[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Buenas.A mi me gustaria pillarme un volante barato y en el GAME he visto este por 30 €.Que tal es?

Adjuntos

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Lo acaba de confirmar Steve Hood: practicas2 y practicas3 han sido eliminadas. :O

Y a Steve Hood no le importará que muchos usuarios estén jugando a copias de su juego de dudosa procedencia sin ni siquiera haber salido a la venta? [jaja] [jaja] .
http://www.youtube.com/watch?v=u2YHS3lalho

No me creo que escuchando esto seas capaz de oir algo que no sea el motor... Ademas que los pilotos evidentemente llevan aislantes acústicos en las orejas. Yo lo único que he dicho es que me parece extraño que se escuchen tanto los neumáticos, en un kart los oyes, pero no llevas detrás un motor de casi 800 CV...
satiriKO94 escribió:Los que dicen que en un Fórmula 1 no se escuchan los ruidos de los neumáticos están completamente equivocados en cierto modo. No se si fue en el previo del Gran Premio de Bélgica o en el del Gran Premio de Italia, el caso es que en uno de los dos salió un reportaje de Nira Juanco en la fábrica de Pirelli y salió un ingeniero de la fábrica diciendo que la mayor parte de los ruidos que produce un coche de carreras se deben a los neumáticos, por lo que podemos afirmar que si silenciásemos el sonido del motor de un Fórmula 1, el coche seguiría haciendo ruidos intensos debido al rozamiento de los neumáticos, y en las curvas con más razón aún debido a las fuerzas que actúan sobre ellos y a las deformaciones.

Saludos!

Pues el sonido de los neumaticos al derrapar es mucho más real en el F1 2011.
Esos chirridos tan exagerados del 2012 no creo que existan en la realidad, y menos que puedan ser mas altos que los decibeles del motor.
Además, los pilotos no van con los oídos tapados? (aparte del auricular para oir indicaciones de boxes)
Por cierto, lo de que hayan quitado los entrenos libres 2 y 3 es una faena eh... pero es que encima tienen la santa cara de decírnoslo 2 días antes de la salida del juego cuando ya hay muchas personas que lo tienen reservado y el envío en proceso. Sin ir más lejos Game ha mandado ya hoy los e-mails de confirmación para los que lo tenían reservado... Este último gesto de Codemasters me ha parecido una auténtica vergüenza.

En cuanto a lo del ruido de los neumáticos... a mi también me extrañó cuando lo dijeron en el reportaje... pero si lo dice un ingeniero de Pirelli... será así.
que mas da lo de los libres 1 y 2 si total, tienes 1 hora real de tiempo en los libres 3, no me jodas que no creo que nadie este toda la hora dando vueltecitas, si acaso yo el otro dia di 20 vueltas o asi y saltar sesion...no me creo que nadie las usara para mas que dar 5 vueltas...que no les cuesta nada dejarlas, pero que tampoco se usaban para mucho...
No sé si lo habréis comentado, pero ahora he ido a poner el juego y me ha saltado una actualización.
Quizás esta actualización (4 megas) sea para arreglar algún error o algo.
zoisa escribió:que mas da lo de los libres 1 y 2 si total, tienes 1 hora real de tiempo en los libres 3, no me jodas que no creo que nadie este toda la hora dando vueltecitas, si acaso yo el otro dia di 20 vueltas o asi y saltar sesion...no me creo que nadie las usara para mas que dar 5 vueltas...que no les cuesta nada dejarlas, pero que tampoco se usaban para mucho...

Se usen o no, las tienen que poner. Y yo no creo que las hayan quitado el viernes sacaran una actualizacion, o eso espero xD
diego_mst escribió:Buenas.A mi me gustaria pillarme un volante barato y en el GAME he visto este por 30 €.Que tal es?

Si es el que creo, no tiene force feedback (en su lugar un mecanismo que tiende a llevarlo a su posición central, ofreciendo una ligera resistencia pero desvinculada del juego). Es bastante pequeño. Las levas son grandes y mola "bastante" para uso poco habitual, pero si vas a usarlo a menudo merece la pena rascarse el bolsillo porque las sensaciones de otros volantes te meten de verdad en el juego [oki]

Lo de los libres...la licencia permite hacer eso??? ¬_¬
fearDarkie escribió:No sé si lo habréis comentado, pero ahora he ido a poner el juego y me ha saltado una actualización.
Quizás esta actualización (4 megas) sea para arreglar algún error o algo.

