[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!

En este video se ve que el tio corre en shangai a 14 vueltas y a la vuelta 6 ya tiene desgaste...

A esto venía yo,jejeje!!! De momento hay que esperar a ver que dice Steve. Aunque son varios que lo han probado en distancias cortas y para satisfacer la norma puedes parar a cambiar el tipo de neumáticos.....pero puedes ignorar la parada según cuenta este usuario del foro oficial:

Reposting my reply from another thread because it's more applicable to this one:

Yes the tyre scaling is non-existent for sure. I've done all the 25% races - they call you in as per strategy but as posted above you can just ignore it.

This is how silly it is - whatever the track, whatever the temperature or conditions you can put options on and run them the entire race and pit for primes on penultimate lap just to satisfy the rule.

That's an epic fail, CM.

Dos son los hilos incandescentes y como dice woq los piratas no son benévolos con su capitán. Están preparando la cuerda en lo alto del mastil central del barco XD
Si aquí estamos así imaginaos en el foro oficial. Hay uno que ya piensa en pcars :)
Pero como digo Steve ha de aclarar lo del escalado del desgaste de neumáticos. Por lo pronto en ese video se muestra que a pocas vueltas los blandos pierden agarre. Alomejor ya depende de la forma de correr de cada uno. I don't know :-?

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... ad-message

REMARCAR QUE TANTO LA DECISIÓN DE SOLO DEJAR UNA SESION DE LIBRES COMO LA ELIMINACIÓN DEL ESCALADO DEL DESGASTE DE NEUMATICOS FUERON CONFIRMADOS ANOCHE POR STEVE HOOD EN SU TWITTER.
bunbury2008 escribió:
Woqr escribió:BOICOT BOICOT BOICOT
No paqueis ni un puñetero euro por este engaño, SI NO HAY DEGRADACIÓN ESCALONADA, NO HAY JUEGO !!!

A ver si así lo pillan !!

En serio os imaginais una reunión de "trabajo" de CODEMASTERS en la que Steve Hoods decide que este año quitarán la degradación escalonada de neumáticos ???? os imaginais las caras de los programadores diciendole a Steeve ..... .

"Pero oye tío es que entonces ya no tendrá ninguna emoción jugar una carrera al 20%, ya que la estrategia de TODOS los jugadores en el ON LINE será salir con blandas y cambiar a neumáticos duros en la penúltima vuelta para no ser penalizados.....

Y el bueno de Steve diciendo: "ehhhhh bueno vale hagamos un descanso para comer y luego ya discutiremos eso que dices....."

Seguro que al pobre programador lo despidieron después de comer....

[carcajad]

Ya te digo yo que sin escalado de neumaticos no tienen mi dinero, pero fijo que no, quien quiera comprarselo es su problema, pero que no diga que esta jugando a un simulador de F1, porque no es así, un simulador de F1 es el del 2010 y 2011 (bueno, simulador al 50%, que conste) pero si este F1 2012 no tiene escalado de neumaticos.... es que sigo sin comprenderlo, si la gracia de la F1 (vista desde la televisión) es ver quien va primero y si tiene que entrar a boxes o no, si tiene el tiempo suficiente para hacer una parada y volver a salir en el mismo puesto o no, si la gracia esta en saber quien sale con duros y blandos, si la gracia es ver quien aguanta mas vueltas con blandos... de verdad, la esencia de la F1 se demorona en este juego... y ahora os digo yo, que gracia va a tener jugar un campeonato online si no hay desgaste?
Por ahora que no cuenten con mi dinero... y eso que ya he pagado 1 euro al carrefull...

Saludos, bunbury.

P.D. A mi, por ejemplo, no me importa que quiten L1 y L2, pero... porque lo quitas si ya lo tenias puesto? Una cosa es pensar de ponerlo y a ultima hora no hacerlo, pero... SI YA LO TENIAIS HECHO... y os lo dice uno que hace los findes cortos por falta de tiempo... Por cierto, la version que ya corre por ahi que es la de PC???

