sinZapatillas escribió:Hola!
Ahora mismo no quiero comentar my detalladamente lo positivo que me ha parecido el juego. No hay mucho que decir, las físicas bastante mejores que el 2011 y el FFB bastante mejorado respecto a la demo. Las estrategias cobrarran una importancia brutal en esta edición, cada piloto es un mundo diferente y desgaste y consume de manera totalmente diferente, cosa que va a dar mucho juego.
Pero no todo podía ser bueno viniendo de la mano de codemasters. Hay pocos bugs online, pero los que hay son muy pero que muy graves y hacen que jugar al juego sea frustrante. Ya sabeis que esta el bug de los DTs, el del volante en el box y el de la camara al salir de boxes, pero aunque esto no se consideré bug, me parece un error de programación muy grave:
Las penalizaciones están fatal implementadas, no las de curva saltada, que están muy pero que muy bien, si no la d las colisiones e incidentes. En las salidas, como yo me pongo la primera a tope de larga para traccionar muy bien y así me comía a 2 o 3 en la recta (De singapur). Lo curioso era que antes de llegar a la frenada sin haber producido ningun incidente me saltaba una penalización por comportamiento antideportivo. Hablé con las personas que adelanté y nada, me dijeron que no les había hecho nada. A la siguiente carrera lo mismo, solo que esta vez toqué por detrás al piloto de delante en la recta, pero sin ninguna consecuencia, el siguió delante mia y yo detrás (Salió muy mal y no tuve tiempo para reaccionar) y penalización por causar penalización, cosa que aunque esta vez si que fué, fué demasiado exagerado. Hasta aquí nada demasiado grave, pero lo bueno va aquí.
Un piloto que salía último (No hablo de guiris, eramos todos del campeonato, excepto el que provocó la acción) arrolló a 5 pilotos en los que me incluia yo, dejandonos con partes rotas del coche y demás. Para sorpresa de todos, lso que recibimos el golpe nos llevamos un DT, pero el que lo provocó salió impune Eso me mató y me quitó toda las ganas de jugar.
No se si Din le podría comentar a Setev Hood si tienen en mente corregir las penalizaciones, por que creo que no han corregido problemas de años anteriores e incluso es lo más grave respecto a penalizaciones injustas que me ha pasado en un juego de codemasters. Digo DIn por que le suele responder a él. Si quieres utiliza mi caso, el de los DTs injustos en el accidente multiple
Por todo lo demás, el juego esta muy pero que muy bien en cuanto a físicas para un juego de consolas y si eliminan estos bugs, todavía mejor.
rey de reyes
Gana la medalla de oro en el desafio final del modo de campeones
Montañas de oro
Gana la medalla de oro en todos los desafios del modo campeones
jose juan escribió:Alguien sabe como se hacen estos 2 logros,por que esa tarde e ganado todo y e ganado la prueba final en el modo campeones y ni rastro de estorey de reyes
Montañas de oro
fbetes escribió:jose juan escribió:Alguien sabe como se hacen estos 2 logros,por que esa tarde e ganado todo y e ganado la prueba final en el modo campeones y ni rastro de estorey de reyes
Montañas de oro
Para ganar el oro recuerda que la dificultad de la IA que tienes que elegir tiene que ser la más complicada...
Si eliges la más complicada= ORO
Si eliges la del medio= PLATA
Si eliges la más fácil= BRONCE
Por lo cual supongo que has escogido una dificultad menor...Recuerda que en el modo campeones y mundial express solamente hay 3 dificultades, y en la carrera simple y trayectoria hay 5 (o 4, no lo recuerdo muy bien)
jimdavid escribió:Decir que el bug de drive trough no existe .. Acabo de conprobarlo , asi uno hace el drive trough en la vuelta que quiera entrar siempre que no tenga nada que reparar ..
Para mi las sanciones junto con la IA es de lo mejor del juego .. Ya que ahora si le das un buen toque al de delante te meten un drive trough y en adelantamientos peligrosos igual .. Para mi perfecto pero claro es lo malo que no todos juegan asi ..
Y para el que quiera adelantar bastante a saco le va aparecer sanciones injustas .. Aunque es muy dificil implantar unas buenas sanciones .. Prefiero que pequen de exceso que no al reves .. Eso daria a carreras muco mas limpias.
Asi que por mi parte din-4 le puedes decir que las sanciones estan bienn
CHULAPO_81 escribió:jimdavid escribió:Decir que el bug de drive trough no existe .. Acabo de conprobarlo , asi uno hace el drive trough en la vuelta que quiera entrar siempre que no tenga nada que reparar ..
