aduriz23 escribió:Merodeando por el twitter de Steve (llevo todo el dia) acabo de leer que acaba de terminar un post y que se lo a mandao a andy gray para que se lo revise (no pregunteis)... asi que me imagino que si no es en breves mañana sabremos las explicaciones de este becario.
Din-A4 escribió:aduriz23 escribió:Merodeando por el twitter de Steve (llevo todo el dia) acabo de leer que acaba de terminar un post y que se lo a mandao a andy gray para que se lo revise (no pregunteis)... asi que me imagino que si no es en breves mañana sabremos las explicaciones de este becario.
acabo de merodear su twitter y no lo he visto, dónde lo pone?
Fanzelda escribió:Señores, la versión Pc ya surca los mares. Para el que quiera probar por si mismo las cosas antes de decidirse ir a la tienda.
aduriz23 escribió:Un tio le ha preguntado si el comunicado tiene algo que ver con lo de las ruedas... le dice eso de que le ha mandao un comunicado a andy para que lo vea... y despues el tio le vuelve a preguntar sobre la degradacion de neumaticos por debajo del 100% de distancia de carrera y el steve dice que el que la distancia de carrera no influye en la aceleracion de desgaste de los neumaticos.. pero que se desgastan.... Creo que lo e traducido bien xD
@T4RG4 when is the info about tyre deg and sclaing you said you were writing going to be released for us to read?
@mrjames1345 Finished writing the post. Just mailed it to @AndyGray_ to read because I hate making mistakes and I'm too tired to re-read
@T4RG4 ok thanks before its released can you confirm that tyre scaling does happen in races under 100%
@mrjames1345 I think I've said numerous times we don't accelerate wear for shorter race distances but the tyres do wear. Make sense?
matiaz escribió:Cientos de respuestas y ninguna dice que hay que poner la simulación de las ruedas en ON para que afecte al desgaste? . Creo haberlo leído está tarde en un tweet de steve.
Al final veréis que para los piratas no hay simulación o algún tipo d de gracia de está gente, porque a algunos les funciona. Podéis poner si el juego es original o «prestado», lo mismo es cómo el batman y el no poder planear.
Cómo sea eso menudo ZAS se van a llevar en toda la boca. Y que conste que lo yendo comprado desde ayer en Amazon uk por 42 y mañana deben de enviarlo. Buenas noches.
fearDarkie escribió:Claro que se desgastan, nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho, es lo que el propio Steve dijo en su twitter. El escalado de degradación de los neumáticos no se ve afectado en carreras a 3, 5, 25%, 50% de distancia. Únicamente los neumáticos se van degradando como si de una carrera al 100% se tratara.
No es tan difícil de entender digo yo... Hasta el mismísimo creador del juego os lo ha dicho via twitter por si no creeis a los bastantes jugadores que están reportando este problema en este foro y en otros de todo internet.
Abuelo Buitre escribió:
En menos de 2 minutos, ha reiniciado 3 veces la carrera porque se la ha pegado en la salida , mejor no fiarse de ese
Edito:
Ese tio no sabe que hay un boton para frenar, ya van 6 leches
zetaeme escribió:Abuelo Buitre escribió:
En menos de 2 minutos, ha reiniciado 3 veces la carrera porque se la ha pegado en la salida , mejor no fiarse de ese
Edito:
Ese tio no sabe que hay un boton para frenar, ya van 6 leches
Haciéndolo con Grosjean y Maldonado algo me dice que es intencionado jajajaja Y acabo de verle darse piñazos para aburrir cargándose a media parrilla en la salida de Mónaco y ni bandera amarilla, del Safety ni hablamos.
fearDarkie escribió:Otra cosa que estoy viendo y no me está gustando nada (ya me ha pasado otras veces pero os dejo esta última que acabo de hacer):
-Carrera en Canadá.
-Lluvia intensa desde el box.
-Mis neumáticos por defecto son los intermedios...
-Voy a estrategia de carrera y mi ingeniero me recomienda que con el tiempo como está, que lo mejor es calzar neumáticos de lluvia (extrema)...
