[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

taxip12 escribió:
jose juan escribió:Pues nada me pillare el juego pero no aqui por que lo del carrefour e ido hoy y no hay tarjetas para reservar el juego y online no tengo impresora para cuando me den el codigo imprimirlo y llevarlo a la tienda,a si ahora mismo lo reservare en amazon,uk y el martes lo tendre,me comere las uñas viendo que casi todo el mundo lo esta jugando y yo aqui mirando la pared
Sobre los videos puestos hoy y ayer muy guapos,pero bueno alguien dira que graficamente es casi lo mismo que el 2011

joder jose juan que mala suerte tio,yo he ido esta mañana a un carrefour aqui en Sevillay si que habia y bastantes por cierto he ido por que te lei que lo dijiste ayer y me dije coño asi es como lo voy a comprar yo,paso del game,alli comprare el pes13 que he entregado tres juegos entre ellos el f1 2011 y me sale gratis,bueno tu sabes con el vale que me han dado tengo justo pal juego,total por 52 e f1 2012 y PES13.saludos....
yo he hecho lo mismo el pes 13 en game con un vale de 41e solo pago 8e y el f1 en carre q me sale x 46 xd
rubee3n escribió:
taxip12 escribió:
jose juan escribió:Pues nada me pillare el juego pero no aqui por que lo del carrefour e ido hoy y no hay tarjetas para reservar el juego y online no tengo impresora para cuando me den el codigo imprimirlo y llevarlo a la tienda,a si ahora mismo lo reservare en amazon,uk y el martes lo tendre,me comere las uñas viendo que casi todo el mundo lo esta jugando y yo aqui mirando la pared
Sobre los videos puestos hoy y ayer muy guapos,pero bueno alguien dira que graficamente es casi lo mismo que el 2011

joder jose juan que mala suerte tio,yo he ido esta mañana a un carrefour aqui en Sevillay si que habia y bastantes por cierto he ido por que te lei que lo dijiste ayer y me dije coño asi es como lo voy a comprar yo,paso del game,alli comprare el pes13 que he entregado tres juegos entre ellos el f1 2011 y me sale gratis,bueno tu sabes con el vale que me han dado tengo justo pal juego,total por 52 e f1 2012 y PES13.saludos....
yo he hecho lo mismo el pes 13 en game con un vale de 41e solo pago 8e y el f1 en carre q me sale x 46 xd

por que en 46 ?,con el descuento de 15e se queda en 52e,has cogido otro tipo de descuento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.

2 capturas que acabo de hacer.

Imagen
Imagen

El juego tiene malos gráficos, claro claro [qmparto] [qmparto]
taxip12 escribió:

Pues si es tener mala suerte.pero no pasa nada.me lo e pillado en amazon.uk por 40 euros que no esta mal.me llegara mas tarde pero bueno
No se ve ni un diente de sierra, q wapo. Sabeis si se vende ya en Game de madrid?
indigo_rs escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.

Imagen
Imagen

Pero malisimos, me encanta la gente que dice que prefiere un juego con super mega hiper graficos y con mala jugabilidad y fisicas. ¿De verdad se divierten jugando asi?
Muy buenos graficos pero estas capturas son de PC o xbox??? a mi no se me ve asi ni de coña en la Xbox :(
indigo_rs escribió:

Imagen
Imagen

Taxip12 descuento de empleado y un vale de 2e q tngo xd
Tienen que ser por narices fotos de la xbox, puesto que en pc no puedes elegir el ferrari de ningún modo, aparte de que en pc tiene mejor gráficos aun, esos reflejos en el coche son de consola, lo digo con todo el respeto del mundo que conste.
caracuel escribió:Muy buenos graficos pero estas capturas son de PC o xbox??? a mi no se me ve asi ni de coña en la Xbox :(
indigo_rs escribió:

Imagen
Imagen

Supuestamente son de 360 capturadas a 720p ingame(este juego creo que no tiene modo foto) y luego reducidas en tamaño por lo que lógicamente la nitidez aumenta.
Si no me tocara renovar la television si asi se ve en xbox jeje ya que en la mia no se ve asi ni de coña....hablo de la demo claro jejeje
Para los que lo tengais, siguen los parones enmedio de las carreras? Instalándolo en pendrive desaparecen? Gracias.
gegio escribió:Tienen que ser por narices fotos de la xbox, puesto que en pc no puedes elegir el ferrari de ningún modo, aparte de que en pc tiene mejor gráficos aun, esos reflejos en el coche son de consola, lo digo con todo el respeto del mundo que conste.

