[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

garri_f1 escribió:Bueno, aqui un gameplay de la India, no lo han rediseñado por completo pero si han cambiado lo que habia que cambiar, que era la decoracion, alguna que otra escapatoria asfaltada y sobretodo la orquilla de final de recta (curva 4) que en el 2011 estaba mal diseñada, ahora ya esta como debe estar. http://www.youtube.com/watch?v=GGHi-mbv ... re=g-all-u


Si, que bueno, pero lo que no soporto son esos chirridos que dan los neumáticos en las curvas, me hace acordar al Need for Speed Shift, que desagradable! [buaaj]
Alguien alguna vez escuchó que los F1 en la realidad hagan esos chirridos en todas las curvas? Yo al menos no, por lo menos en la las cámaras onboard no se escuchan chirridos. :-|
El sonido de los motores, sobre todo el cambio de marchas, parece que ha mejorado y el audio es como más "estereofónico", pero aún así me parece que los sonidos de los motores son demasiado agudos, tipo licuadora. (Bueno, esto con un mod de audio se corrige, no es algo tan trascendente como el subviraje, distancia de frenada, excesivo grip sin ayudas, muros invisibles, etc, etc, etc.) [mad]




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DrSpeed escribió:
garri_f1 escribió:Bueno, aqui un gameplay de la India, no lo han rediseñado por completo pero si han cambiado lo que habia que cambiar, que era la decoracion, alguna que otra escapatoria asfaltada y sobretodo la orquilla de final de recta (curva 4) que en el 2011 estaba mal diseñada, ahora ya esta como debe estar. http://www.youtube.com/watch?v=GGHi-mbv ... re=g-all-u


Si, que bueno, pero lo que no soporto son esos chirridos que dan los neumáticos en las curvas, me hace acordar al Need for Speed Shift, que desagradable! [buaaj]
Alguien alguna vez escuchó que los F1 en la realidad hagan esos chirridos en todas las curvas? Yo al menos no, por lo menos en la las cámaras onboard no se escuchan chirridos. :-|
El sonido de los motores, sobre todo el cambio de marchas, parece que ha mejorado y el audio es como más "estereofónico", pero aún así me parece que los sonidos de los motores son demasiado agudos, tipo licuadora. (Bueno, esto con un mod de audio se corrige, no es algo tan trascendente como el subviraje, distancia de frenada, excesivo grip sin ayudas, muros invisibles, etc, etc, etc.) [mad]




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Pues si ese sonido no pega nada y queda muy irreal.

Otra vez partida corrupta ? eso no el arreglo en el 2010 con un parche?¿
nano38 escribió:A ver jose juan si nos enteramos un poquito,como podrás comprobar en mi comentario cito el de pedro cam ,en el comentario de las 19:30 si aparece entre paréntesis que no están en el 2012,pero en el que yo cito,no hay ningún paréntesis,por lo tanto te recomiendo siempre que antes de comentar algo hay que leer ,por eso he hecho el comentario,y si no repasate mi comentario

Tu quoteas lo que dice pedro y lo que dice el otro,si quieres quotear hazlo bien y no mezcles a 2 personas,y lo de los neumaticos yo no lo veo que lo digan en ningun lado en este 2012,y si lo dicen ponlo aqui a ver si lo vemos todos
si esa conduccion a volantazos queda fatal yo juego con joistic y voi muy fino le cojo el tranquillo y alomejor en alguna recta para colocar el coche y buenopodria usar el drs y el kers pero por lo menos nos sirve para ver el circuito
nano38 escribió:A ver jose juan si nos enteramos un poquito,como podrás comprobar en mi comentario cito el de pedro cam ,en el comentario de las 19:30 si aparece entre paréntesis que no están en el 2012,pero en el que yo cito,no hay ningún paréntesis,por lo tanto te recomiendo siempre que antes de comentar algo hay que leer ,por eso he hecho el comentario,y si no repasate mi comentario


Siento si con mi comentario he creado confusión, pero yo nunca he dicho que estuvieran en en el F1 2012, sólo he hecho un recordatorio de los bugs más "famosos" de los últimos juegos (F1 2012 y F1 2011).
DrSpeed escribió:
garri_f1 escribió:Bueno, aqui un gameplay de la India, no lo han rediseñado por completo pero si han cambiado lo que habia que cambiar, que era la decoracion, alguna que otra escapatoria asfaltada y sobretodo la orquilla de final de recta (curva 4) que en el 2011 estaba mal diseñada, ahora ya esta como debe estar. http://www.youtube.com/watch?v=GGHi-mbv ... re=g-all-u


