[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

denis74 escribió:Aquí tenemos una primera imagen de RaceNet con F1 2012. En el apartado "Proving Grounds" (campo de pruebas) veremos los tiempos de nuestros amigos o de otros jugadores.

Imagen



El chaval de GamingOnly está respondiendo a preguntas que le formulan la gente del foro. Vamos a ellas. Traduzco diversas Preguntas-Respuestas:

Eres capaz de poner a prueba los neumáticos de seco en una pista mojada y ver la diferencia al juego del año pasado, por favor?
Are you able to try out dry tyres on a wet track and see the difference to last year's game please?
Los neumáticos de seco en una pista mojada no funcionan. A menos que esté en patinaje sobre hielo.
Dry tyres on a wet track doesn't work. Unless you are into ice skating.



Estaba esperando que pudieras testear cuanto nivel de grip ha cambiado en mojado
I was hoping you could test how much the grip level has changed in the wet
El nivel de grip en mojado es bueno siempre que tengas los neumáticos correctos. Tienes que ir con más cuidado y en curvas que van hacia abajo o hacia arriba es mucho mas complicado. Pero no es como si perdieses todo el agarre de repente.
Grip level in the wet is ok, as long as you have the right tyres. You have to be more carefull and corners that go either down- or uphill get much more trickier. But it's not like you lose all grip all of a sudden.



Realmente me importa saber como es el manejo, comparado a 2011 y 2010
I really care to know right now is how is the handling, compared to 2011 and 2010.
2010 eran coches magnéticos, 2011 eran coches nerviosos. O al menos es como yo lo vi.
2010 was magnet cars, 2011 was nervous cars. Or at least, that's how I see it.

Para 2012 el manejo es muy diferente. El coche es estable y tiene mucha carga aerodinámica en situaciones a alta velocidad. Es estable y consistente a baja velocidad si pilotas de los mejores coches y haces cosas que supuestamente se debe hacer. Pero cuando comienzas a correr un poco abierto, o entras a una curva a una velocidad demasiado alta realmente tendrás que corregir con cuidado. También incluso con Control de Tracción en completo tienes que gestionar tu toques del acelerador, demasiado gas pronto puede enviarte a hacer un trompo.
For 2012 the handling is very different. The car is stable and has lots of downforce in high speed situations. It's also stable and consistent in low speed if you drive one of the better cars and you do the things you are supposed to do. But when you start running wide just a bit, or go into a corner a few miles too fast you will really have to correct carefully. Also, even with TC on full you have to manage your throttle inputs, too much gas early on can send you spinning.

En general el manejo se siente mucho más como se muestra en la vida real. Si tienes control sobre el coche ello trabajo para ti, si haces ahgo que supuestamente no se debe hacer, tienes un problema.
Overall with the handling it feels much more like it shows in real life. If you have control over the cars it works for you, if you do something you're not supposed to do, you have a problem.



What's different in the visibility when you drive close behind someone (compared to 2011)?
¿Cual es la diferencia en la visibilidad cuando pilotas cerca detrás de alguien (comparado a 2011)?
Si pilotas detrás de alguien en mojado estás básicamente ciego. Tuve que guiarme en Maggotts y Becketts justo siguiendo la luz de cola del coche delante de mi. Diversión y miedo al mismo tiempo.
If you drive behind someone in the wet you are basically blind. I had to navigate Maggotts and Becketts just following the tail light of the car in front of me. Fun and scary at the same time.



Principalmente me gustaría saber si finalmente la IA es inteligente con movimientos defensivos , adelantamientos adecuados...
Mainly i'd like to know if finally the AI is actually intelligent, with defensive moves, proper overtakes
La IA se defiende más, conducirá una linea diferente para mantenerte de prevenirte por dentro de ellos en una curva. Ellso hacen adelantamientos con DRS, aunque ese efecto es restado de importancia otra vez porque ellos todavía frenan demasiado pronto.
The AI do defend more, will drive a different line to keep you from getting on the inside of them for a corner. They do overtake with DRS, although that effect is downplayed again by them still braking a bit too early.



¿Como es el juego para conducir con un pad sin ayudas?
What's the game like to drive on a controller with no assists?
Es mucho mejor pilotar con un pad. Tienes más control sobre el coche y se es más capaz de conducir suaves vueltas incluso sin asistencias. Probablemten serás más suave con un volante, pero ello (el pad) se siente como una gran mejora sobre el 2011
It's much better to drive with a pad. You have more control over the car and are more able to drive smooth laps, even with assists off. You will probably be smoother with a wheel in the end, but it feels like a big improvement over 2011.




¿Cuantas posiciones puedes ganar en la primera curva?
How many positions can you make up at the first corner
No demasiadas, La IA comienza mucho más rápida. Ellos en general frenan demasiado pronto en la primera curva pero es mucho mejor comparado con 2011
Not too many, the AI starts are much faster. They usually brake a bit too early into the first corner, but it's a lot better compared to 2011.




