[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

maylu escribió:a mi ayer me salto actualización de 4mb puede ser está la solución a los neumáticos?

Pues os digo una cosa, como vea que no arreglan lo de la degradación de los neumaticos... como que les van a dar por el ojal, pero que es esto???? Que vamos para atrás? Vale que no innovéis en nada, pero tios, ya ir pa´tras tiene huevos, ahora mismo no tengo ninguna gana de este F1, de hecho tengo la reserva hecha en carrefull por 1 euro, y como vea durante esta semana que no arreglan lo de los neumaticos les van a dar, que cojones... es que estoy quemadísimo, este mes tengo que gastarme una pasta con el Fifa 13 y el F1 y ahora me entero de esto, pues señores, poco me importa ponerme otra vez el F1 2011 y seguir dandole a trayectoria, y mira por donde seguro que todos los "guarros" del online se van al 2012... ay!!! que tranquilo voy a estar, y ojo que me jode un montón porque ya me había apuntado a un campeonato, pero si lo de la degradación de neumaticos no esta... que gracia tiene? Como decían por ahi, entrar en la última vuelta a poner duros... Como no arreglen eso fijo que no ven mis 52 euros del juego.

Saludos, bunbury.

P.D. Y lo que me parece mas rastrero es que digan estas cosas a falta de 4 días para que salga el juego...
Si es verdad que no tiene reescalado de neumaticos se lo va a comprar su tia la de cuenca.
el inclito, steve hoods, que debe ser el primo tonto de Eccleston y su tito lo ha puesto ahí a dedo.. se fue ayer a dormir sin aclarar porque se ha cepillado la L2 Y L3 y lo que es más grave, el escalado de neumáticos. A ver si se levanta y se le aclara la cabeza para ver que explicación da.

A mi me parecio raro que modificaran la distancia de carrera de 20% a 25% y la IA no tenia degradación d eneumaticos el año pasado, vamos que en vez de solucionar esto, me cargo lo otro y así trabajo menos

al final nos esta llevando a mini carreras arcade de 5 vueltas y punto.
para el año que viene implantan los libres 1 y 2 y el escalado de los neumáticos y ya tienen excusa para sacar la edición 2013...No entiendo porque hay cosas que ya tienen diseñadas e implementadas en anteriores ediciones y deciden eliminarlos porque a ellos les parezca bien, es que pagan dinero por espacio en el disco del juego? es que les gusta la mala fama? o es que prefieren sacar más dinero con algún dlc o como he dicho antes tener una excusa para hacer una nueva entrega?...no lo entiendo de verdad.
Entro en el foro esta mañana y... madre de dios! no me creo lo que estoy leyendo! y el señor steve se va a dormir tan tranquilo... en la siguiente entrega será solo una Q1 y listos, porque.. para que hacer Q1, Q2 y Q3 no?

en fin... parece que no sepan o no quieran hacer las cosas bien...

(esto me recuerda a KONAMI con el PES... quitamos el modo liga (porque si...) y tan panchos...)
Lo que faltaba ya... esto es patético y encima lo sueltan a pocos días de la salida pff lo siento pero este año no me lo comprare.
Pero como pueden quitar el desgasto proporcional ?? pero es que son tontos si o si ya que eso es esencial. El desgasto de la IA que dijeron que SI tenían es siempre el mismo ? sea 25% o 100% ?

Primero los libres y ahora esto... espero que lo solucionen en un parche.
BOICOT BOICOT BOICOT
No paqueis ni un puñetero euro por este engaño, SI NO HAY DEGRADACIÓN ESCALONADA, NO HAY JUEGO !!!

A ver si así lo pillan !!

En serio os imaginais una reunión de "trabajo" de CODEMASTERS en la que Steve Hoods decide que este año quitarán la degradación escalonada de neumáticos ???? os imaginais las caras de los programadores diciendole a Steeve ..... .

"Pero oye tío es que entonces ya no tendrá ninguna emoción jugar una carrera al 20%, ya que la estrategia de TODOS los jugadores en el ON LINE será salir con blandas y cambiar a neumáticos duros en la penúltima vuelta para no ser penalizados.....