Si, que bueno, pero lo que no soporto son esos chirridos que dan los neumáticos en las curvas, me hace acordar al Need for Speed Shift, que desagradable! [buaaj]
Alguien alguna vez escuchó que los F1 en la realidad hagan esos chirridos en todas las curvas? Yo al menos no, por lo menos en la las cámaras onboard no se escuchan chirridos. :-|
El sonido de los motores, sobre todo el cambio de marchas, parece que ha mejorado y el audio es como más "estereofónico", pero aún así me parece que los sonidos de los motores son demasiado agudos, tipo licuadora. (Bueno, esto con un mod de audio se corrige, no es algo tan trascendente como el subviraje, distancia de frenada, excesivo grip sin ayudas, muros invisibles, etc, etc, etc.) [mad]




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Lo del sonido queda fatal, si, pero sirve de indicativo para saber cuando los neumaticos estan en su punto optimo de agarre o también para saber cuando lo pierdes, aunque en el juego suene mal y sea irreal en una camar onboard, pro que en la realidad este sonido de los neumaticos si que se escuchan. Si montais en un kart y os grabais, escuchais como patinan las ruedas mientras corres y cuando ves el video no suena. lo mismo con los coches. Si tu ves una onboard de un piloto conduciendo sobre asfalto, no se escucha a no ser que haya perdido mucha traccion y de un patinazo, pero en la realidad cuando conduces si que se escuchan chirriar los neumaticos, y como digo, puede ser pro erder tracción o por que estas en el punto máximo que se puede alcanzar.
Se les ha ido la olla a estos de Codemasters ? Han kitado los libres 1 y 2 . Solo hay unos libres de 1 hora :-?

Yo usaba los libres para probar conduccion con ambos compuestos de neumaticos , con distintas cargas de combustible , probar vuelta rapida con motor a maximo regimen y a minimo regimen , configuracion de reglajes ( cosa q lleva bastante tiempo ) , etc ...

En solo unos libres ( y encima de 1 hora , ni sikiera 1 y media ) no puedo hacer todo eso !!!

Sinceramente , no entiendo tal cagada :-?
Abel_NC escribió:Se les ha ido la olla a estos de Codemasters ? Han kitado los libres 1 y 2 . Solo hay unos libres de 1 hora :-?

Yo usaba los libres para probar conduccion con ambos compuestos de neumaticos , con distintas cargas de combustible , probar vuelta rapida con motor a maximo regimen y a minimo regimen , configuracion de reglajes ( cosa q lleva bastante tiempo ) , etc ...

En solo unos libres ( y encima de 1 hora , ni sikiera 1 y media ) no puedo hacer todo eso !!!

Sinceramente , no entiendo tal cagada :-?


Será por que tienes fin de semana corto, no?
Para nada , yo siempre juego en largo al 100% . Hasta me encargué de ponerlo asi en su menú . Kiza es q hago algo mal , no lo sé .

Alguien puede confirmar q solo hay unos entrenos libres y no 3 ?

Kiza me perdí alguna opcion :S Es q el unico sitio donde veo q se puede toketear es en " Ajustes " y en " Grado de participacion " , y yo lo tengo a la derecha del todo : " Fin de semana largo : clasificacion normal " .
Distancia de carrera : 100% .
indigo_rs escribió:
er_lego escribió:A mi, según los vídeos que he visto en consola, los retrovisores son penosos.


Los retrovisores de un F1 son penosos hasta en la realidad, la mayoria de pilotos se quejan de que con las vibraciones y su reducido tamaño apenas se ve nada.



No me refiero a ese tema, sino al gráfico. Por ejemplo el popping de los árboles.
er_lego escribió:
indigo_rs escribió:
er_lego escribió:A mi, según los vídeos que he visto en consola, los retrovisores son penosos.


Los retrovisores de un F1 son penosos hasta en la realidad, la mayoria de pilotos se quejan de que con las vibraciones y su reducido tamaño apenas se ve nada.



No me refiero a ese tema, sino al gráfico. Por ejemplo el popping de los árboles.


vaya conversacion, tiene hora? no no fumo, ahh como le habia visto el peine [sonrisa]
Abel_NC escribió:Para nada , yo siempre juego en largo al 100% . Hasta me encargué de ponerlo asi en su menú . Kiza es q hago algo mal , no lo sé .