Efectivamente bunbury, conmigo por ahora tampoco van a contar. Si no lo arreglan me compro otro juego que van a salir mucho y fin. Sin desgaste de neumaticos no hay F1
denis74 escribió:
aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!

En este video se ve que el tio corre en shangai a 14 vueltas y a la vuelta 6 ya tiene desgaste...

A esto venía yo,jejeje!!! De momento hay que esperar a ver que dice Steve. Aunque son varios que lo han probado en distancias cortas y para satisfacer la norma puedes parar a cambiar el tipo de neumáticos.....pero puedes ignorar la parada según cuenta este usuario del foro oficial:

Reposting my reply from another thread because it's more applicable to this one:

Yes the tyre scaling is non-existent for sure. I've done all the 25% races - they call you in as per strategy but as posted above you can just ignore it.

This is how silly it is - whatever the track, whatever the temperature or conditions you can put options on and run them the entire race and pit for primes on penultimate lap just to satisfy the rule.

That's an epic fail, CM.

Dos son los hilos incandescentes y como dice woq los piratas no son benévolos con su capitán. Están preparando la cuerda en lo alto del mastil central del barco XD
Si aquí estamos así imaginaos en el foro oficial. Hay uno que ya piensa en pcars :)
Pero como digo Steve ha de aclarar lo del escalado del desgaste de neumáticos. Por lo pronto en ese video se muestra que a pocas vueltas los blandos pierden agarre. Alomejor ya depende de la forma de correr de cada uno. I don't know :-?

REMARCAR QUE TANTO LA DECISIÓN DE SOLO DEJAR UNA SESION DE LIBRES COMO LA ELIMINACIÓN DEL ESCALADO DEL DESGASTE DE NEUMATICOS FUERON CONFIRMADOS ANOCHE POR STEVE HOOD EN SU TWITTER.

En ese video parece que si hay?¿
hadescs escribió:Lo han querido hacer tan real, que si no juegas el 100% de distancia, no lo es. (Tiene su logica), pero haver quien tiene los santos c...es de pegarse 90m pegao a la carrera sin parar (Hablo en nombre de los casual del F1)...

Yo cuando tengo tiempo los findes juego al 100%. Sino juego al 50%

Hace un mes hice Singapur al 100% con 3 libres y 3Q. En la vuelta 57 me comi un muro, pero no sabes cmo me divierti al 100%. No hay q ir todas las vueltas a muerte, hay q ir controlando las distancias y la gasolina.
A mi me parece patético que me cueste mas llevar un Seat Leon en el Forza 4 que el F2012 de alonso...
Encima viendo el twitter de steve hood se rie de la gente que le dice que que cojones ha hecho... Surrealista
Repito, de los que teneis el juego, haced una carrera corta, por ejemplo al 20% y no pareis. Dicen en el foro que se puede ignorar la norma de la parada obligatoria.

En los dos enlaces de antes podeis ver el barullo que se ha montado. Públicamente algunos ya dice que cancelan la reserva.

Yo creo que ante la decisión no popular la volverán a poner mediante parche. (el escalado del desgaste de neumáticos)

Ahora entiendo porque Helios se fue de Codemasters. Se veía en bancarrota,jejeje!! Ahora está de commnity con los del Forza. Buena decisión.
Ahora me acuerdo de los toca race driver... y joder...
Oye denis por favor podrías trasladar a Steve Bug el malestar e indignación en los foros espańoles por lo de los neumáticos y que muchos han parado su compra
Gracias Steve por hacer que mi F1 2011 cobre más valor.
las 10:40 en UK y no dice nada Steve bugs

y yo pienso:

1) lo han despedido y ha ido a paralizar la compra de su casa (se esta comprando una, lo dice en twitter)
2) no saben como explicarlo
3) Lo han puesto a desarrollar el parche a toda velocidad para que este as soon as possible.

Todo el mundo ansioso, el juego estara llegando a las tiendas y se estan cancelando las reservas.

