[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

DrSpeed escribió:Esto no es un muro invisible, es un muro traspasable, que no es lo mismo juasjuasjuasjuasjuasjuas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=1Ea7dwKd ... e=youtu.be

Pero tranquilos los que vayan a jugar al F1 2012, también tienen de los invisibles, hay para todos los gustos. [qmparto]

que asco con estos fallos, a alguien mas le ha pasado que después de un flashback te traspase un coche como si tu fueras invisible?
indigo_rs escribió:
bunbury2008 escribió:Para los que juegan con el volante U, que tal va en el juego final? Porque macho, acabo de jugar al 2011, al 20% en valencia y autralia en profesional y he ganado por los pelos, pero luego me he puesto la demo y madre mia, no cojia ninguna curva bien, como si el coche no girara. Me acabava de quitar el abs en el 2011 y he hecho una carrera perfecta, pero en la demo me lo he tenido que poner porque madre mia.
Lo dicho, a ver si alguien que tenga el juego completo puede dar sus impresiones con el volante U, por cierto, para mi, uma flipada de volante, me lo paso pipa...

Saludos, bunbury.

Al final voi a tener que probarlo [carcajad]

Me cito por si alguien no lo ha leido, a ver esas impresiones con el volante U.

Indigo, para lo que vale, te lo recominedo, si tienes posiblilidad pruebalo, y ya verás, al principio se hace raro, pero luego tienes un control muy bueno. Ayer me quité en el 2011 el abs y me puse la cámara de cockpit, y la verdad es que es una flipada, con los cascos 5.1, vamos, no tiene precio, estar en un recta y oir el aire, los frenos, el cambio de marchas... madre mia, que ganas tengo de tener el 2012.
Lo dicho, a ver si alguien puede dar impresiones, que se que hay gente que juega con ese volante...

Saludos, bunbury.
fbetes escribió:Trailer de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=GM8xaOkJUJY

me ha matado el "Perfect engineered" IGN.
[qmparto] [qmparto]
con lluvias en bahrein, muros y autos traspasables jajajajajaja
Hola, he leído que steve hood ha publicado unas explicaciones a cerca de la degradación de los neumáticos ! podría alguien ponerlas aquí para ver como nos intenta vender la moto ??

Ya puede decir que ahora es más realista, pero insisto si juegas al 25% de carrera puedes tirarte todas las vueltas con duros sin ningún problema y esto desvirtúa el juego completamente ya que tienes que entrar por narices a poner los blandos y esto no es la Fórmula 1 actual.
DrSpeed escribió:Esto no es un muro invisible, es un muro traspasable, que no es lo mismo juasjuasjuasjuasjuasjuas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=1Ea7dwKd ... e=youtu.be

Pero tranquilos los que vayan a jugar al F1 2012, también tienen de los invisibles, hay para todos los gustos. [qmparto]

yo diría glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=E-4BFbow2lg
http://www.youtube.com/watch?v=Dsmg2Z-GGsU
http://www.youtube.com/watch?v=cXJHbfrpvu8
Lo que comentáis de las diferencias entre jugar con mando y volante, puede ser que con mando haya una pequeña asistencia en según que curvas.

En Spa, en el último sector la curva rápida anterior a la chicane de entrada a meta, jugando con mando parece que el coche gire sólo más de la cuenta. Probarlo a ver si os pasa lo mismo.
Rodie escribió:Lo que comentáis de las diferencias entre jugar con mando y volante, puede ser que con mando haya una pequeña asistencia en según que curvas.

En Spa, en el último sector la curva rápida anterior a la chicane de entrada a meta, jugando con mando parece que el coche gire sólo más de la cuenta. Probarlo a ver si os pasa lo mismo.

yo lo tengo claro que es el subviraje, estáis girando como en 2011, y subviráis, no hay que girar tanto en una curva. Por eso sois más rápidos con PAD, para hacer la similitud, es como si ahora te ponen un control de tracción donde te limita la aceleración en las curvas, como en GT5. Si váis con ese ESP, no trompearéis tanto, pero desactivado, podéis acelerar lo que queráis, por lo que, si lo domináis, sois más rápidos.

Esto os puede ayudar, mirad su volante todo el rato, y mirad como no gira a tope nunca, mirad su ratio de giro en cada curva y reproducidlo en el juego, no es clavado en el juego, pero seguro que os ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=2vRJ9Vhrkdc
Din-A4 escribió:
Rodie escribió:Lo que comentáis de las diferencias entre jugar con mando y volante, puede ser que con mando haya una pequeña asistencia en según que curvas.

yo lo tengo claro que es el subviraje, estáis girando como en 2011, y subviráis, no hay que girar tanto en una curva. Por eso sois más rápidos con PAD, para hacer la similitud, es como si ahora te ponen un control de tracción donde te limita la aceleración en las curvas, como en GT5. Si váis con ese ESP, no trompearéis tanto, pero desactivado, podéis acelerar lo que queráis, por lo que, si lo domináis, sois más rápidos.