Alguien puede confirmar q solo hay unos entrenos libres y no 3 ?

Kiza me perdí alguna opcion :S Es q el unico sitio donde veo q se puede toketear es en " Ajustes " y en " Grado de participacion " , y yo lo tengo a la derecha del todo : " Fin de semana largo : clasificacion normal " .
Distancia de carrera : 100% .

ahora que lo leo, a mi me paso igual , yo puse fin de semana largo , con clasificacion normal y los libres son 1 solo de 1 hora, despues las 3 Q y la carrera , no tendrian que ser 3 libres?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abel_NC escribió:Para nada , yo siempre juego en largo al 100% . Hasta me encargué de ponerlo asi en su menú . Kiza es q hago algo mal , no lo sé .

Alguien puede confirmar q solo hay unos entrenos libres y no 3 ?

Kiza me perdí alguna opcion :S Es q el unico sitio donde veo q se puede toketear es en " Ajustes " y en " Grado de participacion " , y yo lo tengo a la derecha del todo : " Fin de semana largo : clasificacion normal " .
Distancia de carrera : 100% .


Tienes que tener mal ajustada la configuración o estar en otra modalidad de juego. En el modo trayectoria deberia tener las 3 sesiones de oficiales y uno de libres.
indigo_rs escribió:
Abel_NC escribió:Para nada , yo siempre juego en largo al 100% . Hasta me encargué de ponerlo asi en su menú . Kiza es q hago algo mal , no lo sé .

Alguien puede confirmar q solo hay unos entrenos libres y no 3 ?

Kiza me perdí alguna opcion :S Es q el unico sitio donde veo q se puede toketear es en " Ajustes " y en " Grado de participacion " , y yo lo tengo a la derecha del todo : " Fin de semana largo : clasificacion normal " .
Distancia de carrera : 100% .


Tienes que tener mal ajustada la configuración o estar en otra modalidad de juego. En el modo trayectoria deberia tener las 3 sesiones de oficiales y uno de libres.


Pues eso es lo q digo , " uno de libres " . En la vida real son 3 , y yo siempre hice las 3 de libres , las 3 de calificacion y la carrera al 100% . Ahora solo hay una de libres y de una hora . En ese tiempo no da margen a probar demasiadas cosas : reglajes y vuelta rapida , y poco mas . A no ser q se vaya reiniciando el juego para hacer los libres mas veces , cosa un poco " roñosa " .
Bueno hoy le he hechado un rato al f1 y decir que con el clima variable la han podido cagar, vale llueve mas en unas partes mas que en otras pero aunque sea menor que antes el tiempo en el que tienes que poner intermedios, sigue siendo alto, no es empezar a llover y ala a patinar es mas pronto que antes que en f1 2011 pero mas tarde que en la f1 real.

Otra cosa es que no se duda si poner seco o intermedio cuando comienza a llover como decian ellos o por lo menos me lo ha parecido a mi

Por ultimo puede llover con el cielo con unas nubecitas dispersas y blancas??? A mi me sorprendio bastante que sin estar nubaldo lloviera
A mi me está pasando una cosa que me está mosqueando. Primero no sé si es un error o es que debe ser así.

Lo que me pasa es que cuando está lloviendo a cantaros, las ruedas que van mejor son las intermedias, cuando lo normal, lo lógico sería que las ruedas de mojado fueran las idóneas en esa situación.
Cuando salgo con ruedas de mojado (las azules), el coche parece que lleve ruedas de seco, se comporta exactamente igual y parece una pista de hielo.
En cambio, si elijo las intermedias, inexplicablemente el coche se conduce perfectamente.

Sin ir más lejos, en el desafió de Hamilton en el modo campeones, yo lo que hice fue entrar en boxes porque con las ruedas de seco el coche ni frenaba en las curvas y se iba recto.
Puse las de mojado porque como se puede ver en muchos vídeos, empieza a llover muchísimo. Pues el coche era inconducible. En cambio si reinicio el desafío y entro a boxes y calzo ruedas intermedias, el coche va perfecto aún lloviendo a cantaros como ocurre conforme van avanzando las vueltas.

No sé que explicación tiene, pero he hecho diferentes pruebas con lluvia torrencial, y en todas los intermedios (los verdes) eran el compuesto perfecto.

