Woqr escribió:jose juan escribió:Woqr tu que hablas si tu no has comprado nada,menuda cara tiene chaval,vienes aqui haciendote el listo tirando espuma por tu boca diciendo que esto es una mierda,que mierda y ahora vas con todo eso
Ah y veo que la mierda te gusta,ah y no lo digo yo ,eso son tus palabras que has dicho en varios post no mias
es que yo tengo un principio básico: nunca me compro productos defectuosos, hago que me los regalen
por otra parte sigo diciendo lo que sigo diciendo, el juego sigue siendo una mierda debido a los bugs que tiene (no los repito que me repito), no obstante reconozco que el tema de las penalizaciones ON LINE me ha sorprendido muy gratamente y es quizás en lo único en lo que han acertado los de codemasters.
Seguro que las implementación de las penalizaciones no ha sido cosa de Steeve hod, eso seguro
jose juan escribió:Woqr escribió:jose juan escribió:Woqr tu que hablas si tu no has comprado nada,menuda cara tiene chaval,vienes aqui haciendote el listo tirando espuma por tu boca diciendo que esto es una mierda,que mierda y ahora vas con todo eso
Ah y veo que la mierda te gusta,ah y no lo digo yo ,eso son tus palabras que has dicho en varios post no mias
es que yo tengo un principio básico: nunca me compro productos defectuosos, hago que me los regalen
por otra parte sigo diciendo lo que sigo diciendo, el juego sigue siendo una mierda debido a los bugs que tiene (no los repito que me repito), no obstante reconozco que el tema de las penalizaciones ON LINE me ha sorprendido muy gratamente y es quizás en lo único en lo que han acertado los de codemasters.
Seguro que las implementación de las penalizaciones no ha sido cosa de Steeve hod, eso seguro
Tu aqui eres el menos indicado para abrir la boca sin comprar el juego y sobre todo diciendo la chorrada de antes,a si tus tonterias y chorradas te las guardas,por que si tanto juegas que lo dudo que no tengas nada habras comprado el pase online y ya le das dinero a esa mierda que tu llamas,y te lo vuelvo a decir yo a mierdas no juego tu si
Y has hechado mierda sobre todo en el juego no solo con los bug,o si quieres repaso tu chorradas taras chorradas escritas en este post sobre mas cosas que no son bug
PD:Ahora te han regalado el juego,tu te crees que aqui somos tontos o que
denis74 escribió:woqr ¿Entonces que haces jugando a un juego de mierda? vaya insensatez y pérdida de tiempo que llevas encima. cada día taladrando lo mismo sobre un juego que nunca te ha interesado.
fbetes escribió:Bueno primeras noticias oficiales relacionadas con el parche:Further to your feedback, we’re pleased to inform you of the following with regards to patch updates for F1 2012.
Since Steam allows us to apply updates/patches very quickly, within the next day or so we’ll be releasing a patch for the PC version of the game that addresses the following issues:
-Drivers should no longer have collisions with “invisible walls”
-Fixed the desynchronised session of results which could occasionally lead to race result errors
-Closed a small loophole which allowed erroneous times to posted to RaceNet
-General RaceNet data upload stability improvements
This will be followed later this week by a further patch for PC which will address a large number of issues including the auto-save bug that are being tested and verified now. Details of these fixes will follow once this testing phase has been completed.
This same patch is also being tested and verified for both Xbox 360 and PS3 versions of the game, however since these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.
En resumen, que los usuarios de PC como disponen de Steam, tendrán esta semana un pequeño parche que arreglará los siguientes fallos descritos: eliminación de muros invisibles, resultados erróneos en ocasiones al pasar de unas sesiones a otras, y fallos relacionados con Racenet.
Posterior a esta semana, le seguirá otro parche grande que arreglará un gran número de errores entre los que se encuentra el de la partida corrupta que ya ha sido localizado y está siendo testado y verificado por su equipo. Los detalles de ese gran parche serán revelados una vez sea aprobado...
Este parche también se someterá a sumisión tanto de Microsoft como Sony para las consolas, aunque su aprobación llevará más tiempo que los usuarios de PC (Steam) ya que la aprobación en esta última plataforma es prácticamente inmediata.
flekyman escribió:alguien me puede decir si sale el safety car en modo trayectoria ???porque no deja ni hay esa opción ...
jose juan escribió:Woqr tu que hablas si tu no has comprado nada,menuda cara tiene chaval,vienes aqui haciendote el listo tirando espuma por tu boca diciendo que esto es una mierda,que mierda y ahora vas con todo eso
denis74 escribió:woqr ¿Entonces que haces jugando a un juego de mierda? vaya insensatez y pérdida de tiempo que llevas encima. cada día taladrando lo mismo sobre un juego que nunca te ha interesado.
