fbetes escribió:Está en inglés pero se entiende muy fácil, en general dice que el juego ha mejorado bastante pero sigue existiendo el tema de las partidas corruptas y los muros invisibles, al menos en la versión de PC que es la que ha usado...
Me fío mucho más de estos análisis que los de las revistas.
Codemasters sigue sin defraudarnos. ¿Qué sería de un F1 de Codemasters sin bugs?
Para hacer un pequeño recordatorio (NO son los del 2012, sino de los juegos anteriores):
El de los boxes donde la piruleta no se levantaba, el tiempo del 3er sector que no lo mostraban y nunca supimos en el 2010 que tiempos hacíamos en ese sector, la IA de risa en las primeras curvas,trompos predefinidos (y parece que vuelven en el F1 2012), circuitos que ira imposible acercarse en tiempos a la IA y otros que eran muy fáciles, el comentario de "copiar reglajes de tu compañero", lluvia en y la IA iba con neumaticos de seco tan tranquila o viceversa, el 11/11 de la suspensión, los pinchazos, etc...
Algunos si es verdad que con un parche lo arreglaron (a veces creando otros bugs
) pero otros los dejaron y parece que vuelven en las siguientes ediciones.
Si luego dirán algunos que les tenemos manía a Codemasters y que no confiamos en ellos. Si esque con esos antecedentes, ¿cómo queréis que confiemos en ellos?
Sé que programar un videojuego no es fácil (dentro de unos años, cuando acabe la carrera ya os lo confirmaré mucho mejor
), y menos un videojuego a gran escala como este, pero para algo les pagamos y para algo son un equipo de profesionales. Sí, todos los juegos tienen bugs, pero casi siempre los suelen solucionar, ya sea con un parche o en la edición siguiente, cosa que en el F1 no pasa.