papiro291283 escribió:yo estuve esta mañana y al dependiente se le escapo que el 20 y despues ha dicho 21 jeje que se puede adelantar como el pes 13 que se adelanto 1 dia aqui en alcala de henares no hay gamestop?
Alonso707 escribió:papiro291283 escribió:yo estuve esta mañana y al dependiente se le escapo que el 20 y despues ha dicho 21 jeje que se puede adelantar como el pes 13 que se adelanto 1 dia aqui en alcala de henares no hay gamestop?
En Alcalá no hay Gamestop, están los GAME de La Dehesa y el del Magna.
jose juan escribió:iBiscusos escribió:En España, en tiendas como GAME o MediaMark ¿cuábdo coj... sale? Se supone que en España sale el 20 pero fui a preguntar a GAME y dicen que es el 21.
Un saludo y gracias.
El 21 sale aqui
er_lego escribió:Ya he empezado el live streaming: http://es.twitch.tv/pascuali2
Decidme lo que queréis que pruebe.
EDITO: No le cojo el punto a la dirección del volante.
bbbbio escribió:No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.
bbbbio escribió:No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.
JuanPabloMathis escribió:bbbbio escribió:No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.
Y como todos los que dicen aqui lo que tu dices, te decimos que no nos importa lo que tu digas. Sin mal royo eh. Yo me voy a comprar el juego por que me encanto el 2011 y quiero seguir jugando este año, me lo pase de PM en el online, y de PM haciendo mundiales sueltos. Que a ti no te guste o no te parezca perfecto nos parece bien a todos, ahora no vengas a decirnos que deberiamos darles un zas en toda la boca por que cada uno hacemos, asi de claro, los que nos da la gana. Que te crees, que si no me gustara o viera que tiene fallos incompatibles con mi diversion me lo compraria? Pues obviamente NO. Pero resulta que sus fallos no me impiden divertirme, igual que los fallos del pro tampoco me impide divertirme con el, ni los fallos del call o battlefield (juego a los dos). Asi que si nosotros no estamos a los demas diciendos que lo compreis por no se que no se cuanto, no vengas a decirnos que tenemos que darles una leccion. Y todo desde el buen royo te lo digo, lo digo asi de tajante por que sois muchos los que quereis que les demos una leccion a codemasters, y yo por que se lo voy a dar? Si me encantar los DIRT o los F1.
UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:bbbbio escribió:No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.
Y como todos los que dicen aqui lo que tu dices, te decimos que no nos importa lo que tu digas. Sin mal royo eh. Yo me voy a comprar el juego por que me encanto el 2011 y quiero seguir jugando este año, me lo pase de PM en el online, y de PM haciendo mundiales sueltos. Que a ti no te guste o no te parezca perfecto nos parece bien a todos, ahora no vengas a decirnos que deberiamos darles un zas en toda la boca por que cada uno hacemos, asi de claro, los que nos da la gana. Que te crees, que si no me gustara o viera que tiene fallos incompatibles con mi diversion me lo compraria? Pues obviamente NO. Pero resulta que sus fallos no me impiden divertirme, igual que los fallos del pro tampoco me impide divertirme con el, ni los fallos del call o battlefield (juego a los dos). Asi que si nosotros no estamos a los demas diciendos que lo compreis por no se que no se cuanto, no vengas a decirnos que tenemos que darles una leccion. Y todo desde el buen royo te lo digo, lo digo asi de tajante por que sois muchos los que quereis que les demos una leccion a codemasters, y yo por que se lo voy a dar? Si me encantar los DIRT o los F1.
UN SALUDO
diego_mst escribió:De dónde es el que ha puesto que ya le ha llegado el mensaje de GAME?
diego_mst escribió:De dónde es el que ha puesto que ya le ha llegado el mensaje de GAME?
Joorgito escribió:diego_mst escribió:De dónde es el que ha puesto que ya le ha llegado el mensaje de GAME?
Soy de la Provincia de Toledo.
UN SALUDO
Woqr escribió:JuanPabloMathis escribió:bbbbio escribió:No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.
UN SALUDO
Pues sinceramente yo si que soy partidario de hacerles un BOICOT en toda regla a CODEMASTERS porque se lo merecen pero a base de bien; desde mi punto de vista y desde el de otros muchos, a mi me parecen una panda de impresentables de muy señor mío.
