[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

KoX escribió:
papiro291283 escribió:joder lo de los motores no veas no?yo hay algo que no veo bien a ver hago los libres bueno el libre ajusto el coche al circuito le muevo las marchas,alerones en fin todo y lo guardo hago la clasi y me voi a cenar apago la consola claro despues la enciendo y me dispongo a echar la carrera pero el problema es que ni te deja tocar los reglajes ni puedea cargar los que habias guardado osea tienes que echar la carrera con el que tenga por defecto el juego vaya cagada entonces pa que se configura el coche porque no siempre hay tiempo de echar todas las sesiones seguidas ah otra cosa estoy en sakir sale el safety y desde que sale el cartelito de que se va a retirar el ingeniero me lo repite al menos 10 veces,soy andaluz pero os juro por dios que no exagero que creia que se habia rayao jajajajaajaj

¿alguien pued confirmar eso? porque eso sí seria una cagada enooooorme
a me paao ayer en malaysia y en bahrein hice iwal hice la cuali apague la consola y despues la encendi pa echar la carrera y ya te digo aparece todo en gris incluido el icono de cargar guardar y claro no lo puedes tocar,esta pensado para que no tengas alguna configuracion guardada para carrera distinta a cuali pero es una putada tener que dejar la consola encendida o correr la carrera seguida de la cuali si estas cansado o te tienes que ir al curro que alguien lo confirme si puede
Sunkruser escribió:Tal y como suponía el juego venderá lo mismo que las anteriores entregas, después de tantas quejas sabía que este momento llegaría, lo único que pienso es que os mereceis cada uno de los bugs que tiene el juego, total si lo comprais igual!!

Es que además la gente parece encantada con que se vuelva más arcade aun...
FinalRound escribió:
Sunkruser escribió:Tal y como suponía el juego venderá lo mismo que las anteriores entregas, después de tantas quejas sabía que este momento llegaría, lo único que pienso es que os mereceis cada uno de los bugs que tiene el juego, total si lo comprais igual!!

Hay mucha gente que como yo no tenemos todo el tiempo para saborear un buen simulador, lo que queremos es poner el juego, y echar unas carreritas, buenos gráficos, buen manejo, y sentirnos "pilotos" por un rato, yo según pasa el tiempo me lo paso genial con este tipo de juegos, en los que no tengo que ser Dios para reglar el coche, para cambiar neumaticos, etc, simplemente me gusta porque me divierte y basicamente los videojuegos están para entretenerse y divertirse.
Es mi opinión aunque respeto al que quiera un simulador de verdad.
Si yo tampoco pretendo que sea un rfactor pero lo que no entiendo es que se vaya para atras
hola amigos saben algún enlace donde estén ya actualizando los reglajes para el modo trayectoria e probado con los del antiguo juego y no parecen que vallan muy bien
monsieur_ocul escribió:
draqen escribió:en marchas automaticas todavia ni una rotura de motor

con marchas automaticas no creo que rompas muchos...

ni uno XD XD

es normal que en automatico no se rompa el motor , ya que los cambios de marchas no se apura .. pero lo que no es normal es que en automatico sea igual de rapido o mas que con manual ... esta bien que en manual tengas mas riesgo de romper motor pero tambien tendria que tener alguna ventaja .. sino entonces para que el manual ..? }:/

aunque al llevar volante y sea mas lento o rompa mas motores .. no cambio el manual por el automatico XD
FinalRound escribió:Si yo tampoco pretendo que sea un rfactor pero lo que no entiendo es que se vaya para atras

Supongo que han querido abrir sus puertas a la gente que juega con pad. Por eso facilitan más su conducción. O dicho de otra manera está más casualizado.

Yo creo que la gente es permisiva (nosotros) porque simula la temporada y es el único título de F1 que hay. Quizás conecta con el campeonato real y eso gusta.
Es que el juego te lo has de tomar así, pese que para mi gusto es demasiado arcade está entretenido y te pasas un buen rato. La gran mayoría se lo pasará bien, pero los más exigentes creo que se les queda un poco corto.

Sobre lo que rompéis motores reduciendo, yo no he roto ninguno... no estaréis reduciendo ahi a lo bestia pasando el motor de vueltas?
denis74 escribió:
FinalRound escribió:Si yo tampoco pretendo que sea un rfactor pero lo que no entiendo es que se vaya para atras

Supongo que han querido abrir sus puertas a la gente que juega con pad. Por eso facilitan más su conducción. O dicho de otra manera está más casualizado.

