[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Todo el mundo habla de detalles intrascendentres, no veis que estos f1 no son reales? no se mueve el morro, no se va de atras practicamente al meter gas, y codemasters dice que es simulador..... de verdad leo con todo el respeto los comentarios del juego, señores... estas fisicas son muy arcades, un f1 se va mucho mas, sino hablais mas de lo malas que son las fisicas, año tras año nos daran mas de lo mismo, menos graficos, menos normas, menos safeti cars, y mas hablar por favor de que el comportamiento de estos f1 es muy muy arcade.

salu2
nanrc20 escribió:Todo el mundo habla de detalles intrascendentres, no veis que estos f1 no son reales? no se mueve el morro, no se va de atras practicamente al meter gas, y codemasters dice que es simulador..... de verdad leo con todo el respeto los comentarios del juego, señores... estas fisicas son muy arcades, un f1 se va mucho mas, sino hablais mas de lo malas que son las fisicas, año tras año nos daran mas de lo mismo, menos graficos, menos normas, menos safeti cars, y mas hablar por favor de que el comportamiento de estos f1 es muy muy arcade.

salu2

Dame el enlace donde ponga eso.
Bueno, ya tengo el juego y lo he probado mas o menos hora y media

Es la primera vez que juego con pad y al principio no me ha gustado nada. Pero cuando te acostumbras y le coges el tranquillo, se maneja muy bien y no es tan complicado. Cómo tenéis vosotros los botones? Me he puesto B y X para subir y bajar marchas, A para mirar atrás, Y es DRS y BACK es el estado del coche. Se os ocurre alguna forma más comoda?

Y bueno en cuanto al juego, me ha gustado mucho. La cuestión es, enfocarlo como un arcade, sin pensar en simulación, y es muy divertido :p Para quien le guste la F1 es un gran juego, las carreras con clima variable, paradas en boxes, estrategia, y luego kers drs gasolina reparto de frenada...Es muy interesante

La IA ha mejorado una barbaridad, os cuento la carrera que he hecho y cómo ha sido:

Con un williams en SPA, al 50% sin ninguna ayuda. No se si era profesional o leyenda. Salgo 5º, me cuesta mantener la posición pero continuo durante toda la 1ª vuelta ahi y se estabilizan las posiciones. Tenía delante un lotus más lento que yo, y estuve una vuelta entera detrás suya, buscando huecos, intentando, pero se defendía bien, le adelanto con ayuda de drs tras un par de vueltas. El siguiente es un mclaren a un segundo y pico, cuando llego a él lo mismo, detrás suya, esperando pacientemente, pero no consigo encontrar el hueco y se une el lotus a la fiesta, y en un descuido nos pasa a los dos. Muy buena la IA y muy buenos duelos. Al final acabo por adelantar a los dos y me pongo tercero.

Empieza a chispear (Vuelta 7 o 8), pero todos aguantamos con los blandos hasta un par de vueltas después que empiezan a subir los tiempos. Esto es buenísimo: en la parte de eau rouge chispeando y por la parte de atrás lloviznando muy fuerte, asi que paro el primero junto con un toro rosso a poner intermedios, y salgo a pista. Justo cae el chaparrón y empiezo a comerme a los de delante, otra cosa que no habia visto en el 2011, van casi parados en las curvas (van con seco), y me pongo 5º, con todo el mundo ya con intermedios. En la siguiente vuelta para alonso y pone extremos, y los demás seguimos y paramos más tarde pero llovía demasiado, y entramos en boxes los 20 coches en la siguiente vuelta xD Claro alonso primero



vamos, que las carreras pueden ser muy buenas. Eso si, me he puesto a cargarme a todo dios, con miles de piezas y coches por la pista y ni rastro del SC [+furioso] No le podéis comentar esto? otro año mas, el SC no existe!!


Asi como contras esto es lo que le saco:

-Safety car, penoso
-Trompitos muy falsos cuando coges algún piano, que se recuperan muy difícilmente, y te destrozan la carrera
-Físicas de contacto muy malas. (coches poco frágiles...)
-De simulación tiene nada o casi nada. Hay que enfocarlo como juego arcade sin compararlo con rfactor, iracing o cualquiera.
-Repeticiones muy malas, no puedes guardar videos, cambiar de coche y la camara de fuera de retransmisión podria ser mejor)

todo esto a simple vista, seguro que encuentro más fallos más adelante, pero como digo en general como juego arcade está bien

Un saludo
Estoy jugando con HRT, es normal que no tenga KERS?
En la F1 real tampoco tiene?
Neo583 escribió:Estoy jugando con HRT, es normal que no tenga KERS?
En la F1 real tampoco tiene?


