nanrc20 escribió:Todo el mundo habla de detalles intrascendentres, no veis que estos f1 no son reales? no se mueve el morro, no se va de atras practicamente al meter gas, y codemasters dice que es simulador..... de verdad leo con todo el respeto los comentarios del juego, señores... estas fisicas son muy arcades, un f1 se va mucho mas, sino hablais mas de lo malas que son las fisicas, año tras año nos daran mas de lo mismo, menos graficos, menos normas, menos safeti cars, y mas hablar por favor de que el comportamiento de estos f1 es muy muy arcade.
salu2
Con un williams en SPA, al 50% sin ninguna ayuda. No se si era profesional o leyenda. Salgo 5º, me cuesta mantener la posición pero continuo durante toda la 1ª vuelta ahi y se estabilizan las posiciones. Tenía delante un lotus más lento que yo, y estuve una vuelta entera detrás suya, buscando huecos, intentando, pero se defendía bien, le adelanto con ayuda de drs tras un par de vueltas. El siguiente es un mclaren a un segundo y pico, cuando llego a él lo mismo, detrás suya, esperando pacientemente, pero no consigo encontrar el hueco y se une el lotus a la fiesta, y en un descuido nos pasa a los dos. Muy buena la IA y muy buenos duelos. Al final acabo por adelantar a los dos y me pongo tercero.
Empieza a chispear (Vuelta 7 o 8), pero todos aguantamos con los blandos hasta un par de vueltas después que empiezan a subir los tiempos. Esto es buenísimo: en la parte de eau rouge chispeando y por la parte de atrás lloviznando muy fuerte, asi que paro el primero junto con un toro rosso a poner intermedios, y salgo a pista. Justo cae el chaparrón y empiezo a comerme a los de delante, otra cosa que no habia visto en el 2011, van casi parados en las curvas (van con seco), y me pongo 5º, con todo el mundo ya con intermedios. En la siguiente vuelta para alonso y pone extremos, y los demás seguimos y paramos más tarde pero llovía demasiado, y entramos en boxes los 20 coches en la siguiente vuelta xD Claro alonso primero
Neo583 escribió:Estoy jugando con HRT, es normal que no tenga KERS?
En la F1 real tampoco tiene?
nanrc20 escribió:Todo el mundo habla de detalles intrascendentres, no veis que estos f1 no son reales? no se mueve el morro, no se va de atras practicamente al meter gas, y codemasters dice que es simulador..... de verdad leo con todo el respeto los comentarios del juego, señores... estas fisicas son muy arcades, un f1 se va mucho mas, sino hablais mas de lo malas que son las fisicas, año tras año nos daran mas de lo mismo, menos graficos, menos normas, menos safeti cars, y mas hablar por favor de que el comportamiento de estos f1 es muy muy arcade.
salu2
Onkala escribió:Antes de reportar cosas como estas, leeros el reglamento de la F1 chavales. DE CLASI A CARRERA NO SE PUEDEN MODIFICAR SETUPS. Eso pasa en la realidad y en el juego. Buscad en el diccionario lo que significa bug, y dejar de usarlo tanto.
denis74 escribió:Bueno, pues ya tengo el pequeñín conmigo. Me ha salido por 36 euros en el Game pero jamás pensé que me dieran esa pasta (30 euros) entregando 3 juegos que pensaba no me iban a dar tanto.
Mirad he entregado el TDU1 classic y me dan 7 euros (me costó 10 en el 2008. Flipante). Luego entrego el Assassins Creed La Hermandad y me dan 14.50. No está mal. Y el F1 2011 me lo valoran en unos tristísimos 8.50 euros.
Allí he visto el pack volante DFGT + F1 2012 a 130 euros. De ps3, claro
fbetes escribió:Jaja, ese Denis, que no se ha podido aguantar, bueno ya contarás, y ahora a participar en el foro oficial para hacer hincapié en los fallos para que los arreglen.
fbetes escribió:denis74 escribió:Bueno, pues ya tengo el pequeñín conmigo. Me ha salido por 36 euros en el Game pero jamás pensé que me dieran esa pasta (30 euros) entregando 3 juegos que pensaba no me iban a dar tanto.
Mirad he entregado el TDU1 classic y me dan 7 euros (me costó 10 en el 2008. Flipante). Luego entrego el Assassins Creed La Hermandad y me dan 14.50. No está mal. Y el F1 2011 me lo valoran en unos tristísimos 8.50 euros.
Allí he visto el pack volante DFGT + F1 2012 a 130 euros. De ps3, claro
Jaja, ese Denis, que no se ha podido aguantar, bueno ya contarás, y ahora a participar en el foro oficial para hacer hincapié en los fallos para que los arreglen.
