[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

papiro291283 escribió:yo estuve esta mañana y al dependiente se le escapo que el 20 y despues ha dicho 21 jeje que se puede adelantar como el pes 13 que se adelanto 1 dia aqui en alcala de henares no hay gamestop?

En Alcalá no hay Gamestop, están los GAME de La Dehesa y el del Magna.
Alonso707 escribió:
papiro291283 escribió:yo estuve esta mañana y al dependiente se le escapo que el 20 y despues ha dicho 21 jeje que se puede adelantar como el pes 13 que se adelanto 1 dia aqui en alcala de henares no hay gamestop?

En Alcalá no hay Gamestop, están los GAME de La Dehesa y el del Magna.

si estado en el alcampo del dehesa y me han dicho eso yo le he dicho que hay gente que ya lo tiene porque lo estan vendiendo los de gamestop y se ha quedao pasma
Alguien ha mirado en plenilunio?
Yo iré esta tarde....
¿No hay un hilo de ya venden f1 2012 en... ?
Chicos yo creo que para saber a donde lo venden mejor este post,y yo el primero que lo hare para dejar este post para otras cosas
hilo_hilo-oficial-ya-venden-f1-2012-en_1809272
Ya he empezado el live streaming: http://es.twitch.tv/pascuali2

Decidme lo que queréis que pruebe.

EDITO: No le cojo el punto a la dirección del volante.
Pues sta mañana he llamado a gamestop en asturias y ya lo venden he llamado a game y me dicen k hasta mañana no lo venderan asi que me pasare por gamestop a por el
jose juan escribió:
iBiscusos escribió:En España, en tiendas como GAME o MediaMark ¿cuábdo coj... sale? Se supone que en España sale el 20 pero fui a preguntar a GAME y dicen que es el 21.

Un saludo y gracias.

El 21 sale aqui

Yo lo tengo reservado en GAME.Espero que mañane me llamen porque al tenerlo reservado te lo venden un dia antes que el dia de salida...Siempre ha sido así
er_lego escribió:Ya he empezado el live streaming: http://es.twitch.tv/pascuali2

Decidme lo que queréis que pruebe.

EDITO: No le cojo el punto a la dirección del volante.

Pues si te ofreces yo te digo algunas cosillas :)

-Daños del coche, a ver si se sueltan las piezas con facilidad o siguen igual, y si afectan a la conducción

-Safety car, jugué mil horas al 2011 y no vi ni un solo SC, podrías comprobar a ver si provocando un accidente sale fácil?

-Lo de las frenadas lo han corregido con respecto a la demo? O siguen siendo igual de malas?

-Es verdad eso de que están mal las gomas en lluvia, es decir que con lluvia intensa se va mejor con intermedios..?

No te molesto mas jejej
No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.
Lo malo de tener licencias exclusivas es que no hay competencia.
Tambien hay que distinguir entre lo que se puede arreglar con parche y lo que no esta porque no han sabido o no han querido ponerlo.
Yo me lo pillare como los otros dos anteriores porque me gusta tecnicamente y me diierte su conduccion pero no espero mucho mas que eso. Eso si, me lo pillo en PC.
Actualizo:en las tiendas game en asturias ya lo venden por si a alguien le interesa,habra k probarlo sta tarde a ver si sigo cagandome en todo lo que se menea o por el contrario ,no es tan malo como lo estan pintando por algun lado ya os comentare
bbbbio escribió:No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.

Y como todos los que dicen aqui lo que tu dices, te decimos que no nos importa lo que tu digas. Sin mal royo eh. Yo me voy a comprar el juego por que me encanto el 2011 y quiero seguir jugando este año, me lo pase de PM en el online, y de PM haciendo mundiales sueltos. Que a ti no te guste o no te parezca perfecto nos parece bien a todos, ahora no vengas a decirnos que deberiamos darles un zas en toda la boca por que cada uno hacemos, asi de claro, los que nos da la gana. Que te crees, que si no me gustara o viera que tiene fallos incompatibles con mi diversion me lo compraria? Pues obviamente NO. Pero resulta que sus fallos no me impiden divertirme, igual que los fallos del pro tampoco me impide divertirme con el, ni los fallos del call o battlefield (juego a los dos). Asi que si nosotros no estamos a los demas diciendos que lo compreis por no se que no se cuanto, no vengas a decirnos que tenemos que darles una leccion. Y todo desde el buen royo te lo digo, lo digo asi de tajante por que sois muchos los que quereis que les demos una leccion a codemasters, y yo por que se lo voy a dar? Si me encantar los DIRT o los F1.

