aimipol escribió:He "descubierto" dos bugs, uno que si en Trayectoria ajustas reglaje, corres y vuelves al box, a partir de ahí te entra la regla del parc femé y ya no puedes modificar ninguna configuración.
La otra es lo que comentaba el amigo del drive trutgh (o como se escriba ), es cierto, si te meten una sanción, al pasar por el box te vuelven a cambiar las ruedas con lo que no cumples la sanción.. Y eso te arruina totalmente la carrera. Lo he buscado y se esta comentando también en el foro oficial.
Añadir que juego con pc.
Saludos, me lo paso GENIAL con el juego. La IA ea una pasada. Me gusta mucho
aimipol escribió:He "descubierto" dos bugs, uno que si en Trayectoria ajustas reglaje, corres y vuelves al box, a partir de ahí te entra la regla del parc femé y ya no puedes modificar ninguna configuración.
La otra es lo que comentaba el amigo del drive trutgh (o como se escriba ), es cierto, si te meten una sanción, al pasar por el box te vuelven a cambiar las ruedas con lo que no cumples la sanción.. Y eso te arruina totalmente la carrera. Lo he buscado y se esta comentando también en el foro oficial.
Añadir que juego con pc.
bbbbio escribió:aimipol escribió:He "descubierto" dos bugs, uno que si en Trayectoria ajustas reglaje, corres y vuelves al box, a partir de ahí te entra la regla del parc femé y ya no puedes modificar ninguna configuración.
Añadir que juego con pc.
Por favor, CONFIRMAD ESO!!
bbbbio escribió:aimipol escribió:He "descubierto" dos bugs, uno que si en Trayectoria ajustas reglaje, corres y vuelves al box, a partir de ahí te entra la regla del parc femé y ya no puedes modificar ninguna configuración.
Añadir que juego con pc.
pedro_cam23 escribió:Por cierto, antes se notaba bastante la diferencia de grip en la pista entre las diferentes sesiones de libres, la clasificación y la carrera, ¿cómo está eso este año?
Porque al eliminar los L1 y L2, eso me parece que ya no estará, ¿no?aimipol escribió:He "descubierto" dos bugs, uno que si en Trayectoria ajustas reglaje, corres y vuelves al box, a partir de ahí te entra la regla del parc femé y ya no puedes modificar ninguna configuración.
Añadir que juego con pc.
Pues vamos bien, y eso que no llevamos ni una semana desde la salida del juego...
Aunque el bug más grave me parece ese del Drive Through y el que comentaba papiro201283 de que si hacías la clasificación, apagabas la consola y luego volvías para hacer la carrera tenías que salir con los reglajes predeterminados, ya que no te dejaba cargar los reglajes de clasificación.
Esos dos aspectos me parecen unos errores garrafales, ya que muchas veces no tienes tiempo para hacer la clasificación y carrera seguidas (sobre todo si juegas a distancias largas, como al 50% o al 100%). ¿Se ha comentado algo de esto por los foros oficiales o por twitter?
PD: esque teniendo fallos como estos me da a pensar y creo que realmente no están dando la demo que nos tendrían que haber dado la semana pasada, ya que esos fallos son bastante graves, no sé realmente como prueban los juegos en Codemasters.
JACINT escribió:Esto debe ser muy facil de corregir con un parche
pedro_cam23 escribió:
Aunque el bug más grave me parece ese del Drive Through y el que comentaba papiro201283 de que si hacías la clasificación, apagabas la consola y luego volvías para hacer la carrera tenías que salir con los reglajes predeterminados, ya que no te dejaba cargar los reglajes de clasificación.
el yonko escribió:JACINT escribió:Esto debe ser muy facil de corregir con un parche
faltaria mas que no lo arreglasen con un parche pero no veas con estos cafres,esque ni prueban su juego macho y esto no es un fallito de na, esto jode la experiencia de juego.
igual de surrealista que ir al mcdonals a por hamburguesa y patatas y te diga el tio que las patatas te llegan la semana que viene en un parche pfffffff
jimdavid escribió:bbbbio escribió:aimipol escribió:He "descubierto" dos bugs, uno que si en Trayectoria ajustas reglaje, corres y vuelves al box, a partir de ahí te entra la regla del parc femé y ya no puedes modificar ninguna configuración.
Añadir que juego con pc.