¿Alguna IA falla durante las carreras?
Any AI failures during races?
Si, tienes los ocasionales DNF por choques de la IA. La IA es más propensa a hacer errores. Tuve una carrera mojada en Spa donde estaba pasando por la curva 14, Campus, Rosberg estaba directamente detrás de mi y de repente todo se vino de amarillo (banderas). Pulsé la repetición instantánea y vi a Hamilton llegando a la curva 14 justo detrás de Rosberg y empezó lentamente a patinar lentamente. Intentó corregirlo pero no pudo salvar el coche y salió a la grava. Estas cosas ocurrirán varias veces cada carrera. Esto no solamente ocurre en carreras en mojado, sino también en seco.
Yes, you have the occasional DNF, because of AI crashing. The AI is more prone to make mistakes. I had a wet race at Spa where I was going through turn 14, Campus, Rosberg was directly behind me and all of sudden yellows came on. I hit the instant replay button and saw Hamilton coming into turn 14 just behind Rosberg and he started to slowly slide away. He was trying to correct it, but he couldn't save the car and spun out into the gravel. These things will happen a few times each race. This not only happens in wet races, but also in the dry.

Esa imagen es del juego o desde una web?
Yo creo que el juego tendrá una opción de ver esta pantalla aunque se pueda consultar también desde una web. Al fin y al cabo son tus estadísticas. Si te fijas la imagen de detrás es el menú del juego.

A través de RaceNet se actualizarán eventos como el modo campeones o el time attack.


Din-a4, ya he visto que has encontrado el hilo y he visto las que has formulado. Veamos que te cuenta. [oki]

Me gusta que la IA sea más propensa a cometer fallos. Esperemos que eso haga que el Safety salga más a menudo.

EDITO: la semana que viene hay un evento de Eurogamer en Londres donde estará para probar el F1 2012.
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -in-london
fearDarkie escribió:
fearDarkie escribió:Entonces se podrán ver las repeticiones de otros pilotos? O solo veremos a nuestro coche y ya está?
Y desde el box podremos ver como hacen su vuelta rápida los demás coches?

No me quedan muy claras esas 2 cosas.
Saludos.


A ver si alguien es tan amable de contestarme esas 2 dudas.
Gracias.


Te la respondi yo unas paginas atras xD
sinZapatillas escribió:
fearDarkie escribió:
fearDarkie escribió:Entonces se podrán ver las repeticiones de otros pilotos? O solo veremos a nuestro coche y ya está?
Y desde el box podremos ver como hacen su vuelta rápida los demás coches?

No me quedan muy claras esas 2 cosas.
Saludos.


A ver si alguien es tan amable de contestarme esas 2 dudas.
Gracias.


Te la respondi yo unas paginas atras xD


Pues no lo veo [tomaaa]
Haz un quote o algo [+risas]

Gracias!
Joder, es acojonante que después de 3 años aun no sepan ajustar las frenadas de la IA, se ve a simple vista jugando a un juego, no creo que sea algo dificil de ajustar...
DLM9 escribió:Joder, es acojonante que después de 3 años aun no sepan ajustar las frenadas de la IA, se ve a simple vista jugando a un juego, no creo que sea algo dificil de ajustar...

a mí me gustaría tenerlo como tú dices, ojalá, pero qué juego lo ha logrado?
Por todas las declaraciones que he visto, pocas cosas cambian con respecto al año pasado
fbetes escribió:Bueno ahí va el siguiente video que saldrá a lo largo de la mañana. Aún esta en privado:

http://www.youtube.com/watch?v=hSOUiMuQUYY

Finalmente es una vuelta rápida a Spa


Ya han puesto el vídeo. Supongo que estos videos de las vueltas de muestras son las que estarán comentadas por Anthony Davidson en la versión UK dentro del juego no?
(mensaje borrado)
er185 escribió:
fbetes escribió:Bueno ahí va el siguiente video que saldrá a lo largo de la mañana. Aún esta en privado:

http://www.youtube.com/watch?v=hSOUiMuQUYY

Finalmente es una vuelta rápida a Spa


Ya han puesto el vídeo. Supongo que estos videos de las vueltas de muestras son las que estarán comentadas por Anthony Davidson en la versión UK dentro del juego no?

