fbetes escribió:Por favor reportad los bugs que veais en el foro official con vistas a que lo arreglen con el parche, será mejor para todos, y recordad explicar bien el fallo con la plataforma y la situación... Y que sean bugs reales.
Aquí lo podéis poner:
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... ad-message
Yo estoy haciendo lo posible para que lo lean los desarrolladores, vía twitter.
mir2 escribió:Mi opinion con la experiencia de este juego es que es una basura de juego, con unos graficos de risa y unas fisicas de conduccion de risa (PS3 y Xbox que lo he jugado en las dos (no solo el demo si no con el juego)).
Y si con esta opinion para alguien que lea este hilo y lo quiera comprar y acabe por no comprarselo le estare ahorrando 70€.
Un saludo.
PD: Menos mal que ya me conozco a los fanboy a la legua (salis con uñas y dientes y otros de la cueva) pero bueno hay queda mi opinion ale adew con el hilo y el juego.
fbetes escribió:Aqui el pique que hicieron en Monza entre Hamilton, Kovalainen y Senna en el circuito de las Américas:
http://www.youtube.com/watch?v=RC4kdYIBDzI
indigo_rs escribió:En serio, el tema de los gráficos ya aburre, a quien no le guste como se ve en 360 o ps3 puede jugarlo en PC a Full HD y con las opciones gráficas al máximo. Para mi se ve de sobra teniendo en cuenta que es un juego que recrea con gran similitud las carreras de F1 y que tiene mover tal cantidad de variables ingame, fisicas, sonidos ultrarealistas...
ocho88 escribió:mir2 escribió:Mi opinion con la experiencia de este juego es que es una basura de juego, con unos graficos de risa y unas fisicas de conduccion de risa (PS3 y Xbox que lo he jugado en las dos (no solo el demo si no con el juego)).
Y si con esta opinion para alguien que lea este hilo y lo quiera comprar y acabe por no comprarselo le estare ahorrando 70€.
Un saludo.
PD: Menos mal que ya me conozco a los fanboy a la legua (salis con uñas y dientes y otros de la cueva) pero bueno hay queda mi opinion ale adew con el hilo y el juego.
La verdad que estas cosas me sorprende.
Que yo vea nadie le ha dicho nada a lo personal como para ponerse así.
Al igual que el opina sobre unos aspectos del juego, otros opinan lo contrario, pero el tacha de fanboy y que salimos de cuevas y parece que ofendido y todo.
Pues nada, adiós muchacho, a ver si eres tu el que se va a la cueva.
Woqr escribió:Alguien me puede defir si jugando sin control de traccion el coche es mas rapido que jugando coen el control de traccion activado ??
He estado jugando unas carreras on line sin el cntrol de traccion para comprobar esto y he ido mas rapido pero no se si era porque jugaba con "paquetes"
pedro_cam23 escribió:Woqr escribió:Alguien me puede defir si jugando sin control de traccion el coche es mas rapido que jugando coen el control de traccion activado ??
He estado jugando unas carreras on line sin el cntrol de traccion para comprobar esto y he ido mas rapido pero no se si era porque jugaba con "paquetes"
Sí al final será verdad, los que más critican al juego luego son los primeros en ir a comprarlo...
javi_V12 escribió:Me esta pasando algo rarisimo, no se si soy yo pero
En modo carrera rápida el coche se maneja bien, y todo parece correcto
Pero en trayectoria, mismo coche y circuito, es horrible el manejo, por el puto subviraje del coche que NO GIRA! Por favor decidme si sabéis alguna solución algo que pueda hacer algún reglaje mágico?? Voy con pad y sin ayudas
Es desesperante el subviraje y el manejo en general. Pero en carrera rápida aparentemente funciona bien.
A parte de esto en trayectoria se desgastan antes las ruedas, pero bueno esto me da igual es más, asi mejor
Alguien ha notado esto?? Decidme algo porfa, asi no puedo disfrutar del juego :S
pspbenlli escribió:Una duda que tengo estoy jugando al modo trayectoria con un HRT, ahora mismo estoy en Baherin y esta lloviendo, por lo que todos llevamos ruedas extremas..., lo raro es que son 14 vueltas, y llevaba unas 10 vueltas con las ruedas gastadas ya que estaban naranja clarito, por lo que se me iba el coche en cada curva, pero los de la IA iban como la seda..., asi que pare a cambiar ruedas, me quede ultimo y cuando termine la carrera veo que nadie ha parado, es normal que las extremas duren 14 vueltas?
