[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

felipitosp escribió:Viendo el video de buitre queda confirmado que si hay desgaste. Aunque lo unico que parece es que sera siempre la misma estrategia para todas las carreras una sola parada.

Se ve que es muy diferente el desgaste entre una carrera rapido como el video de Buitre y hacerla en modo trayectoria, donde los neumaticos ya tienen las vueltas de cali encima.
Despues de ludarme toda la tarde cada vez me gusta mas el juego, una de las cosas que mas me repateaba el año pasado era la IA, y en esta edicion, solucionado.
Ahora he estado dandole al modo campeones y es un modo que me gusta bastante la verdad, por lo que de momento el juego me encanta.
Saludos
Abuelo Buitre escribió:Chicos, os cuento algo que quizas os alegre un poco

Como yo ya me temia, el modo trayectoria varia bastante con el modo carrera libre.

Estoy haciendo el modo trayectoria, mismo circuito que he utilizado en modo de carrera libre ( o sea Malasia ), distancia al 25%, saliendo con los neumaticos blandos USADOS de la clasificacion y en la vuelta 7 ya he tenido que entrar porque estaban amarillos, asi que la cosa cambia de trayectoria a carrera libre.

Pero estabas usando el ferrari? O un coche de categoria inferior. Si es asi la explicacion es esa, ya que no desgata lo mismo un HRt que un Ferrari.

Un saludo!
javi_V12 escribió:
felipitosp escribió:Viendo el video de buitre queda confirmado que si hay desgaste. Aunque lo unico que parece es que sera siempre la misma estrategia para todas las carreras una sola parada.

Quién dijo que no había desgaste?? Desgaste siempre ha habido, pero no de forma proporcionada con el número de vueltas, sino siempre el mismo

Aun no he visto el vídeo de buitre, pero he leído eso de que te han durado 7 vueltas ahora en modo trayectoria. La pregunta es, a la IA le duran como a ti más o menos ¡recordemos que en el 2011 a ellos siempre les duraban las gomas más vueltas y ni subían los tiempos

Por otro lado gracias a los que me habéis comentado lo del pad, pues perfecto es que siempre había jugado con volante pero este va a ser con el mando, que no es lo mismo pero mientras sea buen control perfecto

Hubo coches de la IA que en la vuelta 5 y 6 entraron.

SinZapatillas, en modo trayectoria en Malasia no creo que me hayan dado un Ferrari XD , ya se que no rinden igual, pero siginifica que hay un desgaste aceptable, todo el mundo cuando empieze el modo trayectoria lo empezara con coches flojos, cuando te fiche ferrari ya veremos que desgaste tiene en el modo trayectoria, ahora lo veo dificil saberlo XD
Abuelo Buitre escribió:

SinZapatillas, en modo trayectoria en Malasia no creo que me hayan dado un Ferrari XD , ya se que no rinden igual, pero siginifica que hay un desgaste aceptable, todo el mundo cuando empieze el modo trayectoria lo empezara con coches flojos, cuando te fiche ferrari ya veremos que desgaste tiene en el modo trayectoria, ahora lo veo dificil saberlo XD

Si la IA entró a boxes en la vuelta 5-6 en Trayectoria, entraron a la vuelta 15 en Carrea rapida como tu hiciste, o tambien en la 5-6?

Gracias por todo el trabajo que estas haciendo
JACINT escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Si la IA entró a boxes en la vuelta 5-6 en Trayectoria, entraron a la vuelta 15 en Carrea rapida como tu hiciste, o tambien en la 5-6?

Gracias por todo el trabajo que estas haciendo

En la del 50% Baton y Vetel creo que entraron en la vuelta 13, los demas ni idea ya que solo llegue hasta la vuelta 16.

De nada, es un placer ayudar ;)
indigo_rs escribió:
aduriz23 escribió:
javi_V12 escribió:Quiero hacer una pregunta a los que conducen con pad, yo he jugado mucho al 2010 y 2011 pero siempre con volante, el control y el ff eran bastante aceptables, y nunca llegué a jugar con el pad.

Qué tal se juega con el mando, se tiene precisión, tiene buen manejo, esta bien ajustado de sensibilidad etc..? En general que me podéis decir. Es por una cuestión mia que me planteo no jugar con volante ni online y pillar el juego "mas barato"

Espero respuesta gracias!

