[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Woqr escribió:Este bug si que os va a gustar.

Jugando ON LINE si recibes un drive through tienes que rezar a todos los santos para que cuando entras en boxes para cumplir la sancion, no te cambien las ruedas, te pongan un morro nuevo o incluso te limpien el coche por dentro y por fuera !!!!

Vamos que yo he INTENTADO cumplir la sancion en 3 vueltas seguidas y no ha habido forma Ja ja ja ja. Lo mejor de todo es que a a la tercera vuelta me descalificaron por no cumplir el drive trohugh !!!!

[carcajad]

Menuda mierda, os juro que cada vez que juego encuentro un fallo mayor que el anterior, me lo estoy pasando de vicio vamos !!!! Joder 3 temporadas consecutivas y el steve hoode cada vez lo hace mejor !!!

Siempre jodiendo

Pero menudo aguante tienes, y sigues jugando??
No tienes nada más divertido que hacer?
Yo es tu lugar estaría desesperado, estaría todo amargado de seguir jugando a semejante juego, tan malo y con tantos fallos, el cual me ha costado 60 euros y me siento estafado.

Y no sólo no paras de jugar a semejante mierda, si no que el resto del tiempo lo pierdes entrando al foro y repetirte tanto hasta el punto de aburrir al resto de usuarios.

Por tu salud, y por la de todos, deja de jugar, véndelo lo antes posible y pierde el menor dinero posible.

En el foro e segunda mano estarán encantados de comprártelo!
ocho88 escribió:
Woqr escribió:Este bug si que os va a gustar.

Jugando ON LINE si recibes un drive through tienes que rezar a todos los santos para que cuando entras en boxes para cumplir la sancion, no te cambien las ruedas, te pongan un morro nuevo o incluso te limpien el coche por dentro y por fuera !!!!

Vamos que yo he INTENTADO cumplir la sancion en 3 vueltas seguidas y no ha habido forma Ja ja ja ja. Lo mejor de todo es que a a la tercera vuelta me descalificaron por no cumplir el drive trohugh !!!!

[carcajad]

Menuda mierda, os juro que cada vez que juego encuentro un fallo mayor que el anterior, me lo estoy pasando de vicio vamos !!!! Joder 3 temporadas consecutivas y el steve hoode cada vez lo hace mejor !!!

Siempre jodiendo

Pero menudo aguante tienes, y sigues jugando??
No tienes nada más divertido que hacer?
Yo es tu lugar estaría desesperado, estaría todo amargado de seguir jugando a semejante juego, tan malo y con tantos fallos, el cual me ha costado 60 euros y me siento estafado.

Y no sólo no paras de jugar a semejante mierda, si no que el resto del tiempo lo pierdes entrando al foro y repetirte tanto hasta el punto de aburrir al resto de usuarios.

Por tu salud, y por la de todos, deja de jugar, véndelo lo antes posible y pierde el menor dinero posible.

En el foro e segunda mano estarán encantados de comprártelo!

Pero si no lo tiene comprado,y tampoco lo tiene,solo esta aqui por pasar el tiempo y soltar por su boca bilis
Esta amargao el chaval
Me recomendais el volante en U para este juego,que tal va?.

un saludo
yo lo uso el volante en U y para mi va barbaro . Yo por lo menos te lo recomiendo.
Que alguien que compre el juego se queje, pues vale, no es lo que esperabas y ha salido rana.

Que un piratilla no deje de rajar (y por encima siendo masoca porque no para de jugar) y por encima no pare de quejarse -de malas maneras-, ya es de risa.

Supongo que tiene que haber de todo en este mundo [+risas] .

Mi opinión es que tienes un bug y deberían revisarte la IA [poraki] XD

Saludos a los que disfrutan de este juego, y a los que no disfrutan de él pero no vienen a cargar el hilo de porquería y lo que dicen lo hacen como crítica constructiva.
Woqr escribió:
jose juan escribió:
Woqr escribió:Lo peor de todo es que el parche saldra dentro de tres meses y no arreglara nada.

Septima rotura y sigue sumando......

Creo que ya lo pillo, esto va de ver quien rompe el motor antes, no ??

Joder menuda mierda de juego !!! [buuuaaaa]

Os juro que he salido de boxes en SPA para hacer la vuelta de calificacion ON LINE, y justo a final de la recta simplemente al frenar se ha roto el motor por septima vez en media hora

IM PRE SIO NANTE

Joder esto no lo supera ni dios !!!