Yo creo que la gente es permisiva (nosotros) porque simula la temporada y es el único título de F1 que hay. Quizás conecta con el campeonato real y eso gusta.

El problema es que a mi no me parece mal que faciliten la conduccion con pad, me parece mal que dificulten la conduccion con volante, que es otra cosa, además, tanto pad como volante tendrían que ir igual (que no se si lo hacen) y que solo se diferenciaran los tiempos por las ayudas, y mira que yo las llevo...

Saludos, bunbury.
gorkadri escribió:
FinalRound escribió:

Hay mucha gente que como yo no tenemos todo el tiempo para saborear un buen simulador, lo que queremos es poner el juego, y echar unas carreritas, buenos gráficos, buen manejo, y sentirnos "pilotos" por un rato, yo según pasa el tiempo me lo paso genial con este tipo de juegos, en los que no tengo que ser Dios para reglar el coche, para cambiar neumaticos, etc, simplemente me gusta porque me divierte y basicamente los videojuegos están para entretenerse y divertirse.
Es mi opinión aunque respeto al que quiera un simulador de verdad.

Por fín una opinión coherente!!!
A mi, por ejemplo la jugabilidad del Gran Turismo me dan arcadas y no por ello despotrico del juego ya que soy consciente de que hay gente que quiere esa (bazofia para mi gusto) de jugabilidad realista. Yo si quiero simulacion cojo mi coche y me doy un paseo...
Los que disfrutamos con éste F1 lo seguiremos haciendo a pesar de sus errores. Ya que le vemos más cosas positivas que negativas.
Decidme un juego perfecto y os compro un piso en Alcalá!
elzulero escribió:Por fín una opinión coherente!!!
A mi, por ejemplo la jugabilidad del Gran Turismo me dan arcadas y no por ello despotrico del juego ya que soy consciente de que hay gente que quiere esa (bazofia para mi gusto) de jugabilidad realista. Yo si quiero simulacion cojo mi coche y me doy un paseo...

¿Y si quiero pegar tiros me apunto al ejercito...?

¿Pero por que joden el trabajo hecho en 2011 (que estaba lejos de ser perfecto) en vez de habilitar selectores de simulación? No lo entiendo...

Ah, ya se, para que todos podamos decir que somos los putos amos sin ayudas...
elzulero escribió:Decidme un juego perfecto y os compro un piso en Alcalá!

Crash Team Racing de PSX. A partir de ahora puedo decir que soy propietario de un piso en Alcalá?

La cuestión (lo he comprado ayer y no he jugado nunca a un fórmula 1) es si los reglajes que tú te hagas te valdrán o no para las carreras, porque yo no voy a hacer los libres y la carrera seguidos prácticamente nunca.

Sobre lo del arcade, a mí me gustan los juegos complicados, o que tengan una curva de aprendizaje más lenta, pero entiendo que quieran abrirlo a más público, lo único que deberían hacerlo por dificultades, si tú quieres un juego arcade y dispones de poco tiempo que te pongan una dificultad media para jugar, pero si quieres un intento de simulación lo pones en profesional e intentas hacerlo lo mejor posible.

Lo que no es de recibo es que ahora pueda conducir hasta mí hermana que jamás ha tocado un mando de consola, y por lo que estoy leyendo eso es lo que parece pasar.
KoX escribió:
papiro291283 escribió:joder lo de los motores no veas no?yo hay algo que no veo bien a ver hago los libres bueno el libre ajusto el coche al circuito le muevo las marchas,alerones en fin todo y lo guardo hago la clasi y me voi a cenar apago la consola claro despues la enciendo y me dispongo a echar la carrera pero el problema es que ni te deja tocar los reglajes ni puedea cargar los que habias guardado osea tienes que echar la carrera con el que tenga por defecto el juego vaya cagada entonces pa que se configura el coche porque no siempre hay tiempo de echar todas las sesiones seguidas ah otra cosa estoy en sakir sale el safety y desde que sale el cartelito de que se va a retirar el ingeniero me lo repite al menos 10 veces,soy andaluz pero os juro por dios que no exagero que creia que se habia rayao jajajajaajaj

¿alguien pued confirmar eso? porque eso sí seria una cagada enooooorme

A mi me ha pasado como unas 10 veces ya y es bastante POCO AGRADABLE, pero reconozco que solo me ha pasado en CALIFICACIÓN JUGANDO ON LINE, lo cual es una putada enorme porque te quedas con cara de idiota eperando 15 minutos a que acaben el resto de calificar.