Y el bueno de Steve diciendo: "ehhhhh bueno vale hagamos un descanso para comer y luego ya discutiremos eso que dices....."

Seguro que al pobre programador lo despidieron después de comer....

[carcajad]
Y para los q tengan el juego, ¿cuantas veces ha salido el safety car? Pq dijeron q este 2012 lo habian mejorado y saldria mas.

Mi dinero este año se ira para el NBA 2k13 (q si son trabajadores e innovadores) pq Steve Hood no me roba mas.
yo lo e intentado de todas maneras y no sale el safety alguien lo a visto?
Creo que el tal Steve ha cavado su tumba.
maylu escribió:yo lo e intentado de todas maneras y no sale el safety alguien lo a visto?

Sera como el 2011, que si no le pones la carrera a mas del 10% no sale
Ojalá se pege un batacazo en ventas, lo está pidiendo a gritos. Y sueltan esas perlas como si la cosa fuera tan normal.

Esta gente se cree que somos gilipollas o nos metemos metadona en el cuerpo. Luego dirán que somos piratas y tal y tal..............
Woqr escribió:BOICOT BOICOT BOICOT
No paqueis ni un puñetero euro por este engaño, SI NO HAY DEGRADACIÓN ESCALONADA, NO HAY JUEGO !!!

A ver si así lo pillan !!

En serio os imaginais una reunión de "trabajo" de CODEMASTERS en la que Steve Hoods decide que este año quitarán la degradación escalonada de neumáticos ???? os imaginais las caras de los programadores diciendole a Steeve ..... .

"Pero oye tío es que entonces ya no tendrá ninguna emoción jugar una carrera al 20%, ya que la estrategia de TODOS los jugadores en el ON LINE será salir con blandas y cambiar a neumáticos duros en la penúltima vuelta para no ser penalizados.....

Y el bueno de Steve diciendo: "ehhhhh bueno vale hagamos un descanso para comer y luego ya discutiremos eso que dices....."

Seguro que al pobre programador lo despidieron después de comer....

[carcajad]

Ya te digo yo que sin escalado de neumaticos no tienen mi dinero, pero fijo que no, quien quiera comprarselo es su problema, pero que no diga que esta jugando a un simulador de F1, porque no es así, un simulador de F1 es el del 2010 y 2011 (bueno, simulador al 50%, que conste) pero si este F1 2012 no tiene escalado de neumaticos.... es que sigo sin comprenderlo, si la gracia de la F1 (vista desde la televisión) es ver quien va primero y si tiene que entrar a boxes o no, si tiene el tiempo suficiente para hacer una parada y volver a salir en el mismo puesto o no, si la gracia esta en saber quien sale con duros y blandos, si la gracia es ver quien aguanta mas vueltas con blandos... de verdad, la esencia de la F1 se demorona en este juego... y ahora os digo yo, que gracia va a tener jugar un campeonato online si no hay desgaste?
Por ahora que no cuenten con mi dinero... y eso que ya he pagado 1 euro al carrefull...

Saludos, bunbury.

P.D. A mi, por ejemplo, no me importa que quiten L1 y L2, pero... porque lo quitas si ya lo tenias puesto? Una cosa es pensar de ponerlo y a ultima hora no hacerlo, pero... SI YA LO TENIAIS HECHO... y os lo dice uno que hace los findes cortos por falta de tiempo... Por cierto, la version que ya corre por ahi que es la de PC???
Me la colaron en 2010, me la colaron en 2011... [enfado1] Pero por mis cojones que no me la cuelan este 2012. Cuando hagan un juego de F1 que me satisfaga, que me llamen... [enfado1]
No entiendo como no implementan las salidas, vueltas de formación. Te quitan la posibilidad de realizar una temporada con tu piloto real, te quitan la vista cockpit durante el pitstop, te dejan una sesión de libres, te quitan escalado de neumáticos, te venden un tutoriall como la gran novedad del año, el parc fermé que es una simple regla, parece que se confirma algo relativo a las partidas salvadas, dificultad en perder tracción sin ayudas.
En el foro están incendiarios. Alguno cancelando reserva..... Y yo de momento no lo voy a comprar porque no se lo merecen.

