[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

hola, una duda, a nadie le pasa que pone el TU1 y aparece racenet , pero luego al sacar el juego y volver a ponerlo , racenet desaparece del menu (como si el TU no esta puesto). lo tengo que volver a poner el TU para que vuelva aparecer. es raro , a ver si a alguien le pasa lo mismo. Gracias.
Franxj escribió:Buenas, ahora que ya está más extendido el juego, alquien que sufriera el año pasado de los malditos parones de 1sg en mitad de una carrera, entrenos o libres, los sigue teniendo este año? o han subsanado ese error, es lo único que me tira para atrás, si han solucionado el error subo a comprarlo ya mismo.

gracias.

Nadie que tuvo parones los tiene ahora? yo los tuve tanto en el 2010 como en el 2011 es lo único que hace que no lo compre.
Franxj escribió:
Franxj escribió:Buenas, ahora que ya está más extendido el juego, alquien que sufriera el año pasado de los malditos parones de 1sg en mitad de una carrera, entrenos o libres, los sigue teniendo este año? o han subsanado ese error, es lo único que me tira para atrás, si han solucionado el error subo a comprarlo ya mismo.

gracias.

Nadie que tuvo parones los tiene ahora? yo los tuve tanto en el 2010 como en el 2011 es lo único que hace que no lo compre.

Yo en el 2010 y 2011 no los tuve, espero que en este, pero si la gente no ha dicho nada no creo que pase.

saludos, bunbury.
Franxj escribió:

gracias.

A mí si me ha pasado en PS3.Pero es cómo cuando en verdad falla la cámara subjetiva...Jajaja
segundo motor roto en libres ya... caen como moscas y bajo bien las marchas pffff
Primer detalle que me ha gustado sin valorar la conducción y manejo a los que todavía me estoy acostumbrando: he hecho el primer reto del modo campeones con Kimi y de las 3 vueltas, en la primera, en el último sector se ha salido un Toro Rosso cuando veo que paso las 2 siguientes vueltas y todavía permanece en pista. No ha salido el SC porque estaba en la hierba, pero supongo que esto es para incentivar su salida.
dralash escribió:segundo motor roto en libres ya... caen como moscas y bajo bien las marchas pffff

Yo he roto en Libres también...Y creo que no voy forzando la máquina no sé...
diegomel escribió:hola, una duda, a nadie le pasa que pone el TU1 y aparece racenet , pero luego al sacar el juego y volver a ponerlo , racenet desaparece del menu (como si el TU no esta puesto). lo tengo que volver a poner el TU para que vuelva aparecer. es raro , a ver si a alguien le pasa lo mismo. Gracias.

¿de que estas hablando?
chucho escribió:
jimdavid escribió:en la configuracion del volante para que sirve la zona de saturacion ..?

Ese Jim!, yo entiendo por saturación al tope final del 100% del pedal, es decir que puedes poner el 100% antes de llegar a fondo con el pedal, pj si lo pones al 50% cuando llegas con el pedal a la mitad de recorrido, en el coche ya estas pisando a tope.

quote]

jejje ese chusmi ... al final te has enganchao bien al juego XD mas vale tarde que nunca XD

con tu explicacion ahora lo he pillado .. algo me sonaba pero no sabia si era al reves o como tu lo decias ..
Hola.

Me pasa igual con el volante MadCatz Wireless Force Feedback Racing Wheel. No entra bien en las curvas.
Con el pad sorprendentemente gira mucho mejor.

Juego con la configuración predefinida del volante y sin ayudas.

Voy a mirar si pasa lo mismo con la demo de la PS3 y el G27.