Y ya no hablo de los errores que pueden cometer, si no de las TOMADURAS DE PELO que le hacen a la gente; no diré nada del actual 2012 porqué aún no lo he probado, pero yo fui uno de esos gilipollas que compraron el F1 2011 para la PLAY STATION 3, Y os aseguro que a eso se le llama simple y llanamante ESTAFA COLECTIVA.
Con respecto al 2012, yo por mi parte haré mi BOICOT PARTICULAR y hasta que no la peña no me asegure que no hay fallos yo por mi parte no pienso comprarlo hasta que saquen el correspondiente PARCHE.
SI todos actuásemos así (esperar a que saquen el parche por su propios errores), veriáis como se pensaban muy mucho sacar un juego con errrores.
Me da la sensación que utilizan a los miles de "pringados" (entre los que me incluía años precedentes) que se compran el juego los primeros días del lanzamiento, para realizar su control de calidad de forma GRATIS TOTAL, en vez de hacer ellos mismso el trabajo sucio y no de esta forma que en realidad el trabajo SUCIO LO HACEMOS LOS CLIENTES.
vamos esto es como si BMW saca un coche al mercado con fallos por todos los sitios, y esperan a las quejas de los clientes para corregirlos.
es una puñetera TOMADURA DE PELO hombre !!! y el que no quiera verlo es que se valora muy poquito así mismo !!!! joder que hay reclamar tus derechos de vez en cuando que si no te pisan estos tipejos !!!
javi_V12 escribió:Quiero hacer una pregunta a los que conducen con pad, yo he jugado mucho al 2010 y 2011 pero siempre con volante, el control y el ff eran bastante aceptables, y nunca llegué a jugar con el pad.
Qué tal se juega con el mando, se tiene precisión, tiene buen manejo, esta bien ajustado de sensibilidad etc..? En general que me podéis decir. Es por una cuestión mia que me planteo no jugar con volante ni online y pillar el juego "mas barato"
Espero respuesta gracias!
javi_V12 escribió:Quiero hacer una pregunta a los que conducen con pad, yo he jugado mucho al 2010 y 2011 pero siempre con volante, el control y el ff eran bastante aceptables, y nunca llegué a jugar con el pad.
Qué tal se juega con el mando, se tiene precisión, tiene buen manejo, esta bien ajustado de sensibilidad etc..? En general que me podéis decir. Es por una cuestión mia que me planteo no jugar con volante ni online y pillar el juego "mas barato"
aduriz23 escribió:javi_V12 escribió:Quiero hacer una pregunta a los que conducen con pad, yo he jugado mucho al 2010 y 2011 pero siempre con volante, el control y el ff eran bastante aceptables, y nunca llegué a jugar con el pad.
Si probaste la demo del f1 2012... no tiene nada que ver el control del ipad. En la version final he comprobado que va mejor y no he tenido ningun contratiempo. Pero cada persona ajusta su mando como a el le gusta, pero esa es mi sensacion!
Woqr escribió:javi_V12 escribió:Quiero hacer una pregunta a los que conducen con pad, yo he jugado mucho al 2010 y 2011 pero siempre con volante, el control y el ff eran bastante aceptables, y nunca llegué a jugar con el pad.
pues mira yo juego con el Pad y no lo veo tan mal la verdad, es que a mi eso de jugar con el volante me da pereza lo digo en serio, con lo cómodo que es estar tumbado en el sofa con el mando en las manos !!! se que muchos me pondreis a parir por falta de "purista" y más después de la caña que les doy a los de CODEMASTERS, pero lo de montar el chiringuito con el volante en la mesa, más los pedales en el suelo etc etc etc se me quitan las ganas hasta de encender la consola.......
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo por fin el video del 50% en carrera libre.
Sin ayudas
Marchas automaticas.
Neumaticos blandos.
Escuderia Ferrari.
Con este video no pretendo en ningun momento echar peste sobre el juego, tan solo ayudar a las dudas que se estan presentando en el post, para mi es un buen juego que merece la pena.
Abel_NC escribió:Bueno , aki os dejo un bug q acabo de encontrar . No sé donde o como hacer para transmitir a Codemasters esto , pero alguien de aki podria ponerselo :
He estado haciendo la carrera de Australia completa ( 58 vueltas ) y el motor se me habia kedado al 97% . Fui a hacer los entrenos libres ( el entreno libre , solo 1 ¬¬' ) de Malasia y el motor seguia al 97% . Hasta aki todo bien .