Si probaste la demo del f1 2012... no tiene nada que ver el control del ipad. En la version final he comprobado que va mejor y no he tenido ningun contratiempo. Pero cada persona ajusta su mando como a el le gusta, pero esa es mi sensacion! [oki]

El ipad? [boing]

jjajaja el pad perdon, el ipad dificil [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:En la del 50% Baton y Vetel creo que entraron en la vuelta 13, los demas ni idea ya que solo llegue hasta la vuelta 16.

Eres un crack, gracias por toda la ayuda que nos estás dando, tremendamente útil! :) muchas gracias

Yo acabaré cayendo porque sí...porque soy muy aficionado a la F1 y casi que me veo obligado, asiq me lo pillaré y simplemente lo voy a enfocar como un juego arcade, a jugar con pad y sin pensar en rollos de simulación porque ya vemos que de eso no tenemos nada, y a disfrutar

PD_Del safety car no hemos comentado nada. Sigue haciendo falta una explosión nuclear o ya va saliendo más?
En este link se estan pegando buenas carreras online:
http://es.twitch.tv/capzone
javi_V12 escribió:
Abuelo Buitre escribió:En la del 50% Baton y Vetel creo que entraron en la vuelta 13, los demas ni idea ya que solo llegue hasta la vuelta 16.

Eres un crack, gracias por toda la ayuda que nos estás dando, tremendamente útil! :) muchas gracias

Yo acabaré cayendo porque sí...porque soy muy aficionado a la F1 y casi que me veo obligado, asiq me lo pillaré y simplemente lo voy a enfocar como un juego arcade, a jugar con pad y sin pensar en rollos de simulación porque ya vemos que de eso no tenemos nada, y a disfrutar

PD_Del safety car no hemos comentado nada. Sigue haciendo falta una explosión nuclear o ya va saliendo más?

Del Safety no te puedo decir nada todavia, al IA ha tenido accidentes pero no como para salir el Safety y a mi no me gusta probocarlos XD
Yo (versión PC) sí he provocado varios accidentes aposta (de los que te meten 10s de sanción), es decir, he dejado varios coches atravesados en la pista, he hecho que se coman muros, y algunos incluso los he dejado mirando patrás. Ni rasto del SC.
si a mi tambien me han enviado el mensaje los de game!barcelona
Lo único que me preocupa es los usuarios con mando, no hay manera de competir contra ellos, que robo

PD: no pienso dejar mi volante ni probar el mando
fbetes escribió:En este link se estan pegando buenas carreras online:
http://es.twitch.tv/capzone

Que guapo :)
Ya tengo el juego pero hasta mañana no lo juego ahora hay que darle al pro tambien xD
Blastergun escribió:Lo único que me preocupa es los usuarios con mando, no hay manera de competir contra ellos, que robo

A que te refieres?¿
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blastergun escribió:Lo único que me preocupa es los usuarios con mando, no hay manera de competir contra ellos, que robo

Es más facil con volante que con mando.
indigo_rs escribió:

Es lo logico xD
Yo juego con mando y no se me da mal :)
Con mando y ayudas lógicamente es mas facil, incluso sin ayudas, el caso es que con volante se pueden llegar a hacer mucho mejores tiempos. (Y sino es que el juego esta mal hecho)

Por cierto el vídeo en streaming que habéis puesto van a 17 vueltas y el tío ha tenido que parar por degradación de neumáticos en la 11 creo que era.

Un saludo, y a la espera de probar el juego en cuanto me llegue mañana o el viernes...
borjitaLOLO escribió:
indigo_rs escribió:

Es lo logico xD
Yo juego con mando y no se me da mal :)

Para jugar a este juego con mando hay que tener práctica, mucha gente se echó atrás solo con ver la demo, con volante el manejo es mas natural.
Sheri escribió:Yo (versión PC) sí he provocado varios accidentes aposta (de los que te meten 10s de sanción), es decir, he dejado varios coches atravesados en la pista, he hecho que se coman muros, y algunos incluso los he dejado mirando patrás. Ni rasto del SC.