Estas vueltas iban a ser subtituladas no? Que pena, porque el comentarista en español mola un huevo xD
Ya se pueden ver los vídeos, aquí el original en inglés (comentado por Davidson):
http://www.youtube.com/watch?v=qAmc0M2sWdg

Y aquí comentado en español:
http://www.youtube.com/watch?v=hSOUiMuQUYY

Podrían haber hecho como en los F1 de Sony, que comentaba Fernando Alonso algunas cosas. Aunque es un detalle sin mucha importancia, además, he comparado los dos vídeos y dice exactamente lo mismo.
Andy Gray ha dicho que el plan es que antes de las calificaciones de Monza y Singapur se lancen videos como este, aunque yo en sigapur ya no leo veo sentido ya que tendremos el juego a la venta.
buenas , alguien sabe con seguridad si habra entonces las 3 Q de clasificacion para el online ...?

porque en la primera pagina del hilo pone que si , pero algunos de vosotros parece decir lo contrario ..

ya que tengo un campeonato creado con la clasificacion de las 3Q y es para rectificarlo o no ..
jimdavid escribió:buenas , alguien sabe con seguridad si habra entonces las 3 Q de clasificacion para el online ...?

porque en la primera pagina del hilo pone que si , pero algunos de vosotros parece decir lo contrario ..

ya que tengo un campeonato creado con la clasificacion de las 3Q y es para rectificarlo o no ..


Que yo sepa nunca he leído nada de eso por ningún comentario. No sé porque en el primer mensaje pone eso, o se les ha debido pasar a alguien al actualizarlo o algún gracioso que lo ha puesto, pero yo no he leído nada oficial sobre eso (y me he leído prácticamente todas (por no decir todas) las páginas del hilo).
pedro_cam23 escribió:
jimdavid escribió:buenas , alguien sabe con seguridad si habra entonces las 3 Q de clasificacion para el online ...?

porque en la primera pagina del hilo pone que si , pero algunos de vosotros parece decir lo contrario ..

ya que tengo un campeonato creado con la clasificacion de las 3Q y es para rectificarlo o no ..


Que yo sepa nunca he leído nada de eso por ningún comentario. No sé porque en el primer mensaje pone eso, o se les ha debido pasar a alguien al actualizarlo o algún gracioso que lo ha puesto, pero yo no he leído nada oficial sobre eso (y me he leído prácticamente todas (por no decir todas) las páginas del hilo).


A mi tampoco me suena nada lo de las tres Q para el Online
Din-A4 escribió:
DLM9 escribió:Joder, es acojonante que después de 3 años aun no sepan ajustar las frenadas de la IA, se ve a simple vista jugando a un juego, no creo que sea algo dificil de ajustar...

a mí me gustaría tenerlo como tú dices, ojalá, pero qué juego lo ha logrado?


En la saga forza por ejemplo estaba bastante bien recreado. Lo que esta genial de los forza es la dificultad, que es muy alta. A los juegos facilones los aborreces en 4 o 5 dias, como me paso con f1 2011 (aunque me duro unas semanas en este caso)
Pues una lastima .. La verdad es que lo de las 3Q me habia hecho mucha ilusion ... Pero bueno espero que para el f1 2014 sea el juego de f1 esperado por todos nosotros ... Jejeje
jimdavid escribió:Pues una lastima .. La verdad es que lo de las 3Q me habia hecho mucha ilusion ... Pero bueno espero que para el f1 2014 sea el juego de f1 esperado por todos nosotros ... Jejeje

Pero a ver, como va a haber Q1 Q2 y Q3, si en el online solo pueden competir 16 coches?
Es pura lógica.
A veces hay que pensar un poco eh xD
Onkala escribió:
jimdavid escribió:Pues una lastima .. La verdad es que lo de las 3Q me habia hecho mucha ilusion ... Pero bueno espero que para el f1 2014 sea el juego de f1 esperado por todos nosotros ... Jejeje

Pero a ver, como va a haber Q1 Q2 y Q3, si en el online solo pueden competir 16 coches?
Es pura lógica.
A veces hay que pensar un poco eh xD


Juegas mucho online .. ? Me parece que no jejej ...

Me parece que quien tiene que pensar un poco mas no soy yo ... Jejeje

Pues claro que se podria hacer 3Q .. en el online se pueden jugar 24 pilotos ( 16 jugadores online + 8 jugadores IA ) .. asi es como vamos a jugar en nuestro campeonato ..

La logica me dice que antes de hablar me tengo que asegurar .... Jejjeuua
Onkala escribió:
jimdavid escribió:Pues una lastima .. La verdad es que lo de las 3Q me habia hecho mucha ilusion ... Pero bueno espero que para el f1 2014 sea el juego de f1 esperado por todos nosotros ... Jejeje

Pero a ver, como va a haber Q1 Q2 y Q3, si en el online solo pueden competir 16 coches?
Es pura lógica.
A veces hay que pensar un poco eh xD

Esa información se puso porque se dijo aquí y por eso está en la primera página. Es de un post de Din-a4 pero alomejor sería un error. Se borra y fuera.

viewtopic.php?f=138&t=1746645&p=1729392925#p1729392925
jimdavid escribió:
Onkala escribió:
jimdavid escribió:Pues una lastima .. La verdad es que lo de las 3Q me habia hecho mucha ilusion ... Pero bueno espero que para el f1 2014 sea el juego de f1 esperado por todos nosotros ... Jejeje

Pero a ver, como va a haber Q1 Q2 y Q3, si en el online solo pueden competir 16 coches?
Es pura lógica.
A veces hay que pensar un poco eh xD


Juegas mucho online .. ? Me parece que no jejej ...

