[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio, el tema de los gráficos ya aburre, a quien no le guste como se ve en 360 o ps3 puede jugarlo en PC a Full HD y con las opciones gráficas al máximo. Para mi se ve de sobra teniendo en cuenta que es un juego que recrea con gran similitud las carreras de F1 y que tiene mover tal cantidad de variables ingame, fisicas, sonidos ultrarealistas...
fbetes escribió:Por favor reportad los bugs que veais en el foro official con vistas a que lo arreglen con el parche, será mejor para todos, y recordad explicar bien el fallo con la plataforma y la situación... Y que sean bugs reales.

Aquí lo podéis poner:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... ad-message

Yo estoy haciendo lo posible para que lo lean los desarrolladores, vía twitter.

Y todo eso sin que te paguen.
Un aplauso para Codemasters y sus testers. [plas]
mir2 escribió:Mi opinion con la experiencia de este juego es que es una basura de juego, con unos graficos de risa y unas fisicas de conduccion de risa (PS3 y Xbox que lo he jugado en las dos (no solo el demo si no con el juego)).

Y si con esta opinion para alguien que lea este hilo y lo quiera comprar y acabe por no comprarselo le estare ahorrando 70€.

Un saludo.

PD: Menos mal que ya me conozco a los fanboy a la legua (salis con uñas y dientes y otros de la cueva) pero bueno hay queda mi opinion ale adew con el hilo y el juego.

La verdad que estas cosas me sorprende.
Que yo vea nadie le ha dicho nada a lo personal como para ponerse así.
Al igual que el opina sobre unos aspectos del juego, otros opinan lo contrario, pero el tacha de fanboy y que salimos de cuevas y parece que ofendido y todo.

Pues nada, adiós muchacho, a ver si eres tu el que se va a la cueva.
Aqui el pique que hicieron en Monza entre Hamilton, Kovalainen y Senna en el circuito de las Américas:
http://www.youtube.com/watch?v=RC4kdYIBDzI
fbetes escribió:Aqui el pique que hicieron en Monza entre Hamilton, Kovalainen y Senna en el circuito de las Américas:
http://www.youtube.com/watch?v=RC4kdYIBDzI

Kovalainen ya que no gana en la realidad por lo menos ganó en el juego [jaja]
indigo_rs escribió:En serio, el tema de los gráficos ya aburre, a quien no le guste como se ve en 360 o ps3 puede jugarlo en PC a Full HD y con las opciones gráficas al máximo. Para mi se ve de sobra teniendo en cuenta que es un juego que recrea con gran similitud las carreras de F1 y que tiene mover tal cantidad de variables ingame, fisicas, sonidos ultrarealistas...

te has pasado un poco,..un poco bastante
Alguien me puede defir si jugando sin control de traccion el coche es mas rapido que jugando coen el control de traccion activado ??

He estado jugando unas carreras on line sin el cntrol de traccion para comprobar esto y he ido mas rapido pero no se si era porque jugaba con "paquetes"
ocho88 escribió:
mir2 escribió:Mi opinion con la experiencia de este juego es que es una basura de juego, con unos graficos de risa y unas fisicas de conduccion de risa (PS3 y Xbox que lo he jugado en las dos (no solo el demo si no con el juego)).

Y si con esta opinion para alguien que lea este hilo y lo quiera comprar y acabe por no comprarselo le estare ahorrando 70€.

Un saludo.

PD: Menos mal que ya me conozco a los fanboy a la legua (salis con uñas y dientes y otros de la cueva) pero bueno hay queda mi opinion ale adew con el hilo y el juego.

La verdad que estas cosas me sorprende.
Que yo vea nadie le ha dicho nada a lo personal como para ponerse así.
Al igual que el opina sobre unos aspectos del juego, otros opinan lo contrario, pero el tacha de fanboy y que salimos de cuevas y parece que ofendido y todo.

Pues nada, adiós muchacho, a ver si eres tu el que se va a la cueva.

grafiicos de risa en xbox? jajajaja que hables delos bugs(espero arreglen) que siempre tienen por desgracia estos f1 pero los graficos,joder estan mucho mejor que el f1 2011 al igual que la IA.en fin,ademas no se por que dices lo de los 70 e ami me ha costado 52 en carrefour,en MM vale 60 y ya si lo pillas en internet no te digo....
Woqr escribió:Alguien me puede defir si jugando sin control de traccion el coche es mas rapido que jugando coen el control de traccion activado ??