Como dices
ajamezcua escribió:
Confirmado. El Albert Park, 15 vueltas, y 14 con blandos y la 15 con duros. SIN ESCALADO....

Dicho por Woqr
Confirmado. NO LO COMPRO.

Efectivamente asi ha sido, NO LO HE COMPRADO, jamas pagaria 60 € por semejante mierda

¿Algunos errores no te los daba en el online? :-|

La verdad es que creo que ya a todos nos ha quedado claro que para ti el juego es una mierda, tus ultimos tropecientos mensajes en este hilo lo dejan mas que claro, por cierto muchos de los errores que cuentas de momento a mi no me pasan, sera que tengo algo mas de suerte [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Para mi juegazo, me lo estoy pasando bomba haciendo un mundial cooperativo con mi hermano ;)
el mundial cooperativo es solo online? no se puede por interlink?.
Saludos.
En el Carrefour San Juan de aznalfarache (Sevilla). Me han dicho que lo tienen en almacén pero que no me lo venden con el descuento hasta el dia 28. Pero si no me hacen el descuento de la reserva, me venden el juego.
Pillado en carrefull 45 napos... Esta noche a entrenar...

Saludos, bunbury.
Respeto a quien se haya comprado el juego,soy un jugador ocasional y hace mucho k no tngo un juego de f1 y tngo ganas de tener uno,me interesa lo del escalado y me da igual tener actualizados los pilotos y circuitos asi q creo q mirando mi bolsillo y viendo q no hay tanta difetencia con el 11 creo k me pillaré este ultimo,sin embargo alguien me puede decir si hay algun bug grave y como va el online? Y tan mala es la ia del 11?GRacias
bunbury2008 escribió:Pillado en carrefull 45 napos... Esta noche a entrenar...

Saludos, bunbury.

En que carrefour?
rubee3n escribió:Respeto a quien se haya comprado el juego,soy un jugador ocasional y hace mucho k no tngo un juego de f1 y tngo ganas de tener uno,me interesa lo del escalado y me da igual tener actualizados los pilotos y circuitos asi q creo q mirando mi bolsillo y viendo q no hay tanta difetencia con el 11 creo k me pillaré este ultimo,sin embargo alguien me puede decir si hay algun bug grave y como va el online? Y tan mala es la ia del 11?GRacias

La IA del 11 es horrorosa comparada a la del 12.
Yo juge al 2010 y el 2011 no me gusto por el tema de los bugs, ¿han mejorado lo de los bugs, y si hay algun bug es muy grave? me gustaria pillarmelo la verdad pero siempre y cuando no este cargado de fallos.

Muchas gracias de antemano a todos
(mensaje borrado)
Dafeur86 escribió:Hola amigos queria preguntaros sobre el safety car. Sale las mismas veces qe en el 2011 y cuanto dura en pista.?

Sabria alguien contestarme a esta pregunta?
Dafeur86 escribió:
Dafeur86 escribió:Hola amigos queria preguntaros sobre el safety car. Sale las mismas veces qe en el 2011 y cuanto dura en pista.?

Depende de como sea el accidente, saldra o no pero no esperes que salga mas que en el 2011. ( porque a mi en 3 trayectorias no me salio ni una sola vez )
fernando900 escribió:

Saludos, bunbury.

En que carrefour?

Cocentaina (alicante)

Saludos, bunbury.
Alguien ha comentado por el tema de modo de campeones el desafío de Button, pues yo lo he hecho y no es tan difícil, cuando se va el SC los de la IA se van como balas, tienes que aguantar el ritmo, en el primer sector, ya me sacaban 8 segundos, pero esos 8 segundos se mantenían hasta la siguiente vuelta, pues bien, se nota que empieza a llover mas fuerte, y los tiempos empiezan a recortarse, y en la última vuelta, llegas al primer sector y prácticamente los tienes encima, y es fácil pasar les pues ellos van con intermedios y tu vas con los de lluvia intensa, en la recta justo después del segundo sector es donde consigues ponerte primero y así hasta meta.

No es tan difícil.
Lo he hecho sin ayudas y en lo mas difícil.
bunbury2008 escribió:
fernando900 escribió:

Saludos, bunbury.

En que carrefour?