Aquí uno que hizo un par de carreras en Malasia y Brasil al 20% y exactamente eso. Tirar hasta la última vuelta para hacer el cambio. Y leer el último párrafo. Eso en un post más abajo dice que era sin control de tracción. :

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 100#M13595

Steve hoy va a escribir en el foro los motivos de quitar libres y reescalado de neumáticos. Igualmente estas cosas no se pueden dar a conocer el último día......me parece fatal haber tenido escondidos estos cambios. Y porque se lo pregunta gente que está jugando a la versión final para ver si es un fallo. Me parece muy mal y profesionalmente de caída en picado.
Son las 9 en UK, ya se habra levantado este señor...(o tendra resaca9 le he mandado un tuit, diciendo que he tenido una pesadilla esta noche con lo de el escalado de degradacion de neumáticos

a ver que dice... No me lo puedo creer!!! No me lo puedo creer

Mi estrategia si salgo atras, con duros , entro en la vuelta 2..hago toda la carrera solo adelantando a los coches malos y luego cuando el resto entren a boxes a ver donde salen..Vaya mierda
maylu escribió:yo lo e intentado de todas maneras y no sale el safety alguien lo a visto?

Hombre no debería ser complicado verlo: Mónaco, condiciones mojado, último en la parrilla, te estrellas contra todo dios en la primera curva y listo !!!

Si no sale el safety en esas condiciones, no lo busqueis porque no hay safety car

[carcajad]
Lo que se supone que iba a ser un desarrollo más o menos tranquilo en el que iban a pulir los fallos de los anteriores ha resultado ser una estafa para vendernos una version capada de los anteriores. Increible.

Creo que en codemasters van a rodar cabezas
por cierto, una pregunta "técnica"; alguien me puede decir de donde han comprado el juego todos esos que ya están posteando sus impresiones ??? es que me parece que me he perdido algo, no ???
denis74 escribió:No entiendo como no implementan las salidas, vueltas de formación. Te quitan la posibilidad de realizar una temporada con tu piloto real, te quitan la vista cockpit durante el pitstop, te dejan una sesión de libres, te quitan escalado de neumáticos, te venden un tutoriall como la gran novedad del año, el parc fermé que es una simple regla, parece que se confirma algo relativo a las partidas salvadas, dificultad en perder tracción sin ayudas.
En el foro están incendiarios. Alguno cancelando reserva..... Y yo de momento no lo voy a comprar porque no se lo merecen.

Aquí uno que hizo un par de carreras en Malasia y Brasil al 20% y exactamente eso. Tirar hasta la última vuelta para hacer el cambio. Y leer el último párrafo. Eso en un post más abajo dice que era sin control de tracción. :

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 100#M13595

Steve hoy va a escribir en el foro los motivos de quitar libres y reescalado de neumáticos. Igualmente estas cosas no se pueden dar a conocer el último día......me parece fatal haber tenido escondidos estos cambios. Y porque se lo pregunta gente que está jugando a la versión final para ver si es un fallo. Me parece muy mal y profesionalmente de caída en picado.

Ya puede decir lo que quiera no puede ser que en otras versiones lo pongan y esta que en teoría era la de pocas novedades pero muy bien acabada la caguen así.

Espero que este año noten el bajón de vendas, se lo merecen.
FinalRound escribió:Lo que se supone que iba a ser un desarrollo más o menos tranquilo en el que iban a pulir los fallos de los anteriores ha resultado ser una estafa para vendernos una version capada de los anteriores. Increible.

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Esto es un despropósito para los jugadores de F1, se va a liar una buena con Codemasters
FinalRound escribió:Lo que se supone que iba a ser un desarrollo más o menos tranquilo en el que iban a pulir los fallos de los anteriores ha resultado ser una estafa para vendernos una version capada de los anteriores. Increible.

Esta?

