[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

XxAdRiFCBxX escribió:Lo de la roturas de motor me parece escandaloso bajas 2 marchas mas rapido de lo normal y se te rompe siempre luefo estas 5 minutos quemandoo rueda a tope y temperatue del motor al rojo vivo y ni un rasguño o es un fallo y lo arreglan o se van a cubrir de gloria...

yo en varias carreras las ultimas vueltas voy con humo blanco...pero no se me rompe el motor ni nada...y temperatura no marcaba nada....
Lo mas gracioso de los que critican este juego, es que después se van corriendo a comprarse el Fifa, Pro, Call of duty, Assasins Creed, etc... ya que el F1 no innova nada, es el mismo al del año pasado... y los que acabo de mencionar no...Y ya para rematar se van al foro de Square-Enix a criticar los Final Fantasys por que "innovan demasiado, y deberían hacerlos todos como el 7".
Un consejo, no les sigáis el juego.

Saludos
fernando alonsou escribió:Lo mas gracioso de los que critican este juego, es que después se van corriendo a comprarse el Fifa, Pro, Call of duty, Assasins Creed, etc... ya que el F1 no innova nada, es el mismo al del año pasado... y los que acabo de mencionar no...Y ya para rematar se van al foro de Square-Enix a criticar los Final Fantasys por que "innovan demasiado, y deberían hacerlos todos como el 7".
Un consejo, no les sigáis el juego.

Saludos

¿Pero tu que te has tomado? xD
Disfrutemos del juego y dejémonos de discutir...
bueno primeras impresiones tras 1h de conducción;en cuanto a las frenadas hay que ser muy fino frenando usar el freno motor y pedal almismo tiempo, se puede pisar a fondo al principio de la curva para luego ir soltando y regulando la entrada en la misma, el reparto de frenada funciona bien si lo pones para adelante frenaras antes pero con el peligro de pasarte de frenada con un bloqueo...para atras al reves frenaras en mas espacio pero el riesgo de bloqueo es menor aunque como te pases pisando el coche hace unos extraños en la parte trasera muy dificiles de controlar;para mi la configuracion neutra va de lujo sobretodo en melbourne.En cuanto al control de traccion pues me ha salido una carrera que empezaba en mojado en australia con hrt a 15 vueltas; con la pista humeda hay que ser suave en las salidas de curva y no acelerar a lo loco o trompo al canto, lo mismo que con las frenadas en mojado como entres un poco pasado e intentes rectificar de manera loca pues haras un recto lo mas seguro.En mi carrera empece con lluvia y hasta la vuelta 11 que dejo de llover todos seguimos con intermedias hasta que la ia empezo a entrar iba 20 en esos momentos por lo que decidi no entrar a ver si aguantaba pero en 1 vuelta y media me quede con los neumaticos al rojo con lo que tuve que entrar para al final acabar 23 solo por delante de karthikeyan con lo cual no creo que no haya escalado de desgaste.Otra cosa que me llamo mucho la intencion fue que este año las prestaciones de los coches estan mucho mejor diferenciadas cuando iba 20 el 21 era maldonado y me presionaba seguido a menos de 1 seg. mientras que los otros tres que eran un hrt y dos caterham pues los mantenia bastante bien.Bueno espero que os sirva de ayuda mis impresiones y perdonad por el tocho que me he pegado...
BlackBear escribió:Bueno pues yo me he pasado al PAD y he dejado el volante. En el FM en dificultad realista era un paseo pero aquí me cuesta mil demonios..tambien decir que he podido hacer 9 vueltas con neumaticos blandos y posiblemente podría hacer alguna mas, cuando con volante a la 6 tengo que mirar a cambiarlos, no he trompeado ni una sola vez y con volante como los lleve un poco desgastaditos se me va el coche. Quizás tenga que tocar algo en las opciones de reglaje del volante, pero como desconozco para que sirve cada cosa, pues prefiero no tocar..

Tambien para comparar, con volante no salia mas arriba de la posición 19 y en carrera igual. He dejado el volante para probar el PAD y he quedado de 12 con Catherham en el modo trayectoria...

