[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Monteverdi72 escribió:bufff ya he probado el juego, bufff muy diferente pero a mejor que en la demo, juegon del 15, graficamente una maravillla y las fisicas y conduccion muy buenas, habria que felicitar al señor Steve, cual es la direccion de twitter donde pueda ponerle un mensaje de felicitacion?

gracias, saludos

Joer, hace dos días todo eran insultos a Steve Hood, y ahora me ha hecho gracia el comentario [carcajad], lo que cambian las cosas, para mejor por fortuna.
Yildiray escribió:
Monteverdi72 escribió:bufff ya he probado el juego, bufff muy diferente pero a mejor que en la demo, juegon del 15, graficamente una maravillla y las fisicas y conduccion muy buenas, habria que felicitar al señor Steve, cual es la direccion de twitter donde pueda ponerle un mensaje de felicitacion?

gracias, saludos

Joer, hace dos días todo eran insultos a Steve Hood, y ahora me ha hecho gracia el comentario [carcajad], lo que cambian las cosas, para mejor por fortuna.

Ya te digo..... [carcajad] joder lo de las roturas de motor como mola, no ??? Pasarme el movil de steve que quiero que me explique como se rompen 5 motores seguidos antes de llegar a la primera curva

Ufff que realismo, es que ni a posta le sale mejor !!
Woqr escribió:
Yildiray escribió:

gracias, saludos

Ya te digo..... [carcajad] joder lo de las roturas de motor como mola, no ??? Pasarme el movil de steve que quiero que me explique como se rompen 5 motores seguidos antes de llegar a la primera curva

Te has quedado solo... mientras que casi todos los demas usuarios disfrutamos del juego [oki]
[/quote]

Te has quedado solo... mientras que casi todos los demas usuarios disfrutamos del juego [oki][/quote]

Que va tio, si yo tambien "disfruto" ya te digo que disfruto !! 4 roturas de motors seguidas antes siquiera de llegar a la primera curva !! No veas que disfrute y que goce llevo encima !! Vamos que estoy por invitar a steve a pasar la noche buena a mi casa [carcajad]
itachi escribió:Recién subido el último gameplay del nuevo f1 2012, lo dejo aqui por si a alguien le apetece verlo, un saludo!!

F1 2012 l Gameplay en español l Paquete no, lo siguente!

http://www.youtube.com/watch?v=w2yNeiu0GV0&list=UUruRDJ7S05gIL1rPK1IUaQw&index=2&feature=plcp

..y por eso el online es una mierda. Le cierra al Mclaren y dice que se le ha puesto delante jajaja de loco.
Que va tio, si yo tambien "disfruto" ya te digo que disfruto !! 4 roturas de motors seguidas antes siquiera de llegar a la primera curva !! No veas que disfrute y que goce llevo encima !! Vamos que estoy por invitar a steve a pasar la noche buena a mi casa [carcajad][/quote]

Pues eres de los pocos que veo desde ayer y hoy que se rie del juego... roturas de motor? que le pase a una persona no significa que le tenga que pasar a todo el mundo [oki]
aduriz23 escribió:Que va tio, si yo tambien "disfruto" ya te digo que disfruto !! 4 roturas de motors seguidas antes siquiera de llegar a la primera curva !! No veas que disfrute y que goce llevo encima !! Vamos que estoy por invitar a steve a pasar la noche buena a mi casa [carcajad]

Pues eres de los pocos que veo desde ayer y hoy que se rie del juego... roturas de motor? que le pase a una persona no significa que le tenga que pasar a todo el mundo [oki][/quote]

Claro claro a mi me han preparado una copia del juego especial por poner a parir a steve

Que si, que si, que llevas razon
aduriz23 escribió:Pues eres de los pocos que veo desde ayer y hoy que se rie del juego... roturas de motor? que le pase a una persona no significa que le tenga que pasar a todo el mundo [oki]

No te engañes hay bastantes quejas y habrá mas. Mira paginas anteriores y veras los problemas que hay con los motores o con los volantes.