UN SALUDO
Ami ya me ha llegado el correo del GAME para recoger el F1 2012. En el game de carrefour de camas (sevilla).
Bueno despues de probar el juego 40 min las cloncusiones que saco son estas:
Lo primero de todo y que quede bien claro es que este F1 es mejor que los dos anteriores...(parai mi) por estas razones:
- La IA ha sido mejorada bastante mucho la verdad, cometen fallos, se adelantan entre ellos y son mas agresivos que en las dos anteriores versiones.
- Yo juego con todas las ayudas desactivadas, con ipad, y decir que el coche es algo mas facil de llevar con las gomas nuevas comparando el año pasado...(unico contra encontrado en el juego).
- Con el nuevo sistema este que ha implantado el steve, con cualquier pasada de frenada, o trompo que hagas o paso de vueltas se nota que pierdes traccion a partir de ahi, es decir, yo en el 2011 si hacia un trompo o maltrataba las ruedas, las ruedas seguian igual hasta una determinada vuelta cosa que bueno, era rara. Ademas, en el GP de Alemania, en el mapa motor del coche donde aparece el color de las ruedas, es naranja al pasar 6 o 7 vueltas (carrera al 25%, 17 vueltas ) pero yo por lo menos notaba que estaba para aguantar una o dos vueltas mas como muchisimo, por lo que veia IMPOSIBLE llegar hasta la penultima vuelta y luego poner otro juego de ruedas, cosa que han comentado por aqui.
Digo esto porque es de lo que mas se ha hablado estos dias, por lo que PARA MI, es mejor juego que el 2010 y el 2011.

Saludos
bbbbio escribió:No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.

Toda la razón.
Me acaba de llegar el mensaje del GAME.
JuanPabloMathis escribió:

Y como todos los que dicen aqui lo que tu dices, te decimos que no nos importa lo que tu digas. Sin mal royo eh. Yo me voy a comprar el juego por que me encanto el 2011 y quiero seguir jugando este año, me lo pase de PM en el online, y de PM haciendo mundiales sueltos. Que a ti no te guste o no te parezca perfecto nos parece bien a todos, ahora no vengas a decirnos que deberiamos darles un zas en toda la boca por que cada uno hacemos, asi de claro, los que nos da la gana. Que te crees, que si no me gustara o viera que tiene fallos incompatibles con mi diversion me lo compraria? Pues obviamente NO. Pero resulta que sus fallos no me impiden divertirme, igual que los fallos del pro tampoco me impide divertirme con el, ni los fallos del call o battlefield (juego a los dos). Asi que si nosotros no estamos a los demas diciendos que lo compreis por no se que no se cuanto, no vengas a decirnos que tenemos que darles una leccion. Y todo desde el buen royo te lo digo, lo digo asi de tajante por que sois muchos los que quereis que les demos una leccion a codemasters, y yo por que se lo voy a dar? Si me encantar los DIRT o los F1.

UN SALUDO

Amén a todo lo dicho por Juan Pablo.Cada hará lo que crea conveniente con sus €

UN SALUDO

Me has ahorrado las palabras y escribir mas o menos lo mismo
De dónde es el que ha puesto que ya le ha llegado el mensaje de GAME?
diego_mst escribió:De dónde es el que ha puesto que ya le ha llegado el mensaje de GAME?

Pasate por aqui
hilo_hilo-oficial-ya-venden-f1-2012-en_1809272_s30
diego_mst escribió:De dónde es el que ha puesto que ya le ha llegado el mensaje de GAME?

Soy de la Provincia de Toledo.
Joorgito escribió:

Soy de la Provincia de Toledo.

Ostia pues yo soy de Móstoles que esta cerquita de Toledo....

UN SALUDO

Pues sinceramente yo si que soy partidario de hacerles un BOICOT en toda regla a CODEMASTERS porque se lo merecen pero a base de bien; desde mi punto de vista y desde el de otros muchos, a mi me parecen una panda de impresentables de muy señor mío.