He estado jugando unas carreras on line sin el cntrol de traccion para comprobar esto y he ido mas rapido pero no se si era porque jugaba con "paquetes"

Sí al final será verdad, los que más critican al juego luego son los primeros en ir a comprarlo... ¬_¬
pedro_cam23 escribió:
Woqr escribió:Alguien me puede defir si jugando sin control de traccion el coche es mas rapido que jugando coen el control de traccion activado ??

Sí al final será verdad, los que más critican al juego luego son los primeros en ir a comprarlo... ¬_¬

Pero dejarlo y pasar de el a ver si se aburre,que no lo a comprado dicho por el,y tampoco lo tendra pirata,entonces como lo juega,inventando las cosas [+risas]
(mensaje borrado)
Me esta pasando algo rarisimo, no se si soy yo pero

En modo carrera rápida el coche se maneja bien, y todo parece correcto

Pero en trayectoria, mismo coche y circuito, es horrible el manejo, por el puto subviraje del coche que NO GIRA! Por favor decidme si sabéis alguna solución algo que pueda hacer algún reglaje mágico?? Voy con pad y sin ayudas

Es desesperante el subviraje y el manejo en general. Pero en carrera rápida aparentemente funciona bien.

A parte de esto en trayectoria se desgastan antes las ruedas, pero bueno esto me da igual es más, asi mejor

Alguien ha notado esto?? Decidme algo porfa, asi no puedo disfrutar del juego :S
javi_V12 escribió:Me esta pasando algo rarisimo, no se si soy yo pero

Pero en trayectoria, mismo coche y circuito, es horrible el manejo, por el puto subviraje del coche que NO GIRA! Por favor decidme si sabéis alguna solución algo que pueda hacer algún reglaje mágico?? Voy con pad y sin ayudas

Es desesperante el subviraje y el manejo en general. Pero en carrera rápida aparentemente funciona bien.

A parte de esto en trayectoria se desgastan antes las ruedas, pero bueno esto me da igual es más, asi mejor

Alguien ha notado esto?? Decidme algo porfa, asi no puedo disfrutar del juego :S

Eso pasa porque en modo trayectoria, no tienes ninguna mejora en el coche y en carrera rapida si las tienes.

Adrian_f1

Muchas gracias por tu aporte, viendolo en video ayuda mas ha entender la distribucion de frenada ;)
Una duda que tengo estoy jugando al modo trayectoria con un HRT, ahora mismo estoy en Baherin y esta lloviendo, por lo que todos llevamos ruedas extremas..., lo raro es que son 14 vueltas, y llevaba unas 10 vueltas con las ruedas gastadas ya que estaban naranja clarito, por lo que se me iba el coche en cada curva, pero los de la IA iban como la seda..., asi que pare a cambiar ruedas, me quede ultimo y cuando termine la carrera veo que nadie ha parado, es normal que las extremas duren 14 vueltas?

PD: Alguna ayuda para jugar con lluvia extrema con el PAD? cuando pasan 4 vueltas el coche se me hace muy inestables y me hace trompos cuando voy ha frenar y seguidamente cojo la curva
pspbenlli escribió:Una duda que tengo estoy jugando al modo trayectoria con un HRT, ahora mismo estoy en Baherin y esta lloviendo, por lo que todos llevamos ruedas extremas..., lo raro es que son 14 vueltas, y llevaba unas 10 vueltas con las ruedas gastadas ya que estaban naranja clarito, por lo que se me iba el coche en cada curva, pero los de la IA iban como la seda..., asi que pare a cambiar ruedas, me quede ultimo y cuando termine la carrera veo que nadie ha parado, es normal que las extremas duren 14 vueltas?

PD: Alguna ayuda para jugar con lluvia extrema con el PAD? cuando pasan 4 vueltas el coche se me hace muy inestables y me hace trompos cuando voy ha frenar y seguidamente cojo la curva

Lluvia 14 vueltas? deberían. Supongo que es cuestión de acostumbrarse un poco, no se...
Aquí una captura cutre del anuncio de tv en Inglaterra, es muy parecido al último trailer de lanzamiento, por no decir igual:
http://www.youtube.com/watch?v=q4lAbUZEL7c
fbetes escribió:Aquí una captura cutre del anuncio de tv en Inglaterra, es muy parecido al último trailer de lanzamiento, por no decir igual:
http://www.youtube.com/watch?v=q4lAbUZEL7c

Ese es igual que el anuncio que ha salido en A3 antes de empezar la carrera.
Abuelo Buitre escribió:
javi_V12 escribió:Me esta pasando algo rarisimo, no se si soy yo pero

Eso pasa porque en modo trayectoria, no tienes ninguna mejora en el coche y en carrera rapida si las tienes.