Lo que no entiendo son los reviews de las paginas web de videojuegos
Cancelar reservas es un hecho según leo en el foro oficial. Vamos ellos mismos están viendo sus resultados por sus acciones no profesionales. Tapar una cosa que se sabe por la gente que está probando la versión final...y así ha sido. No porque ellos lo hallan dado a conocer. A veces viene bien probar una versión pirata y se merecen eso que todo el mundo lo tenga de gorra. Si no hubiese internet irías a la tienda, lo compras y pam,,,,te encuentras cambios que no te imaginarías.
Sigo pensando que el motor EGO es una castaña. Lo dije hace varios días. Visualmente puede ser la leche como la representación del mojado de la pista o las gotas de agua resbalando por la pantalla......pero eso va en detrimento de otras cosas. De ahí los bugs del 2010, 2011 ,etccc... o bien es que tienen becarios por programadores y no saben dar un mejor rendimiento de ese motor.

Monteverdi72 escribió:Oye denis por favor podrías trasladar a Steve Bug el malestar e indignación en los foros espańoles por lo de los neumáticos y que muchos han parado su compra

Tranquilo seguro que le están lloviendo tweets por todos lados. De todos modos creo que el desgaste ahora va más en función de tu ritmo. Yo creo que hay que esperar el post de Steve explicando esto del desgaste en distancias cortas. Alomejor han quitado el escalado del desgaste y ahora va en función de otra cosa. Si eres agresivo se gastán más pero claro esto puede tener problemas.
Esto explicaría el video de arriba que cambia pronto los blandos por los duros. Y vemos como los blandos no tienen agarre en pocas vueltas.
Ay insensatos, mira que lo avise, que esta compañia no da mas de si. Que son unos incompetentes. Que cedan la licencia a otra compañia por favor.
Son una panda de sinverguenzas, no dan la cara ante sus errores y encima no recompensan a la gente.
Ahora trabajaran a destajo para sacar un parchecito. En vez de hacer un testeo en condiciones. 1 año para ladear un pokito la camara de tv y hacer unos menus mas vistosos, es todo lo que han hecho estos cerdos ingleses.
Y lo peor de todo es que si no hubiera habido compis que hubieran jugado ya a la versión final,¡¡¡¡¡¡no nos hubiéramos enterado!!!!!!!! yo creo que estos de cdm ya deberían de dejar la licencia y que otros lo intenten,os imagináis con la nueva generación?en teoría significaría mas cosas que tendrian que implementar,si ahora pasa esto o quiero pensar el desastre que seria con las next gen, cuando yo opine que el tema de las restricciones de la fia en aspectos como daños etc etc era una milonga creo que no iba muy desencaminado, si no hay mas averías es por que no les sale de los coj...,si no hay daños mayores es por que no les sale de los coj.....,y todo asi,¿para que se han tirado un año entero? para poner un poco mas de iluminación,una cámara nueva, y poner 4 menus nuevos y por lo que comentan alguno siguen los fallos en condiciones de lluvia ,que van mejor con intermedios en condiciones de lluvia extrema? por no hablar de la conducción ,volvemos a los trompos predefinidos, el control mas arcade etc etc,y eso que su lema este año era ¡¡¡¡¡¡ siéntelo!!!!!!! si sientes como te meten la puñalada cuando te soplan los casi 60 pavos del juego ,eso si que lo sientes
Chilagil escribió:las 10:40 en UK y no dice nada Steve bugs

y yo pienso:

1) lo han despedido y ha ido a paralizar la compra de su casa (se esta comprando una, lo dice en twitter)
2) no saben como explicarlo
3) Lo han puesto a desarrollar el parche a toda velocidad para que este as soon as possible.

Todo el mundo ansioso, el juego estara llegando a las tiendas y se estan cancelando las reservas.