Lo peor de todo es que me ha pasado SIEMPRE a los 20 segundos más o menos de salir de boxes !!

Aquí os dejo algunos ejemplos que recuerdo:

1. SPA salgo de boxes acelero a fondo (como dios manda) llego al final de la recta y ZASSSSSS motor roto sin haber tan siquiera reducido una puñetera marcha.

2. Me paso 2 o 3 veces más en SPA exactamente en el mismo punto y creo recordar que en alguna ocasión me dio tiempo a reducir como mucho una o dos marchas como muuuuucho.

3. INTERLAGOS: lo mismo, justo al final de la recta de salida de boxes rotura de motor....

4. INTERLAGOS: me "dejaron" hacer la vuelta de salida de boxes pero en la recta de meta ZASSSSSS rotura

5. INTERLAGOS (esta se llevó la palma): vuelta de calificación lanzada, paso por meta y ZASSSSS rotura de motor a los 4 segundos de empezar

etc etc etc

en fin, no me creo que los de CODEMASTERS vayan dando copias del juego con roturas de motor y otras sin ellas, así que tarde o temprano os pasará

En mi caso lo "único bueno" es que nunca se me ha roto en carrera, no obstante desde la primera vuelta el motor va echando humo, al principio pensaba que era un "nuevo" efecto "realista" del juego ja ja ja pensaba que le había puesto un poco de humo al coche para darle más realismo pero creo que no...

en fin, si no fuera por las ROTURAS DE MOTOR, la pifia del DESGASATE de NEUMÁTICOS el juego no estaría mal, pero no nos engañemos, es una MIERDA de cuidado;

esto es como si te compras un BMW y te lo entregan con 3 ruedas y te conformas con ello.
pinaculo escribió:

Crash Team Racing de PSX. A partir de ahora puedo decir que soy propietario de un piso en Alcalá?

La cuestión (lo he comprado ayer y no he jugado nunca a un fórmula 1) es si los reglajes que tú te hagas te valdrán o no para las carreras, porque yo no voy a hacer los libres y la carrera seguidos prácticamente nunca.

Sobre lo del arcade, a mí me gustan los juegos complicados, o que tengan una curva de aprendizaje más lenta, pero entiendo que quieran abrirlo a más público, lo único que deberían hacerlo por dificultades, si tú quieres un juego arcade y dispones de poco tiempo que te pongan una dificultad media para jugar, pero si quieres un intento de simulación lo pones en profesional e intentas hacerlo lo mejor posible.

Lo que no es de recibo es que ahora pueda conducir hasta mí hermana que jamás ha tocado un mando de consola, y por lo que estoy leyendo eso es lo que parece pasar.

La conducción es bastante arcade, trompos que se corrigen frenando por ejemplo, las físicas del juego no son la panacea... pero como comentaba antes está entretenido y si te gusta la F1 te echas buenos ratos.

Estoy de acuerdo contigo en que se podría hacer un selector de dificultad para los que quisieran más simulación o menos como un control de estabilidad o algo parecido, pero me imagino que CM ya le va bien así porque llega a más cantidad de público. No van a invertir tiempo y recursos en unas físicas realistas para que luego la gran mayoría vaya con las ayudas activadas.
pinaculo escribió:

Pues nada tio. Si tan malo es este F1 sigue jugando con tu Crash Team Racing de PSX. No entiendo tantos llantos. Si a mi no me gusta un juego no lo compro.
tintindeo escribió:hola amigos saben algún enlace donde estén ya actualizando los reglajes para el modo trayectoria e probado con los del antiguo juego y no parecen que vallan muy bien

Aquí tienes el enlace sobre reglajes en F1 2012, abierto hace poco en racedepartment:
http://www.racedepartment.com/forum/for ... etups.207/
elzulero escribió:
pinaculo escribió:

Pues nada tio. Si tan malo es este F1 sigue jugando con tu Crash Team Racing de PSX. No entiendo tantos llantos. Si a mi no me gusta un juego no lo compro.

Perdona, aprende a leer.

