Rodie escribió:Bueno, como comenté ayer, probé lo del escalado de neumáticos. Carrera rápida en China, nivel profesional sin control de tracción y ninguna ayuda, me hice toda la carrera sin cambiar neumáticos sin ningún problema. En las últimas vueltas me salía el cartelito que por normativa tenía que entrar a cambiar el compuesto, tiré hasta el final y en la última vuelta me descalificaron.
Así que confirmo que no hay escalado de neumáticos.
JACINT escribió:Rodie escribió:Bueno, como comenté ayer, probé lo del escalado de neumáticos. Carrera rápida en China, nivel profesional sin control de tracción y ninguna ayuda, me hice toda la carrera sin cambiar neumáticos sin ningún problema. En las últimas vueltas me salía el cartelito que por normativa tenía que entrar a cambiar el compuesto, tiré hasta el final y en la última vuelta me descalificaron.
Cuantas vueltas?
Abuelo Buitre escribió:Resultado de desgaste de neumaticos en una carrera al 50%.
Acabo de terminar la carrea al 50%, sin ayudas tan solo con marchas automaticas. La carrera es a 28 vueltas, empiezo con neumaticos blandos, en la vuelta 15 estan de color naranja pero empiezan a dar problemas y pierdo adherencia en algunas curvas, asi que mas o menos eso es lo que me han durado, pero creo que a otra persona que se le de mejor el manejo que a mi seguro que le duran mas, de todas formas he grabado la partida hasta la vuelta 16 para que comprobeis que es cierto lo que digo, la voy a renderizar y subir el video, cuando este listo lo posteo.
Din-A4 escribió:Esa misma carrera hay gente decir que se desgastan los blandos en 6/7 vueltas
Te han prestado el juego?
Rodie escribió:JACINT escribió:Rodie escribió:Bueno, como comenté ayer, probé lo del escalado de neumáticos. Carrera rápida en China, nivel profesional sin control de tracción y ninguna ayuda, me hice toda la carrera sin cambiar neumáticos sin ningún problema. En las últimas vueltas me salía el cartelito que por normativa tenía que entrar a cambiar el compuesto, tiré hasta el final y en la última vuelta me descalificaron.
Cuantas vueltas?
Era una carrera al 25%, ahora de memoria no me acuerdo pero serían 16 o por ahi.
Din-A4 escribió:Esa misma carrera hay gente decir que se desgastan los blandos en 6/7 vueltas
Te han prestado el juego?
Monteverdi72 escribió:Si no ando equivocado yo cuando jugaba en trayectoria con carreras al 30% en F1 2011 solo paraba una vez, o sea no había escalado, no? Y creo recordar que en GP single pasaba lo mismo, no recuerdo tener que parar mas de una vez en F1 2011 en carreras en seco al 30%
"I concur with Fraze. After our long online test session of the new game till the early hours, I can say that this game is a huge leap forwards in many ways.
Physics/Handling is more life like and I think tyre wear is now closer to the real thing. You can make your tyres last longer if you drive less aggressively and they are lasting till the pit stop window without falling of the cliff as they should.
(people on line have been saying there is no tyre wear but i don't see F1 drivers with totally shot tyres just before there scheduled pit stops)
Sound is incredible, as are the graphics. Just the sound of the opposition cars flying down the straight while you sit in the garage makes you smile and the look of the cars you are driving against are a thing of beauty.
This game is that good that I even enjoyed Singapore test last night. It just looks and sounds so amazing that the fact i was still **bleep** there not matter a jot!!!
There is also a much better fuel management in this game and your fuel load prior to the race is a good feature too.
Brake bias works very well especially when tyres start to degrade.
A few words of caution among all this is that we played the whole four hours with all aids off!!!!
This was for two reasons: 1 because its just too easy to drive with traction on and your tyres just seem to not wear out either.
2 because its far more immersive and true to life without it.
We had a 50% race and quite a few 25% and very rarely mad an error let alone spinning out off control.
This is because of better physics model and that traction control is not as effective in 2012.
Another small detail is the fact that when it wet race and starts to dry, there is no dry line that appears??
The track just dries across the full width so its very hard to know when to go in for slicks! (hard to explain but you will see when you give it a try) Wet to dry still works well but its just tough to see.
To finish on a very good note. My biggest fear was the lack of feedback on my wheel but with a lot of adjustment I'm finally getting it and I'm a very happy bunny! Even able to catch a slide when its flat out. Thank god!!!
To sum it up. A **bleep**ing jaw dropping, Incredible piece of work.
Cant wait to get back to it.
Roll on 1PM
Thank you codemasters"
dralash escribió:Gracias por los videos buitre!