Por cierto JoseJuan confírmame por favor en cuanto te llegue el juego desde Amazon UK que el juego viene en castellano porque ayer vi un video de un español en Youtube que tenía los menús en inglés y en uno de los comentarios le preguntaron por qué era en inglés y dijo que porque lo había pillado de importación ya que era más barato, y me ha matado, ya que habían confirmado desde twitter que era multi...
Yo hasta el día 30 no lo cato por ahora me conformo viendo videos.
jose juan escribió:No me jodas como eso sea verdad me estoy cagando en todo ,pasame el video a donde has visto eso
Mas la version piratona estaba en español creo yo
fbetes escribió:jose juan escribió:No me jodas como eso sea verdad me estoy cagando en todo ,pasame el video a donde has visto eso
Mas la version piratona estaba en español creo yo
Aquí el video que te comento, léete los comentarios y ahí lo indica:
http://www.youtube.com/watch?v=ek5JB4fKulc
Aquí confirman que el juego viene en castellano, además Andy Gray me lo confirmó por twitter:
http://juegos importados.com/index.php/9192/juegos-baratos-xbox360/f1-2012-ps3-y-xbox-360-barato/
(une juegos importados que me lo da como spam)
De todas formas creo que se ha tenido que pillar la versión NTSC...
jose juan escribió:Le e preguntado por twiterr,a ver si se digna a responder o pasa de mi
dralash escribió:La transicion seco mojado sigue siendo malisma... vuelta 2 empieza a llover bastante, me avisan por radio de que esta chispeando (yo veo mas que un chispeo) hasta la 6 es todo igual, cada vez hago peores tiempos pero claro supongo que es por los neumaticos en la vuelta 8 entro en boxes y pongo intermedios, al salir no paro de patinar ?¿? si la pista esta mojadisima!!! vuelvo a entrar en boxes y pongo blandos y PUM en esa vuelta la IA entra a poner intermedios... y yo con los blandos patindando de nuevo...
Es patético... de una vuelta a otra cambio de golpe no ? cuando lleva lloviendo 6 vueltas de la misma manera y no caían pocas gotas como a veces sino llovía bastante fuerte que se me ponían gotas en la cámara.
Cuando sabe uno cuando entrar ? hay que esperar a que la IA entre de golpe no ? porque vamos pista mojadisima en la v7 y patino y en la v8 ya es completamente de lluvia.
denis74 escribió:jose juan escribió:Le e preguntado por twiterr,a ver si se digna a responder o pasa de mi
Tranqui jose juan. Está reconfirmado que la versión UK tiene español. Mira. Te pongo una web italiana informando de ello.
http://www.gamepal.it/index.php/f1-2012 ... -xbox-360/
Franxj escribió:De parones nada no? si alguien tubo parones y ahora no los tiene me hace un rey le tengo muchas ganas pero esos parones me matan.
saludos y gracias.
jose juan escribió:Franxj escribió:De parones nada no? si alguien tubo parones y ahora no los tiene me hace un rey le tengo muchas ganas pero esos parones me matan.
saludos y gracias.
Es una cosa que tambien me paso en en los 2 anteriores f 1,en la demo todo perfecto,por aqui la gente nadie a dicho nada de parones lo que en los demas años siempre existia ese problemas en algunos usuarios,yo uno de ellos
Este lunes me llega el juego,si eso ya dire por aqui se veo parones o no
Linkk escribió:dralash escribió:La transicion seco mojado sigue siendo malisma... vuelta 2 empieza a llover bastante, me avisan por radio de que esta chispeando (yo veo mas que un chispeo) hasta la 6 es todo igual, cada vez hago peores tiempos pero claro supongo que es por los neumaticos en la vuelta 8 entro en boxes y pongo intermedios, al salir no paro de patinar ?¿? si la pista esta mojadisima!!! vuelvo a entrar en boxes y pongo blandos y PUM en esa vuelta la IA entra a poner intermedios... y yo con los blandos patindando de nuevo...
Es patético... de una vuelta a otra cambio de golpe no ? cuando lleva lloviendo 6 vueltas de la misma manera y no caían pocas gotas como a veces sino llovía bastante fuerte que se me ponían gotas en la cámara.
Cuando sabe uno cuando entrar ? hay que esperar a que la IA entre de golpe no ? porque vamos pista mojadisima en la v7 y patino y en la v8 ya es completamente de lluvia.