Seguro que es para arreglar algo,mañana para ee,uu sale el juego el juego por aquellos sitios legalmente,que dia 17 por esos lares seguro que ya lo venderan y tendran actualizacion como para todos
JoyKo escribió:
diego_mst escribió:Buenas.A mi me gustaria pillarme un volante barato y en el GAME he visto este por 30 €.Que tal es?

Si es el que creo, no tiene force feedback y es bastante pequeño. Las levas son grandes y mola bastante para uso poco habitual, pero merece la pena rascarse el bolsillo porque las sensaciones de otros volantes te meten de verdad en el juego [oki]

Lo de los libres...la licencia permite hacer eso??? ¬_¬

Gracias Joyko.Creo que al final no pillaré ninguno porque luego no lo usaria jaja.
En el foro de codemasters ya se han hecho eco de esto. Steve Hood dice esto:

I think so. And in reality I think drivers always want/need more time but in the game it's so consistent 3xP was overkill.

Así lo pienso. Y en la realidad pienso que los pilotos siempre quieren/necesitan más tiempo pero en el juego es tan consistente que 3 Prácticas fué una exageración
pues a quien dice que lo de que hayan quitado los libres 1 y 2 y que no pasa nada yo creo que están muy equivocados.

Tienes un numero limitado de neumaticos para usar durante todo un fin de semana, al eliminar las practicas 1 y 2 estas quitandole uso a esos neumaticos que deberias utilizar en dichas sesiones lo que hace que tengas mas juegos de neumaticos para usar en libres 3,clasi y carrera. Acaso eso es real??? y que haran? aumentaran el desgaste de los neumaticos para compensar la eliminacion de esas 2 sesiones???
lo han hecho pq los neumaticos se desgastan enseguida y si existieran esas 2 sesiones llegariamos a la carrera sin neumaticos???

estamos hablando del juego de F1, deberia ser fiel a la F1 y si alguien no lo quiere asi pues que se compre el F1 Race Stars que es la version arcade y alocada
denis74 escribió:En el foro de codemasters ya se han hecho eco de esto. Steve Hood dice esto:

I think so. And in reality I think drivers always want/need more time but in the game it's so consistent 3xP was overkill.

Así lo pienso. Y en la realidad pienso que los pilotos siempre quieren/necesitan más tiempo pero en el juego es tan consistente que 3 Prácticas fué una exageración
Yo por lo menos nunca hacia las 3 sesiones,hacia solo una y ya para clasificacion y carrera,pero puede entender el cabreo de mas gente
Jolín, y dice con toda su cara Steve Hood que 3 sesiones le parecían demasiadas porque no somos pilotos reales, ¿pues de eso se trata no? de darnos la oportunidad de acercarnos a sentir lo que siente un piloto de Fórmula 1, pero vamos a ver... ¿él que sabe?? ¿él que sabe de la manera que tienen la gente de jugar? ¿él que sabe de las vueltas que me gusta a mi dar a un circuito durante un fin de semana antes de la clasificación y la carrera?.
Yo también solo hacía una sesión que es suficiente para mi, pero cuando lo dijo hace varias semanas pensaba que era una opción manteniendo las tres sesiones de libres. Habrá gente que le guste estar ahí probando neumáticos y demás,,,como reglajes. Creo que tiene que haber opción para unos y para otros.
Con esto creo que tratan de simplificar el juego ..... y ya van unas cuantas.
Para los que habeis pedido videos de otros circuitos, aqui os dejo un link con videos de todos los circuitos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLNCWzEdcRxD6RJuEc8qa1mgq2OHG6QRcP&feature=plcp
zoisa escribió:que mas da lo de los libres 1 y 2 si total, tienes 1 hora real de tiempo en los libres 3, no me jodas que no creo que nadie este toda la hora dando vueltecitas, si acaso yo el otro dia di 20 vueltas o asi y saltar sesion...no me creo que nadie las usara para mas que dar 5 vueltas...que no les cuesta nada dejarlas, pero que tampoco se usaban para mucho...