El fragmento que he seleccionado en tú post ponía claramente "decidme un juego perfecto y os compro un piso en Alcalá", no hablabas de jugar, de F1, lloros ni de historias diversas que quieres entremezclar.

Yo hablo de un juego PERFECTO tal y como se concibió, tampoco pusiste ningún tipo de limitación para hablar de qué plataforma, qué año, si era o no online, es decir, que has abierto la boca y te la he chapado.

Como verás, ya he dicho que no he jugado a ningún fórmula 1, y me lo he comprado porque me ha salido gratis al vender unos juegos que llevaba, ya ves, fuí a por el borderlands 2 y me vine con los dos por 68 pavos.

Y sobre lo de que si a tí no te gusta un juego no lo compras, bueno, puedo entenderlo, pero dime cómo sabes si el juego te gusta o no si no tienes opción de alquilarlo, verlo o bajarlo?

Hay que saber los matices de cada uno para porculizar y sentenciar del modo que tú lo has hecho.

Sin acritud.
XD
Rodie escribió:
pinaculo escribió:

La conducción es bastante arcade, trompos que se corrigen frenando por ejemplo, las físicas del juego no son la panacea... pero como comentaba antes está entretenido y si te gusta la F1 te echas buenos ratos.

Estoy de acuerdo contigo en que se podría hacer un selector de dificultad para los que quisieran más simulación o menos como un control de estabilidad o algo parecido, pero me imagino que CM ya le va bien así porque llega a más cantidad de público. No van a invertir tiempo y recursos en unas físicas realistas para que luego la gran mayoría vaya con las ayudas activadas.

una de las principales causas de que la gante vaya sin ayudas ( sobretodo en el online ) es porque se es mas rapido jugando con ayudas que sin ayudas .. durante los tres años de codemaster se han dedicado a decir que serias mas rapido sin ayudas .. y en algun año lo han hecho .. ? con todo esto es un claro ejemplo de lo que hace codemaster con los f1 .. y en este ultimo año en vez de conseguir penalizar de una forma u otra a los que van con ayudas .. que hacen ..? darle mas traccion a cuando se juega sin traccion .. jejej .. es decir que hacen que se parezca mas a jugar con ayudas .. esa es la forma de trabajar de codemaster ..

no intentan implementar bien las fisicas .. lo ideal seria unas fisicas mas tirando a simulacion para sin ayudas .. y unas fisicas mas arcade para los de con ayudas , y siempre ser mas rapido (aunque sea poco) jugar sin ayudas y nunca al reves ..

y jugar con pad o con volante que sea igual de rapidos los dos ..

es como lo hacen la mayoria de juegos de conduccion ..

en cambio este f12012 y los anteriores realmente la idea de con ayudas y sin ayudas lo han implantado fatal .. }:/

yo igualmente aunque me cabree con aspectos del juego .. al final el juego me divierte y me lo paso bien ( primero porque soy un loco de la f1 y en consola es lo unico que tenemos .. XD )

pero es que el juego seria enorme con 3 o 4 cosillas bien hechas .. y uno dice bueno el primer año tiene un pase de que tenga fallos .. pero despues de tres años .. }:/ y los mismos fallos desde el primer f1 .. }:/ pues a uno le cabrea ..
Hola, a ver si alguien que tenga algo avanzado el modo trayectoria Pudiera decirme que coche utiliza y que objetivos en cada carrera le piden , los puestos que le exigen, si no es como en el anterior donde creo que se pasaban pidiéndote posiciones finales demasiado altas para el coche que llevabas
Perdona, aprende a leer.

El fragmento que he seleccionado en tú post ponía claramente "decidme un juego perfecto y os compro un piso en Alcalá", no hablabas de jugar, de F1, lloros ni de historias diversas que quieres entremezclar.

Yo hablo de un juego PERFECTO tal y como se concibió, tampoco pusiste ningún tipo de limitación para hablar de qué plataforma, qué año, si era o no online, es decir, que has abierto la boca y te la he chapado.

Como verás, ya he dicho que no he jugado a ningún fórmula 1, y me lo he comprado porque me ha salido gratis al vender unos juegos que llevaba, ya ves, fuí a por el borderlands 2 y me vine con los dos por 68 pavos.

Y sobre lo de que si a tí no te gusta un juego no lo compras, bueno, puedo entenderlo, pero dime cómo sabes si el juego te gusta o no si no tienes opción de alquilarlo, verlo o bajarlo?

