[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

pedro_cam23 escribió:
Sunkruser escribió:como se puede liar tanto al personal con una cosa tan simple como el escalado de los neumáticos, miles de juegos lo tienen implementado desde hace años, en rFactor incluso puedes elegir tu el escalado y además se gastan según tu estilo de conducción; y estoy hablando de un juego que tiene ya muchos años, tan deficientes son los programadores de hoy en día? o codemaster pide perdón por el retraso o me hago con la versión pirata y a esperar a que los moders hagan algo.

Iba a decirlo ahora mismo, si esque incitan a la piratería, este juego ni de coña cuesta más de 20€, yo estoy igual que tu, y a ver si sacan algún mod bueno.

Abuelo Buitre escribió:
papiro291283 escribió:hombre no pongas un video diciendo que se pueden controlar contravolanteando y se ve perfectamente que has frenado para que no te trompee jejeje

Fijate bien, porque el coche ya habia empezado a irse de atras y luego pulso el freno y contravolanteo.

Eso es lo mismo que había que hacer en el F1 2010 para corregir los trompos, frenar. En el momento en el que se frena el coche se coloca automáticamente recto, por lo que parece que sea lo mismo.

Además, en la realidad para corregir un trompo poco veo yo a los pilotos frenar y en el F1 2011 también pocas veces hacía falta frenar para corregir un trompo.
si no digo que no contravolantees lo que digo es que se corrige por la frenada no por el contravolante se ve muy bien que bloqueas de atras y de delante fijate bien tu.
DLM9 escribió:En un dia han perdido un huevo de ventas...incluída la mía. Ojalá este fracaso de ventas haga que cambien la licencia a otra empresa más seria. Estoy hasta las pelotas de estas supresiones absurdas; primero el campeonato y luego los libres, piensas bueno no lo entiendo pero no me afecta demasiado... pero entonces me dicen que no hay escalado de neumáticos...que? me estás diciendo que has quitado algo que tenía el f1 2006 de ps2? Ya es suficiente. Codemasters, sabes contar? pues conmigo no cuentes.

amen [fumando] ya esta bien de tomar el pelo a la gente, conmigo que tampoco cuenten, enicima soy usuario y tras comernos ports lamentables rescpecto a xbox este año se estan quedando agusto de quitar cosas....pues facil yo quito mi dinero ratataaaa .

por mi parte quiero que otra compañia consiga la licencia, bu8gmaster lleva sacando juegos de f1 y todos ellos destacan algun bug, todos los años igual [lapota]
papiro291283 escribió:si no digo que no contravolantees lo que digo es que se corrige por la frenada no por el contravolante se ve muy bien que bloqueas de atras y de delante fijate bien tu.

Es que yo digo lo de contravolantear, porque si solo frenas el coche se va haciendo drif lateral recto, si no frenas hace el trompo y si frenas y contravolanteas corriges el trompo. Quizas es que me haya expresado mal en el titulo ;)
jose juan escribió:
darsegovia escribió:
Zapador escribió:Sin entrar en los detalles del desgaste, falta de entrenos libres, sistema de daños que no existe...etc etc
¿Alguien se va a gastar 60 euros en un juego de F1 en el que no puedes jugar un mundial con tu piloto favorito?

Yo estoy jugando un mundial con mi piloto favorito, pero claro anoto en un papelito los puntajes de de las carreras de cada piloto,ya que el juego esto ya no la hace...

Esa chapuza tambien la hare yo,pero una pregunta,en carrera rapida puedes poner las vueltas que tu quieras y todo lo demas para correr todo el campeonato

En carrera rapida se puede jugar de 3,5,25%,50%,100%,solo carrera o con clasificacion a una sola vuelta...
Entonces solo hay desgastes de neumáticos en carrera del 100%????
PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO y os lo confirmo yo que tengo el juego que es asi y da VERGUENZA LO que hacen con nosotros y steve sigue sin pronunciar muy bn estafenos mas si puede.
Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.