Tambien digo que Raikonnen es el piloto suicida de este juego... en Gilles Villeneuve en una de las curvas del principio antes de entrar en la parte 2 y que tiene muro, voy adelantarlo por la derecha y veo que se me viene encima.. freno y arremete contra todo el muro.. vamos como si se tratase de un notas jugando en el LIVE y haciendo el mongolo. En trayectoria va de ultimo, sin acabarse una carrera...xD

Supongo que te costará con volante, sin verte jugar, por el subviraje, con pad, el coche te gira lo que debe girar en la curva, con el volante, lo que quieras, como si quieres girar a tope, con lo que subviras, y pierdes mucho tiempo. Con pad, al no tener esa sensibildiad de girar lo que quieres, te gira lo que debe. No es una ventaja, con volante tienes total libetad.

XxAdRiFCBxX escribió:Lo de la roturas de motor me parece escandaloso bajas 2 marchas mas rapido de lo normal y se te rompe siempre luefo estas 5 minutos quemandoo rueda a tope y temperatue del motor al rojo vivo y ni un rasguño o es un fallo y lo arreglan o se van a cubrir de gloria...

eso me recuerda a los comentarios en la salida de F1 2011, que muchos dijeron que rompían 1 motor cada sesión de libres, de vez en cuando miraba vídeos y me fijé que bajaban marcha antes de frenar, y AHOGABAN el motor.
Supongo que podrás frenar con el motor, pero no ahogarlo, me gusta que no se repita lo de 2011, donde se podía bajar de marcha antes de frenar y frenar mucho más.
Este año no tendrían que tener mas sobreviraje los coches puesto que están prohibidos los escapes sopladores?
Din-A4 escribió:
BlackBear escribió:Bueno pues yo me he pasado al PAD y he dejado el volante. En el FM en dificultad realista era un paseo pero aquí me cuesta mil demonios..tambien decir que he podido hacer 9 vueltas con neumaticos blandos y posiblemente podría hacer alguna mas, cuando con volante a la 6 tengo que mirar a cambiarlos, no he trompeado ni una sola vez y con volante como los lleve un poco desgastaditos se me va el coche. Quizás tenga que tocar algo en las opciones de reglaje del volante, pero como desconozco para que sirve cada cosa, pues prefiero no tocar..

Tambien para comparar, con volante no salia mas arriba de la posición 19 y en carrera igual. He dejado el volante para probar el PAD y he quedado de 12 con Catherham en el modo trayectoria...

Tambien digo que Raikonnen es el piloto suicida de este juego... en Gilles Villeneuve en una de las curvas del principio antes de entrar en la parte 2 y que tiene muro, voy adelantarlo por la derecha y veo que se me viene encima.. freno y arremete contra todo el muro.. vamos como si se tratase de un notas jugando en el LIVE y haciendo el mongolo. En trayectoria va de ultimo, sin acabarse una carrera...xD

Supongo que te costará con volante, sin verte jugar, por el subviraje, con pad, el coche te gira lo que debe girar en la curva, con el volante, lo que quieras, como si quieres girar a tope, con lo que subviras, y pierdes mucho tiempo. Con pad, al no tener esa sensibildiad de girar lo que quieres, te gira lo que debe. No es una ventaja, con volante tienes total libetad.

XxAdRiFCBxX escribió:Lo de la roturas de motor me parece escandaloso bajas 2 marchas mas rapido de lo normal y se te rompe siempre luefo estas 5 minutos quemandoo rueda a tope y temperatue del motor al rojo vivo y ni un rasguño o es un fallo y lo arreglan o se van a cubr
ir de gloria...

eso me recuerda a los comentarios en la salida de F1 2011, que muchos dijeron que rompían 1 motor cada sesión de libres, de vez en
cuando miraba vídeos y me fijé que bajaban marcha antes de frenar, y AHOGABAN el motor.
Supongo que podrás frenar con el motor, pero no ahogarlo, me gusta que no se repita lo de 2011, donde se podía bajar de marcha antes de frenar y frenar mucho más.