Son capturas de la version Xbox 360.
Abuelo Buitre escribió:
gegio escribió:Tienen que ser por narices fotos de la xbox, puesto que en pc no puedes elegir el ferrari de ningún modo, aparte de que en pc tiene mejor gráficos aun, esos reflejos en el coche son de consola, lo digo con todo el respeto del mundo que conste.

Son capturas de la version Xbox 360.

Grandes capturas Buitre [oki]
(mensaje borrado)
fbetes escribió:Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.

Hockenheim, seco, IA en leyenda:
http://www.youtube.com/watch?v=yCnOpRCiqD0

Malasia, lluvia ligera, IA en profesional:
http://www.youtube.com/watch?v=p7CACCG8_mQ

Desafío Hamilton:
http://www.youtube.com/watch?v=b-9_30oppTs

Desafío Raikkonen:
http://www.youtube.com/watch?v=rnZbp8tReL0

Yo lo dije hace un tiempo porque me lo olía: este año el modo leyenda va a ser imposible y el nivel profesional se va a quedar corto. De todas formas supongo que este año me quedo en el profesional, siempre tendré tiempo de pasarme al leyenda...

Quizas en los gameplays van con reglajes rapidos, y con reglajes especificos para cada circuito nos acercamos mas a la IA en leyenda
No sabia que se podia coger el ferrari en la demo a mi solo me dejaba Mcguarren como se puede coger
Enlace a foro para hablar del tema de donde comprar el juego f1 2012
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-el-juego-f1-2012_1809759
Empiezan a salir las notas:
IGN:9

Xbox360Achievements
: 90 (esta en ingles pero tengo que decir que estoy muy de acuerdo con el analisis)

Canadian Online Gamers
:90

Vandal: 8,5

Meristation: 8,6. Respecto al analisis de Meri tengo que decir que quien lo ha hecho debio estar fumao o algo. De otra forma no entiendo ese 7 en graficos cuando mejora bastante al anterior, va mas fluido y estable en cuanto a rendimiento y a los anteriores le dieron 9 y 8,5 en ese apartado ¬_¬ ¬_¬ .

Y es que el juego es de sobresaliente graficamente.
Os dejo un video de una carrera de temporada, con escuderia Toro Rosso.

La carrera se me ha dado fatal :( , no consigo hacerme con el control del PAD, aun lo sigo viendo un poco nervioso, a mi en este circuito en el F1 2011 se me da mucho mejor, mis tiempos en carrera con un Force India en temporada suele rondar 1:25 corto y aqui he hecho 1:32 :O , tambien he tenido algun que otra perdida de control y casi he trompeado, la frenada lo la domino tanto como en el F1 2011, asi que me tendre que esforzar un pelin en mejorar mi conduccion si no quiero acabar desesperado :( .

Aqui el video, porfa no me critiqueis mucho que ya se que no ha sido una buena conduccion ;)

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video de una carrera de temporada, con escuderia Toro Rosso.

La carrera se me ha dado fatal :( , no consigo hacerme con el control del PAD, aun lo sigo viendo un poco nervioso, a mi en este circuito en el F1 2011 se me da mucho mejor, mis tiempos en carrera con un Force India en temporada suele rondar 1:25 corto y aqui he hecho 1:32 :O , tambien he tenido algun que otra perdida de control y casi he trompeado, la frenada lo la domino tanto como en el F1 2011, asi que me tendre que esforzar un pelin en mejorar mi conduccion si no quiero acabar desesperado :( .

Aqui el video, porfa no me critiqueis mucho que ya se que no ha sido una buena conduccion ;)

Imagen

Que escuderias dan a elegir en trayectoria?.
pumares escribió:

Que escuderias dan a elegir en trayectoria?.

Sauber, Toro Rosso, Force India, HTR y Caterham ( creo recordar que eran esas )
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video de una carrera de temporada, con escuderia Toro Rosso.

