Pues yo estoy contento tanto el degradado de las ruedas como el escalado, algunos dicen que no existe esto ultimo, pero bueno, con esto no me meto porque juego al 25% de vueltas y el escalado se sabe si lo lleva o no al jugar las carreras a mas vueltas.
En Sakhir con Caterham, salgo en posición 12, con neumaticos blandos... en la 2 vuelta empieza a llovizar pero aguanto bien, en la 4 veo que no ha parado y me avisan que es mejor cambiar a intermedios y ya se les veía un color paliducho amarillento. Cambio a intermedios y la mitad de pilotos al igual que yo tambien se mete. Salgo 1 posición por delante... y adelanto hasta llegar a 7. En la vuelta 10 para de llover pero sigo con los intermedios... a falta de dos vueltas veo que se empiezan a degradar mucho y ya el control en curvas no es tan fino con algun que otro susto.. pero si me meto a cambiar seguro que pierdo muchas posiciones, así que decido continuar, la carretera se empieza a secar y en la ultima vuelta llevo un color rojo clarillo en los nematicos, mas en los traseros.. pierdo dos posiciones ya que el coche se me hace muy dificil y tengo que frenar mucho y acelerar muy suave en las curvas para que no se me vaya. A falta de 3 curvas, trompo y me pongo en la posición 19.. y en la ultima curva sin apenas tocar acelerador otro trompo! conclusión, posición 23.. y porque a De la Rosa le llevaba 1 vuelta de ventaja xD
Juego en dificultad con IA normal y con volante... no se si con PAD quizás la inestabilidad o la degradación se nota menos o quizás se produzca menos por el control, pero cuando los neumaticos se tiñen de amarillo con volante ya hay que andar con cuidado en las curvas...
A mi los blandos en la 6 vuelta ya los tengo amarillentos y como comento jugando con volante ya hay que andar con cuidado, tengo que cambiarlos si o si... he probado a cambiarlos en la 3 vuelta y comprobar la durabilidad de los duros y con esos tambien llego a duras penas a meta, es decir no pincho ni se vuelven rojos, pero con el color amarillento ni tienen el mismo agarre y en las curvas mucho cuidado...jugando con PAD igual no es la misma sensación.