En fin, no sé si alguien lo ha notado esto que digo.
en el analisis de meristation en el apartado LO PEOR pone textualmente "ausencia del modo Gran Premio", no me lo puedo creer, eso significa que no podre correr un gran premio eligiendo piloto coche vueltas etc etc?
si que podes , se llama carrera rapida ahora.
diegomel escribió:si que podes , se llama carrera rapida ahora.


pues no se a que se refieren los de meristation
Monteverdi72 escribió:
diegomel escribió:si que podes , se llama carrera rapida ahora.


pues no se a que se refieren los de meristation

en que antes podias seleccionar varias pistas y jugar , ahora solo 1 por ves , pero tenes las mismas opciones que antes , es mas ahora tenes la posibilidad de clasificar en 1 sola vuelta como opcion.
Alguien que tengo el juego que vea el tema de los libres, porque aparentemente hay 1 solo de 1 hora , o le estoy errando a algo en las opciones.
Monteverdi72 escribió:
vaya conversacion, tiene hora? no no fumo, ahh como le habia visto el peine [sonrisa]



Guárdate la ironía, anda. Me refería al tema gráfico de los retrovisores.
http://www.youtube.com/user/ValbuenaGames

En este canal de este usuario se ven varios gameplays
Monteverdi72 escribió:en el analisis de meristation en el apartado LO PEOR pone textualmente "ausencia del modo Gran Premio", no me lo puedo creer, eso significa que no podre correr un gran premio eligiendo piloto coche vueltas etc etc?


Es un error de excritura de Meristation, como no. Realmente si se puede correr con el piloto que quieras en el circuito que quieras, lo que no se puede hacer es correr un campeonato a medida (Las 19 carreras) con un piloto real, solo se podrá hacer en el modo trayectoria :)
jose juan escribió:
nano38 escribió:A ver jose juan si nos enteramos un poquito,como podrás comprobar en mi comentario cito el de pedro cam ,en el comentario de las 19:30 si aparece entre paréntesis que no están en el 2012,pero en el que yo cito,no hay ningún paréntesis,por lo tanto te recomiendo siempre que antes de comentar algo hay que leer ,por eso he hecho el comentario,y si no repasate mi comentario

Tu quoteas lo que dice pedro y lo que dice el otro,si quieres quotear hazlo bien y no mezcles a 2 personas,y lo de los neumaticos yo no lo veo que lo digan en ningun lado en este 2012,y si lo dicen ponlo aqui a ver si lo vemos todos


Sinceramente para no cansar a la gente ,como dice el refranero a palabras necias oidos sordos,no hay peor ciego que el que no quiere ver,un saludo
nano38 escribió:
jose juan escribió:
nano38 escribió:A ver jose juan si nos enteramos un poquito,como podrás comprobar en mi comentario cito el de pedro cam ,en el comentario de las 19:30 si aparece entre paréntesis que no están en el 2012,pero en el que yo cito,no hay ningún paréntesis,por lo tanto te recomiendo siempre que antes de comentar algo hay que leer ,por eso he hecho el comentario,y si no repasate mi comentario

Tu quoteas lo que dice pedro y lo que dice el otro,si quieres quotear hazlo bien y no mezcles a 2 personas,y lo de los neumaticos yo no lo veo que lo digan en ningun lado en este 2012,y si lo dicen ponlo aqui a ver si lo vemos todos


Sinceramente para no cansar a la gente ,como dice el refranero a palabras necias oidos sordos,no hay peor ciego que el que no quiere ver,un saludo

Como no quieres cansar hazte un favor,no pongas cosas que nadie a dicho para confundir a la gente,y si sigues queriendo tener la razon pues que quieres que te diga
Abel_NC escribió:Se les ha ido la olla a estos de Codemasters ? Han kitado los libres 1 y 2 . Solo hay unos libres de 1 hora :-?

Yo usaba los libres para probar conduccion con ambos compuestos de neumaticos , con distintas cargas de combustible , probar vuelta rapida con motor a maximo regimen y a minimo regimen , configuracion de reglajes ( cosa q lleva bastante tiempo ) , etc ...

En solo unos libres ( y encima de 1 hora , ni sikiera 1 y media ) no puedo hacer todo eso !!!

Sinceramente , no entiendo tal cagada :-?