Lo que no entiendo son los reviews de las paginas web de videojuegos

poderoso caballero es don dinero, lo entiendes ahora mejor? :-|
Yo estoy flipandolo en colores sinceramente me parece una guarrada lo del no desgaste, yo juego al 40/50% de distancia normalmente, lo tengo reservado en el amazon de UK y estoy con la página abierta para darle en cancel items tras lo del desgaste de neumáticos, no me parece serio esto la verdad, lo de los libres también es una faena pero bueno se puede pasar en cierto modo pero ... en fin lamentable e indignante ... no creo que tenga mucha explicación esta guarrada por parte de Codemasters, en el F1 2011 había circuitos donde no se llegaba bien al final del sting ... encima se lo callan y no sino es por la gente que ya lo tiene nos lo comemos con patatas :S

PD: cancelado.
Os cuento : he instalado el TU ( el parche nuevo ) , y lo primero q noto es q con el pad ahora va mejor el coche , ya no es tan sensible . Pero es la sensacion q me da , no sé si realmente han tocado algo de eso en el parche .

De momento nada mas , q recien estoy probandolo .
alguna explicacion tiene que haber lo del desgaste escalado de neumaticos .. porque no es normal que por un lado algunos digan que no hay y por otro lo veamos en el video que han puesto que en una carrera de 14 vueltas en la 6 ya se ve que si que hay desgaste ..

hay que tener paciencia y haber lo que comenta steve esta tarde ..

en el caso que la hayan cagado seria una de las buenas }:/ .. seria algo incomprensible despues de tantos bugs ... no tienen perdon esta gente .. pero hay que esperar a ver lo que cuaentan ..

en el caso de que el desgaste fuese por conduccion y estviese bien implantado .. entonces por mi tendria alabanzas ..

en cualquier modo yo me lo comprare ..es lo malo que me guste tanto la f1 [buuuaaaa] , y tambien el campeonato que he creado del 100% no se veria repercutido XD

pero esta gente en cuestiones de fallos no tienen perdon como sea cierto lo de los neumaticos .. los de los libres por mi modo de ver tampoco es tan imprescindible , pero bueno..
Con el F1 2011 a mi me hicieron cambiar de consola, ya que la versión para la Play era la mayor basura y tomadura de pelo que recuerdo en la historia de los videojuegos (gráficos prehistóricos y ralentizaciones indignantes).

Parece que con el F1 2012 harán que me pase a los Rallyes definitivamente; este es mi ultimatum a Steve "Hooooder", si no vuelven la degradación de neumáticos en un plazo máximo de 24 horas, me compro el WRC y a tomar por saco la Fórmula 1 para la xbox.
Yo es que no lo entiendo...lo de los libres digo

Sabemos, yo por lo menos, que en el 2010 que se podia ver el tiempo que haria en todas las sesiones, el clima era variable, eso para empezar, pero tenias por ejemplo:

L1 15% lluvia, L2 45% Lluvia, L3 0% lluvia Clasi 29% Lluvia, CArrera 39%

en L1 no llovia o sí, entrenabas seco, pero podia llover poco y cambiar confi para ver

L2 llueve mucho, entrenabas para mucha lluvia

L3 Sí VALE lo saltas si quieres, si se te da bien el circuito.

Y para la clasi y carrera tenias las 2 ,o 3 opciones incluso.

Pero solo un L1, si llueve, pero en carrera no, entonces? o al revés, no lo has entrenado !! es absurdo

Y lo del desgaste está por ver, yo depende de mi tiempo juego al 40%, 50% o 100%, que si no hay desgaste por cierto podrian haber dejado que eligiera yo las vueltas de UNA EN UNA pq anda que no me fastidia en el 2010 pasar del 50% 28 vueltas al 75% 48 100% 52 ( me lo invento pq no recuerdo) ¿y si quiero hacer 37 vueltas?
Pienso que el desgaste esta prefijado, y no depende de lo que hagas con el coche (bloqueos, etc...) ni lo agresivo del reglaje o conduccion. Tipo 2010, hasta la vuelta 6 y si quieres mas puedes pero decaera el ritmo, eso si, sin control del traccion porque hasta en el 2011 ir con las gomas gastadas con el control de traccion era realmente facil mientras que sin el habia curvas que ya no podias ir a fondo porque se te iba.