Adrian_f1

Muchas gracias por tu aporte, viendolo en video ayuda mas ha entender la distribucion de frenada ;)

Sí pero tanta diferencia..? Puff alguno que este como yo tiene alguna solución algun reglaje o ayuda que pueda ayudarme?

Gracias por el vídeo Adrian, nos va a ayudar mucho
Adrian_f1 escribió:Como hay mucha gente que no sabe utilizar bien el repartidor de frenada, he hecho este tutorial, espero que os sea de utilidad:

Imagen

Un saludo!

Adrian, ya vamos a empezar a copiar tio! Dejate de copiar ideas y dedicate a hacer cosas creadas por ti, se original y creativo. Pido disculpas al foro. Este video puede serviros de utilidad a muchos, pero me niego a que me plagien una idea, lo siento. Ya te dije que no me gustaría nada que me copiaras la idea, pero que no me importaría si hicieras algo con una base parecida pero haciendo algo diferente, pero ya veo el caso que me has hecho.

Si, ya veo que has explicado circuito a circuito los puintos de cambio de reparto de frenada y demás, pero al final, que estas haciendo, lo mismo que yo, incluso con la misma música de fondo y las mismas explicaciones.

Veo que lo que se te dijo en el Pcars con las copias de lso videos y demás te ha calado hondo...

Por favor, borra el video y me veré obligado a hacerte una reclamación.
Pues no sé porqué tanta queja, sí, lo entiendo que un bug pueda joderos el momento, pero el global creo que es más disfrute que no disfrute.

Llevo 10h jugadas, y ni un bug, me está encantando el juego, una vez te haces un GP ya dominas los pianos, subvirajes, sobreviraje, y es un lujo, me ha gustado mucho el juego, es cierto que le sobra un poco de agarre, pero a mí me está divirtiendo mucho. Juego sin ninguna ayuda.

Y la dificultad, muy ajustada, mucho más difícil, jugando en leyenda, cuando el año pasado en singapur me paseé en leyenda, ahora, con mclaren, estaba siguiendo a un sauber y a un lotus renault, y sin poder adelantarles.

Es mi humilde opinión, os habéis gastado el dinero, tenéis el juego y podéis hacer dos cosas, o intentar disfrutar de él, o amargaros con cada fallo que véis.
sinZapatillas escribió:
Adrian_f1 escribió:Como hay mucha gente que no sabe utilizar bien el repartidor de frenada, he hecho este tutorial, espero que os sea de utilidad:

Imagen

Un saludo!

Adrian, ya vamos a empezar a copiar tio! Dejate de copiar ideas y dedicate a hacer cosas creadas por ti, se original y creativo. Pido disculpas al foro. Este video puede serviros de utilidad a muchos, pero me niego a que me plagien una idea, lo siento. Ya te dije que no me gustaría nada que me copiaras la idea, pero que no me importaría si hicieras algo con una base parecida pero haciendo algo diferente, pero ya veo el caso que me has hecho.

Si, ya veo que has explicado circuito a circuito los puintos de cambio de reparto de frenada y demás, pero al final, que estas haciendo, lo mismo que yo, incluso con la misma música de fondo y las mismas explicaciones.

Veo que lo que se te dijo en el Pcars con las copias de lso videos y demás te ha calado hondo...

Pero qué me estás contando? no te entiendo la verdad, ya te dije que yo iba a hacer un vídeo sobre el repartidor:

Buen vídeo, ahí va mi like. Iba a hacer yo mañana algo bastante parecido sobre el reparto de frenada, pero te me has adelantado :P, veré que me invento ahora.
ADRIANF1esp hace 1 semana

Pero no se parece en nada al tuyo, aquí teneis el de SinZapatillas: http://www.youtube.com/watch?v=K4adLPBUBdQ&feature=plcp

Se parece en algo? no, pues eso.
Adrian_f1 escribió:
sinZapatillas escribió:

Imagen

Un saludo!

