[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

sinZapatillas escribió:Hola!

Ahora mismo no quiero comentar my detalladamente lo positivo que me ha parecido el juego. No hay mucho que decir, las físicas bastante mejores que el 2011 y el FFB bastante mejorado respecto a la demo. Las estrategias cobrarran una importancia brutal en esta edición, cada piloto es un mundo diferente y desgaste y consume de manera totalmente diferente, cosa que va a dar mucho juego.

Pero no todo podía ser bueno viniendo de la mano de codemasters. Hay pocos bugs online, pero los que hay son muy pero que muy graves y hacen que jugar al juego sea frustrante. Ya sabeis que esta el bug de los DTs, el del volante en el box y el de la camara al salir de boxes, pero aunque esto no se consideré bug, me parece un error de programación muy grave:

Las penalizaciones están fatal implementadas, no las de curva saltada, que están muy pero que muy bien, si no la d las colisiones e incidentes. En las salidas, como yo me pongo la primera a tope de larga para traccionar muy bien y así me comía a 2 o 3 en la recta (De singapur). Lo curioso era que antes de llegar a la frenada sin haber producido ningun incidente me saltaba una penalización por comportamiento antideportivo. Hablé con las personas que adelanté y nada, me dijeron que no les había hecho nada. A la siguiente carrera lo mismo, solo que esta vez toqué por detrás al piloto de delante en la recta, pero sin ninguna consecuencia, el siguió delante mia y yo detrás (Salió muy mal y no tuve tiempo para reaccionar) y penalización por causar penalización, cosa que aunque esta vez si que fué, fué demasiado exagerado. Hasta aquí nada demasiado grave, pero lo bueno va aquí.

Un piloto que salía último (No hablo de guiris, eramos todos del campeonato, excepto el que provocó la acción) arrolló a 5 pilotos en los que me incluia yo, dejandonos con partes rotas del coche y demás. Para sorpresa de todos, lso que recibimos el golpe nos llevamos un DT, pero el que lo provocó salió impune :-? :-? :-? Eso me mató y me quitó toda las ganas de jugar.

No se si Din le podría comentar a Setev Hood si tienen en mente corregir las penalizaciones, por que creo que no han corregido problemas de años anteriores e incluso es lo más grave respecto a penalizaciones injustas que me ha pasado en un juego de codemasters. Digo DIn por que le suele responder a él. Si quieres utiliza mi caso, el de los DTs injustos en el accidente multiple ;)

Por todo lo demás, el juego esta muy pero que muy bien en cuanto a físicas para un juego de consolas y si eliminan estos bugs, todavía mejor.

Se lo acabo de preguntar
Alguien sabe como se hacen estos 2 logros,por que esa tarde e ganado todo y e ganado la prueba final en el modo campeones y ni rastro de esto
rey de reyes
Gana la medalla de oro en el desafio final del modo de campeones

Montañas de oro
Gana la medalla de oro en todos los desafios del modo campeones
jose juan escribió:Alguien sabe como se hacen estos 2 logros,por que esa tarde e ganado todo y e ganado la prueba final en el modo campeones y ni rastro de esto
rey de reyes

Montañas de oro

Para ganar el oro recuerda que la dificultad de la IA que tienes que elegir tiene que ser la más complicada...

Si eliges la más complicada= ORO
Si eliges la del medio= PLATA
Si eliges la más fácil= BRONCE

Por lo cual supongo que has escogido una dificultad menor...Recuerda que en el modo campeones y mundial express solamente hay 3 dificultades, y en la carrera simple y trayectoria hay 5 (o 4, no lo recuerdo muy bien)

EDITO: interesante prueba que ha hecho un forero en Bahrein en una carrera al 50% para ver la diferencia entre hacer una parada o dos durante la carrera:

1 stopper lap times / 2 stopper lap times

Lap 1 1m 44.8 / 1m 43.8
Lap 2 1m 39.8 / 1m 39.8
Lap 3 1m 39.4 / 1m 39.7
Lap 4 1m 38.7 / 1m 38.7
Lap 5 1m 39.3 / 1m 39.5
Lap 6 1m 39.4 / 1m 38.7
Lap 7 1m 39.6 / 1m 38.8
Lap 8 1m 38.5 / 1m 38.7
Lap 9 1m 38.5 / 1m 38.7
Lap 10 1m 39.8 / 1m 39.3 (in lap)
Lap 11 1m 38.9 / 1m 56.4 (0ut lap)
Lap 12 1m 39.5 (in lap) / 1m 37.5
Lap 13 1m 57.0 (out lap) / 1m 38.5
Lap 14 1m 39.0 / 1m 37.5
Lap 15 1m 38.8 / 1m 37.8
Lap 16 1m 38.3 / 1m 37.6
Lap 17 1m 38.8 / 1m 38.2
Lap 18 1m 38.0 / 1m 38.0
Lap 19 1m 37.4(fastest lap) / 1m 38.4 (in lap)
Lap 20 1m 38.5 / 1m 56.5 (out lap)
Lap 21 1m 38.2 / 1m 37.0
Lap 22 1m 38.4 / 1m 36.9
Lap 23 1m 37.8 / 1m 37.3
Lap 24 1m 38.3 / 1m 37.7
Lap 25 1m 38.5 / 1m 37.7
Lap 26 1m 37.7 / 1m 37.4
Lap 27 1m 38.3 / 1m 37.2
Lap 28 1m 37.7 / 1m 36.9
Lap 29 1m 38.0 / 1m 36.8 (fastest lap)