Minuto 4:10.

http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=2&feature=plcp

En absoluto.

sin tener el juego no puedo saber si en esa curva estan programados los trompos.

En la demo de monza estan programados en la entrada de la roglia y en la salida de ascari. Esto ya pasaba desde el f2010 y siguen sin corregirlo problemente porque suponga echar abajo enormes partes del codigo del juego y eso supone horas de programacion y perder dinero.

En resumen, que mientras las fisicas del juego sigan cambiando segun la curva no es un juego minimamente serio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esparragou escribió:PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO

Pues lo de multiplicar el desgaste en carreras mas cortas de realista no tiene nada ¬_¬, el ritmo de desgaste de neumáticos deberia de ser fijo e independiente de la distancia de la carrera como en la realidad.
indigo_rs escribió:
esparragou escribió:PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO

Pues lo de multiplicar el desgaste en carreras mas cortas de realista no tiene nada ¬_¬

Perdon pero si no puedes jugar al 100% que haces?. yo juego al 50% y queria un degaste X 2 para simular el desgaste que hay en carreras del 100%
parece ser que en la web jqe360 han sacado un parche. ¿alguien sabe que spluciona?
Que manera de cargarse un juego....,que salga rfactor 2+ mod f1 en pc para jugar a algo realmente decente de f1...
indigo_rs escribió:

Pues lo de multiplicar el desgaste en carreras mas cortas de realista no tiene nada ¬_¬, el ritmo de desgaste de neumáticos deberia de ser fijo e independiente de la distancia de la carrera como en la realidad.

Vale tío te compramos tu argumento, entonces siguiendo tu "lógica aplastante" porque no quitan la modalidad de jugar al 20%, 30%, 40% y 50% y dejan SOLAMENTE la modalidad del 100 % ??? porque según tu argumento que yo sepa que ninguna de esas modalidades es realista tampoco, porque no hay ninguna carrera que no se corra al 100% en la realidad.

Deja no hace falta que respondas, que lo mío era una pregunta retórica.

Obviamente si dejaran la modalidad del 100%, NI DIOS compraría el juego porque NI DIOS se pasa 2 horas con las manos al volante o con los dedos pegados al PAD, salvo que tengas todo el tiempo del mundo para dedicarlo a un videojuego.

En resumen dado que NI DIOS ni YO TAMPOCO me paso 2 horas seguidas jugando al juego, pues NO LO COMPRO y a otra cosa.

Ellos verán lo que hacen
indigo_rs escribió:

Vaya tontería, entonces vamos a quitar las carreras a 25% y 50% no ? total no son realista. Nose como hay gente que aun puede defender ciertas cosas...
dralash escribió:
indigo_rs escribió:

Vaya tontería, entonces vamos a quitar las carreras a 25% y 50% no ? total no son realista. Nose como hay gente que aun puede defender ciertas cosas...
Woqr escribió:
indigo_rs escribió:

Vale tío te compramos tu argumento, entonces siguiendo tu "lógica aplastante" porque no quitan la modalidad de jugar al 20%, 30%, 40% y 50% y dejan SOLAMENTE la modalidad del 100 % ??? porque según tu argumento que yo sepa que ninguna de esas modalidades es realista tampoco, porque no hay ninguna carrera que no se corra al 100% en la realidad.

Deja no hace falta que respondas, que lo mío era una pregunta retórica.

Obviamente si dejaran la modalidad del 100%, NI DIOS compraría el juego porque NI DIOS se pasa 2 horas con las manos al volante o con los dedos pegados al PAD, salvo que tengas todo el tiempo del mundo para dedicarlo a un videojuego.

En resumen dado que NI DIOS ni YO TAMPOCO me paso 2 horas seguidas jugando al juego, pues NO LO COMPRO y a otra cosa.

Ellos verán lo que hacen

+1000000000000000000000
Es defender lo indefendible nada mas...