Yo también usaba los entrenamientos libres del modo Grandes Premios para probar diferentes setups, para luego usarlas en el modo online, pero el fallo que tiene el F1 2011 es que solo permite usar un solo juego de neumáticos, por lo que evidentemente se debe reiniciar la sesión después de 5 o 6 vueltas con el mismo juego de neumáticos, así que a mí, si es que fuere a jugar el F1 2012 y si es que ese fallo se mantuviere, no me cambia nada la duración de los entrenamientos libres.
Si uno quiere entrenar debería de tener infinitos juegos de neumáticos, no entiendo por qué esa limitación en un juego, y no me interesa como sea en la realidad, si tienen un juego de ruedas para todo el año o lo que fuere. Si mezclan arcade y simulación para hacer más divertido el juego, pues he aquí un punto donde lo arcade tiene que ser priorizado por sobre lo real, si es que en la realidad se entrena con un solo juego de neumáticos.
Es fácil reiniciar la sessión, pero pierdes la vuelta rápida y los records de los sectores.
fearDarkie escribió:A mi me está pasando una cosa que me está mosqueando. Primero no sé si es un error o es que debe ser así.

Lo que me pasa es que cuando está lloviendo a cantaros, las ruedas que van mejor son las intermedias, cuando lo normal, lo lógico sería que las ruedas de mojado fueran las idóneas en esa situación.
Cuando salgo con ruedas de mojado (las azules), el coche parece que lleve ruedas de seco, se comporta exactamente igual y parece una pista de hielo.
En cambio, si elijo las intermedias, inexplicablemente el coche se conduce perfectamente.

Sin ir más lejos, en el desafió de Hamilton en el modo campeones, yo lo que hice fue entrar en boxes porque con las ruedas de seco el coche ni frenaba en las curvas y se iba recto.
Puse las de mojado porque como se puede ver en muchos vídeos, empieza a llover muchísimo. Pues el coche era inconducible. En cambio si reinicio el desafío y entro a boxes y calzo ruedas intermedias, el coche va perfecto aún lloviendo a cantaros como ocurre conforme van avanzando las vueltas.

No sé que explicación tiene, pero he hecho diferentes pruebas con lluvia torrencial, y en todas los intermedios (los verdes) eran el compuesto perfecto.

En fin, no sé si alguien lo ha notado esto que digo.


A ver si alguien prueba lo que comenta el compañero fearDarkie, sería inadmisible que con lluvia torrencial fueran mejor los neumáticos intermedios que los de lluvia.
ya hay un TU para el F1 2012 en xbuc , que trae? alguien sabe? 3.98mb ocupa
No os parece que el coche suena mucho a derrape cuando gira? Que cosa mas falsa joder... Un F1 derrapando en todas las curvas, esto parece el WRC. Lamentable.
cchicom escribió:No os parece que el coche suena mucho a derrape cuando gira? Que cosa mas falsa joder... Un F1 derrapando en todas las curvas, esto parece el WRC. Lamentable.


La verdad es q si , es lamentable eso de los derrapes y el propio ruido de las ruedas . Ademas , cuando derrapa asi se puede controlar bastante facil aun con todo desactivado . El derrape es distinto al trompo , cuando el coche hace trompo pero no derrape , ahi si q ya cuesta controlar . Pero repito q con el derrape es facilisimo ( por ejemplo suele derrapar en la ultima curva de Australia . Vereis q ahi lo controlais facil si lo hace ) .

No me gusta nada la sensibilidad del pad . Sigue girando demasiado brusco aunke lo muevas poco , en recta a veces hasta cuesta posicionarse muy abierto casi tocando hierba . Yo uso pad , no volante , asi q me jode bastante eso .

Tiene cosas negativas este juego , aunke en el fondo engancha y me gusta , pero con eso de los libres , de la sensibilidad del pad y 2 o 3 cositas mas , no sé ... Y tp se puede apurar demasiado las frenadas . Y cuesta pillarles el rollo .

Tb hay curvas q te deja frenar mientras giras y otras q no , aun siendo a mismas velocidades . Como si hubieran trompos predefinidos . Como por ejemplo la primera chicane ( o doble curva , casi chicane ) de Abu Dabi , q si frenas un pokito mientras tomas la curva : trompo predefinido al canto . Siempre sucede :-?

Le iré dedicando mas tiempo al juego , pero me esperaba mas .