Race time 48 m 02 seconds / 48 m 09 seconds

Como podéis ver, la diferencia entre ambos ha sido de sólo 7", con lo que las estrategias pueden dar mucho de sí... A ver si arreglan los fallos que han estado saliendo y pulen otras cosas y nos quedamos con un buen juego joder.
fbetes escribió:
jose juan escribió:Alguien sabe como se hacen estos 2 logros,por que esa tarde e ganado todo y e ganado la prueba final en el modo campeones y ni rastro de esto
rey de reyes

Montañas de oro

Para ganar el oro recuerda que la dificultad de la IA que tienes que elegir tiene que ser la más complicada...

Si eliges la más complicada= ORO
Si eliges la del medio= PLATA
Si eliges la más fácil= BRONCE

Por lo cual supongo que has escogido una dificultad menor...Recuerda que en el modo campeones y mundial express solamente hay 3 dificultades, y en la carrera simple y trayectoria hay 5 (o 4, no lo recuerdo muy bien)

buffffffff,pues en dificil veo alguna muy chunga,gracias por el apunte
Decir que el bug de drive trough no existe .. Acabo de conprobarlo , asi uno hace el drive trough en la vuelta que quiera entrar siempre que no tenga nada que reparar ..

Para mi las sanciones junto con la IA es de lo mejor del juego .. Ya que ahora si le das un buen toque al de delante te meten un drive trough y en adelantamientos peligrosos igual .. Para mi perfecto pero claro es lo malo que no todos juegan asi .. }:/
Y para el que quiera adelantar bastante a saco le va aparecer sanciones injustas .. Aunque es muy dificil implantar unas buenas sanciones .. Prefiero que pequen de exceso que no al reves .. Eso daria a carreras muco mas limpias.

Asi que por mi parte din-4 le puedes decir que las sanciones estan bienn XD
(mensaje borrado)
jimdavid escribió:Decir que el bug de drive trough no existe .. Acabo de conprobarlo , asi uno hace el drive trough en la vuelta que quiera entrar siempre que no tenga nada que reparar ..

Para mi las sanciones junto con la IA es de lo mejor del juego .. Ya que ahora si le das un buen toque al de delante te meten un drive trough y en adelantamientos peligrosos igual .. Para mi perfecto pero claro es lo malo que no todos juegan asi .. }:/
Y para el que quiera adelantar bastante a saco le va aparecer sanciones injustas .. Aunque es muy dificil implantar unas buenas sanciones .. Prefiero que pequen de exceso que no al reves .. Eso daria a carreras muco mas limpias.

+100000000000000000000
CHULAPO_81 escribió:
jimdavid escribió:Decir que el bug de drive trough no existe .. Acabo de conprobarlo , asi uno hace el drive trough en la vuelta que quiera entrar siempre que no tenga nada que reparar ..

+100000000000000000000

Pues a mi hoy cuando paraba antes de la tercera vuelta para cumplirlo o bien me cambiaban los neumaticos sin llevar nada roto o bien hacia el DT pero me decia que no lo había hecho XD

Es raro que no os haya pasado jaja. Respecto a las penalizaciones, es que hay veces que roza lo ridiculo, como el ejemplo que pusé ayer.

NEGATIVO, yo entre 3 veces a cumplir el drive through SIN NADA ROTO y las 3 veed me cambiaron neumaticos, y por supuesto al final recibi la correspondiente Eliminacion por no cumplir con el drive trough.

Y me ha pasado no una sino varias veces.

Es el PEOR BUG del juego con diferencia !! Lo cual lo convierte en una mierda de juego solo por eso.
Yo solo he tenido un Drive Trough y no he tenido problemas, yo pienso igual que jimdavid, puede ser que se lleve algo roto del aleron por muy poca cosa que sea te lo cambian y aprovechan tambien el cambio de neumaticos.
Uno le pregunta a TR4G4 que le gusta el juego y espera que en el parche cambien pocas cosas, que si puede ser, mejoren el FFB y le dice que lee, el programador de físicas, ha estado mirando el FFB, y que cree que habrá una pequeña mejora en ese campo.

Le preguntan si hay alguna esperanza de que vuelva el escalado de neumáticos y dice que:
depende, necesita mucho más feedback.

Lo de que llueve en muchas carreras es una mala configuración del "setup" que calcula las probabilidades que será arreglado en el parche.
Muy buenas, quería comentar un par de cosas sobre el juego.