Pues sinceramente vaya puta mierda de SC. En el 2011 con la de horas que le eché, y no salió ni una vez. Esto ya si que no, que metan un parche lo que sea, pero que arreglen esto

Lo podéis comentar a los del juego?
Yo lo estoy catando desde hace un rato, y hay cambio respecto a la demo, me gusta :)
javi1717 escribió:Yo lo estoy catando desde hace un rato, y hay cambio respecto a la demo, me gusta :)

Que suerte yo mañana por la mañana lo pruebo :)
mira que dije que no lo pillaria pero no me he podido resistir y despues de una horita de juego en leyenda sin ayudas y con pad tengo que decir que me encanta es muy complicado mantener el coche recto antes de una frenada sin tocar la hierba y se pierde mucha adherencia con las ruedas sucias eso me ha gustado,estoy en hrt y no tengo huevos de hacer mas de dos vueltas limpias,la ia hombre teniendo en cuenta que estoy con el peor coche me pasan a tope hasta en los libres incluso con drs y rebufo se me van un pelin en recta hasta que llego al limitador los graficos son increibles y la camara ladeada es muy jugable usare esa bueno voi a seguir dandole,ah por cierto se me ha quedado pillao el juego al entrar a una partida rapida ¬_¬
papiro291283 escribió:mira que dije que no lo pillaria pero no me he podido resistir y despues de una horita de juego en leyenda sin ayudas y con pad tengo que decir que me encanta es muy complicado mantener el coche recto antes de una frenada sin tocar la hierba y se pierde mucha adherencia con las ruedas sucias eso me ha gustado,estoy en hrt y no tengo huevos de hacer mas de dos vueltas limpias,la ia hombre teniendo en cuenta que estoy con el peor coche me pasan a tope hasta en los libres incluso con drs y rebufo se me van un pelin en recta hasta que llego al limitador los graficos son increibles y la camara ladeada es muy jugable usare esa bueno voi a seguir dandole,ah por cierto se me ha quedado pillao el juego al entrar a una partida rapida ¬_¬

PS3? :D
JACINT escribió:
papiro291283 escribió:mira que dije que no lo pillaria pero no me he podido resistir y despues de una horita de juego en leyenda sin ayudas y con pad tengo que decir que me encanta es muy complicado mantener el coche recto antes de una frenada sin tocar la hierba y se pierde mucha adherencia con las ruedas sucias eso me ha gustado,estoy en hrt y no tengo huevos de hacer mas de dos vueltas limpias,la ia hombre teniendo en cuenta que estoy con el peor coche me pasan a tope hasta en los libres incluso con drs y rebufo se me van un pelin en recta hasta que llego al limitador los graficos son increibles y la camara ladeada es muy jugable usare esa bueno voi a seguir dandole,ah por cierto se me ha quedado pillao el juego al entrar a una partida rapida ¬_¬

PS3? :D

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que mierda es esaaaa... Me gusta mucho el manejo los graficos. Etc... De que sirve todo eso si en los libros ya se me han roto 2 motores joderrr el primero en 3 cueltas y el segundo en la primera vuelta de cali ... Vaya chufaa . Voy con volante y sin ninguna ayuda...
no es en xbox pero despues estado jugando otro rato y no me a vuelto a pasar,pedazo carrera que me he echado en monza con caterham madre mia cada vez me gusta mas!! En la vuelta 15 se le ha cruzado el coche a ricciardo en ascari porque se ha subido al piano interior y se ha quedado en mitad de la pista entonces ha salido el safety durante dos vueltas un poco largas la verdad,menudas batallas he tenido con los force india que me han pasado y era i posible seguirles es cierto que yo iba con los duros y ellos con los medios pero muy bien el rebufo no es para nada exagerado,la unica pega que le pongo es el sonido del motor al meter el kers es demasiado exagerado parece que le entra el nitro pero bueno a parte de eso genial voi a cenar y ha seguir dandole
he hablado con un amigo d facebook que domina varios idiomas y se mueve tanto en foros de rallies como de f1 donde la gente habla de juegos tambien ya que todos tienen consola y la verdad que los que tienen el juego final y llevan horas jugando estan muy satisfechos y casi todos coinciden en que la mejora en general con respecto al anterior es muy muy grande sobre todo en la ia, dicen que da la sensacion a veces de que estes jugando en el online contra gente que domina.
Aún no sabéis Que con mando vas cuatro segundos más rápido?

