[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora se puede tomar el control del Safety Car?? [babas] [babas]

Parece que se trata de un mod :o
La de ventas qur van a perder...
No creo ni que puedan imaginarselo
DLM9 escribió:
Woqr escribió:
ajamezcua escribió:Confirmado. El Albert Park, 15 vueltas, y 14 con blandos y la 15 con duros. SIN ESCALADO....

Confirmado. NO LO COMPRO.

+1

Pues yo ahora mismo si lo pillo.y sabeis por que.por me fio de los videos y hay se ven otras cosas.y coño aqui hay comentarios para todos los gustos.unos que dicen que no y otros que si.ahora que pasa que existen diferentes copias o que.a si a estas horas yo si pillo el juego como veo perfecto los que no lo pillan
Ojalá no renueven la licencia con la F1. Rezo para que eso ocurra y así otro estudio pueda adquirir la licencia y hacer un juego como dios manda.
Basta ya de tomar el pelo a los jugadores. Se están riendo de todos.
fearDarkie escribió:Ojalá no renueven la licencia con la F1. Rezo para que eso ocurra y así otro estudio pueda adquirir la licencia y hacer un juego como dios manda.

El problema es que compañía querrá hacerse con la licencia de la F1? Como no sea algún estudio de exclusividad de PS3 o Xbox...
Pues yo voy a esperar a más comentarios todavía para conocer más opiniones, aunque si lo del desgaste no lo corrigen no lo compro, ni de coña
er185 escribió:
fearDarkie escribió:Ojalá no renueven la licencia con la F1. Rezo para que eso ocurra y así otro estudio pueda adquirir la licencia y hacer un juego como dios manda.

El problema es que compañía querrá hacerse con la licencia de la F1? Como no sea algún estudio de exclusividad de PS3 o Xbox...

Slightly Mad Studios son ingleses, pero dudo que quieran pagar ninguna licencia
Pues yo estoy contento tanto el degradado de las ruedas como el escalado, algunos dicen que no existe esto ultimo, pero bueno, con esto no me meto porque juego al 25% de vueltas y el escalado se sabe si lo lleva o no al jugar las carreras a mas vueltas.

En Sakhir con Caterham, salgo en posición 12, con neumaticos blandos... en la 2 vuelta empieza a llovizar pero aguanto bien, en la 4 veo que no ha parado y me avisan que es mejor cambiar a intermedios y ya se les veía un color paliducho amarillento. Cambio a intermedios y la mitad de pilotos al igual que yo tambien se mete. Salgo 1 posición por delante... y adelanto hasta llegar a 7. En la vuelta 10 para de llover pero sigo con los intermedios... a falta de dos vueltas veo que se empiezan a degradar mucho y ya el control en curvas no es tan fino con algun que otro susto.. pero si me meto a cambiar seguro que pierdo muchas posiciones, así que decido continuar, la carretera se empieza a secar y en la ultima vuelta llevo un color rojo clarillo en los nematicos, mas en los traseros.. pierdo dos posiciones ya que el coche se me hace muy dificil y tengo que frenar mucho y acelerar muy suave en las curvas para que no se me vaya. A falta de 3 curvas, trompo y me pongo en la posición 19.. y en la ultima curva sin apenas tocar acelerador otro trompo! conclusión, posición 23.. y porque a De la Rosa le llevaba 1 vuelta de ventaja xD

Juego en dificultad con IA normal y con volante... no se si con PAD quizás la inestabilidad o la degradación se nota menos o quizás se produzca menos por el control, pero cuando los neumaticos se tiñen de amarillo con volante ya hay que andar con cuidado en las curvas...

A mi los blandos en la 6 vuelta ya los tengo amarillentos y como comento jugando con volante ya hay que andar con cuidado, tengo que cambiarlos si o si... he probado a cambiarlos en la 3 vuelta y comprobar la durabilidad de los duros y con esos tambien llego a duras penas a meta, es decir no pincho ni se vuelven rojos, pero con el color amarillento ni tienen el mismo agarre y en las curvas mucho cuidado...jugando con PAD igual no es la misma sensación.
El desgaste es como dicen, yo he terminado tambien he hecho carreras a 15 vueltas, 14 con las blandas y entrar en la ultima por cojones xD esta fatal hecho el juego, menos mal que para lo que me ha costado no me importa, pero es una puta mierda...asi puedes conducir como un borrego sin importar nada, total los neumaticos aguantan toda la carrera casi...
Si veis las preguntas o comentarios que le hacen a steve... alguno dicen que tienen ganas de que llegue el viernes... otro que no puede esperar mas... otro dice que le gustan todos los juegos de f1 que han sacado... en fin jaja
ajamezcua escribió:Confirmado. El Albert Park, 15 vueltas, y 14 con blandos y la 15 con duros. SIN ESCALADO....