Es un juego y como tal esas cosas...las tiene que contemplar si o si, se juegue a 20 o al 70 por ciento...vamos es de cajón...yo me lo pillaré, pero ya me estoy arrepintiendo....pero que no haya desgates de neumaticos segun el número de vueltas es una puta cagada...
Twitter de Steve Hoods

"Tyre degradation is in effect whenever sim is enabled. I'll try and put some facts and figures up for people later"

Alguien que no sufra degradación ¿Puede comprobar que ha marcado simulación de neumáticos y gasolina on?
braculin escribió:Es defender lo indefendible nada mas...

Es un juego y como tal esas cosas...las tiene que contemplar si o si, se juegue a 20 o al 70 por ciento...vamos es de cajón...yo me lo pillaré, pero ya me estoy arrepintiendo....pero que no haya desgates de neumaticos segun el número de vueltas es una puta cagada...

El 99,9999% de las carreras que se juegan ON LINE, no se corren al 100%, es más yo cada vez que he visto a alguien crear una partida al 100%, ni dios se une a su partia y se queda el tío toda la tarde esperando a que se le una alguien.

Es más me atrevería a decir que la mayoría de las partidas ON LINE son al 20% (de media); POR LO TANTO y teniendo en cuenta que estos de CODEMASTERS hacen las cosas 100% realistas, puedo CONCLUIR que teniendo en cuenta que prácticamene no hay ninguna CARRERA en la cual los NEUMÁTICOS DUROS aguanten menos de 20 vueltas, podemos DEDUCIR que en las carreras al 20% montando neumáticos DUROS, NO EXISTIRÁ DEGRADACIÓN DE NEUMÁTICOS !!!!!

Por lo tanto me puedo tirar toda una partida con los duros y cambiar a blandos en la penúltima vuelta y habré hecho toda la carrera sin degradación !!
dralash escribió:
indigo_rs escribió:

No tiene nada que ver el desgaste de neumáticos ni el consumo de carburante con la distancia de carrera. Otra cosa es que nos guste que el juego acelere el desgaste de forma proporcional a la reducción de la distancia de carrera. Yo a falta de probar el juego me quedo con la opción más realista, además resulta interesante saber como funcionaria en carreras más cortas.
Estoy dudando si comprarlo por estos bugs...me lo recomendais,o no?
indigo_rs escribió:

Si tiene, tiene todo. Si te quieres tirar tus 2 horas al volante, te las tiras y los neumáticos te duran sus 20 vueltas y haces tus 2-3 paradas en la carrera, pero si prefieres disfrutar más por menos tiempo, te pones al 30% y juegas tu carrera, con su desgaste, estrategias y algo de emoción....Es la esencia de la F1

Ahora que pasa las carreras van a ser todos con blandos hasta la vuelta 20, parar todos de golpe, poner duros y en la 21 cruzar la meta y acabar :S eso sí es realista?

es mi opinión al menos
indigo_rs escribió:[

Oye indigo_sr de verdad que tu tienes que tener acciones en codemasters o ser el primo de Steve Hood porque no puedo entender que no entiendas cual es la clave del asunto en cuestión......

A ver, una de las características más importantes del juego es precisamente el cambio de neumáticos porque ello te obliga a parar en boxes y cambiar la estrategia con respecto a los demás jugadores y así poder incluso ganar o perder posiciones.

Si ahora resulta que todos cambiaremos de neumáticos en la última vuelta por imperativo legal (de lo contrario te penalizan), me quieres decir para que demonios sirve la degradación de neumáticos ??

No me digas que no lo entiendes porque NO ME LO CREO !
Manchogijon escribió:Estoy dudando si comprarlo por estos bugs...me lo recomendais,o no?

Es que no es ningun bug.han hecho otra cosa diferente
No se vosotros, pero estoy harto que año tras año sea siempre lo mismo. El mal rollo que tiene esta franquicia y la Bugmaster es brutal. Nunca había visto algo parecido... bueno si, Konami y su pro evolution.