Cocentaina (alicante)

Saludos, bunbury.

coño, yo me crie en Banyeres de Mariola muy cerquita de ahi,saludos.
Perdonar y saludos a todos, alguien podría decirme si ha conseguido hacer vibrar el jodido volante U, no entiendo que funcione que te cagas en el F1 2011, y en este no vibre una mierda, perdonar el lenguaje pero me tiene rallado y cabreado, y si ni es mucho pedir algún puede decir alguna configuración buena para el volante se me va un poco, gracias a todos y un saludo.
Alguien me puede dar las impresiones del juego?
GRACIAS!:)
pues la verdad que a mi el juego me gusta bastante,repeto todos los comentarios buenos y malos,pero yo de momento no e visto ningun famoso "bug"ni nada por el momento como para estar poniendo a parir al f1 2012!
para mi es un buen juego,tiene sus fallos pero a mi personalmente me divierte!
es mi humilde opinion!saludos!!!!
¿Me podéis dar alguna configuración para el Fanatec GT2, por favor?. Gracias!!

Un saludo.
slevin44 escribió:pues la verdad que a mi el juego me gusta bastante,repeto todos los comentarios buenos y malos,pero yo de momento no e visto ningun famoso "bug"ni nada por el momento como para estar poniendo a parir al f1 2012!
para mi es un buen juego,tiene sus fallos pero a mi personalmente me divierte!
es mi humilde opinion!saludos!!!!
pues muchas gracias la verdad porq esk la gente lo critica muxo y no creo q sea tan malo
saludos!

Saludos, bunbury.

En que carrefour?[/quote]

Cocentaina (alicante)

Saludos, bunbury.[/quote]

coño, yo me crie en Banyeres de Mariola muy cerquita de ahi,saludos.[/quote]

Y tanto que esta cerca, yo realmente soy de alcoy, pero no tenemos carrefull y me toca bajar de vez en cuando...
Por cierto, me han pasado el juego y les marcaba 65.90 y me descontaban los 15 euros de ahi, le he dicho que en el folleto lo tenian a 59.90 y lo han modificado en seguida, asi que 45 pavos y juego nuevo... espero que con fifa pase lo mismo, 90 euros por 2 juegos que voy a jugar durante meses no lo veo tan mal...

Saludos, bunbury.
pensaba que no lo diria el proyecto mio de la app y web para crear campeonatos esta terminado, acabo de concluir el desarrollo, me faltaria algun betatester ara confirmar qe no hay errores. ya que hay meter muchos datos.
Dafeur86 escribió:

No entiendo cómo es que no se habla del SC casi, los que tienen el juego que podéis decir de ello??

En el 2011 no había SC directamente, era como si no hubiese, en este 2012 lo han arreglado? es que es vital, y no sale nuunca nunca por parte propia, si acaso cuando provocas tu un accidente, y ya era difícil
javi_V12 escribió:
Dafeur86 escribió:

No entiendo cómo es que no se habla del SC casi, los que tienen el juego que podéis decir de ello??

En el 2011 no había SC directamente, era como si no hubiese, en este 2012 lo han arreglado? es que es vital, y no sale nuunca nunca por parte propia, si acaso cuando provocas tu un accidente, y ya era difícil

Online en 20% mínimo, el año pasado, con lo warros que son era difícil que no saliese, pero el problema es que la I.A. no cometía muchos errores, desaparecía y costaba dañar el coche.
Woqr, en el fondo Steve Hood te ama y te quiere. Dice que vayas a Birmingham porque te quiere a su lado para el nuevo F1 2013. Le gusta tus críticas constructivas, tu pasión y dedicación. Harás buen equipo con Lee Mather [jaja]

Por mi puedes seguir con las sandeces en vista que el botón de la exclamación de que aquí arriba está de adorno.
Una cosa es cierta. Me hace mella tus útiles críticas y a esta hora sigo sin el F1. Quizás me esté echando para atrás. Quiero seguir leyendo más reviews tuyas. Continúa.
Madre mía dejo por imposible el desafío de button...

Por cierto el redbull se ve negro en Singapur xD
yo me hecho todos los desafios.

el proyecto mas largo que e hecho, en una de las opciones de la app tiene mas de 1424 lineas escritas de codigo.
denis74 escribió:Woqr, en el fondo Steve Hood te ama y te quiere. Dice que vayas a Birmingham porque te quiere a su lado para el nuevo F1 2013. Le gusta tus críticas constructivas, tu pasión y dedicación. Harás buen equipo con Lee Mather [jaja]

Por mi puedes seguir con las sandeces en vista que el botón de la exclamación de que aquí arriba está de adorno.
Una cosa es cierta. Me hace mella tus útiles críticas y a esta hora sigo sin el F1. Quizás me esté echando para atrás. Quiero seguir leyendo más reviews tuyas. Continúa.