Ya pasaba en la demo y también en el juego
XxAdRiFCBxX escribió:Pero que mierda es esaaaa... Me gusta mucho el manejo los graficos. Etc... De que sirve todo eso si en los libros ya se me han roto 2 motores joderrr el primero en 3 cueltas y el segundo en la primera vuelta de cali ... Vaya chufaa . Voy con volante y sin ninguna ayuda...

Dejame adivinar . Lo rompiste cuando bajabas de marcha , verdad ?

Hace varias paginas ya lo advertí . Nadie ha dicho nada al respecto , pero el tema de bajar de marchas está fatal en este F1 .

Yo rompí 2 motores o 3 por bajar de marchas rapido , hasta q he empezado a pillarle el rollo . En ningun otro juego de coches tuve q ir con ese cuidado al bajar marchas jamas .
Blastergun escribió:Aún no sabéis Que con mando vas cuatro segundos más rápido?

Yo con volante puedes ir todavia más rápido, todo depende de la habilidad de cada uno. Los mejores tiempos del mundo los marcan con volante.
indigo_rs escribió:

Yo con volante puedes ir todavia más rápido, todo depende de la habilidad de cada uno. Los mejores tiempos del mundo los marcan con volante.

Lo has comprobado? Demo Abu dhabi volante sobre 44s con mando 40 y 41 en el juego también. En los dos anteriores si era mejor el volante
Abel_NC escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:Pero que mierda es esaaaa... Me gusta mucho el manejo los graficos. Etc... De que sirve todo eso si en los libros ya se me han roto 2 motores joderrr el primero en 3 cueltas y el segundo en la primera vuelta de cali ... Vaya chufaa . Voy con volante y sin ninguna ayuda...

Dejame adivinar . Lo rompiste cuando bajabas de marcha , verdad ?

Hace varias paginas ya lo advertí . Nadie ha dicho nada al respecto , pero el tema de bajar de marchas está fatal en este F1 .

Yo rompí 2 motores o 3 por bajar de marchas rapido , hasta q he empezado a pillarle el rollo . En ningun otro juego de coches tuve q ir con ese cuidado al bajar marchas jamas .

Pero yo creo que esta muy exageradoo lo e comprobado en la recta principal cuando toco limitador ya empieca a salir humo . Ahora no sd podra llegar a limiitador ? :(
Blastergun escribió:
indigo_rs escribió:

Lo has comprobado? Demo Abu dhabi volante sobre 44s con mando 40 y 41 en el juego también. En los dos anteriores si era mejor el volante

Eses son tus tiempos, otro marcará otros completamente diferentes tanto con mando como con volante. De todas formas no puedes comparar una demo con el juego final.
Ya tengo el juego,luego lo pruebo y comento aquí las impresiones. :)
He decidido poner este comentario para que podamos comentar lo que voy a decir ahora..Vamos a lo k importa..pongo este comentario para hablar respecto a llevar ayudas o no llevar en tema de la conduccion de cada uno y otras variantes(como la ia..) que se me a dao en este nuevo f1 2012 y k me a defraudado un poco mucho.., el tema es que empece jugando con las ayudas de el control de traccion total y marchas automaticas y todo lo demas desactivado, juego con pad.
Me disponia a hacer una carrera al 25%, la ia en leyenda , clima cambiante..ect.Lo que mas me a sorprendido es que al tener el abs desactivado, haces planos continuamente y el coche como si no frenara bien..seguimos, He empezado la carrera y me he llevado la gran decepcion de cada curva k hacia , las ruedas me hacian planos y no me frenaba bien el coche , cosa k me parece demasiado falsa, pero bueno.seguimos.., la ia en leyenda me habia sacao en menos de 3 curvas 3 segundos, cosa que me ha sorprendido...., y por eso e decidido probar a ponerme el abs activado..que ha pasado que podia aguantar a la ia en leyenda sin que se me fuera, cosa que para mi es mucho mejor a que se me vayan 3 segun por curva..., por eso e tenido que ponerme estas ayudas ya dichas atras para intentar divertirme mas o pasarlo mejor..., no se que pensareis sobre esto los que ya lo tengais, pero me parece que la han cagado pero bien en la ayuda del abs..vuelvo a repetirlo, me parece relmente falso k hagas planos continuamente encima que pierdes tiempo...

