ivan_mdf escribió:
No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante, y en el juego el coche siempre se va de alante, incluso e puesto configuracion aerodinamica 11 delante y 1 detras y el coche sorprendentemente sigue siendo subvirador, algo q es totalmente irracional, con esas cargas nada mas tocar el freno o doblar el coche deberia irse de atras y la sorpresa es q sigue sin entrar en la curva pero el coche la parte de atras es totalmente eatable.
Ya sabemos todos q no es un simulador, pero q tampoco lo vendan como tal, SIENTELO, HEMOS QUERIADO HACERLO COMO EN LA REALIDAD, son frases de codemaster para vender el juego como simulador pero todos los q han probado juegos como rfactor, irancing, etc, prueban esto y se dan cuenta de q ni de coña. Yo he conducido karts de competicion y hecho algun pinito en campeonatos regionales de karts y te puedo asegurar q el comprtamiento del f1 2012 de codemaster no tiene nada q ver con la realidad, eso de que se te vaya el coche y toques el frwno y se ponga recto, jejejee, es de f1 2003 por lo menos, el año pasao cuando el coche se iba tenias q ser abil.y contravolantear y podias o no controlarlo, pero con las manos o incluso acelerando un poquito para q traccione mejor el coche, esto es de autoescuela, pero nunca si un coche se cruza y tu tocas el freno el coche se pone recto el solito, va contra las leyes de la gravedad y rozamiento.
Y como dije antes quitando esto y algunos bugs q van saliendo el juego a mejorado en.otros aspectos como grafico an mejorado, la ia me parece mucho mejor, las normativas mejor implantadas, penalizaciones algo mejor.
Pero en el aspecto de fisicas para mi como purista de la simulacion.han dado un paso atras.
+1000000
Pienso lo mismo en cuanto al subviraje y falta de sobreviraje
He jugado hoy mis tres primeras horas con el juego y venia a comentar justo eso, .. Que coño han hecho, el coche no gira, pensaba que era porque no estaba acostumbrado al pad, pero tras tres horas sigo sin manejarlo bien, me resulta complicado conducir regular , y tampoco creo que activando alguna ayuda lo solucione
Pff es que asi... No consigo ser constante el manejo es muy extraño, y entre esto, los trompitos que te hace el juego (que se controlan pisando el freno, eso es de risa) y la cagada del desgaste no escalado, no tienen emoción las carreras ...
Y no se si soy yo pero me da la sensación que en modo carrera rápida era mejor el manejo. Igual es por el coche, un williams en lugar del toro rosso.