Yo creo que la sensación que nos queda después de 3 años es muy amarga, Codemaster debería preguntarse que quizás no están llegando al publico al que va indicado el juego. Estamos de acuerdo de que el juego tiene que ir dirigido también a gente ocasional pero esto esta llegando a un punto muy preocupante, donde el potencial comprador se ve perdido en demasiadas incertidumbres y tragar mucho pero mucho... con la sensación de pilotar, daños,físicas, neumáticos, control del monoplaza, box... Es que la competencia esta tan avanzada que la mecánica del formula 1 de codemaster, se podría adaptar a una generación pasada perfectamente.

Y ya no hablo de los usuarios de Playstation perdidos en una versión muy inferior gráficamente, con unos errores tan antiguos en programación, que no se como no se les cae la cara de verguenza al intentar vendernos el juego por 70 €.

En fin, yo creo realmente que nos hemos equivocado de plataforma. Desde luego si dicen que el mercado de las consolas esta entre 20 y 35 años... ¿Por qué nos tenemos que comer semejantes arcades?. Desde luego la solución a todo esto es el PC y a la mierda las consolas.
Woqr escribió:
indigo_rs escribió:[

Oye indigo_sr de verdad que tu tienes que tener acciones en codemasters o ser el primo de Steve Hood porque no puedo entender que no entiendas cual es la clave del asunto en cuestión......

A ver, una de las características más importantes del juego es precisamente el cambio de neumáticos porque ello te obliga a parar en boxes y cambiar la estrategia con respecto a los demás jugadores y así poder incluso ganar o perder posiciones.

Si ahora resulta que todos cambiaremos de neumáticos en la última vuelta por imperativo legal (de lo contrario te penalizan), me quieres decir para que demonios sirve la degradación de neumáticos ??

+10000 ES UNA CAGADA...y con el tiempo lo arreglaran como dije antes es de cajón...
Da igual,lo recomenadis,por que sino pa navidad D:
Woqr escribió:
indigo_rs escribió:

No tiene nada que ver el desgaste de neumáticos ni el consumo de carburante con la distancia de carrera. Otra cosa es que nos guste que el juego acelere el desgaste de forma proporcional a la reducción de la distancia de carrera. Yo a falta de probar el juego me quedo con la opción más realista, además resulta interesante saber como funcionaria en carreras más cortas.

Si, tengo acciones, estoy esperando a conocer las cifras de ventas [qmparto] [qmparto] . Porque tu no jueges al 100% de la distancia no quiere decir que NI DIOS lo haga. Tambien crees que en el GT5 no ha habido miles(incluso millones) que han simulado correr las 24h de Lemans con distancia real en el juego?? dejémonos de tonterias y que cada uno juegue como quiera.
jose juan escribió:
Manchogijon escribió:Estoy dudando si comprarlo por estos bugs...me lo recomendais,o no?