Saludos.
CONFIRMADISIMO que el subviraje se corrige no girando a tope en las curvas con el volante, anoche no podia bajar de 1:58 en Spa y ahora a la primera que he dado controlando un poquito mas el volante en las curvas me he marcado un 1:55:0. MILLONES de gracias a Din-A4 por el consejo, ha funcionado a la perfeccion! [oki] [oki] [plas]
garri_f1 escribió:CONFIRMADISIMO que el subviraje se corrige no girando a tope en las curvas con el volante, anoche no podia bajar de 1:58 en Spa y ahora a la primera que he dado controlando un poquito mas el volante en las curvas me he marcado un 1:55:0. MILLONES de gracias a Din-A4 por el consejo, ha funcionado a la perfeccion! [oki] [oki] [plas]

Vale, que me aclare, que hay que hacer? No girar de golpe y todo? Porque cuando vas a 200 km/h eso no vale, ya que no tienes tiempo ha hacer el giro poco a poco. No se, no me gusta del todo la sensibilidad, vale que llevar un F1 a 300 km/h por una recta puede ser inestable (no lo se, nunca me he subido a uno [buuuaaaa] ) pero no tanto, porque sino ya me direis... Bueno, voy a seguir dandole a la demo esta noche, porque por desgracia los que lo tenemos en carrefur no sabemos cuando lo tendremos...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
garri_f1 escribió:CONFIRMADISIMO que el subviraje se corrige no girando a tope en las curvas con el volante, anoche no podia bajar de 1:58 en Spa y ahora a la primera que he dado controlando un poquito mas el volante en las curvas me he marcado un 1:55:0. MILLONES de gracias a Din-A4 por el consejo, ha funcionado a la perfeccion! [oki] [oki] [plas]

Vale, que me aclare, que hay que hacer? No girar de golpe y todo? Porque cuando vas a 200 km/h eso no vale, ya que no tienes tiempo ha hacer el giro poco a poco. No se, no me gusta del todo la sensibilidad, vale que llevar un F1 a 300 km/h por una recta puede ser inestable (no lo se, nunca me he subido a uno [buuuaaaa] ) pero no tanto, porque sino ya me direis... Bueno, voy a seguir dandole a la demo esta noche, porque por desgracia los que lo tenemos en carrefur no sabemos cuando lo tendremos...

Saludos, bunbury.

No te preocuoues la sensibilidad en recta cambia mucho respecto a la demo
XxAdRiFCBxX escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

No te preocuoues la sensibilidad en recta cambia mucho respecto a la demo

Lo de ''no girar'' consiste en curvas de media velocidad sobretodo, que no gires el volante hasta el tope, giralo a la mitad del tope o asi, con mucho cuidado en las curvas, que el coche entra si o si! [360º]
El problema es que como no tengo el juego aun tengo que hacerlo sobre la demo, si cambian cosas como la frenada y la sensibilidad en recta pues...
Nada, que acabo de currar y voy al carrefull a ver si suena la flauta...

Saludos, bunbury.
yo estoy en bahrein o como se escriba jeje en la trayectoria y lo que veo es que como no pongas la carga de gasolina en agresivo en la segunda vuelta ya tengo que ir en normal ahorrando,lo de los motores lo he comprobado y tienes que bajar marchas y que el cuentavueltas no suba a lo rojo sino humillo al canto jajaa lllevo ya tres carreras y los dos primeros motores los tengo al 97 y bien bueno voi a darle a la q1 de sakir
Primera clasificación de Australia (Trayectoria) con IA en Leyenda y Force India he pasado a Q2 por los pelos y ahí me he quedado 16 (sin ayudas, solo cambio automático). El "capullo" de Di Resta ha pasado a Q3.

Ahora la carrera al 50% y ver si puedo quedar por delante de Di Resta o que se salga [carcajad] [sonrisa]
papiro291283 escribió:yo estoy en bahrein o como se escriba jeje en la trayectoria y lo que veo es que como no pongas la carga de gasolina en agresivo en la segunda vuelta ya tengo que ir en normal ahorrando,lo de los motores lo he comprobado y tienes que bajar marchas y que el cuentavueltas no suba a lo rojo sino humillo al canto jajaa lllevo ya tres carreras y los dos primeros motores los tengo al 97 y bien bueno voi a darle a la q1 de sakir

Cómo haces para no romper motor?
Alonso707 escribió:Primera clasificación de Australia (Trayectoria) con IA en Leyenda y Force India he pasado a Q2 por los pelos y ahí me he quedado 16 (sin ayudas, solo cambio automático). El "capullo" de Di Resta ha pasado a Q3.