Onkala escribió:esparragou, a mi el otro dia me salio el safety cuando corria en Hungria. Me parece que se chocaron Kimi y Webber a final de meta cuando luchaban por posicion, porque cuando pase por la primera curva todavia seguian los coches "aparcados" en la escapatoria.
javi_V12 escribió:Y ese parche ya es el definitivo, solamente corrigen esas tres cosas? yo me esperaba más, podían haber puesto el escalado, o mejorar el SC, y algunos fallos más corregibles...
javi_V12 escribió:Y ese parche ya es el definitivo, solamente corrigen esas tres cosas? yo me esperaba más, podían haber puesto el escalado, o mejorar el SC, y algunos fallos más corregibles...
Din-A4 escribió:javi_V12 escribió:Y ese parche ya es el definitivo, solamente corrigen esas tres cosas? yo me esperaba más, podían haber puesto el escalado, o mejorar el SC, y algunos fallos más corregibles...
No, ese es exclusivo de PC, el gordo viene más tarde, y para todas las plataformas
Entre las mejoras, supongo que, como dice fbetes, las partidas corruptas, la propabilidad de lluvia, que está mal ahora y llueve demasiado, el FFB mejorado, toqueteado el subviraje, puede que añadan más distancias de frenada o algo de el escalado de neumáticos. Estas dos últimas cosas las espero yo, no hay nada oficial.
Din-A4 escribió:
Mira que no dudo que ocurra pero, en todo 2010, 2011, y 2012, nunca me ha ocurrido nada de lo del vídeo, no sé si buscan los bug o qué, pero le he tirado horas y nunca me ha ocurrido nada parecido, que no digo que exista.
Din-A4 escribió:
Mira que no dudo que ocurra pero, en todo 2010, 2011, y 2012, nunca me ha ocurrido nada de lo del vídeo, no sé si buscan los bug o qué, pero le he tirado horas y nunca me ha ocurrido nada parecido, que no digo que exista.
jilleon escribió:Din-A4 escribió:
Pues a mi lo de atravesar un muro y caer me pasó en mi primera vuelta que jugué con el F1 2012... en 5 min tuve ese bug y otro. Flipante.
Nadie comenta los taponazos que se montan cuando alguien pierde un aleron?
Ayer me paso una cosa super rara con el juego ,os cuento,termino una carrera en mundial express en mojado,entonces voy a empezar la siguiente carrera en seco y voy con neumaticos de mojado,y me quedo yo a si ,entonces reinicio la vuelta y ya me sale con neumaticos blandos,y luego el otro problema es que en otras carreras se me quedo completamente sin volumen la carrera,es decir sin sonido,el menu se escuchaba todo pero a la hora de correr nada de nada,digo bueno a vez a la proxima carrera,termina esa y a la proxima lo mismo sin sonido,ya me mosquee sali al interfaz de la consola volvi a poner el juego y ya con sonido y todo normal,os pasado algo de esto a alguno de vosotros
taxip12 escribió:buenas señores aqui hay peña que desde luego parece que codemaster los tiene huntados,de verdad hay cosas indefendibles,a mi el juego particularmente me gusta mucho,mas que el 2010 y 2011,pero tambien hay que reconocer que este año tiene mas bugs que nunca y la verdad es cierto que parece que intentan arreglarlos con un parche todos los años,pero ¿lo consiguen?en años anteriores arreglaron la mitad de lo que dijeron y si me apuran ni eso.este año ya veremos,yo espero que los mas gordos al menos se arreglen,que para mi son:
1º-cuando te ponen un drivetrough y entras a cumplirlo ya saben lo que pasa,te ponen gomas nuevas siempre.
2º-cuando apagas la consola y lo has dejado por ej en el modo trayectoria preparado para la carrera,no te dejan poner el setups con el que habias clasificado,este es muy gordo.(no estan bien implementadas las normas del parcfeme o como se llame)
3º-los muros invisibles tienen que desaparecer,este tambien es gravisimo no me jodas...
4º-la climatologia,parece que siempre estamos en sepang.en fin para que seguir,espero que se arreglen
taxip12 escribió:buenas señores aqui hay peña que desde luego parece que codemaster los tiene huntados,de verdad hay cosas indefendibles,a mi el juego particularmente me gusta mucho,mas que el 2010 y 2011,pero tambien hay que reconocer que este año tiene mas bugs que nunca y la verdad es cierto que parece que intentan arreglarlos con un parche todos los años,pero ¿lo consiguen?en años anteriores arreglaron la mitad de lo que dijeron y si me apuran ni eso.este año ya veremos,yo espero que los mas gordos al menos se arreglen,que para mi son:
1º-cuando te ponen un drivetrough y entras a cumplirlo ya saben lo que pasa,te ponen gomas nuevas siempre.