Sí, es normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanrc20 escribió:Todo el mundo habla de detalles intrascendentres, no veis que estos f1 no son reales? no se mueve el morro, no se va de atras practicamente al meter gas, y codemasters dice que es simulador..... de verdad leo con todo el respeto los comentarios del juego, señores... estas fisicas son muy arcades, un f1 se va mucho mas, sino hablais mas de lo malas que son las fisicas, año tras año nos daran mas de lo mismo, menos graficos, menos normas, menos safeti cars, y mas hablar por favor de que el comportamiento de estos f1 es muy muy arcade.

salu2


Seguimos haciendo de visionarios sin haber probado nunca un F1. Yo cuando veo la F1(GP de Singapur en este momento) no veo que se muevan tanto, si se sabe llevar un F1 es muy estable, esto no es un coche de rallyes.
Bueno, pues ya tengo el pequeñín conmigo. :) Me ha salido por 36 euros en el Game pero jamás pensé que me dieran esa pasta (30 euros) entregando 3 juegos que pensaba no me iban a dar tanto.

Mirad he entregado el TDU1 classic y me dan 7 euros (me costó 10 en el 2008. Flipante). Luego entrego el Assassins Creed La Hermandad y me dan 14.50. No está mal. Y el F1 2011 me lo valoran en unos tristísimos 8.50 euros.

Allí he visto el pack volante DFGT + F1 2012 a 130 euros. De ps3, claro
Onkala escribió:Antes de reportar cosas como estas, leeros el reglamento de la F1 chavales. DE CLASI A CARRERA NO SE PUEDEN MODIFICAR SETUPS. Eso pasa en la realidad y en el juego. Buscad en el diccionario lo que significa bug, y dejar de usarlo tanto.



Aprende tu a leer porque es el juego el que te pone unos reglajes por defecto distintos a los personalizados que se han usado para la clasificacion
denis74 escribió:Bueno, pues ya tengo el pequeñín conmigo. :) Me ha salido por 36 euros en el Game pero jamás pensé que me dieran esa pasta (30 euros) entregando 3 juegos que pensaba no me iban a dar tanto.

Mirad he entregado el TDU1 classic y me dan 7 euros (me costó 10 en el 2008. Flipante). Luego entrego el Assassins Creed La Hermandad y me dan 14.50. No está mal. Y el F1 2011 me lo valoran en unos tristísimos 8.50 euros.

Allí he visto el pack volante DFGT + F1 2012 a 130 euros. De ps3, claro

Jaja, ese Denis, que no se ha podido aguantar, bueno ya contarás, y ahora a participar en el foro oficial para hacer hincapié en los fallos para que los arreglen.

Por cierto JoseJuan confírmame por favor en cuanto te llegue el juego desde Amazon UK que el juego viene en castellano porque ayer vi un video de un español en Youtube que tenía los menús en inglés y en uno de los comentarios le preguntaron por qué era en inglés y dijo que porque lo había pillado de importación ya que era más barato, y me ha matado, ya que habían confirmado desde twitter que era multi...

Yo hasta el día 30 no lo cato [snif] por ahora me conformo viendo videos.
es normal que en spa haga el kamikace en la recta , reviente 7/8 coches y no salga el SC?
bueno lo del parc feme no me ha pasado mas sera que no lo guarde o nose pero esta mañana iba a correr en barcelona y se han cargado solos menos mal jejejee
fbetes escribió:Jaja, ese Denis, que no se ha podido aguantar, bueno ya contarás, y ahora a participar en el foro oficial para hacer hincapié en los fallos para que los arreglen.

Como mucho hasta final de año compraré el Far cry3. No tengo más gastos en cuanto a juegos se refiere.

Y como me gusta la F1 desde mucho antes de Alonso no me puede faltar en la estantería XD

Ciertamente se podrían recopilar bugs y mandarlos. Aquellos que a unos les pasa y a otros no, se trataría de reproducir el bug. Y saber cuando se produce.
fbetes escribió:
denis74 escribió:Bueno, pues ya tengo el pequeñín conmigo. :) Me ha salido por 36 euros en el Game pero jamás pensé que me dieran esa pasta (30 euros) entregando 3 juegos que pensaba no me iban a dar tanto.

Mirad he entregado el TDU1 classic y me dan 7 euros (me costó 10 en el 2008. Flipante). Luego entrego el Assassins Creed La Hermandad y me dan 14.50. No está mal. Y el F1 2011 me lo valoran en unos tristísimos 8.50 euros.

Allí he visto el pack volante DFGT + F1 2012 a 130 euros. De ps3, claro

Jaja, ese Denis, que no se ha podido aguantar, bueno ya contarás, y ahora a participar en el foro oficial para hacer hincapié en los fallos para que los arreglen.

Por cierto JoseJuan confírmame por favor en cuanto te llegue el juego desde Amazon UK que el juego viene en castellano porque ayer vi un video de un español en Youtube que tenía los menús en inglés y en uno de los comentarios le preguntaron por qué era en inglés y dijo que porque lo había pillado de importación ya que era más barato, y me ha matado, ya que habían confirmado desde twitter que era multi...

Yo hasta el día 30 no lo cato [snif] por ahora me conformo viendo videos.