No se que pensareis de esto, yo pongo mi opinion y me parece una gran cagada, pero bueno...
Saludos!!!
Blastergun escribió:
indigo_rs escribió:

yo en la demo con mando no he sido capaz de bajar de 1,47 bajo, soy un jugador normalete como muchisimos que jugaran al juego, incluso un amigo juega con mando o volante segun ganas de montar todo la parafernalia del volante y con volante ha ido un poco mas rapido que con pad en abu dabhi.
¿Alguien puede poner una buena configuración para el Logitech DFGT? Es que llevo toda la tarde intentando hacerme a una y me es imposible.
Os recomiendo jugar en Austin, increíble....
Eses son tus tiempos, otro marcará otros completamente diferentes tanto con mando como con volante. De todas formas no puedes comparar una demo con el juego final.

Dainco mirate Los Mensjes privados te envie uno, por cierto, yo he jugado con mando y volante y mis tiempos son parejos...
Retur escribió:He decidido poner este comentario para que podamos comentar lo que voy a decir ahora..Vamos a lo k importa..pongo este comentario para hablar respecto a llevar ayudas o no llevar en tema de la conduccion de cada uno y otras variantes(como la ia..) que se me a dao en este nuevo f1 2012 y k me a defraudado un poco mucho.., el tema es que empece jugando con las ayudas de el control de traccion total y marchas automaticas y todo lo demas desactivado, juego con pad.
Me disponia a hacer una carrera al 25%, la ia en leyenda , clima cambiante..ect.Lo que mas me a sorprendido es que al tener el abs desactivado, haces planos continuamente y el coche como si no frenara bien..seguimos, He empezado la carrera y me he llevado la gran decepcion de cada curva k hacia , las ruedas me hacian planos y no me frenaba bien el coche , cosa k me parece demasiado falsa, pero bueno.seguimos.., la ia en leyenda me habia sacao en menos de 3 curvas 3 segundos, cosa que me ha sorprendido...., y por eso e decidido probar a ponerme el abs activado..que ha pasado que podia aguantar a la ia en leyenda sin que se me fuera, cosa que para mi es mucho mejor a que se me vayan 3 segun por curva..., por eso e tenido que ponerme estas ayudas ya dichas atras para intentar divertirme mas o pasarlo mejor..., no se que pensareis sobre esto los que ya lo tengais, pero me parece que la han cagado pero bien en la ayuda del abs..vuelvo a repetirlo, me parece relmente falso k hagas planos continuamente encima que pierdes tiempo...

No se que pensareis de esto, yo pongo mi opinion y me parece una gran cagada, pero bueno...
Saludos!!!

Yo juego con pad, y con control de traccion medio y nada mas. Ni abs ni nada. Pero segun dicen en lo de pruebas de jovenes pilotos, frenas fuerte al principio y luego vas soltando, o lo que hago yo, freno fuerte al principio y luego suelto y aprieto el freno hasta cuadrar el coche en la curva, y no bloqueo. No se, no me parece tan dificil. Prueba a ver. Yo he estado bloqueando varias veces en el entrenamiento libre en abu dabi, hasta que le cojio el truco, es cosa de practicar. (Juego en PS3)

UN SALUDO
El problema JuanPablo es que tengo la configuracion de botones acelerar equis y frenar cuadrado, ese el problema , que para los que elijamos esa configuracion nos tenemos que
***** con el tema este que e dicho...pero bueno, cada uno juega como mejor pueda..xD

UN SALUDO
Blastergun escribió:
indigo_rs escribió:

En Abu Dhabi con el volante me estoy haciendo 1,41.

Saludos.
blaster tienes toda la razon espero que lo arreglen via parche o filtros.saludos.