Ayer hicimos una carrera online en Australia y salimos con blandos, en la vuelta 2 empezo a llover de golpe segun llegue a una curva ( nada de poco a poco ) el suelo estaba mojado y como habia leido por aqui que la transicion de seco a mojado duraba como unas 2 vueltas decidi aguantar para comprobarlo, di 3 vueltas y entre a cambiar y poner intermedios, mi sorpresa fue que el coche no agarraba nada y me di toda una vuelta patinando y saliendome de la pista (horrible). Un compañero mio decidio entrar en la vuelta 4 y puso blandos de nuevo...... increible pero el coche agarraba bien, asi hasta la vuelta 8 que entonces ya pedia intermedios, yo seguia con intermedios y el coche empezo a funcionar mejor. A las 2 vueltas de repente y sin que se notase mas agua en la carretera el coche empezo a patinar de nuevo y se volvio inconducible hasta que entre a cambiar por neumatico de agua y poder seguir. No duro mucho porque al rato volvia a patinar y no habia manera de controlar el coche, este pedia intermedios a gritos.
En definitiva que el sistema de lluvias esta mal implementado y no hay manera de entenderlo, no se corresponde lo que se ve llover con el agua de la pista y el cambio de un estado a otro es drastico y no es gradual.
En seco el juego nos ha encantado a todos y jugamos casi todos sin ayudas y con volante.
Sensacion agridulce.
jose juan escribió:Franxj escribió:De parones nada no? si alguien tubo parones y ahora no los tiene me hace un rey le tengo muchas ganas pero esos parones me matan.
saludos y gracias.
Es una cosa que tambien me paso en en los 2 anteriores f 1,en la demo todo perfecto,por aqui la gente nadie a dicho nada de parones lo que en los demas años siempre existia ese problemas en algunos usuarios,yo uno de ellos
Este lunes me llega el juego,si eso ya dire por aqui se veo parones o no
ivan_mdf escribió:Hola!
Yo nunca e llevao ningun f1, pero si me e fijado en una cosa, este fin de semana e visto integros las tres sesiones de libres y la clasificacion de la f1 real.
En el juego el subviraje es bestial, todo el mundo parece estar de acuerdo en eso, cuesta entrar mucho en las curvas por subviraje escesivo. Y ahora me pregunto yo, por que tanto subviraje en el juego, si en realidad y si alguien a visto los libres y clasificacion en singapour en la f1 real, los pilotos se quejaban todos de sobreviraje, y se a observado como continuamente los hamilton, vettel, webber, grosjean, perez, y un largo etc se le iba el coche de atras y nadie se a quejado de subviraje, y esto no ocurre solo en singapour sino en todos los circuitos.
Desde mi punto de vista el subviraje es muy escesivo en el juego y no es nada real.
No se si os abra pasado a vosotros pero el coche al subvirar mucho se va de la parte de morro mucho, lo cual cuando un coche se va morro o una de dos te vas recto y te sales de pistas o el coche trompea de morro y es imposible dominarlo, lo cual ocurre mucho en el f1 2012, el coxhe se va de morro, pero lo peor de todo esq tocando el freno se colaca en su sitio, como en el 2010, me parecia mucho mas real la sensacion de las fisicas del 2011 donde el coche era mas sobrevirador y el coche se iba mas de atras y segun las manos q tuviesaz podias dominarlo mejor o peor,
En mi humilde opinion creo q este 2012 a dado un paso atras en lo q se refiere a la simulacion.
En los demas aspectos en mi opinion han mejora algo, pero claro para los puristas de oa simulacion este juego es un paso atras.
Saludos.
ivan_mdf escribió:Hola!
Yo nunca e llevao ningun f1, pero si me e fijado en una cosa, este fin de semana e visto integros las tres sesiones de libres y la clasificacion de la f1 real.
En el juego el subviraje es bestial, todo el mundo parece estar de acuerdo en eso, cuesta entrar mucho en las curvas por subviraje escesivo. Y ahora me pregunto yo, por que tanto subviraje en el juego, si en realidad y si alguien a visto los libres y clasificacion en singapour en la f1 real, los pilotos se quejaban todos de sobreviraje, y se a observado como continuamente los hamilton, vettel, webber, grosjean, perez, y un largo etc se le iba el coche de atras y nadie se a quejado de subviraje, y esto no ocurre solo en singapour sino en todos los circuitos.
Desde mi punto de vista el subviraje es muy escesivo en el juego y no es nada real.