Para mi las sanciones junto con la IA es de lo mejor del juego .. Ya que ahora si le das un buen toque al de delante te meten un drive trough y en adelantamientos peligrosos igual .. Para mi perfecto pero claro es lo malo que no todos juegan asi ..
Y para el que quiera adelantar bastante a saco le va aparecer sanciones injustas .. Aunque es muy dificil implantar unas buenas sanciones .. Prefiero que pequen de exceso que no al reves .. Eso daria a carreras muco mas limpias.
+100000000000000000000
jimdavid escribió:Decir que el bug de drive trough no existe .. Acabo de conprobarlo , asi uno hace el drive trough en la vuelta que quiera entrar siempre que no tenga nada que reparar ..
MVPXXL escribió:Muy buenas, quería comentar un par de cosas sobre el juego.
En primer lugar, estoy jugando con carreras de 15 vueltas, el KERS lo tengo desahabilitado, ¿por qué?.
Ayer me ocurrió algo extrañísimo en el circuito de Sepang, al salir de boxes (cambié a intermedios porque empezó a llover) me apareció con una cámara diferente a la que entré (algo que no ocurría en F1 2010), pero lo más curioso es que el coche se volvió absolutamente incontrolable, la verdad, he tenido averías, me he quedado sin alerones, pinchazos... pero en esta ocasión era tocar el acelerador e irse fuera de pista, inclusó provoqué que entrase el coche de seguridad al reventar el coche de Massa (no lo pude evitar), el caso es que al final me acabaron descalificando porque no era capaz de mantener el coche en la pista ni un segundo, extraño no?
Monteverdi72 escribió:MVPXXL escribió:Muy buenas, quería comentar un par de cosas sobre el juego.
En primer lugar, estoy jugando con carreras de 15 vueltas, el KERS lo tengo desahabilitado, ¿por qué?.
Ayer me ocurrió algo extrañísimo en el circuito de Sepang, al salir de boxes (cambié a intermedios porque empezó a llover) me apareció con una cámara diferente a la que entré (algo que no ocurría en F1 2010), pero lo más curioso es que el coche se volvió absolutamente incontrolable, la verdad, he tenido averías, me he quedado sin alerones, pinchazos... pero en esta ocasión era tocar el acelerador e irse fuera de pista, inclusó provoqué que entrase el coche de seguridad al reventar el coche de Massa (no lo pude evitar), el caso es que al final me acabaron descalificando porque no era capaz de mantener el coche en la pista ni un segundo, extraño no?
Me paso igual, al salie de bóxes de repente tenía la cámara del copckit y el coche acelerado y acabe em la arena, fue en Malasia
josescalador escribió:Aquellos que hayan echado unas horas al F1 2012 y tengan las dos ediciones anteriores: Me podeis decir cual os gusta mas y porqué??, (al margen de q esta edición esta actualizada con los nuevos circuitos y pilotos).
A mi no m importa q esté desactualizado, lo q m importa es q m guste a la hora de conducir el coche y q me de buenas sensaciones el juego y quiero comprarme uno. Con cual os quedariais?. Gracias.
Kleydex escribió:Hola a todos, tengo 3 preguntas para los más experimentados:
1) Juego carreras a distancia real. ¿Por qué a partir de la vuelta 6 o 7 mi monoplaza empieza a soltar humo por el tubo de escape pero sin embargo da la impresión de que no baja su rendimiento? Me pasa en todas las carreras...
2) Tengo un volante Thurmaster GT Experience y lo he configurado para acelerar con los propios botones del volante prescindiendo de los pedales ya que no tengo espacio. ¿Existe algún parámetro que pueda modificar para que el coche no acelere tan brusco (ahora si lo suelto es al mínimo y si acelero es al máximo de repente)? Si es así, ¿cuál es y a qué valor está bien ponerlo?
3) ¿La IA se equivoca en la elección de neumáticos? Muchas veces a la hora de entrar en boxes no sé qué neumático hay que poner ya que la pista parece inundada y todos salen con blandos. ¿Hay alguna forma de saber cuál es el momento para cada neumático?
Muchas gracias por leerme.
Kleydex escribió:Hola a todos, tengo 3 preguntas para los más experimentados:
1) Juego carreras a distancia real. ¿Por qué a partir de la vuelta 6 o 7 mi monoplaza empieza a soltar humo por el tubo de escape pero sin embargo da la impresión de que no baja su rendimiento? Me pasa en todas las carreras...a mi tambien me pasa lo mismo .. estaria bien si repercutiese en algo el rendimiento .. pero como no , pues no se que sentido estar siempre con el humito detras ..
3) ¿La IA se equivoca en la elección de neumáticos? Muchas veces a la hora de entrar en boxes no sé qué neumático hay que poner ya que la pista parece inundada y todos salen con blandos. ¿Hay alguna forma de saber cuál es el momento para cada neumático?