PD: Alguna ayuda para jugar con lluvia extrema con el PAD? cuando pasan 4 vueltas el coche se me hace muy inestables y me hace trompos cuando voy ha frenar y seguidamente cojo la curva
fbetes escribió:Aquí una captura cutre del anuncio de tv en Inglaterra, es muy parecido al último trailer de lanzamiento, por no decir igual:
http://www.youtube.com/watch?v=q4lAbUZEL7c
Abuelo Buitre escribió:javi_V12 escribió:Me esta pasando algo rarisimo, no se si soy yo pero
En modo carrera rápida el coche se maneja bien, y todo parece correcto
Pero en trayectoria, mismo coche y circuito, es horrible el manejo, por el puto subviraje del coche que NO GIRA! Por favor decidme si sabéis alguna solución algo que pueda hacer algún reglaje mágico?? Voy con pad y sin ayudas
Es desesperante el subviraje y el manejo en general. Pero en carrera rápida aparentemente funciona bien.
A parte de esto en trayectoria se desgastan antes las ruedas, pero bueno esto me da igual es más, asi mejor
Alguien ha notado esto?? Decidme algo porfa, asi no puedo disfrutar del juego :S
Eso pasa porque en modo trayectoria, no tienes ninguna mejora en el coche y en carrera rapida si las tienes.
Adrian_f1
Muchas gracias por tu aporte, viendolo en video ayuda mas ha entender la distribucion de frenada
sinZapatillas escribió:
Adrian, ya vamos a empezar a copiar tio! Dejate de copiar ideas y dedicate a hacer cosas creadas por ti, se original y creativo. Pido disculpas al foro. Este video puede serviros de utilidad a muchos, pero me niego a que me plagien una idea, lo siento. Ya te dije que no me gustaría nada que me copiaras la idea, pero que no me importaría si hicieras algo con una base parecida pero haciendo algo diferente, pero ya veo el caso que me has hecho.
Si, ya veo que has explicado circuito a circuito los puintos de cambio de reparto de frenada y demás, pero al final, que estas haciendo, lo mismo que yo, incluso con la misma música de fondo y las mismas explicaciones.
Veo que lo que se te dijo en el Pcars con las copias de lso videos y demás te ha calado hondo...
Por favor, borra el video y me veré obligado a hacerte una reclamación.
Adrian_f1 escribió:sinZapatillas escribió:
Adrian, ya vamos a empezar a copiar tio! Dejate de copiar ideas y dedicate a hacer cosas creadas por ti, se original y creativo. Pido disculpas al foro. Este video puede serviros de utilidad a muchos, pero me niego a que me plagien una idea, lo siento. Ya te dije que no me gustaría nada que me copiaras la idea, pero que no me importaría si hicieras algo con una base parecida pero haciendo algo diferente, pero ya veo el caso que me has hecho.
Si, ya veo que has explicado circuito a circuito los puintos de cambio de reparto de frenada y demás, pero al final, que estas haciendo, lo mismo que yo, incluso con la misma música de fondo y las mismas explicaciones.
Veo que lo que se te dijo en el Pcars con las copias de lso videos y demás te ha calado hondo...
Por favor, borra el video y me veré obligado a hacerte una reclamación.
Pero qué me estás contando? no te entiendo la verdad, ya te dije que yo iba a hacer un vídeo sobre el repartidor:
Buen vídeo, ahí va mi like. Iba a hacer yo mañana algo bastante parecido sobre el reparto de frenada, pero te me has adelantado , veré que me invento ahora.
ADRIANF1esp hace 1 semana
Pero no se parece en nada al tuyo, aquí teneis el de SinZapatillas: http://www.youtube.com/watch?v=K4adLPBUBdQ&feature=plcp
Se parece en algo? no, pues eso.
Din-A4 escribió:Sinzapa, eso no se puede reclamar, no ha infringido nada y te pueden sancionar a tí, déjale en paz, es un vídeo que intenta ayudar a la gente, qué más te dá, vives de tus vídeos? te pagan mucho por ellos?