no me lo creo puesto que en los dos videos anteriores se ve que con blandas en australia maximo 6-7 vueltas;si pones un video y lo vemos mejor o a ver si no tenias activado el desgaste
spingi83 escribió:

no me lo creo puesto que en los dos videos anteriores se ve que con blandas en australia maximo 6-7 vueltas;si pones un video y lo vemos mejor o a ver si no tenias activado el desgaste

pues creetelo porque yo tambien he hecho carreras de 14 vueltas con blandas...no se si era australia pero es igual, solo deberian durar 6-7 vueltas en una carrera de 15
zoisa escribió:
spingi83 escribió:

pues creetelo porque yo tambien he hecho carreras de 14 vueltas con blandas...no se si era australia pero es igual, solo deberian durar 6-7 vueltas en una carrera de 15

Y si aun no te lo crees te lo digo yo tambien, confirmo lo que dice el compañero 14 vueltas blando, el del video conduce como un cafre es normal que le pase eso le pones una carrera al 50% y te hace 3 paradas ese chaval [carcajad] y la maquina te hace 1 al 50 %
Yo hasta que no lo pruebe no me creere nada.Hay mucha gente que se aburre y puede estar diciendo cosas del juego sin tenerlo...
diego_mst escribió:Yo hasta que no lo pruebe no me creere nada.Hay mucha gente que se aburre y puede estar diciendo cosas del juego sin tenerlo...

Vamos a ver si lo ha dicho el propio steve hood. buitre hizo una comprobacion hace 4 horitas (EDITO: pag 225) y nos confirmo lo que EL PROPIO STEVE nos a dicho
diego_mst escribió:Yo hasta que no lo pruebe no me creere nada.Hay mucha gente que se aburre y puede estar diciendo cosas del juego sin tenerlo...

Claro hombre claro... [reojillo]
y no puede ser q el desgaste haga q bajes el rendimiento por vuelta como pasa este año y compense entrar a cambiarlos aunque aun le queden vida y luego decaigan de golpe como alonso en canada
Joder si hasta el Championship Edition tenia el desgaste escalado o te dejaban escoger... yo no entiendo nada espero que pongan un parche o algo porque esto es muy grave [uzi]
JACINT escribió:
Abel_NC escribió:A mi me está jodiendo el tema de bajar marchas . Estaba haciendo Australia y en las ultimas 15 vueltas ya ha empezado a salir humillo blanco de atras del coche . Aunke eran daño demasiado ligeros y los tiempos por vuelta los mantenia . Las curvas las hago en las marchas q toca , y subo marchas siempre si hacer " chillar " al motor .

A mi me da q en la vida real tb bajan marchas a toda hostia en los F1 y no por ello se joda el coche , pero es algo q desconozco asi q prefiero no opinar . Solo q me está costando :S

P.D. : Llevo toda la vida con marchas manuales en absolutamente todos los juegos de coches .

Por supuesto que si bajas las marchas muy rapido, vas a joder el motor. De eso no hay duda.

Pues me gusta que salga humo blanco y afecte al rendimiento, no era normal reducir de marcha antes de frenar y hacer sufrir el motor de tal manera, y frenar mucho antes.
Más cosas raras....Varias veces en libres, y salgo con cambio automático pero.... No pasa de primera., arggghhh [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y la licencia no les prohibe no incluir ninguna de las sesiones oficiales de un Gran Premio ?
ajamezcua escribió:Más cosas raras....Varias veces en libres, y salgo con cambio automático pero.... No pasa de primera., arggghhh [mamaaaaa] [mamaaaaa]

correr en automatico en un juego de F1 deberia de estar prohibido ¬_¬
Goleador_99 escribió:
ajamezcua escribió:Más cosas raras....Varias veces en libres, y salgo con cambio automático pero.... No pasa de primera., arggghhh [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues yo siempre en los juegos de coches corro en automático. ¿Qué problema hay con eso? XD
Goleador_99 escribió:

Debería si. XD pero entre usar las manos, los pies, el kers, el DRS. El reparto de frenada.....Q lío tu ¬_¬
ajamezcua escribió:
Goleador_99 escribió:

Debería si. XD pero entre usar las manos, los pies, el kers, el DRS. El reparto de frenada.....Q lío tu ¬_¬

+1, yo no uso los pies pero con ir coordinando el DRS y el KERS tengo bastante. El reparto de frenada, aerodinámica y motor rara vez lo toco.
Ostras, he pisado la línea blanca al salir de boxes y sanción!!. Diez posiciones menos en parrilla...
Como me gusta... :O
bembas_13 escribió:
Goleador_99 escribió:

Pues yo siempre en los juegos de coches corro en automático. ¿Qué problema hay con eso? XD

Hombre es como nadar con flotador, pasar no pasa nada pero no es para estar orgulloso [carcajad]

Vamos que yo de ti no lo contaria a los colegas ja ja ja
Din-A4 escribió:
JACINT escribió:
Abel_NC escribió:A mi me está jodiendo el tema de bajar marchas . Estaba haciendo Australia y en las ultimas 15 vueltas ya ha empezado a salir humillo blanco de atras del coche . Aunke eran daño demasiado ligeros y los tiempos por vuelta los mantenia . Las curvas las hago en las marchas q toca , y subo marchas siempre si hacer " chillar " al motor .

A mi me da q en la vida real tb bajan marchas a toda hostia en los F1 y no por ello se joda el coche , pero es algo q desconozco asi q prefiero no opinar . Solo q me está costando :S

P.D. : Llevo toda la vida con marchas manuales en absolutamente todos los juegos de coches .

Por supuesto que si bajas las marchas muy rapido, vas a joder el motor. De eso no hay duda.

Pues me gusta que salga humo blanco y afecte al rendimiento, no era normal reducir de marcha antes de frenar y hacer sufrir el motor de tal manera, y frenar mucho antes.

Es q un F1 tiene una deceleracion mil veces superior a su aceleracion . Yo juraria q en la vida real bajan las marchas tb muy , muy rapido . Será q no le pillo el rollo , porq ya te digo q llevo mas de 15 años jugando a juegos de coches y siempre uso marchas manuales , q novato no soy precisamente . Y bajo marchas mientras freno , no dejo clavada la marcha en rojo : cuando bajo de marcha es porq reducí antes la velocidad .

A nadie mas le ha pasado ? Me refiero al 100% de carrera , q le salga humo de atras o q haya roto motor bajando marchas ( digo jugando al 100% porq hay mas posibilidades ya q haces bastantes vueltas , y seran miles de bajadas de marchas ) .
bembas_13 escribió:
Goleador_99 escribió:

Pues ninguno por supuesto!! Faltaria mas, tu juega como mejor te vaya.. Que aqui hay mucho Alonsito suelto q tiene todo el tiempo del mundo para practicar y practicar.. Yo como consejo te diria q lo pruebes, al principio cuesta pero saber con que marcha has de entrar en cada curva lo enriquece mucho.
Pero lo dicho, lo importante es q disfrutes.. Q para eso estan los juegos! ;)
correr en automatico en un juego de F1 deberia de estar prohibido ¬_¬[/quote]

Pues yo siempre en los juegos de coches corro en automático. ¿Qué problema hay con eso? XD[/quote]

Hombre es como nadar con flotador, pasar no pasa nada pero no es para estar orgulloso [carcajad]

Vamos que yo de ti no lo contaria a los colegas ja ja ja[/quote]
[carcajad]
[carcajad]
Yo voy a la playa con colchoneta, barca y remos....
NNadar como correr es de cobardes.... [carcajad] [carcajad]
Me he bajado la actualizacion 1 , pero que fallos corrige?
pasnake escribió:Me he bajado la actualizacion 1 , pero que fallos corrige?

En teoria no corrige fallos, segun han dicho es para algo relacionado con RaceNet.

Creo q simplemente implementa un modo ( racenet o algo asi : lo veras a la derecha del todo en el menu principal ) . Y a mi me da q tb corrige la sensibilidad del pad , pero eso lo digo mas bien por sensaciones q me ha transmitido . Kiza tb algun otro detalle , pero poco mas , nada gordo .
A ver, empecemos por partes, yo soy jugador de ps3 pero como e visto el revuelo de las ultimas novedades e decidido comentar mis opiniones de lo sucedido...., me e comprado esta tarde el juego aun ver las nuevas novedades k se han dicho a lo largo del dia....., penosas si me permitis la palabra.., al ver lo visto e decidido echar una carrera al 25 % (todo referido al tema de escala de neumaticos), el circuito era montreal a 18 vueltas, la parada era estimada en la 8 vueltas, llegue a esa vuelta para comprobar el estado de neumaticos ya k keria saber si era verdad lo de la escala de neumaticos...seguimos.., al llegar a esa vuelta me e encontrado los neumaticos naranjas tirando a rojos y el coche muy dificil de controlar, entonces me e decidido a poner este comentario ya k me extraña mucho la noticia de hoy..., nada mas k decir, a mi me va bn el tema este, espero k os silba de algo lo comentado, naa mas y saludos!!, muy buen juego, la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=stS_mDVwBVY

Se puede ver como en la primera curva llega incluso a saltarse dos marchas de golpe de lo rapido q las baja ( fijate la 4rta marcha por ejemplo , no dura en ella ni 0.100 ) . Asi q ... lo dicho .