Pero qué me estás contando? no te entiendo la verdad, ya te dije que yo iba a hacer un vídeo sobre el repartidor:

Buen vídeo, ahí va mi like. Iba a hacer yo mañana algo bastante parecido sobre el reparto de frenada, pero te me has adelantado :P, veré que me invento ahora.
ADRIANF1esp hace 1 semana

Pero no se parece en nada al tuyo, aquí teneis el de SinZapatillas: http://www.youtube.com/watch?v=K4adLPBUBdQ&feature=plcp

Se parece en algo? no, pues eso.

Tranquilo, si mañana no lo has borrado del canal te encontraras una reclamación en tu cuenta por infracción de los derechos.

PD: Hay formas y formas de copiar, no se tiene que parecer explicitamente al video original. El tuyo de "Circuitos por el Mundo" tenia una apariencia distinta pero los pasos a seguir al final eran calcados a los suyos.

Yo viendo la que liastes en aquella epoca sinceramente veo que vayas a cambiar nada, puesto que despues de eso lo volvistes a hacer una cantidad de veces impresionante y ademas se hacia daño al foro. Solo te pido que lo borres. Si no, pues reclamación y adios partner...
Sinzapa, eso no se puede reclamar, no ha infringido nada y te pueden sancionar a tí, déjale en paz, es un vídeo que intenta ayudar a la gente, qué más te dá, vives de tus vídeos? te pagan mucho por ellos?
Por favor, dejad estas discursiones para hablarlo en privado, aquí no es es el sitio.

Y no me quiero meter donde no me llaman, pero porque tú hagas un vídeo no tienes porque no dejar a otro que haga un vídeo con la misma temática. Una cosa es que lo copie tal cual, pero yo no lo veo que sea igual. Las explicaciones, pues tienen que ser parecidas por narices, ya que esa es la mejor forma de usar el reparto de frenada.

Yo no lo veo mal que haya hecho un vídeo explicativo del reparto de frenada. Seguro que hay varios vídeos que lo expliquen y seguro que saldrán más. Porque ya se haya hecho uno no quiere decir que no se puedan hacer más.

Lo que pasa es que habéis coincidido en un mismo foro varias personas que os gusta hacer vídeos de este tipo de juegos. Y nosotros no podemos hacer nada más que alegrarnos, ya que todos son buenos vídeos y disfrutamos con cada vídeo que sacáis.
Din-A4 escribió:Sinzapa, eso no se puede reclamar, no ha infringido nada y te pueden sancionar a tí, déjale en paz, es un vídeo que intenta ayudar a la gente, qué más te dá, vives de tus vídeos? te pagan mucho por ellos?

No, no vivo de ellos ni me pagan, pero al el si que le pagan y ya le dije que no lo hiciera respondiendo a su mensaje en mi video. Se que trata de ayudar, pero no puedo ayudar sin tener que copiar las ideas de una persona. No le di yo vueltas el año pasado para poder hacer lo que hacia y que sigo haciendo, pero el solo ha visto mi video y ha querido hacer lo mismo añadiendo algo más. Lo que me ha dejado impactado es que en un privado suyo me ha dicho que yo le copie la idea... Pero bueno, que el haga lo que quiera, pero bueno, espero que no continue subiendo videos de este estilo por que sería copair la idea más que descaradamente.

Lo dicho, dejemos el tema al menos publicamente, que viendo lo que paso en el pasado no traerá nada bueno..
Din-A4 escribió:Sinzapa, eso no se puede reclamar, no ha infringido nada y te pueden sancionar a tí, déjale en paz, es un vídeo que intenta ayudar a la gente, qué más te dá, vives de tus vídeos? te pagan mucho por ellos?

Ya, si eso ya sé yo que no le conduce a nada porque todas las imágenes y audio de mi vídeo son mías y del juego, no de las de su vídeo, pero la verdad es que se me ha quedado la cara a cuadros cuando he visto que protestaba de esa forma por mi tutorial.

Lo que no puede ser es que porque una persona sea la primera en hacer x video sobre z tema, nadie más pueda hacerlo, además por YT creo que hay más tutoriales como el de Pablo, pues que se ponga a reclamar a todos entonces, además yo este vídeo lo he hecho con buena intención y he estado unas 5 horas en dos días para terminarlo.