Esto os puede ayudar, mirad su volante todo el rato, y mirad como no gira a tope nunca, mirad su ratio de giro en cada curva y reproducidlo en el juego, no es clavado en el juego, pero seguro que os ayuda:

Yo no lo he probado con volante y en esa curva de Spa me da esa sensación como si el juego girase por mi... por eso preguntaba que alguien lo pruebe a ver si le pasa lo mismo.

De todas maneras, sin haberlo probado con volante como digo, o conducis muy mal entrando pasados o es que el juego está mal hecho. Un F1 o cualquier coche no coge todas las curvas haciendo tope de dirección. Estaría bien que alguien que juegue a sims de verdad tipo rfactor lo comente... pero a mi me da que con mando hay una pequeña asistencia que te ayuda a girar en determinadas circunstancias. Probad lo que os digo de Spa a ver si lo notais.
Din-A4 escribió:

Pues, ayer probé un poco con el wirless U, y aunque tienes razon, no me llega a convencer, en curvas vale, pero en las cerradas no hay tu tia que gire, y no me parece bien, vale que tal vez en el 2011 esos contravolantes no sean "reales" ya que a 300 km/h girar el volante así te haría dar vueltas de campana durante medio kilometro, pero tampoco es plan de que ahora no te gire, manda webs, yo creo que queriendo optimizar el juego para jugar con pad, se les ha descuidado los que tenemos volante, y no me parece correcto.
Yo lo único que quiero saber es si la conduccion de la demo es igual al del juego final, porque como tenga que girar poco para pillar una curva tengo que frenar antes, y frenar antes es perder tiempo, ya sabeis que uso el wirless U y ahi no se puede jugar en manual (aunque no he jugado nunca)

Saludos, bunbury.
Bunbury, en la demo, nunca giré a tope el volante, ni en la curva después de la chicane del primer sector, giraba un poco menos que a tope y sólo en esa curva, te digo yo que sí que se puede entrar, pero hay que tener paciencia y control.
Din-A4 escribió:Bunbury, en la demo, nunca giré a tope el volante, ni en la curva después de la chicane del primer sector, giraba un poco menos que a tope y sólo en esa curva, te digo yo que sí que se puede entrar, pero hay que tener paciencia y control.

Es que la diferencia del 2011 al 2012 es brutal, creo que voy a dejar de jugar ya al 2011 y ponerme la demo del 2012, porque claro, la diferencia es grande, ni una curva bien cojida. Como sabeís el wirless U es el inlambrico que se juega sin soporte, como si fuera la wii, para entenderse, y claro, del control que tenía del 2011 no me sirva para este. Y eso que tengo los mismos parámetros en el volante, pero nada, que me cuesta horrores pillar una curva, y si es rápida mas aún... pero bueno, será cuestion de entrenar y entrenar... madre mia, y yo con el campeonato a la vuelta de la esquina... seré el Raikonen del campeonato...

Saludos, bunbury.
Buenas, ahora que ya está más extendido el juego, alquien que sufriera el año pasado de los malditos parones de 1sg en mitad de una carrera, entrenos o libres, los sigue teniendo este año? o han subsanado ese error, es lo único que me tira para atrás, si han solucionado el error subo a comprarlo ya mismo.

gracias.
¿lo venden ya en carrefour?
bigote7591 escribió:¿lo venden ya en carrefour?

Pues hay un hilo para tu pregunta o sino llamas y preguntas. Esque vaya tela,tienes 2 mensajes y los dos para preguntar eso macho..
Todo lo relacionado acerca de "donde se vende?", este es el hilo creado recientemente. Ahí estoy yo con mi pregunta. A ver si alguien sabe algo.
hilo_hilo-oficial-ya-venden-f1-2012-en_1809272
esque no me pillan el tlf kikierekeaga
Si os dais de alta en Racenet os dan estos cascos:

Imagen
Hola Foreros :)

Estoy intentando dar con los ajustes para jugar con el volante oficial ( el antiguo)
Alguien me podria ayudar o poner unos reglajes para este F1 2012?