No me jodas como eso sea verdad me estoy cagando en todo [enfado1] ,pasame el video a donde has visto eso
Mas la version piratona estaba en español creo yo
jose juan escribió:No me jodas como eso sea verdad me estoy cagando en todo [enfado1] ,pasame el video a donde has visto eso
Mas la version piratona estaba en español creo yo


Aquí el video que te comento, léete los comentarios y ahí lo indica:
http://www.youtube.com/watch?v=ek5JB4fKulc

Aquí confirman que el juego viene en castellano, además Andy Gray me lo confirmó por twitter:
http://juegos importados.com/index.php/9192/juegos-baratos-xbox360/f1-2012-ps3-y-xbox-360-barato/
(une juegos importados que me lo da como spam)

De todas formas creo que se ha tenido que pillar la versión NTSC...
Q pasa chavales , si alguien quiere agregarme pa echar unos campeonatos somos 4 colegas ya jugando mi nick (jeico bdn) saludos
fbetes escribió:
jose juan escribió:No me jodas como eso sea verdad me estoy cagando en todo [enfado1] ,pasame el video a donde has visto eso
Mas la version piratona estaba en español creo yo


Aquí el video que te comento, léete los comentarios y ahí lo indica:
http://www.youtube.com/watch?v=ek5JB4fKulc

Aquí confirman que el juego viene en castellano, además Andy Gray me lo confirmó por twitter:
http://juegos importados.com/index.php/9192/juegos-baratos-xbox360/f1-2012-ps3-y-xbox-360-barato/
(une juegos importados que me lo da como spam)

De todas formas creo que se ha tenido que pillar la versión NTSC...

Le preguntan que por que lo tiene en ingles y le responde mas barato,no dice ni de donde lo a sacado el juego,yo dudo que la version uk este en ingles,mas dudo que esa version la tenga ya alguien en su casa
De todas maneras le voy a preguntar a ver si me responde
Porque cuando haces una vuelta en cali y entras en boxes ya no puedes modificar los reglajes? Es una normativa nueva o es un fallo? :(
Gracias JoseJuan, yo tampoco creo que sea la versión UK, porque el más rápido en el envío es Amazon UK y hasta el lunes no me llega a mi tampoco, y me lo despacharon el mismo día de la salida...

Aquí el listado provisional del bugs que hay del juego (inglés):

-Flash backs:
* Engine blowing up [ALL platforms]
* Inverted camera [console only I think?]
* No Engineer sounds [console only]

-Fuel Mixtures locked until restart/end of session or returning to garage
-Wet weather race start - AI pits after one lap even though it still rains, restarting the race seems to fix them pitting at the correct times.
-No damage in season challange/championship mode
-Upon re-connecting to a co-op championship after a dc/crash it locks you on a default setup/you lose the session you were in.
-AI difficulty reverts to easy when set to 'Legend' when returning to a co-op championship.(was in 2011 too)
-Wrong driver appears celebrating after a win online just as last year (not very urgent though)
wheel sometimes does not work, need to unplug/replug [PS3]

-Fuel strategy give the same fuel, all +3 [PS3]
-career Got a 15 lap race when 100% race distance selected 1st round Melbourne. [ps3]
-Bugs on race restart, change of AI level at random/settings change like damage off [PS3]
-MALAYSIA round 2 100% race distance- At starting line it's dry with very light rain. About 0.5 seconds before lights go out, the track changes to what looks like glass.. it just ''popped'' on the surface instantly. [PS3]
-AI still pit on lap 1 (from the above problem) after a restart, even though the track is dry [PS3]
-Various safety car problems, it's too slow and apparently some people can drive around it.
Le e preguntado por twiterr,a ver si se digna a responder o pasa de mi
jose juan escribió:Le e preguntado por twiterr,a ver si se digna a responder o pasa de mi

Tranqui jose juan. Está reconfirmado que la versión UK tiene español. Mira. Te pongo una web italiana informando de ello.

http://www.gamepal.it/index.php/f1-2012 ... -xbox-360/
dralash escribió:La transicion seco mojado sigue siendo malisma... vuelta 2 empieza a llover bastante, me avisan por radio de que esta chispeando (yo veo mas que un chispeo) hasta la 6 es todo igual, cada vez hago peores tiempos pero claro supongo que es por los neumaticos en la vuelta 8 entro en boxes y pongo intermedios, al salir no paro de patinar ?¿? si la pista esta mojadisima!!! vuelvo a entrar en boxes y pongo blandos y PUM en esa vuelta la IA entra a poner intermedios... y yo con los blandos patindando de nuevo...
Es patético... de una vuelta a otra cambio de golpe no ? cuando lleva lloviendo 6 vueltas de la misma manera y no caían pocas gotas como a veces sino llovía bastante fuerte que se me ponían gotas en la cámara.

Cuando sabe uno cuando entrar ? hay que esperar a que la IA entre de golpe no ? porque vamos pista mojadisima en la v7 y patino y en la v8 ya es completamente de lluvia.