Hay que saber los matices de cada uno para porculizar y sentenciar del modo que tú lo has hecho.

Sin acritud.[/quote]

Pues nada. Si piensas que me has chapao la boca por decirme un juego perfecto (a tu entender), que para mi no lo existe, pues bien por ti campeón.
Suelo informarme bastante antes de comprar un juego para saber si me gustará o no. Y de momento no he pinchado. Pero aquí no se para de leer a gente que supuestamente tiene el juego y lo juegan pero no hacen más ke criticarlo y decir que es el gran mojón. Pues ahí es donde yo voy. Si no me gusta no lo juego y punto. No sé en que momento ni porqué te has tomado mis comentarios como un ataque personal hacia tí.
En fin...
elzulero escribió:Perdona, aprende a leer.

Sin acritud.

Pues nada. Si piensas que me has chapao la boca por decirme un juego perfecto (a tu entender), que para mi no lo existe, pues bien por ti campeón.
Suelo informarme bastante antes de comprar un juego para saber si me gustará o no. Y de momento no he pinchado. Pero aquí no se para de leer a gente que supuestamente tiene el juego y lo juegan pero no hacen más ke criticarlo y decir que es el gran mojón. Pues ahí es donde yo voy. Si no me gusta no lo juego y punto. No sé en que momento ni porqué te has tomado mis comentarios como un ataque personal hacia tí.
En fin...[/quote]

El caso es que si a una persona no le gusta el juego lo puede manifestar, claro que si, que diga lo que no le gusta y que deje de jugar... pero lo que no se puede hacer es dar la tabarra todo el dia de que el juego es una basura, y lo digo en general, porque hay usuarios que no paran de repetirlo.
Hola amigos queria preguntaros sobre el safety car. Sale las mismas veces qe en el 2011 y cuanto dura en pista.?
Os estáis cargando el hilo con tanta discusión de escolares y quoteos mierda
El hilo ya lleva casi 500 paginas con discusiones escolares......No es de ahora.
Yo os juro que lo que no entiendo es la gente que se cabrea cuando ponemos a parir el juego y le sacamos los defectos (GRAVES) que tiene un juego como este que por si alguien no se ha entereado cuesta unos 60 EURAZOS y vamos por la TERCERA ENTREGA CONSECUTIVA CON FALLOS GARRAFALES.

Os juro que no consigo entender todos los que os CABREAIS por ser CRITICOS con el juego.

Es como si entro en una tienda a comprarme unos vaqueros y me quejo de que están rotos o desteñidos o cualquier cosa, y el resto de los compradores se echan encima mía por decirlo

FLIPO EN COLORES OYE !!!!!!!!!!!!!!

Y por cierto el próximo que nos diga a los que criticamos el juego que no entremos más en el foro a criticarlo, lo tienen muy facil, si no quieren leer VERDADES COMO TEMPLOS, les recomiendo que se apliquen su misma medicina, es decir que no entren ellos en el foro y punto !!!
al que pregunta por la trayectoria yo estoy en barcelona con hrt y te piden como maximo 18 pero ya te digo yo que en carrera como no pase algo es muy dificil,yo en cuali lo maximo es 19 porque de ahi al 18 que suele estar los toro rosso o senna algun coche asi estan a mas de un segundo de mis tiempos en algunos circuitos a menos,
elzulero escribió:El hilo ya lleva casi 500 paginas con discusiones escolares......No es de ahora.

Hombre no se, si crees que el fallo de DEGRADACIÓN DE NEUMÁTICOS y las ROTURAS DE MOTOR son discusiones escolares, pues vale, tu mismo......

Por no añadir que para evitar un trompo, lo UNICO que hay que hacer es FRENAR y vuelta a la trazada....... ufffff eso si que es pilotar sobre railes, cuando lo descubra Andrian Newey lo implementa en el coche de Vettel y a correr !!!

[carcajad]
Woqr escribió:Yo os juro que lo que no entiendo es la gente que se cabrea cuando ponemos a parir el juego y le sacamos los defectos (GRAVES) que tiene un juego como este que por si alguien no se ha entereado cuesta unos 60 EURAZOS y vamos por la TERCERA ENTREGA CONSECUTIVA CON FALLOS GARRAFALES.

Os juro que no consigo entender todos los que os CABREAIS por ser CRITICOS con el juego.