Gracias y a disfrutar de la F1 [beer]
lo que pasa con el pad es que a determinada velocidad no te deja girar a tope conforme vas frenando y bajando la velocidad puedes girar mas no tu el coche tu aunque gires a tope el coche va girando mas a menos velocidad y da la sensacion que tienes asistencia probadlo en cialquier curva rapida que se vaya cerrando en malaysia por ejemplo vereis que en la primera curva que llegas despues de la recta de meta y entras y vas frenando cada vez el volante gira mas aunque tu dobles el joistic a tope,por cierto Din en singapur si coges la triple chican como si fuera una a izquierdas seguro que te vas recto porque los pianos tienen nuggets de esos y te escupen hacia fuera
XxAdRiFCBxX escribió:
FinalRound escribió:Bueno, los que ya tengan el juego completo a ver si me pueden explicar los siguientes dudas:

-¿El control es más arcade?

-¿Hay trompos predefinidos?

-¿Es más rápido ir sin o con ayudas?

1 para mi igual que el 2011 e jugado poco aun
2 si y es como en el 2010 con freno se arregla tod o casi todoo
3 aun no e echo la comparacion entre llevarlas o no

Siento no poder ayudarte mas me lo e comprado esta tarde

Gracias.

¿Más opiniones?
fbetes escribió:Si os dais de alta en Racenet os dan estos cascos:

Imagen

Pues... todo lo gratis se agradece, pero... me lo parece a mi o son feos de cojo***???? [+risas]
Por cierto, de que sirve darte de alta en el racenet ese?

Saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
darsegovia escribió:Como me gusta jugar con la camara de tv ladeada por dios,para jugar con pad les recomiendo que la prueben, con volante puede que no sea tan realista...extraño el modo gran prix... [triston]

Para mi gusto es la mejor camara,se ve poco cabezon y mucho volante y las manos,y eso es lo importante
Bueno,yo ya lo tengo! XD XD .Recien pillado en el GAME de Carrefour Terrassa..lo grande es que me ha salido gratis,que digo gratis me han devuelto 5,95 euros vendiendo los 3 de la saga Mass Effect(si no le he hechado 200 horas a esta saga no le he hechado ninguna,ya no me daba para más),el F1 2011 y el Gears of War 2,si el 2..por el que me han dado 17,95 euros!! XD ,al principio me he quedado con cara de WTF,pensé sera un error..pero nada,eso es lo que me han dado así que al final me han acabado devolviendo dinero [poraki]

Voy a darle duro al juego,esta tarde-noche miraré de dejar mis primeras impresiones. [bye]
bunbury2008 escribió:
Din-A4 escribió:Bunbury, en la demo, nunca giré a tope el volante, ni en la curva después de la chicane del primer sector, giraba un poco menos que a tope y sólo en esa curva, te digo yo que sí que se puede entrar, pero hay que tener paciencia y control.

Es que la diferencia del 2011 al 2012 es brutal, creo que voy a dejar de jugar ya al 2011 y ponerme la demo del 2012, porque claro, la diferencia es grande, ni una curva bien cojida. Como sabeís el wirless U es el inlambrico que se juega sin soporte, como si fuera la wii, para entenderse, y claro, del control que tenía del 2011 no me sirva para este. Y eso que tengo los mismos parámetros en el volante, pero nada, que me cuesta horrores pillar una curva, y si es rápida mas aún... pero bueno, será cuestion de entrenar y entrenar... madre mia, y yo con el campeonato a la vuelta de la esquina... seré el Raikonen del campeonato...

Saludos, bunbury.

Yo tengo las mismas sensaciones que tu, como he comentado en anteriores post. Es mas como comentaba hay curvas que con volante me es imposible de dar y con PAD las hago perfectamente porque me da la sensación de que se cierra mas y lo que es mas asombroso sin trompos...esa misma curva con volante me es imposible por mucho que gire no doy la curva y al final acabo trompeando, es decir para darla tengo que frenar mas antes y como dices es tiempo que pierdo. Son 3-4 segundos por vuelta y eso significa que de hacer una pole te pones en posición 20 o peor aun...ya te digo que jugando con el volante no subi de la 20 y la primera que hago con el PAD una pole y carrera...

Cuando tengan mas gente el juego seguro que sale alguna configuración de los parametros del volante y así quizás mejora la cosa...alguien ayer comentó por aquí que en los foros oficiales tambien lo estaban hablando que se hacen mejores tiempos con el PAD, pero despues de lo vertido sobre este juego como para tomarselo en serio o no.
Adrian_f1 escribió:Ahí dejo un par de vídeos recién salidos del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=J126lWX47Hs

http://www.youtube.com/watch?v=B8UIxZ8jK94

Saludos.

