si no digo que no contravolantees lo que digo es que se corrige por la frenada no por el contravolante se ve muy bien que bloqueas de atras y de delante fijate bien tu.pedro_cam23 escribió:Sunkruser escribió:como se puede liar tanto al personal con una cosa tan simple como el escalado de los neumáticos, miles de juegos lo tienen implementado desde hace años, en rFactor incluso puedes elegir tu el escalado y además se gastan según tu estilo de conducción; y estoy hablando de un juego que tiene ya muchos años, tan deficientes son los programadores de hoy en día? o codemaster pide perdón por el retraso o me hago con la versión pirata y a esperar a que los moders hagan algo.
Iba a decirlo ahora mismo, si esque incitan a la piratería, este juego ni de coña cuesta más de 20€, yo estoy igual que tu, y a ver si sacan algún mod bueno.Abuelo Buitre escribió:papiro291283 escribió:hombre no pongas un video diciendo que se pueden controlar contravolanteando y se ve perfectamente que has frenado para que no te trompee jejeje
Fijate bien, porque el coche ya habia empezado a irse de atras y luego pulso el freno y contravolanteo.
Eso es lo mismo que había que hacer en el F1 2010 para corregir los trompos, frenar. En el momento en el que se frena el coche se coloca automáticamente recto, por lo que parece que sea lo mismo.
Además, en la realidad para corregir un trompo poco veo yo a los pilotos frenar y en el F1 2011 también pocas veces hacía falta frenar para corregir un trompo.
DLM9 escribió:En un dia han perdido un huevo de ventas...incluída la mía. Ojalá este fracaso de ventas haga que cambien la licencia a otra empresa más seria. Estoy hasta las pelotas de estas supresiones absurdas; primero el campeonato y luego los libres, piensas bueno no lo entiendo pero no me afecta demasiado... pero entonces me dicen que no hay escalado de neumáticos...que? me estás diciendo que has quitado algo que tenía el f1 2006 de ps2? Ya es suficiente. Codemasters, sabes contar? pues conmigo no cuentes.
papiro291283 escribió:si no digo que no contravolantees lo que digo es que se corrige por la frenada no por el contravolante se ve muy bien que bloqueas de atras y de delante fijate bien tu.
jose juan escribió:darsegovia escribió:Zapador escribió:Sin entrar en los detalles del desgaste, falta de entrenos libres, sistema de daños que no existe...etc etc
¿Alguien se va a gastar 60 euros en un juego de F1 en el que no puedes jugar un mundial con tu piloto favorito?
Yo estoy jugando un mundial con mi piloto favorito, pero claro anoto en un papelito los puntajes de de las carreras de cada piloto,ya que el juego esto ya no la hace...
Esa chapuza tambien la hare yo,pero una pregunta,en carrera rapida puedes poner las vueltas que tu quieras y todo lo demas para correr todo el campeonato
Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.
Minuto 4:10.
http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=2&feature=plcp
esparragou escribió:PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO
indigo_rs escribió:esparragou escribió:PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO
Pues lo de multiplicar el desgaste en carreras mas cortas de realista no tiene nada
indigo_rs escribió:esparragou escribió:PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO
Pues lo de multiplicar el desgaste en carreras mas cortas de realista no tiene nada , el ritmo de desgaste de neumáticos deberia de ser fijo e independiente de la distancia de la carrera como en la realidad.
Pues lo de multiplicar el desgaste en carreras mas cortas de realista no tiene nada , el ritmo de desgaste de neumáticos deberia de ser fijo e independiente de la distancia de la carrera como en la realidad.
dralash escribió:indigo_rs escribió:esparragou escribió:PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO
Vaya tontería, entonces vamos a quitar las carreras a 25% y 50% no ? total no son realista. Nose como hay gente que aun puede defender ciertas cosas...
Woqr escribió:indigo_rs escribió:esparragou escribió:PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO
Vale tío te compramos tu argumento, entonces siguiendo tu "lógica aplastante" porque no quitan la modalidad de jugar al 20%, 30%, 40% y 50% y dejan SOLAMENTE la modalidad del 100 % ??? porque según tu argumento que yo sepa que ninguna de esas modalidades es realista tampoco, porque no hay ninguna carrera que no se corra al 100% en la realidad.
Deja no hace falta que respondas, que lo mío era una pregunta retórica.
Obviamente si dejaran la modalidad del 100%, NI DIOS compraría el juego porque NI DIOS se pasa 2 horas con las manos al volante o con los dedos pegados al PAD, salvo que tengas todo el tiempo del mundo para dedicarlo a un videojuego.
En resumen dado que NI DIOS ni YO TAMPOCO me paso 2 horas seguidas jugando al juego, pues NO LO COMPRO y a otra cosa.