Ayer hicimos una carrera online en Australia y salimos con blandos, en la vuelta 2 empezo a llover de golpe segun llegue a una curva ( nada de poco a poco ) el suelo estaba mojado y como habia leido por aqui que la transicion de seco a mojado duraba como unas 2 vueltas decidi aguantar para comprobarlo, di 3 vueltas y entre a cambiar y poner intermedios, mi sorpresa fue que el coche no agarraba nada y me di toda una vuelta patinando y saliendome de la pista (horrible). Un compañero mio decidio entrar en la vuelta 4 y puso blandos de nuevo...... increible pero el coche agarraba bien, asi hasta la vuelta 8 que entonces ya pedia intermedios, yo seguia con intermedios y el coche empezo a funcionar mejor. A las 2 vueltas de repente y sin que se notase mas agua en la carretera el coche empezo a patinar de nuevo y se volvio inconducible hasta que entre a cambiar por neumatico de agua y poder seguir. No duro mucho porque al rato volvia a patinar y no habia manera de controlar el coche, este pedia intermedios a gritos.
En definitiva que el sistema de lluvias esta mal implementado y no hay manera de entenderlo, no se corresponde lo que se ve llover con el agua de la pista y el cambio de un estado a otro es drastico y no es gradual.
En seco el juego nos ha encantado a todos y jugamos casi todos sin ayudas y con volante.
P.D: No se si sera Bug pero al salir de boxes la camara cambia al cockpit y no vuelve a donde la tenias que en mi caso era la camara de Tv, no siempre ha pasado pero si que nos ha pasado a varios. En clasificacion se rompen los motores con marchas manuales con mirarlos y en carrera ni un problema, ¿no deberian romperse igual en cualquiera de los casos?
Sensacion agridulce.
denis74 escribió:
jose juan escribió:Le e preguntado por twiterr,a ver si se digna a responder o pasa de mi

Tranqui jose juan. Está reconfirmado que la versión UK tiene español. Mira. Te pongo una web italiana informando de ello.

http://www.gamepal.it/index.php/f1-2012 ... -xbox-360/

Es que seria lo normal,pero mirando lo de este tio pues no se yo,y ya que estamos,que ocupa el juego,es decir cuantos gigas son
bueno hoy libero un pack de capturas del proyecto que os estado comentando estos dias atras.
el lanzamiento publico del proyecto es inminente.

Pack capturas
De parones nada no? si alguien tubo parones y ahora no los tiene me hace un rey le tengo muchas ganas pero esos parones me matan.

saludos y gracias.
son las reglas del parc ferme no se puede tocar nada en cuali solo aleron delantero,recuerda unos gps atras los comisarios de la fia estuviero en el box de red bull para que no modificasen la suspension durante la cuali,vaya carreron me acabo de echar en montmelo luchando con petrov hasta la ultima curva para quedar 17 al final e bloqueado en la chicane y e ha pasado jajaajaj pero he conseguido el resultado que me pedian,a parte de eso he probado en singapur y tengo que decir que los tiempos son muy simillares a la realidad por lo menos la ia yo con hrt he quedado 16 con 1,50
Franxj escribió:De parones nada no? si alguien tubo parones y ahora no los tiene me hace un rey le tengo muchas ganas pero esos parones me matan.

saludos y gracias.

Es una cosa que tambien me paso en en los 2 anteriores f 1,en la demo todo perfecto,por aqui la gente nadie a dicho nada de parones lo que en los demas años siempre existia ese problemas en algunos usuarios,yo uno de ellos
Este lunes me llega el juego,si eso ya dire por aqui se veo parones o no
jose juan escribió:
Franxj escribió:De parones nada no? si alguien tubo parones y ahora no los tiene me hace un rey le tengo muchas ganas pero esos parones me matan.

saludos y gracias.

Es una cosa que tambien me paso en en los 2 anteriores f 1,en la demo todo perfecto,por aqui la gente nadie a dicho nada de parones lo que en los demas años siempre existia ese problemas en algunos usuarios,yo uno de ellos
Este lunes me llega el juego,si eso ya dire por aqui se veo parones o no


Yo ya he jugado bastante y nada de parones todo fluido por fin.
okei pedro, he entendido mal el comentario de ese usuario. Lo siento por haber comentado sin estar bien informado de la situación. No queria crear malestar.
Un saludo! ;)
Linkk escribió:
dralash escribió:La transicion seco mojado sigue siendo malisma... vuelta 2 empieza a llover bastante, me avisan por radio de que esta chispeando (yo veo mas que un chispeo) hasta la 6 es todo igual, cada vez hago peores tiempos pero claro supongo que es por los neumaticos en la vuelta 8 entro en boxes y pongo intermedios, al salir no paro de patinar ?¿? si la pista esta mojadisima!!! vuelvo a entrar en boxes y pongo blandos y PUM en esa vuelta la IA entra a poner intermedios... y yo con los blandos patindando de nuevo...
Es patético... de una vuelta a otra cambio de golpe no ? cuando lleva lloviendo 6 vueltas de la misma manera y no caían pocas gotas como a veces sino llovía bastante fuerte que se me ponían gotas en la cámara.

Cuando sabe uno cuando entrar ? hay que esperar a que la IA entre de golpe no ? porque vamos pista mojadisima en la v7 y patino y en la v8 ya es completamente de lluvia.