Imagen

muy mal ehh... esa conduccion muy mal, asi no vamos a ningun lado ehh,,, [oki], me esta llegando a los oidos,, que tienes que subir un video de monaco XD

gran video como siempre
sabuc0 escribió:

muy mal ehh... esa conduccion muy mal, asi no vamos a ningun lado ehh,,, [oki], me esta llegando a los oidos,, que tienes que subir un video de monaco XD

gran video como siempre

Acepto la critica, joder es que no me hago con este control [buuuaaaa] , si ya estoy al tanto de hacer ese video, me pondre manos a la obra esta noche para tenerlo mañana, aunque no te imaginas como va a ser la conduccion en lluvia, si en seco lo he hecho asi, imaginate en lluvia XD
Abuelo Buitre escribió:
sabuc0 escribió:

gran video como siempre

Acepto la critica, joder es que no me hago con este control [buuuaaaa] , si ya estoy al tanto de hacer ese video, me pondre manos a la obra esta noche para tenerlo mañana, aunque no te imaginas como va a ser la conduccion en lluvia, si en seco lo he hecho asi, imaginate en lluvia XD

Eso para los que dicen q el juego es mas arcade...si este año es mas jodido de controlar....
Me gustaria ver algun video de circuitos que aun no hemos visto como Corea, Singapur... y especialmente de la India, me gustaria ver lo que ha cambiado respecto al año pasado!
Buenas, ¿alguien que tenga el Speed Wheel U? no hay forma de que vibre, ni con el viejo truco de apagarlo y encenderlo.
Algunas luces sí hace pero poco más... si a alguien le funciona que lo diga :)
gracias!
vibra muy poco , apenas se siente , pero es el juego , porque yo lo probe en el forza despues y se siente un monton. el otro problema que tiene es que al no tener los botones R , por ej no podes adelantar el tiempo en las sesiones , la unica es cambiar los botones y poner alguno para pasar los cambias y asi adelantarlo.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
garri_f1 escribió:Me gustaria ver algun video de circuitos que aun no hemos visto como Corea, Singapur... y especialmente de la India, me gustaria ver lo que ha cambiado respecto al año pasado!
diegomel escribió:vibra muy poco , apenas se siente , pero es el juego , porque yo lo probe en el forza despues y se siente un monton. el otro problema que tiene es que al no tener los botones R , por ej no podes adelantar el tiempo en las sesiones , la unica es cambiar los botones y poner alguno para pasar los cambias y asi adelantarlo.

Este volante sigue igual de sensible que en la demo? porque flipas que comparación del 2011 a la demo, super sensible en las curvas... madre mia, por lo menos que los de codemasters nos den alguna buena configuración...

saludos, bunbury.
veo los videos .. y en mi caso con la demo graficamente lo veo peor ..

mi tele es una led fullHD philips .. yo tengo puesta la resolucion de la xbox a 1080p .. que es la optima que me aconseja la xbox .. pero como los juegos la mayoria lo hacen para 720p , entonces puede ser que se vea mejor a 720p la consola ..?

perdon por el offtopic .. pero estoy un poco rallao viendo que los videos los veo mejor por aqui .. }:/
Ha sido un gran video abuelobuitre, gracias por compartirlo, y la conducción está bastante bien hombre, a mi me das un pad y soy incapaz de mantenerme recto, doy vergüenza (soy más de volante).

Parece que cuando hay desgaste de gomas el agarre se nota que se pierde más que con los del año pasado, y lo de la gasolina no va tan justo como el año pasado, además que parece que el indicador de gasolina restante es más exacto que el del año pasado también, que casi siempre tenías que llegar con +1 porque te quedabas sin gasolina como te de descuidaras...

Por cierto que los doblados se apartan ahora bien.

En definitiva, parece que el juego está bastante más pulido que los años anteriores.
con el volante en U se maneja bien en el full , en la demo ir en recta bien era un suplicion, parecia que se movia todo. Yo estoy jugando con la configuracion original que viene y anda bastante bien el manejo , despues de unas vueltas ya le pude tomar la mano de nuevo con respecto al 2011. Y juego sin ayudas.
igual ya lo habeis habblado, pero soy nuevo...el juego lo venden ya en algun sitio??
Que tal funciona el volante U? Esta bien o que? xD
jimdavid escribió:veo los videos .. y en mi caso con la demo graficamente lo veo peor ..

mi tele es una led fullHD philips .. yo tengo puesta la resolucion de la xbox a 1080p .. que es la optima que me aconseja la xbox .. pero como los juegos la mayoria lo hacen para 720p , entonces puede ser que se vea mejor a 720p la consola ..?

perdon por el offtopic .. pero estoy un poco rallao viendo que los videos los veo mejor por aqui .. }:/

Yo lo veo en un monitor Samsung de 27"(modo juego) con la Xbox configurada a 1080p y se ve como en los videos, lo ideal es no pasarse en exceso con el tamaño de la pantalla o se perderá mucha nitidez al verlo de cerca.
jimdavid escribió:veo los videos .. y en mi caso con la demo graficamente lo veo peor ..

