lGuBy escribió:jose juan escribió:Alguein a probado si en las 5 vueltas del mundial express de la demo los neumaticos se desgastan?
Yo veo algo de desgaste (visual)
lmaixh escribió:Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.
Minuto 4:10.
http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=2&feature=plcp
Pues parece que si hay desgaste de neumaticos no?
jose juan escribió:lGuBy escribió:jose juan escribió:Alguein a probado si en las 5 vueltas del mundial express de la demo los neumaticos se desgastan?
Yo veo algo de desgaste (visual)
Con que se mira lo de las ruedas en el mando,es decir a que boton se le da para mirar el color de las ruedas?alguien lo sabe
fbetes escribió:Pues por el bien del juego ojalá que el desgaste de gomas esté prefijado (al menos) porque el tema de las estrategias no tendría sentido en el juego final. Es raro porque viendo ese video el desgaste es claro, lo que ocurre es que después no te pueden vender la moto de que según conduzcas el desgaste será mayor o menor porque ahí se delatan que es totalmente falso...
Y vuelvo a lo mismo, a mi lo que me jode es que me mientan, además que no me parece de recibo que digan esto a falta de 2 días de la salida del juego.
Por ahora no he cancelado el juego pero realmente estoy a un tris de hacerlo.
Y lo de los trompos tampoco creo sinceramente que sean prefijados, simplemente hay bordillos más altos que otros y si los atacas demasiado fuerte el coche se va...
borjitaLOLO escribió:Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.
http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=2&feature=plcp
Yo tambien suelo controlar los trompos.
Buitre has podido comprobar lo del desgaste?¿
Abuelo Buitre escribió:borjitaLOLO escribió:Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.
Yo tambien suelo controlar los trompos.
Buitre has podido comprobar lo del desgaste?¿
No tiene.
Edito:
Vamos tener los tiene pero no tanto como para que por culpa del desgaste te haga trompos, que puedes hacer las 5 vueltas sin estar pendiente del desgaste.
Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.
jose juan escribió:Yo aqui veo algo que a ver si estais de acuerdo,en al formula 1 segun tu conduccion y todo eso las ruedas se gastan mas o menos,aqui hay 2 videos diferentes,uno de buitre que en al vuelta 10 lleva las ruedas en amarillo a 15 vueltas y otro video a 14 vueltas que en al vuelta 6 ya tiene las ruedas en naranja y entra a boxes
Esto digo yo que segun la conduccion que tengas,segun como frenes y segun algunas variantes las ruedas se gastan de una manera o otra,por que viendo estos 2 videos que comento yo pienso que puede ser eso,que decis
jose juan escribió:Es decir buitre,el juego tiene desgaste y tienes que entrar a boxes si o si o no hace falta
Abuelo Buitre escribió:jose juan escribió:Es decir buitre,el juego tiene desgaste y tienes que entrar a boxes si o si o no hace falta
Mira, en 5 vueltas las haces del tiron sin problemas.
En 15 vueltas puedes aguantar con blandos hasta la vuelta 14 y entrar en la ultima, porque no tienes mas remedio ya que te obligan si no te sancionan. Vamos que no es como en el 2011 que a las 4 o 5 vueltas ya no aguantaban los blandos.
jose juan escribió:Yo aqui veo algo que a ver si estais de acuerdo,en al formula 1 segun tu conduccion y todo eso las ruedas se gastan mas o menos,aqui hay 2 videos diferentes,uno de buitre que en al vuelta 10 lleva las ruedas en amarillo a 15 vueltas y otro video a 14 vueltas que en al vuelta 6 ya tiene las ruedas en naranja y entra a boxes
Esto digo yo que segun la conduccion que tengas,segun como frenes y segun algunas variantes las ruedas se gastan de una manera o otra,por que viendo estos 2 videos que comento yo pienso que puede ser eso,que decis
aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!
En este video se ve que el tio corre en shangai a 14 vueltas y a la vuelta 6 ya tiene desgaste...
Si es verdad lo del bug de los neumáticos
Abuelo Buitre escribió:Otro fallo que no se si se habra comentado.
Hablo modo temporada.
Tu haces los libres con una configuracion automatica que la puedes elegir con el Ingeniero, luego pasas a clasificacion y vas y cambias a otra para probar si puedes mejorar, si usas esa configuracion y entras en boxes para cambiar otra del Ingeniero, ya no puedes porque no te sale la opcion de reglajes automaticos.