Me parece que quien tiene que pensar un poco mas no soy yo ... Jejeje

Pues claro que se puede hacer 3Q .. en el online se pueden jugar 24 pilotos ( 16 jugadores online + 8 jugadores IA ) .. asi es como vamos a jugar en nuestro campeonato ..

La logica me dice que antes de hablar me tengo que asegurar .... Jejjeuua


Jaja, pero quien va a jugar un campeonato online con IA xD Y si vettel gana el campe?? se pasara por vuestro foro a celebrarlo? xD
Vale, he encontrado el tweet de Steve Hood sobre la clasificación en el online. Era del 6 de Agosto

can we do 3 quali Sessions online if we want that? I don't mean the Coop Mode! :)
¿Podemos hacer 3 sesiones de clasificación online si queremos?

No, Online (outside Co-op) you have OSQ, Short Qualifying (one session) or straight to race
No, en Online (aparte del Cooperativo) Tienes OSQ (Clasificación a una vuelta), Clasificación corta (una sesión) o directamente a Carrera


https://twitter.com/T4RG4/status/232574839561535488


Corregido en la primera página. El segundo punto, lo de considerar la búsqueda de jugadores limpios y tal....no se si finalmente lo han implementado y creo que sería mejor eliminarlo para no llevar a confusiones pensando que es una característica nueva del online ¿que opinais?


Y según veo, este año solo seremos los 16 jugadores humanos (sin el relleno de 8 coches de la IA del año pasado para completar 24)
jimdavid escribió:
Onkala escribió:
jimdavid escribió:Pues una lastima .. La verdad es que lo de las 3Q me habia hecho mucha ilusion ... Pero bueno espero que para el f1 2014 sea el juego de f1 esperado por todos nosotros ... Jejeje

Pero a ver, como va a haber Q1 Q2 y Q3, si en el online solo pueden competir 16 coches?
Es pura lógica.
A veces hay que pensar un poco eh xD


Juegas mucho online .. ? Me parece que no jejej ...

Me parece que quien tiene que pensar un poco mas no soy yo ... Jejeje

Pues claro que se podria hacer 3Q .. en el online se pueden jugar 24 pilotos ( 16 jugadores online + 8 jugadores IA ) .. asi es como vamos a jugar en nuestro campeonato ..

La logica me dice que antes de hablar me tengo que asegurar .... Jejjeuua

Pienso lo mismo que SinZapas, un campeonato con ocho coches IA no tiene sentido.
Online no juego mucho ya que no participo en ninguna liga;)
Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:
jimdavid escribió:lo de las 3 Q en clasificacion es seguro para el online .. no? ufff eso le va a dar mucho jugo a los campeonatos online :)

¿Quién ha dicho eso? :-? :-?

Que yo sepa estará como el año pasado y luego un modo para hacer clasificación a una vuelta, pero no lo que tu dices.

Lo malo es que después, debido a estas confusiones, les llaman mentirosos por engañar a la gente.


Entonces fue Din-A4 quien creo la confusion .... [jaja] [jaja] ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]

muchas gracias denis por tomarte las molestias y aclarar la informacion . [oki]

lo que me has dejado parado es lo de que este año no metan a 8 de la IA para poder llenar la parrilla a 24 [flipa] ... esto es peor que lo de las 3Q .. estas seguro de eso .. seria un paso atras muy grande para los que nos gusta jugar online..


onkala a lo mejor no tiene sentido para ti ( seguramente porque no lo has probado ...) pero lo que si tiene sentido es que se podria hacer una clasi de 3Q con 24 coches en parrilla .. [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

sinzapatillas pues claro que vendra Vettel por nuestro foro .. y con el vendra sus pitbabys que no veas como estan ... y nos montaremos una pedazo de fiesta houer todo pagado por el y su equipo redbull junto al tito berni .. y tu no estaras por no llevar zapatillas y no querer que gane VEttel ... XD XD

ahora en serio , jugar 24 coches en parrilla ( 16 online + 8 IA) pues tiene mucha importancia cuando intentas recrear un campeonato lo mas parecido a la f1 , ya que al jugar 100% de carrera pues mucho mejor haber 24 coches que no 16 .. asi puedes estar mas tiempo en lucha con otros coches , mas coches mas ocasiones de accidentes , adelantamientos , doblados, posibilidad que salga el SC .. etc .. mas diversion .. mas parecido a la f1 actual .