Muchas gracias por leerme.
MVPXXL escribió:Muy buenas, quería comentar un par de cosas sobre el juego.
fbetes escribió:MVPXXL escribió:Muy buenas, quería comentar un par de cosas sobre el juego.
¿Te pasó algo parecido a esto?:
http://youtu.be/Std4UwfLGJQ
Vete al minuto 15'15"...
Le ha pasado ya a varias personas, eso es un bug claro, aunque es cierto que tiene pinta de ser fácil de arreglar. El que me da más miedo es la mala implementación entre las gomas y las condiciones de la pista.
MVPXXL escribió:Una cosa, este año parece que se ha implementado mucho mejor las diferencias entre las escuderías, con F1 2010 empecé con un modesto (creo que era un Lotus de aquella) y acabé campeón del mundo en la primera trayectoria.
Aquí en cambio, decidí empezar con HRT y es casi imposible meterse en la Q2, y en carrera lo mejor que he conseguido es un 17 o así, ¿lo notáis?
jose juan escribió:Totec escribió:Buenas,
Se puede jugar 2 personas a pantalla dividida?
Gracias
SI
jimdavid escribió:fbetes te respondo a una pregunta que hicistes hace varias paginas en la que preguntabas por el grafico de combustible si concordaba con el combustible real que llevabamos ..?
decirte que me parece igual que el f1 2011 .. asi que el momento de quedarte sin combustible en el grafico te muestra siempre en -1 , yo creo que estara entre un baremo del -1.5 en el momento de quedarte sin gasolina ..
aunque no me preocupa mucho ya que sabiendo mas omenos cuando es el momento .. hay que ir jugando con el grafico de optimo y -1 vuelta .. el que se pase mucho con -1 vuelta puede quedarse sin gasofa ..
Din-A4 escribió:Uno le pregunta a TR4G4 que le gusta el juego y espera que en el parche cambien pocas cosas, que si puede ser, mejoren el FFB y le dice que lee, el programador de físicas, ha estado mirando el FFB, y que cree que habrá una pequeña mejora en ese campo.
Le preguntan si hay alguna esperanza de que vuelva el escalado de neumáticos y dice que:
depende, necesita mucho más feedback.
Lo de que llueve en muchas carreras es una mala configuración del "setup" que calcula las probabilidades que será arreglado en el parche.
onair83 escribió:pregunta: han solucionado lo de la sensibilidad extrema del pad en las rectas?
Woqr escribió:En relación al temita de la degradación escalonada de los neumáticos, a mi me parece que es todo una gran chapuza muy mal explicada por parate de codemasters.
A ver, ayer jugando en varios circuitos distintos al 25% y saliendo siempre con blandos, SIEMPRE te dicen que debes cambiar neumáticos en la vuelta 8 (creo recordar), y efectivamente así es ya que cuando llega la vuelta 8 como intentes alargar la parada trompeas casi seguro.
Ahora me pregunto yo, si con el 25% de carrera tienes que hacer un cambio de neumáticos en la vuelta 8 (no conozco ningun circuito donde aguanten tan poco los blandos), con el 100% deberías hacer como mínimo 3 cambios o incluso 4 y eso simplemente no se da en prácticamente ningún circuito (ni en Singapore).
En resumen creo que si que existe la degradación escalonada y no entiendo porque no lo dicen claramente
Por otra parte hay un error bastante gordo, si en la clasificación me ahorro un juego de blandos y decido ponerlos justo al final pero sin salir a pista (para ahorrar su desgaste), luego en carrera siempre sales con los blandos usados aunque no hayas hecho ninguna puñetera vuelta de clasificación con dicho juego.
Precisamente creo que eso es una forma de obligarte a cambiarlos SI o SI en la vuelta 8 de carrera.
(y os recuerdo que en la realidad lo que no se puede es cambiar de blandos en la Q3 a duros en la salida, pero obviamente nada te impide salir con un juego nuevo de blandos en carrera y no estas obligado a salir con un juego de blandos usados)
Woqr escribió:En relación al temita de la degradación escalonada de los neumáticos, a mi me parece que es todo una gran chapuza muy mal explicada por parate de codemasters.
A ver, ayer jugando en varios circuitos distintos al 25% y saliendo siempre con blandos, SIEMPRE te dicen que debes cambiar neumáticos en la vuelta 8 (creo recordar), y efectivamente así es ya que cuando llega la vuelta 8 como intentes alargar la parada trompeas casi seguro.