Ellos verán lo que hacen
braculin escribió:Es defender lo indefendible nada mas...
Es un juego y como tal esas cosas...las tiene que contemplar si o si, se juegue a 20 o al 70 por ciento...vamos es de cajón...yo me lo pillaré, pero ya me estoy arrepintiendo....pero que no haya desgates de neumaticos segun el número de vueltas es una puta cagada...
dralash escribió:indigo_rs escribió:esparragou escribió:PARA QUE QUEDE CALRO EN F1 2011 EL DESGASTE DE NEUMATICOS ERA X 1 ( carreras a 75% y 100%) y X2 ( carreras a 20,30,40,50%) Y ESTE AÑO HAN QUITADO EL X 2 LO CUAL JODE MUCHISIMO
Vaya tontería, entonces vamos a quitar las carreras a 25% y 50% no ? total no son realista. Nose como hay gente que aun puede defender ciertas cosas...
indigo_rs escribió:[
Manchogijon escribió:Estoy dudando si comprarlo por estos bugs...me lo recomendais,o no?
Woqr escribió:indigo_rs escribió:[
Oye indigo_sr de verdad que tu tienes que tener acciones en codemasters o ser el primo de Steve Hood porque no puedo entender que no entiendas cual es la clave del asunto en cuestión......
A ver, una de las características más importantes del juego es precisamente el cambio de neumáticos porque ello te obliga a parar en boxes y cambiar la estrategia con respecto a los demás jugadores y así poder incluso ganar o perder posiciones.
Si ahora resulta que todos cambiaremos de neumáticos en la última vuelta por imperativo legal (de lo contrario te penalizan), me quieres decir para que demonios sirve la degradación de neumáticos ??
No me digas que no lo entiendes porque NO ME LO CREO !
Woqr escribió:indigo_rs escribió:
No tiene nada que ver el desgaste de neumáticos ni el consumo de carburante con la distancia de carrera. Otra cosa es que nos guste que el juego acelere el desgaste de forma proporcional a la reducción de la distancia de carrera. Yo a falta de probar el juego me quedo con la opción más realista, además resulta interesante saber como funcionaria en carreras más cortas.
Oye indigo_sr de verdad que tu tienes que tener acciones en codemasters o ser el primo de Steve Hood porque no puedo entender que no entiendas cual es la clave del asunto en cuestión......
A ver, una de las características más importantes del juego es precisamente el cambio de neumáticos porque ello te obliga a parar en boxes y cambiar la estrategia con respecto a los demás jugadores y así poder incluso ganar o perder posiciones.
Si ahora resulta que todos cambiaremos de neumáticos en la última vuelta por imperativo legal (de lo contrario te penalizan), me quieres decir para que demonios sirve la degradación de neumáticos ??
No me digas que no lo entiendes porque NO ME LO CREO !
jose juan escribió:Manchogijon escribió:Estoy dudando si comprarlo por estos bugs...me lo recomendais,o no?
Es que no es ningun bug.han hecho otra cosa diferente
aduriz23 escribió:La realidad es esta: hace un dia hablabamos de si es arcade o no y ahora ha pasado a un segundo plano por algo mas grave que es el desgaste de los neumaticos. Si de verdad es cierto (hay videos que dicen lo contrario), es como si volvieramos a 2010, cuando no estaba pirelli y con una parada en boxes, pero peor, porque no sufrimos desgaste.
Este fallo no se puede permitir, tanto como el de la piruleta de 2010, como el de cambio de sesion y mismos neumaticos usados de 2011. Ademas, si os pasais por el twitter de Steve Bug, no hace mas que contestar desagradablemente a los usuarios como nosotros preguntando que esta pasando con lo de los libres y lo de los neumaticos.
Por lo tanto, habra que esperar para que la gente que lo compre(yo tengo la reserva y estoy a nada de cancelarla) y confirmar al 100% que en todos los modos de carrera (25%,50%,75%,100%) hay el mismo desgaste. Si es asi, y el Steve este declara que no habra parche por el desgaste o que no va a hacer nada relacionado con ese fallo, que se vaya ya de vacaciones con las 4 ventas que va a tener.
Tanito226 escribió:Para qe sirve el parche que acaban de subir??? por cierto yo he jugado en melbourne y los blandos me han durado 7 vueltas de 15 y estaban casi rojos..
Tanito226 escribió:Para qe sirve el parche que acaban de subir??? por cierto yo he jugado en melbourne y los blandos me han durado 7 vueltas de 15 y estaban casi rojos..
Blastergun escribió:Tanito226 escribió:Para qe sirve el parche que acaban de subir??? por cierto yo he jugado en melbourne y los blandos me han durado 7 vueltas de 15 y estaban casi rojos..