Y ya no hablo de los errores que pueden cometer, si no de las TOMADURAS DE PELO que le hacen a la gente; no diré nada del actual 2012 porqué aún no lo he probado, pero yo fui uno de esos gilipollas que compraron el F1 2011 para la PLAY STATION 3, Y os aseguro que a eso se le llama simple y llanamante ESTAFA COLECTIVA.

Con respecto al 2012, yo por mi parte haré mi BOICOT PARTICULAR y hasta que no la peña no me asegure que no hay fallos yo por mi parte no pienso comprarlo hasta que saquen el correspondiente PARCHE.

SI todos actuásemos así (esperar a que saquen el parche por su propios errores), veriáis como se pensaban muy mucho sacar un juego con errrores.

Me da la sensación que utilizan a los miles de "pringados" (entre los que me incluía años precedentes) que se compran el juego los primeros días del lanzamiento, para realizar su control de calidad de forma GRATIS TOTAL, en vez de hacer ellos mismso el trabajo sucio y no de esta forma que en realidad el trabajo SUCIO LO HACEMOS LOS CLIENTES.

vamos esto es como si BMW saca un coche al mercado con fallos por todos los sitios, y esperan a las quejas de los clientes para corregirlos.

es una puñetera TOMADURA DE PELO hombre !!! y el que no quiera verlo es que se valora muy poquito así mismo !!!! joder que hay reclamar tus derechos de vez en cuando que si no te pisan estos tipejos !!!
Acabo de leer el post de T4RG4. Simplemente un ole por él.

Ha hablado de la falta de respeto que se le ha tenido en twitter, muchos mensajes se pueden ver al responderlos él... y de que en muchos casos ni siquiera han probado el juego 5 mins. Y esto me lo puedo traer aquí que ha habido mucha gente bastante criticona y llorona sin ni siquiera probar el juego.

De los Libres, lo que yo dije, que levante la mano el que hiciera las sesiones al completo, incluso no habiendo sesiones de I+D, e incluso habiendolas, quien dio mas de 2 vueltas en estos entrenamientos... Sinceramente me alegro, de que los quiten, para estar pasando de sesión y que esto provocara algun tipo de bug en los juegos de neumáticos :\

Acerca del escalado de neumáticos, lo que me esperaba, cada circuito, cada condición e incluso cada coche es un mundo. Si puedes hacer una carrera al 25% y entrar en la ultima vuelta y acabas ganando, no llevas ayudas y juegas en leyenda. Tio, tira a hacerte piloto profesional. Yo personalmente no puedo.

Y acerca de los neumaticos de lluvia, un compañero, ha estad haciendo streaming, de hecho ahora mismo está en ello ( http://es.twitch.tv/pascuali2 ) los neumáticos intermedios, NO FUNCIONAN EN LLUVIA, simplemente hasta casi "la cola del pelotón" adelanta a un mclaren :\ Otra cosa será, que empiece a llover a mares, se empape la pista, pero no sea suficiente como para poner lluvia, esot lo hemos visto en la realidad, varias veces.
Woqr escribió:

UN SALUDO

Pues sinceramente yo si que soy partidario de hacerles un BOICOT en toda regla a CODEMASTERS porque se lo merecen pero a base de bien; desde mi punto de vista y desde el de otros muchos, a mi me parecen una panda de impresentables de muy señor mío.

Y ya no hablo de los errores que pueden cometer, si no de las TOMADURAS DE PELO que le hacen a la gente; no diré nada del actual 2012 porqué aún no lo he probado, pero yo fui uno de esos gilipollas que compraron el F1 2011 para la PLAY STATION 3, Y os aseguro que a eso se le llama simple y llanamante ESTAFA COLECTIVA.

Con respecto al 2012, yo por mi parte haré mi BOICOT PARTICULAR y hasta que no la peña no me asegure que no hay fallos yo por mi parte no pienso comprarlo hasta que saquen el correspondiente PARCHE.

SI todos actuásemos así (esperar a que saquen el parche por su propios errores), veriáis como se pensaban muy mucho sacar un juego con errrores.