Ahora la carrera al 50% y ver si puedo quedar por delante de Di Resta o que se salga [carcajad] [sonrisa]

Te han echo hacer una prueba de aleron trasero? Yo lo e echo y y no podia superar ni a los hrt y en la cali me dicen que no tengo ritmo porque las piezas nuevas no han funcionado bien .. Oo
XxAdRiFCBxX escribió:
Alonso707 escribió:Primera clasificación de Australia (Trayectoria) con IA en Leyenda y Force India he pasado a Q2 por los pelos y ahí me he quedado 16 (sin ayudas, solo cambio automático). El "capullo" de Di Resta ha pasado a Q3.

Te han echo hacer una prueba de aleron trasero? Yo lo e echo y y no podia superar ni a los hrt y en la cali me dicen que no tengo ritmo porque las piezas nuevas no han funcionado bien .. Oo

He tenido que hacer un i+d que aumentaba en un 5% algo (no me acuerdo ahora mismo) y consistía en 3 vueltas y hacer un tiempo menor a 4:xxx,xxx entre las 3. Ahora he conseguido remontar a la décima posición y estoy aguantando como puedo a un Sauber porque mi compañero está justo delante y ya me saca unos 5 segundos, imposible de alcanzar de momento así que me centrare en el Sauber.
Buena primera carrera y llego a Q3 justitito.Han caido en Q2 Pérez,Schumacher,Button,Webber y Massa.Juego en Profesional aún..
Pregunta para los que ya lo tengan, es en relación al tema del combustible. El año pasado el indicador de gasolina no era muy preciso y aunque pusiese OPTIMO había a veces que te quedabas sin gasolina. ¿Han afinado más este año ese tema, o hay que seguir jugando con la gasolina entre +1 y OPTIMO?

Los que han jugado mucho al 2011 supongo que saben bien de lo que hablo...

Gracias
Pues acabo de ver un fallo muy importante...
diego_mst escribió:Pues acabo de ver un fallo muy importante...

Tranquilo, no des más datos no te vayas a herniar xDDDDDD. Un saludo tío ;-). Cuando me lo pille yo, a ver si nos echamos unas carrerassss
¿Va mejor el pad que el volante?.

Saludos.
JoyKo escribió:
diego_mst escribió:Pues acabo de ver un fallo muy importante...

Tranquilo, no des más datos no te vayas a herniar xDDDDDD. Un saludo tío ;-). Cuando me lo pille yo, a ver si nos echamos unas carrerassss

Jajajajaj.Es para dar intriga al asunto...El fallo es que he llegado a Q3 y me deja cambiar con que neumático salir y no se puede no? O lo han cambiado este año? Claro tio!! Pillatelo pronto jajaja.Un saludo
La regla es que en carrera hay que salir con el neumatico con el que has marcado mejor tiempo en q3.
FinalRound escribió:La regla es que en carrera hay que salir con el neumatico con el que has marcado mejor tiempo en q3.

Yo lo he hecho con blando y me deja cambiar a duro...
pues estonces es un fallo. No sé, no tengo el juego para probarlo
En las carreras online con una vuelta de clasi no se pueden cargar reglajes?¿
Alonso707 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:

He tenido que hacer un i+d que aumentaba en un 5% algo (no me acuerdo ahora mismo) y consistía en 3 vueltas y hacer un tiempo menor a 4:xxx,xxx entre las 3. Ahora he conseguido remontar a la décima posición y estoy aguantando como puedo a un Sauber porque mi compañero está justo delante y ya me saca unos 5 segundos, imposible de alcanzar de momento así que me centrare en el Sauber.

Que bien suena eso; en leyenda y de ayudas solo el cambio automático, justo como yo y no has conseguido pasar a la Q3. Eso es lo que queremos, que la IA nos lo ponga jodido y que a veces nuestro compañero nos de por saco [+risas]. Yo mañana ya lo tendré en casita, que ganas. ¡A disfrutar señores! [oki]
en la trayectoria a alguien mas le a tocada malasia lloviendo?? es que la pista parece de HIELO!! ni con control de tracción e podido evitar trompos }:/
bufff ya he probado el juego, bufff muy diferente pero a mejor que en la demo, juegon del 15, graficamente una maravillla y las fisicas y conduccion muy buenas, habria que felicitar al señor Steve, cual es la direccion de twitter donde pueda ponerle un mensaje de felicitacion?

gracias, saludos
Con volante se me hace imposible jugar en condiciones a este juego, voy mucho mas rápido con pad y por lo que veo le pasa a bastante gente en el foro pff espero que sea algun problema de configuracion porque es penoso.