Te aseguro que no ahogo el motor ! Con forza 3 ,forza 4 , rece pro , f1 2010, f1 2011 te aseguro que se de sobras que primero frenar y despues bajar marchas. Y si sabes tanto se a visto muchas veces por la tv que si bajan un poquito rapido no se les rompe el motor pr arte de magia.
Bueno, los que ya tengan el juego completo a ver si me pueden explicar los siguientes dudas:

-¿El control es más arcade?

-¿Hay trompos predefinidos?

-¿Es más rápido ir sin o con ayudas?
FinalRound escribió:Bueno, los que ya tengan el juego completo a ver si me pueden explicar los siguientes dudas:

-¿El control es más arcade?

-¿Hay trompos predefinidos?

-¿Es más rápido ir sin o con ayudas?

1 para mi igual que el 2011 e jugado poco aun
2 si y es como en el 2010 con freno se arregla tod o casi todoo
3 aun no e echo la comparacion entre llevarlas o no

Siento no poder ayudarte mas me lo e comprado esta tarde
Se rompen muchos motores frenando y bajando igual que en 2011.

Se han pasado
Blastergun escribió:Se rompen muchos motores frenando y bajando igual que en 2011.

Se han pasado

Me juego un huevo y partte del otro que sacarn un parche
javi_V12 escribió:
Sheri escribió:Yo (versión PC) sí he provocado varios accidentes aposta (de los que te meten 10s de sanción), es decir, he dejado varios coches atravesados en la pista, he hecho que se coman muros, y algunos incluso los he dejado mirando patrás. Ni rasto del SC.

Pues sinceramente vaya puta mierda de SC. En el 2011 con la de horas que le eché, y no salió ni una vez. Esto ya si que no, que metan un parche lo que sea, pero que arreglen esto

Lo podéis comentar a los del juego?

Hubieras jugado online, en carreras online con muchos participantes sale cada dos por tres...
No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique
garri_f1 escribió:No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique

giras a tope con el volante como en 2011?
garri_f1 escribió:No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique

Eso significa que eres malisimo (Con todas mis disculpas) con el volante. Y alguien con volante que sepa utilizarlo bien bajaría el 1:55 de sobra.
Joorgito escribió:

Eso significa que eres malisimo (Con todas mis disculpas) con el volante. Y alguien con volante que sepa utilizarlo bien bajaría el 1:55 de sobra.

Pues me da que te equivocas, y mucho, el coche con el volante a mi no me entra en las curvas y con pad entra perfectamente, cuando quieras echamos una en el 2011 a ver quien gana, con volante claro, ni que hubiera empezado ahora a pilotar... ;)
garri_f1 escribió:
Joorgito escribió:

Pues me da que te equivocas, y mucho, el coche con el volante a mi no me entra en las curvas y con pad entra perfectamente, cuando quieras echamos una en el 2011 a ver quien gana, con volante claro, ni que hubiera empezado ahora a pilotar... ;)

si no te gira en las curvas, ya sé de qué es la culpa, del subviraje, en 2011 no había y en 2012 sí, en el juego digo, NO puedes girar a tope en una curva, si giras más de la cuenta, no gira, si giras menos, realmente gira más, no sé si me explico.
Gracias por el consejo Din-A4, quizas este mas acostumbrado al 2011 que era practicamente lo contrario. Lo probare, muchas gracias ;)
garri_f1 escribió:Gracias por el consejo Din-A4, quizas este mas acostumbrado al 2011 que era practicamente lo contrario. Lo probare, muchas gracias ;)

Ah, y disculpa si mi mensaje te resulto un poco borde. No lo pretendía. ;)
Joorgito escribió:
garri_f1 escribió:Gracias por el consejo Din-A4, quizas este mas acostumbrado al 2011 que era practicamente lo contrario. Lo probare, muchas gracias ;)

Ah, y disculpa si mi mensaje te resulto un poco borde. No lo pretendía. ;)