2º-cuando apagas la consola y lo has dejado por ej en el modo trayectoria preparado para la carrera,no te dejan poner el setups con el que habias clasificado,este es muy gordo.(no estan bien implementadas las normas del parcfeme o como se llame)
3º-los muros invisibles tienen que desaparecer,este tambien es gravisimo no me jodas...
4º-la climatologia,parece que siempre estamos en sepang.en fin para que seguir,espero que se arreglen
slevin44 escribió:buenas...totalmente confirmado,los trompos se recuperan pulsando el freno,asi de facil y eso no me gusta nada!!!!
jose juan escribió:Yo creo que aqui a nadie a dicho que el juego no tengo bug,claro que los tiene,pero todos los juegos tienen bug,que este tengo mas que otros,no digo que no,pero por ejemplo el bf 3 a tenido y sigue teniendo y aun a si es un puto juegazo,y este lo mismo,tiene bug pero para mi es un buen juego,que se rien las compañias de todos nosotros pues si,pero que podemos hacer,a ver lo que arreglan al final y podemos disfrutar del juego lo mas pulido posible
jimdavid escribió:jose juan escribió:Yo creo que aqui a nadie a dicho que el juego no tengo bug,claro que los tiene,pero todos los juegos tienen bug,que este tengo mas que otros,no digo que no,pero por ejemplo el bf 3 a tenido y sigue teniendo y aun a si es un puto juegazo,y este lo mismo,tiene bug pero para mi es un buen juego,que se rien las compañias de todos nosotros pues si,pero que podemos hacer,a ver lo que arreglan al final y podemos disfrutar del juego lo mas pulido posible
uffff no compaes el battlefield3 con el f1 el f1 sale muy mal parado .. jejejej
yo tengo el battlefield3 y es un juegazo en toda regla .. y todo lo que mueve el battlefield y lo bien que esta hecho .. que tuvieron bugs al principio de salir .. si algunos .. pero cuantas actualizaciones y parches a sacado battlefield .. ? pues bastantes y eso nos gusta a los usuarios porque vemos que estan por nosotros .
cual es la diferencia entre un battlefield y un f1 de codemaster ( a parte de que son juegos distintos) .. pues que el battlefield a toda costa sus programadores quieren desbancar al rey nº 1 de ventas de guerra para consolas al call of duty .. asi que tienen que hacer un grandisimo juego ..
por contra el f1 de codemaster no tiene competencia ninguna en f1 en consola con lo cual hace lo que le da la gana .. ya que las ventas las tiene aseguradas
el f12010 tenia un pase que tuviera bastante bugs y que el juego no fuese todo lo acorde de un juego esperado de f1 y una compañia como codemaster .. pero despues de tres años ya es imperdonable que el juego tenga tantos fallos nuevos como fallos de anteriores años .. eso es imperdonable , ademas es que te dicen que van arreglar cosas para el nuevo f1 .. y despues siguen estando ahi .. eso es un cachondeo ( como por ejemplo el problema de los neumaticos de seco en lluvia ,, mira que recalcaron que ahora la transicion a lluvia iba a estar bien implementada .. lo recalcan .. y despues compras el juego y sigue igual te puedes tirar 5 vueltas en lluvia con neumaticos de seco .. y como estas muchas mas ) .. por mucho que queramos no podemos decir que el juego esta bien hecho para lo que se merece una compañia como codemaster.
y eso no quiere decir que el juego no este bien , o no me guste , o no tenga que comprarlo .. he comprado los tres f1 de codemaster y en cada año he jugado dos campeonatos online y me lo he pasado pipa en cada campeonato y he disfrutado del juego como el que mas ..
pero claro para un apasionado de la f1 y de los juegos de carreras .. uno se cabrea de que un juego como este si lo pulieran un poco mas y no tuviera eso fallos tan grandes .. pues seria un grandisimo juego .. y eso no hace falta tanto .. es solamente destinar algo mas de tiempo/dinero al f1 .. pero claro ellos solo con tener la licencia de la f1 ya les basta
jimdavid escribió:jose juan escribió:Yo creo que aqui a nadie a dicho que el juego no tengo bug,claro que los tiene,pero todos los juegos tienen bug,que este tengo mas que otros,no digo que no,pero por ejemplo el bf 3 a tenido y sigue teniendo y aun a si es un puto juegazo,y este lo mismo,tiene bug pero para mi es un buen juego,que se rien las compañias de todos nosotros pues si,pero que podemos hacer,a ver lo que arreglan al final y podemos disfrutar del juego lo mas pulido posible
uffff no compaes el battlefield3 con el f1 el f1 sale muy mal parado .. jejejej
yo tengo el battlefield3 y es un juegazo en toda regla .. y todo lo que mueve el battlefield y lo bien que esta hecho .. que tuvieron bugs al principio de salir .. si algunos .. pero cuantas actualizaciones y parches a sacado battlefield .. ? pues bastantes y eso nos gusta a los usuarios porque vemos que estan por nosotros .