Es como si entro en una tienda a comprarme unos vaqueros y me quejo de que están rotos o desteñidos o cualquier cosa, y el resto de los compradores se echan encima mía por decirlo

Y por cierto el próximo que nos diga a los que criticamos el juego que no entremos más en el foro a criticarlo, lo tienen muy facil, si no quieren leer VERDADES COMO TEMPLOS, les recomiendo que se apliquen su misma medicina, es decir que no entren ellos en el foro y punto !!!

Ya sabemos que no te gusta, lo tenemos claro, pero tu que buscas? Una indemnización?
papiro291283 escribió:al que pregunta por la trayectoria yo estoy en barcelona con hrt y te piden como maximo 18 pero ya te digo yo que en carrera como no pase algo es muy dificil,yo en cuali lo maximo es 19 porque de ahi al 18 que suele estar los toro rosso o senna algun coche asi estan a mas de un segundo de mis tiempos en algunos circuitos a menos,

En qué nivel estás jugando en profesional o leyenda?
Woqr,,,quieres dejar de dar la bara. Deja a la gente tranquila. A mi si no me gusta un juego no estoy todo el día en el hilo dando el coñazo, es decir, ni entro.
Pero esto está desvariando en demasía. Ya sabemos que no te gusta el juego. De que sirve estar ahí con el temita. Sabemos que para ti es una mierda. Repetidamente lo has dicho y no es necesario estar cada día, cada día, cada día con lo mismo.
denis74 escribió:Woqr,,,quieres dejar de dar la bara. Deja a la gente tranquila. A mi si no me gusta un juego no estoy todo el día en el hilo dando el coñazo, es decir, ni entro.
Pero esto está desvariando en demasía. Ya sabemos que no te gusta el juego. De que sirve estar ahí con el temita. Sabemos que para ti es una mierda. Repetidamente lo has dicho y no es necesario estar cada día, cada día, cada día con lo mismo.

+ 1000 XD
Pues aunque parezca mentira, muchas veces, los que más critican un juego son los que más desean que ese juego mejore en una siguiente versión.
papiro291283 escribió:al que pregunta por la trayectoria yo estoy en barcelona con hrt y te piden como maximo 18 pero ya te digo yo que en carrera como no pase algo es muy dificil,yo en cuali lo maximo es 19 porque de ahi al 18 que suele estar los toro rosso o senna algun coche asi estan a mas de un segundo de mis tiempos en algunos circuitos a menos,

igual me pasa a mi no hay manera, al final tuve que salir a una carrera de estas del mundial express y pole mas carrera ganada y unos tiempos normales pero en el modo trayectoria parece que vaya uno en un tractor

Gracias amigo, que nivel juegas? Yo soy un mediocre en Abu dabhi hago 1, 47 y en monza 1,27 a veces 1,26 espero que no me pase como en el anterior el modo normal se me queda corto en dificultad y al profesional no llego por poco a lo que me piden
Woqr escribió:Yo os juro que lo que no entiendo es la gente que se cabrea cuando ponemos a parir el juego y le sacamos los defectos (GRAVES) que tiene un juego como este que por si alguien no se ha entereado cuesta unos 60 EURAZOS y vamos por la TERCERA ENTREGA CONSECUTIVA CON FALLOS GARRAFALES.

Hombre. Yo personalmente no me cabreo por los criticos. Más bien me descojono.
Entiendo que el juego tiene fallos (cual no?) Pero parece que prevalecen los errores del juego por encima de sus virtudes y eso es totalmente falso. Al menos yo lo valoro así.
Yo preferiría que fuese otra compañía pero estos (de bugdemasters) han pillado la Licencia. Y sí el juego tiene deficiencias. Todos los reconocemos pero creo que la gente lo pilla por ser el único juego de F1 y encima con licencia. A estas alturas todavía no lo he pillado y no he ido como loco a la tienda.
Todavía no se como se les escapa ciertos fallos. Los de las gomas mojadas lo veo un fallo garrafal al igual que la recuperación de trompo programado.

Es lo que tiene sacar anualmente un juego. Siempre hay que pensar que esto es un juego arcade o tirando a ello. Es lo mejor si no se quiere llevar uno un chasco. Este año para mi han querido abarcar más jugadores que juegan con pad y además de otros géneros. Así han casualizado el juego aun más (como bien decís es más arcade) para que cualquiera que no juegue nunca a conducción le sea fácil.