En primer lugar, estoy jugando con carreras de 15 vueltas, el KERS lo tengo desahabilitado, ¿por qué?.

Ayer me ocurrió algo extrañísimo en el circuito de Sepang, al salir de boxes (cambié a intermedios porque empezó a llover) me apareció con una cámara diferente a la que entré (algo que no ocurría en F1 2010), pero lo más curioso es que el coche se volvió absolutamente incontrolable, la verdad, he tenido averías, me he quedado sin alerones, pinchazos... pero en esta ocasión era tocar el acelerador e irse fuera de pista, inclusó provoqué que entrase el coche de seguridad al reventar el coche de Massa (no lo pude evitar), el caso es que al final me acabaron descalificando porque no era capaz de mantener el coche en la pista ni un segundo, extraño no?
MVPXXL escribió:Muy buenas, quería comentar un par de cosas sobre el juego.

En primer lugar, estoy jugando con carreras de 15 vueltas, el KERS lo tengo desahabilitado, ¿por qué?.

Ayer me ocurrió algo extrañísimo en el circuito de Sepang, al salir de boxes (cambié a intermedios porque empezó a llover) me apareció con una cámara diferente a la que entré (algo que no ocurría en F1 2010), pero lo más curioso es que el coche se volvió absolutamente incontrolable, la verdad, he tenido averías, me he quedado sin alerones, pinchazos... pero en esta ocasión era tocar el acelerador e irse fuera de pista, inclusó provoqué que entrase el coche de seguridad al reventar el coche de Massa (no lo pude evitar), el caso es que al final me acabaron descalificando porque no era capaz de mantener el coche en la pista ni un segundo, extraño no?

Me paso igual, al salie de bóxes de repente tenía la cámara del copckit y el coche acelerado y acabe em la arena, fue en Malasia
Monteverdi72 escribió:

Me paso igual, al salie de bóxes de repente tenía la cámara del copckit y el coche acelerado y acabe em la arena, fue en Malasia

Pues a ver si va a ser cosa de este circuito :-? :-? :-? :-?

Qué rabia me dió no poder probar el tema del coche de seguridad XD, para otra ocasión espero...
Hola a todos, tengo 3 preguntas para los más experimentados:

1) Juego carreras a distancia real. ¿Por qué a partir de la vuelta 6 o 7 mi monoplaza empieza a soltar humo por el tubo de escape pero sin embargo da la impresión de que no baja su rendimiento? Me pasa en todas las carreras...

2) Tengo un volante Thurmaster GT Experience y lo he configurado para acelerar con los propios botones del volante prescindiendo de los pedales ya que no tengo espacio. ¿Existe algún parámetro que pueda modificar para que el coche no acelere tan brusco (ahora si lo suelto es al mínimo y si acelero es al máximo de repente)? Si es así, ¿cuál es y a qué valor está bien ponerlo?

3) ¿La IA se equivoca en la elección de neumáticos? Muchas veces a la hora de entrar en boxes no sé qué neumático hay que poner ya que la pista parece inundada y todos salen con blandos. ¿Hay alguna forma de saber cuál es el momento para cada neumático?

Muchas gracias por leerme.
Aquellos que hayan echado unas horas al F1 2012 y tengan las dos ediciones anteriores: Me podeis decir cual os gusta mas y porqué??, (al margen de q esta edición esta actualizada con los nuevos circuitos y pilotos).

A mi no m importa q esté desactualizado, lo q m importa es q m guste a la hora de conducir el coche y q me de buenas sensaciones el juego y quiero comprarme uno. Con cual os quedariais?. Gracias.
josescalador escribió:Aquellos que hayan echado unas horas al F1 2012 y tengan las dos ediciones anteriores: Me podeis decir cual os gusta mas y porqué??, (al margen de q esta edición esta actualizada con los nuevos circuitos y pilotos).

A mi no m importa q esté desactualizado, lo q m importa es q m guste a la hora de conducir el coche y q me de buenas sensaciones el juego y quiero comprarme uno. Con cual os quedariais?. Gracias.

He tenido los anteriores con más de 100 horas cada uno. Para mí el 2012 se lleva la palma.
Kleydex escribió:Hola a todos, tengo 3 preguntas para los más experimentados:

1) Juego carreras a distancia real. ¿Por qué a partir de la vuelta 6 o 7 mi monoplaza empieza a soltar humo por el tubo de escape pero sin embargo da la impresión de que no baja su rendimiento? Me pasa en todas las carreras...

2) Tengo un volante Thurmaster GT Experience y lo he configurado para acelerar con los propios botones del volante prescindiendo de los pedales ya que no tengo espacio. ¿Existe algún parámetro que pueda modificar para que el coche no acelere tan brusco (ahora si lo suelto es al mínimo y si acelero es al máximo de repente)? Si es así, ¿cuál es y a qué valor está bien ponerlo?

