[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

denis74 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
denis74 escribió:fbetes lo del nivel de dificultad es en el modo Campeones y el Campeonato Express. En Trayectoria no hay selección de dificultad.

En trayectoria si hay seleccion de dificultad, te vas a trayectoria - ajustes y ahi puedes poner hasta leyenda en la dificultad ;)

Hombreee ya,,,,hasta ahí llego, pero eso es de la IA XD

Ah, vale, creia que os referiais a la IA XD
Monteverdi72 escribió:
JACINT escribió:
Monteverdi72 escribió:hola amigos, a ver si alguien me hiciese el favor de explicar una cosilla de los boxes, estoy en la segunda carrera de la trayectoria/la cual dejare supongo hasta que salga el parche con el tema del clima), he cogido un catherman , resulta que en la carrerade Malasia esta lloviendo y el ingeniero me va diciendo que escampara en cinco minutos luego al cabo de un tiempo me dice "hay que poner neumaticos de seco YA" entonces yo entro cambio las ruedas(que supongo que pondra automaticamente las de seco", salgo pero el coche es inconducible, he hecho la prueba y sino paro pues el coche tambien se conduce mal pero no tanto como cuando pongo las de seco, yo no se si lo de los boxes lo hago mal, he de esperar a que me salga algo en la pantalla para entrar a boxes o puedo entrar siguiendo las indicaciones de voz del ingeniero?, puedo pedir la entrada de alguna manera en boxes?, como veo el estado de los neumaticos en plena carrera?, no encuentro el boton si es que lo hubiese, graciaas

Bueno, esto creo que va mas por sensaciones tuyas al conducir. Tienes que saber, mas o menos, cuando tus neumaticos ya no son adecuados para la pista.

De todas formas, hay mucha gente que se queja de esto, de que no esta bien implementado la correlacion neumaticos-lluvia

a boxes entro cuando quiera? , puedo elegir que neumaticos quiero poner?, como se hace?

Puedes entrar a boxes cuando quier, no cuando te diga el ingeniero.

Para indicar que neumatico quiere poner, se hace des de el menu donde tambias el reparto de frenada y mapas motor, ahí pone otro apartado que es "neuamticos" y elijes el que quieras
muchas gracias JACINT, mientras sale el parche para el tema del clima, paso de que me este lloviendo en el modo trayectoria carrera si carrera no, entrenare los circuitos con la contrarreloj. hare algun modo de esos de campeones de superar a los piltos famosos.
Monteverdi72, también puedes tirar mientras con la Temporada express.
Hay unos cuantos logros sobre ella. Cada vez que se reinicia una temporada Express se generan 10 carreras aleatorias así que no siempre son las mismas 10 carreras. Lo suyo es hacerlo en difícil. En normal me lo estoy ventilando fácilmente. Hoy me hecho del tirón el logro de derrotar a 4 rivales. He ido escalando hasta coger el puesto de Alonso. En las dos carreras restantes no me dejan elegir rival sino volvería hacia Williams, mi escudería inicial, para conseguir ese logro. En fin ya lo haré.
VARONS escribió:Tomad flipaos de la f1 ofertas en game

http://www.game.es/custom/formula1_2012/

Sí, esos mismos que se hacen los locos cuando les quieres pedir la garantía, venden juegos desprecintados, venden juegos USADOS, sin pase VIP y cartuchos de DS con partidas guardadas, te los venden como nuevos, y a precio de nuevos.
Además. 37e la versión PC...

DrSpeed escribió:
Din-A4 escribió:Uno le pregunta a TR4G4 que le gusta el juego y espera que en el parche cambien pocas cosas, que si puede ser, mejoren el FFB y le dice que lee, el programador de físicas, ha estado mirando el FFB, y que cree que habrá una pequeña mejora en ese campo.

Le preguntan si hay alguna esperanza de que vuelva el escalado de neumáticos y dice que:
depende, necesita mucho más feedback.

Lo de que llueve en muchas carreras es una mala configuración del "setup" que calcula las probabilidades que será arreglado en el parche.

Che loco, decile al Cantinflas inglés que el juego no funca para volantes, y que no es solo el FFB lo que programaron mal, es todo lo atinente al comportamiento del volante. Al principio pensé que el juego tenía subviraje, pero con gamepad casi no hay subviraje, el problema es solo con los volantes. Por ende no es como creen algunos que esto que los coches casi no doblen es una innovación de las físicas que implementó Codemasters, nada de ello, es solo un gran error de programación!
Ya que estás decile que se olvidó de sacar el muro invisible de Budapest, porque sigue ahí, exactamente en el mismo lugar donde estaba en el F1 2011. [chulito]
Y decile que digo yo que se vaya a la reconcha de la madre. :)

.