Pues yo las doy ya que pruebo de todo y conozco a varios que también lo hacen. No entiendo porque quitan cosas que ya estaban bien de las otras versiones y mas cuando no paran de decir que ellos intentan calcar lo máximo la temporada de un piloto.

Para jugar al 100% de distancia de carrera , debes ser muy constante y a la vez competitivo . Para eso hace falta conocerte muy bien el circuito . Ademas necesitas varios juegos de neumaticos . Ademas distintos tipos de referencia de frenadas con ruedas duras/blandas , y cargado/descargado de combustible . Y mil cosas mas como reglajes .

Te aseguro q en 1 hora no da para aprender luego a hacer 65 vueltas competitivas en carrera . Sin omitir reglajes y todo lo q ya dije .

Te digo mas aun : a veces hago mas vueltas en los libres q en las propias carreras . Con eso te digo todo [carcajad]
Y ojo que suelta otra gorda. Esto es de hace uno hora. También confirma que no hay escalado de neumáticos este año.........

https://twitter.com/T4RG4/status/247825049166438400

El revuelo en el foro de codemasters a estas horas es considerable.....Seguramente mañana Steve escriba algo en el foro. Os dejo enlace:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 18/page/10

Y da su razón por la que elimina las otras dos sesiones de prácticas:
Minor thing that does not detract from the game for 99.9% of people as the sessions were not of sufficient gameplay value.

Cosa menor que no resta valor al juego al 99.9% de la gente que las sesiones no fueron de importancia suficiente para el gameplay.
Yo estoy de acuerdo con Abel_NC. A lo mejor para jugar contra la IA no sirven de mucho las 3 sesiones de libres, pero para el Online si que pueden ser cruciales para llevar buen ritmo durante 60 vueltas en campeonatos que juegan al 100%
denis74 escribió:Y ojo que suelta otra gorda. Esto es de hace uno hora. También confirma que no hay escalado de neumáticos este año.........

https://twitter.com/T4RG4/status/247825049166438400

El revuelo en el foro de codemasters a estas horas es considerable.....Seguramente mañana Steve escriba algo en el foro. Os dejo enlace:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 18/page/10

ha que te refieres con rescalado de neumaticos??y la que suelta gorda que es??
Acordaros de que en el 2011,habia un bug en los libres con los neumaticos,si saltabas a la q3 directamente no tenias,el bug o ponias fin de semana corto no tenias el bug, igual esque no lo han arreglado,lo cual seria lamentable y eso que su lema es.....sientelo
hace 24 horas,por un momento crei que estos de codemaster lo havian conseguido,pero viendo las ultimas declaraciones...creo que van para atras!!!!
Pues que si no hay escalado de neumáticos, en carreras cortas no cambias nunca de neumáticos. Es decir el desgaste está prefijado a la distancia de 100% y no cambia aunque hagas una carrera de menos distancia. Figúrate.

....pero si hay alguien con el juego completo (que así es por fortuna) por eso digo que haga una carrera al 30% porque no me puedo creer que hallan eliminado el escalado de neumáticos. Si alguien puede hacer una prueba se lo agradecería. [oki]

Y repito que la gente, a esta hora, están siendo muy duros con Codemasters. Mirar el enlace del foro que he puesto antes.

Me parece lamentable que suelten esto la vispera de ventas del juego. Si quitan el escaldo me están quitando la opción de disfrutar de carreras cortas porque no tendré el desgaste proporcional a esa distancia de carrera. Buffff f [snif]
esparragou escribió:
oligofrenico escribió:En la demo los trompos estan scripteados. Cuando el juego considera que tienes que trompear da igual lo que hagas. Muy falso.

Y yo tengo el f1 ya y es exactamente igual, trompos predefinidos otra vez [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias, me acabo de ahorrar 50 euros. A timar a otro.
Abuelo Buitre escribió:Os dejo otro video, esta vez en Monaco con lluvia intensa.

http://www.youtube.com/watch?v=mNjopAyZaXo&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=1&feature=plcp

Buen video pero con tanta lluvia Monaco es un infierno, muy dificil conducir si llevas coches delante.
Steven Hood twitter
"I will. Need sleep now. But last year if you had to stop on L10/20 and this year 19/20 (not that simple) where is the difference?"