Ayer hicimos una carrera online en Australia y salimos con blandos, en la vuelta 2 empezo a llover de golpe segun llegue a una curva ( nada de poco a poco ) el suelo estaba mojado y como habia leido por aqui que la transicion de seco a mojado duraba como unas 2 vueltas decidi aguantar para comprobarlo, di 3 vueltas y entre a cambiar y poner intermedios, mi sorpresa fue que el coche no agarraba nada y me di toda una vuelta patinando y saliendome de la pista (horrible). Un compañero mio decidio entrar en la vuelta 4 y puso blandos de nuevo...... increible pero el coche agarraba bien, asi hasta la vuelta 8 que entonces ya pedia intermedios, yo seguia con intermedios y el coche empezo a funcionar mejor. A las 2 vueltas de repente y sin que se notase mas agua en la carretera el coche empezo a patinar de nuevo y se volvio inconducible hasta que entre a cambiar por neumatico de agua y poder seguir. No duro mucho porque al rato volvia a patinar y no habia manera de controlar el coche, este pedia intermedios a gritos.
En definitiva que el sistema de lluvias esta mal implementado y no hay manera de entenderlo, no se corresponde lo que se ve llover con el agua de la pista y el cambio de un estado a otro es drastico y no es gradual.
En seco el juego nos ha encantado a todos y jugamos casi todos sin ayudas y con volante.
Sensacion agridulce.


Lo lamentable es que no haran nada sobre esto... es una lastima ya que te rompe la carrera.
Me acabo de pasar el desafio de Jenson Button en dificil y la verdad cuando le pillas el tranquillo es facil, un usuario a comentado anteriormente que hay que dejar que los coches se vayan un rato pero que luego les alcanzas sin problemas ya que van con intermedios y tu con extremos. [sonrisa]
jose juan escribió:
Franxj escribió:De parones nada no? si alguien tubo parones y ahora no los tiene me hace un rey le tengo muchas ganas pero esos parones me matan.

saludos y gracias.

Es una cosa que tambien me paso en en los 2 anteriores f 1,en la demo todo perfecto,por aqui la gente nadie a dicho nada de parones lo que en los demas años siempre existia ese problemas en algunos usuarios,yo uno de ellos
Este lunes me llega el juego,si eso ya dire por aqui se veo parones o no


Bueno, esperaré a ver tus impresiones, si se ha solucionado como dice esparragou la semana que viene lo pillo. graaaaacias a los dos.
Hola!
Yo nunca e llevao ningun f1, pero si me e fijado en una cosa, este fin de semana e visto integros las tres sesiones de libres y la clasificacion de la f1 real.
En el juego el subviraje es bestial, todo el mundo parece estar de acuerdo en eso, cuesta entrar mucho en las curvas por subviraje escesivo. Y ahora me pregunto yo, por que tanto subviraje en el juego, si en realidad y si alguien a visto los libres y clasificacion en singapour en la f1 real, los pilotos se quejaban todos de sobreviraje, y se a observado como continuamente los hamilton, vettel, webber, grosjean, perez, y un largo etc se le iba el coche de atras y nadie se a quejado de subviraje, y esto no ocurre solo en singapour sino en todos los circuitos.
Desde mi punto de vista el subviraje es muy escesivo en el juego y no es nada real.
No se si os abra pasado a vosotros pero el coche al subvirar mucho se va de la parte de morro mucho, lo cual cuando un coche se va morro o una de dos te vas recto y te sales de pistas o el coche trompea de morro y es imposible dominarlo, lo cual ocurre mucho en el f1 2012, el coxhe se va de morro, pero lo peor de todo esq tocando el freno se colaca en su sitio, como en el 2010, me parecia mucho mas real la sensacion de las fisicas del 2011 donde el coche era mas sobrevirador y el coche se iba mas de atras y segun las manos q tuviesaz podias dominarlo mejor o peor,
En mi humilde opinion creo q este 2012 a dado un paso atras en lo q se refiere a la simulacion.
En los demas aspectos en mi opinion han mejora algo, pero claro para los puristas de oa simulacion este juego es un paso atras.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivan_mdf escribió:Hola!
Yo nunca e llevao ningun f1, pero si me e fijado en una cosa, este fin de semana e visto integros las tres sesiones de libres y la clasificacion de la f1 real.
En el juego el subviraje es bestial, todo el mundo parece estar de acuerdo en eso, cuesta entrar mucho en las curvas por subviraje escesivo. Y ahora me pregunto yo, por que tanto subviraje en el juego, si en realidad y si alguien a visto los libres y clasificacion en singapour en la f1 real, los pilotos se quejaban todos de sobreviraje, y se a observado como continuamente los hamilton, vettel, webber, grosjean, perez, y un largo etc se le iba el coche de atras y nadie se a quejado de subviraje, y esto no ocurre solo en singapour sino en todos los circuitos.
Desde mi punto de vista el subviraje es muy escesivo en el juego y no es nada real.
No se si os abra pasado a vosotros pero el coche al subvirar mucho se va de la parte de morro mucho, lo cual cuando un coche se va morro o una de dos te vas recto y te sales de pistas o el coche trompea de morro y es imposible dominarlo, lo cual ocurre mucho en el f1 2012, el coxhe se va de morro, pero lo peor de todo esq tocando el freno se colaca en su sitio, como en el 2010, me parecia mucho mas real la sensacion de las fisicas del 2011 donde el coche era mas sobrevirador y el coche se iba mas de atras y segun las manos q tuviesaz podias dominarlo mejor o peor,
En mi humilde opinion creo q este 2012 a dado un paso atras en lo q se refiere a la simulacion.
En los demas aspectos en mi opinion han mejora algo, pero claro para los puristas de oa simulacion este juego es un paso atras.
Saludos.