El juego sigue en su linea algunas mejoras y como siempre algunas cagadas.
dralash escribió:
aduriz23 escribió:Pues eres de los pocos que veo desde ayer y hoy que se rie del juego... roturas de motor? que le pase a una persona no significa que le tenga que pasar a todo el mundo [oki]

No te engañes hay bastantes quejas y habrá mas. Mira paginas anteriores y veras los problemas que hay con los motores o con los volantes.

El juego sigue en su linea algunas mejoras y como siempre algunas cagadas.

No te digo que no, pero una cosa es que dar opiniones sin ni probar el juego y otra cosa es darlas aun probandolo. Y si, pero como en todos los juegos hay fallos, y los de este 2012 no me parecen tan graves.
Woqr escribió:
Yildiray escribió:

gracias, saludos

Y habla alguien que no tiene el juego(dicho por ti hace escasos dias) y lo dice todo de oidas,repasate un poco los hojas
este cae seguro, el juego no el pobre de steve...
Hay manera de jugar un Mudial en pantalla dividida como el año pasado? o ahora solo se peude hacer carreras sueltas en pantalla dividida??
El modo trayectoria cooperativo sigue hay.
Lo peor de todo es que el parche saldra dentro de tres meses y no arreglara nada.

Septima rotura y sigue sumando......

Creo que ya lo pillo, esto va de ver quien rompe el motor antes, no ??

Joder menuda mierda de juego !!! [buuuaaaa]

Os juro que he salido de boxes en SPA para hacer la vuelta de calificacion ON LINE, y justo a final de la recta simplemente al frenar se ha roto el motor por septima vez en media hora

IM PRE SIO NANTE

Joder esto no lo supera ni dios !!!

Total que harto ya de tener que reiniciar el juego, me he puesto el FIFA y tan agusto oye.

Steve wonder le voy a llamar a partir de ahora !! Por lo de cantante y eso......
Woqr escribió:Lo peor de todo es que el parche saldra dentro de tres meses y no arreglara nada.

Os juro que he salido de boxes en SPA para hacer la vuelta de calificacion ON LINE, y justo a final de la recta simplemente al frenar se ha roto el motor por septima vez en media hora

IM PRE SIO NANTE

Como dices
ajamezcua escribió:
Confirmado. El Albert Park, 15 vueltas, y 14 con blandos y la 15 con duros. SIN ESCALADO....

Dicho por Woqr
Confirmado. NO LO COMPRO.

Hechando pestes del juego,de codemasters,de steve y ahora vienes con esta,venga chaval
Dark_pruko escribió:Bueno, al final después de otra prueba más larga en casa de mi colega me he decidido y ya tengo el juego en casa. Juego con el volante en forma de u y bueno, me defiendo. Me sigue pareciendo absurda la tracción que tiene este juego, puedes salir perfectamente pisando a fondo que rara vez se te va el coche. Por lo demás, me gusta bastante el desgaste de neumáticos dependiendo de la conducción individual de cada uno. Lo que me mata es lo de que sólo estén disponibles los libres 3... Me falta tiempo para poner a punto el coche... Iré reinicia do sesión para ganar tiempo.

Hola has probado a poner la saturación de la celebración al 80% ?en los ajuste avanzados del volante,aunque con ese volante sin acelerador ni freno no se como ira
jose juan escribió:
Woqr escribió:Lo peor de todo es que el parche saldra dentro de tres meses y no arreglara nada.

IM PRE SIO NANTE

Como dices
ajamezcua escribió:
Confirmado. El Albert Park, 15 vueltas, y 14 con blandos y la 15 con duros. SIN ESCALADO....

Dicho por Woqr

Efectivamente asi ha sido, NO LO HE COMPRADO, jamas pagaria 60 € por semejante mierda
jose juan escribió:

IM PRE SIO NANTE

Como dices
ajamezcua escribió:

Dicho por Woqr

Hechando pestes del juego,de codemasters,de steve y ahora vienes con esta,venga chaval

Encima lo pone verde el juego y parece que se lo ha comprado o lo esta usando... en fin
Woqr escribió:
jose juan escribió:

IM PRE SIO NANTE

Como dices
ajamezcua escribió:

Dicho por Woqr

Efectivamente asi ha sido, NO LO HE COMPRADO, jamas pagaria 60 € por semejante mierda