Chocante la diferencia de trabajo entre una compañía y otra. En fin....
Yo creo q si la gente sigue pagando x lo mismo año tras año pues seguirán haciendo,quitando y poniendo lo k les de la gana,creo k si hubieran hecho el f1 2011 pero sin bugs y cn la ia como en el 12 si sería un juegazo,pero codemasters hace y deshace a su antojo,mejora cosas,empeora otras k ya estaban bn,quita escalado,sesion de libres,modo gp,etc, si se hubieran centrado en la conduccion y no en mierdas de modo academia para jovenes y tonterias varias...otro gallo cantaria.
FinalRound escribió:Pues aunque parezca mentira, muchas veces, los que más critican un juego son los que más desean que ese juego mejore en una siguiente versión.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es ser pesado con los fallos días sí y día también, y lo mismo ser un lameculos con Codemasters. Ambas actitudes me repatean. Pero sí, los más críticos o los que critican con sentido siempre son los que desean un juego mejor en la siguiente entrega. Por contra, los flipadillos que solo desean echarse unas carreras con la licencia de la F1 y su piloto favorito, sin complicaciones, les importa un carajo si la saga va a mejor o a peor.

Para mí que he exprimido los dos anteriores, es obvio que, de acuerdo a mis gustos, esta entrega ha empeorado y por ello voy a pasar de pillarlo este año.
El F1 2010 sin Control Tracción y con Pad era imposible correr sin trompear en cada curva. Ahora parece que con Pad han mejorado bastante. No deberia ir tan bien ahora ni tan mal antiguamente. Supongo que los parches volverán a tocar estos parámetros.

A todo esto. No se habia escuchado algo relacionado con que al jugar online con ayudas tu coche iria un poco más lento para compensar la dificultad de los qeu juegan sin ayudas?
Pistón escribió:
FinalRound escribió:Pues aunque parezca mentira, muchas veces, los que más critican un juego son los que más desean que ese juego mejore en una siguiente versión.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es ser pesado con los fallos días sí y día también, y lo mismo ser un lameculos con Codemasters. Ambas actitudes me repatean. Pero sí, los más críticos o los que critican con sentido siempre son los que desean un juego mejor en la siguiente entrega. Por contra, los flipadillos que solo desean echarse unas carreras con la licencia de la F1 y su piloto favorito, sin complicaciones, les importa un carajo si la saga va a mejor o a peor.

Para mí que he exprimido los dos anteriores, es obvio que, de acuerdo a mis gustos, esta entrega ha empeorado y por ello voy a pasar de pillarlo este año.

Pues personalmente yo, si sacan un parche y leo comentarios positivos referente a algunos fallos (no voy a pedir todos) posiblemente me lo compre en uk baratito cuando baje de precio.
elzulero escribió:El F1 2010 sin Control Tracción y con Pad era imposible correr sin trompear en cada curva. Ahora parece que con Pad han mejorado bastante. No deberia ir tan bien ahora ni tan mal antiguamente. Supongo que los parches volverán a tocar estos parámetros.

A todo esto. No se habia escuchado algo relacionado con que al jugar online con ayudas tu coche iria un poco más lento para compensar la dificultad de los qeu juegan sin ayudas?

A mi en la demo me parecio que el pad tenia demasiada sensibilidad, soy al unico que le ha parecido esto???

(En el 2010 yo jugaba sin ninguna ayuda, lo que pasaba era que si tenias el cambio de marchas manual era mas facil trompear, al igual que el 11, pero menos)
Y digo yo... han dicho algo ya de algun parche? O son suposiciones nuestras que sacarán un parche????

Saludos, bunbury.

P.D. A ver si el hilo de "ya venden el F1 en..." se mueve un poco y nnos enteramos de como esta la cosa en los carrefull... [sonrisa]
Hombre, yo diria que casi en el 100% de juegos de hoy en dia sacan parches para arreglar sus cosas. En éste se supone que también lo harán.
Vamos, yo me atrevería a decir que de aquí al 2013 irán por lo menos 3 parches de éste juego.
elzulero escribió:A todo esto. No se habia escuchado algo relacionado con que al jugar online con ayudas tu coche iria un poco más lento para compensar la dificultad de los qeu juegan sin ayudas?