- Steve Hoods

Creo que tendría que ser esta. Me cago en ***** ahora con el dinero de este F12012 me compro el WRC3 (que ayer me descargué la demo pero no he podido probarla) y así puedo jugar al F1 2011 y al WRC... Que les den a codemaster... que mal por Dios.
Por cierto, alguién dijo que había renovado licencia? Porque entonces estaremos jugando durante mucho tiempo al 2011... [+risas]

saludos, bunbury.
Los maletines de codemaster ya están llegando a las reviews españolas...........Meristation le da un 8.6 de nota

Yo me LOL
En el foro oficial también dicen que la salida del Safety Car es tan difícil verla como en 2011.

Sobre el escalado del desgaste de neumáticos no se como se les ocurre quitarlo cuando poca gente corre al 100%. ¿No son capaces de ver que es un problema para una gran mayoría que corre en distancias más cortas? Porque además se pierde la emoción de varias paradas y ya no hace falta estar con el dilema de la degradación en si que es parte de esa emoción.
Vamos que te obligan a escoger una distancia muy larga. La gente casual no creo que le guste esto.
A mi lo único que me tranquiliza un poco es que en Inglaterra hay mucha más tradición y afición por la F1 que aquí en España, y con esto quiero decir que los foreros en UK no se andarán con tonterías su paisano el bueno de Seteve Hoods, y le estarán poniendo a parir de lo lindo por el tema de los neumáticos.

Por tanto a poco que el bobo ese sepa lo que se juega en términos económicos, ya tendrá a su equipo trabajando para sacar un parche que arregle el asunto.

De lo contrario os aseguro que el 50% de ventas fijas que tenía previstas se le van a ir a la mierda !!
jajaja sinceramente, ni aunque pasen cuatro generaciones de consola, codemaster se acercara a la suela de los zapatos del f1 challenge....
Woqr escribió:por cierto, una pregunta "técnica"; alguien me puede decir de donde han comprado el juego todos esos que ya están posteando sus impresiones ??? es que me parece que me he perdido algo, no ???
Imagen
Ejem, Desde luego que se están luciendo con los juegos de F1, yo tenía pensado pillármelo de importación cuando baje algo de precio pero le van a ir dando entonces... no se en que piensan, ya se cansa uno de las betas a 70€.
Ademas es ilogico lo del desgaste.... quitan L1 y L2 porque segun Steve no somos pilotos reales y no hacen falta y luego quitan el el desgaste escalado de neumaticos para que solo se desgasten correctamente al 100%... Es una contradicción... si no somos pilotos reales y no necesitamos L1 ni L2 (según CDM) pues tampoco la gran mayoria de gente correrá al 100%... de verdad, parecen estupidos, parece que lo hagan a drede, no lo entiendo...
Y todavia habrá gente de este foro que leyendo las 5-10 últimas páginas comentadas sea capaz de comprar el juego, NI UN DURO A ESTE TIO!!!! yo me esperaré a ver si son capaces de solucionar el desgaste escalado de neumáticos con un parche o algo asi, sinó NI UN CÉNTIMO!! vamos....en mi vida me he echado una carrera al 100% y lo voy a hacer ahora? venga ya.....
ferran90 escribió:parece que lo hagan a drede, no lo entiendo...

Uy sí... Sólo lo parece...

No tendrá nada que ver con una de las grandes novedades de F1 2013. No... qué va... [+risas]
Vaya como están los ánimos [carcajad]

Venía a comentaros a ver si alguien ha empezado el modo trayectoria sobre el tema de dificultad. Ayer empecé en modo profesional sin ayudas con Caterham, en Australia las pasé un poco canutas para pasar a Q2 y al final quedé 15 o 16, pensé que estaba bien para el coche y que era la dificultad más o menos idonea con mi nivel (los RB y McLaren no podía seguirles ni la estela)... en carrera hice P10 al hacer una buena salida y con el trenecito detrás.

Pero llego al siguiente, Sepang creo que es y me encuentro con que en la Q1 y Q2 hago pole con el Caterham [+risas] en la Q3 se pone a llover y la cago en la vuelta rápida, se pone a llover más y no pude bajar el tiempo... P10 al final. En carrera pensé, bueno en lluvia me van a fundir... total que los paso a todos y sacandole mucha ventaja por vuelta a la IA, carrera tranquila y victoria.

