BlackBear escribió:Es que sacrificar la vista trasera me duele mucho, la uso bastante en las rectas para saber luego como tomar la curva y cerrar paso..si viene alguien..no se los demás volantes, pero tampoco creo que tengan mas botones que nosotros..y el estado del coche es imprescindible para saber como van los neumaticos y demás, son cosas que me gusta ver y si puedo aguantar mas vueltas con ellos es mirando esas cosas.
¿Has tocado algo en las configuración del volante para que vaya mejor o sea menos sensible? En las rectas como te muevas un poco a alta velocidad pierdes el control seguro...
Hola
Para los botones no hay tu tia, son lerdos, no hay más. Lo único pierde vista trasera, pierde el flasback (dale al start) y pierde estado ruedas que puedes aprender a intuir cuando van mal, o estar atento a que cuando cambien de estado sale un instante no?
Config. en la demo, opciones volante, la primera opción creo que al 7%, la 2ª sobre el 5 y el 7% al gusto y saturacion al gusto, pero sobre el 20% al 40%
No me creo que no haya L2 y L3
EDIT: yo tb he saltado muchas veces del L1 a clasi, pero depende del circuito, hay circuitos que he usado los 3, pq no encontraba setup que bajara tiempo o no me conocia el circuito, o he roto alerones entras pierdes tiempo, llueve entras a box pierdes tiempo...es una cagada se mire como se mire