Por cierto , bajando rapido de marcha para hacer freno motor , vais a romper tela de motores [carcajad] Tendreis q bajar poco a poco las marchas . Ya no es como antes q bajabas marchas a toda leche y asi frenabas mas , ahora hay q tratar suave el coche en general incluido marchas ( q esto no digo q sea negativo . Habrá q acostumbrarse ) .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cchicom escribió:No os parece que el coche suena mucho a derrape cuando gira? Que cosa mas falsa joder... Un F1 derrapando en todas las curvas, esto parece el WRC. Lamentable.


Yo en la demo en ningun momento lo he visto exagerado ni falso, lo normal es que cuando una rueda esté al limite de adherencia y tienda a deslizarse haga ruido.
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.

2 capturas que acabo de hacer.

Imagen
Imagen


qmparto escribió:El juego tiene malos gráficos, claro claro

Supuestamente son de 360 capturadas a 720p ingame(este juego creo que no tiene modo foto) y luego reducidas en tamaño por lo que lógicamente la nitidez aumenta.


Os dejo un video para que comparéis con la version PC (sin animo de abrir debate), el tema de los reflejos esta chulisimo..

http://www.youtube.com/watch?v=7bu1Pyr4fIY
En la demo los trompos estan scripteados. Cuando el juego considera que tienes que trompear da igual lo que hagas. Muy falso.
oligofrenico escribió:En la demo los trompos estan scripteados. Cuando el juego considera que tienes que trompear da igual lo que hagas. Muy falso.


Y yo tengo el f1 ya y es exactamente igual, trompos predefinidos otra vez [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jabiboss escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha probado el volante en U de microsft ?, sigue con los problemas de no poder acelerar en tiempo en las sesiones ?. Yo es que no puedo probarlo ya que le he prestado el volante a un amigo.

2 capturas que acabo de hacer.

Imagen
Imagen


qmparto escribió:El juego tiene malos gráficos, claro claro

Supuestamente son de 360 capturadas a 720p ingame(este juego creo que no tiene modo foto) y luego reducidas en tamaño por lo que lógicamente la nitidez aumenta.


Os dejo un video para que comparéis con la version PC (sin animo de abrir debate), el tema de los reflejos esta chulisimo..

http://www.youtube.com/watch?v=7bu1Pyr4fIY



es imposible que crees un debate porque està claro que la version de pc es bastante mejor.

yo me bajé la demo para confirmar que mi pc lo movia a full y es la version que me voy a comprar (al igual que el pes 2013).
la foto en mojado es acojonate, a ver si el compañero qiue la hizo puede subir el video en beuna calidad de la repeticion pero visto el coche desde fuera, o sea la reepe por defecto.
fikipro
La foto la subi yo, pero ya he borrado el video de la repeticion, pero ahora estoy subiendo otro video de Monaco con lluvia intensa, pero es la carrera, si eso mañana intento subir un pedazo de una repeticion en ese circuito con lluvia intensa.

Unas capturillas mas, version Xbox 360.

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No se que es lo que han hecho, que sin ver ningun cambio radical se ve muchisimo mas real visualmente. Ahora muchas veces parece una repeticion de un GP de verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La luz roja de los monoplazas también se refleja en las gotas de agua de la cámara? [flipa] [flipa] [flipa]
indigo_rs escribió:
cchicom escribió:No os parece que el coche suena mucho a derrape cuando gira? Que cosa mas falsa joder... Un F1 derrapando en todas las curvas, esto parece el WRC. Lamentable.


Yo en la demo en ningun momento lo he visto exagerado ni falso, lo normal es que cuando una rueda esté al limite de adherencia y tienda a deslizarse haga ruido.
Pues cuando se ve en la tele las ruedas no suenan asi en las curvas. Es demasiado exajerado ese sonido, parece que vayas derrapando en todas las curvas. Y ya te digo yo que un F1 derrapes pocos, en dos vueltas te quedas sin ruedas...
cchicom escribió:
indigo_rs escribió:
cchicom escribió:No os parece que el coche suena mucho a derrape cuando gira? Que cosa mas falsa joder... Un F1 derrapando en todas las curvas, esto parece el WRC. Lamentable.


