en el resultado, no creo que vuelvan a sacar un F1 2010 con todos los fallos que tenia.

Sí, yo creo que se deberían sacar con más margen, pero la entrega anual es lo que tiene...
Un juego cada 2 o 3 años es lo ideal, y este 2012 parece que es el equivalente, un juego pulido como bien dices. A la espera de la demo, que seguro ameniza la espera.
Yo lo que espero de este juego es que por fin los pilotos se adelanten entre ellos, por que en el 2010 o 2011 o yo creaba una colisión y el de atras se beneficiaba o terminaban uno delante del otro durante toda la carrera...
indigo_rs escribió:En este F1 2012 han tenido más de tres años de desarrollo continuo y evolución a través de varias entregas, es de esperar que esteamos ante el juego más pulido de la saga y libre de bugs. Si sacan una demo para mostrársela al público es que estarán confiados en el resultado, no creo que vuelvan a sacar un F1 2010 con todos los fallos que tenia.

El F1 2011 salió con muchos más bugs que el F1 2010, e incluso mucho más graves.
El único bug grave del F1 2010 era el del Force India en boxes.
Pero ojo, en lo que respecta al juego en sí y su evolución, el F1 2011, a pesar de todos los bugs, fue mucho mejor que el F1 2010.

david_lvdc escribió:esperemos que se parezca mas al 2010 que al 2011 en el manejo, por lo menos con volante.

No, al contrario, ojalá sea como el F1 2011 o un poco mejor. El F1 2010 era una basura, sobre todo por la física horrible que tenía.

.
DrSpeed escribió:

El F1 2011 salió con muchos más bugs que el F1 2010, e incluso mucho más graves.
El único bug grave del F1 2010 era el del Force India en boxes.
Pero ojo, en lo que respecta al juego en sí y su evolución, el F1 2011, a pesar de todos los bugs, fue mucho mejor que el F1 2010.

david_lvdc escribió:esperemos que se parezca mas al 2010 que al 2011 en el manejo, por lo menos con volante.

No, al contrario, ojalá sea como el F1 2011 o un poco mejor. El F1 2010 era una basura, sobre todo por la física horrible que tenía.

.

Seria horrible y todo lo que quieras pero a mi por primera vez en un juego de F1 me ha transmitido las sensaciones de conducir un monoplaza y no un coche potente con forma de monoplaza como en los anteriores. Después de varios años sin F1 el cambio ha sido grande y a mejor desde mi punto de vista, aunque algunos sigan prefiriendo los F1 de la generación pasada.
Por cierto y es un dato que nunca se encontrar en la red, cuantas unidades se vendieron de las anteriores entregas?
Monteverdi72 escribió:Por cierto y es un dato que nunca se encontrar en la red, cuantas unidades se vendieron de las anteriores entregas?

Según VGCHARTZ la suma total de las 2 consolas de sobremesa, las 2 portatiles y el PC F1 2011 vendio 1.88 millones. Si esa cifra es cierta me parece muy poco, normal que no se esfuercen nada en hacer estos juegos.

F1 2010 vendio mas, en total 2.06 millones entre Ps3, xbox360 y PC.

Una lastima que venda tan poco, se merece mas, pero bueno asi es la vida.
Gustavoy escribió:
Monteverdi72 escribió:Por cierto y es un dato que nunca se encontrar en la red, cuantas unidades se vendieron de las anteriores entregas?

Según VGCHARTZ la suma total de las 2 consolas de sobremesa, las 2 portatiles y el PC F1 2011 vendio 1.88 millones. Si esa cifra es cierta me parece muy poco, normal que no se esfuercen nada en hacer estos juegos.

Los juegos de F1 se venden básicamente en Europa que es donde predomina el interés por este deporte, no se puede aspirar a más, en torno a 2 millones de copias vendidas está muy bien, es un juego que no requiere muchos gastos de desarrrollo ya que teniendo la tecnologia gráfica y una vez creada la base de monoplazas y circuitos solo consiste en actualizarlo y mejorarlo los años sucesivos con un gasto mínimo, prueba de ello es que Codemasters está interesada en seguir en posesión de la licencia.
Gustavoy escribió:

La verdad es una muy buena cantidad, pero como no espabilenesto bajara rápidamente.
Merece la pena esta edición? La ultima que he jugado fue F1 2006 para PS2.

Sigo la F1 a modo 'casual' digamos, no siempre la veo (cuando me acuerdo y me da el punto XD ). Merece la pena para jugar unas partidas?

Gracias de antemano.
alexricoj escribió:Merece la pena esta edición? La ultima que he jugado fue F1 2006 para PS2.

Sigo la F1 a modo 'casual' digamos, no siempre la veo (cuando me acuerdo y me da el punto XD ). Merece la pena para jugar unas partidas?

Gracias de antemano.

