XxAdRiFCBxX escribió:Lo de la roturas de motor me parece escandaloso bajas 2 marchas mas rapido de lo normal y se te rompe siempre luefo estas 5 minutos quemandoo rueda a tope y temperatue del motor al rojo vivo y ni un rasguño o es un fallo y lo arreglan o se van a cubrir de gloria...
fernando alonsou escribió:Lo mas gracioso de los que critican este juego, es que después se van corriendo a comprarse el Fifa, Pro, Call of duty, Assasins Creed, etc... ya que el F1 no innova nada, es el mismo al del año pasado... y los que acabo de mencionar no...Y ya para rematar se van al foro de Square-Enix a criticar los Final Fantasys por que "innovan demasiado, y deberían hacerlos todos como el 7".
Un consejo, no les sigáis el juego.
Saludos
BlackBear escribió:Bueno pues yo me he pasado al PAD y he dejado el volante. En el FM en dificultad realista era un paseo pero aquí me cuesta mil demonios..tambien decir que he podido hacer 9 vueltas con neumaticos blandos y posiblemente podría hacer alguna mas, cuando con volante a la 6 tengo que mirar a cambiarlos, no he trompeado ni una sola vez y con volante como los lleve un poco desgastaditos se me va el coche. Quizás tenga que tocar algo en las opciones de reglaje del volante, pero como desconozco para que sirve cada cosa, pues prefiero no tocar..
Tambien para comparar, con volante no salia mas arriba de la posición 19 y en carrera igual. He dejado el volante para probar el PAD y he quedado de 12 con Catherham en el modo trayectoria...
Tambien digo que Raikonnen es el piloto suicida de este juego... en Gilles Villeneuve en una de las curvas del principio antes de entrar en la parte 2 y que tiene muro, voy adelantarlo por la derecha y veo que se me viene encima.. freno y arremete contra todo el muro.. vamos como si se tratase de un notas jugando en el LIVE y haciendo el mongolo. En trayectoria va de ultimo, sin acabarse una carrera...xD
XxAdRiFCBxX escribió:Lo de la roturas de motor me parece escandaloso bajas 2 marchas mas rapido de lo normal y se te rompe siempre luefo estas 5 minutos quemandoo rueda a tope y temperatue del motor al rojo vivo y ni un rasguño o es un fallo y lo arreglan o se van a cubrir de gloria...
Din-A4 escribió:BlackBear escribió:Bueno pues yo me he pasado al PAD y he dejado el volante. En el FM en dificultad realista era un paseo pero aquí me cuesta mil demonios..tambien decir que he podido hacer 9 vueltas con neumaticos blandos y posiblemente podría hacer alguna mas, cuando con volante a la 6 tengo que mirar a cambiarlos, no he trompeado ni una sola vez y con volante como los lleve un poco desgastaditos se me va el coche. Quizás tenga que tocar algo en las opciones de reglaje del volante, pero como desconozco para que sirve cada cosa, pues prefiero no tocar..
Tambien para comparar, con volante no salia mas arriba de la posición 19 y en carrera igual. He dejado el volante para probar el PAD y he quedado de 12 con Catherham en el modo trayectoria...
Tambien digo que Raikonnen es el piloto suicida de este juego... en Gilles Villeneuve en una de las curvas del principio antes de entrar en la parte 2 y que tiene muro, voy adelantarlo por la derecha y veo que se me viene encima.. freno y arremete contra todo el muro.. vamos como si se tratase de un notas jugando en el LIVE y haciendo el mongolo. En trayectoria va de ultimo, sin acabarse una carrera...xD
Supongo que te costará con volante, sin verte jugar, por el subviraje, con pad, el coche te gira lo que debe girar en la curva, con el volante, lo que quieras, como si quieres girar a tope, con lo que subviras, y pierdes mucho tiempo. Con pad, al no tener esa sensibildiad de girar lo que quieres, te gira lo que debe. No es una ventaja, con volante tienes total libetad.XxAdRiFCBxX escribió:Lo de la roturas de motor me parece escandaloso bajas 2 marchas mas rapido de lo normal y se te rompe siempre luefo estas 5 minutos quemandoo rueda a tope y temperatue del motor al rojo vivo y ni un rasguño o es un fallo y lo arreglan o se van a cubr
ir de gloria...
eso me recuerda a los comentarios en la salida de F1 2011, que muchos dijeron que rompían 1 motor cada sesión de libres, de vez en
cuando miraba vídeos y me fijé que bajaban marcha antes de frenar, y AHOGABAN el motor.