Yo en la demo en ningun momento lo he visto exagerado ni falso, lo normal es que cuando una rueda esté al limite de adherencia y tienda a deslizarse haga ruido.
Pues cuando se ve en la tele las ruedas no suenan asi en las curvas. Es demasiado exajerado ese sonido, parece que vayas derrapando en todas las curvas. Y ya te digo yo que un F1 derrapes pocos, en dos vueltas te quedas sin ruedas...

como dice sinzapa, en un kart se oyen el sonido de las ruedas, así que, si un kart va a 80, no me quiero imaginar un F1 a 200 cómo debe sonar... eso sí, en las cámaras no se oye por el motor.
Din-A4 escribió:como dice sinzapa, en un kart se oyen el sonido de las ruedas, así que, si un kart va a 80, no me quiero imaginar un F1 a 200 cómo debe sonar... eso sí, en las cámaras no se oye por el motor.
Pues entonces que tampoco suene en el juego, si en la realidad no se oye por el motor no tiene sentido que aquí suenen mas las ruedas que el motor...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cchicom escribió:
Din-A4 escribió:como dice sinzapa, en un kart se oyen el sonido de las ruedas, así que, si un kart va a 80, no me quiero imaginar un F1 a 200 cómo debe sonar... eso sí, en las cámaras no se oye por el motor.
Pues entonces que tampoco suene en el juego, si en la realidad no se oye por el motor no tiene sentido que aquí suenen mas las ruedas que el motor...


Que no se escuche en la cámara de TV no quiere decir que no se escuche en la realidad, ir montado ahi dentro tiene que ser otra historia, yo tampoco me creo que a esas velocidades no se escuchen ruidos aerodinámicos.
indigo_rs escribió:
cchicom escribió:
Din-A4 escribió:como dice sinzapa, en un kart se oyen el sonido de las ruedas, así que, si un kart va a 80, no me quiero imaginar un F1 a 200 cómo debe sonar... eso sí, en las cámaras no se oye por el motor.
Pues entonces que tampoco suene en el juego, si en la realidad no se oye por el motor no tiene sentido que aquí suenen mas las ruedas que el motor...


Que no se escuche en la cámara de TV no quiere decir que no se escuche en la realidad, ir montado ahi dentro tiene que ser otra historia, yo tampoco me creo que a esas velocidades no se escuchen ruidos aerodinámicos.

Dudo mucho que los pilotos escuchen algo que no sea el motor, parecen aviones de combate...
Lo acaba de confirmar Steve Hood: practicas2 y practicas3 han sido eliminadas. :O
denis74 escribió:Lo acaba de confirmar Steve Hood: practicas2 y practicas3 han sido eliminadas. :O

Que dices!!!! pero porque, lo quitan en todos los modos ?¿?¿? joder hay cosas que no entiendo de verdad, yo me pegaba varias horas antes de cada carrera. Hay cosas que no entiendo pero no intentan recrear un campeonato de formula 1 ? entonces que hacen quitando libres, que dejen finde largo y corto como hasta ahora no ? en fin... en varias cosas avanzan y en otras retroceden.
Los que dicen que en un Fórmula 1 no se escuchan los ruidos de los neumáticos están completamente equivocados en cierto modo. No se si fue en el previo del Gran Premio de Bélgica o en el del Gran Premio de Italia, el caso es que en uno de los dos salió un reportaje de Nira Juanco en la fábrica de Pirelli y salió un ingeniero de la fábrica diciendo que la mayor parte de los ruidos que produce un coche de carreras se deben a los neumáticos, por lo que podemos afirmar que si silenciásemos el sonido del motor de un Fórmula 1, el coche seguiría haciendo ruidos intensos debido al rozamiento de los neumáticos, y en las curvas con más razón aún debido a las fuerzas que actúan sobre ellos y a las deformaciones.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cchicom escribió:
indigo_rs escribió:
cchicom escribió:Pues entonces que tampoco suene en el juego, si en la realidad no se oye por el motor no tiene sentido que aquí suenen mas las ruedas que el motor...


Que no se escuche en la cámara de TV no quiere decir que no se escuche en la realidad, ir montado ahi dentro tiene que ser otra historia, yo tampoco me creo que a esas velocidades no se escuchen ruidos aerodinámicos.

Dudo mucho que los pilotos escuchen algo que no sea el motor, parecen aviones de combate...


Pues en algunas declaraciones algunos llegaron a decir que a veces llegan a escuchar el griterio de las gradas, el sonido del motor no se escucha con la misma intensidad estando parado contemplando el monoplaza pasar que yendo dentro de el(lo mismo ocurre en un coche, tren o lo que sea). Pero bueno, aqui creo nadie tiene la experiencia para dar un opinión válida.
denis74 escribió:Lo acaba de confirmar Steve Hood: practicas2 y practicas3 han sido eliminadas. :O

Seguro que es tema de algún bug y la solución es compilarlas [snif]
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