Claro y yo ahora me caigo del pino,esta la copia del juego por hay jugando la gente y ahora me diras que tu la tienes igual cuando en esos dias tirabas bilis por tu boca y tu no estabas jugando,no espera que has ido a casa de un compi a probarlo,espera turururu,venga sigue con mas cosas que no te creo nada
Alguien ha probado lo que dije atrás? Poder cambiar las ruedas para la carrera habiendo quedado entre los 10 primeros?
joder lo de los motores no veas no?yo hay algo que no veo bien a ver hago los libres bueno el libre ajusto el coche al circuito le muevo las marchas,alerones en fin todo y lo guardo hago la clasi y me voi a cenar apago la consola claro despues la enciendo y me dispongo a echar la carrera pero el problema es que ni te deja tocar los reglajes ni puedea cargar los que habias guardado osea tienes que echar la carrera con el que tenga por defecto el juego vaya cagada entonces pa que se configura el coche porque no siempre hay tiempo de echar todas las sesiones seguidas ah otra cosa estoy en sakir sale el safety y desde que sale el cartelito de que se va a retirar el ingeniero me lo repite al menos 10 veces,soy andaluz pero os juro por dios que no exagero que creia que se habia rayao jajajajaajaj
Hola señores, no me lo he comprado aún por los malísimos comentarios de algunos usuarios?

Lo de rotura de motor me asusta, pero según leo en otras personas, es por culpa de no reducir bien de marcha.

A las personas que le pase tan a menudo, podrían probar en automático y así salen de dudas si es por cambiar de manera incorrecta.

A parte, alguien ha jugado al 100% de vueltas?
Que puede contar de los neumáticos?
Tener más roturas de motor no significa que el juego sea muy realista y cercano a la realidad, que veo algun comentario que idoliza aljuego solo por esto XD

El juego lo tendré el 24 que es cuando me llega de Amazon, pero em espero un juego bastante mejor que el 2011 hablando de fisicas pero contando como bastantes bugs (Menos que en 2011). En la demo me lo pasaba bien jugando y supongo que en el juego final será igual, pero por favor, no tildemos a algo de impresionante por que os resulte dificil, que es igual o peor que echarle pestes al juego. Yo cuando era chico creia que el f1 CE era lo más cercano a la realidad por que me rsultaba dificil jajaja, pero ya fui viendo que eso no tenia nada que ver.

No es un rfactor ni mucho menos, pero divierte, eso es lo importante, pero lo dicho, me molesta ver que pongan en un altar al juego. Creo que Steve ha jugado muy bien cn la spalabras y le ha dado la vuelta a la tortilla. El texto que escribio estaba pensado para eso mismo, tenedlo en cuenta. Yo sigo enfadado con él, auqnue tecnicamente lo del escalado de neumaticos no me afecta, yo soy de esos pocos que jega carreras al 100% XD
la verdad es que parece que lo hayabn orquestado y todo. cuando todo el mundo se estaba cagando en los trompos scripteados y en freno para enderazar trompos va y salta la historia del desgaste y los libres...
garri_f1 escribió:CONFIRMADISIMO que el subviraje se corrige no girando a tope en las curvas con el volante, anoche no podia bajar de 1:58 en Spa y ahora a la primera que he dado controlando un poquito mas el volante en las curvas me he marcado un 1:55:0. MILLONES de gracias a Din-A4 por el consejo, ha funcionado a la perfeccion! [oki] [oki] [plas]

Os está pasando a muchos, y es cosa del subviraje, que estáis acostumbrados a no tenerlo como en 2011 y ahora que sabes dominarlo, seguro que te diviertes más.
taxip12 escribió:
Dark_pruko escribió:Bueno, al final después de otra prueba más larga en casa de mi colega me he decidido y ya tengo el juego en casa. Juego con el volante en forma de u y bueno, me defiendo. Me sigue pareciendo absurda la tracción que tiene este juego, puedes salir perfectamente pisando a fondo que rara vez se te va el coche. Por lo demás, me gusta bastante el desgaste de neumáticos dependiendo de la conducción individual de cada uno. Lo que me mata es lo de que sólo estén disponibles los libres 3... Me falta tiempo para poner a punto el coche... Iré reinicia do sesión para ganar tiempo.