y sobretodo la clasificacion cobra mucha mas importancia con una parrila llena de 24 coches que 16 online ( o menos , porque los jugadores online pueden causar baja para la carrera , pero la IA siempre esta ahi XD )
asi la estrategia es parte fundamental .. Que setup hacer .. ? Unos reglajes para clasificarr arriba o mejor un setup para la carrera ..? esperar el momento salir a dar la vuelta limpia para clasificar que haya menos trafico , si salgo en posiciones de atras .. salgo con neumaticos duros para aguantar mas en carrera .. en definitiva mucho mas parecido a simular lo que es un campeonato de F1 real ..

a unos nos gusta jugar 100% carrera , 24 coches en pista .. jugar lo mas limpio posible , .. y a otros les gusta jugar 5 vueltas por el online a los autochoques XD .. cada uno lo disfruta a su manera .. eso si lo segundo no se le puede llamar F1 XD
+1000000000 totalmente deacuerdo contigo jimdavid,una putada que no haya 3Q,pero el no poder meter a esos 8 monoplazas para completar la parrilla es aun peor(esperemos que se pueda),eso si,siempre y cuando la IA haya mejorado tanto como dicen,sino casi que mejor correr los 16 humanos y listo,pero no te preocupes nada mas que siendo al 100% va a ser un pasada,aunque me gustaria con los 24 coches,un saludo...
Lo vi anoche en otro twitter de Steve donde respondía que en el Online solo estarán los 16 coches humanos. El relleno de 8 coches de la IA lo han quitado para evitar problemas que habían el año pasado. Es decir mejorar el rendimiento Online.
Así el apartado multijugador lo he actualizado con esto y lo de la clasificación.

Supongo que ya se sabría pero la climatología y las condiciones de la pista tienen un impacto en la temperatura de los neumáticos. (twitter de Steve)
taxip12 escribió:+1000000000 totalmente deacuerdo contigo jimdavid,una putada que no haya 3Q,pero el no poder meter a esos 8 monoplazas para completar la parrilla es aun peor(esperemos que se pueda),eso si,siempre y cuando la IA haya mejorado tanto como dicen,sino casi que mejor correr los 16 humanos y listo,pero no te preocupes nada mas que siendo al 100% va a ser un pasada,aunque me gustaria con los 24 coches,un saludo...


Estas consolas ya estan un poco desfasados. Espero, no, estoy casi seguro de que la Next Gen podremos correr 24 pilotos online y reales, no de la IA.

jimdavid Jeje, si os lo montais así, dame el link de la liga, jajaja. Te lo decia en broma hombre, aunque correr con la IA puede suponer ue ningun piloto real acabe por intentar doblar a la IA. A ver si con el 2012 os sale el invento ;)
Correr un torneo online con coches de la IA... lo respeto, pero yo no lo haría ni loco. Llevo dos años corriendo torneos serios (PS3) y jamás se nos ha ocurrido esa idea, las 2 o 3 veces que hemos puesto a la IA para probar en online se comporta como si fueran todos Maldonados, la IA del online es mucho peor que la offline.
Sí, reconozco que fué error mío ahora que veo mi mensaje, fué una confusión con una info dada en el foro oficial. Siento el error.

Por cierto, para la next gen... no sé si el problema de los 24 coches humanos sea de las consolas o de los servidores y conexiones.
En F1 2012 nos pueden sancionar con 3 posiciones en parrilla y luego saltarnos la salida para recuperarlas como Maldonado?

#Ironía...
[carcajad]

No pasa nada Din-A4, una simple confusión de nada. Bastante has hecho dando el gran volumen de info y el resultado es.... La primera página [oki] Gran trabajo.
errar es de humanos y reconocerlo de sabios,gracias din por todos tus aportes....
taxip12 pues al final tambien parece que nos quedamos sin IA }:/ ..como dicen para la proxima gen espero que puedan implantar todo mucho mejor sin necesidad de quitar otras cosas ...

Yildiray escribió:Correr un torneo online con coches de la IA... lo respeto, pero yo no lo haría ni loco. Llevo dos años corriendo torneos serios (PS3) y jamás se nos ha ocurrido esa idea, las 2 o 3 veces que hemos puesto a la IA para probar en online se comporta como si fueran todos Maldonados, la IA del online es mucho peor que la offline.


te entiendo porque en la mayoria de campeonatos del f12011 jugaban sin IA , yo los dos campeonatos que hice del f12011 tambien fue sin IA , pero si este año hubiesen mejorado la IA para el online hubiese estado muy guapo poder hacer un campeonato con 24 coches , aunque sabiendo que la IA siempre pudiese molestar algo mas .. y sabiendo como reacciona la IA en carrera para tenerla en cuenta con las maniobras .. me quedo mucho con la parte positivas que da el tener 24 coches en carrera .

pero como ha dicho denis , me voy a quedar con las ganas de poder hacer el campeonato de 24 coches en carrera y ver que tal funcionaba la IA con los jugadores online .. }:/
jimdavid escribió:taxip12 pues al final tambien parece que nos quedamos sin IA }:/ ..como dicen para la proxima gen espero que puedan implantar todo mucho mejor sin necesidad de quitar otras cosas ...