Aqui os dejo una prueba clara de los neumaticos en temporada.
Aparecen que los neumaticos que pongan me duraran 23 vueltas, cosa que en el 2011 te ponia que te durarian unas 6 vueltas, hablo de la distancia de carrera al 20%.
spingi83 escribió:yo creo que el desgaste esta bien el tio se shangai se pega trompos y salidas de pista con un consecuente mayor desgaste, ademas el circuito de china desgasta el doble de rueda q melbourne, con todo eso decir q buitre conduce mucho mas fino.Con respecto a las estrategias no se van al traste Alonso hace dos años se tiro 70 vueltas en monaco con neumatico medio....
spingi83 escribió:Alonso hace dos años se tiro 70 vueltas en monaco con neumatico medio....
jose juan escribió:Abuelo Buitre escribió:Otro fallo que no se si se habra comentado.
Hablo modo temporada.
Tu haces los libres con una configuracion automatica que la puedes elegir con el Ingeniero, luego pasas a clasificacion y vas y cambias a otra para probar si puedes mejorar, si usas esa configuracion y entras en boxes para cambiar otra del Ingeniero, ya no puedes porque no te sale la opcion de reglajes automaticos.
Aqui os dejo una prueba clara de los neumaticos en temporada.
Aparecen que los neumaticos que pongan me duraran 23 vueltas, cosa que en el 2011 te ponia que te durarian unas 6 vueltas, hablo de la distancia de carrera al 20%.
Ahora va mi pregunta,segun tu conduccion puede que esos neumaticos te duran menos de 23 vueltas?
mareanaranja escribió:Y para los q tengan el juego, ¿cuantas veces ha salido el safety car? Pq dijeron q este 2012 lo habian mejorado y saldria mas.
Mi dinero este año se ira para el NBA 2k13 (q si son trabajadores e innovadores) pq Steve Hood no me roba mas.
Din-A4 escribió:Buitre, prueba esto:
una carrera al 100% hasta que se desgasten los neumáticos, que haga las primeras vueltas hasta ver cuándo se descgastan, y luego la misma carrera pero al 20% a ver cuándo se desgastan.
Din-A4 escribió:aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!
En este video se ve que el tio corre en shangai a 14 vueltas y a la vuelta 6 ya tiene desgaste...
Posible parche que lo haya incluído digo yo...
Pero que alguien lo pruebe y lo comente, que haya una carrera al 100% hasta que se desgasten los neumáticos, que haga las primeras vueltas hasta ver cuándo se descgastan, y luego la misma carrera pero al 20% a ver cuándo se desgastan.Si es verdad lo del bug de los neumáticos
Qué pronto suena la palabra bug, es una cosa que han hecho a drede, y que no sé porqué, falta de tiempo, problemas... pero fastidia bastante lo que decís, poder ir con blandos todo el rato, y al final con duros, y a saber lo que hace la I.A....
jejejeje falta de tiempo dice!
A FALTA DE PROBARLO.
BlackBear escribió:mareanaranja escribió:Y para los q tengan el juego, ¿cuantas veces ha salido el safety car? Pq dijeron q este 2012 lo habian mejorado y saldria mas.
Mi dinero este año se ira para el NBA 2k13 (q si son trabajadores e innovadores) pq Steve Hood no me roba mas.
Ayer jugando en trayectoria, Raikkonen se la pego con Kovalainen y salió el safety car durante 3 vueltas. La verdad es que el piñazo fue bastante considerable. Tambien me he fijado que cuando los coches de la IA chocan a veces se les caen partes del aleron,etc..lo que no se es que pasa si te los comes, si hacen realmente daño o simplemente los atraviesas.
Para los que dicen del desgaste, yo en el modo trayectorio lo tengo tal cual viene en el juego, son 14 vueltas y yo si tengo desgaste en los neumaticos, cuando en la 6 me mandan entrar ya lo hay, yo apuré un poco mas y me metí en la 8. Es verdad que solo he jugado dos carreras, pero yo en lo de las ruedas sinceramente no he notado fallo ninguno, no se si a mas vueltas mas problemas...
jose juan escribió:BlackBear escribió:mareanaranja escribió:Y para los q tengan el juego, ¿cuantas veces ha salido el safety car? Pq dijeron q este 2012 lo habian mejorado y saldria mas.
