Gracias a Buitre por la pruebas, es de agradecer...
Por lógica y según lo dicho por Steve deberían durar exactamente lo mismo, os recuerdo que los blandos duran menos que los duros, cuya vida es mucho mayor, por eso en algunos videos parece que hay desgaste más pronunciado, es porque son los blandos. De hecho en las pruebas de Buitre ya se ha visto cómo los duros aguantan unas veintitanto vueltas. Y por lo que se ha visto en otros videos los blandos se mueven en un margen de unas 6-10 vueltas...
Por lógica si eliges una carrera al 25% podrías hacer toda la carrera con gomas duras y como han dicho cambiar a las blandas en la última vuelta, lo único sería sopesar si te merece la pena hacerlo porque a lo menor pierdes más tiempo con las duras durante toda la carrera que a lo mejor cambiarlas a falta de unas 6-7 vueltas del final.
De todas formas os digo que no es fácil implementar el tema del escalado a través de un parche, sin no lo han metido en el juego es porque no les ha funcionado bien, desconozco la razón de qué es lo que les ha podido pasar, pero algo no les funcionaba bien y han decidido quitarlo. Yo, de todas formas no veo complicado meter 2 tipos de desgaste tal y como estaba puesto el año pasado: 2x para carreras de hasta el 50% y un 1x para carreras al 100%. Si total, la IA por lo que se ha visto en los videos hacen sus paradas sin tener en cuenta los desgastes...
Buitre recuerda poner los mismos tipos de gomas que en la primera carrera que has hecho, los blancos/duros...