Buenas, amigo con esa tele no vas a poder ver con definición ningún juego de xbox o ps3, todos te van a re-escalar, y si bajas la resolución de tu tv entonces va a re-escalar ella, por lo que en otras palabras, estas jodido..., tendrás que ver que re-escala mejor si las consolas o la tv. Si quieres aprovechar esa tv tendras que pillarte un pc decente, jejeje...

un saludo
Interesante review del chico de Racedepartment que ha colgado los videos de antes:
http://www.racedepartment.com/2012/09/f ... gn=twitter

Está en inglés pero se entiende muy fácil, en general dice que el juego ha mejorado bastante pero sigue existiendo el tema de las partidas corruptas y los muros invisibles, al menos en la versión de PC que es la que ha usado...

Me fío mucho más de estos análisis que los de las revistas.
Que ganas de tenerlo en las manos, ojala mañana ya se venda en algunas tiendas de madrid por favor si alguno sabe de alguna tienda q lo venda mañana en madrid por favor que lo comente
gegio escribió:

Buenas, amigo con esa tele no vas a poder ver con definición ningún juego de xbox o ps3, todos te van a re-escalar, y si bajas la resolución de tu tv entonces va a re-escalar ella, por lo que en otras palabras, estas jodido..., tendrás que ver que re-escala mejor si las consolas o la tv. Si quieres aprovechar esa tv tendras que pillarte un pc decente, jejeje...

Casi todas las tvs por no decir todas van a reescalar, si no son 1080p son 768p con lo cuál estás en las mismas. Para jugar decente sin reescalar en tv 1080p hace falta pc para jugar a 1080p sin reescalados.
fbetes escribió:Está en inglés pero se entiende muy fácil, en general dice que el juego ha mejorado bastante pero sigue existiendo el tema de las partidas corruptas y los muros invisibles, al menos en la versión de PC que es la que ha usado...

Codemasters sigue sin defraudarnos. ¿Qué sería de un F1 de Codemasters sin bugs?

Para hacer un pequeño recordatorio (NO son los del 2012, sino de los juegos anteriores): [carcajad] [carcajad]

El de los boxes donde la piruleta no se levantaba, el tiempo del 3er sector que no lo mostraban y nunca supimos en el 2010 que tiempos hacíamos en ese sector, la IA de risa en las primeras curvas,trompos predefinidos (y parece que vuelven en el F1 2012), circuitos que ira imposible acercarse en tiempos a la IA y otros que eran muy fáciles, el comentario de "copiar reglajes de tu compañero", lluvia en y la IA iba con neumaticos de seco tan tranquila o viceversa, el 11/11 de la suspensión, los pinchazos, etc...

Algunos si es verdad que con un parche lo arreglaron (a veces creando otros bugs ¬_¬ ) pero otros los dejaron y parece que vuelven en las siguientes ediciones.

Si luego dirán algunos que les tenemos manía a Codemasters y que no confiamos en ellos. Si esque con esos antecedentes, ¿cómo queréis que confiemos en ellos?

Sé que programar un videojuego no es fácil (dentro de unos años, cuando acabe la carrera ya os lo confirmaré mucho mejor [carcajad] ), y menos un videojuego a gran escala como este, pero para algo les pagamos y para algo son un equipo de profesionales. Sí, todos los juegos tienen bugs, pero casi siempre los suelen solucionar, ya sea con un parche o en la edición siguiente, cosa que en el F1 no pasa.
Se tapan la cabeza y se destapan los pies pedro [+risas]
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Está en inglés pero se entiende muy fácil, en general dice que el juego ha mejorado bastante pero sigue existiendo el tema de las partidas corruptas y los muros invisibles, al menos en la versión de PC que es la que ha usado...