Hombre cuando salga la demo por lo menos te podran dar su opinion...
alexricoj escribió:Merece la pena esta edición? La ultima que he jugado fue F1 2006 para PS2.

Gracias de antemano.

Soy seguidor también "casual" y soy más de arcade que de simulación y con el F1 2011 me lo pasé de PM.

Me hice tres temporadas: la primera sufriendo con un Lotus, la segunda un poco mejor con un Virgin y la tercera arrasando con un McLaren!!!

Eso sí, jugaba a tres vueltas la carrera y lo más importante era sacarse una buena clasificación... ;)
Lo primero, muy bueno el hilo, como siempre de denis [sonrisa]

Bueno, viendo los libres de monza, me han surgido un par de dudas estéticas.

¿Llevarán los pilotos como Alonso, el casco exclusivo en Mónaco? , ¿y Vettel cada carrera un casco diferente, o siempre el mismo?

Gracias eolianos [beer]
eR Higueras escribió:Lo primero, muy bueno el hilo, como siempre de denis [sonrisa]

Bueno, viendo los libres de monza, me han surgido un par de dudas estéticas.

¿Llevarán los pilotos como Alonso, el casco exclusivo en Mónaco? , ¿y Vettel cada carrera un casco diferente, o siempre el mismo?

Gracias eolianos [beer]

Nunca lo han hecho y nunca lo van a hacer, solo hay un skin y un casco para cada uno de los pilotos durante toda la temporada.
Recuerdo cuando me descargaba los mods de f1 en rfactor, en cada coche podias elegir el modelo de cada gran premio, cambiando el casco, la piezas aerodinámicas, las publicidades en los monoplazas...... que recuerdos, una lastima que eso no se haga en este f1 mediante actualizaciones. :(
Imagen

Eso es lo que enseñaran durante el fin de semana del GP de Singapur y que Andy Gray lleva un año preparándolo, estaba más o menos claro, y es una carrera entre Hamilton, Bruno Senna y Kovalainen...
fbetes escribió:[img]pic.twitter.com/nQZ1hTqJ[/img]

Eso es lo que enseñaran durante el fin de semana del GP de Singapur y que Andy Gray lleva un año preparándolo, estaba más o menos claro, y es una carrera entre Hamilton, Bruno Senna y Kovalainen...

No enseñaran nada por que no se ve lo que has puesto xd
fbetes escribió:Imagen

Jo, me esperaba que estuviese Maldonado... XD

Pongo la foto para que se vea
Imagen
fbetes tu foto sigue sin verse,la del compi erl si se ve,y ahora que veo,hasta para jugar tienen que tener alguien del equipo al lado para darler consejos xd
A ver si graban a Vettel, Alonso y Hamilton,jejeje!! No estaría mal un pique en el juego.
denis74 escribió:A ver si graban a Vettel, Alonso y Hamilton,jejeje!! No estaría mal un pique en el juego.

y a grosejan dando leches [+risas]
Él sería buen probador de los daños.
Ya está arreglao, pero es que con el iPad es jodido subir fotos y copiar enlaces de fotos aún más...

Veo que la han subido por otro lado.

Edito: por cierto no se puede hacer este año un campeonato del mundo completo con un piloto real de la parrilla como se podía hacer el año pasado... Tiene que ser con el modo trayectoria. Solamente se podrá hacer carreras sueltas con pilotos reales. Confirmado por Steve Hood.
fbetes escribió:Ya está arreglao, pero es que con el iPad es jodido subir fotos y copiar enlaces de fotos aún más...

Edito: por cierto no se puede hacer este año un campeonato del mundo completo con un piloto real de la parrilla como se podía hacer el año pasado... Tiene que ser con el modo trayectoria. Solamente se podrá hacer carreras sueltas con pilotos reales. Confirmado por Steve Hood.

Menudo pufo entonces... esa modalidad estaba bastante bien, ya que a veces te cansas de jugar la trayectoria para llegar a un equipo "Grande"
Bueno gente, a ver si el lunes ya estamos catando esa famosa demo, que ya hay ganas de F1, y mas despues de este finde de F1... hay monooooo

Saludos, bunbury.
lmaixh escribió:
fbetes escribió:Ya está arreglao, pero es que con el iPad es jodido subir fotos y copiar enlaces de fotos aún más...

Edito: por cierto no se puede hacer este año un campeonato del mundo completo con un piloto real de la parrilla como se podía hacer el año pasado... Tiene que ser con el modo trayectoria. Solamente se podrá hacer carreras sueltas con pilotos reales. Confirmado por Steve Hood.[/quote]
Menudo pufo entonces... esa modalidad estaba bastante bien, ya que a veces te cansas de jugar la trayectoria para llegar a un equipo "Grande"

Bravo Codemasters.
Desde luego hacen unas cosas más raras... ya me dirás qué les costaba poner/mantener el que puedas hacer un mundial con tu piloto favorito. De verdad es que no lo entiendo.
6931 respuestas