Lo que han debido hacer es que sea parecido jugar con y sin ayudas...
Le he comentado a Steve lo de que puedes cambiar de neumaticos en la carrera si has estado en q3 y me a ver si me contesta, primero me ha dicho la regla y luego yo se lo he vuelto a explicar,haber que dice... es un fallo importante y tengo que probar el de que vas mejor con intermedios en lluvia que con los extremos. Yo como juego con pad no he encotrado otro problema, espero no encontrarme mas... por lo que me imagino que sacaran un parche como en las ediciones anteriores (en el f1 2010 el error de la piruleta no lo arrglaron y en el 2011 lo hicieron con el reglaje trampa 11/11, bastante grave para mi ya que en el online no te comias ni una rosca).

Y sabes lo que yo flipo.con gente que no tiene el juego y viene aqui a soltarla.
Repito, en la demo me parecio que la direccion del coche era demasiao sensible, los que tengais el juego, m podeis decir si esta igual que en la demo???
Rodie escribió:

en leyenda siempre
papiro291283 escribió:
Rodie escribió:

en leyenda siempre

Es que he empezado trayectoria en profesional y en la segunda carrera ya he ganado con un Caterham, estoy pensando en pasarme a leyenda pero me temo que en algunas pistas la IA va a ir chetadísima.

Como va en leyenda, has notado algo de lo que comento? Haciendo carreras rápidas en leyenda sin tocar nada de reglajes en serio puedo seguir el ritmo pero me cuesta, si tienes algún consejo o algo de reglajes.
una de las principales causas de que la gante vaya sin ayudas ( sobretodo en el online ) es porque se es mas rapido jugando con ayudas que sin ayudas .. durante los tres años de codemaster se han dedicado a decir que serias mas rapido sin ayudas .. y en algun año lo han hecho .. ? con todo esto es un claro ejemplo de lo que hace codemaster con los f1 .. y en este ultimo año en vez de conseguir penalizar de una forma u otra a los que van con ayudas .. que hacen ..? darle mas traccion a cuando se juega sin traccion .. jejej .. es decir que hacen que se parezca mas a jugar con ayudas .. esa es la forma de trabajar de codemaster ..

no intentan implementar bien las fisicas .. lo ideal seria unas fisicas mas tirando a simulacion para sin ayudas .. y unas fisicas mas arcade para los de con ayudas , y siempre ser mas rapido (aunque sea poco) jugar sin ayudas y nunca al reves ..

y jugar con pad o con volante que sea igual de rapidos los dos ..

es como lo hacen la mayoria de juegos de conduccion ..

en cambio este f12012 y los anteriores realmente la idea de con ayudas y sin ayudas lo han implantado fatal .. }:/

yo igualmente aunque me cabree con aspectos del juego .. al final el juego me divierte y me lo paso bien ( primero porque soy un loco de la f1 y en consola es lo unico que tenemos .. XD )

pero es que el juego seria enorme con 3 o 4 cosillas bien hechas .. y uno dice bueno el primer año tiene un pase de que tenga fallos .. pero despues de tres años .. }:/ y los mismos fallos desde el primer f1 .. }:/ pues a uno le cabrea ..

nunca han querido que sin ayudas sea más rápido, sino que sea IGUAL de rápido, que es distinto.
Por lo menos lo han implementado y están mejorándolo, porque en todos los juegos de conducción que tengo, ninguno tiene eso... ir con antiderrape o ayudas o abs es más rápido, en este está más ajustado, aunque tengo que ver en lluvia y desgaste si es más rápido sin ayudas.

Y implementar físicas de simulación cuesta años de hacer, no se hace en unos meses, además de adelantar en físicas y casi nada en los demás apartados. Otra cosa es que si es un simulador, todo será simulador aunque lleves ayudas, la hierba, los pianos, el subviraje, etc. y eso, aunque lleves ayudas, se nota, y en esta edición han implementado el subviraje, que ocurre aunque vayas sin ayudas, y la gente se está quejando ya, al igual que los pianos, si se quejan de eso, imagínate de un simulador...

Y que conste que me gustan los simualdores, pero este nunca lo será, tiene cosas divertidas, pero para simulación, PC

Y sabes lo que yo flipo.con gente que no tiene el juego y viene aqui a soltarla.

Sabes qué? creo que él y los que critican asíduamente y comiendo el tarro a la gente son los que tienen el juego desde el primer día y lo juegan cada día, es lo único que puedo pensar de alguien que se pasa aquí cada día y dice que nunca lo comprará.
6931 respuestas