Y no me voy a poner a discutir porque ya he corrido con SinZapatillas en un campeonato de PS3 durante 8 meses y sé que tiene mal pronto, cuando se dé cuenta rectificará.

@pedro_cam23 "Por favor, dejad estas discursiones para hablarlo en privado, aquí no es es el sitio." Si yo no quiero discutir, me he visto con estas así de repente.

@SinZapatillas, la expresión "quitarme la idea" no significa que me copiaras la idea, es una frase para decir que lo tenía en mente y lo hiciste tú también, que es diferente.
Cada vez que juego me va gustando mas, me dio una primera impresión horrible pero con el tiempo lo veo bastante buen juego.

Hay un pequeño error en clasificación, han puesto que los equipos punteros en la Q1 solo usen duros, cual es el problema ? que los equipos medios todos usan blandos y hacen buenos tiempos superando a muchos de los punteros con el resultado que casi siempre en la Q1 eliminan a un mercedes o lotus SIN que hayan usado BLANDOS. Estaría bien que si están de los últimos usen blandos pero bueno es una cosa casi sin importancia.

Sobre las roturas de motor la verdad que ya no me pasan, hay que pillarle el truco y listo.

Y los bugs que decís de reglajes que se borran o los drive-through que no podéis hacer a mi no me han pasado. Ya que pude cumplir la sancion y siempre me cargan los reglajes que utilice antes de apagar.
Yo no estoy ni del lado de uno ni del otro, simplemente pienso que hay que agradecer a estos usuarios el hecho de hacer este tipo de videos explicativos que permiten ayudar y hacerle las cosas más fáciles a los que no tienen muchos conocimientos de F1.
indigo_rs escribió:Yo no estoy ni del lado de uno ni del otro, simplemente pienso que hay que agradecer a estos usuarios por hacer este tipo de videos explicativos que permiten ayudar y hacerle las cosas más fáciles a los que no tienen muchos conocimientos de F1.

Ese era el objetivo, además ya se lo expliqué a él, ver uno no quita ver otro, pueden ser totalmente complementarios.

Por ejemplo, hace poco se hicieron varias películas/documentales HD sobre la tierra, como "Home" y "Tierra, la película de nuestro planeta"... son muy parecidas, ¿pero por ver una no vas a ver la otra? ¿se denunciaron? no, pues eso mismo se puede extrapolar aquí.
indigo_rs escribió:Yo no estoy ni del lado de uno ni del otro, simplemente pienso que hay que agradecer a estos usuarios el hecho de hacer este tipo de videos explicativos que permiten ayudar y hacerle las cosas más fáciles a los que no tienen muchos conocimientos de F1.

+1

Dicho esto si cada vez que uno hace un video el otro saca otro de la misma tematica esta claro que le esta soplando las ideas y eso jode. No se si eso es asi pero de serlo a mi tambien me joderia pero como tu has dicho como usuario solo me queda agradecer la dedicacion que le ponen y la ayuda que prestan al personal

Salu2
No os parece que hay demasiada diferencia entre la dificultad Leyenda y la anterior. En leyenda me cuesta entrar en Q3 y en Profesional les saco 5 segundos para la Pole al 2º. Si, 5 segundos. En carrera les llego a sacar mas de 30...
dormilon ZZZZ escribió:
indigo_rs escribió:Yo no estoy ni del lado de uno ni del otro, simplemente pienso que hay que agradecer a estos usuarios el hecho de hacer este tipo de videos explicativos que permiten ayudar y hacerle las cosas más fáciles a los que no tienen muchos conocimientos de F1.

+1

Dicho esto si cada vez que uno hace un video el otro saca otro de la misma tematica esta claro que le esta soplando las ideas y eso jode. No se si eso es asi pero de serlo a mi tambien me joderia pero como tu has dicho como usuario solo me queda agradecer la dedicacion que le ponen y la ayuda que prestan al personal

Salu2

+1
A alguien mas le ha pasado que al salir de boxes se le cambie sola la vista de Tv por la del cockpit y no vuelva a la de tv al pasar la linea del fin de boxes?
haripoter escribió:No os parece que hay demasiada diferencia entre la dificultad Leyenda y la anterior. En leyenda me cuesta entrar en Q3 y en Profesional les saco 5 segundos para la Pole al 2º. Si, 5 segundos. En carrera les llego a sacar mas de 30...