Viendo los tres primeros trompos la cosa esta como el 2010... frenas y giras y listo el coche lo recuperas y eso que hay trompos que no los tendrías que recuperar ya. Vas con ayudas no ? espero que sea por eso...
denis74 escribió:Los que lo estais jugando ¿habeis probado las cargas de combustible? aparte de tu estilo de conducción no será eso también lo que a veces hagan que duren más o menos los blandos. Si vas más cargado de la cuenta también harán que se estresen los blandos al principio. Digo yo.
¿Habeis cambiado la carga de combustible o todos jugais con la carga por defecto?
Aquí una review en el foro oficial. Dice que con ayudas parece que hay menos desgaste. ¿habeis notado este punto? También que cuando deja de llover y la pista comienza secarse no aparece la linea de trazada seca. Pero aparte de estas pequeñas cosas pone muy bien el juego. En cuanto al desgaste dice que puedes alargar la vida de los neumáticos si eres menos agresivo."I concur with Fraze. After our long online test session of the new game till the early hours, I can say that this game is a huge leap forwards in many ways.
Physics/Handling is more life like and I think tyre wear is now closer to the real thing. You can make your tyres last longer if you drive less aggressively and they are lasting till the pit stop window without falling of the cliff as they should.
(people on line have been saying there is no tyre wear but i don't see F1 drivers with totally shot tyres just before there scheduled pit stops)
Sound is incredible, as are the graphics. Just the sound of the opposition cars flying down the straight while you sit in the garage makes you smile and the look of the cars you are driving against are a thing of beauty.
This game is that good that I even enjoyed Singapore test last night. It just looks and sounds so amazing that the fact i was still **bleep** there not matter a jot!!!
There is also a much better fuel management in this game and your fuel load prior to the race is a good feature too.
Brake bias works very well especially when tyres start to degrade.
A few words of caution among all this is that we played the whole four hours with all aids off!!!!
This was for two reasons: 1 because its just too easy to drive with traction on and your tyres just seem to not wear out either.
2 because its far more immersive and true to life without it.
We had a 50% race and quite a few 25% and very rarely mad an error let alone spinning out off control.
This is because of better physics model and that traction control is not as effective in 2012.
Another small detail is the fact that when it wet race and starts to dry, there is no dry line that appears??
The track just dries across the full width so its very hard to know when to go in for slicks! (hard to explain but you will see when you give it a try) Wet to dry still works well but its just tough to see.
To finish on a very good note. My biggest fear was the lack of feedback on my wheel but with a lot of adjustment I'm finally getting it and I'm a very happy bunny! Even able to catch a slide when its flat out. Thank god!!!
To sum it up. A **bleep**ing jaw dropping, Incredible piece of work.
Cant wait to get back to it.
Roll on 1PM
Thank you codemasters"
denis74 escribió:En referencia al desgaste, quizás otra que pueda ser es que en algún video que hay por ahí que vemos que a la vuelta 6 hace la parada y puede ser que gastó un par de vueltas en calificar con esos neumáticos blandos y entonces en carrera para antes.
Así que habría que valorar esto con gomas nuevas. De ahí que unos paren antes, también, además de tu forma de conducir.
EN MEDIA HORA ESTARA EL POST DE STEVE HOOD
Raskolnikov escribió:Vamos a ver..teniendo en cuenta que ya tengo el F1 2011,que corro las carreras al 100% casi siempre(así que no me afectaría la cagada del no escalado de desgaste de neumaticos),que tampoco soy muy pro(juego con control de tracción,y cambio automatico..las demás ayudas si que las desactivo y la IA en profesional)y que tenía pensado vender en el game el F1 2011(que por cierto,no se cuanto me darán por el )merece la pena que me acerque el viernes a pillarme el F1 2012 o no?yo es que me he acabado cansando del F1 2011 por la poca agresividad en los adelantamientos de la IA,por los pocos accidentes y abandonos que tienen,por las contadisimas ocasiones en que sale el SC y por lo que voy leyendo en el F1 2012 esto parece que me ha mejorado,además de los graficos.
Dilema enorme el que tengo ahora
denis74 escribió:Alucinante, increible, perplejo me quedo con lo de los neumáticos de lluvia . Y que tal neumáticos en seco con lluvia. Estais con secos y empiezan a caer gotas y más gotas ¿Tardan mucho en perder adherencia?
¿Porqué TeamVVV no ha recibido su copia, como todos los años? Me sigue resultando extraño este hecho. Otros años nos mostraba sus videos del F1 2010 y F1 2011 pero este año no se que ha pasado.
Raskolnikov escribió:Vamos a ver..teniendo en cuenta que ya tengo el F1 2011,que corro las carreras al 100% casi siempre(así que no me afectaría la cagada del no escalado de desgaste de neumaticos),que tampoco soy muy pro(juego con control de tracción,y cambio automatico..las demás ayudas si que las desactivo y la IA en profesional)y que tenía pensado vender en el game el F1 2011(que por cierto,no se cuanto me darán por el )merece la pena que me acerque el viernes a pillarme el F1 2012 o no?yo es que me he acabado cansando del F1 2011 por la poca agresividad en los adelantamientos de la IA,por los pocos accidentes y abandonos que tienen,por las contadisimas ocasiones en que sale el SC y por lo que voy leyendo en el F1 2012 esto parece que me ha mejorado,además de los graficos.