Din-A4 escribió:Sinzapa, eso no se puede reclamar, no ha infringido nada y te pueden sancionar a tí, déjale en paz, es un vídeo que intenta ayudar a la gente, qué más te dá, vives de tus vídeos? te pagan mucho por ellos?
indigo_rs escribió:Yo no estoy ni del lado de uno ni del otro, simplemente pienso que hay que agradecer a estos usuarios por hacer este tipo de videos explicativos que permiten ayudar y hacerle las cosas más fáciles a los que no tienen muchos conocimientos de F1.
indigo_rs escribió:Yo no estoy ni del lado de uno ni del otro, simplemente pienso que hay que agradecer a estos usuarios el hecho de hacer este tipo de videos explicativos que permiten ayudar y hacerle las cosas más fáciles a los que no tienen muchos conocimientos de F1.
dormilon ZZZZ escribió:indigo_rs escribió:Yo no estoy ni del lado de uno ni del otro, simplemente pienso que hay que agradecer a estos usuarios el hecho de hacer este tipo de videos explicativos que permiten ayudar y hacerle las cosas más fáciles a los que no tienen muchos conocimientos de F1.
+1
Dicho esto si cada vez que uno hace un video el otro saca otro de la misma tematica esta claro que le esta soplando las ideas y eso jode. No se si eso es asi pero de serlo a mi tambien me joderia pero como tu has dicho como usuario solo me queda agradecer la dedicacion que le ponen y la ayuda que prestan al personal
Salu2
haripoter escribió:No os parece que hay demasiada diferencia entre la dificultad Leyenda y la anterior. En leyenda me cuesta entrar en Q3 y en Profesional les saco 5 segundos para la Pole al 2º. Si, 5 segundos. En carrera les llego a sacar mas de 30...
javi_V12 escribió:Buenas, los que jugáis con pad y manejáis bien me podéis decir si ponéis alguna ayuda y con qué configuración jugáis? es que se me da tremendamente mal el pad, sobre todo en modo trayectoria, (en carrera rápida no tanto), siempre he jugado con volante y sin ayudas y no he tenido problemas, pero no me acostumbro al pad...Principalmente porque no me gira el coche, demasiado subviraje, el caso es que también lo he probado con volante, y no me pasa eso
alguna idea?
slevin44 escribió:por cierto y ya se que no es el sitio idoneo pero...cuando sale el project cars?gracias chicos!!!!
ocho88 escribió:slevin44 escribió:por cierto y ya se que no es el sitio idoneo pero...cuando sale el project cars?gracias chicos!!!!
Que gran juego va a ser ese.
No hay fecha confirmada, a sí que a esperar, ley algo de 2013, pero que vamos, no hay fecha.
indigo_rs escribió:javi_V12 escribió:Buenas, los que jugáis con pad y manejáis bien me podéis decir si ponéis alguna ayuda y con qué configuración jugáis? es que se me da tremendamente mal el pad, sobre todo en modo trayectoria, (en carrera rápida no tanto), siempre he jugado con volante y sin ayudas y no he tenido problemas, pero no me acostumbro al pad...Principalmente porque no me gira el coche, demasiado subviraje, el caso es que también lo he probado con volante, y no me pasa eso
alguna idea?
Jugando con pad generalmente la dirección es mucho más rápida y sensible. Muchos de los problemas que tiene la gente al manejar con pad es que el coche gira de forma violenta al actuar levemente sobre el stick.
pinaculo escribió:Bueno, soy nuevo en este juego, aunque vengó de otros juegos de conducción donde me defiendo. Estoy en dificultad normal creo (una que pone algo así como que buscas retos), en la clasificación con el Williams no paso del 18, y encima me han penalizado por salirme a la grava, esperar a que pasara la gente y entrar luego en pista, no se muy bien las normas e intento aclimatare.
Sería mejor que bajase un punto el nivel de dificultad, o soy muy muy manco?
Con confianza, que no me quemo con ello
monsieur_ocul escribió:sabeis de alguna pàgina (o recomendarme vuestros setup) donde pueda consultar unos buenos reglajes para cada circuito (aunque sea de reglajes ràpidos).
es que ahora mismo, no tengo tanto tiempo como el año pasado, que me ponia a toquetear todo.
muchas gracias.