Me da la sensación que utilizan a los miles de "pringados" (entre los que me incluía años precedentes) que se compran el juego los primeros días del lanzamiento, para realizar su control de calidad de forma GRATIS TOTAL, en vez de hacer ellos mismso el trabajo sucio y no de esta forma que en realidad el trabajo SUCIO LO HACEMOS LOS CLIENTES.

vamos esto es como si BMW saca un coche al mercado con fallos por todos los sitios, y esperan a las quejas de los clientes para corregirlos.

es una puñetera TOMADURA DE PELO hombre !!! y el que no quiera verlo es que se valora muy poquito así mismo !!!! joder que hay reclamar tus derechos de vez en cuando que si no te pisan estos tipejos !!!

+10000000000000
Quiero hacer una pregunta a los que conducen con pad, yo he jugado mucho al 2010 y 2011 pero siempre con volante, el control y el ff eran bastante aceptables, y nunca llegué a jugar con el pad.

Qué tal se juega con el mando, se tiene precisión, tiene buen manejo, esta bien ajustado de sensibilidad etc..? En general que me podéis decir. Es por una cuestión mia que me planteo no jugar con volante ni online y pillar el juego "mas barato"

Espero respuesta gracias!
javi_V12 escribió:Quiero hacer una pregunta a los que conducen con pad, yo he jugado mucho al 2010 y 2011 pero siempre con volante, el control y el ff eran bastante aceptables, y nunca llegué a jugar con el pad.

Qué tal se juega con el mando, se tiene precisión, tiene buen manejo, esta bien ajustado de sensibilidad etc..? En general que me podéis decir. Es por una cuestión mia que me planteo no jugar con volante ni online y pillar el juego "mas barato"

Si probaste la demo del f1 2012... no tiene nada que ver el control del ipad. En la version final he comprobado que va mejor y no he tenido ningun contratiempo. Pero cada persona ajusta su mando como a el le gusta, pero esa es mi sensacion! [oki]
javi_V12 escribió:Quiero hacer una pregunta a los que conducen con pad, yo he jugado mucho al 2010 y 2011 pero siempre con volante, el control y el ff eran bastante aceptables, y nunca llegué a jugar con el pad.

YO juego con pad y para mi gusto el manejo en todos los sentidos es muy bueno,en la demo del 2012 lo veo diferente pero para nada malo,de todas maneras hay gente que dicen que el parche que han metido es por el tema de race net pero dicen que ahora parece que con el pad va mejor con ese parche
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aduriz23 escribió:

Si probaste la demo del f1 2012... no tiene nada que ver el control del ipad. En la version final he comprobado que va mejor y no he tenido ningun contratiempo. Pero cada persona ajusta su mando como a el le gusta, pero esa es mi sensacion! [oki]

El ipad? [boing]
Sería interesante que alguien probara esa teoría de Steve Hood. Es decir, hacer una carrera al 50% (al menos un stint,vamos) y hacerla de las dos maneras, primero con conducción suave y luego con una más agresiva, igual que probar reglajes conservadores y agresivos, a ver si lo que dice es una excusa o realmente es así. Sigo la F1 carrera tras carrera y podría ser, porque en Monza vimos a Pérez ser segundo con una parada mientras que Alonso fue tercero con dos paradas, cada uno con un coche distinto y su estilo de conducción, claro, que influyen. Es un ejemplo de muchos, pero vamos, que en la F1 existe esa variedad, y es algo comprobable por cualquiera con un mínimo de nivel. Se agradecería...
Aqui os dejo por fin el video del 50% en carrera libre.

Sin ayudas
Marchas automaticas.
Neumaticos blandos.
Escuderia Ferrari.

Imagen

Con este video no pretendo en ningun momento echar peste sobre el juego, tan solo ayudar a las dudas que se estan presentando en el post, para mi es un buen juego que merece la pena.

pues mira yo juego con el Pad y no lo veo tan mal la verdad, es que a mi eso de jugar con el volante me da pereza [carcajad] lo digo en serio, con lo cómodo que es estar tumbado en el sofa con el mando en las manos !!! se que muchos me pondreis a parir por falta de "purista" y más después de la caña que les doy a los de CODEMASTERS, pero lo de montar el chiringuito con el volante en la mesa, más los pedales en el suelo etc etc etc se me quitan las ganas hasta de encender la consola.......