Dilema enorme el que tengo ahora
fbetes escribió:Abuelobuitre, ¿Puedes confirmarnos que simplemente con pisar el freno se recupera del trompo tal y como ocurría con el 2010? Viendo tu video parece que sí, aunque también se ve cómo giras el volante al lado contrario que es lo que hay que hacer también...
A ver si puedes explicarlo.
Le acabo de preguntar a Steve qué mejoras trae el parche (aparte del Racenet), le he comentado que me encanta el juego, aunque no lo tengo aún ... Es que si no no contesta, jeje.
En el foro oficial han puesto otra review de un corredor asiduo de juego de coches y ha reconocido que el juego le parece ENORME este año. Yo sinceramente NO he cancelado la reserva y tiro para delante, lo que veo me ha gustado y yo no me puedo quedar a seguir jugando al 2011 porque tiene exactamente los problemas que ha señalado el forero anterior, IA con poca agresividad sobre todo...
Bueno un saludo a todos, el post de Hood está a punto de salir.
Abuelo Buitre escribió:fbetes escribió:Abuelobuitre, ¿Puedes confirmarnos que simplemente con pisar el freno se recupera del trompo tal y como ocurría con el 2010? Viendo tu video parece que sí, aunque también se ve cómo giras el volante al lado contrario que es lo que hay que hacer también...
A ver si puedes explicarlo.
Le acabo de preguntar a Steve qué mejoras trae el parche (aparte del Racenet), le he comentado que me encanta el juego, aunque no lo tengo aún ... Es que si no no contesta, jeje.
En el foro oficial han puesto otra review de un corredor asiduo de juego de coches y ha reconocido que el juego le parece ENORME este año. Yo sinceramente NO he cancelado la reserva y tiro para delante, lo que veo me ha gustado y yo no me puedo quedar a seguir jugando al 2011 porque tiene exactamente los problemas que ha señalado el forero anterior, IA con poca agresividad sobre todo...
Bueno un saludo a todos, el post de Hood está a punto de salir.
Uff, pues tendria que probar pero al iniciar un trompo si usas el freno no creo que recupere la direccion, pero de todas formas lo probare aunque ahora no puedo hacerlo, lo hare despues
bbbbio escribió:
Compi, cuando puedas pon tus impresiones sobre la versión ps3, aquí o en su hilo correspondiente ( sería lo más idóneo ). Me interesa principalmente como ves el tema de gráficos con respecto a la demo y lo del escalado de neumáticos. Gracias.
jimdavid escribió:pero igualmente lo que haces es frenar y girar el volante para intentar corregir el trompo .. no? pufff .. eso es ilogico .. y queda muy irreal .. como mucho se podria intentar enderezar contravolanteando .. pero en un f1 si se te va de la parte de atras es muy dificil corregirlo .. con lo cual pues haces el trompo y ya esta .. para evitar estos tipos de trompos pues no apurar tanto los neumaticos .. cambiar las ruedas antes de que empieze a llover fuerte .. , salir mas progresivo con el tacto del acelerador en salidas de las curvas ( anque esto no esta implentado creo ... ) .. etc .. pero queda fatal lo de frenar y recuperar el trompo .. una de las cosas que hicieron bien en el 2011 y supongo que la mayoria le gusto y ahora lo vuelven a cambiar .. ya digo que no entiendo nada ..
alto-voltaje escribió:jimdavid escribió:pero igualmente lo que haces es frenar y girar el volante para intentar corregir el trompo .. no? pufff .. eso es ilogico .. y queda muy irreal .. como mucho se podria intentar enderezar contravolanteando .. pero en un f1 si se te va de la parte de atras es muy dificil corregirlo .. con lo cual pues haces el trompo y ya esta .. para evitar estos tipos de trompos pues no apurar tanto los neumaticos .. cambiar las ruedas antes de que empieze a llover fuerte .. , salir mas progresivo con el tacto del acelerador en salidas de las curvas ( anque esto no esta implentado creo ... ) .. etc .. pero queda fatal lo de frenar y recuperar el trompo .. una de las cosas que hicieron bien en el 2011 y supongo que la mayoria le gusto y ahora lo vuelven a cambiar .. ya digo que no entiendo nada ..
Jimdavid, recuerda que ha escrito que va con control de tracción activado a tope, eso le ayuda a controlar el derrape.
alto-voltaje escribió:Ok, entonces además de confirmar que se retrocede al 2010 en cuanto a trompos, también es cierto que apenas se nota la diferencia entre llevar control de tracción o no llevarlo, como he leido antes?