van a sacar un parche para aumentar la dificultad de profesional, pero el leyenda es bastante difícil y un reto, algo que pedimos siempre.
Buenas, los que jugáis con pad y manejáis bien me podéis decir si ponéis alguna ayuda y con qué configuración jugáis? es que se me da tremendamente mal el pad, sobre todo en modo trayectoria, (en carrera rápida no tanto), siempre he jugado con volante y sin ayudas y no he tenido problemas, pero no me acostumbro al pad...Principalmente porque no me gira el coche, demasiado subviraje, el caso es que también lo he probado con volante, y no me pasa eso

alguna idea? :p
javi_V12 escribió:Buenas, los que jugáis con pad y manejáis bien me podéis decir si ponéis alguna ayuda y con qué configuración jugáis? es que se me da tremendamente mal el pad, sobre todo en modo trayectoria, (en carrera rápida no tanto), siempre he jugado con volante y sin ayudas y no he tenido problemas, pero no me acostumbro al pad...Principalmente porque no me gira el coche, demasiado subviraje, el caso es que también lo he probado con volante, y no me pasa eso

Jugando con pad generalmente la dirección es mucho más rápida y sensible. Muchos de los problemas que tiene la gente al manejar con pad es que el coche gira de forma violenta al actuar levemente sobre el stick.
yo lo del bug de la penalizacion la verdad no me ha pasado y he tenido que entrar unas cuantas veces la verdad jejejej lo que ocurre es que si entras y tienes alguna parte del coche rota o desgaste de neumaticos le da preferencia a esa parada hombre es comprensible si vas sin aleron como me ha pasado a mi esta tarde en singapur
por cierto y ya se que no es el sitio idoneo pero...cuando sale el project cars?gracias chicos!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
slevin44 escribió:por cierto y ya se que no es el sitio idoneo pero...cuando sale el project cars?gracias chicos!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que gran juego va a ser ese.
No hay fecha confirmada, a sí que a esperar, ley algo de 2013, pero que vamos, no hay fecha.
ocho88 escribió:
slevin44 escribió:por cierto y ya se que no es el sitio idoneo pero...cuando sale el project cars?gracias chicos!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que gran juego va a ser ese.
No hay fecha confirmada, a sí que a esperar, ley algo de 2013, pero que vamos, no hay fecha.

gracias ocho88
bueno, solo comentaros fallos del juego...
1.-Muro invisible, siguen, hoy un compañero mio se ha comido uno en budapest :D
2.-en clasificacion online, a falta de 10 minutos ha empezado a llover bastante fuer... entre a boxes, tenia la pole... sali cuando quedaban 3 minutos con los blandos... y sorprendentemente.. seguia lloviendo y la lluvia no se notaba, mejore mi vuelta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
se pueden saltar muuuchas curvas, muuuuuuuuchisimas curvas, y cuando te sacan fuera de la pista... encima pierdes mas tiempo por culpa de eso que han puesto que te frena el coche...creo que mas que para que la gente no se salte curvas es para joder
indigo_rs escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, los que jugáis con pad y manejáis bien me podéis decir si ponéis alguna ayuda y con qué configuración jugáis? es que se me da tremendamente mal el pad, sobre todo en modo trayectoria, (en carrera rápida no tanto), siempre he jugado con volante y sin ayudas y no he tenido problemas, pero no me acostumbro al pad...Principalmente porque no me gira el coche, demasiado subviraje, el caso es que también lo he probado con volante, y no me pasa eso

Jugando con pad generalmente la dirección es mucho más rápida y sensible. Muchos de los problemas que tiene la gente al manejar con pad es que el coche gira de forma violenta al actuar levemente sobre el stick.

No se, al forza he jugado mucho con el pad y se maneja perfectamente
Es que es muy desesperante, por eso pregunto si alguno juega con pad y de verdad juega a gusto que lo haga saber para probar su configuración o lo que sea xD
La verdad es que me está gustando mucho, todo bastante suavizado, la IA bastante buena, todo bastante bien implementado (hago las carreras al 50%), juego con volante, dificultad profesional, aunque seguramente me la ponga en leyenda, porque con un caterham suelo quedar del 1º al 3º. Muy adictivo. Muchas mejoras desde el 2011 para mi gusto, gráficamente se nota mejorado en TODO, incluso en los ingenieros y mecánicos, esos saltos al salir del box ya no los hace, conducir en lluvia es una pasada, en 2011 no me gustaba demasiado como estaba implementado. Recomendable 100%

Un saludo.
yo ya lo probe, es un juegazo
Bueno, soy nuevo en este juego, aunque vengó de otros juegos de conducción donde me defiendo. Estoy en dificultad normal creo (una que pone algo así como que buscas retos), en la clasificación con el Williams no paso del 18, y encima me han penalizado por salirme a la grava, esperar a que pasara la gente y entrar luego en pista, no se muy bien las normas e intento aclimatare.