Codemasters sigue sin defraudarnos. ¿Qué sería de un F1 de Codemasters sin bugs?

Para hacer un pequeño recordatorio: [carcajad] [carcajad]

El de los boxes donde la piruleta no se levantaba, el tiempo del 3er sector que no lo mostraban y nunca supimos en el 2010 que tiempos hacíamos en ese sector, la IA de risa en las primeras curvas,trompos predefinidos (y parece que vuelven en el F1 2012), circuitos que ira imposible acercarse en tiempos a la IA y otros que eran muy fáciles, el comentario de "copiar reglajes de tu compañero", lluvia en y la IA iba con neumaticos de seco tan tranquila o viceversa, el 11/11 de la suspensión, los pinchazos, etc...

Algunos si es verdad que con un parche lo arreglaron (a veces creando otros bugs ¬_¬ ) pero otros los dejaron y parece que vuelven en las siguientes ediciones.

Si luego dirán algunos que les tenemos manía a Codemasters y que no confiamos en ellos. Si esque con esos antecedentes, ¿cómo queréis que confiemos en ellos?

Sé que programar un videojuego no es fácil (dentro de unos años, cuando acabe la carrera ya os lo confirmaré mucho mejor [carcajad] ), y menos un videojuego a gran escala como este, pero para algo les pagamos y para algo son un equipo de profesionales. Sí, todos los juegos tienen bugs, pero casi siempre los suelen solucionar, ya sea con un parche o en la edición siguiente, cosa que en el F1 no pasa.

No me lo puedo creer,tiene que ser una broma ,¿como va a pasar otra vez lo de los neumaticos ,hostia si pasa eso otra de verdad, es que pa denunciar a estos de cdm [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] confiemos en que el tio haya metido el f1 2010 sin darse cuenta ,y se haya equivocado XD XD XD XD ,es que me parece increíble que pueda seguir teniendo esos bugs,a ver si alguien comenta algo mas
nano38 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Para hacer un pequeño recordatorio: [carcajad] [carcajad]

No me lo puedo creer,tiene que ser una broma ,¿como va a pasar otra vez lo de los neumaticos ,hostia si pasa eso otra de verdad, es que pa denunciar a estos de cdm [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] confiemos en que el tio haya metido el f1 2010 sin darse cuenta ,y se haya equivocado XD XD XD XD ,es que me parece increíble que pueda seguir teniendo esos bugs,a ver si alguien comenta algo mas
Me puedes decir a donde pone eso de los neumaticos,por que aqui solo se comente lo de partidas corruptas y lo de muros invisibles,nada de ruedas
Bueno, aqui un gameplay de la India, no lo han rediseñado por completo pero si han cambiado lo que habia que cambiar, que era la decoracion, alguna que otra escapatoria asfaltada y sobretodo la orquilla de final de recta (curva 4) que en el 2011 estaba mal diseñada, ahora ya esta como debe estar. http://www.youtube.com/watch?v=GGHi-mbv ... re=g-all-u
Hombre no se si eske soy especial pero yo no doy tantos volantazos con el pad es mas a veces voy mas fino que algunos de volante noveo que haga falta cada vez que quieras girar dar un toque con el joystick yo aopdto la posicion del volante y la mantengo durante toda la curva
A mi, según los vídeos que he visto en consola, los retrovisores son penosos.
A ver jose juan si nos enteramos un poquito,como podrás comprobar en mi comentario cito el de pedro cam ,en el comentario de las 19:30 si aparece entre paréntesis que no están en el 2012,pero en el que yo cito,no hay ningún paréntesis,por lo tanto te recomiendo siempre que antes de comentar algo hay que leer ,por eso he hecho el comentario,y si no repasate mi comentario
elperasf1 escribió:Hombre no se si eske soy especial pero yo no doy tantos volantazos con el pad es mas a veces voy mas fino que algunos de volante noveo que haga falta cada vez que quieras girar dar un toque con el joystick yo aopdto la posicion del volante y la mantengo durante toda la curva

+1
er_lego escribió:A mi, según los vídeos que he visto en consola, los retrovisores son penosos.

Los retrovisores de un F1 son penosos hasta en la realidad, la mayoria de pilotos se quejan de que con las vibraciones y su reducido tamaño apenas se ve nada.
6931 respuestas