CONFIRMADO a mi tambien me ha pasado los dos bugs .. esta gente son imperdonables..
lo mejor despues el clima lloviendo .. una pasada , la IA me gusta mucho .. se chocan entre ellos .. tienen accidentes , es mas agresiva , pero a la vez no te saca fuera ..
denis74 escribió:Lo del drive though no lo entiendo, cuando creo que recordar en una de esas carreras que nos relataba Steve, mencionaba que alguien había tenido esa penalización. Ahí debieran haberse encontrado con el bug. (siempre que fuese antes de cambiar gomas, claro).
Yo la dinámica que veo es sacar el juego, recoger los bugs (ellos lo llaman feedback ) y en noviembre sacan el parche que arregla lo que quieren....y así todos los años.........Y nosotros vamos y lo compramos.
Me chocan estos bugs tan evidentes que si tuvieran un equipo de testeo/calidad los encontrarían rápido. Digo si tuvieran porque parece que carezcan de ello.
Wow, he recibido varios mensajes calientes sobre la entrada del desgaste (de neumáticos) y lo pondré tan suave como pueda. Por alguna razón una minoría vocal parece saltar en malas noticias, sin esperar a cinco minutos por una explicación. Me importa, nos importa que nosotros estamos haciendo lo mejor nuestro y aquí estamos para interactuar con vosotros siempre que podamos. Me gusta pensar que hacemos más que la mayoría pero eso no parece ser bastante para algunos.
Déjame empezar diciendo que he leido casi cada tweet que se me ha enviado, la mayoría de los posts del foro y estoy bien consciente de la reacción y porque la gente podría querer saltar arriba y abajo con ira en internet. Te importa, quieres que tu punto sea registrado y comprendo eso. Verdaderamente lo hago. Lo que no puedo comprender o más importantemente no aceptaré, son algunos mensajes francamente vergonzosos enviandos a mi y a aquellos que trabajan con o por mi. No hay necesidad para ese tipo de cosas.
Solo puedo pediro a aquellos con un poco de madurez y modales para ayudar a hacer este foro un lugar mejor. He empleado mucho de mi tiempo en otros lugares y es la última cosas que quiero hacer. El equipo de la comunidad (los community) tienen un trabajo bastante duro en manejar los numerosos foros. No vamos a hacer su trabajo más difícil y no vamos a volver este foro en un lugar que nuevos jugadores buscan información y no quierán volver nunca más.
Históricamente, he salido mi manera de interactuar via cuenta personal de Twitter y el foro, simplemente porque pienso que crea una mejor relación entre aquellos que crean decisiones clave y aquellos que compran el juego. Me gustaría seguir haciendo esto, pero es un proceso de dar y recibir. Tratar de contribuir con sensatez y educación nos ayuda a todos. Las repetidas ofensas y sarcasmos solo bloquean así tu voz se pierde rápidamente. Si de verdad os importa, ¿como esto va a ayudar?
Primero de todo, mencionaré la pérdida de dos de las tres sesiones de Prácticas Libres. Esto no es algo que hacemos a la ligera (eliminar cosas), así es justo decir que no sentimos que esto tengo algún efecto adverso en el juego para la gran mayoría. Comprendo a algunos que están molestos ya que les gusta correr el fin de semana completo tan realistamente posible pero yo no estaba contento con el hecho de que las sesiones de prácticas estaban bastante muertas. No había bastante contenido allí que valiese la pena para atraer más gente a las prácticas (eso es algo que me gustaría mucho rectificar en el futuro pero es una gran tarea y no una que podamos hacer simplemente y efectivamente correcta ahora) y así como resultado el factor en horas adicionales de Práctica en un gran plan de testeo que no tiene sentido. Decidimos recortar este area del juego ahora y permitir más tiempo al equipo para centrarse en areas que la gente disfrutará más regularmente. Hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles con el fin de tratar de elevar el nivel de calidad en todo el juego. Mucha gente clama que deberíamos hacerlo una opción pero todavía necesitaríamos testearlo y si más cosas son opcionales el plan de testeo se incrementa masivamente así como una variedad de combinaciones que necistarán ser ejecutadas. El tiempo dirá si este enfoque es correcto. Ciertamente no soy contrario en revertir esta decisión en un juego futuro pero es muy poco probable que consideremos parchear esto en el título de 2012.