Imagen

Que chico tan especial, es que dan ganas de adoptarlo.
denis74 escribió:Pues que si no hay escalado de neumáticos, en carreras cortas no cambias nunca de neumáticos. Es decir el desgaste está prefijado a la distancia de 100% y no cambia aunque hagas una carrera de menos distancia. Figúrate.

....pero si hay alguien con el juego completo (que así es por fortuna) por eso digo que haga una carrera al 30% porque no me puedo creer que hallan eliminado el escalado de neumáticos. Si alguien puede hacer una prueba se lo agradecería. [oki]

Y repito que la gente, a esta hora, están siendo muy duros con Codemasters. Mirar el enlace del foro que he puesto antes.

Me parece lamentable que suelten esto la vispera de ventas del juego. Si quitan el escaldo me están quitando la opción de disfrutar de carreras cortas porque no tendré el desgaste proporcional a esa distancia de carrera. Buffff f [snif]

Increíble, no puede ser cierto.... O sea que las carreras a 20%, 30% (que comprenden la gran mayoría de las carreras que se corren online) no tendrán desgaste de neumáticos? No, los de Codemasters no pueden ser tan autodestructivos, no me lo creo. [reves] :O
denis74 escribió:Pues que si no hay escalado de neumáticos, en carreras cortas no cambias nunca de neumáticos. Es decir el desgaste está prefijado a la distancia de 100% y no cambia aunque hagas una carrera de menos distancia. Figúrate.

Que pruebe alguien esto que dice DENIS y nos diga si a un 20 por ciento o 30 los neumaticos tienen desgasto o no
Bueno si es verdad que quitan los libres si que la han cagado hasta el fondo,yo para aprenderme los nuevos circuitos y practicar con diferentes reglajes en los demas circuitos es lo fundamental los utilizaba todos hasta los terceros libres(hablo del 2010)Y hablando de la demo es facilisima sin ayudas en la segunda vuelta en abu dhabi baje a 1,44 pasado unas vueltas a 1,41 bajos,luego va monza mas de lo mismo hice la vuelta lanzada a la primera hice la pole a casi un segundo del que me precedia y gane la carrera facil,entonces pues pense a ver saliendo desde el ultimo,pues me quede 2 a menos de 3 decimas de hamilton!!!!en el 2010 salia 10 y me costaba bastantes vueltas coger a los de alante(segun la escuderia)pero jugando al 50% de la carrera las ultimas 15 es cuando los cogia.

Y lo de moverse en recta el coche tanto esta en el juego final?lpor que es un F1 sin agarre mecanico ni aerodinamico?falsisimo

Y como seguidor de F1 el kers y DRS no me gustan el DRS el adelantamiento es casi automatico,y en lo que se refiere al juego me agobia en cada recta darle al DRS aunque sea chica la recta hay que activarlo para ganar velocidad para la clasificacion,sera acostumbrarse,eso si como no haya libres me quedo con el 2010 que es el mejor que hicieron por ser el primero mas años de desarrollo y con el parche no me da ningun bug nada mas,la cagastes codesmaster....
DrSpeed escribió:

Increíble, no puede ser cierto.... O sea que las carreras a 20%, 30% (que comprenden la gran mayoría de las carreras que se corren online) no tendrán desgaste de neumáticos? No, los de Codemasters no pueden ser tan autodestructivos, no me lo creo. [reves] :O

Por lo que he entendido parece que tendrán desgaste pero con un ritmo de degradación real y no proporcional a la distancia de carrera que se seleccione, es decir si un neumático real se degrada en 20 vueltas pues las mismas 20 vueltas se necesitaran en el juego independientemente de la distancia de carrera que se elija.
bueno creo q me voy ahorrar la pasta!hasta nunca codemaster!!!!
Pues fatal lo de los libres porque en uno me hacia reglajes, en otro probaba cargas de gasolina y en otro hacia vueltas de clasificacion descargado. No me da tiempo de todo en una sola sesion. Mucho decir que la licencia esto o lo otro para no meter pilotos leyenda o circuitos de pretemporada como jerez, pero luego se saltan algo basico en el reglamento de la competicion...↲Y lo de los desgastes quiero pensar que como este año se degrada menos que con los pirelli del año pasado da la sensacion esa de que no es proporcional a la distancia de carrera, porque si no yo que corro al 50%...pff vaya ñapa
Fanzelda escribió:Pues fatal lo de los libres porque en uno me hacia reglajes, en otro probaba cargas de gasolina y en otro hacia vueltas de clasificacion descargado. No me da tiempo de todo en una sola sesion. Mucho decir que la licencia esto o lo otro para no meter pilotos leyenda o circuitos de pretemporada como jerez, pero luego se saltan algo basico en el reglamento de la competicion...↲Y lo de los desgastes quiero pensar que como este año se degrada menos que con los pirelli del año pasado da la sensacion esa de que no es proporcional a la distancia de carrera, porque si no yo que corro al 50%...pff vaya ñapa