Es que no es ningun bug.han hecho otra cosa diferente

Eso es lo malo, que lo han hecho a proposito los cabrones cawento
La realidad es esta: hace un dia hablabamos de si es arcade o no y ahora ha pasado a un segundo plano por algo mas grave que es el desgaste de los neumaticos. Si de verdad es cierto (hay videos que dicen lo contrario), es como si volvieramos a 2010, cuando no estaba pirelli y con una parada en boxes, pero peor, porque no sufrimos desgaste.
Este fallo no se puede permitir, tanto como el de la piruleta de 2010, como el de cambio de sesion y mismos neumaticos usados de 2011. Ademas, si os pasais por el twitter de Steve Bug, no hace mas que contestar desagradablemente a los usuarios como nosotros preguntando que esta pasando con lo de los libres y lo de los neumaticos.
Por lo tanto, habra que esperar para que la gente que lo compre(yo tengo la reserva y estoy a nada de cancelarla) y confirmar al 100% que en todos los modos de carrera (25%,50%,75%,100%) hay el mismo desgaste. Si es asi, y el Steve este declara que no habra parche por el desgaste o que no va a hacer nada relacionado con ese fallo, que se vaya ya de vacaciones con las 4 ventas que va a tener.
aduriz23 escribió:La realidad es esta: hace un dia hablabamos de si es arcade o no y ahora ha pasado a un segundo plano por algo mas grave que es el desgaste de los neumaticos. Si de verdad es cierto (hay videos que dicen lo contrario), es como si volvieramos a 2010, cuando no estaba pirelli y con una parada en boxes, pero peor, porque no sufrimos desgaste.
Este fallo no se puede permitir, tanto como el de la piruleta de 2010, como el de cambio de sesion y mismos neumaticos usados de 2011. Ademas, si os pasais por el twitter de Steve Bug, no hace mas que contestar desagradablemente a los usuarios como nosotros preguntando que esta pasando con lo de los libres y lo de los neumaticos.
Por lo tanto, habra que esperar para que la gente que lo compre(yo tengo la reserva y estoy a nada de cancelarla) y confirmar al 100% que en todos los modos de carrera (25%,50%,75%,100%) hay el mismo desgaste. Si es asi, y el Steve este declara que no habra parche por el desgaste o que no va a hacer nada relacionado con ese fallo, que se vaya ya de vacaciones con las 4 ventas que va a tener.

Te confirmo con total seguridad porque lo probe que el degaste es IGUAL para todas las distacias.
Para qe sirve el parche que acaban de subir??? por cierto yo he jugado en melbourne y los blandos me han durado 7 vueltas de 15 y estaban casi rojos..
No quiero ser abogado del diablo, pero esta gente piensa en el publico casual-general, es donde está la pela, no 4 gatos que se meten en este foro y en el de codemasters para quejarse (con razón) del escalado de los neumáticos entre otras cosas.

Viendo un poco la visión de Codemasters, creo que han pesado que la mayoría juegan al 20%-30%, y sólo los más Pros (por llamarlos de alguna manera) juegan al 100%, y a éstos ya les va bien el desgaste. Para intentar llegar a más gente o que sea más fácil creo que la están cagando, pero supongo que sus motivos tendrán, pensad que es un juego de consola y mucha gente no suele jugar horas y horas y quieren llegar al máximo de público posible.

Seguramente lo compré pero no a cualquier precio, y eso que soy usuario de PS3, con sus grandes gráficos de Spectrum.
Yo os lo comenté ayer, jugué al 25% de distancia en SPA e ignoré la entrada a boxes que debía haber hecho sobre la vuelta 4 y aguanté sin desgaste hasta la penúltima vuelta ya que sino me penalizaban por no entrar. Me pareció curioso pero no le di importancia. La IA si que entraba en la vuelta 4 - 5, pero a mi no me hacía falta.

Así que os puedo confirmar que si ignoras la entrada en boxes puedes seguir con el primer juego de neumáticos hasta que te toque entrar por obligación en la penúltima vuelta.

Una autentica cagada por parte de Codemasters. Que ya no sé que defensa se les puede dar, ellos solos están cavando su propia tumba.
Ojalá se les acabe la licencia de F1 y se la den a otro estudio más competente, que por lo visto los ingenieros de Codemasters son muy malos.
Buenas, yo creo que deberíamos esperar al día de la salida para poder probar nosotros mismo el juego, o por lo menos quien lo compre, claro, por otro lado nadie a dicho que no haya desgaste de neumáticos, ni que sea un bug, es simplemente que este año algún lumbreras a decidido implementar el tema de un modo diferente al año anterior, a mi no me gusta, prefiero algo parecido a lo del año pasado, pero tampoco digamos que esto es un bug ni nada de eso, de todas formas, yo prefiero esperar a que salga el juego oficialmente y ver mas impresiones y si puedo me lo pillare en versión "gratuita" antes para poder sacar mis propias conclusiones antes de comprármelo. Aunque lo que mas me preocupa respecto a este juego y para mi el tema principal es la conducción del F1, cosa con la que no acabe demasiado contento tras probar la demo.

un saludo
Bueno yo estoy como muchos de vosotros, solo que ya no lo puedo cancelar porque lo compre en UK y ya me lo han enviado (esta de camino). Pero esto casi sería denunciable, reservo un producto y dos días antes me dicen que tiene estos defectos, en fin.