Escalado de desgaste de neumáticos. Ha sido eliminado de manera que no hay verdadera variación en los tipos de distancia. Sentimos como si esto, quizás algo standar en varios corredores, estaba enturbiando demasiado las aguas en el título 2012, un título en que el modelo de neumático fue adicionalmente refinado y construido hasta un mejor manejo de temperatura, reparto frontal/trasero, incluso caractirísticas específicas de equipos. Así, por ejemplo, deberías entontrarte bien y capaz de correr más largo, con stints más consistentes en un Sauber en comparación a un Mercedes. Esta es una manera en que estamos tratando de reflejar mejor en tomar puntos encontrados no justamente en Formula Uno, sino también en la actual temporada 2012.
El año pasado muchos de vosotros podíais saltar a una carrera, acostumbrado al desgaste de neumáticos y hasta cuando podrías tirar con ellos, entonces seleccionabas una distancia de carrera solo para darte cuenta que no tenías idea de cuanto podías correr con los neumáticos. Ese conocimiento que ganaste se fuera de la ventana. Si nosotros trasladásemos ese sistema al juego del 2012 tu podrías encontrar, al tratar de afinar tu reglaje para manejar el específico reparto del desgaste que tu coche está mostrando, que ello no tiene sentido ya que al volver a la carrera el escalado cambió. Estamos buscando un poco de claridad para permitir a la gente encontrar estrategias interesantes que muestren en cualquier evento al que ellos salten. Nuestro deseo para mejorar las características de los neumáticos, para específicios modelos de durezas y debilidades, solamente estaba sirviendo para confundir las cosas cuando se construyó el sistema de escalado del 2011. Planeando una estrategia para acomodar tu estilo, tus objetivos, se estaba convirtiendo en una pesadilla durante la mitad de la fase de desarrollo de 2012. Claro, en la vida real los equipos estaban luchando con los neumáticos desde el principio pero ahora muchos sienten que tienen un dominio sobre ellos (dentro de lo razonable). No queremos que la gente se tope con algo que funciona en una carrera que luego no se puede aplicar a otra, aparentemente similar, escenario. Hay una gran cantidad de conocimiento que se adquirirán en los neumáticos y no tengo ninguna duda de que algunos de vosotros aprenderán la mejor forma de usarlos, pero hemos querido hacer este proceso de aprendizaje un poco más claro.
aduriz23 escribió:Bueno, acabo de probar lo de el "bug" del drive trutgh, y a mi no me ha pasado, os cuento:
He hecho una carrera rapida de 57 vueltas en leyenda y sin ayudas las 5 primeras vueltas. En la primera, hago que me sancionen con un drive trutgh, entro en la misma vuelta, y lo cumplo sin problemas. Cuando salgo, piso la linea blanca, y ponen otro, pero en vez de entrar a la siguiente vuelta entro en la tercera, y lo cumplo. Vamo que no me han cambiado de neumaticos. Igual eso paso en el modo trayectoria, pero en carrera rapida lo acabo de probar en barhein.
fbetes escribió:Van a aumentar un poco la dificultad de la IA en profesional, ya que la gente dice que hay mucha diferencia entre ambas dificultades...
Lógicamente lo van a hacer a través del parche.
Ya como siempre, fastidia bastante lo del tema de los fallos, lo que me da miedo no es que no los vayan a arreglar, sino que generen otros bugs y que esos no los arreglen, ya que normalmente solamente habrá 2 parches y ya han sacado uno...
Por cierto el anuncio de tv ya ha salido en Gran Bretaña, esperemos verlo por aquí hoy...
zoisa escribió:solo dice, y te parece normal ser 6º con un hrt?? si lo suyo seria ser 15 como mucho con ese tronco movil no me jodas jaja
zoisa escribió:con el pad juego...hombre este año force india ha quedado 4º incluso, es mas real, hrt no pasa del ultimo puesto a menos que haya abandonos jajaja lo que esta claro es que no esta bien implementado, porque soy mas lento que la maquina pero pasa de adelantarme
el yonko escribió:ifritm3 gracias por esos ajustes voy a probarlos ahora mismo a ver si bajo ese segundo y pico que gano con el mando, yo tambien elegi hrt y eso que pude ppillar williams jajaja
de la rosa powerrr el abuelo mas rapido del mundo jaja
el yonko escribió:zoisa escribió:con el pad juego...hombre este año force india ha quedado 4º incluso, es mas real, hrt no pasa del ultimo puesto a menos que haya abandonos jajaja lo que esta claro es que no esta bien implementado, porque soy mas lento que la maquina pero pasa de adelantarme
pregunte lo del pad porque soy mas lento con volante que con mando y esto es la primera vez que me pasa en un juego de conduccion, respecto a forceindia,esta claro que es mucho mejor que hrt incluso como bien dices hay circuitos donde hacen muy buen papel pero no olvides a De la Rosa quedando casi siempre por delante de los marussia como me gustaria que le dieran un buen coche al abuelo, se follaba al vettel fijo jajaja
dralash escribió:La transicion seco mojado sigue siendo malisma... vuelta 2 empieza a llover bastante, me avisan por radio de que esta chispeando (yo veo mas que un chispeo) hasta la 6 es todo igual, cada vez hago peores tiempos pero claro supongo que es por los neumaticos en la vuelta 8 entro en boxes y pongo intermedios, al salir no paro de patinar ?¿? si la pista esta mojadisima!!! vuelvo a entrar en boxes y pongo blandos y PUM en esa vuelta la IA entra a poner intermedios... y yo con los blandos patindando de nuevo...