Muy buenos los videos Adrián, y muchas gracias por compartirlo. Fijaos en el de Spa el recto que se hace Schumacher en la parada del autobús en la última vuelta... :O (lo podéis ver en el minimapa)
BlackBear escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Yo tengo las mismas sensaciones que tu, como he comentado en anteriores post. Es mas como comentaba hay curvas que con volante me es imposible de dar y con PAD las hago perfectamente porque me da la sensación de que se cierra mas y lo que es mas asombroso sin trompos...esa misma curva con volante me es imposible por mucho que gire no doy la curva y al final acabo trompeando, es decir para darla tengo que frenar mas antes y como dices es tiempo que pierdo. Son 3-4 segundos por vuelta y eso significa que de hacer una pole te pones en posición 20 o peor aun...ya te digo que jugando con el volante no subi de la 20 y la primera que hago con el PAD una pole y carrera...

Cuando tengan mas gente el juego seguro que sale alguna configuración de los parametros del volante y así quizás mejora la cosa...alguien ayer comentó por aquí que en los foros oficiales tambien lo estaban hablando que se hacen mejores tiempos con el PAD, pero despues de lo vertido sobre este juego como para tomarselo en serio o no.

Juegas con el Volante U o con el antiguo de microsoft?

Saludos, bunbury.
Yo tengo el antiguo de Microsoft y tengo las mismas sensaciones, es como si no girara del todo. Sin embargo con el pad sin problemas.
fromeror escribió:Yo tengo el antiguo de Microsoft y tengo las mismas sensaciones, es como si no girara del todo. Sin embargo con el pad sin problemas.

Hola,

ME podrías decir que configuración tienes?
No acabo de encontrar una que me vaya bien.....

Gracias!
Yo estoy jugando con el volante de Microsoft el mismo que figura en el manual, he estado practicando en el modo campeones en spa y no hay forma de llevar el coche en las rectas, por más que intento configurarlo, aumentando un poco la linealidad, saturación al cero, zona inactiva al cero, y variando solo los parámetros de la línealidad, que es la única forma de poder llevar el coche en las rectas, nada, no hay forma de poder llevar el coche perfectamente.

A ver si alguien nos pueden ayudar porque creo que estamos muchos con estos problemas.

En la saga anterior me parece recordad que llegó a pasar algo parecido, pero se podía solucionar, y de hecho se solucionó.

Bueno espero vuestros comentarios.
en la configuracion del volante para que sirve la zona de saturacion ..?
jimdavid escribió:en la configuracion del volante para que sirve la zona de saturacion ..?

creo que para que, si tu giras por ejemplo 50º de volante, en el juego gira a tope.
Bueno yo al final me lo compre... no pude resitirme. Me funciona muuuy mal con el volante nose... no me siento cómodo y no soy nada competitivo.

Con lo del desgaste de neumáticos han roto la diversión por completo, ya que cuando te marca la parada aun los tengo siempre en simple amarillo.
dralash escribió:Bueno yo al final me lo compre... no pude resitirme. Me funciona muuuy mal con el volante nose... no me siento cómodo y no soy nada competitivo.

Con lo del desgaste de neumáticos han roto la diversión por completo, ya que cuando te marca la parada aun los tengo siempre en simple amarillo.

A ver si con un poco de suerte la gente que ha conseguido encontrar los ajustes para que el volante les vaya medianamente bien van poniendo por aqui los reglajes [bye]

Saludos.

Vaya pedazo videos, que bien conduces en singapur, una pregunta que se te ve que controlas de simuladores: La frenada en el F1 2012 está corregida? en la demo era una mierda, hacían falta 200m para frenar y aparte era imposible bloquear las ruedas
Imagen
Saludos.

Que bueno ese vídeo carrera en SPA, mojado y camara cokpit, me encanta!, solo ha faltado el gran premio al 100%, frikismo total, jeje.

jimdavid escribió:en la configuracion del volante para que sirve la zona de saturacion ..?

Ese Jim!, yo entiendo por saturación al tope final del 100% del pedal, es decir que puedes poner el 100% antes de llegar a fondo con el pedal, pj si lo pones al 50% cuando llegas con el pedal a la mitad de recorrido, en el coche ya estas pisando a tope.

charlyfoxtros escribió:.....por más que intento configurarlo, aumentando un poco la linealidad, saturación al cero, zona inactiva al cero, y variando solo los parámetros de la línealidad, que es la única forma de poder llevar el coche en las rectas, nada, no hay forma de poder llevar el coche perfectamente.