Yo he de decir que no juego desde el de 2006 en ps2, y la verdad es que lo pase muy bien con ese juego, por eso mismo me he comprado este, pero ya estoy empezando a arrepentirme. A una mala espero que lo arreglen con parches.
He de decir que la demo me ha gustado, solo le pondría algún pequeño pero a su jugabilidad, como trompos predefinidos, a veces que parece que al coche le cuesta girar... Los gráficos me la soplan sinceramente siempre que no sean una basura y el juego sea entretenido.

Un saludo

PD: Las tiendas ya lo tienen por lo que supongo que alguien que conozca vendedores, etc, ya lo podría tener en sus manos.
Tanito226 escribió:Para qe sirve el parche que acaban de subir??? por cierto yo he jugado en melbourne y los blandos me han durado 7 vueltas de 15 y estaban casi rojos..

Con control de traccion o sin el? en caso de que fuera sin el, podrias hacer la misma carrera con el control de traccion puesto??
Tanito226 escribió:Para qe sirve el parche que acaban de subir??? por cierto yo he jugado en melbourne y los blandos me han durado 7 vueltas de 15 y estaban casi rojos..

Joder cada uno dice una cosa XD

Yo estoy a la espera de saberlo al 100%,si finalmente tenemos el problema de los Neumaticos en desgastes,no compro el juego.
Vamos a ver... o aquí tenemos versiones diferentes o no lo entiendo. Uno dice que al 25% le da para llegar hasta la penultima vuelta y que entra porque no le queda mas remedio para no recibir penalización.

Si yo hago 14 vueltas y a la 9 tengo que entrar a cambiar los blandos porque el coche se me va de todos los lados y los tiempos ya me bajan 3 segundos por vuelta casi...o bien hay opciones que unos llevan y otros no o mi no entender.. y eso que juego con ciertas ayudas entre ellas la de tracción...así que sin esa ayuda tengo que entrar en la 6 por narices.

Aseguraros antes de cancelar nada o de si con el juego tambien os daban algo y por cancelar os quedais luego sin ello,etc.. porque luego cancelais y vienen los lloros y las quejas por no esperar para ver que está pasando.
Blastergun escribió:

Con control de traccion o sin el? en caso de que fuera sin el, podrias hacer la misma carrera con el control de traccion puesto??

Con control en total, vale ahora pruebo a hacerla sin el y te cuento
Si el propio Steve lo ha confirmado, yo no sé que dudas tenéis la verdad.

Ya os he explicado lo que me pasó a mi en SPA:

-Carrera SPA al 25%
-Vuelta de entrada a boxes programada: 4
-Vuelta la que entré: penúltima de las 11 o 12 que son al 25%
-Control total de tracción.
-La IA entraba sobre las vueltas 4 - 5
fearDarkie escribió:Si el propio Steve lo ha confirmado, yo no sé que dudas tenéis la verdad.

Ya os he explicado lo que me pasó a mi en SPA:

-Carrera SPA al 25%
-Vuelta de entrada a boxes programada: 4
-Vuelta la que entré: penúltima de las 11 o 12 que son al 25%
-Control total de tracción.
-La IA entraba sobre las vueltas 4 - 5

Que ha confirmado Steve? Si Steve ha puesto un twitter diciendo:

Twitter de Steve Hoods

"Tyre degradation is in effect whenever sim is enabled. I'll try and put some facts and figures up for people later"

Es decir que existe degradación si la opcion de simulación aunque creo que en español es "realista" está activada.