Yildiray escribió:Correr un torneo online con coches de la IA... lo respeto, pero yo no lo haría ni loco. Llevo dos años corriendo torneos serios (PS3) y jamás se nos ha ocurrido esa idea, las 2 o 3 veces que hemos puesto a la IA para probar en online se comporta como si fueran todos Maldonados, la IA del online es mucho peor que la offline.


te entiendo porque en la mayoria de campeonatos del f12011 jugaban sin IA , yo los dos campeonatos que hice del f12011 tambien fue sin IA , pero si este año hubiesen mejorado la IA para el online hubiese estado muy guapo poder hacer un campeonato con 24 coches , aunque sabiendo que la IA siempre pudiese molestar algo mas .. y sabiendo como reacciona la IA en carrera para tenerla en cuenta con las maniobras .. me quedo mucho con la parte positivas que da el tener 24 coches en carrera .

pero como ha dicho denis , me voy a quedar con las ganas de poder hacer el campeonato de 24 coches en carrera y ver que tal funcionaba la IA con los jugadores online .. }:/

Si es una pena que la IA vaya a sera mala, no como en el 11 pero mucho por mejorar. Por cierto han sancionado a grosjean con una carrera, la que ha lia ha sido buena...
Buenas!

He creado una comparativa entre la vuelta de Pedro de la rosa en Spa, emitida en el previo de f1 de Antena 3 y la vuelta comentado por Anthony Davidson en Spa con el lotus.

Imagen

Viendolo, vereis por que pienso que en esa vuelta trataban de vender mas que enseñar una vuelta rápida, ya que da la sensacion de una conducción más lenta en el juego cuando se puede ir mucho más rápido. En el primer sector el HRt le gana la partida al video de F1 2012, pero en el 2º la pierde y se equilibra de nuevo el video, rodando al mismo tiempo.

El resultado es que las dos vueltas son de 1:54.4, sin ningún tipo de modificación en el editor, solo retrase la aparición del video del HRT ara que coincidieran los inicios de las vueltas, aprovechando para dar los derechos de los videos a la FOM y a codemasters por si hubiera algún problema.

Un saludo!
Lo que mas me molesta de cuando sacan los diarios de desarrollo,explican novedades etc,etc, es que, ellos mismos quedan retratados con los fallos de la anterior edición,como el sistema climático, neumáticos,etc etc,y nos vendieron que todo lo que tienen que arreglar ahora estaba implementado sin problemas,en fin esperemos que en esta edición hayan aunque no haya muchas novedades hayan pulido de una vez todos los fallos que lleva arrastrando el juego desde su comienzo
esperemos que asi sea nano,yo creo que si,al que nos gusto el 2011 aceptando sus fallos, claro, yo solo juego online por que con la cpu ya sabemos todos los problemas que tenia,este 2012 creo que nos va a dejar satisfechos,esta vez creo que si han pulido todo lo que hacia falta,ojala...
sin zapatillas buen video tio esta guapo,donde se nota la diferencia de velocidad menor en el juego es en los pianos que en la realidad se ven completamente amarillos y en el juego no,pero por lo demas bastante verosimil,no creeis?
estaria bien que algun dia en esta clase de juegos se editara una version hardcore ultrarealista en cuanto a fisicas y conduccion y la edicion pues como es la que va ser esta.

No se si codemasters tendria la capacidad de hacer esto en cuanto a fisicas como es el caso de Simbin que si quisiera podira sacar una animalada realista para consola, el race pro estaba muy bien pero tal vez lo suavizaron algo para consola.
jimdavid escribió:taxip12 pues al final tambien parece que nos quedamos sin IA }:/ ..como dicen para la proxima gen espero que puedan implantar todo mucho mejor sin necesidad de quitar otras cosas ...

Yildiray escribió:Correr un torneo online con coches de la IA... lo respeto, pero yo no lo haría ni loco. Llevo dos años corriendo torneos serios (PS3) y jamás se nos ha ocurrido esa idea, las 2 o 3 veces que hemos puesto a la IA para probar en online se comporta como si fueran todos Maldonados, la IA del online es mucho peor que la offline.


te entiendo porque en la mayoria de campeonatos del f12011 jugaban sin IA , yo los dos campeonatos que hice del f12011 tambien fue sin IA , pero si este año hubiesen mejorado la IA para el online hubiese estado muy guapo poder hacer un campeonato con 24 coches , aunque sabiendo que la IA siempre pudiese molestar algo mas .. y sabiendo como reacciona la IA en carrera para tenerla en cuenta con las maniobras .. me quedo mucho con la parte positivas que da el tener 24 coches en carrera .

pero como ha dicho denis , me voy a quedar con las ganas de poder hacer el campeonato de 24 coches en carrera y ver que tal funcionaba la IA con los jugadores online .. }:/


Pues me como mis palabras. Me vas a matar jimdavid :-| Vaya lío llevo por Dios y ahora me vais disculpar porque sí que será con 24 coches. Llevo mosca hoy con el tema así que le he preguntado directamente a Steve hace un rato. Me ha respondido enseguida.