Totalmente de acuerdo van a menos,yo hacia en los libres como tu.Saludos
estaria bueno saber que tiene el TU que ya esta, puede ser que tenga racenet? no me acuerdo si estaba antes del patch , y las sesiones de prueba sigue 1 de 1 hora como estaba.
diegomel escribió:estaria bueno saber que tiene el TU que ya esta, puede ser que tenga racenet? no me acuerdo si estaba antes del patch , y las sesiones de prueba sigue 1 de 1 hora como estaba.

Exacto, el parche que ha salido hoy uno de las cosas que trae es el Racenet.

Sobre lo del escalonado de los neumáticos, me di cuenta ayer al probar el juego por primera vez. Una carrera en SPA al 25% de distancia.
Cuando tenía que entrar en boxes (sobre la vuelta 4), recuerdo que miré mis ruedas para saber su estado y estaban prácticamente blancas, vamos sin desgaste alguno.
Me extrañó y decidí no parar en boxes, pude aguantar hasta las vuelta 10 de las 11 o 12 que tiene SPA al 25%. Entré porque me salió una bandera que me decía que debía entrar por normativa a poner el compuesto duro.

Sinceramente no le di importancia, pero ahora que leo esto que ha puesto Denis, pues ya todo tiene su explicación parece...
entonces tenemos un GRAN PROBLEMA, si hacemos las carreras al 25% o al 50%, vamos a hacerlas siempre con neumaticos blandos y seguramente en la ultima vuelta entraremos TODOS a poner neumaticos duros, que pasa si vamos en un grupo pegados??? se producira el error del f1 2010 que entrar en boxes a la vez que otros equipos era un suplicio pq te adelantaba todo dios???? y como puede decir el gacho de codemaster que es lo mismo cambiar ruedas en la vuelta 10/20 que en la 19/20???? es subnormal??? si tienes un fallo en la vuelta 10 tendras 10 vueltas para recuperar tiempo, si paras en la 19 ni de coña.

GRAN CAGADA!!!!

PD: igual no nos hemos dado cuenta pero si ponemos la carrera al 25%o al 50% y el desgaste no es escalado... es como si una carrera terminase cuando se han dado el 25% o 50% dlas vueltas... asi que deberian dar la mitad de puntos!!! XDDD otra gran cagada pues jajajaja.... putos...
el otro problema que hay es que si uno juega contra la IA offline por ej , de esa forma si la IA entra en la vuelta y cambia como tiene que ser por duros, nosotros podremos usar las blandas mas tiempo por lo tanto , las vueltas nuestras tendrian que ser mas rapida que con duros y seria una ventaja. Creo que perderia gracia si es asi.
Pues anda que no me han liado tambien con el volante wireless en forma de U. Aunque seguramente hay que tocar cosillas en la configuración para que sea algo mas llevadero, el tema de botones es un full estambul. Con los dos gatillos y sin RB y LB estoy mas que vendido.

Es decir los gatillos para acelerar y frenar. A e Y para el DRS y el KERS. La X para ver el estado del monoplaza. La A creo que es el cambio de camara, ahora no lo tengo delante (que bueno se puede sacrificar..) y la cruceta para las tacticas de neumaticos, combustible,etc.. ¿como cambio de marchas manualmente si no tengo botones para todo? Aparte no puedo quitar botones como las tacticas de neumaticos,etc.. para asignar las marchas, me dicen que hay botones esenciales sin asignar y no puedo xD
BlackBear escribió:Pues anda que no me han liado tambien con el volante wireless en forma de U. Aunque seguramente hay que tocar cosillas en la configuración para que sea algo mas llevadero, el tema de botones es un full estambul. Con los dos gatillos y sin RB y LB estoy mas que vendido.