Algo yo no entiendo,se a dicho lo del tema de los neumaticos,y por que en este video si se ve este desgaste y el compi entra a cambiar y algun coche mas tambien,alguna explicacion
Chicos , entiendo q os joda lo del desgaste de neumaticos , pero es segurisimo q van a sacar un parche para solucionarlo . Y lo sacaran rapido , ya vereis . De hecho , aun el juego ni se ha lanzado . Yo apuesto ( a modo personal ) q en una semana maximo habrá parche para q arreglen lo de los neumaticos :)

De hecho , puede q en este parche q han sacado lo hayan solucionado . No lo sé porq aun no me ha dado tiempo a probarlo . Seguro q alguien dice algo al respecto y ya lo estaran probando .
el que lleve la pata de volante U que diga ls configuraciones aver si mejora esto porque es realmente incondusible da mucho volantasos
denis74 escribió:Repito, de los que teneis el juego, haced una carrera corta, por ejemplo al 20% y no pareis. Dicen en el foro que se puede ignorar la norma de la parada obligatoria.

En los dos enlaces de antes podeis ver el barullo que se ha montado. Públicamente algunos ya dice que cancelan la reserva.

Yo creo que ante la decisión no popular la volverán a poner mediante parche. (el escalado del desgaste de neumáticos)

Ahora entiendo porque Helios se fue de Codemasters. Se veía en bancarrota,jejeje!! Ahora está de commnity con los del Forza. Buena decisión.

Chico muy listo,pero mucho
jose juan escribió:

Algo yo no entiendo,se a dicho lo del tema de los neumaticos,y por que en este video si se ve este desgaste y el compi entra a cambiar y algun coche mas tambien,alguna explicacion

A ver si tres tíos con el juego pirata han soltado esa parida para liarla y reirse un rato, o que el juego pirateado no este en las condiciones que debería estar
jose juan escribió:

Cierto. Por eso hay que esperar. Quizás ahora va en función de tu agresividad en pista y se gastan antes porque tiras mucho. No se. Habría que ver detenidamente ese video y la forma de conducción de este jugador.

No obstante Steve debiera haber contestado en un tweet explicando como va ahora el desgaste. Simplemente ha confirmado que no hay escalado en el desgaste de neumáticos y así nos ha dejado. Que sea claro y menos arrogante en sus respuestas. Que diga no hay escalado pero ahora hay esto.... y ya está.

De momento esperar a las explicaciones. Él ha dicho que hoy escribiría un post en el foro. A esperar entonces a lo que dice.
emiluis escribió:el que lleve la pata de volante U que diga ls configuraciones aver si mejora esto porque es realmente incondusible da mucho volantasos

las he puesto unos post más atras... :-|

Opciones de volante

1ª opcion 7%
2 opcion sobre el 5% y el 7% al gusto de cada cual
3ª opcion que es saturacion entre el 20% y el 40% como mucho tb al gusto

ir probando. Esto es para la demo, no sé si habrá diferencia con el final pero no lo creo
Es que me siento estafado, estos con la tontería de que no tienen competencia nos hacen tragar con lo que les da la **** gana...
Steve eres un panoli vete a casita y dedícate a otra cosa campeón.
Algun campeonato para el 2011? :-)
Sigo pensando que el desgaste es prefijado a un determinado numero de vueltas de color amarillo a otro tanto naranaja y a otro tanto rojo, si quieres que se note de verdad fuera CT
Esperemos la respuesta de Steve. Yo pienso que es imposible que no pongan lo del desgaste de los neumáticos; se debe referir a que el desgaste depende de la conducción agresiva que realices y por eso el desgaste no es escalado; o sea para todas las conducciones no es igual. Eso espero al menos.
Joder me acabo de levantar (anoche tuve fiesta...) y veo que tenía unas 10 páginas sin leer y me encuentro con lo del escalado. Pues sí que es una faena. A lo largo del día de hoy me leeré bien las explicaciones del Hood pero creo que se han equivocado con lo de las gomas. A mi personalmente lo de los libres me da más igual porque solamente hacía un libre pero lo otro lo veo bastante grave...