Es patético... de una vuelta a otra cambio de golpe no ? cuando lleva lloviendo 6 vueltas de la misma manera y no caían pocas gotas como a veces sino llovía bastante fuerte que se me ponían gotas en la cámara.
Cuando sabe uno cuando entrar ? hay que esperar a que la IA entre de golpe no ? porque vamos pista mojadisima en la v7 y patino y en la v8 ya es completamente de lluvia.
papiro291283 escribió:a me paao ayer en malaysia y en bahrein hice iwal hice la cuali apague la consola y despues la encendi pa echar la carrera y ya te digo aparece todo en gris incluido el icono de cargar guardar y claro no lo puedes tocar,esta pensado para que no tengas alguna configuracion guardada para carrera distinta a cuali pero es una putada tener que dejar la consola encendida o correr la carrera seguida de la cuali si estas cansado o te tienes que ir al curro que alguien lo confirme si puedeKoX escribió:papiro291283 escribió:joder lo de los motores no veas no?yo hay algo que no veo bien a ver hago los libres bueno el libre ajusto el coche al circuito le muevo las marchas,alerones en fin todo y lo guardo hago la clasi y me voi a cenar apago la consola claro despues la enciendo y me dispongo a echar la carrera pero el problema es que ni te deja tocar los reglajes ni puedea cargar los que habias guardado osea tienes que echar la carrera con el que tenga por defecto el juego vaya cagada entonces pa que se configura el coche porque no siempre hay tiempo de echar todas las sesiones seguidas ah otra cosa estoy en sakir sale el safety y desde que sale el cartelito de que se va a retirar el ingeniero me lo repite al menos 10 veces,soy andaluz pero os juro por dios que no exagero que creia que se habia rayao jajajajaajaj
¿alguien pued confirmar eso? porque eso sí seria una cagada enooooorme
pedro_cam23 escribió:el yonko escribió:zoisa escribió:con el pad juego...hombre este año force india ha quedado 4º incluso, es mas real, hrt no pasa del ultimo puesto a menos que haya abandonos jajaja lo que esta claro es que no esta bien implementado, porque soy mas lento que la maquina pero pasa de adelantarme
pregunte lo del pad porque soy mas lento con volante que con mando y esto es la primera vez que me pasa en un juego de conduccion, respecto a forceindia,esta claro que es mucho mejor que hrt incluso como bien dices hay circuitos donde hacen muy buen papel pero no olvides a De la Rosa quedando casi siempre por delante de los marussia como me gustaria que le dieran un buen coche al abuelo, se follaba al vettel fijo jajaja
¿Tú ves las carreras de F1? Porque prácticamente nunca De la Rosa gana a ningún Marussia (alguna vez sí, pero muy pocas). Y la posición de HRT en condiciones normales (sin abandonos) sería 23º y 24º, como mucho en el juego deberían de ganar a Marussia y poco más, es decir, quedar como mucho 21º sin contar los abandonos. Así que si tu ves que quedar 6º con un HRT es normal mejor que te lo hagas mirar.
Mientras que Force India está haciendo una buena temporada y hay veces que está cerca del podio. Ganar 3 carreras con un Force India no es para nada real, pero de ahí a decir que quedar 6º con un HRT es más normal...
Así que o eres Alonso, Hamilton, etc o estás jugando en una dificultad demasiado baja. Sube la dificultad y ya me dirás si quedas 6º con un HRT.
Onkala escribió:Antes de reportar cosas como estas, leeros el reglamento de la F1 chavales. DE CLASI A CARRERA NO SE PUEDEN MODIFICAR SETUPS. Eso pasa en la realidad y en el juego. Buscad en el diccionario lo que significa bug, y dejar de usarlo tanto.