3) ¿La IA se equivoca en la elección de neumáticos? Muchas veces a la hora de entrar en boxes no sé qué neumático hay que poner ya que la pista parece inundada y todos salen con blandos. ¿Hay alguna forma de saber cuál es el momento para cada neumático?

1) Es porque te has cargado el motor aunque en carrera no se porqué pero no revienta ni baja de rendimiento, en cambio en clasificación hubieras reventado el motor y te hubieras quedado fuera de la calificación; el motivo es que estás reduciendo marchas a lo bestia posiblemente de 7ª a 6ª y 5ª y eso hace que rompas el motor; prueba simplemente a frenar antes de tiempo y reducir marchas más pausadamente.

Este año el freno motor no se utiliza tanto como antes, prueba simplemente a frenar antes y luego reducir marchas casi de golpe cuando las revoluciones están bajas; de esta forma practicamente clavaras la trazada haciendo eso. No se trata de tirarte al vértice a lo bestia como sucedía el año pasado, se trata de frenar mucho antes y luego tirarte al vértice.

2) ni idea tengo pad.

3) Es otra de las obras maestras de codemasters; se han gastado la pasta en recrearnos magistralmente las gotitas de agua pero se han olvidado de implementar lo más importante LOS NEUMÁTICOS !!! por decir que no hay carril de seco por mucho que dijeron que lo implementarían.

Nota: ya verás cuando te enteres del bug del Drive Through, todos los defectos anteriores te parecerán una broma al lado de este......
Kleydex escribió:Hola a todos, tengo 3 preguntas para los más experimentados:

a mi tambien me pasa lo mismo .. estaria bien si repercutiese en algo el rendimiento .. pero como no , pues no se que sentido estar siempre con el humito detras ..

no he jugado tanto para saber cual es el momento idoneo para saber cuando cambiar y que neumatico .. yo tambien estoy en la espera a ver si alguien lo sabe ..
me acuerdo que en el 2010 por ejemplo el momento de cambiar a neumaticos intermedios era cuando habia gotas en la television y los de lluvia cuando se formaban charos en la carretera ..

en cambio en este todavia no se cuando es el momento a parte de que me parece que no esta bien implementado los neumaticos de lluvia e intermedios .. me parece que uno de los dos no vale para nada .. pero esto todavia no lo he comprobado bien..

lo de los neumaticos tenian que haberlo hecho con el grafico de la temperatura de las ruedas .. en cuanto la temperatura de las ruedas se hubiese puesto mas en azul( temperatura mas baja) seria el momento de cambiar .. eso tanto con ruedas intermedios y lluvia .. despues en rojo (temperatura alta ) .. desgaste del neumatico o ha dejado de llover .. se calienta los neumaticos de lluvia buen momento para cambiar a secos ..

Y ESO QUE ESTE AÑO DECIAN QUE EL TEMA DE LA TEMPERATURA TENDRIA MUCHA IMPORTANCIA ... XD pues ya lo podian haber hecho mejor.. }:/

¿Te pasó algo parecido a esto?:
http://youtu.be/Std4UwfLGJQ
Vete al minuto 15'15"...

Le ha pasado ya a varias personas, eso es un bug claro, aunque es cierto que tiene pinta de ser fácil de arreglar. El que me da más miedo es la mala implementación entre las gomas y las condiciones de la pista.
fbetes escribió:

¿Te pasó algo parecido a esto?:
http://youtu.be/Std4UwfLGJQ
Vete al minuto 15'15"...

Le ha pasado ya a varias personas, eso es un bug claro, aunque es cierto que tiene pinta de ser fácil de arreglar. El que me da más miedo es la mala implementación entre las gomas y las condiciones de la pista.

Algo parecido, aunque el que juega aún mantiene más o menos el coche en pista, con el mío me pareció imposible, voy con un HRT, no sé si influirá....
Pues a mi por ejemplo el fallo de drive through no me ha pasado ayer he tenido 2 y los he hecho sin ningún problema,lo que si me ha vuelto a pasar esel tema de los reglajes ,he hecho libres en china he guardado los reglajes y he hecho clasificación he apagado la consola y al reiniciar a la tarde la partida voy a ajustes y... hostia otra vez que no me deja cargar los ajustes me pone en la pantalla lo de la regla del parc feme y no me deja acceder a cargar los reglajes me pone los predeterminados, solo alerón delantero,lei atrás que a alguna gente le habia pasado no se si a alguien mas le pasa,si Din o Denis se lo pudieran comentar a steve seria de agradecer, a ver si dan alguna solución con el parche a si como el tema del control de tracción,que me parece que se han excedido ,por que aun llevándolo en off tiene demasiado,creo que el del 2011 es mucho mejor,y en general la verdad es que el juego no me ha disgustado tanto como pensaba ,tiene sus fallos ,si ,pero me divierto con el ,me gustaría mas simulación pero.....creo que con cdm ya lo doy por perdido,lo que si aconsejo es que la gente pruebe el juego y decida si lo compra o no, las opiniones de la gente están bien son orientativas pero hay que probarlo ,ni es tan malo como hay gente que escribe como, woqr que..... koño reconozco que tiene sus fallos pero hostia lo tuyo ya es por demás es una critica continua y encima lo que me jode es que no te has comprado ni el juego lo tienes """"prestado""""" y encima te quejas? gástate la pasta como hacemos los demás y podrás quejarte pero así ...tu mismo quedas retratado, mi consejo es que lo probéis para decidir
Una cosa, este año parece que se ha implementado mucho mejor las diferencias entre las escuderías, con F1 2010 empecé con un modesto (creo que era un Lotus de aquella) y acabé campeón del mundo en la primera trayectoria.