Hola has probado a poner la saturación de la celebración al 80% ?en los ajuste avanzados del volante,aunque con ese volante sin acelerador ni freno no se como ira

A ver, si como viene de serie la configuración si quiero trompear, trompeo. Pero no se, noto que el coche es mucho más sencillo de llevar que en el 2011. Este da más margen para acelerar cosa que en el 2011, a la que apretaras lo más mínimo el acelerador saliendo de una curva el coche se iba fuera. Me acuerdo que me costo muchísimo empezar con el 2011 ( ya venía del 2010) y con este, en la primera carrera ya era competitivo.
Juego con todas las ayudas off.

Aún así me gusta bastante y tiene cosas muy curradas, como el ostión que se han pegado 4 coches en la 1a curva de Albert park en trayectoria. Yo voy con hrt y claro, salía el 18. Llego a la 1a curva y he visto volar la ostia de trozos de coches y 3 coches cruzados. Más adelante he pasado al 4 porque iba destrozado (un tal Alonso con un coche rojo XD)
Para que quede claro, yo no estoy diciendo que es el mejor juego del mundo, pero para mi mejor que los dos anteriores ya es. Tampoco estoy defiendo al Steve, ya que seguro que si no hubiese habido tantas quejas sobre lo del escalado de neumaticos, no hace ningun comunicado, pero ni de lejos. Y como hubo tantas, puso un tochazo de comunicado reflejando que ha buscado el "realismo".
Por lo tanto, no quiero hacer saber que es un juego super realista pero tampoco que es una mier**. A mi me divierte, como a varios que no solo que lo manifestan aqui, sino en otros foros de España y del extranjero y por supuesto tambien tiene que haber gente que no le guste, como Woqrk, pero por lo menos que no sea tan repetitivo.

diego_mst escribió:Alguien ha probado lo que dije atrás? Poder cambiar las ruedas para la carrera habiendo quedado entre los 10 primeros?

Sobre lo que tu dices, lo probare luego o mañana y te comento porque es un factor importante.
A alguien mas le parece imposible el desafío de jenson button?

Incluso en fácil ni me acerco, no lo entiendo xD
Por cierto el juego me ha encantado, a por cierto esta mañana me he metido en una partida online en Bahrein cuando estaban en clási a una vuelta y un tío se ha hecho 1:36 ¿Es posible?
en marchas automaticas todavia ni una rotura de motor
El motor solo se rompe en calificacion (90% de las veces), lo que es una mierda porque me quedo colgado 12 minutos esperand a los demas, por lo que opto por salirme obviamente

En carrera parece que no se rompe, pero desde la primera hasta la ultima vuelta voy echando humo.

Y los que todavia se creen las gilipollesces de steve en relacion a las bondades del nuevo sistema de desgaste de neumaticos, aqui os dejo una muestra muy significativa que qcabo de comprobar:

SPA 25% en seco: salgo con blandos y aunque se van poniendo en amarillo y naranja, los tiempos por vuelta no empeoran sino que aguanto sin problemas, e incluso mejoro el ritmo, y para colmo cuando ya me hago 9 vueltas con los blandos sin ningun problema, me recuerdan la obligacion de cambiar a duros si ninguna necesidad, cosa que hago y acabo las dos vueltas que quedan de carrera sin desgaste alguno y sin un punetero trompo.

Lo dicho una mierda de cuidado y no dejeis que os coman el coco !!!
borjitaLOLO escribió:A alguien mas le parece imposible el desafío de jenson button?

Por cierto el juego me ha encantado, a por cierto esta mañana me he metido en una partida online en Bahrein cuando estaban en clási a una vuelta y un tío se ha hecho 1:36 ¿Es posible?

A mi también me parece imposible ese desafío. Cuando se va el Safety Car, los coches de la CPU parecen cohetes y no hay forma de poder acercarse.
Lo di por imposible tanto en dificultad difícil, normal y fácil.
Y me fastidia porque si no superas ese desafío no puedes hacer los demás.
Woqr escribió:El motor solo se rompe en calificacion (90% de las veces), lo que es una mierda porque me quedo colgado 12 minutos esperand a los demas, por lo que opto por salirme obviamente

En carrera parece que no se rompe, pero desde la primera hasta la ultima vuelta voy echando humo.