No pasa nada, es que no me termino de acostumbrar al manejo y de los millones de juegos de simuladores, juegos de ps3 y eso a los que he jugado de conduccion me resulta confuso porque nunca me habia pasado con ninguno, lo del pad lo he comentado porque en el juego de 2011 con volante hacia unos 2 segundos mejor que con el pad o asi, y que ahora pase justo al contrario me resulta bastante raro XD
he hecho un mini analisis en el foro de ps3 y me gustaría resaltar una cosa que Din-A4 ha estado siempre mencionando. No notais que las horquillas las cogeis más fácil, como si el f1 girara 180 grados el volante aunque no se vea visualmente?
Yo tengo que decir que he notado esto, ya que tanto Loews como la horquilla de Singapur las cogo mucho mejor que en el 2011. No sé, como si el coche girara más a bajas velocidades. Me gusta:D
Onkala escribió:he hecho un mini analisis en el foro de ps3 y me gustaría resaltar una cosa que Din-A4 ha estado siempre mencionando. No notais que las horquillas las cogeis más fácil, como si el f1 girara 180 grados el volante aunque no se vea visualmente?
Yo tengo que decir que he notado esto, ya que tanto Loews como la horquilla de Singapur las cogo mucho mejor que en el 2011. No sé, como si el coche girara más a bajas velocidades. Me gusta:D

El próximo paso debería ser 180º a cada lado de giro en el volante, sería un puntazo más ahora que hay subviraje.
Onkala escribió:he hecho un mini analisis en el foro de ps3 y me gustaría resaltar una cosa que Din-A4 ha estado siempre mencionando. No notais que las horquillas las cogeis más fácil, como si el f1 girara 180 grados el volante aunque no se vea visualmente?

Pues la verdad es que yo tambien lo he pensado, lo he notado en la primera curva de Spa!
yo me estoy echando un vicio en singapur,antes me ha pasado algo parecido estaba en carrera rapida al cien por cien en monza con el ferrari de alonso y en la vuelta dos o tre miro para atras y veo humillo saliendo delcoche la explicacion estoy jugando casi sin volumenporque mi chica esta durmiendo y creo que bajo marchas muy pronto esta tarde hecho lo mismo pero yo nunca uso mucho el freno motor bajando marchas en ningun juego de esta saga pero sin volumen apenas me ha pasado en dos vueltas jajajaaj pues si que son delicaos los motores de los f1 que alguien se coja el red bull a ver si se le jode el alternados jajajaajj
lo venderan mañana en carrefour?oi tenian el pro 13 ya,,y en game lo vendian pero me prefiero ahorrar 15 euros y esperar un poco
qué tal la triple chicane de singapur? afectan los pianos o se toma como una curva a izquierdas?

A mi tambien me pasa igual, no te preocupes supongo que será cuestión de pillarle el truquillo con los consejos que dice Din-A4. Como ya te digo por ejemplo en el FM es un paseo en dificultad maxima, pero en el F1 2012 con el volante se me da de pena, no he probado los Ferrari, ni los Williams, porque juego en trayectoria con Caterham, pero si quedo por encima del 20 en clasificaciones me doy mas que satisfecho. Me cambie del volante al PAD y como he comentado he quedado de 12.. incluso el desgaste de las ruedas, sin trompos y demás se me hace mucho mas facil con el PAD, pero es lo que hay. Como comentas siempre he jugado con volante a los simuladores o juegos de conducción, es la primera vez que me paso al PAD xD
Para los que juegan con el volante U, que tal va en el juego final? Porque macho, acabo de jugar al 2011, al 20% en valencia y autralia en profesional y he ganado por los pelos, pero luego me he puesto la demo y madre mia, no cojia ninguna curva bien, como si el coche no girara. Me acabava de quitar el abs en el 2011 y he hecho una carrera perfecta, pero en la demo me lo he tenido que poner porque madre mia.
Lo dicho, a ver si alguien que tenga el juego completo puede dar sus impresiones con el volante U, por cierto, para mi, uma flipada de volante, me lo paso pipa...