[carcajad]
Bueno , aki os dejo un bug q acabo de encontrar . No sé donde o como hacer para transmitir a Codemasters esto , pero alguien de aki podria ponerselo :

He estado haciendo la carrera de Australia completa ( 58 vueltas ) y el motor se me habia kedado al 97% . Fui a hacer los entrenos libres ( el entreno libre , solo 1 ¬¬' ) de Malasia y el motor seguia al 97% . Hasta aki todo bien .

Sali del juego . Cuando volvi a ponerlo e ir a libres de Malasia ( antes no los habia acabado ) , veo q el motor está por arte de magia al 100% , como si no hubiera corrido con él .

Al margen de todo , el juego me está molando .
Woqr escribió:

pues mira yo juego con el Pad y no lo veo tan mal la verdad, es que a mi eso de jugar con el volante me da pereza [carcajad] lo digo en serio, con lo cómodo que es estar tumbado en el sofa con el mando en las manos !!! se que muchos me pondreis a parir por falta de "purista" y más después de la caña que les doy a los de CODEMASTERS, pero lo de montar el chiringuito con el volante en la mesa, más los pedales en el suelo etc etc etc se me quitan las ganas hasta de encender la consola.......

[carcajad]

+1000 XD XD con lo agustito que se está tumbado en el sofá..
ya se vende en el game de alcala de henares en el centro comercial la dehesa
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo por fin el video del 50% en carrera libre.

Sin ayudas
Marchas automaticas.
Neumaticos blandos.
Escuderia Ferrari.

Imagen

Con este video no pretendo en ningun momento echar peste sobre el juego, tan solo ayudar a las dudas que se estan presentando en el post, para mi es un buen juego que merece la pena.

Bueno,aún no he visto entero el video pero ya nada más empezar hay una cosa que me mosquea sobremanera..me he fijado que saliendo 5to y gastando la mitad del KERS has adelantado a todo dios en la salida [buuuaaaa] .Igualito que el F1 2011 que en cada salida,con simplemente gastar todo el KERS ya ganabas 4 o 5 posiciones facilmente..ufff,aunque no se en que dificultad de IA juegas esto me ha mosqueado.Que pasa que no saben salir en condiciones ni darle al KERS los de la IA??tan dificil es? [uzi]
Abel_NC escribió:Bueno , aki os dejo un bug q acabo de encontrar . No sé donde o como hacer para transmitir a Codemasters esto , pero alguien de aki podria ponerselo :

He estado haciendo la carrera de Australia completa ( 58 vueltas ) y el motor se me habia kedado al 97% . Fui a hacer los entrenos libres ( el entreno libre , solo 1 ¬¬' ) de Malasia y el motor seguia al 97% . Hasta aki todo bien .

Sali del juego . Cuando volvi a ponerlo e ir a libres de Malasia ( antes no los habia acabado ) , veo q el motor está por arte de magia al 100% , como si no hubiera corrido con él .

Puede ser que el juego te haya puesto un motor nuevo automaticamente, no tienes la opción de elegir otro motor, o tienes todos los motores al 100%?
Joder al final he Steve ha callado bocas y ha dejado a muchos satisfechos
er185 escribió:
Abel_NC escribió:Bueno , aki os dejo un bug q acabo de encontrar . No sé donde o como hacer para transmitir a Codemasters esto , pero alguien de aki podria ponerselo :

Puede ser que el juego te haya puesto un motor nuevo automaticamente, no tienes la opción de elegir otro motor, o tienes todos los motores al 100%?

Me habria dado cuenta de eso jeje

Es el motor numero 1 el q tenia al 97% , y el motor numero 1 lo tengo ahora al 100% . De hecho , tengo todos los motores al 100% , los 8 .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raskolnikov escribió:

Sin ayudas
Marchas automaticas.
Neumaticos blandos.
Escuderia Ferrari.

