Bueno si es verdad que quitan los libres si que la han cagado hasta el fondo,yo para aprenderme los nuevos circuitos y practicar con diferentes reglajes en los demas circuitos es lo fundamental los utilizaba todos hasta los terceros libres(hablo del 2010)Y hablando de la demo es facilisima sin ayudas en la segunda vuelta en abu dhabi baje a 1,44 pasado unas vueltas a 1,41 bajos,luego va monza mas de lo mismo hice la vuelta lanzada a la primera hice la pole a casi un segundo del que me precedia y gane la carrera facil,entonces pues pense a ver saliendo desde el ultimo,pues me quede 2 a menos de 3 decimas de hamilton!!!!en el 2010 salia 10 y me costaba bastantes vueltas coger a los de alante(segun la escuderia)pero jugando al 50% de la carrera las ultimas 15 es cuando los cogia.
Y lo de moverse en recta el coche tanto esta en el juego final?lpor que es un F1 sin agarre mecanico ni aerodinamico?falsisimo
Y como seguidor de F1 el kers y DRS no me gustan el DRS el adelantamiento es casi automatico,y en lo que se refiere al juego me agobia en cada recta darle al DRS aunque sea chica la recta hay que activarlo para ganar velocidad para la clasificacion,sera acostumbrarse,eso si como no haya libres me quedo con el 2010 que es el mejor que hicieron por ser el primero mas años de desarrollo y con el parche no me da ningun bug nada mas,la cagastes codesmaster....