pd:esta temporada en ekitativo lucharas por el campeonato.
Bueno despues de dar unas cuantas vueltas voy a dar mi opinion sobre lo que he visto hasta ahora, a mi el juego me gusta bastante, las frenadas han mejorado respecto a la demo y el subviraje en mi opinion ha bajado tambien respecto a la demo pero sigue habiendo mas que el año pasado, le da un toque de realismo la verdad. En cuando a lo que decis de las frenadas, que bloquea constantemente aclarar que NO, hay que tener buen tacto con el freno, lo que no hay que hacer es por ejemplo en la curva cerrada de bahrein pegar un pisoton al freno durante 3 segundos, en esa curva llevo el pedal del freno a la mitad y no se bloquea, controlando, en la 4ª curva mas de lo mismo, al principio bloqueaba pero si pegas un pisoton y luego vas controlando las ruedas van como deben... Respecto al reparto de frenada, la primera vez que lo he puesto hacia atras, el coche en la curva cerrada de bahrein me ha pegado una cruzada para atras importante que he podido controlar, y cuando echas el reparto para alante el coche esta bastante mas estable en frenadas largas. Respecto a lo de los trompos predefinidos, se puede contravolantear perfectamente y soltando un pelin el acelerador si eres habil se controla, claro que si el coche se va y seguimos acelerando por mucho que contravolanteemos el coche va a trompear igua, y tambien hay que tener cuidado de como llevamos el gas en la curvas de alta velocidad... Puede que el coche no tenga tanto sobreviraje como el año pasado, pero eso no quiere decir que el control de traccion en off no funcione, como no controles con el acelerador en algunas curvas adios que te vas... Esta es mi opinion, quien quiera que me crea o que no, a mi me resulta mas entretenido que el 2011 y me cuesta aun cogerle el truco, pero de aqui cada uno que haga lo que quiera.
Edito: se me ha olvidado comentar que en una de mis primeras vueltas me he salido en una curva pisando arena, y al tratar de salir de ella he estado pisando el acelerador a tope y forzando el motor, resultado: las ruedas de atras en amarillo y al salir a pista trompazo, parece que si influye mucho el como conduzcas.
Edito 2: lo siento, me confundi al decir lo de las ruedas amarillas con la temperatura, es la temperatura lo que sube
Retur escribió:El problema JuanPablo es que tengo la configuracion de botones acelerar equis y frenar cuadrado, ese el problema , que para los que elijamos esa configuracion nos tenemos que
***** con el tema este que e dicho...pero bueno, cada uno juega como mejor pueda..xD

UN SALUDO

Ah vale, entonces si q es dificil regular la frenada. Perdon entonces.

UN SALUDO
Vamos comenta y deja de ver a tu querido Barça!!!!!!!!!!!!!!
Sanchez escribió:Ya tengo el juego,luego lo pruebo y comento aquí las impresiones. :)
Bueno pues yo me he pasado al PAD y he dejado el volante. En el FM en dificultad realista era un paseo pero aquí me cuesta mil demonios..tambien decir que he podido hacer 9 vueltas con neumaticos blandos y posiblemente podría hacer alguna mas, cuando con volante a la 6 tengo que mirar a cambiarlos, no he trompeado ni una sola vez y con volante como los lleve un poco desgastaditos se me va el coche. Quizás tenga que tocar algo en las opciones de reglaje del volante, pero como desconozco para que sirve cada cosa, pues prefiero no tocar..

Tambien para comparar, con volante no salia mas arriba de la posición 19 y en carrera igual. He dejado el volante para probar el PAD y he quedado de 12 con Catherham en el modo trayectoria...

Tambien digo que Raikonnen es el piloto suicida de este juego... en Gilles Villeneuve en una de las curvas del principio antes de entrar en la parte 2 y que tiene muro, voy adelantarlo por la derecha y veo que se me viene encima.. freno y arremete contra todo el muro.. vamos como si se tratase de un notas jugando en el LIVE y haciendo el mongolo. En trayectoria va de ultimo, sin acabarse una carrera...xD
Lo de la roturas de motor me parece escandaloso bajas 2 marchas mas rapido de lo normal y se te rompe siempre luefo estas 5 minutos quemandoo rueda a tope y temperatue del motor al rojo vivo y ni un rasguño o es un fallo y lo arreglan o se van a cubrir de gloria...
Woqr escribió:
JuanPabloMathis escribió:
bbbbio escribió:No, si al final lo va a comprar todo el mundo, tanto echar pestes sobre el juego, que si faltan Q, que si falta escalonado de neumáticos, que si cancelaciones, etc... y las dos últimas páginas llenas de post de cuando sale antes a la venta. Una vez más Codemaster se sale con la suya vendiendo un juego incompleto, lleno bugs y ale...nosotros a tragar como borregos. Deberíamos darle un ZAS en toda la boca, no comprarlo inicialmente y que viesen lo bonitas que son las estadísticas de venta. Yo no digo que no lo vaya a comprar, pero con mi dinero no cuenten ni el dia 20, ni 21, ni 22 etc... por lo menos hasta que la gente verifique todo lo bueno y sobre todo, todo la malo que se ha dicho sobre el juego. Una vez vistas todas las conclusiones se valorará si merece la pena comprarlo. De inicio ya os digo yo que estos no ven UN CÉNTIMO mio.