Es la solución que yo encontré, la linealidad. Prueba valores altos, como 25%, 40%, 60%.... a mi con el 25% me mucho mejor en rectas (con volante, claro)
javi_V12 escribió:

Saludos.

Vaya pedazo videos, que bien conduces en singapur, una pregunta que se te ve que controlas de simuladores: La frenada en el F1 2012 está corregida? en la demo era una mierda, hacían falta 200m para frenar y aparte era imposible bloquear las ruedas

Eso se llama llevar el ABS activado....
Ya le he pillao el truco al jeugo con el mando y es una gozada ahora el juego,
Algunos parece que van a comisión por que el juego no se venda. Menuda campaña que están haciendo, increible.

Que cada cual haga lo que quiera. El que lo quiera comprar que lo compre, y el que no, pues que no lo compre. Es absurdo intentar convencer a la gente de nada. Me sorprende el interés que ponen algunos por demostrar que el juego no sirve ni de posa vasos.
Pistón escribió:
javi_V12 escribió:

Saludos.

Eso se llama llevar el ABS activado....

No, iba sin ninguna ayuda. Lo revisé varias veces
Menuda gozada de juego. Yo estoy conduciendo con pad, y realmente se notan los ajustes que han hecho, y aunque no sea la misma sensación que conducir con volante, si vas por donde tienes que ir, tomas las curvas como debe ser, sin frenazos bruscos ni acelerones, si lo haces todo bien se convierte en un baile increíble, sobretodo sin ayudas.

Está muy por encima no ya de la demo que se presentó, sinó también del anterior F1 2011, se nota todo múchisimo más, si bloqueas, si haces un recto, etc..Los nuevos modos de juego muy buenos y adictivos. Yo entiendo el tema del escalado a que estábamos acostumbrados a una cosa y ahora la han cambiado, a mi parecer para mejor, porque las carreras son más largas si quieres ver los efectos de los neumáticos y los efectos climatológicos, es una forma de alargar más las carreras y por consecuente la vida del juego.

Luego ya a gusto de cada uno si en lo del escalado está conforme o no, etc. Pero es indudable que es el mejor juego de F1 (ya sé que es el único, pero comparado con los anteriores no hay color), y creo que no se va a superar en esta generación, se nota que las consolas han tocado techo (cosa normal después de tantos años), lo cual le da un mérito mayor por conseguir hacer un juegazo un poco antes de cambio generacional.

Saludos
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo probé la DEMO el otro dia y me poareció una pasada...un juegazo. Y NO me gusta la F1 hoy en dia, no he visto una carrera entera ni media desde que lo echaban en tv3...(por el circo que montan en la tv mas que nada...da asco)

Pero el juego se sale, me dan ganas de pillarlo pero con el poco tiempo q tengo y tantos juegos pendientes no lo aprovecharia al maximo....ya veremos cuando este barato alomejor....pero como cada año sacan uno nuevo como que me echa para atras tambien..
javi_V12 escribió:No, iba sin ninguna ayuda. Lo revisé varias veces

Solo en Monza o también en Abu Dhabi?? En Monza a mi me pasaba, pero en Abu Dhabi bloqueaba todo el rato y las distancias de frenado eran más cortas. A mi también me interesa saber si esto está solucionado en la versión final.
No se si se ha dicho ya pero, ¿ se pueden grabar las partidas mientras corres una carrera al 100%??
Hola a todos acabo de comprarme el F1 2012 y está genial péro soy un desastre con el mando y quisiera saber que volante me recomendais,yo tengo el Driving Force Pro en la PS3,pero no puedo utilizarlo en la x360.Alguien puede decirme un volante parecido a este pero para la x360.

Gracias y un saludo
pumares escribió:No se si se ha dicho ya pero, ¿ se pueden grabar las partidas mientras corres una carrera al 100%??

NO
denis74 escribió:Creo que en "principales novedades" añadiré lo del desgaste y su explicación. Es interesante que la gente conozca el sistema de desgaste.

Al final no lo pusiste verdad? No lo veo, me gustaria saber como funciona este año esto del desgaste, no lo tengo claro.
Vale puedo ir mas rápido con PAD que con volante. Con el pad si trazo bien puedo tomar la curva con velocidad, con volante por muy bien que trace a veces tengo que aflojar porque me saca a la gravilla. Para flipar... (siempre sin ayudas)
POr fin me llego, esta tarde le intentaré dar un ratillo y mañana pongo mis primeras impresiones...
Acabo de instalarlo en la xbox, parche y ahora a empezar. Luego dentro de unos días pondré un extenso análisis.
6931 respuestas