-Decido salir con los que la consola me puso por defecto, osea los intermedios.
-Empieza la carrera y llueve a cántaros. Todos los pilotos llevan los intermedios...
-Está cayendo una buena tormenta pero increíblemente los neumáticos intermedios funcionan perfectamente en estas condiciones
-En la vuelta 2 mi compañero de equipo Massa, entra a boxes. Entonces me digo a mi mismo: "Este entra para poner neumaticos de lluvia extrema.
-Sale Massa de boxes con otro juego de intermedios...
-Yo no entiendo nada.
Resumen: Llueve a cantaros, pero incomprensiblemente los intermedios parecen los de lluvia extrema.
Me ha dejado un sabor de boca agridulce. Ya es la 3 vez que me pasa eso y no tiene sentido alguno. Si llueve tanto que no se ve nada, lo normal es usar los de lluvia y los intermedios para cuando el tiempo este mejorando y este la pista algo mojada.
Saludos.
JoyKo escribió:Chicos, repitió varias veces que estaba buscando un Safety Car
fearDarkie escribió:Otra cosa que estoy viendo y no me está gustando nada (ya me ha pasado otras veces pero os dejo esta última que acabo de hacer):
-Carrera en Canadá.
-Voy a estrategia de carrera y mi ingeniero me recomienda que con el tiempo como está, que lo mejor es calzar neumáticos de lluvia (extrema)...
-Empieza la carrera y llueve a cántaros. Todos los pilotos llevan los intermedios...
-Está cayendo una buena tormenta pero increíblemente los neumáticos intermedios funcionan perfectamente en estas condiciones
-En la vuelta 2 mi compañero de equipo Massa, entra a boxes. Entonces me digo a mi mismo: "Este entra para poner neumaticos de lluvia extrema.
-Yo no entiendo nada.
Resumen: Llueve a cantaros, pero incomprensiblemente los intermedios parecen los de lluvia extrema.
Me ha dejado un sabor de boca agridulce. Ya es la 3 vez que me pasa eso y no tiene sentido alguno. Si llueve tanto que no se ve nada, lo normal es usar los de lluvia y los intermedios para cuando el tiempo este mejorando y este la pista algo mojada.
Saludos.
Darthjedyk escribió:fearDarkie escribió:Otra cosa que estoy viendo y no me está gustando nada (ya me ha pasado otras veces pero os dejo esta última que acabo de hacer):
-Carrera en Canadá.
-Yo no entiendo nada.
Saludos.
Es una tontería, pero de que color eran los neumáticos?
Abuelo Buitre escribió:JoyKo escribió:Chicos, repitió varias veces que estaba buscando un Safety Car
Joder, pues que se hubiera ido a la salida de boxes que suelen estar aparcados alli
Un bromilla
-Carrera en Canadá.
-Yo no entiendo nada.
Saludos.
retabolil escribió:A ver que este juego es de los que están pensados para el "average Joe", que compra la publicidad de temporada, se deleita con unas gráficas agradables, y suda en bastante medida de la mayoría de bugs técnicos y jugables que mencionáis. Son ellos al fin y al cabo, en su mayoría, los que van a financiar esta actualización de F1 con sus 50-60 napos fresquitos.
indigo_rs escribió:er185 escribió:fearDarkie escribió:Ojalá no renueven la licencia con la F1. Rezo para que eso ocurra y así otro estudio pueda adquirir la licencia y hacer un juego como dios manda.
Basta ya de tomar el pelo a los jugadores. Se están riendo de todos.
El problema es que compañía querrá hacerse con la licencia de la F1? Como no sea algún estudio de exclusividad de PS3 o Xbox...
Slightly Mad Studios son ingleses, pero dudo que quieran pagar ninguna licencia
rmaccari escribió:A mi lo que me pasa es que es imposible saber cual es el neumático correcto cuando llueve.
Llueve a cantaros y pongo los de lluvia, el auto es inmanejable, veo que los otros pilotos tienen intermedios y van perfecto.