No se si os abra pasado a vosotros pero el coche al subvirar mucho se va de la parte de morro mucho, lo cual cuando un coche se va morro o una de dos te vas recto y te sales de pistas o el coche trompea de morro y es imposible dominarlo, lo cual ocurre mucho en el f1 2012, el coxhe se va de morro, pero lo peor de todo esq tocando el freno se colaca en su sitio, como en el 2010, me parecia mucho mas real la sensacion de las fisicas del 2011 donde el coche era mas sobrevirador y el coche se iba mas de atras y segun las manos q tuviesaz podias dominarlo mejor o peor,
En mi humilde opinion creo q este 2012 a dado un paso atras en lo q se refiere a la simulacion.
En los demas aspectos en mi opinion han mejora algo, pero claro para los puristas de oa simulacion este juego es un paso atras.
Saludos.
pedro_cam23 escribió:Onkala escribió:Antes de reportar cosas como estas, leeros el reglamento de la F1 chavales. DE CLASI A CARRERA NO SE PUEDEN MODIFICAR SETUPS. Eso pasa en la realidad y en el juego. Buscad en el diccionario lo que significa bug, y dejar de usarlo tanto.
Y antes de decir cosas como esas mira bien lo que están diciendo.
Lo que yo entiendo que ha dicho es que él hace la clasificación con sus reglajes PERSONALIZADOS, apaga la consola, y al día siguiente vuelve a entrar en el juego y tiene puestos los reglajes POR DEFECTO. Es decir, que hacer la carrera no puede usar sus reglajes personalizados, sino que sólo puede correr con los reglajes que te pone el juego POR DEFECTO.
Pero mientras que si hace la clasificación y la carrera SEGUIDAS sí que puede usar los reglajes personalizados de la clasificación.
Esto ya pasaba el año pasado, que si hacías la clasificación y salías al menú o apagabas la consola luego, al volver a entrar, te ponía los reglajes por defecto, mientras que si hacías la clasificación y la carrera de forma consecutiva te mantenía los mismos reglajes.
PD: yo no lo he probado ni tengo el juego, sólo he puesto lo que ha dicho el otro usuario.
nano38 escribió:Correcto pedro eso es lo que pasa, si haces cali y apagas la consola ,vuelves a encender y haces la carrera ,entras en ajustes y no te deja cargar tus reglajes,solo te deja mover alerones ,lo demas es todo predeterminado,espero que lo solucionen,por que si me parece grave.
indigo_rs escribió:ivan_mdf escribió:Hola!
Saludos.
Eso no es cierto, hay pilotos que se quejan de subviraje y otros de sobreviraje, sin ir más lejos una simple variación en los reglajes puede cambiar completamente el comportamiento del coche. Y en lo referente a que la conducción era más realista en el F1 2011 pues como se suele decir lo respeto pero no lo comparto.
"El germano se queja de subviraje en el MR01 y bloqueo de las ruedas"
"El subviraje del W01 ha sido una queja constante que ha tenido Schumacher"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/08/02/59046-la-pesadilla-timo-glock-con-marussia-el-mr01-es-inconducible?page=1
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jenson-button-admite-que-el-mercedes-w01-se-diseno-a-su-gusto
dralash escribió:nano38 escribió:Correcto pedro eso es lo que pasa, si haces cali y apagas la consola ,vuelves a encender y haces la carrera ,entras en ajustes y no te deja cargar tus reglajes,solo te deja mover alerones ,lo demas es todo predeterminado,espero que lo solucionen,por que si me parece grave.
Pues a mi eso no me pasa xD
No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante
Din-A4 escribió:No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante
Un motor delantero traccion delantera no es que se vaya de atrás precisamente, y tiene 4 ruedas...
ivan_mdf escribió:Din-A4 escribió:No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante
Un motor delantero traccion delantera no es que se vaya de atrás precisamente, y tiene 4 ruedas...
Primero los formulas uno son motores delanteros con traccion delantera?
Segundo los coches q compiten en rally q son traccion delantera y motor delantera y no se van mas de alante q de atras?
Solo contestame a estas dos preguntas.
Para mi quien intente justificar que este f1 es un simulador es porq ni tan siquiera se a subido a un coche y le a dado un poquito al acelerador, y perdonarme si hay algun ofendido, pero esa es la cruda realidad.
ivan_mdf escribió:Din-A4 escribió:No digo q los f1 no tengan subviraje, sino por defecto como cualquier vehiculo de cuatro ruedas tiene mas tendencia a irse de atras q de alante
Segundo los coches q compiten en rally q son traccion delantera y motor delantera y no se van mas de alante q de atras?
Para mi quien intente justificar que este f1 es un simulador es porq ni tan siquiera se a subido a un coche y le a dado un poquito al acelerador, y perdonarme si hay algun ofendido, pero esa es la cruda realidad.