Sería mejor que bajase un punto el nivel de dificultad, o soy muy muy manco?

Con confianza, que no me quemo con ello ;)
pinaculo escribió:Bueno, soy nuevo en este juego, aunque vengó de otros juegos de conducción donde me defiendo. Estoy en dificultad normal creo (una que pone algo así como que buscas retos), en la clasificación con el Williams no paso del 18, y encima me han penalizado por salirme a la grava, esperar a que pasara la gente y entrar luego en pista, no se muy bien las normas e intento aclimatare.

Sería mejor que bajase un punto el nivel de dificultad, o soy muy muy manco?

Con confianza, que no me quemo con ello ;)

Pues hombre manco no diria yo [sonrisa] ,pero si algo ves que te cuesta y de paso aprendes la jugabilidad del juego y todo eso bajate la dificultad y cuando veas que ya esa dificultad no te vale pues subela
Hombre en el momento que te penalizen, usa el flashback y santas pascuas. Por ejemplo en una colisión que te penalizen retrocede el tiempo hasta justo antes de la colisión. Tu coche es fantasma y les pasas.

En Bahrein Q2, llueve a cantaros y es una pista de patinaje con mis dos compuestos de mojado. El Director de Carrera indica que llevan de seco. :O

En la vuelta 6 paso de parar y Grosejan sigue conmigo detrás. Entonces veo que el mi nombre es Grosejan, también. Así que veo que primero va Grosejan (yo) y segundo Grosejan, mi compi. Luego esto se ha corregido.

Sobre las frenadas yo que juego con pad sin ayudas, no me echo encima de curvas cerradas con su consiguiente frenazo. Aquí es mejor hacerlo con una distancia más larga. Otra es que tengas los neumáticos con bolitas de goma. Esto afectará a la frenada. Y otra más es frenar iendo fuera de la linea de trazada ya que está más sucia y puede ser que te pases.
Buena ayuda es, para empezar o pillar el tranquillo, ir con la ayuda de linea solo en curvas.

Me ha llamado la atención las hierba en algún circuito, como en China, con sus diferentes tonalidades. Bueno, ya me he liquidado 20 logros.
Jugando al F1 2011 en crono tanto en catalunya como en Australia, mis tiempos estaban top 100 mundial, sin ayudas y sin abs, mis tiempos eran peores aun arriesgando al limite, ponia traccion normal y abs activado y mejoraba mis tiempos, que configuracion es la mas rapida por vuelta este año?

-Luego online porque cojones me sancionan con 10 seg, cuando soy el que menos culpa tiene del accidente? esquivo a los tios me dan ellos a mi y recibo yo la sancion? flipando.
sabeis de alguna pàgina (o recomendarme vuestros setup) donde pueda consultar unos buenos reglajes para cada circuito (aunque sea de reglajes ràpidos).

es que ahora mismo, no tengo tanto tiempo como el año pasado, que me ponia a toquetear todo.

muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:sabeis de alguna pàgina (o recomendarme vuestros setup) donde pueda consultar unos buenos reglajes para cada circuito (aunque sea de reglajes ràpidos).

es que ahora mismo, no tengo tanto tiempo como el año pasado, que me ponia a toquetear todo.

muchas gracias.

Aquí todo sobre reglajes en F1 2012
http://www.racedepartment.com/forum/for ... etups.207/

Me di cuenta, por cierto, que la IA en Malasia es muy lenta. Hice el tiempo más rápido en todas las sesiones. Así note una mayor facilidad que en China o Bahrein o Catalunya.
En mojado ir con ayudas es mejor y más rápido que ir sin. En Montmeló iba sin y a punto de no pasar a la q2. Estaba fuera, así que me puse ayudas y pasé el corte por los pelos, pero lo pasé.
6931 respuestas