Aquí en cambio, decidí empezar con HRT y es casi imposible meterse en la Q2, y en carrera lo mejor que he conseguido es un 17 o así, ¿lo notáis?
fbetes te respondo a una pregunta que hicistes hace varias paginas en la que preguntabas por el grafico de combustible si concordaba con el combustible real que llevabamos ..?

decirte que me parece igual que el f1 2011 .. asi que el momento de quedarte sin combustible en el grafico te muestra siempre en -1 , yo creo que estara entre un baremo del -1.5 en el momento de quedarte sin gasolina ..

aunque no me preocupa mucho ya que sabiendo mas omenos cuando es el momento .. hay que ir jugando con el grafico de optimo y -1 vuelta .. el que se pase mucho con -1 vuelta puede quedarse sin gasofa .. XD
Buenas,

Se puede jugar 2 personas a pantalla dividida?

Gracias
MVPXXL escribió:Una cosa, este año parece que se ha implementado mucho mejor las diferencias entre las escuderías, con F1 2010 empecé con un modesto (creo que era un Lotus de aquella) y acabé campeón del mundo en la primera trayectoria.

Aquí en cambio, decidí empezar con HRT y es casi imposible meterse en la Q2, y en carrera lo mejor que he conseguido es un 17 o así, ¿lo notáis?

Yo estoy jugando con el Toro Rosso y etoy igual que tú,no paso nunca a la Q2,y en carrera suelo quedar el 18 a lo máximo el 17 XD me parece muy dificil aspirar a más,dificultad modo Leyenda.

Espero ofertas de un equipo mejor,pero me da que con mis resultados seguire esperando XD
Totec escribió:Buenas,

Gracias

SI
jose juan escribió:
Totec escribió:Buenas,

Gracias

SI

Ok, Gracias
Voy a dar las impresiones de la carrera que he hecho en modo trayectoria, en leyenda, sin flashback, vista interior, sin ayudas y con volante, simulación al máximo.

Hoy me tocaba Malasia.
En los libres, he estado rodando muchas vueltas, pero del 18 no pasaba, poco a poco iba más rápido hasta ir bastante rápido.
En la clasificación, he hecho la Q1, y tras usar 3 juegos de blandos y MUCHAS vueltas, no logré pasar del 18.

Así que, por 2 posiciones, objetivo fallido, estaba mas o menos a mi alcance pero no pude con él.

En carrera, ponía que iba a llover, pero llevaba blandos, y parecía que no llovía. Así que los dejé, era mi primera carrera en lluvia en F1 2012.

Tras la primera curva, y adelantar 3 posiciones, empieza a llover tímidamente, y en la vuelta 3, paran todos, tarda algo, como 1 vuelta y media en afectar de verdad la lluvia.
Pararon prácticamente todos, yo también, quería parar al principio pero no sé porqué no lo hice.. Total, que paré, y mi box estaba por la mitad, y no me dejaron salir porque la cola de coches hacía que no hubiese hueco para salir, 12 segundos de parada, y a salir. Llevaba intermedios, y ahora ya tenía el control del coche, porque con blandos en lluvia, se pasaba muy mal.
La verdad es que se nota el menor grip en respecto a seco, pero creo que sigue teniendo demasiado, y las frenadas no pierden mucho agarre tampoco, y las distancias de frenado tampoco se alargan mucho, aunque no me pareció mal, había que ir con bastante más cuidado, y el acelerador en cuidado con curvas medias. Adelanté a pic en una emocionante lucha, y seguí a mi ritmo, hasta que en 5 vueltas llueve menos hasta que para, se iba notando que la pista se secaba, y cuando llovía menos, había zonas que no llovía y en otras, como en recta, que seguía lloviendo algo,

Total, que cuando para de llover y la pista está casi seca, todos paran, yo no, pensaba que podía aguantar, quedaban 4 vueltas de GP, pero esos neumáticos estaban para el arrastre, mis intermedios, así que, tras perder tiempo en pista, paro, pero me voy recto a la grava y pierdo 3 o 4 segundos, paro, y salgo 17, JUSTO JUSTO por detrás de kovalainen, tenía que adelantarlo para lograr mi objetivo.
Así que tras él, al principio con neumáticos frescos le recortaba décimas, pero al final era imposible recortarle esos 2 segundos que me sacaba, y el fuel me racaneaba, así que dejé la lucha, no logré el objetivo pero una carrera muy entretenida.
VARONS escribió:Tomad flipaos de la f1 ofertas en game

http://www.game.es/custom/formula1_2012/

Ojo que la de 37,95€ es para la versión de PC, la de consolas cuesta 63€.