Es decir los gatillos para acelerar y frenar. A e Y para el DRS y el KERS. La X para ver el estado del monoplaza. La A creo que es el cambio de camara, ahora no lo tengo delante (que bueno se puede sacrificar..) y la cruceta para las tacticas de neumaticos, combustible,etc.. ¿como cambio de marchas manualmente si no tengo botones para todo? Aparte no puedo quitar botones como las tacticas de neumaticos,etc.. para asignar las marchas, me dicen que hay botones esenciales sin asignar y no puedo xD

yo tengo el mismo problema que vos, pero igual podes poner los botones por ej tipo a y b para subir y bajar marchas y perdes la vista para atras y el estado del coche creo.
No hay otra forma de configurar los cambios que no sea con alguna de los 4 botones a b y x.
Es que sacrificar la vista trasera me duele mucho, la uso bastante en las rectas para saber luego como tomar la curva y cerrar paso..si viene alguien..no se los demás volantes, pero tampoco creo que tengan mas botones que nosotros..y el estado del coche es imprescindible para saber como van los neumaticos y demás, son cosas que me gusta ver y si puedo aguantar mas vueltas con ellos es mirando esas cosas.

¿Has tocado algo en las configuración del volante para que vaya mejor o sea menos sensible? En las rectas como te muevas un poco a alta velocidad pierdes el control seguro...
Buenos días señores.

Quisiera compartirles de nuevo mi canal de stream:

http://twitch.tv/capzone

Acabo de iniciar la emisión y voy a dar una primera prueba a la version final del juego. He leido los ultimos posts que han puesto y la verdad que ando bien en desacuerdo con la eliminacion de las practicas 1 y 2.

SaLu2 y estan invitados.
a ver,gastarse se gastan,pero lentamente,
carrera 25% parada fijada vuelta 6
entro en la 9 gomas traseras ya no pueden mas.
Vaya tela con lo de los neumaticos . A mi en lo personal no me afecta porq voy al 100% de distancia , pero estoy 100% convencido de q eso lo arreglaran con un parche a poco tardar . Espero tb q retoken con el parche la sensibilidad del pad . Y pedir libres 1 y 2 , supongo q ni con parche lo solucionarán ya ( me parece q eso ya necesita mas codigo , y en un simple parche no podrian meter tanto , o no sé . Tp entiendo mucho de estas cosas ) .
no entiendo que un juego con licencia oficial y que antes tenía el tema de los libres 1 y 2 correctamente, vayan y se lo quiten... escapa completamente a mi umbal de comprensión...

da la sensación de que la gente encargada del desarrollo de éste f1, es gente a la que ni la interesa la F1 ni la entiende.

en fin...
oligofrenico escribió:Steven Hood twitter
"I will. Need sleep now. But last year if you had to stop on L10/20 and this year 19/20 (not that simple) where is the difference?"

Imagen

Que chico tan especial, es que dan ganas de adoptarlo.

Ja ja ja muy bueno.

Si yo fuera Steven Hood pensaria seriamente en irme a un pais sin tratado de extradicion; ahora si que la ha liado el becario este de Codemasters con el tema de los neumaticos.

Es muy sencillo Steven, si no hay degradacion escalada de neumaticos, no hay 60 € asi de sencillo.

A ver si asi lo pilla el becario, y si no lo pilla el, no os preocupeis que lo pillaran sus jefes.
Yo tambien espero que saque algun parche para solucionar eso, de lo contrario estamos ante un desgaste ya no de los neumaticos sino de la gente que confia en este juego.
Si esta gente quiere dedicarse solo a racing games como dijeron, mas les vele empezar a mejorar cosas tan basicas como esto o como el ffb.
Es inegable el buen trabajo que han hecho en esta serie en muchos aspectos, pero algunos de los olvidos/fallos que tiene claman el cielo a estas alturas.
a mi ayer me salto actualización de 4mb puede ser está la solución a los neumáticos?
6931 respuestas