Eso no es cierto, hay pilotos que se quejan de subviraje y otros de sobreviraje, sin ir más lejos una simple variación en los reglajes puede cambiar completamente el comportamiento del coche. Y en lo referente a que la conducción era más realista en el F1 2011 pues como se suele decir lo respeto pero no lo comparto.

"El germano se queja de subviraje en el MR01 y bloqueo de las ruedas"

"El subviraje del W01 ha sido una queja constante que ha tenido Schumacher"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/08/02/59046-la-pesadilla-timo-glock-con-marussia-el-mr01-es-inconducible?page=1

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jenson-button-admite-que-el-mercedes-w01-se-diseno-a-su-gusto
Yo si os sirve de algo mientras q no haya una confi buena pal volante jugando con l mando pongo la distribución del frenado delantera y para mi gusto se nota bastante al entrar en curvas y corregir la dirección
ivan_mdf escribió:Hola!
Yo nunca e llevao ningun f1, pero si me e fijado en una cosa, este fin de semana e visto integros las tres sesiones de libres y la clasificacion de la f1 real.
En el juego el subviraje es bestial, todo el mundo parece estar de acuerdo en eso, cuesta entrar mucho en las curvas por subviraje escesivo. Y ahora me pregunto yo, por que tanto subviraje en el juego, si en realidad y si alguien a visto los libres y clasificacion en singapour en la f1 real, los pilotos se quejaban todos de sobreviraje, y se a observado como continuamente los hamilton, vettel, webber, grosjean, perez, y un largo etc se le iba el coche de atras y nadie se a quejado de subviraje, y esto no ocurre solo en singapour sino en todos los circuitos.
Desde mi punto de vista el subviraje es muy escesivo en el juego y no es nada real.
No se si os abra pasado a vosotros pero el coche al subvirar mucho se va de la parte de morro mucho, lo cual cuando un coche se va morro o una de dos te vas recto y te sales de pistas o el coche trompea de morro y es imposible dominarlo, lo cual ocurre mucho en el f1 2012, el coxhe se va de morro, pero lo peor de todo esq tocando el freno se colaca en su sitio, como en el 2010, me parecia mucho mas real la sensacion de las fisicas del 2011 donde el coche era mas sobrevirador y el coche se iba mas de atras y segun las manos q tuviesaz podias dominarlo mejor o peor,
En mi humilde opinion creo q este 2012 a dado un paso atras en lo q se refiere a la simulacion.
En los demas aspectos en mi opinion han mejora algo, pero claro para los puristas de oa simulacion este juego es un paso atras.
Saludos.


Yo, según lo que he leído y pude probar en la demo, este juego lo han hecho EXCLUSIVAMENTE para jugar con el pad y a los que jugamos con volante que nos den, ya que con el pad se controla mucho mejor. Y si encima muchos con el cambio manual (bastante usual para los que jugamos con volante) rompen el motor cada dos por tres pues quizás también sea mucho más beneficioso jugar con ayudas.

En el offline puede que no sea para tanto ya que se compite contra la IA y siempre puedes ajustar la dificultad. Pero en el online me parece que pasará que los que jueguen con mando y con ayudas serán muy superiores a los que jueguen con volante y sin ayudas.
Alguien sabe como se pone en el modo trayectoria completa(el modo de 5 temporadas con todos los circuitos,no solo con 10 como en el otro modo) para que se puedan poner las carreras a menos del 25%?Es que se me hace aburrido correr por ejemplo 15 vueltas en Melbourne,no por nada,si no porque me salgo muchas veces en algunas curvas porque los coches tienen mucho subviraje y con los 4 flashbacks no me da para terminar la carrera xD.Asi que si alguien sabe como se ponen las carreras del modo trayectoria completa a menos del 25% que me lo diga porque no veo esa opcion por ningun lado.
pedro_cam23 escribió:
Onkala escribió:Antes de reportar cosas como estas, leeros el reglamento de la F1 chavales. DE CLASI A CARRERA NO SE PUEDEN MODIFICAR SETUPS. Eso pasa en la realidad y en el juego. Buscad en el diccionario lo que significa bug, y dejar de usarlo tanto.


Y antes de decir cosas como esas mira bien lo que están diciendo.

Lo que yo entiendo que ha dicho es que él hace la clasificación con sus reglajes PERSONALIZADOS, apaga la consola, y al día siguiente vuelve a entrar en el juego y tiene puestos los reglajes POR DEFECTO. Es decir, que hacer la carrera no puede usar sus reglajes personalizados, sino que sólo puede correr con los reglajes que te pone el juego POR DEFECTO.