Por cierto vendo mi 2011 [sonrisa] , el precio lo acabo de subir porque se ha revalorizado, jeje.
Blastergun escribió:Pienso que el desgaste esta prefijado, y no depende de lo que hagas con el coche (bloqueos, etc...) ni lo agresivo del reglaje o conduccion. Tipo 2010, hasta la vuelta 6 y si quieres mas puedes pero decaera el ritmo, eso si, sin control del traccion porque hasta en el 2011 ir con las gomas gastadas con el control de traccion era realmente facil mientras que sin el habia curvas que ya no podias ir a fondo porque se te iba.

a lo mejor aqui puede estar la controversia .. si vas con ayudas de traccion no repercute mucho el desgaste .. en cambio sin ayuda de traccion si que se nota el desgaste .. por eso las contradicciones de la gente que lo ha probado ..

y si el año pasado ya pasaba .. yo no lo se porque siempre jugaba sin ayudas , pero estos de codemaster siguen como siempre parece .. sin solucionar casi nada lo de los juegos anteriores y lo que es peor sacndo otros nuevos bugs.. }:/

yo tambien pienso que el desgaste esta prefijado, y no depende de lo que hagas con el coche (bloqueos, etc...) ni lo agresivo del reglaje o conduccion .. porque asi era en los anteriores f1 .. y viendo lo poco que trabajan esta gente para hacer nuevos cambios como estos .. me parece que seguiran por el mismo camino .. :(
Sin entrar en los detalles del desgaste, falta de entrenos libres, sistema de daños que no existe...etc etc
¿Alguien se va a gastar 60 euros en un juego de F1 en el que no puedes jugar un mundial con tu piloto favorito?
fbetes escribió:
Por cierto vendo mi 2011 [sonrisa] , el precio lo acabo de subir porque se ha revalorizado, jeje.

XD XD XD
...por lo visto el saffety car es casi imposible de ver, los trompos predefinidos....

...vamos, desilusion maxima.
Zapador escribió:Sin entrar en los detalles del desgaste, falta de entrenos libres, sistema de daños que no existe...etc etc
¿Alguien se va a gastar 60 euros en un juego de F1 en el que no puedes jugar un mundial con tu piloto favorito?

En ningun juego puedes jugar un mundial con ninguno de los pilotos favoritos tuyos ni en el 2010 ni en el 11 ni en este de echo hasta en el 06 championship edition de ps3 tampoco por que tienes el modo trayectoria y eres tu el que empieza desde abajo...
Hola buenas!! Siento la incultura(xD)Pero que es el escalado de desgaste de neumático?? Supongo que será que el color de las ruedas(en el apartado ''Estado del coche'') va pasando de amarillo a marrón, que se va oscureziendo hasta hacerse rojo,no?
monsieur_ocul escribió:...por lo visto el saffety car es casi imposible de ver, los trompos predefinidos....

Lo de los trompos predefinidos no existe, simplemente haces la curva mal y trompeas.
Y respecto al desgaste habra que esperar haber que dice el menda lerenda.
Habrá que esperar a ver que dice el Sr. Steve (por no llamarlo de otra forma, que aqui uno tiene educación) pero muy mal pinta la cosa, tambien nos pueden decir que estan trabajando en ello y estar un mes y medio para hacer un pu** parche, como ya pasó en el F1 2010, el tema de boxes estuvo durante 1 mes y medio, y tampoco lo arreglaron del todo. No se porque pero ahora mismo creo que le sacaré mas partido al 2011 que al 2012...

Saludos, bunbury.

P.D. Yo ahora mismo no vendo el 2011 NI LOCO!!!!! [poraki]
borjitaLOLO escribió:
monsieur_ocul escribió:...por lo visto el saffety car es casi imposible de ver, los trompos predefinidos....