Los que habéis probado en trayectoria en leyenda/experto es muy chungo o qué?
bueno parece ser que otro año mas nos quedamos al borde de un juego sobresaliente por culpa de detalles tontos que cuesta entender porque lo hacen.
Lo del los libres 1 y 2, personalmente no me afectan demasiado pero no entiendo porque no los ponen, digo yo que es algo que no les daría complicación ninguna.
ahora bien, lo del escalado de los neumáticos no tiene perdón de dios, un gran paso atrás desde luego, ademas tengo la impresión que somos muchos los que por cuestiones de falta de tiempo hacemos carreras al 20 o 30 por ciento, sin desgaste escalado las carreras pierden completamente la gracia.Supongo que esto lo arreglaran vía parche, para mi esto es la puntilla para no comprar el juego de momento.
http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRt ... _embedded#!

En este video se ve que el tio corre en shangai a 14 vueltas y a la vuelta 6 ya tiene desgaste...
La única explicación que se me ocurre es que quieran que juguemos al 100% de distancia y que hayan implantado el grabado a mitad de partida y así cuando nos cansemos salvamos y luego continuamos
Pero no quiero estar dando 66 vueltas al trazado de Monza....Por Dios

Si hay clamor general tendran que meter un parche, pero eso nos era facil
Chilagil escribió:La única explicación que se me ocurre es que quieran que juguemos al 100% de distancia y que hayan implantado el grabado a mitad de partida y así cuando nos cansemos salvamos y luego continuamos
Pero no quiero estar dando 66 vueltas al trazado de Monza....Por Dios

Si hay clamor general tendran que meter un parche, pero eso nos era facil

Y viendo la fama que tienen estos con los parches... si lo sacaran... seguro que se cargan 50 cosas del juego
Lo primero que debería entender Codemasters es que mucha de la gente que quiere jugar a un juego de F1 quiere encontrarse las mismas cosas que en el deporte que ve en la TV, no un juego de coches cualquiera en el que en lugar de un deportivo tiene un monoplaza. Sencillamente quiere estar lo más cerca posible de la experiencia que viven los pilotos, en lo bueno y en lo malo. Tanto la adrenalina de la velocidad punta de recta como la frustración ante una gran degradación de neumático en la última vuelta. No creo que sea tan difícil de entender.

Es posible que por ejemplo la mayoría no quiera jugar tres sesiones de libres porque con una le sobre. Pues otro más inteligente daría la opción en los menús, en vez de quitarlas. Es posible que haya gente a la que el tema de los neumáticos les parezca un rollo... pues aparte de recomendarles otro juego de conducción, los de Codemasters podrían solucionarlo simplemente añadiendo en opciones un on/off. Así podría seguir con el resto de cosas que se han ido comiendo.

Pero por lo visto lo importante es que el coche brille súper chachi pistachi. El resto da igual. ¬¬
Pensaba pillarmelo el sábado, si solucionan lo de los neumáticos lo pillo sino comprare el wrc3, es que un juego de F1 sin boxes
Lo han querido hacer tan real, que si no juegas el 100% de distancia, no lo es. (Tiene su logica), pero haver quien tiene los santos c...es de pegarse 90m pegao a la carrera sin parar (Hablo en nombre de los casual del F1)...
Como??? Entro a leer un porrón de páginas nuevas y me encuentro con esto?? Yo creo que estos son tontos.. mis euros no van a ver..
Uff q bajonazo lo del desgaste de neumaticos.. Conmigo q no cuenten hasta q lo solucionen, si se dignan a hacerlo..
Si es verdad lo del bug de los neumáticos, y lo de que han suprimido varias de las sesiones de libres conmigo que no cuenten para nada....
De momento voy a esperar a que la gente vaya hablando cuando vayan teniendo el juego para después comprarmelo o no. Tengo claro que ya no voy a pasarme por la tienda antes de que salga para comprarlo antes de tiempo
alguien a probado Wireless Speedwhee ?es incontrolable ,se puede modificar la sensivilidad?
BlackBear escribió:Es que sacrificar la vista trasera me duele mucho, la uso bastante en las rectas para saber luego como tomar la curva y cerrar paso..si viene alguien..no se los demás volantes, pero tampoco creo que tengan mas botones que nosotros..y el estado del coche es imprescindible para saber como van los neumaticos y demás, son cosas que me gusta ver y si puedo aguantar mas vueltas con ellos es mirando esas cosas.