Sobre los jugadores Online: Son 16 jugadores humanos + 8 IA? o 16 jugadore humanos solamente?
about Online players: Are 16 human players + 8 AI? or 16 human players only?
Cualquier combinación. Mínimo dos jugadores in game
Any mix. Min 2 players in game.



https://twitter.com/T4RG4/status/242370311457230848
Pues me como mis palabras. Me vas a matar jimdavid Vaya lío llevo por Dios y ahora me vais disculpar porque sí que será con 24 coches. Llevo mosca hoy con el tema así que le he preguntado directamente a Steve hace un rato. Me ha respondido enseguida.

gran noticia denis,jimdavid se va a poner contento jajajaj gracias por tu entrega a este gran hilo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya me etrañaba que diesen un paso atras tan claro,no tenia sentido,por que si de verdad ha mejorado bastante la IA,la verdad es que puede estar guapo correr campeonatos con 24 coches....cosa que antes era imposible
Por cierto, en el online nos encontramos a muchos Roman Grosjean
Jajaja ...denis .. Asi el subidon a sido mucho mas grande... XD .

Menuda alegria me has dado como dice taxip .. A mi tambien me extrañaba que diesen un paso para atras .. Pero todo se podia esperar con codemaster y con esta generacion de consolas ..

Gracias nuevamente por tu entrega a este hilo junto a din-a4 y demas .. [oki]


Monteverdi72 escribió:estaria bien que algun dia en esta clase de juegos se editara una version hardcore ultrarealista en cuanto a fisicas y conduccion y la edicion pues como es la que va ser esta.

No se si codemasters tendria la capacidad de hacer esto en cuanto a fisicas como es el caso de Simbin que si quisiera podira sacar una animalada realista para consola, el race pro estaba muy bien pero tal vez lo suavizaron algo para consola.


yo pienso igual ,y no haria falta que cambiase nada el modelo mas tirando arcade que hay ahora , solo clickando mas opciones con modos mas realistas contentarian a mucho mas publico .. ( en daños por ejemplo poniendo una opcion con daños super sensible , las fisicas con las opciones de ayudas de pilotajes , pero cuando se quiten las ayudas todas realmente que se note una conduccion mas realista ..)

pero bueno al menos lo que es lo demas , la sensacion de meterte en un piloto , la sensacion de tener la presion cuando tienes alguien detras , la emocion de las salidas , el desgaste de combustible y neumaticos paulatinamente , y sobretodo el cambio climatico a mi parecer esta muy bien conseguido .. y todo eso junto es lo que hace que me guste los juegos de f1 de codemaster a pesar de sus bugs y que podrian mejorar mas cosas ..

pero como es una saga como los fifas tampoco van a sacarlo todo ahora , cada entrega de cada año iran puliendo cosas e iran añadiendo otras nuevas , y mas con la siguiente generacion de consolas ..
jimdavid escribió:Jajaja ...denis .. Asi el subidon a sido mucho mas grande... XD .

Menuda alegria me has dado como dice taxip .. A mi tambien me extrañaba que diesen un paso para atras .. Pero todo se podia esperar con codemaster y con esta generacion de consolas ..

Gracias nuevamente por tu entrega a este hilo junto a din-a4 y demas .. [oki]

No me entero ¿Cual es la buena noticia?
Ya ves jimdavid,,,,jajaja,,, la que se había liado,eh!!! Pues ya está, siguen habiendo los 24 coches en el online con 16 jugadores máximo. Esto y otras cosas (lo de abajo) están actualizadas en la primera página. También añadidos los avances que se postearon unas páginas atrás.


* El recorrido de este juego es a largo plazo. Es decir vamos a ver año a año como va mejorando/añadiendo opciones. Es más en un twitter de Steve lo comenta. También el guardado a mitad de la carrera puede ser una futura opción. Y es más su pensamiento ha dicho es conectar el modo Carrera entre títulos:
I'm always considering everything. Even when I'm asleep. Podiums, Voice Commands, Replay Uploads, Formation Lap, Life Itself.

https://twitter.com/T4RG4/status/241134192551944193


Otras cosas:
* Ahora el modoGP se llama Carrera Rápida.

* Ahora entiendo la demo. Constará de dos cosas. El primer día del Test de Jóvenes Pilotos en Abu Dhabi (este es un tutorial sobre el funcionamiento básico de un F1) y luego la primera carrera del Reto de Temporada en Monza. (Todo esto descrito en la primera página).
https://twitter.com/T4RG4/status/240987079260119042

* Siguiendo con la demo. Los coches que contiene son RedBull, Ferrari, McLaren y Williams.
https://twitter.com/T4RG4/status/242386775924948992

* Sí, cada neumático tene siempre desgaste y calor independientemente. Se muestra al jugador bastante sutil pero está ahí.
Yes, each tyre has always worn and heated independently. It's shown to the player quite subtly but it's there!