A mi en Amazon UK puesto ya en casa en total 41€

jimdavid escribió:fbetes te respondo a una pregunta que hicistes hace varias paginas en la que preguntabas por el grafico de combustible si concordaba con el combustible real que llevabamos ..?

decirte que me parece igual que el f1 2011 .. asi que el momento de quedarte sin combustible en el grafico te muestra siempre en -1 , yo creo que estara entre un baremo del -1.5 en el momento de quedarte sin gasolina ..

aunque no me preocupa mucho ya que sabiendo mas omenos cuando es el momento .. hay que ir jugando con el grafico de optimo y -1 vuelta .. el que se pase mucho con -1 vuelta puede quedarse sin gasofa .. XD

Si me dices que hay que jugar entre -1 y óptimo sí que ha cambiado. El año pasado había que asegurarte entre +1 y óptimo, porque en ocasiones aunque pusieses óptimo te podías quedar sin gasofa. Lo más cómodo era fijarte que a falta de 2 vueltas no estuviese parpadeando el indicador de combustible, si lo estaba una vez pasabas de 2 a 1 vuelta de carrera, te quedabas seco...
Din-A4 escribió:Uno le pregunta a TR4G4 que le gusta el juego y espera que en el parche cambien pocas cosas, que si puede ser, mejoren el FFB y le dice que lee, el programador de físicas, ha estado mirando el FFB, y que cree que habrá una pequeña mejora en ese campo.

Le preguntan si hay alguna esperanza de que vuelva el escalado de neumáticos y dice que:
depende, necesita mucho más feedback.

Lo de que llueve en muchas carreras es una mala configuración del "setup" que calcula las probabilidades que será arreglado en el parche.

Che loco, decile al Cantinflas inglés que el juego no funca para volantes, y que no es solo el FFB lo que programaron mal, es todo lo atinente al comportamiento del volante. Al principio pensé que el juego tenía subviraje, pero con gamepad casi no hay subviraje, el problema es solo con los volantes. Por ende no es como creen algunos que esto que los coches casi no doblen es una innovación de las físicas que implementó Codemasters, nada de ello, es solo un gran error de programación!
Ya que estás decile que se olvidó de sacar el muro invisible de Budapest, porque sigue ahí, exactamente en el mismo lugar donde estaba en el F1 2011. [chulito]
Y decile que digo yo que se vaya a la reconcha de la madre. :)

.

.
fbetes lo del nivel de dificultad es en el modo Campeones y el Campeonato Express. En Trayectoria no hay selección de dificultad.
pregunta: han solucionado lo de la sensibilidad extrema del pad en las rectas?
En relación al temita de la degradación escalonada de los neumáticos, a mi me parece que es todo una gran chapuza muy mal explicada por parate de codemasters.

A ver, ayer jugando en varios circuitos distintos al 25% y saliendo siempre con blandos, SIEMPRE te dicen que debes cambiar neumáticos en la vuelta 8 (creo recordar), y efectivamente así es ya que cuando llega la vuelta 8 como intentes alargar la parada trompeas casi seguro.

Ahora me pregunto yo, si con el 25% de carrera tienes que hacer un cambio de neumáticos en la vuelta 8 (no conozco ningun circuito donde aguanten tan poco los blandos), con el 100% deberías hacer como mínimo 3 cambios o incluso 4 y eso simplemente no se da en prácticamente ningún circuito (ni en Singapore).

En resumen creo que si que existe la degradación escalonada y no entiendo porque no lo dicen claramente [carcajad]

Por otra parte hay un error bastante gordo, si en la clasificación me ahorro un juego de blandos y decido ponerlos justo al final pero sin salir a pista (para ahorrar su desgaste), luego en carrera siempre sales con los blandos usados aunque no hayas hecho ninguna puñetera vuelta de clasificación con dicho juego.

Precisamente creo que eso es una forma de obligarte a cambiarlos SI o SI en la vuelta 8 de carrera.

(y os recuerdo que en la realidad lo que no se puede es cambiar de blandos en la Q3 a duros en la salida, pero obviamente nada te impide salir con un juego nuevo de blandos en carrera y no estas obligado a salir con un juego de blandos usados)
onair83 escribió:pregunta: han solucionado lo de la sensibilidad extrema del pad en las rectas?

Si se nota que la han bajado
Woqr escribió:En relación al temita de la degradación escalonada de los neumáticos, a mi me parece que es todo una gran chapuza muy mal explicada por parate de codemasters.

A ver, ayer jugando en varios circuitos distintos al 25% y saliendo siempre con blandos, SIEMPRE te dicen que debes cambiar neumáticos en la vuelta 8 (creo recordar), y efectivamente así es ya que cuando llega la vuelta 8 como intentes alargar la parada trompeas casi seguro.