Imagen

Bueno,aún no he visto entero el video pero ya nada más empezar hay una cosa que me mosquea sobremanera..me he fijado que saliendo 5to y gastando la mitad del KERS has adelantado a todo dios en la salida [buuuaaaa] .Igualito que el F1 2011 que en cada salida,con simplemente gastar todo el KERS ya ganabas 4 o 5 posiciones facilmente..ufff,aunque no se en que dificultad de IA juegas esto me ha mosqueado.Que pasa que no saben salir en condiciones ni darle al KERS los de la IA??tan dificil es? [uzi]

No pretenderas que con la IA en fácil el ritmo de carrera sea igual que en leyenda, de todas formas yo la salida la he visto muy bien, cualquier piloto real que haga una buena salida puede adelantar varias posiciones.
Monteverdi72 escribió:Joder al final he Steve ha callado bocas y ha dejado a muchos satisfechos

Yo diría más bien que se están autoconvenciendo para pillar el juego [carcajad]
Raskolnikov escribió:

Sin ayudas
Marchas automaticas.
Neumaticos blandos.
Escuderia Ferrari.

Imagen

La dificultad esta en Profesional.

Jose Juan, te confirmo que los trompos tambien se pueden recuperar con solo pulsar el freno.
Algún comentario del modo online ?

Saludos
Chicos, os cuento algo que quizas os alegre un poco

Como yo ya me temia, el modo trayectoria varia bastante con el modo carrera libre.

Estoy haciendo el modo trayectoria, mismo circuito que he utilizado en modo de carrera libre ( o sea Malasia ), distancia al 25%, saliendo con los neumaticos blandos USADOS de la clasificacion y en la vuelta 7 ya he tenido que entrar porque estaban amarillos, asi que la cosa cambia de trayectoria a carrera libre.
Abuelo Buitre escribió:Chicos, os cuento algo que quizas os alegre un poco

Como yo ya me temia, el modo trayectoria varia bastante con el modo carrera libre.

Estoy haciendo el modo trayectoria, mismo circuito que he utilizado en modo de carrera libre ( o sea Malasia ), distancia al 25%, saliendo con los neumaticos blandos USADOS de la clasificacion y en la vuelta 7 ya he tenido que entrar porque estaban amarillos, asi que la cosa cambia de trayectoria a carrera libre.

:D que bien
Raskolnikov escribió:
Woqr escribió:pues mira yo juego con el Pad y no lo veo tan mal la verdad, es que a mi eso de jugar con el volante me da pereza [carcajad] lo digo en serio, con lo cómodo que es estar tumbado en el sofa con el mando en las manos !!! se que muchos me pondreis a parir por falta de "purista" y más después de la caña que les doy a los de CODEMASTERS, pero lo de montar el chiringuito con el volante en la mesa, más los pedales en el suelo etc etc etc se me quitan las ganas hasta de encender la consola.......

[carcajad]

+1000 XD XD con lo agustito que se está tumbado en el sofá..

Son formas distintas de concebir y disfrutar los juegos de conducción. Lo mismo que a unos les puede dar pereza jugar partidas más distendidas y "cómodas en el sofá" con pad, a otros no les incentiva la experiencia...

Ni mejor ni peor, es una cuestión de lo que no todos buscamos lo mismo ni lo disrutamos del miemo modo.
Hola buenas tardes a todos.Queria haceros una pregunta ya que estoy liado con lo del escalado del desgaste de neumaticos ya que algunos teneis que entrar en la vuelta 6 y otros tienen que entrar en la penultima, al final hay? Porque de no haberlo me voy a pensar seriamente el comprarlo o no ya que con eso pierde mucho el juego por lo de las estrategias, etc.
Saludos :)
Viendo el video de buitre queda confirmado que si hay desgaste. Aunque lo unico que parece es que sera siempre la misma estrategia para todas las carreras una sola parada.
felipitosp escribió:Viendo el video de buitre queda confirmado que si hay desgaste. Aunque lo unico que parece es que sera siempre la misma estrategia para todas las carreras una sola parada.

Quién dijo que no había desgaste?? Desgaste siempre ha habido, pero no de forma proporcionada con el número de vueltas, sino siempre el mismo

Aun no he visto el vídeo de buitre, pero he leído eso de que te han durado 7 vueltas ahora en modo trayectoria. La pregunta es, a la IA le duran como a ti más o menos ¡recordemos que en el 2011 a ellos siempre les duraban las gomas más vueltas y ni subían los tiempos

Por otro lado gracias a los que me habéis comentado lo del pad, pues perfecto es que siempre había jugado con volante pero este va a ser con el mando, que no es lo mismo pero mientras sea buen control perfecto
6931 respuestas