Y los que todavia se creen las gilipollesces de steve en relacion a las bondades del nuevo sistema de desgaste de neumaticos, aqui os dejo una muestra muy significativa que qcabo de comprobar:

SPA 25% en seco: salgo con blandos y aunque se van poniendo en amarillo y naranja, los tiempos por vuelta no empeoran sino que aguanto sin problemas, e incluso mejoro el ritmo, y para colmo cuando ya me hago 9 vueltas con los blandos sin ningun problema, me recuerdan la obligacion de cambiar a duros si ninguna necesidad, cosa que hago y acabo las dos vueltas que quedan de carrera sin desgaste alguno y sin un punetero trompo.

Que pesaoo noo? Te lo has comprado ? O te lo has alauilazo y te as comprado el pase online? Si no te gusta no juegues y te pones el fifa y santas pasquas . ;)
borjitaLOLO escribió:A alguien mas le parece imposible el desafío de jenson button?

Yo ayer me hice un 1:35 si no recuerdo mal. En que tiempos estas?
Woqr escribió:El motor solo se rompe en calificacion (90% de las veces), lo que es una mierda porque me quedo colgado 12 minutos esperand a los demas, por lo que opto por salirme obviamente

El coco es lo que tu quieres comernos a nosotros,quieres de dejar ya la tabarra y dejar de mentir,que ya cansas con tu cantinela
Dudo que alguien que desde el principio está echando pestes sobre el juego se lo halla comprado.

Otro igual que yo!!! Es imposible el desafio de Button
diego_mst escribió:Alguien ha probado lo que dije atrás? Poder cambiar las ruedas para la carrera habiendo quedado entre los 10 primeros?

yo he hecho la vuelta rapida y he conseguido labpole en china, en carrera el juego me dejo poner los duros siendo que hice mi vuelta rapida con blandos, menuda mierda de juego en serio que ami no me gusto para nada, la conduccion es un asco, el tema de degradacion del neumatico, coches y muros traspasables, menos mal que tengo la "verbatim's version" por que yo este juego no lo compraba ni por 10 dolares
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Dudo que alguien que desde el principio está echando pestes sobre el juego se lo halla comprado.

+1, donde ha quedado el boicot a Codemasters que pedia unos mensajes atras? XD [carcajad] [jaja]
Din-A4 escribió:
garri_f1 escribió:CONFIRMADISIMO que el subviraje se corrige no girando a tope en las curvas con el volante, anoche no podia bajar de 1:58 en Spa y ahora a la primera que he dado controlando un poquito mas el volante en las curvas me he marcado un 1:55:0. MILLONES de gracias a Din-A4 por el consejo, ha funcionado a la perfeccion! [oki] [oki] [plas]

Os está pasando a muchos, y es cosa del subviraje, que estáis acostumbrados a no tenerlo como en 2011 y ahora que sabes dominarlo, seguro que te diviertes más.

En efecto, ya le he cogido el punto y la cosa cambia mucho.

Gracias y un saludo.
Osea motores que se rompen como el mclaren
aren del 2005 de kimy,haces la pole con blandos y puedes elegir despues el duro,haces tu reglajes para clasificacion y carrera pero si apagas la consola sales con los predeterminados,neumaticos que no se desgastan segun la distancia de carrera,no tiene libres solo uno,vamos la realidad echa juego y encima reducen lo mejor trayectoria a cinco años pero que mas da no tienes libres para hacerte tus reglajes por que si cambias de HRT a force india los reglajes de HRT no te van a funcionar como es logico,pues me quedo con el 2010.Gracias y lo siento por los que lo compraron
blackened__83 escribió:Osea motores que se rompen como el mclaren
aren del 2005 de kimy,haces la pole con blandos y puedes elegir despues el duro,haces tu reglajes para clasificacion y carrera pero si apagas la consola sales con los predeterminados,neumaticos que no se desgastan segun la distancia de carrera,no tiene libres solo uno,vamos la realidad echa juego y encima reducen lo mejor trayectoria a cinco años pero que mas da no tienes libres para hacerte tus reglajes por que si cambias de HRT a force india los reglajes de HRT no te van a funcionar como es logico,pues me quedo con el 2010.Gracias y lo siento por los que lo compraron

por fin, alguien que me entiende!
ESPECTACULAR!!!! Con mucha diferencia es el mejor de los 3.
Yo lo siento por quienes no disfrutan con este juegazo!!!