Con control de traccion o sin el? en caso de que fuera sin el, podrias hacer la misma carrera con el control de traccion puesto??
fearDarkie escribió:Si el propio Steve lo ha confirmado, yo no sé que dudas tenéis la verdad.
Ya os he explicado lo que me pasó a mi en SPA:
-Carrera SPA al 25%
-Vuelta de entrada a boxes programada: 4
-Vuelta la que entré: penúltima de las 11 o 12 que son al 25%
-Control total de tracción.
-La IA entraba sobre las vueltas 4 - 5
aduriz23 escribió:Pues entre que a unos les pasa y a otros no... puede ser que sea un bug en algunos circuitos? A mi no me extrañaria...
sinZapatillas escribió:aduriz23 escribió:Pues entre que a unos les pasa y a otros no... puede ser que sea un bug en algunos circuitos? A mi no me extrañaria...
Pero que no es un bug, que han sido ellos los que han quitado esa opcion, segun su twit de anoche.
aduriz23 escribió:La realidad es esta: hace un dia hablabamos de si es arcade o no y ahora ha pasado a un segundo plano por algo mas grave que es el desgaste de los neumaticos. Si de verdad es cierto (hay videos que dicen lo contrario), es como si volvieramos a 2010, cuando no estaba pirelli y con una parada en boxes, pero peor, porque no sufrimos desgaste.
Este fallo no se puede permitir, tanto como el de la piruleta de 2010, como el de cambio de sesion y mismos neumaticos usados de 2011. Ademas, si os pasais por el twitter de Steve Bug, no hace mas que contestar desagradablemente a los usuarios como nosotros preguntando que esta pasando con lo de los libres y lo de los neumaticos.
Por lo tanto, habra que esperar para que la gente que lo compre(yo tengo la reserva y estoy a nada de cancelarla) y confirmar al 100% que en todos los modos de carrera (25%,50%,75%,100%) hay el mismo desgaste. Si es asi, y el Steve este declara que no habra parche por el desgaste o que no va a hacer nada relacionado con ese fallo, que se vaya ya de vacaciones con las 4 ventas que va a tener.
gegio escribió:Buenas, yo creo que deberíamos esperar al día de la salida para poder probar nosotros mismo el juego, o por lo menos quien lo compre, claro, por otro lado nadie a dicho que no haya desgaste de neumáticos, ni que sea un bug, es simplemente que este año algún lumbreras a decidido implementar el tema de un modo diferente al año anterior, a mi no me gusta, prefiero algo parecido a lo del año pasado, pero tampoco digamos que esto es un bug ni nada de eso, de todas formas, yo prefiero esperar a que salga el juego oficialmente y ver mas impresiones y si puedo me lo pillare en versión "gratuita" antes para poder sacar mis propias conclusiones antes de comprármelo. Aunque lo que mas me preocupa respecto a este juego y para mi el tema principal es la conducción del F1, cosa con la que no acabe demasiado contento tras probar la demo.
un saludo
oligofrenico escribió:aduriz23 escribió:La realidad es esta: hace un dia hablabamos de si es arcade o no y ahora ha pasado a un segundo plano por algo mas grave que es el desgaste de los neumaticos. Si de verdad es cierto (hay videos que dicen lo contrario), es como si volvieramos a 2010, cuando no estaba pirelli y con una parada en boxes, pero peor, porque no sufrimos desgaste.
Por lo tanto, habra que esperar para que la gente que lo compre(yo tengo la reserva y estoy a nada de cancelarla) y confirmar al 100% que en todos los modos de carrera (25%,50%,75%,100%) hay el mismo desgaste. Si es asi, y el Steve este declara que no habra parche por el desgaste o que no va a hacer nada relacionado con ese fallo, que se vaya ya de vacaciones con las 4 ventas que va a tener.gegio escribió:Buenas, yo creo que deberíamos esperar al día de la salida para poder probar nosotros mismo el juego, o por lo menos quien lo compre, claro, por otro lado nadie a dicho que no haya desgaste de neumáticos, ni que sea un bug, es simplemente que este año algún lumbreras a decidido implementar el tema de un modo diferente al año anterior, a mi no me gusta, prefiero algo parecido a lo del año pasado, pero tampoco digamos que esto es un bug ni nada de eso, de todas formas, yo prefiero esperar a que salga el juego oficialmente y ver mas impresiones y si puedo me lo pillare en versión "gratuita" antes para poder sacar mis propias conclusiones antes de comprármelo. Aunque lo que mas me preocupa respecto a este juego y para mi el tema principal es la conducción del F1, cosa con la que no acabe demasiado contento tras probar la demo.
un saludo
pero vamos a ver, que la gente lleva JUGANDO DIAS con la version pirata descargada. no hay que esperar a nada, el juego es asi.