* Alguien preguntó hace unas páginas acerca de los objetivos en carrera. Esta respuesta de Steve tiene que ver:
¿Hicisteis algo en los objetivos en una temporada?, Cuando hice mi mejor y me convertí en primero, mis objetivos fueron demasiado altos para alcanzar cada carrera
did you guys somthing onthe objectives in a season, when i did my best and became 1st my objected was to high to reach for every race
Los objetivos han sido alterados, sí
Objectives have been altered, yes


* Eliminadas las conferencias de prensa:
¿Las preguntas de la entrevista en la conferencia de prensa serán más realistas en F1 2012, si así ellas impactaran en como el equipo reacciona hacia ti?
Will press conference interview questions be more realistic in F1 2012, if so will they impact how the team react to you
No hay ninguna en 2012
There are none in 2012



Nuevas imágenes en Spa:
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Por cierto, este video que estaba posteado en la primera página es versión Xbox360. Lo acabo de ver en un twitter de Formula 1 Game en el que lo confirman. He editado el título del video indicándolo. Aquí está jugando en modo Reto de Temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=6siuwGA0QTs&hd=1
Una pregunta que no se si se ha posteado antes, en la carrera ayer en SPA creo que fue Pastor Maldonado quien se saltó la salida y fue penalizado por ello, se sabe si en esta versión habrá algo similar? le daría un toque de realismo al juego, hasta ahora el coche podia patinar en la salida y poco más, se sabe algo al respecto? me da a mi que en ese aspecto no lo han mejorado.
este año diferenciaremos los compuestos duros y medios mejor se ve en la imagen del red bull que lleva montados los duros
bbbbio escribió:Una pregunta que no se si se ha posteado antes, en la carrera ayer en SPA creo que fue Pastor Maldonado quien se saltó la salida y fue penalizado por ello, se sabe si en esta versión habrá algo similar? le daría un toque de realismo al juego, hasta ahora el coche podia patinar en la salida y poco más, se sabe algo al respecto? me da a mi que en ese aspecto no lo han mejorado.

No, creo que no, a no ser que haya sorpresa. Pero estoy contigo, cuando quiero divertirme, me quito el HUD, me pongo la cámara interior, me cojo un coche menos potente como un sauber, y en las salidas quito el freno cuando veo que el semáforo ya no está en rojo, eso le da realismo y las salidas son mucho más complicadas. Ya lo han implementado según ha dicho varias veces pero lo han quitado porque no aportaba lo que debía.
denis74 escribió: Ya ves jimdavid,,,,jajaja,,, la que se había liado,eh!!! Pues ya está, siguen habiendo los 24 coches en el online con 16 jugadores máximo.


jajajj... nada que todo lo malo sea solo eso .. me habia venido algo abajo , ya que al montar el campeonato online 100% carrera , jugar 24 coches lo veia muy importante para el campeonato ..

denis74 escribió:* El recorrido de este juego es a largo plazo. Es decir vamos a ver año a año como va mejorando/añadiendo opciones. Es más en un twitter de Steve lo comenta. También el guardado a mitad de la carrera puede ser una futura opción. Y es más su pensamiento ha dicho es conectar el modo Carrera entre títulos:


es lo que van hacer y por otra parte es lo logico .. ( si yo perteneciera a codemaster haria lo mismo XD ) , asi iremos teniendo nuevos modos y nuevas mejoras en cada entrega , asi que para el f12014 estara completito el juego XD
jimdavid escribió:
denis74 escribió: Ya ves jimdavid,,,,jajaja,,, la que se había liado,eh!!! Pues ya está, siguen habiendo los 24 coches en el online con 16 jugadores máximo.


jajajj... nada que todo lo malo sea solo eso .. me habia venido algo abajo , ya que al montar el campeonato online 100% carrera , jugar 24 coches lo veia muy importante para el campeonato ..


Respeto tu opinión, ¿pero en serio preferís hacer un campeonato con la IA a hacerlo sólo con jugadores humanos?

Yo en el F1 2011 siempre que entraba en alguna partida y había IA la abandonaba automáticamente porque es mucho peor que en el offline. Nos quejamos de los que en el online juegan al Mario Kart, pero la IA del online es casi peor, ya que van por su trazada y no les importa que haya o no un coche al lado, te echan de la pista constantemente.

Con 24 coches será todo lo realista que quieras, pero la IA crea problemas que con 16 jugadores no hay. Y más de un jugador puede acabar contra el muro porque la IA no se deja doblar bien o porque en una curva te echa fuera.
Con el modo reto de temporada a que te refieres denis, al modo campeones?
PD: Que bien lucen esas imágenes [oki]
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