La IA en canada sigue siendo de risa.

En todas las carreras acaba saliendo humo blanco y ya he roto dos motores en los libres bajando y subiendo bien de marchas.

Lo mejor del juego es que la IA se nota que defiende y ataca muchísimo mejor es un gusto.
diego_mst escribió:
FinalRound escribió:La regla es que en carrera hay que salir con el neumatico con el que has marcado mejor tiempo en q3.

Yo lo he hecho con blando y me deja cambiar a duro...

¿pero en la carrera?

en Q3 puedes poner lo que quieras
Que tiempos haces en australia yo no puedo pasaar de 1.31 o asi en libres con volante a 3 segundos de di resta porqueee si hago las vueltas a tope y sin errores? Que reglajes usais?:(
dralash escribió:Con volante se me hace imposible jugar en condiciones a este juego, voy mucho mas rápido con pad y por lo que veo le pasa a bastante gente en el foro pff espero que sea algun problema de configuracion porque es penoso.

En todas las carreras acaba saliendo humo blanco y ya he roto dos motores en los libres bajando y subiendo bien de marchas.

Lo mejor del juego es que la IA se nota que defiende y ataca muchísimo mejor es un gusto.

No se trata de configuraciones es la tercera vez que lo digo, el mando e más rápido. Ya tengo gente en la lista que ha guardado el volante por eso, por ganar a cualquier precio.

Al final se harán campeonatos exclusivos para volantes
dralash escribió:Con volante se me hace imposible jugar en condiciones a este juego, voy mucho mas rápido con pad y por lo que veo le pasa a bastante gente en el foro pff espero que sea algun problema de configuracion porque es penoso.

Por cierto que tipo de volante tienes? Yo tengo el de Microsoft, el mismo que viene en el manual del juego, y no puedo controlar en las rectas, voy haciendo S.

A ver si algunos están en la misma situación que nosotros y nos comenta como poder solucionarlo, porque si no es así, será difícil conducir con este volante.
Madre mía como influye la conducción...MOLA
diego_mst escribió:
papiro291283 escribió:yo estoy en bahrein o como se escriba jeje en la trayectoria y lo que veo es que como no pongas la carga de gasolina en agresivo en la segunda vuelta ya tengo que ir en normal ahorrando,lo de los motores lo he comprobado y tienes que bajar marchas y que el cuentavueltas no suba a lo rojo sino humillo al canto jajaa lllevo ya tres carreras y los dos primeros motores los tengo al 97 y bien bueno voi a darle a la q1 de sakir

Cómo haces para no romper motor?
pues lo que e comentado bajo marchas mas tarde y no a toda velocidad de una en una a ver tampoco muy despacio pero que retengan mas los frenos que el motor intenta practicarlo en contrarelojq que al reducir no subas mas del rojo de vueltas ,yo jugaba como al 11 pero en tres vueltas empezaba a echar humillo el motor y probe a esto que te comento y hasta ahora ni un motor e roto y los que tengo usados los tengo al 98 por ciento
charlyfoxtros escribió:

Por cierto que tipo de volante tienes? Yo tengo el de Microsoft, el mismo que viene en el manual del juego, y no puedo controlar en las rectas, voy haciendo S.

A ver si algunos están en la misma situación que nosotros y nos comenta como poder solucionarlo, porque si no es así, será difícil conducir con este volante.

Puede ser que que no tengas activado la fuerza de respuesta de entorno y otra opcion que no me acuerdo como se llama ? Con eso al minimo de 50% no es normal que se os vaya el volante queda totalmete recto en las rectas por las fuerzas .