Ahora me pregunto yo, si con el 25% de carrera tienes que hacer un cambio de neumáticos en la vuelta 8 (no conozco ningun circuito donde aguanten tan poco los blandos), con el 100% deberías hacer como mínimo 3 cambios o incluso 4 y eso simplemente no se da en prácticamente ningún circuito (ni en Singapore).
En resumen creo que si que existe la degradación escalonada y no entiendo porque no lo dicen claramente
Por otra parte hay un error bastante gordo, si en la clasificación me ahorro un juego de blandos y decido ponerlos justo al final pero sin salir a pista (para ahorrar su desgaste), luego en carrera siempre sales con los blandos usados aunque no hayas hecho ninguna puñetera vuelta de clasificación con dicho juego.
Precisamente creo que eso es una forma de obligarte a cambiarlos SI o SI en la vuelta 8 de carrera.
(y os recuerdo que en la realidad lo que no se puede es cambiar de blandos en la Q3 a duros en la salida, pero obviamente nada te impide salir con un juego nuevo de blandos en carrera y no estas obligado a salir con un juego de blandos usados)
Woqr escribió:Por otra parte hay un error bastante gordo, si en la clasificación me ahorro un juego de blandos y decido ponerlos justo al final pero sin salir a pista (para ahorrar su desgaste), luego en carrera siempre sales con los blandos usados aunque no hayas hecho ninguna puñetera vuelta de clasificación con dicho juego.
pedro_cam23 escribió:En carrera tienes que salir con el juego con el que hayas conseguido TU MEJOR TIEMPO.
Por ejemplo, sales en Q3 con un juego de neumáticos y haces un tiempo. Y luego sales con otro juego nuevo pero NO mejoras, entonces tienes que salir en la carrera con los neumáticos del primer intento.
Hombre, si lo que tu dices se pudiese hacer estoy seguro de que todo el mundo lo haría (incluso los pilotos reales).
denis74 escribió:fbetes lo del nivel de dificultad es en el modo Campeones y el Campeonato Express. En Trayectoria no hay selección de dificultad.
Monteverdi72 escribió:hola amigos, a ver si alguien me hiciese el favor de explicar una cosilla de los boxes, estoy en la segunda carrera de la trayectoria/la cual dejare supongo hasta que salga el parche con el tema del clima), he cogido un catherman , resulta que en la carrerade Malasia esta lloviendo y el ingeniero me va diciendo que escampara en cinco minutos luego al cabo de un tiempo me dice "hay que poner neumaticos de seco YA" entonces yo entro cambio las ruedas(que supongo que pondra automaticamente las de seco", salgo pero el coche es inconducible, he hecho la prueba y sino paro pues el coche tambien se conduce mal pero no tanto como cuando pongo las de seco, yo no se si lo de los boxes lo hago mal, he de esperar a que me salga algo en la pantalla para entrar a boxes o puedo entrar siguiendo las indicaciones de voz del ingeniero?, puedo pedir la entrada de alguna manera en boxes?, como veo el estado de los neumaticos en plena carrera?, no encuentro el boton si es que lo hubiese, graciaas
JACINT escribió:Monteverdi72 escribió:hola amigos, a ver si alguien me hiciese el favor de explicar una cosilla de los boxes, estoy en la segunda carrera de la trayectoria/la cual dejare supongo hasta que salga el parche con el tema del clima), he cogido un catherman , resulta que en la carrerade Malasia esta lloviendo y el ingeniero me va diciendo que escampara en cinco minutos luego al cabo de un tiempo me dice "hay que poner neumaticos de seco YA" entonces yo entro cambio las ruedas(que supongo que pondra automaticamente las de seco", salgo pero el coche es inconducible, he hecho la prueba y sino paro pues el coche tambien se conduce mal pero no tanto como cuando pongo las de seco, yo no se si lo de los boxes lo hago mal, he de esperar a que me salga algo en la pantalla para entrar a boxes o puedo entrar siguiendo las indicaciones de voz del ingeniero?, puedo pedir la entrada de alguna manera en boxes?, como veo el estado de los neumaticos en plena carrera?, no encuentro el boton si es que lo hubiese, graciaas
Bueno, esto creo que va mas por sensaciones tuyas al conducir. Tienes que saber, mas o menos, cuando tus neumaticos ya no son adecuados para la pista.
De todas formas, hay mucha gente que se queja de esto, de que no esta bien implementado la correlacion neumaticos-lluvia
Abuelo Buitre escribió:denis74 escribió:fbetes lo del nivel de dificultad es en el modo Campeones y el Campeonato Express. En Trayectoria no hay selección de dificultad.
En trayectoria si hay seleccion de dificultad, te vas a trayectoria - ajustes y ahi puedes poner hasta leyenda en la dificultad