Ayer jugando en trayectoria, Raikkonen se la pego con Kovalainen y salió el safety car durante 3 vueltas. La verdad es que el piñazo fue bastante considerable. Tambien me he fijado que cuando los coches de la IA chocan a veces se les caen partes del aleron,etc..lo que no se es que pasa si te los comes, si hacen realmente daño o simplemente los atraviesas.
Para los que dicen del desgaste, yo en el modo trayectorio lo tengo tal cual viene en el juego, son 14 vueltas y yo si tengo desgaste en los neumaticos, cuando en la 6 me mandan entrar ya lo hay, yo apuré un poco mas y me metí en la 8. Es verdad que solo he jugado dos carreras, pero yo en lo de las ruedas sinceramente no he notado fallo ninguno, no se si a mas vueltas mas problemas...
Vaya lio,tu dices que si los hay,luego otros dicen que no,en que quedamos
Zapador escribió:Sin entrar en los detalles del desgaste, falta de entrenos libres, sistema de daños que no existe...etc etc
¿Alguien se va a gastar 60 euros en un juego de F1 en el que no puedes jugar un mundial con tu piloto favorito?
BlackBear escribió:jose juan escribió:BlackBear escribió:Ayer jugando en trayectoria, Raikkonen se la pego con Kovalainen y salió el safety car durante 3 vueltas. La verdad es que el piñazo fue bastante considerable. Tambien me he fijado que cuando los coches de la IA chocan a veces se les caen partes del aleron,etc..lo que no se es que pasa si te los comes, si hacen realmente daño o simplemente los atraviesas.
Vaya lio,tu dices que si los hay,luego otros dicen que no,en que quedamos
Si lo hay, yo tengo desgaste en los neumaticos y me metí en la vuelta 9 porque veía que el coche en las curvas perdía estabilidad y empezaba a irse. No se si jugando a mas vueltas pierde protagonismo el tema de las ruedas, pero con 14 vueltas como he comentado la estrategia era entrar en la 6 y ya tenía degradación y me meti en la 9 para apurarlos un poco pero perdí estabilidad y empezaba a hacer peores tiempos.
El safety car para 2 carreras que he jugado lo he visto 1 vez. Es cierto que no hay libres 2 y 3.
No se que mas quereis saber...
darsegovia escribió:Zapador escribió:Sin entrar en los detalles del desgaste, falta de entrenos libres, sistema de daños que no existe...etc etc
¿Alguien se va a gastar 60 euros en un juego de F1 en el que no puedes jugar un mundial con tu piloto favorito?
Yo estoy jugando un mundial con mi piloto favorito, pero claro anoto en un papelito los puntajes de de las carreras de cada piloto,ya que el juego esto ya no la hace...
Raskolnikov escribió:Bueno,lo de los libres veo que se va confirmando y creo que va a ser lo que marque la diferencia entre acabar de comprarmelo o no.Siendo sincero,yo casi siempre juego al F12011 al 100%,pero las 3 sesiones de libres no las exprimia del todo ni mucho menos.Por ejemplo,si en las 3 sesiones me marcaba la previsión meteorologica que haria sol..solo hacia una sesión de libres y ya esta,probaba reglajes,etc..el problema gordo bajo mi punto de vista es este:pongamos el caso que en la unica sesión de libres del F12012 hace SOL,OK,en una hora me da tiempo a rodar bastante probar reglajes,puntos de frenada,pero..y si en la qualy o en la carrera me llueve???como cojones pruebo los reglajes para mojado?.La verdad,lo encuentro una cagada absoluta.
Y si se confirma lo de los trompos predefinidos like F1 2010 ya me acabaría de matar..pero vaya,esto aún tal vez se podría arreglar con un parche,lo de los libres no.Que les den a los de codemasters.
pedro_cam23 escribió:Raskolnikov escribió:Bueno,lo de los libres veo que se va confirmando y creo que va a ser lo que marque la diferencia entre acabar de comprarmelo o no.Siendo sincero,yo casi siempre juego al F12011 al 100%,pero las 3 sesiones de libres no las exprimia del todo ni mucho menos.Por ejemplo,si en las 3 sesiones me marcaba la previsión meteorologica que haria sol..solo hacia una sesión de libres y ya esta,probaba reglajes,etc..el problema gordo bajo mi punto de vista es este:pongamos el caso que en la unica sesión de libres del F12012 hace SOL,OK,en una hora me da tiempo a rodar bastante probar reglajes,puntos de frenada,pero..y si en la qualy o en la carrera me llueve???como cojones pruebo los reglajes para mojado?.La verdad,lo encuentro una cagada absoluta.