Lo de los trompos predefinidos no existe, simplemente haces la curva mal y trompeas.
Y respecto al desgaste habra que esperar haber que dice el menda lerenda.

ya te digo yo que si que existen.

confirmado por muchos usuarios (y sin ir làs lejos, salen en la demo).

el año pasado el coche te iba a trompear y lo podias salvar.

este año (al igual que en el 2010), si inicias un trompo, da igual lo que hagas (sale la cinematica) y trompo al canto.
En el análisis de 3djuegos le dan un 8,7 y dicen esto: "mayor énfasis en el desgaste de neumáticos".
A si que o no han probado el juego o hay algo que no esta bien explicado por codemasters
Tambien dicen esto "el sistema de desgaste de neumáticos también se ha rebautizado, siendo crucial no sólo decidir el juego de ruedas adecuado a cada situación, sino también evitar ciertas situaciones como derrapes o las clásicas pasadas de frenada. La diferencia entre un piloto que sabe cuidar sus neumáticos y otro que no puede decidir el desenlace de una carrera."
Alguein a probado si en las 5 vueltas del mundial express de la demo los neumaticos se desgastan?
jose juan escribió:Alguein a probado si en las 5 vueltas del mundial express de la demo los neumaticos se desgastan?

Yo veo algo de desgaste (visual)
Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.

Minuto 4:10.

http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=2&feature=plcp
Steve Hoods (veo que no lo han echado)

A los que preguntais quien tendreis de compañero en Force India, pues a di resta

Steve, nos e como he podido vivir sin esa información, ya estoy tranquilo..eso si de los neumáticos ni pio....

estoy empezando a pensar que es una broma para los que tengan una version pirata, pero hace falta ser tontos, porque la gente va cancelando las pre reservas
Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.

http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=2&feature=plcp

Pues parece que si hay desgaste de neumaticos no?
Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.

Yo tambien suelo controlar los trompos.
Buitre has podido comprobar lo del desgaste?¿
jimdavid escribió:
Blastergun escribió:Pienso que el desgaste esta prefijado, y no depende de lo que hagas con el coche (bloqueos, etc...) ni lo agresivo del reglaje o conduccion. Tipo 2010, hasta la vuelta 6 y si quieres mas puedes pero decaera el ritmo, eso si, sin control del traccion porque hasta en el 2011 ir con las gomas gastadas con el control de traccion era realmente facil mientras que sin el habia curvas que ya no podias ir a fondo porque se te iba.

a lo mejor aqui puede estar la controversia .. si vas con ayudas de traccion no repercute mucho el desgaste .. en cambio sin ayuda de traccion si que se nota el desgaste .. por eso las contradicciones de la gente que lo ha probado ..

y si el año pasado ya pasaba .. yo no lo se porque siempre jugaba sin ayudas , pero estos de codemaster siguen como siempre parece .. sin solucionar casi nada lo de los juegos anteriores y lo que es peor sacndo otros nuevos bugs.. }:/

yo tambien pienso que el desgaste esta prefijado, y no depende de lo que hagas con el coche (bloqueos, etc...) ni lo agresivo del reglaje o conduccion .. porque asi era en los anteriores f1 .. y viendo lo poco que trabajan esta gente para hacer nuevos cambios como estos .. me parece que seguiran por el mismo camino .. :(

joder pues como el desgaste de neumáticos solo se produzca a los que no lleven ayudas a la conducción ya sería para quemarles en la hoguera no ???? osea a parte de ir sobre railes en las curvas por llevar el control de tracción activado, encima soy tan chulo que los neumáticos no se desgastan......

joder en serio prefiero no seguir leyendo porque me cojo un avión a Londres y me voy directo a las oficinas de codemasters a hacer una sentada a lo "Ocupy Walll Street" pero en plan OCUPY CODEMASTERS!!!!
Pues por el bien del juego ojalá que el desgaste de gomas esté prefijado (al menos) porque el tema de las estrategias no tendría sentido en el juego final. Es raro porque viendo ese video el desgaste es claro, lo que ocurre es que después no te pueden vender la moto de que según conduzcas el desgaste será mayor o menor porque ahí se delatan que es totalmente falso...

Y vuelvo a lo mismo, a mi lo que me jode es que me mientan, además que no me parece de recibo que digan esto a falta de 2 días de la salida del juego.

Por ahora no he cancelado el juego pero realmente estoy a un tris de hacerlo.

Y lo de los trompos tampoco creo sinceramente que sean prefijados, simplemente hay bordillos más altos que otros y si los atacas demasiado fuerte el coche se va...
6931 respuestas