Vamos yo tengo degradación y no me queda mas remedio que entrar a cambiar a mitad de carrera si no quiero estár dando trompos por todo el circuito..será que yo tengo una Special Edition...
Pues entre que a unos les pasa y a otros no... puede ser que sea un bug en algunos circuitos? A mi no me extrañaria...
aduriz23 escribió:Pues entre que a unos les pasa y a otros no... puede ser que sea un bug en algunos circuitos? A mi no me extrañaria...

Pero que no es un bug, que han sido ellos los que han quitado esa opcion, segun su twit de anoche.
Yo juego sin control de tracción y me resultaría imposible acabar ninguna carrera con los mismos neumáticos, lo único que veo yo es que los duros aguantan demasiado... Saludos!
sinZapatillas escribió:
aduriz23 escribió:Pues entre que a unos les pasa y a otros no... puede ser que sea un bug en algunos circuitos? A mi no me extrañaria...

Pero que no es un bug, que han sido ellos los que han quitado esa opcion, segun su twit de anoche.

Me refiero a que es un bug de lo que han hecho, de lo que dijo en su twett, es decir, no es normal que en algunos circuitos como melbourne haya desgaste y en spa no.
aduriz23 escribió:La realidad es esta: hace un dia hablabamos de si es arcade o no y ahora ha pasado a un segundo plano por algo mas grave que es el desgaste de los neumaticos. Si de verdad es cierto (hay videos que dicen lo contrario), es como si volvieramos a 2010, cuando no estaba pirelli y con una parada en boxes, pero peor, porque no sufrimos desgaste.

gegio escribió:Buenas, yo creo que deberíamos esperar al día de la salida para poder probar nosotros mismo el juego, o por lo menos quien lo compre, claro, por otro lado nadie a dicho que no haya desgaste de neumáticos, ni que sea un bug, es simplemente que este año algún lumbreras a decidido implementar el tema de un modo diferente al año anterior, a mi no me gusta, prefiero algo parecido a lo del año pasado, pero tampoco digamos que esto es un bug ni nada de eso, de todas formas, yo prefiero esperar a que salga el juego oficialmente y ver mas impresiones y si puedo me lo pillare en versión "gratuita" antes para poder sacar mis propias conclusiones antes de comprármelo. Aunque lo que mas me preocupa respecto a este juego y para mi el tema principal es la conducción del F1, cosa con la que no acabe demasiado contento tras probar la demo.

un saludo

pero vamos a ver, que la gente lleva JUGANDO DIAS con la version pirata descargada. no hay que esperar a nada, el juego es asi.
¿Alguna novedad de los payasos e incompetentes de Codemasters? [/Modo muy caliente on]

Espero a mañana para cancelar la reserva hecha este mismo fin de semana.
oligofrenico escribió:

gegio escribió:Buenas, yo creo que deberíamos esperar al día de la salida para poder probar nosotros mismo el juego, o por lo menos quien lo compre, claro, por otro lado nadie a dicho que no haya desgaste de neumáticos, ni que sea un bug, es simplemente que este año algún lumbreras a decidido implementar el tema de un modo diferente al año anterior, a mi no me gusta, prefiero algo parecido a lo del año pasado, pero tampoco digamos que esto es un bug ni nada de eso, de todas formas, yo prefiero esperar a que salga el juego oficialmente y ver mas impresiones y si puedo me lo pillare en versión "gratuita" antes para poder sacar mis propias conclusiones antes de comprármelo. Aunque lo que mas me preocupa respecto a este juego y para mi el tema principal es la conducción del F1, cosa con la que no acabe demasiado contento tras probar la demo.

un saludo

pero vamos a ver, que la gente lleva JUGANDO DIAS con la version pirata descargada. no hay que esperar a nada, el juego es asi.

Si ya sabemos que hasta el mismo Steve lo ha confirmado, pero no es normal que haya gente y videos que demuestren lo contrario...
vaya cagada yo ya no lo puedo cancelar...
El desgaste sin control es practicamente igual...

A que al final si habra desgaste de neumaticos,ya han dicho 2 personas aqui que si que los hay
6931 respuestas