Supongo que podrás frenar con el motor, pero no ahogarlo, me gusta que no se repita lo de 2011, donde se podía bajar de marcha antes de frenar y frenar mucho más.
FinalRound escribió:Bueno, los que ya tengan el juego completo a ver si me pueden explicar los siguientes dudas:
-¿El control es más arcade?
-¿Hay trompos predefinidos?
-¿Es más rápido ir sin o con ayudas?
Blastergun escribió:Se rompen muchos motores frenando y bajando igual que en 2011.
Se han pasado
javi_V12 escribió:Sheri escribió:Yo (versión PC) sí he provocado varios accidentes aposta (de los que te meten 10s de sanción), es decir, he dejado varios coches atravesados en la pista, he hecho que se coman muros, y algunos incluso los he dejado mirando patrás. Ni rasto del SC.
Pues sinceramente vaya puta mierda de SC. En el 2011 con la de horas que le eché, y no salió ni una vez. Esto ya si que no, que metan un parche lo que sea, pero que arreglen esto
Lo podéis comentar a los del juego?
garri_f1 escribió:No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique
garri_f1 escribió:No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique
Joorgito escribió:garri_f1 escribió:No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique
Eso significa que eres malisimo (Con todas mis disculpas) con el volante. Y alguien con volante que sepa utilizarlo bien bajaría el 1:55 de sobra.
garri_f1 escribió:Joorgito escribió:garri_f1 escribió:No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique
Eso significa que eres malisimo (Con todas mis disculpas) con el volante. Y alguien con volante que sepa utilizarlo bien bajaría el 1:55 de sobra.
Pues me da que te equivocas, y mucho, el coche con el volante a mi no me entra en las curvas y con pad entra perfectamente, cuando quieras echamos una en el 2011 a ver quien gana, con volante claro, ni que hubiera empezado ahora a pilotar...
garri_f1 escribió:Gracias por el consejo Din-A4, quizas este mas acostumbrado al 2011 que era practicamente lo contrario. Lo probare, muchas gracias
Joorgito escribió:garri_f1 escribió:Gracias por el consejo Din-A4, quizas este mas acostumbrado al 2011 que era practicamente lo contrario. Lo probare, muchas gracias
Ah, y disculpa si mi mensaje te resulto un poco borde. No lo pretendía.
Onkala escribió:he hecho un mini analisis en el foro de ps3 y me gustaría resaltar una cosa que Din-A4 ha estado siempre mencionando. No notais que las horquillas las cogeis más fácil, como si el f1 girara 180 grados el volante aunque no se vea visualmente?
Yo tengo que decir que he notado esto, ya que tanto Loews como la horquilla de Singapur las cogo mucho mejor que en el 2011. No sé, como si el coche girara más a bajas velocidades. Me gusta:D
Onkala escribió:he hecho un mini analisis en el foro de ps3 y me gustaría resaltar una cosa que Din-A4 ha estado siempre mencionando. No notais que las horquillas las cogeis más fácil, como si el f1 girara 180 grados el volante aunque no se vea visualmente?
Yo tengo que decir que he notado esto, ya que tanto Loews como la horquilla de Singapur las cogo mucho mejor que en el 2011. No sé, como si el coche girara más a bajas velocidades. Me gusta:D
bunbury2008 escribió:Para los que juegan con el volante U, que tal va en el juego final? Porque macho, acabo de jugar al 2011, al 20% en valencia y autralia en profesional y he ganado por los pelos, pero luego me he puesto la demo y madre mia, no cojia ninguna curva bien, como si el coche no girara. Me acabava de quitar el abs en el 2011 y he hecho una carrera perfecta, pero en la demo me lo he tenido que poner porque madre mia.
Lo dicho, a ver si alguien que tenga el juego completo puede dar sus impresiones con el volante U, por cierto, para mi, uma flipada de volante, me lo paso pipa...
Saludos, bunbury.
draqen escribió:lo queme encanta es cuando en las curvas cerradas si te sales de la trazada se nota cuando coges las bolas de goma qe empieza a temblar el mando y cuando sales de curva se te va el coxe y en las siguientes curvas el cose se nota qe no se pega al asfalto sino qepatina
draqen escribió:carreron en bahrein en trayectoria a 15% em la vuelta 6 de 14 se a puesto a caer gotas e aguantado asta la vuelta 10 con duros para cambiar a intermedios y mala suerte qe a menos de una vuelta a empezado a caer una tromba enorme la ultima vuelta e ido como un puto lento y el coxe incontrolable. al final e llegado a la meta en 1º posicion yo flipandolo me di cuenta porqe avia zonas del circuito humedas y otras no
EDITO: La web que hice para hacer clasificaciones esta casi lista, y tambien su aplicacion para meter lso datos, esta noche le are una revision a la app.