Y si se confirma lo de los trompos predefinidos like F1 2010 ya me acabaría de matar..pero vaya,esto aún tal vez se podría arreglar con un parche,lo de los libres no.Que les den a los de codemasters.
¿Y si está seco en las tres sesiones de libres y en carrera o clasificación llueve? ¿Y si llueve en las tres sesiones de libres y en clasificación y carrera está seco?
Yo también prefiero las 3 sesiones de libres, pero eso que dices tú no lo veo un buen argumento. Mira en la realidad, muchas veces llueve en los libres y luego la carrera es en seco o viceversa, y ellos no pueden practicarlo.
Tú al menos podrías crearte un GP y practicar y hacerte reglajes, pero en la realidad eso no se puede hacer.
pumares escribió:Confirmado Steve Hood se ha suicidado, no aguantaba mas la presion tras 3 años de bugs y cagadas varias. Los trabajadores de Bugmasters han recordado a Steve con un sonoro eructo.
Por su parte, Andy Gray, ha sido encerrado en un centro psiquiatrico.
Finalmente Codemasters cede la licencia de la f1 y ya no desarrollara mas juegos de este deporte.
pumares escribió:Confirmado Steve Hood se ha suicidado, no aguantaba mas la presion tras 3 años de bugs y cagadas varias. Los trabajadores de Bugmasters han recordado a Steve con un sonoro eructo.
Por su parte, Andy Gray, ha sido encerrado en un centro psiquiatrico.
Finalmente Codemasters cede la licencia de la f1 y ya no desarrollara mas juegos de este deporte.
pedro_cam23 escribió:Raskolnikov escribió:Bueno,lo de los libres veo que se va confirmando y creo que va a ser lo que marque la diferencia entre acabar de comprarmelo o no.Siendo sincero,yo casi siempre juego al F12011 al 100%,pero las 3 sesiones de libres no las exprimia del todo ni mucho menos.Por ejemplo,si en las 3 sesiones me marcaba la previsión meteorologica que haria sol..solo hacia una sesión de libres y ya esta,probaba reglajes,etc..el problema gordo bajo mi punto de vista es este:pongamos el caso que en la unica sesión de libres del F12012 hace SOL,OK,en una hora me da tiempo a rodar bastante probar reglajes,puntos de frenada,pero..y si en la qualy o en la carrera me llueve???como cojones pruebo los reglajes para mojado?.La verdad,lo encuentro una cagada absoluta.
¿Y si está seco en las tres sesiones de libres y en carrera o clasificación llueve? ¿Y si llueve en las tres sesiones de libres y en clasificación y carrera está seco?
Yo también prefiero las 3 sesiones de libres, pero eso que dices tú no lo veo un buen argumento. Mira en la realidad, muchas veces llueve en los libres y luego la carrera es en seco o viceversa, y ellos no pueden practicarlo.
Tú al menos podrías crearte un GP y practicar y hacerte reglajes, pero en la realidad eso no se puede hacer.
papiro291283 escribió:hombre no pongas un video diciendo que se pueden controlar contravolanteando y se ve perfectamente que has frenado para que no te trompee jejeje
Sunkruser escribió:como se puede liar tanto al personal con una cosa tan simple como el escalado de los neumáticos, miles de juegos lo tienen implementado desde hace años, en rFactor incluso puedes elegir tu el escalado y además se gastan según tu estilo de conducción; y estoy hablando de un juego que tiene ya muchos años, tan deficientes son los programadores de hoy en día? o codemaster pide perdón por el retraso o me hago con la versión pirata y a esperar a que los moders hagan algo.
Abuelo Buitre escribió:papiro291283 escribió:hombre no pongas un video diciendo que se pueden controlar contravolanteando y se ve perfectamente que has frenado para que no te trompee jejeje
Fijate bien, porque el coche ya habia empezado a irse de atras y luego pulso el freno y contravolanteo.