Sali del juego . Cuando volvi a ponerlo e ir a libres de Malasia ( antes no los habia acabado ) , veo q el motor está por arte de magia al 100% , como si no hubiera corrido con él .
Al margen de todo , el juego me está molando .
er185 escribió:Abel_NC escribió:Bueno , aki os dejo un bug q acabo de encontrar . No sé donde o como hacer para transmitir a Codemasters esto , pero alguien de aki podria ponerselo :
He estado haciendo la carrera de Australia completa ( 58 vueltas ) y el motor se me habia kedado al 97% . Fui a hacer los entrenos libres ( el entreno libre , solo 1 ¬¬' ) de Malasia y el motor seguia al 97% . Hasta aki todo bien .
Sali del juego . Cuando volvi a ponerlo e ir a libres de Malasia ( antes no los habia acabado ) , veo q el motor está por arte de magia al 100% , como si no hubiera corrido con él .
Al margen de todo , el juego me está molando .
Puede ser que el juego te haya puesto un motor nuevo automaticamente, no tienes la opción de elegir otro motor, o tienes todos los motores al 100%?
Raskolnikov escribió:Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo por fin el video del 50% en carrera libre.
Sin ayudas
Marchas automaticas.
Neumaticos blandos.
Escuderia Ferrari.
Con este video no pretendo en ningun momento echar peste sobre el juego, tan solo ayudar a las dudas que se estan presentando en el post, para mi es un buen juego que merece la pena.
Bueno,aún no he visto entero el video pero ya nada más empezar hay una cosa que me mosquea sobremanera..me he fijado que saliendo 5to y gastando la mitad del KERS has adelantado a todo dios en la salida .Igualito que el F1 2011 que en cada salida,con simplemente gastar todo el KERS ya ganabas 4 o 5 posiciones facilmente..ufff,aunque no se en que dificultad de IA juegas esto me ha mosqueado.Que pasa que no saben salir en condiciones ni darle al KERS los de la IA??tan dificil es?
Monteverdi72 escribió:Joder al final he Steve ha callado bocas y ha dejado a muchos satisfechos
Raskolnikov escribió:Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo por fin el video del 50% en carrera libre.
Sin ayudas
Marchas automaticas.
Neumaticos blandos.
Escuderia Ferrari.
Bueno,aún no he visto entero el video pero ya nada más empezar hay una cosa que me mosquea sobremanera..me he fijado que saliendo 5to y gastando la mitad del KERS has adelantado a todo dios en la salida .Igualito que el F1 2011 que en cada salida,con simplemente gastar todo el KERS ya ganabas 4 o 5 posiciones facilmente..ufff,aunque no se en que dificultad de IA juegas esto me ha mosqueado.Que pasa que no saben salir en condiciones ni darle al KERS los de la IA??tan dificil es?
Abuelo Buitre escribió:Chicos, os cuento algo que quizas os alegre un poco
Como yo ya me temia, el modo trayectoria varia bastante con el modo carrera libre.
Estoy haciendo el modo trayectoria, mismo circuito que he utilizado en modo de carrera libre ( o sea Malasia ), distancia al 25%, saliendo con los neumaticos blandos USADOS de la clasificacion y en la vuelta 7 ya he tenido que entrar porque estaban amarillos, asi que la cosa cambia de trayectoria a carrera libre.
Raskolnikov escribió:Woqr escribió:pues mira yo juego con el Pad y no lo veo tan mal la verdad, es que a mi eso de jugar con el volante me da pereza lo digo en serio, con lo cómodo que es estar tumbado en el sofa con el mando en las manos !!! se que muchos me pondreis a parir por falta de "purista" y más después de la caña que les doy a los de CODEMASTERS, pero lo de montar el chiringuito con el volante en la mesa, más los pedales en el suelo etc etc etc se me quitan las ganas hasta de encender la consola.......
+1000 con lo agustito que se está tumbado en el sofá..
felipitosp escribió:Viendo el video de buitre queda confirmado que si hay desgaste. Aunque lo unico que parece es que sera siempre la misma estrategia para todas las carreras una sola parada.