Vamos a ver... influira el modo de conducción o lo que querais. Pero sigo sin entender como hay gente que hace 16 vueltas con neumaticos blandos, que va con ellos en color naranja y conduce como si no tuviese desgaste, cuando a mi con ese color se me hace incontrolable el coche, es que nunca he llegado a ese extremo porque he tenido que entrar a cambiarlos antes, ya cuando están tirando a amarillo ya noto como el coche se empieza a ir y no tiene el mismo agarre y si acelero, no pulsando el acelerador como un animal, si no progresivamente poco a poco en una curva incluso me puedo ganar algun trompo, tengo que entrar a cambiar me guste o no...
¿Que es mi modo de conducción? Pues no lo se... pero yo no voy haciendo drifts, ni las ruedas me chirrian y cuando desacelero no lo hago hasta el fondo... es cierto que dependiendo del circuito las ruedas me duran quizás un par de vueltas mas, en vez de entrar en la 6 pues quizás entro en la 8...pero yo no puedo ir con ese color en el estado de las ruedas ni de coña.
Así que, a mi me pueden contar lo que les de la gana, porque yo lo he jugado, para mi el desgaste está muy bien implementado, no se el escalado porque solo juego en 25% y en modo trayectoria. Pero yo ni puedo ir con ese desgaste de ruedas, ni puedo ir con otro tipo de ruedas que no sean las adecuadas dependiendo de las condiciones meteorologicas como ha comentado alguno ayer, que van con blandos/duros diluviando y como si nada... y todo esto será por jugar con PAD? quizás el control sea mucho mas facil, porque yo juego con volante y cuando leo comentarios me da la sensación de que estamos probando juegos completamente diferentes.