Saludos, bunbury.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bunbury2008 escribió:Para los que juegan con el volante U, que tal va en el juego final? Porque macho, acabo de jugar al 2011, al 20% en valencia y autralia en profesional y he ganado por los pelos, pero luego me he puesto la demo y madre mia, no cojia ninguna curva bien, como si el coche no girara. Me acabava de quitar el abs en el 2011 y he hecho una carrera perfecta, pero en la demo me lo he tenido que poner porque madre mia.
Lo dicho, a ver si alguien que tenga el juego completo puede dar sus impresiones con el volante U, por cierto, para mi, uma flipada de volante, me lo paso pipa...

Saludos, bunbury.

Al final voi a tener que probarlo [carcajad]
Alguno de los que tengais la version final... os a salido el safety car en el modo trayectoria? Es que no sale la opcion de ponerlo en ese modo y no hay manera, he probado y tal y nada asi que mañana empezare en serio.
Por lo demas el juego me encanta, me a sorprendido, he de decirlo.
Saludos
carreron en bahrein en trayectoria a 15% em la vuelta 6 de 14 se a puesto a caer gotas e aguantado asta la vuelta 10 con duros para cambiar a intermedios y mala suerte qe a menos de una vuelta a empezado a caer una tromba enorme la ultima vuelta e ido como un puto lento y el coxe incontrolable. al final e llegado a la meta en 1º posicion yo flipandolo me di cuenta porqe avia zonas del circuito humedas y otras no

EDITO: La web que hice para hacer clasificaciones esta casi lista, y tambien su aplicacion para meter lso datos, esta noche le are una revision a la app.

Si alguien la quiere para hacer sus campeonatos qe lo diga en privi.
Bueno creo que finalmente me decido por la compra de este nuevo F1. A mi la demo me resultó grata. La IA me gustó tal como se comportaba en la pista. Esto al margen del rollo tiempos. Para mi importante su comportamiento ya que además son más humanos y cometen errores. En cuanto a los libres es algo que no me afecta porque sólo hacía uno. Digamos que no me comía mucho el tarro dando y dando vueltas. Sobre el desgaste ahora está más claro. Depende del coche que tengas y tu forma de conducir. Pues eso me gusta. Hay que hilar fino y depende de ti que los neumáticos alarguen su vida.
Lo del control de tracción es chocante la facilidad de ir sin la asistencia pero la gente que vaya sin y corran de cualquier manera alomejor lo pagan más con los neumáticos. Quizás el ir sin tracción influye más en el desgaste según tu forma de conducir.
Le he echado un vistazo rápido al megatocho de Steve y ha estado muy correcto que lo halla escrito. El sistema del desgaste lo tenía que haber aclarado antes para no llevarnos a un lío del que ya hemos salido. Le honra ese escrito y me parece perfecto ese acto reflejo para enderezar la situación.
Puede que halla sido mejor quitar el escalado implantando un nuevo sistema que no nos engañemos es más real.

Ahora vuelvo al megatocho leyéndolo en detalle.

Saludos y a disfrutar del juego. Creo que en "principales novedades" añadiré lo del desgaste y su explicación. Es interesante que la gente conozca el sistema de desgaste.

jose juan prepara el cooperativo XD
lo queme encanta es cuando en las curvas cerradas si te sales de la trazada se nota cuando coges las bolas de goma qe empieza a temblar el mando y cuando sales de curva se te va el coxe y en las siguientes curvas el cose se nota qe no se pega al asfalto sino qepatina
Me encanta el juego!! Estoy con Force India en Trayectoria y en Leyenda es muy chungo...No paso del 18º en Libres...Por cierto a vosotros os sale un humillo blanco del parte trasera del motor? Ya he roto uno...Y en mapa motor conservador
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
draqen escribió:lo queme encanta es cuando en las curvas cerradas si te sales de la trazada se nota cuando coges las bolas de goma qe empieza a temblar el mando y cuando sales de curva se te va el coxe y en las siguientes curvas el cose se nota qe no se pega al asfalto sino qepatina