En otra carrera estábamos todos con gomas de lluvia, deja de llover pero la pista sigue empapada, de golpe el auto me es incontrolable, entro a boxes pensando que tengo que poner intermedios y para mi sorpresa me es imposible mantenerme en pista, veo a mis rivales todos con secos y corriendo perfectamente.
En definitiva, es imposible darse cuenta cual es el neumático correcto viendo las condiciones de pista, y si uno se equivoca el auto es incontrolable, incluso si uno pone lluvia y lo ideal son intermedios, podrían penalizar un poco y aumentar el desgaste, pero no creo que en este caso tenga que ser incontrolable.
Hasta que no mejoren este aspecto voy a jugar sin lluvia.
BlackBear escribió:Pues yo debo de ser tope manco, porque con Caterham no quedo de 18 para arriba. A mi las ruedas se me desgastan en la 6 vuelta los blandos y el coche empieza a trompear y a irse. Los duros me duran unas cuantas vueltas mas..es cierto que quizás con mas vueltas tengan el mismo escalado haciendo 25%, 50% que el 100%, como comentan y han confirmado, no lo he probado..
Cuando llueve a cantaros los intermedios no me valen por no hablar de los duros y blandos, o llevo de lluvia o trompeo por todos los lados.
El Raikonnen es mas cansino de todos, siempre me está lamiendo el culo y luego en la curva se endiña contra mi y aun por encima me penalizan a mi, va de ultimo en la tabla porque no acaba una carrera el condenado, es el piloto suicida.
Juego con la IA en Normal, los daños y demás en realista. Lo unico que llevo es el trazado... y juego con volante y me cuesta mil demonios, la clasificaciones si quedo de 15 doy gracias... creo que solo he llegado a la 2Q una vez...y si no me equivoco tenía que quedar entre los 12 primeros, pero ni de coña. La IA se mete tortazos, en shangai he visto como el Alonso se comió literalmente a Kobayashi y ha salido el Safety Car durante 3 vueltas. He visto como a Massa se le caia el aleron delantero en plena recta sin nadie delante y perdía potencia...
Será que juego con volante.. pero la verdad el FM me parece un paseo en dificultad maxima en comparación con esto.
Por lo que veo soy el unico que disfruta del juego xD
Sunkruser escribió:Yo creo que al final da igual la chapuza que se saque, que se va a comprar igual que los call of duty, por lo que se fomenta a que no se mejoren las ediciones cada año, solo se actualicen, seguro que este F1 2012 vende lo mismo que los años pasados
Dume escribió:Llevo leidas varias pagina del post y alucino con la disparidad de opiniones en cuanto al desgaste de neumaticos y otras cosillas varias. Mañana lo comprobare por mi mismo pero mas aue todo esto, lo que me gustaria saber es en que nivel de seudo-simulacion se encuentra el juego. Todo esto de los neumaticos y su desgaste o la conduccion en lluvia mal hecha, se soluciona con un parche, lo otro ya tiene peor solucion por no decir que no tiene.
JACINT escribió:Yo lo que creo que pasa es que realmente no hay desgaste escalado.
Los de Codemasters han conseguido un desgaste de neumaticos "real", en el que los blando duran muy poco (maximo 10 vueltas) y los duros bastante mas, como en la realidad.
Han creido que con eso era suficiente, ya que si hace una carrera de 15 vueltas, 6-7 con blandos y el resto, con duros. Si haces una de 30 vueltas, 6-9 con blandos, y el resto con duros y quizas otro cambio para blandos, y así con todos los porcentajes de de distancia de carrera.
Rodie escribió:Bueno, como comenté ayer, probé lo del escalado de neumáticos. Carrera rápida en China, nivel profesional sin control de tracción y ninguna ayuda, me hice toda la carrera sin cambiar neumáticos sin ningún problema. En las últimas vueltas me salía el cartelito que por normativa tenía que entrar a cambiar el compuesto, tiré hasta el final y en la última vuelta me descalificaron.
Así que confirmo que no hay escalado de neumáticos.