Menuda gozada de juego. Yo estoy conduciendo con pad, y realmente se notan los ajustes que han hecho, y aunque no sea la misma sensación que conducir con volante, si vas por donde tienes que ir, tomas las curvas como debe ser, sin frenazos bruscos ni acelerones, si lo haces todo bien se convierte en un baile increíble, sobretodo sin ayudas.
Está muy por encima no ya de la demo que se presentó, sinó también del anterior F1 2011, se nota todo múchisimo más, si bloqueas, si haces un recto, etc..Los nuevos modos de juego muy buenos y adictivos. Yo entiendo el tema del escalado a que estábamos acostumbrados a una cosa y ahora la han cambiado, a mi parecer para mejor, porque las carreras son más largas si quieres ver los efectos de los neumáticos y los efectos climatológicos, es una forma de alargar más las carreras y por consecuente la vida del juego.
Luego ya a gusto de cada uno si en lo del escalado está conforme o no, etc. Pero es indudable que es el mejor juego de F1 (ya sé que es el único, pero comparado con los anteriores no hay color), y creo que no se va a superar en esta generación, se nota que las consolas han tocado techo (cosa normal después de tantos años), lo cual le da un mérito mayor por conseguir hacer un juegazo un poco antes de cambio generacional.
Saludos