Ahora me pregunto yo, si con el 25% de carrera tienes que hacer un cambio de neumáticos en la vuelta 8 (no conozco ningun circuito donde aguanten tan poco los blandos), con el 100% deberías hacer como mínimo 3 cambios o incluso 4 y eso simplemente no se da en prácticamente ningún circuito (ni en Singapore).

En resumen creo que si que existe la degradación escalonada y no entiendo porque no lo dicen claramente [carcajad]

Por otra parte hay un error bastante gordo, si en la clasificación me ahorro un juego de blandos y decido ponerlos justo al final pero sin salir a pista (para ahorrar su desgaste), luego en carrera siempre sales con los blandos usados aunque no hayas hecho ninguna puñetera vuelta de clasificación con dicho juego.

Precisamente creo que eso es una forma de obligarte a cambiarlos SI o SI en la vuelta 8 de carrera.

(y os recuerdo que en la realidad lo que no se puede es cambiar de blandos en la Q3 a duros en la salida, pero obviamente nada te impide salir con un juego nuevo de blandos en carrera y no estas obligado a salir con un juego de blandos usados)

Yo juego al 50% y a mi las blandas me duran unas 13/14 vueltas, y las cambio porque ya se nota degradación, pero igual podría aguantar con ellas un par de vueltas más. El próximo "año" me lo pongo al 100%.

Saludos.
La IA en valencia es penosamente lenta... madre mia llevan desde 2010 con los mismos fallos, tanto les cuesta balancear el nivel entre circuitos ? estas cosas joden la experiencia en trayectoria.
Debe ser que las herramientas con las que han creado y editan el juego no les permite mejorar ciertas cosas :-? .Solo tienen que hacer un ejercicio de lectura en su foro oficial de las carencias o fallos del 2011 para haber solucionado la mayoría de las incidencias existentes en el título del 2012. Es como un quiero y no puedo......porque lo que tengo no me lo permite. Por ahí deben andar los tiros.

En la primera página he añadido análisis del juego y la supresión del escalado en el apartado de "principales novedades".

Video. Fernando Alonso probando un simulador en Singapur
http://www.youtube.com/watch?v=i8Um3A5JyOU&hd=1
Woqr escribió:En relación al temita de la degradación escalonada de los neumáticos, a mi me parece que es todo una gran chapuza muy mal explicada por parate de codemasters.

Estas equivocado, si en la Q3 completas una vuelta con los neumaticos que sea, tienes que empezar la carrera con ellos,o haces el mejor tiempo con los que sea tienes que ponerlos en carrera
Otra mentira mas es lo de los objetivos de cada carrera... si los vas cumpliendo llega un momento que te piden clasificar 6 y quedar 4 con un coche mediocre...
Woqr escribió:Por otra parte hay un error bastante gordo, si en la clasificación me ahorro un juego de blandos y decido ponerlos justo al final pero sin salir a pista (para ahorrar su desgaste), luego en carrera siempre sales con los blandos usados aunque no hayas hecho ninguna puñetera vuelta de clasificación con dicho juego.

En carrera tienes que salir con el juego con el que hayas conseguido TU MEJOR TIEMPO.

Por ejemplo, sales en Q3 con un juego de neumáticos y haces un tiempo. Y luego sales con otro juego nuevo pero NO mejoras, entonces tienes que salir en la carrera con los neumáticos del primer intento.

Hombre, si lo que tu dices se pudiese hacer estoy seguro de que todo el mundo lo haría (incluso los pilotos reales).
(mensaje borrado)
Adrian_f1 escribió:Buenas, aquí os dejo una comparativa entre la vuelta de clasificación de Webber de este año y el F1 2012:

Imagen

Un saludo. [oki]

ostia que bueno!
pedro_cam23 escribió:En carrera tienes que salir con el juego con el que hayas conseguido TU MEJOR TIEMPO.

Por ejemplo, sales en Q3 con un juego de neumáticos y haces un tiempo. Y luego sales con otro juego nuevo pero NO mejoras, entonces tienes que salir en la carrera con los neumáticos del primer intento.

Hombre, si lo que tu dices se pudiese hacer estoy seguro de que todo el mundo lo haría (incluso los pilotos reales).

Cuando no pasas a la Q3, puedes elegir el juego que quieras. Si pasas a la Q3 han de ser con el que has hecho el mejor tiempo, pero si no haces ninguna vuelta, puedes usar los neumáticos que quieras. No es así?? Creo que es lo que yo digo, todavía no lo he comprobado en el juego, habría que hacer la prueba, no se si es exactamente lo que comenta Woqr pero si es así sería una gran cagada...

Otra cosa, tengo un fallo que no se si es cosa de mi volante o qué, es muy desesperante!!.