yo también gracias a él lo he devuelto y he obligado a todos los de la tienda a dejar el F1 que iban a comprar, espero más avances de sus fantasías que tanto nos interesan ;)

Se ve que no le mandan deberes en el cole o algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Woqr, en el fondo Steve Hood te ama y te quiere. Dice que vayas a Birmingham porque te quiere a su lado para el nuevo F1 2013. Le gusta tus críticas constructivas, tu pasión y dedicación. Harás buen equipo con Lee Mather [jaja]

yo también gracias a él lo he devuelto y he obligado a todos los de la tienda a dejar el F1 que iban a comprar, espero más avances de sus fantasías que tanto nos interesan ;)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Alguoen podria aportar informacion sobre los daños del coche?
En anteriores paginas se pregunto pero no quedo muy claro...
Es el coche mas fragil este año??
Gracias.Un saludo
Yo hoy he tebido un pique con grosjean de la leche, de 29 vueltas que son en australia, 14 han sido peleando por el 6 puesto en profesional sin ayudas...Cada vez me gusta mas este juego joder!

[carcajad] [carcajad] ,tu esperate que el lunes los tendre yo,cuando lo tenga lo pondre y dire,menuda mierda el juego sin jugarlo,como hace el xd
tran_sk escribió:
blackened__83 escribió:Osea motores que se rompen como el mclaren
aren del 2005 de kimy,haces la pole con blandos y puedes elegir despues el duro,haces tu reglajes para clasificacion y carrera pero si apagas la consola sales con los predeterminados,neumaticos que no se desgastan segun la distancia de carrera,no tiene libres solo uno,vamos la realidad echa juego y encima reducen lo mejor trayectoria a cinco años pero que mas da no tienes libres para hacerte tus reglajes por que si cambias de HRT a force india los reglajes de HRT no te van a funcionar como es logico,pues me quedo con el 2010.Gracias y lo siento por los que lo compraron

por fin, alguien que me entiende!

No se yo veo mas realista el 2010,en cada libre la pista va cogiendo goma y bajan los tiempos,los reglajes se notaba mucho solo tocar algo y en experto sin ayudas con un hispania hacias poco como en la realidad,el tema de los pit stop se soluciono entro con hasta 4 coches y no pasa nada,para mi fue el mejor y el que se veia que pusieron esfuerzo por meternos lo mas reliasta en la f1
jajaja,,,bueno sin olvidarme de la videoreview del "esto es muy difícil". [carcajad] ....que no se si habrá hecho alguna más.
totalmente de acuerdo compañero,aunque me gustaria que para el 2013 cogieran lo bueno de los tres e hicieran algo bastante bueno (la verdad es que prefiriria que la licencia la pillase Slightly Mad Studios [amor] )
dificil estos de codesmaster tienen la licencia 2 años mas creo
blackened__83 escribió:dificil estos de codesmaster tienen la licencia 2 años mas creo

ya, ademas de la pasta que valdrá y encima tener que trabajar desde cero(lo cual podria suponer varios años de desarrollo) pero un f1 de estos tios nos dejaria con la boca abierta te lo aseguro, solo hay que probar el proyect cars para darse cuenta
Es lo mismo. En Project Cars estará la disciplina de F1 con unos equipos y pilotos ficticios. No es el campeonato real pero quien quiera simulador ahí lo tendrá.
denis74 escribió:Es lo mismo. En Project Cars estará la disciplina de F1 con unos equipos y pilotos ficticios. No es el campeonato real pero quien quiera simulador ahí lo tendrá.

hombre por pedir que no quede, una f1 con todas las licencias,pistas y pilotos reales pues ayuda a la inmersion,pero en lo referente a la simulacion estoy de acuerdo, prefiero algo mas realista aunque el piloto se llame Stevie Wonder.

de todas maneras decia lo del project por el mimo con el que estan tratando el juego y ahi no me negaras que a CM le faltan muchos veranos pa acercarse siquiera a esta gente.
blackened__83 escribió:
tran_sk escribió:
blackened__83 escribió:Osea motores que se rompen como el mclaren
aren del 2005 de kimy,haces la pole con blandos y puedes elegir despues el duro,haces tu reglajes para clasificacion y carrera pero si apagas la consola sales con los predeterminados,neumaticos que no se desgastan segun la distancia de carrera,no tiene libres solo uno,vamos la realidad echa juego y encima reducen lo mejor trayectoria a cinco años pero que mas da no tienes libres para hacerte tus reglajes por que si cambias de HRT a force india los reglajes de HRT no te van a funcionar como es logico,pues me quedo con el 2010.Gracias y lo siento por los que lo compraron

por fin, alguien que me entiende!