Pero mientras que si hace la clasificación y la carrera SEGUIDAS sí que puede usar los reglajes personalizados de la clasificación.

Esto ya pasaba el año pasado, que si hacías la clasificación y salías al menú o apagabas la consola luego, al volver a entrar, te ponía los reglajes por defecto, mientras que si hacías la clasificación y la carrera de forma consecutiva te mantenía los mismos reglajes.


PD: yo no lo he probado ni tengo el juego, sólo he puesto lo que ha dicho el otro usuario.


Correcto pedro eso es lo que pasa, si haces cali y apagas la consola ,vuelves a encender y haces la carrera ,entras en ajustes y no te deja cargar tus reglajes,solo te deja mover alerones ,lo demas es todo predeterminado,espero que lo solucionen,por que si me parece grave.
nano38 escribió:Correcto pedro eso es lo que pasa, si haces cali y apagas la consola ,vuelves a encender y haces la carrera ,entras en ajustes y no te deja cargar tus reglajes,solo te deja mover alerones ,lo demas es todo predeterminado,espero que lo solucionen,por que si me parece grave.

Pues a mi eso no me pasa xD
indigo_rs escribió:
ivan_mdf escribió:Hola!
Yo nunca e llevao ningun f1, pero si me e fijado en una cosa, este fin de semana e visto integros las tres sesiones de libres y la clasificacion de la f1 real.
En el juego el subviraje es bestial, todo el mundo parece estar de acuerdo en eso, cuesta entrar mucho en las curvas por subviraje escesivo. Y ahora me pregunto yo, por que tanto subviraje en el juego, si en realidad y si alguien a visto los libres y clasificacion en singapour en la f1 real, los pilotos se quejaban todos de sobreviraje, y se a observado como continuamente los hamilton, vettel, webber, grosjean, perez, y un largo etc se le iba el coche de atras y nadie se a quejado de subviraje, y esto no ocurre solo en singapour sino en todos los circuitos.
Desde mi punto de vista el subviraje es muy escesivo en el juego y no es nada real.
No se si os abra pasado a vosotros pero el coche al subvirar mucho se va de la parte de morro mucho, lo cual cuando un coche se va morro o una de dos te vas recto y te sales de pistas o el coche trompea de morro y es imposible dominarlo, lo cual ocurre mucho en el f1 2012, el coxhe se va de morro, pero lo peor de todo esq tocando el freno se colaca en su sitio, como en el 2010, me parecia mucho mas real la sensacion de las fisicas del 2011 donde el coche era mas sobrevirador y el coche se iba mas de atras y segun las manos q tuviesaz podias dominarlo mejor o peor,
En mi humilde opinion creo q este 2012 a dado un paso atras en lo q se refiere a la simulacion.
En los demas aspectos en mi opinion han mejora algo, pero claro para los puristas de oa simulacion este juego es un paso atras.
Saludos.


Eso no es cierto, hay pilotos que se quejan de subviraje y otros de sobreviraje, sin ir más lejos una simple variación en los reglajes puede cambiar completamente el comportamiento del coche. Y en lo referente a que la conducción era más realista en el F1 2011 pues como se suele decir lo respeto pero no lo comparto.

"El germano se queja de subviraje en el MR01 y bloqueo de las ruedas"

"El subviraje del W01 ha sido una queja constante que ha tenido Schumacher"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/08/02/59046-la-pesadilla-timo-glock-con-marussia-el-mr01-es-inconducible?page=1

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jenson-button-admite-que-el-mercedes-w01-se-diseno-a-su-gusto



No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante, y en el juego el coche siempre se va de alante, incluso e puesto configuracion aerodinamica 11 delante y 1 detras y el coche sorprendentemente sigue siendo subvirador, algo q es totalmente irracional, con esas cargas nada mas tocar el freno o doblar el coche deberia irse de atras y la sorpresa es q sigue sin entrar en la curva pero el coche la parte de atras es totalmente eatable.
Ya sabemos todos q no es un simulador, pero q tampoco lo vendan como tal, SIENTELO, HEMOS QUERIADO HACERLO COMO EN LA REALIDAD, son frases de codemaster para vender el juego como simulador pero todos los q han probado juegos como rfactor, irancing, etc, prueban esto y se dan cuenta de q ni de coña. Yo he conducido karts de competicion y hecho algun pinito en campeonatos regionales de karts y te puedo asegurar q el comprtamiento del f1 2012 de codemaster no tiene nada q ver con la realidad, eso de que se te vaya el coche y toques el frwno y se ponga recto, jejejee, es de f1 2003 por lo menos, el año pasao cuando el coche se iba tenias q ser abil.y contravolantear y podias o no controlarlo, pero con las manos o incluso acelerando un poquito para q traccione mejor el coche, esto es de autoescuela, pero nunca si un coche se cruza y tu tocas el freno el coche se pone recto el solito, va contra las leyes de la gravedad y rozamiento.
Y como dije antes quitando esto y algunos bugs q van saliendo el juego a mejorado en.otros aspectos como grafico an mejorado, la ia me parece mucho mejor, las normativas mejor implantadas, penalizaciones algo mejor.
Pero en el aspecto de fisicas para mi como purista de la simulacion.han dado un paso atras.
dralash escribió:
nano38 escribió:Correcto pedro eso es lo que pasa, si haces cali y apagas la consola ,vuelves a encender y haces la carrera ,entras en ajustes y no te deja cargar tus reglajes,solo te deja mover alerones ,lo demas es todo predeterminado,espero que lo solucionen,por que si me parece grave.