¿Has tocado algo en las configuración del volante para que vaya mejor o sea menos sensible? En las rectas como te muevas un poco a alta velocidad pierdes el control seguro...

Hola

Para los botones no hay tu tia, son lerdos, no hay más. Lo único pierde vista trasera, pierde el flasback (dale al start) y pierde estado ruedas que puedes aprender a intuir cuando van mal, o estar atento a que cuando cambien de estado sale un instante no?

Config. en la demo, opciones volante, la primera opción creo que al 7%, la 2ª sobre el 5 y el 7% al gusto y saturacion al gusto, pero sobre el 20% al 40%

No me creo que no haya L2 y L3

EDIT: yo tb he saltado muchas veces del L1 a clasi, pero depende del circuito, hay circuitos que he usado los 3, pq no encontraba setup que bajara tiempo o no me conocia el circuito, o he roto alerones entras pierdes tiempo, llueve entras a box pierdes tiempo...es una cagada se mire como se mire
que no es un bug! lo han hecho queriendo
aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!

En este video se ve que el tio corre en shangai a 14 vueltas y a la vuelta 6 ya tiene desgaste...

No entiendo, bueno igual hay un rebug, o sea no hay reescalado en las gomas pero les ha salido un bug en el que si lo hay, seria una buena carambola , unbug solucionaría un gran inconveniente jeje
Yo la única esperanza que tengo es que nos digan que esto es una inocentada o algo porque si no... es incomprensible...
Monteverdi72 escribió:
aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!

No entiendo, bueno igual hay un rebug, o sea no hay reescalado en las gomas pero les ha salido un but en el que si lo hay, seria una buena carambola , un big solucionaría un gran inconveniente jeje

jaja ya no se que esperarme de estos... hacen bugs hasta de lo que hacen mal... en fin
KoX escribió:
BlackBear escribió:Es que sacrificar la vista trasera me duele mucho, la uso bastante en las rectas para saber luego como tomar la curva y cerrar paso..si viene alguien..no se los demás volantes, pero tampoco creo que tengan mas botones que nosotros..y el estado del coche es imprescindible para saber como van los neumaticos y demás, son cosas que me gusta ver y si puedo aguantar mas vueltas con ellos es mirando esas cosas.

¿Has tocado algo en las configuración del volante para que vaya mejor o sea menos sensible? En las rectas como te muevas un poco a alta velocidad pierdes el control seguro...

Hola

Para los botones no hay tu tia, son lerdos, no hay más. Lo único pierde vista trasera, pierde el flasback (dale al start) y pierde estado ruedas que puedes aprender a intuir cuando van mal, o estar atento a que cuando cambien de estado sale un instante no?

Config. en la demo, opciones volante, la primera opción creo que al 7%, la 2ª sobre el 5 y el 7% al gusto y saturacion al gusto, pero sobre el 20% al 40%

No me creo que no haya L2 y L3

Pues creetelo xk ha sido confirmado x Steven "Bugs",comí a comentado Denis varias páginas mas atrás
Monteverdi72 escribió:Pensaba pillarmelo el sábado, si solucionan lo de los neumáticos lo pillo sino comprare el wrc3, es que un juego de F1 sin boxes

Pues yo ahora mismo lo tengo claro, no les doy un duro, cuando hayan sacado el parche (si lo hacen...) en uk ya estará a 30 pavos, y si lo han arreglado lo pillaré, sino, le estaré dando al 2011, que les den. Por lo menos les tengo que dar las gracias, me han ahorrado 52 euros que los puedo invertir en otra cosa... ya tengo menos para la wiiu.... mejor.

Saludos, bunbury.
Espero que eso solo ocurra en algunas de las modalidades de juego, o que a partir de un % de carreras si exista el reescalado y aparezcan los libres 1 y 2
6931 respuestas