Me he fijado en la demo que eso está muy bien representado en este juego, la zona sucia por fuera de la trazada. En la mayoria de los juegos de conducción todo el asfalto está impecable no se ve ni rastro de suciedad por ningun lado [noop]
alguien lo ha comprado ya en carrefour ? ami no me pillan el tlf y no me quiero llegar mañana y que me digan que no.
draqen escribió:carreron en bahrein en trayectoria a 15% em la vuelta 6 de 14 se a puesto a caer gotas e aguantado asta la vuelta 10 con duros para cambiar a intermedios y mala suerte qe a menos de una vuelta a empezado a caer una tromba enorme la ultima vuelta e ido como un puto lento y el coxe incontrolable. al final e llegado a la meta en 1º posicion yo flipandolo me di cuenta porqe avia zonas del circuito humedas y otras no

EDITO: La web que hice para hacer clasificaciones esta casi lista, y tambien su aplicacion para meter lso datos, esta noche le are una revision a la app.

Demostrando realismo el juego con lluvia en Baréin, lo próximo será tormenta de arena en Spa o hielo en Abu Dhabi.
Cedillin escribió:
draqen escribió:carreron en bahrein en trayectoria a 15% em la vuelta 6 de 14 se a puesto a caer gotas e aguantado asta la vuelta 10 con duros para cambiar a intermedios y mala suerte qe a menos de una vuelta a empezado a caer una tromba enorme la ultima vuelta e ido como un puto lento y el coxe incontrolable. al final e llegado a la meta en 1º posicion yo flipandolo me di cuenta porqe avia zonas del circuito humedas y otras no

Demostrando realismo el juego con lluvia en Baréin, lo próximo será tormenta de arena en Spa o hielo en Abu Dhabi.
ui en bharein no leñes me equivo qe en malasia en la segunda carrera era xdddd
Cedillin escribió:

Imagen

cuando llueve, llueve [oki]

Igualmente aunque fuera en Sepang... no es ninguna locura [360º]
denis74 escribió:Bueno creo que finalmente me decido por la compra de este nuevo F1. A mi la demo me resultó grata. La IA me gustó tal como se comportaba en la pista. Esto al margen del rollo tiempos. Para mi importante su comportamiento ya que además son más humanos y cometen errores. En cuanto a los libres es algo que no me afecta porque sólo hacía uno. Digamos que no me comía mucho el tarro dando y dando vueltas. Sobre el desgaste ahora está más claro. Depende del coche que tengas y tu forma de conducir. Pues eso me gusta. Hay que hilar fino y depende de ti que los neumáticos alarguen su vida.
Lo del control de tracción es chocante la facilidad de ir sin la asistencia pero la gente que vaya sin y corran de cualquier manera alomejor lo pagan más con los neumáticos. Quizás el ir sin tracción influye más en el desgaste según tu forma de conducir.
Le he echado un vistazo rápido al megatocho de Steve y ha estado muy correcto que lo halla escrito. El sistema del desgaste lo tenía que haber aclarado antes para no llevarnos a un lío del que ya hemos salido. Le honra ese escrito y me parece perfecto ese acto reflejo para enderezar la situación.
Puede que halla sido mejor quitar el escalado implantando un nuevo sistema que no nos engañemos es más real.

Ahora vuelvo al megatocho leyéndolo en detalle.

Saludos y a disfrutar del juego. Creo que en "principales novedades" añadiré lo del desgaste y su explicación. Es interesante que la gente conozca el sistema de desgaste.

jose juan prepara el cooperativo XD

Es que lo del desgaste es mucho mas real ahora que antes que casi siempre se entraba en casi la misma vuelta si o si,ahora segun tu pericia entraras antes o despues,pero aqui algunos siguen sin comprenderlo,pero bueno no pasa nada,al final casi todos como ya a pasado a algunos de por aqui se lo acabaron comprando xd
Y si mamon ya nos hecharemos los cooperativos,pero cuando me llegue el juego de uk,que sera para el martes creo yo mas o menos
Joorgito escribió:

No es malisimo, lo he dicho mas atras y esta en el foro oficial, no se puede competir contra gente con mando. Una cosa es que lo hagan mas manejable para la gente que no puede tener un volante y otra que sea imposible ganarles
indigo_rs escribió:
draqen escribió:lo queme encanta es cuando en las curvas cerradas si te sales de la trazada se nota cuando coges las bolas de goma qe empieza a temblar el mando y cuando sales de curva se te va el coxe y en las siguientes curvas el cose se nota qe no se pega al asfalto sino qepatina

Me he fijado en la demo que eso está muy bien representado en este juego, la zona sucia por fuera de la trazada. En la mayoria de los juegos de conducción todo el asfalto está impecable no se ve ni rastro de suciedad por ningun lado [noop]

Creo que en el 2011 el ingeniero te avisa que si te sales de la trazada recoges "marbles" o como se escriba y que tengas cuidado, lo curioso es que si te sales de la trazada al principio de carrera no dice nada, pero si ya se han dado unas cuantas vueltas si que recoges bolas de goma porque se ha ensuciado el asfalto (detallazo).
Una duda que tengo para vosotros que os veo muy puestos en estos juegos:
Alguien ha probado a ir por fuera de la trazada para pillar zonas de agua para enfriar los neumáticos de lluvia extrema o intermedios (dependiendo) porque ya no llueve y la pista se esta secando? En algún otro juego de formula 1 lo habéis probado y ha funcionado?
Gracias.
Blastergun escribió:
Joorgito escribió:

No es malisimo, lo he dicho mas atras y esta en el foro oficial, no se puede competir contra gente con mando. Una cosa es que lo hagan mas manejable para la gente que no puede tener un volante y otra que sea imposible ganarles

Pues no estaría mal que alguien mirase una configuración para el volante porque la verdad es que probando las dos cosas, parece que con el volante no me va tan suave como con el PAD, ni me hace los giros tan cerrados pero en cambio luego resulta que me trompea con nada y con el PAD hago esos giros mas cerrados y ni trompos ni leches y si me hace alguno hasta incluso a veces son controlabes... Ahora entiendo muchos comentarios de sobre el desgaste de 20 paginas mas atrás cuando decían que se podían pasar toda la carrera con los mismos y veía los videos con los neumaticos casi rojos yo con el volante en la 6 ya tenía que entrar porque me era incontrolable teniendo los neumaticos medio amarillentos.

Esta noche cambie el volante por el PAD y me hice una POLE y en Carrera de 1º haciendo 10 vueltas con neumaticos de lluvia con ya cierto desgaste y totalmente controlable, cuando con volante con ese desgaste por un poco que gire ya estoy dando vueltas sobre mi mismo. Es más me cambiaron ruedas porque me cargue el aleron y entré en BOX si no me haría todo el circuito con las mismas. Con volante mi mejor posición es un 20º xD Vale no soy un Alonso pero es que el FM en dificultad maxima es un paseo con volante en comparación con el PAD y aquí totalmente lo contario y eso que juego en NORMAL xD

Pues eso, supongo que hay que toquetear los parametros del volante, pero como ni idea de lo que significa cada cosa..
Como me gusta jugar con la camara de tv ladeada por dios,para jugar con pad les recomiendo que la prueben, con volante puede que no sea tan realista...extraño el modo gran prix... [triston]
Sin libres no hay party [snif]
Esto no es un muro invisible, es un muro traspasable, que no es lo mismo juasjuasjuasjuasjuasjuas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=1Ea7dwKd ... e=youtu.be

Pero tranquilos los que vayan a jugar al F1 2012, también tienen de los invisibles, hay para todos los gustos. [qmparto]
el que quiera piques por Interconexion, pillaros el Xbslink y nos echamso unas carreritas, por als tarde esta a top
He oído varias veces lo de la interconexión, me podéis explicar a que se refiere? És poder jugar un PC y una Xbox?
Gracias
Joder he probado la demo y me ha gustado bastante, no me lo esperaba tan bueno
6931 respuestas