En ciertos momentos de la carrera, si la velocidad punta en la mayor recta siempre ha sido 305 Km/h, llega un punto que de repente se queda en 265 o así y va subiendo muy muy poco a poco hasta ni poder subir a 7ª velocidad, se queda en 273 o por ahí. Teniendo DRS y en las mismas condiciones que siempre que he llegado a los 300 y pico. Que coño puede ser? me pasa a las 5-6 vueltas de carrera.

Los motores se rompen o algo? no se si sera eso, pero mirando el panel no hay daños ni sobrecalentamiento ni na
denis74 escribió:fbetes lo del nivel de dificultad es en el modo Campeones y el Campeonato Express. En Trayectoria no hay selección de dificultad.

En trayectoria si hay seleccion de dificultad, te vas a trayectoria - ajustes y ahi puedes poner hasta leyenda en la dificultad ;)
hola amigos, a ver si alguien me hiciese el favor de explicar una cosilla de los boxes, estoy en la segunda carrera de la trayectoria/la cual dejare supongo hasta que salga el parche con el tema del clima), he cogido un catherman , resulta que en la carrerade Malasia esta lloviendo y el ingeniero me va diciendo que escampara en cinco minutos luego al cabo de un tiempo me dice "hay que poner neumaticos de seco YA" entonces yo entro cambio las ruedas(que supongo que pondra automaticamente las de seco", salgo pero el coche es inconducible, he hecho la prueba y sino paro pues el coche tambien se conduce mal pero no tanto como cuando pongo las de seco, yo no se si lo de los boxes lo hago mal, he de esperar a que me salga algo en la pantalla para entrar a boxes o puedo entrar siguiendo las indicaciones de voz del ingeniero?, puedo pedir la entrada de alguna manera en boxes?, como veo el estado de los neumaticos en plena carrera?, no encuentro el boton si es que lo hubiese, graciaas
Monteverdi72 escribió:hola amigos, a ver si alguien me hiciese el favor de explicar una cosilla de los boxes, estoy en la segunda carrera de la trayectoria/la cual dejare supongo hasta que salga el parche con el tema del clima), he cogido un catherman , resulta que en la carrerade Malasia esta lloviendo y el ingeniero me va diciendo que escampara en cinco minutos luego al cabo de un tiempo me dice "hay que poner neumaticos de seco YA" entonces yo entro cambio las ruedas(que supongo que pondra automaticamente las de seco", salgo pero el coche es inconducible, he hecho la prueba y sino paro pues el coche tambien se conduce mal pero no tanto como cuando pongo las de seco, yo no se si lo de los boxes lo hago mal, he de esperar a que me salga algo en la pantalla para entrar a boxes o puedo entrar siguiendo las indicaciones de voz del ingeniero?, puedo pedir la entrada de alguna manera en boxes?, como veo el estado de los neumaticos en plena carrera?, no encuentro el boton si es que lo hubiese, graciaas

Bueno, esto creo que va mas por sensaciones tuyas al conducir. Tienes que saber, mas o menos, cuando tus neumaticos ya no son adecuados para la pista.

De todas formas, hay mucha gente que se queja de esto, de que no esta bien implementado la correlacion neumaticos-lluvia
JACINT escribió:
Monteverdi72 escribió:hola amigos, a ver si alguien me hiciese el favor de explicar una cosilla de los boxes, estoy en la segunda carrera de la trayectoria/la cual dejare supongo hasta que salga el parche con el tema del clima), he cogido un catherman , resulta que en la carrerade Malasia esta lloviendo y el ingeniero me va diciendo que escampara en cinco minutos luego al cabo de un tiempo me dice "hay que poner neumaticos de seco YA" entonces yo entro cambio las ruedas(que supongo que pondra automaticamente las de seco", salgo pero el coche es inconducible, he hecho la prueba y sino paro pues el coche tambien se conduce mal pero no tanto como cuando pongo las de seco, yo no se si lo de los boxes lo hago mal, he de esperar a que me salga algo en la pantalla para entrar a boxes o puedo entrar siguiendo las indicaciones de voz del ingeniero?, puedo pedir la entrada de alguna manera en boxes?, como veo el estado de los neumaticos en plena carrera?, no encuentro el boton si es que lo hubiese, graciaas

Bueno, esto creo que va mas por sensaciones tuyas al conducir. Tienes que saber, mas o menos, cuando tus neumaticos ya no son adecuados para la pista.

De todas formas, hay mucha gente que se queja de esto, de que no esta bien implementado la correlacion neumaticos-lluvia

a boxes entro cuando quiera? , puedo elegir que neumaticos quiero poner?, como se hace?
Abuelo Buitre escribió:
denis74 escribió:fbetes lo del nivel de dificultad es en el modo Campeones y el Campeonato Express. En Trayectoria no hay selección de dificultad.

En trayectoria si hay seleccion de dificultad, te vas a trayectoria - ajustes y ahi puedes poner hasta leyenda en la dificultad ;)

Hombreee ya,,,,hasta ahí llego, pero eso es de la IA XD
6931 respuestas