No se yo veo mas realista el 2010,en cada libre la pista va cogiendo goma y bajan los tiempos,los reglajes se notaba mucho solo tocar algo y en experto sin ayudas con un hispania hacias poco como en la realidad,el tema de los pit stop se soluciono entro con hasta 4 coches y no pasa nada,para mi fue el mejor y el que se veia que pusieron esfuerzo por meternos lo mas reliasta en la f1

Perdón? realista? XD con el Virgin hice noveno con 81 puntos y 2 victorias en leyenda y sin ayudas, si eso es realista apaga y vámonos. Además, entre el McLaren/Redbull y los HRT y Virgin había apenas 2-2.5 segundos de diferencia, además de tener unas físicas bastante malas y muchisimos bugs. Para mí el salto está entre el 2010 y el 2011, como siempre digo el 2011 puliendo algunas cosillas como principalente la IA es un juegazo, y este 2012 simplemente han pulido cositas y se nota que es un juego más acabado (por lo que se comenta por aquí y por el seguimiento al desarrollo). Lo que me ha echado para atrás ha sido lo del escalado de neumáticos, que es de traca y que me ha tirado para atrás para comprarlo. Para mí es intolerable y este año no huelen mi dinero, lo que no quiere decir que sea un mal juego.

Saludos.
He "descubierto" dos bugs, uno que si en Trayectoria ajustas reglaje, corres y vuelves al box, a partir de ahí te entra la regla del parc femé y ya no puedes modificar ninguna configuración.
La otra es lo que comentaba el amigo del drive trutgh (o como se escriba ), es cierto, si te meten una sanción, al pasar por el box te vuelven a cambiar las ruedas con lo que no cumples la sanción.. Y eso te arruina totalmente la carrera. Lo he buscado y se esta comentando también en el foro oficial.
Añadir que juego con pc.

Saludos, me lo paso GENIAL con el juego. La IA ea una pasada. Me gusta mucho
DLM9 escribió:

Perdón? realista? XD con el Virgin hice noveno con 81 puntos y 2 victorias en leyenda y sin ayudas, si eso es realista apaga y vámonos. Además, entre el McLaren/Redbull y los HRT y Virgin había apenas 2-2.5 segundos de diferencia, además de tener unas físicas bastante malas y muchisimos bugs. Para mí el salto está entre el 2010 y el 2011, como siempre digo el 2011 puliendo algunas cosillas como principalente la IA es un juegazo, y este 2012 simplemente han pulido cositas y se nota que es un juego más acabado (por lo que se comenta por aquí y por el seguimiento al desarrollo). Lo que me ha echado para atrás ha sido lo del escalado de neumáticos, que es de traca y que me ha tirado para atrás para comprarlo. Para mí es intolerable y este año no huelen mi dinero, lo que no quiere decir que sea un mal juego.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, el gran salto fue del F1 2010 al 2011, solo que el 2011 salió con más bugs que el 2010 (muchos posteriormente corregidos con el patch 1.2)
Y tienes razón, el F1 2011 con los gráficos, IA y acabado de pistas del 2012, más la corrección de algunos bugs y cambiando algunos detallecitos, sería una juegazo.
Lamentablemente con esta edición 2012, con lo del escalado y las físicas que le metieron, con un grip exageradísimo sin TC, un subviraje patético y trompos predefinidos como en el 2010, más detalles como no poder poner reglajes en algunas circunstancias, etc., configuran un gran paso atrás.
Pues este juego en PC ha dado un salto brutal.
Cuando F12011 tenia petardeos y caidas de framerate...con 4 coches en pista... este ahora con toda la parrilla va por encima de los 60fps sin despeinarse.
Al menos en PC han mejorado el rendimiento del motor grafico y creo que eso deberia notarse en consolas.

Otra cosa son los bugs... que tenia anteriores ediciones que en este estan corregidos, pero algunos mas saldran.
La suerte es que los bugs se pueden corregir con parches, pero los libres ya no volveran, por lo menos hasta el 2013 (si los quieren volver a poner), vamos a esperar a ver que hace codemasters... esto es como todos los juegos anuales, un par de mejoras y arreando, por lo menos en futbol tenemos el fifa y pro, en FPS tenemos COD y Battlefield... pero en F1 no hay competencia, asi que o lo compras o no tienes F1... que le tenemos que hacer...

Saludos, bunbury.
6931 respuestas