cual es la diferencia entre un battlefield y un f1 de codemaster ( a parte de que son juegos distintos) .. pues que el battlefield a toda costa sus programadores quieren desbancar al rey nº 1 de ventas de guerra para consolas al call of duty .. asi que tienen que hacer un grandisimo juego ..
por contra el f1 de codemaster no tiene competencia ninguna en f1 en consola con lo cual hace lo que le da la gana .. ya que las ventas las tiene aseguradas
el f12010 tenia un pase que tuviera bastante bugs y que el juego no fuese todo lo acorde de un juego esperado de f1 y una compañia como codemaster .. pero despues de tres años ya es imperdonable que el juego tenga tantos fallos nuevos como fallos de anteriores años .. eso es imperdonable , ademas es que te dicen que van arreglar cosas para el nuevo f1 .. y despues siguen estando ahi .. eso es un cachondeo ( como por ejemplo el problema de los neumaticos de seco en lluvia ,, mira que recalcaron que ahora la transicion a lluvia iba a estar bien implementada .. lo recalcan .. y despues compras el juego y sigue igual te puedes tirar 5 vueltas en lluvia con neumaticos de seco .. y como estas muchas mas ) .. por mucho que queramos no podemos decir que el juego esta bien hecho para lo que se merece una compañia como codemaster.
y eso no quiere decir que el juego no este bien , o no me guste , o no tenga que comprarlo .. he comprado los tres f1 de codemaster y en cada año he jugado dos campeonatos online y me lo he pasado pipa en cada campeonato y he disfrutado del juego como el que mas ..
pero claro para un apasionado de la f1 y de los juegos de carreras .. uno se cabrea de que un juego como este si lo pulieran un poco mas y no tuviera eso fallos tan grandes .. pues seria un grandisimo juego .. y eso no hace falta tanto .. es solamente destinar algo mas de tiempo/dinero al f1 .. pero claro ellos solo con tener la licencia de la f1 ya les basta
Sunkruser escribió:slevin44 escribió:buenas...totalmente confirmado,los trompos se recuperan pulsando el freno,asi de facil y eso no me gusta nada!!!!
anda!, entonces como en 2010! volvemos a dar un paso atrás en ese sentido, aunque algunos no se corrigen con la frenada, hay algunos que directamente están programados para que no lo recuperes.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRrzaHcrI1w
Juanillooo92 escribió:Ok, ya ha pasao un tiempo razonable desde el lanzamiento del juego.
Alguien que lo tenga me puede aconsejar sobre pillarme o no este juego.
Gracias!
taxip12 escribió:jimdavid totalmente de acuerdo en lo que dices,este juego seria un juegazo en toda regla si esos 3,4 o 5 errores graves que hacen que te desquicies los arreglasen y yo al igual que tu ya sabes que disfruto del juego todos los años en campeonatos con colegas y demas,pero es una pena no poder correr ese modo trayectoria en condiciones,en cuanto a la competencia pronto tendra la de project cars que aunque no sea exclusivamente de f1(y por lo tanto los amantes de este deporte tendremos que seguir pasando por el aro con codemaster)si que parece que va a traer algun que otro monoplaza,puede que el año que viene con este juego en el mercado codemaster pierda bastantes ventas.
pd:aun asi confiemos en que arreglen algunos de los fallos mencionados con el dichoso parche y podamos empezar ese peaso de campeonato que tienes pensado,saludos.
oligofrenico escribió:Sunkruser escribió:slevin44 escribió:buenas...totalmente confirmado,los trompos se recuperan pulsando el freno,asi de facil y eso no me gusta nada!!!!
anda!, entonces como en 2010! volvemos a dar un paso atrás en ese sentido, aunque algunos no se corrigen con la frenada, hay algunos que directamente están programados para que no lo recuperes.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRrzaHcrI1w
Ya no es hablar de simulacion o arcade, es que esas fisicas son de chiste.
saydi escribió:el modo campeones a mi me gusta un monton,pero no parece un poco corto???