Y como todos los que dicen aqui lo que tu dices, te decimos que no nos importa lo que tu digas. Sin mal royo eh. Yo me voy a comprar el juego por que me encanto el 2011 y quiero seguir jugando este año, me lo pase de PM en el online, y de PM haciendo mundiales sueltos. Que a ti no te guste o no te parezca perfecto nos parece bien a todos, ahora no vengas a decirnos que deberiamos darles un zas en toda la boca por que cada uno hacemos, asi de claro, los que nos da la gana. Que te crees, que si no me gustara o viera que tiene fallos incompatibles con mi diversion me lo compraria? Pues obviamente NO. Pero resulta que sus fallos no me impiden divertirme, igual que los fallos del pro tampoco me impide divertirme con el, ni los fallos del call o battlefield (juego a los dos). Asi que si nosotros no estamos a los demas diciendos que lo compreis por no se que no se cuanto, no vengas a decirnos que tenemos que darles una leccion. Y todo desde el buen royo te lo digo, lo digo asi de tajante por que sois muchos los que quereis que les demos una leccion a codemasters, y yo por que se lo voy a dar? Si me encantar los DIRT o los F1.

UN SALUDO

Pues sinceramente yo si que soy partidario de hacerles un BOICOT en toda regla a CODEMASTERS porque se lo merecen pero a base de bien; desde mi punto de vista y desde el de otros muchos, a mi me parecen una panda de impresentables de muy señor mío.

Y ya no hablo de los errores que pueden cometer, si no de las TOMADURAS DE PELO que le hacen a la gente; no diré nada del actual 2012 porqué aún no lo he probado, pero yo fui uno de esos gilipollas que compraron el F1 2011 para la PLAY STATION 3, Y os aseguro que a eso se le llama simple y llanamante ESTAFA COLECTIVA.

Con respecto al 2012, yo por mi parte haré mi BOICOT PARTICULAR y hasta que no la peña no me asegure que no hay fallos yo por mi parte no pienso comprarlo hasta que saquen el correspondiente PARCHE.

SI todos actuásemos así (esperar a que saquen el parche por su propios errores), veriáis como se pensaban muy mucho sacar un juego con errrores.

Me da la sensación que utilizan a los miles de "pringados" (entre los que me incluía años precedentes) que se compran el juego los primeros días del lanzamiento, para realizar su control de calidad de forma GRATIS TOTAL, en vez de hacer ellos mismso el trabajo sucio y no de esta forma que en realidad el trabajo SUCIO LO HACEMOS LOS CLIENTES.

vamos esto es como si BMW saca un coche al mercado con fallos por todos los sitios, y esperan a las quejas de los clientes para corregirlos.

es una puñetera TOMADURA DE PELO hombre !!! y el que no quiera verlo es que se valora muy poquito así mismo !!!! joder que hay reclamar tus derechos de vez en cuando que si no te pisan estos tipejos !!!

tío, te va la vida en esto o qué? cada mensaje es para llamarlos estafadores, si no te gusta el juego, ni te lo vas a comprar, no sé que haces aquí.
Codemasters no es ninguna ONG, es una empresa privada y lucrativa que puede hacer lo que le de la gana en sus juegos, si no te gusta, por qué sigues por aquí?
Pues yo creo que hay mucha gente que se quiere autoconvencer y su afición por la F1 les ciega tanto que perdonan las cagadas de Codemasters porque no son capaces de decir NO al juego. Si estuviesemos hablando de cualquier otro juego de coches, ya se hubiera tachado de mierda por parte de la mayoría. Cosas de la hipocresía y fanatismo. Eso sí, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, faltaría más, pero nunca faltarán los que, aún gastandose el dinero en este juego y justificándolo, otro día esos mismos te dirán que eres tú el idiota que se deja timar por ejemplo por Activisión o EA o cualquier otro juego que no les entre por los ojos. La historia de los foros.
6931 respuestas