Saludos...
Bueno, al final después de otra prueba más larga en casa de mi colega me he decidido y ya tengo el juego en casa. Juego con el volante en forma de u y bueno, me defiendo. Me sigue pareciendo absurda la tracción que tiene este juego, puedes salir perfectamente pisando a fondo que rara vez se te va el coche. Por lo demás, me gusta bastante el desgaste de neumáticos dependiendo de la conducción individual de cada uno. Lo que me mata es lo de que sólo estén disponibles los libres 3... Me falta tiempo para poner a punto el coche... Iré reinicia do sesión para ganar tiempo.
Me lo há dicho un amigo por el live y lo cinfirmo. El secreto del volante es no girara a saco. Es decir vas girando muy poquito y cob suavidad ademas Cono fuera mucho se pone mas blando eso quiere decir que no agarra por co siguiente no dobla. Confirmado. Es girar poquito y como agarra un poquito mas y.entras por la curva sobre todo en las médios rápidas y lentas no girar a saco. Espero qie os sirva de ayuda
Se podria abrir un post a parte de este, en el que se comenten y se pongan las configuraciones que usamos cada uno en los volantes y decir que tipo de volante se usa, asi nos podemos añudar los unos a los otros a conseguir una buena configuracion.

Aqui se han pueso algunas configuraciones, pero yo me he perdido y no las encuentro.

Yo tengo el volante de U pero no lo uso porque no se configurarlo, asi que uso el mando pero me gustaria hacerlo con el volante.
Abuelo Buitre escribió:Se podria abrir un post a parte de este, en el que se comenten y se pongan las configuraciones que usamos cada uno en los volantes y decir que tipo de volante se usa, asi nos podemos añudar los unos a los otros a conseguir una buena configuracion.

Aqui se han pueso algunas configuraciones, pero yo me he perdido y no las encuentro.

Yo tengo el volante de U pero no lo uso porque no se configurarlo, asi que uso el mando pero me gustaria hacerlo con el volante.

Hilo para debatir las configuraciones para volantes para el juego Formula 1 2012:

hilo_configuraciones-para-volantes-para-el-juego-formula-1-2012_1811029
braculin escribió:Me lo há dicho un amigo por el live y lo cinfirmo. El secreto del volante es no girara a saco. Es decir vas girando muy poquito y cob suavidad ademas Cono fuera mucho se pone mas blando eso quiere decir que no agarra por co siguiente no dobla. Confirmado. Es girar poquito y como agarra un poquito mas y.entras por la curva sobre todo en las médios rápidas y lentas no girar a saco. Espero qie os sirva de ayuda

Sisi eso ya lo se pero sigo teniendo que pillar ciertas curvas ( curvas rapidas 4-5 marcha ) a menos velocidad que con el PAD, trazando bien siempre.
fernando900 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Se podria abrir un post a parte de este, en el que se comenten y se pongan las configuraciones que usamos cada uno en los volantes y decir que tipo de volante se usa, asi nos podemos añudar los unos a los otros a conseguir una buena configuracion.

Hilo para debatir las configuraciones para volantes para el juego Formula 1 2012:

hilo_configuraciones-para-volantes-para-el-juego-formula-1-2012_1811029

Ok, a ver si hay se juntan varias configuraciones y solucionamos los problemas de conduccion con los volantes, gracias por crearlo ;)
En el mundial exprés no se pueden configurar reglajes? El logro de ganarlo en dificil madre mía...
Recién subido el último gameplay del nuevo f1 2012, lo dejo aqui por si a alguien le apetece verlo, un saludo!!

F1 2012 l Gameplay en español l Paquete no, lo siguente!

http://www.youtube.com/watch?v=w2yNeiu0GV0&list=UUruRDJ7S05gIL1rPK1IUaQw&index=2&feature=plcp
Haviendolo probado a fondo, es una joya, icluso el desgaste de gomas al 25%. En el 2011 que yo sepa no influian las gomas que usaste en las Q.

IA perfecta, Grosjean me paso por encima [buuuaaaa].

Algunos circuitos me parece imposible bajar de tiempo como hacen algunos de la IA (sera por jugar en PAD?)

PD: Se sigue necesitando una catastofre nuclear para que salga el SC, y referente a un colega que dice que a petado 2 motores, yo... tendre suerte...

Saludos y a jugar.
6931 respuestas