Sigo preguntando : alguno al 100% de carrera alguna vez ve q le sale humo de atras del coche , o ha llegado a romper motor al reducir marchas rapidamente ?

Bajo mi punto de vista algo han hecho raro con las marchas en este F1 2012 a la hora de reducir . En los otros F1 de Codemasters jamas me habia pasado ( y en otros juegos de coches tp ) .
Retur escribió:A ver, empecemos por partes, yo soy jugador de ps3 pero como e visto el revuelo de las ultimas novedades e decidido comentar mis opiniones de lo sucedido...., me e comprado esta tarde el juego aun ver las nuevas novedades k se han dicho a lo largo del dia....., penosas si me permitis la palabra.., al ver lo visto e decidido echar una carrera al 25 % (todo referido al tema de escala de neumaticos), el circuito era montreal a 18 vueltas, la parada era estimada en la 8 vueltas, llegue a esa vuelta para comprobar el estado de neumaticos ya k keria saber si era verdad lo de la escala de neumaticos...seguimos.., al llegar a esa vuelta me e encontrado los neumaticos naranjas tirando a rojos y el coche muy dificil de controlar, entonces me e decidido a poner este comentario ya k me extraña mucho la noticia de hoy..., nada mas k decir, a mi me va bn el tema este, espero k os silba de algo lo comentado, naa mas y saludos!!, muy buen juego, la verdad...

Otro caso mas... Gracias por el aporte! [oki]
Retur escribió:A ver, empecemos por partes, yo soy jugador de ps3 pero como e visto el revuelo de las ultimas novedades e decidido comentar mis opiniones de lo sucedido...., me e comprado esta tarde el juego aun ver las nuevas novedades k se han dicho a lo largo del dia....., penosas si me permitis la palabra.., al ver lo visto e decidido echar una carrera al 25 % (todo referido al tema de escala de neumaticos), el circuito era montreal a 18 vueltas, la parada era estimada en la 8 vueltas, llegue a esa vuelta para comprobar el estado de neumaticos ya k keria saber si era verdad lo de la escala de neumaticos...seguimos.., al llegar a esa vuelta me e encontrado los neumaticos naranjas tirando a rojos y el coche muy dificil de controlar, entonces me e decidido a poner este comentario ya k me extraña mucho la noticia de hoy..., nada mas k decir, a mi me va bn el tema este, espero k os silba de algo lo comentado, naa mas y saludos!!, muy buen juego, la verdad...

Los graficos del juego final de ps3 mejoran algo respecto a los de la demo?
Donde los has pillado?
Saludos!!
aduriz23 escribió:

Aduriz como va esto,esto parece un partido de futbol,ocasiones por aqui y ocasiones por otro lado,es decir unos dicen que si y otros que no [carcajad]
Abel_NC escribió:

Creo q simplemente implementa un modo ( racenet o algo asi : lo veras a la derecha del todo en el menu principal ) . Y a mi me da q tb corrige la sensibilidad del pad , pero eso lo digo mas bien por sensaciones q me ha transmitido . Kiza tb algun otro detalle , pero poco mas , nada gordo .

Gracias , yo tambien he notado algo de sensibilidad del mando si con esta actualizacion, como que se me van menos los coches en cruvas, no se , es raro
A mi poco a poco me están convenciendo para comprarlo, haber si dice algo steve cojones
Onkala, , si te soy sincero el nivel grafico,para mi, de la demo al juego final ha mejorado un poco...no demasiado la verdad.Aun asi me parece de sobresaliente en graficos..., En cuanto a donde me lo e pillao... me lo e pillao en el gameshop, me a dicho el dependiente (amigo mio), k no lo vendian aun.. aun asi me lo a vendio.

saludos!!!
jose juan escribió:
aduriz23 escribió:

Aduriz como va esto,esto parece un partido de futbol,ocasiones por aqui y ocasiones por otro lado,es decir unos dicen que si y otros que no [carcajad]

jajaja la verdad es que hay ocasiones en los dos bandos, habra que esperar al pitido final hasta que tengamos el juego, yo la verdad es que ya lo tengo reservado y me sale "gratis" por una tarjeta de regalo que tengo, por lo que tengo ganas de pillarlo aunque tambien estoy de acuerdo que bugmasters cada vez nos sorprende mas... Ademas yo no pille bien del todo el f1 2011, asi que... habra que esperar!
Esto es un cachondeo, unos dicen una cosa y otros otra jajajaja No será que va por circuitos? Que tampoco sería algo bueno, pero en fin...ya no sé ni qué prefiero. Bueno sí, que tuviera todos los libres, un escalado decente, un safety bien ajustado...pero creo que es demasiado pedir [+risas]
Perdona q me ponga pesado con el tema de reduccion de marchas , pero mira este video y luego dime : http://www.youtube.com/watch?v=yhSjjrvJ ... re=related XD

Ponte el segundo 0:26 ( directamente se salta la 6ta marcha de lo RAPIDISIMO q las baja . Las baja a toda pastilla ) .

Y me pongo tan pesado porq es q en las primeras tomas de contacto con el juego he roto dos motores en Australia por bajar marchas rapido . Me kedé como : " :O Imposible " .

Ahora ya no rompo motores , las bajo con bastante mas cuidado ( Vettel en ese video es Flash en comparacion a como las bajo yo ahora ) . Pero aun no rompiendo motores , me salio el humillo ese blanco de atras en la carrera , y es sin duda por el cambio de marchas . Y lo gracioso es q en la parte de daños del coche , no aparece ni en amarillo el motor , aparecia blanco como si estuviera perfecto .
Retur escribió:Onkala, , si te soy sincero el nivel grafico,para mi, de la demo al juego final ha mejorado un poco...no demasiado la verdad.Aun asi me parece de sobresaliente en graficos..., En cuanto a donde me lo e pillao... me lo e pillao en el gameshop, me a dicho el dependiente (amigo mio), k no lo vendian aun.. aun asi me lo a vendio.

saludos!!!

PD:Esto es una pregunta para los que tienen ya el juego.., lo de el desgaste de neumaticos y lo de la gasolina donde esta??, ya se que es una pregunta tonta..pero no lo e visto en ningun lado..aun asi se m han desgastao las ruedas y demas...

gracias de antemano!! Saludos!
Cientos de respuestas y ninguna dice que hay que poner la simulación de las ruedas en ON para que afecte al desgaste? . Creo haberlo leído está tarde en un tweet de steve.

Al final veréis que para los piratas no hay simulación o algún tipo d de gracia de está gente, porque a algunos les funciona. Podéis poner si el juego es original o «prestado», lo mismo es cómo el batman y el no poder planear.

Cómo sea eso menudo ZAS se van a llevar en toda la boca. Y que conste que lo yendo comprado desde ayer en Amazon uk por 42 y mañana deben de enviarlo. Buenas noches.
matiaz escribió:Cientos de respuestas y ninguna dice que hay que poner la simulación de las ruedas en ON para que afecte al desgaste? . Creo haberlo leído está tarde en un tweet de steve.

Al final veréis que para los piratas no hay simulación o algún tipo d de gracia de está gente, porque a algunos les funciona. Podéis poner si el juego es original o «prestado», lo mismo es cómo el batman y el no poder planear.

Cómo sea eso menudo ZAS se van a llevar en toda la boca. Y que conste que lo yendo comprado desde ayer en Amazon uk por 42 y mañana deben de enviarlo. Buenas noches.

Menudo ZAS [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retur escribió:Onkala, , si te soy sincero el nivel grafico,para mi, de la demo al juego final ha mejorado un poco...no demasiado la verdad.Aun asi me parece de sobresaliente en graficos..., En cuanto a donde me lo e pillao... me lo e pillao en el gameshop, me a dicho el dependiente (amigo mio), k no lo vendian aun.. aun asi me lo a vendio.

saludos!!!

Gracias Retur! Pues a ver si consigo mi copia mañana ;)
Ya echaremos alguna online o asi algunos que nos juntemos de ps3 :D
mi ID: onkala19
Gracias por la rápida respuesta, asi da gusto;))
Onkala, denada hombre, para eso estamos!!!. Te enviare la solicitud ya que no tengo nadie asi para jugar asi campeonatos..o el cooperativo , partidas online ect...

Saludos!!
ferkiii escribió:Este video ya es cachondeo no?
http://www.youtube.com/watch?v=ARMuNWGaF2Y

parece que es un hack de PC

La de ventas qur van a perder...
No creo ni que puedan imaginarselo

Pues para mí, creo que un 2% mas o menos, la GRAN MAYORÍA, no lee en internet ni lee comentarios, ni ve videos, se lo compra y punto, juega con pad y ayudas la gran mayoría, y no se entera de esto ni le interesa, dudo que pierdan muchas ventas, la verdad.
6931 respuestas