Si alguien la quiere para hacer sus campeonatos qe lo diga en privi.
ui en bharein no leñes me equivo qe en malasia en la segunda carrera era xddddCedillin escribió:draqen escribió:carreron en bahrein en trayectoria a 15% em la vuelta 6 de 14 se a puesto a caer gotas e aguantado asta la vuelta 10 con duros para cambiar a intermedios y mala suerte qe a menos de una vuelta a empezado a caer una tromba enorme la ultima vuelta e ido como un puto lento y el coxe incontrolable. al final e llegado a la meta en 1º posicion yo flipandolo me di cuenta porqe avia zonas del circuito humedas y otras no
EDITO: La web que hice para hacer clasificaciones esta casi lista, y tambien su aplicacion para meter lso datos, esta noche le are una revision a la app.
Demostrando realismo el juego con lluvia en Baréin, lo próximo será tormenta de arena en Spa o hielo en Abu Dhabi.
Cedillin escribió:draqen escribió:carreron en bahrein en trayectoria a 15% em la vuelta 6 de 14 se a puesto a caer gotas e aguantado asta la vuelta 10 con duros para cambiar a intermedios y mala suerte qe a menos de una vuelta a empezado a caer una tromba enorme la ultima vuelta e ido como un puto lento y el coxe incontrolable. al final e llegado a la meta en 1º posicion yo flipandolo me di cuenta porqe avia zonas del circuito humedas y otras no
Demostrando realismo el juego con lluvia en Baréin, lo próximo será tormenta de arena en Spa o hielo en Abu Dhabi.
denis74 escribió:Bueno creo que finalmente me decido por la compra de este nuevo F1. A mi la demo me resultó grata. La IA me gustó tal como se comportaba en la pista. Esto al margen del rollo tiempos. Para mi importante su comportamiento ya que además son más humanos y cometen errores. En cuanto a los libres es algo que no me afecta porque sólo hacía uno. Digamos que no me comía mucho el tarro dando y dando vueltas. Sobre el desgaste ahora está más claro. Depende del coche que tengas y tu forma de conducir. Pues eso me gusta. Hay que hilar fino y depende de ti que los neumáticos alarguen su vida.
Lo del control de tracción es chocante la facilidad de ir sin la asistencia pero la gente que vaya sin y corran de cualquier manera alomejor lo pagan más con los neumáticos. Quizás el ir sin tracción influye más en el desgaste según tu forma de conducir.
Le he echado un vistazo rápido al megatocho de Steve y ha estado muy correcto que lo halla escrito. El sistema del desgaste lo tenía que haber aclarado antes para no llevarnos a un lío del que ya hemos salido. Le honra ese escrito y me parece perfecto ese acto reflejo para enderezar la situación.
Puede que halla sido mejor quitar el escalado implantando un nuevo sistema que no nos engañemos es más real.
Ahora vuelvo al megatocho leyéndolo en detalle.
Saludos y a disfrutar del juego. Creo que en "principales novedades" añadiré lo del desgaste y su explicación. Es interesante que la gente conozca el sistema de desgaste.
jose juan prepara el cooperativo
Joorgito escribió:garri_f1 escribió:No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique
indigo_rs escribió:draqen escribió:lo queme encanta es cuando en las curvas cerradas si te sales de la trazada se nota cuando coges las bolas de goma qe empieza a temblar el mando y cuando sales de curva se te va el coxe y en las siguientes curvas el cose se nota qe no se pega al asfalto sino qepatina
Me he fijado en la demo que eso está muy bien representado en este juego, la zona sucia por fuera de la trazada. En la mayoria de los juegos de conducción todo el asfalto está impecable no se ve ni rastro de suciedad por ningun lado
Blastergun escribió:Joorgito escribió:garri_f1 escribió:No me lo creo de verdad... En la vida he jugado con pad al F1 (bueno, cuando lo h ehecho se me ha dado fatal) y resulta que en el modo de campeones con el volante no era capaz de bajar de 1:58... Cojo el pad para probar... y resulta que en mi primera vuelta hago 1:55... Que alguien me lo explique
No es malisimo, lo he dicho mas atras y esta en el foro oficial, no se puede competir contra gente con mando. Una cosa es que lo hagan mas manejable para la gente que no puede tener un volante y otra que sea imposible ganarles