Pues a mi eso no me pasa xD


A mi tampoco, ya lo he comentado antes, hice una cuali por la mañana y a la tarde encendi la consola y tenia los reglajes cargados que tenia usados...en trayectoria vamos
alguien que lo juegue con volante, podria decirme sus impreiones, y por supuesto ir sin ninguna ayuda.

gracias compañeros.
14 segundos parados en el box con Force India...
No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante

Un motor delantero traccion delantera no es que se vaya de atrás precisamente, y tiene 4 ruedas...
Din-A4 escribió:
No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante

Un motor delantero traccion delantera no es que se vaya de atrás precisamente, y tiene 4 ruedas...



Primero los formulas uno son motores delanteros con traccion delantera?
Segundo los coches q compiten en rally q son traccion delantera y motor delantera y no se van mas de alante q de atras?
Solo contestame a estas dos preguntas.
Para mi quien intente justificar que este f1 es un simulador es porq ni tan siquiera se a subido a un coche y le a dado un poquito al acelerador, y perdonarme si hay algun ofendido, pero esa es la cruda realidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivan_mdf escribió:
Din-A4 escribió:
No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante

Un motor delantero traccion delantera no es que se vaya de atrás precisamente, y tiene 4 ruedas...



Primero los formulas uno son motores delanteros con traccion delantera?
Segundo los coches q compiten en rally q son traccion delantera y motor delantera y no se van mas de alante q de atras?
Solo contestame a estas dos preguntas.
Para mi quien intente justificar que este f1 es un simulador es porq ni tan siquiera se a subido a un coche y le a dado un poquito al acelerador, y perdonarme si hay algun ofendido, pero esa es la cruda realidad.


En un coche de rallys motor delantero y tracción delantera si no tiras de freno de mano te vas recto en todas las curvas. Pero es mejor que dejemos este tema porque estamos desviando el hilo.
ivan_mdf escribió:
Din-A4 escribió:
No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante

Un motor delantero traccion delantera no es que se vaya de atrás precisamente, y tiene 4 ruedas...



Primero los formulas uno son motores delanteros con traccion delantera?
Segundo los coches q compiten en rally q son traccion delantera y motor delantera y no se van mas de alante q de atras?
Solo contestame a estas dos preguntas.
Para mi quien intente justificar que este f1 es un simulador es porq ni tan siquiera se a subido a un coche y le a dado un poquito al acelerador, y perdonarme si hay algun ofendido, pero esa es la cruda realidad.

Un f1 es motor central traccion trasera, y se va de atrás debido a la descomunal potencia que tiene y el poco peso.
Y un rally seguro que es traccion delantera? porque yo diría que es tracción trasera, además de que pueden usar el freno de mano.
ivan_mdf escribió:
Din-A4 escribió:
No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante

Un motor delantero traccion delantera no es que se vaya de atrás precisamente, y tiene 4 ruedas...



Primero los formulas uno son motores delanteros con traccion delantera?
Segundo los coches q compiten en rally q son traccion delantera y motor delantera y no se van mas de alante q de atras?
Solo contestame a estas dos preguntas.
Para mi quien intente justificar que este f1 es un simulador es porq ni tan siquiera se a subido a un coche y le a dado un poquito al acelerador, y perdonarme si hay algun ofendido, pero esa es la cruda realidad.

Espera,pero aqui alguien a dicho que esto sea un simulador,o mejor dicho alguien esperaba que lo fuera,por que se sabia de hace mucho que el juego tiraria para lo arcade que es lo que vende mas que lo otro en consolas
Los WRC son tracción a las 4 ruedas
din4) Un f1 es motor central traccion trasera, y se va de atrás debido a la descomunal potencia que tiene y el poco peso. Y un rally seguro que es traccion delantera? porque yo diría que es tracción trasera, además de que pueden usar el freno de mano.

Entonces me das la razon, un f1 se va mucho mas de atras,
Porq en el juego f1 2012 el coche tiene un subviraje brutal por defecto?
Porq poniendo una configuracion aerodinamica 11 delante mucha carga y detras 1 poca carga, el coche sigue siendo subvirador?

Los coches de rallys algunos son traccion delantera otros traseras y otros 4x4. Y claro tiran de FRENO de mano para hacer q el coche se vaya mas de atras en plena curva si ven que el coche no se va de atras lo suficiente para tomar la curva con mas eficiencia, ahora dime porque en el f1 cuando estas tomando una curva y el coche se va, tocas el FRENO y el coche en vez de irse mas, se coloca recto??
6931 respuestas