Wokq tio! si tan malo es el juego que cojones haces que sigues jugandolo??? QUEDAS RETRATADO!!

Que pesado eres chabal hostias...da por culo tomarse el cafe mañanero leyendote todo el rato lo mismo...
yo le he pillado el truco al juego y me esta molando bastante ahora
Ayer jugué una Cartera al 25% con lluvia. Y ni en quali ni en carrera rompí ningún motor.

Todavía no puedo dar ninguna Valoración fiable. Pero la marchas no se pueden bajar pla,pla,pla con en el 2011. Primero frenar y bajas una...otra mas sutilmente. Y lo de girar yo lo noto. Cuando girar a saco el volante se pone blando (perdiste adherencia) y si giras suave notas que el volante está duro. Por lo que Tiene agarre y gira. Poco a poco chavales esto acaba de empezar
iotz escribió:

Que pesado eres chabal hostias...da por culo tomarse el cafe mañanero leyendote todo el rato lo mismo...

Venga vale dire algo que si me ha gustado, la camara lateral me gusta bastante por 3 motivos, primero porque la "profundidad" que le da a la vision, al ser lateral tienes una perspectiva mayor, segundo porque se notan mejor los movimientos del piloto moviendose dentro del cokpit, y tercero porque la vision trasera ya que se ven muy bien el estado de las ruedas traseras, pero como ya he dicho antes por desgracia aunque las ruedas se vean en mal estado el rendimiento del coche sigue siendo el mismo.

Lo veis ?? Al menos si he encntrado algo positivo aunque sea estetico, pero lo importante es que se han cargado el juego con la degradacion y la rotura de motores.

Por cierto otro fallo me toca mucho las narices es que cuando estas eligiendo una partida ON LINE a la que te quieres unir, aquellas que pone en "Punto de encuentro", en la mitad de ellas ya estan en carrera con lo que pierdes el tiempo en unirte a ellas. Creo que El problema es que si estan 9 en carrera y 1 esperando en el puntonde encuentro, aparece como "punto de encuentro" y esto no sucedia en el 2011 ya que te ponia "en carrera" con lo que no perdias el tiempo uniendote.

En fin como decia la cancion: un pasito palante y un pasito patras, no hay forma de que simplemente actualicen el juego sin que lo estropeen, parece hecho por unos becarios sin sueldo y steve hood de viajes por el mundo promocionando el juego !!!
Tal y como suponía el juego venderá lo mismo que las anteriores entregas, después de tantas quejas sabía que este momento llegaría, lo único que pienso es que os mereceis cada uno de los bugs que tiene el juego, total si lo comprais igual!!
Hola.

Ha alguien le pasa que de golpe el ingeniero se calla por horas? La otra vez me paso al revés, sólo escuchaba al ingeniero y los efectos de sonido, pero no al motor. Ayer se calló el ingeniero y escuchaba sólo el motor.
papiro291283 escribió:joder lo de los motores no veas no?yo hay algo que no veo bien a ver hago los libres bueno el libre ajusto el coche al circuito le muevo las marchas,alerones en fin todo y lo guardo hago la clasi y me voi a cenar apago la consola claro despues la enciendo y me dispongo a echar la carrera pero el problema es que ni te deja tocar los reglajes ni puedea cargar los que habias guardado osea tienes que echar la carrera con el que tenga por defecto el juego vaya cagada entonces pa que se configura el coche porque no siempre hay tiempo de echar todas las sesiones seguidas ah otra cosa estoy en sakir sale el safety y desde que sale el cartelito de que se va a retirar el ingeniero me lo repite al menos 10 veces,soy andaluz pero os juro por dios que no exagero que creia que se habia rayao jajajajaajaj

¿alguien pued confirmar eso? porque eso sí seria una cagada enooooorme
draqen escribió:en marchas automaticas todavia ni una rotura de motor

con marchas automaticas no creo que rompas muchos...
6931 respuestas