cchicom escribió:No os parece que el coche suena mucho a derrape cuando gira? Que cosa mas falsa joder... Un F1 derrapando en todas las curvas, esto parece el WRC. Lamentable.
La verdad es q si , es lamentable eso de los derrapes y el propio ruido de las ruedas . Ademas , cuando derrapa asi se puede controlar bastante facil aun con todo desactivado . El derrape es distinto al trompo , cuando el coche hace trompo pero no derrape , ahi si q ya cuesta controlar . Pero repito q con el derrape es facilisimo ( por ejemplo suele derrapar en la ultima curva de Australia . Vereis q ahi lo controlais facil si lo hace ) .
No me gusta nada la sensibilidad del pad . Sigue girando demasiado brusco aunke lo muevas poco , en recta a veces hasta cuesta posicionarse muy abierto casi tocando hierba . Yo uso pad , no volante , asi q me jode bastante eso .
Tiene cosas negativas este juego , aunke en el fondo engancha y me gusta , pero con eso de los libres , de la sensibilidad del pad y 2 o 3 cositas mas , no sé ... Y tp se puede apurar demasiado las frenadas . Y cuesta pillarles el rollo .
Tb hay curvas q te deja frenar mientras giras y otras q no , aun siendo a mismas velocidades . Como si hubieran trompos predefinidos . Como por ejemplo la primera chicane ( o doble curva , casi chicane ) de Abu Dabi , q si frenas un pokito mientras tomas la curva : trompo predefinido al canto . Siempre sucede
Le iré dedicando mas tiempo al juego , pero me esperaba mas .
Por cierto , bajando rapido de marcha para hacer freno motor , vais a romper tela de motores
Tendreis q bajar poco a poco las marchas . Ya no es como antes q bajabas marchas a toda leche y asi frenabas mas , ahora hay q tratar suave el coche en general incluido marchas ( q esto no digo q sea negativo . Habrá q acostumbrarse ) .