.

En el pad no hay subviraje porque en el pad no puedes girar más de lo que se debe girar, no es una ayuda, no hay subviraje porque no puedes girar a tope, si tienes manejo con volante, puedes igualar o superar eso.

onair83 escribió:pregunta: han solucionado lo de la sensibilidad extrema del pad en las rectas?

sí, no al 100% pero va bastante mejor que en la demo.
denis74 escribió:Monteverdi72, también puedes tirar mientras con la Temporada express.
Hay unos cuantos logros sobre ella. Cada vez que se reinicia una temporada Express se generan 10 carreras aleatorias así que no siempre son las mismas 10 carreras. Lo suyo es hacerlo en difícil. En normal me lo estoy ventilando fácilmente. Hoy me hecho del tirón el logro de derrotar a 4 rivales. He ido escalando hasta coger el puesto de Alonso. En las dos carreras restantes no me dejan elegir rival sino volvería hacia Williams, mi escudería inicial, para conseguir ese logro. En fin ya lo haré.

La verdad que temporada express me ha sorprendido jaja es bastante entretenida la verdad. Lo único feo es el nivel que como mucho es profesional y es bastante fácil. Intentare sacarme el logro de ganar el mundial sin cambiar de equipo y en difícil supongo que asi sera un poco mas complicado.

En ps3 tengo muchísimas relantizaciones, es poco pero se nota facilmente y en abu dhabi he tenido la peor de todas se me movía a trocitos !!! les tendrían que meter un puro por sacar esta mierda en ps3, cuando lo veo en xbox en casa de un colega es muchísimo mejor... Al final me lo cambiare a PC
Curioso lo que me ha sucedido en una carrera rapida.

Estaba en una carrera en Malasia, probando la configuracion del volante en U y pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cMUcWyjcZMw&feature=youtu.be

Y encima mi ingeniero me dice, que cuidado con la conduccion temeraria, que no me puedo permitir conducir asi [agggtt] , pero si se me ha echado encima y no me lo he llevado de milagro XD . Que me gusta que la IA tenga errores como estos.
Ayer me paso una cosa super rara con el juego ,os cuento,termino una carrera en mundial express en mojado,entonces voy a empezar la siguiente carrera en seco y voy con neumaticos de mojado,y me quedo yo a si ,entonces reinicio la vuelta y ya me sale con neumaticos blandos,y luego el otro problema es que en otras carreras se me quedo completamente sin volumen la carrera,es decir sin sonido,el menu se escuchaba todo pero a la hora de correr nada de nada,digo bueno a vez a la proxima carrera,termina esa y a la proxima lo mismo sin sonido,ya me mosquee sali al interfaz de la consola volvi a poner el juego y ya con sonido y todo normal,os pasado algo de esto a alguno de vosotros
fbetes escribió:
jimdavid escribió:fbetes te respondo a una pregunta que hicistes hace varias paginas en la que preguntabas por el grafico de combustible si concordaba con el combustible real que llevabamos ..?

decirte que me parece igual que el f1 2011 .. asi que el momento de quedarte sin combustible en el grafico te muestra siempre en -1 , yo creo que estara entre un baremo del -1.5 en el momento de quedarte sin gasolina ..

aunque no me preocupa mucho ya que sabiendo mas omenos cuando es el momento .. hay que ir jugando con el grafico de optimo y -1 vuelta .. el que se pase mucho con -1 vuelta puede quedarse sin gasofa .. XD

Si me dices que hay que jugar entre -1 y óptimo sí que ha cambiado. El año pasado había que asegurarte entre +1 y óptimo, porque en ocasiones aunque pusieses óptimo te podías quedar sin gasofa. Lo más cómodo era fijarte que a falta de 2 vueltas no estuviese parpadeando el indicador de combustible, si lo estaba una vez pasabas de 2 a 1 vuelta de carrera, te quedabas seco...

Pues yo juraria que el año pasado era igual .. Pero la verdad es que mi memoria tampoco le puedo hacer mucho caso .. Tampoco me acuerdo de lo que he comido hoy .. Jejejue

Lo que si es seguro es lo del combustible para este año .. Ya que lo he probado varias veces ..
Abuelo Buitre escribió:Curioso lo que me ha sucedido en una carrera rapida.

Estaba en una carrera en Malasia, probando la configuracion del volante en U y pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cMUcWyjcZMw&feature=youtu.be

Y encima mi ingeniero me dice, que cuidado con la conduccion temeraria, que no me puedo permitir conducir asi [agggtt] , pero si se me ha echado encima y no me lo he llevado de milagro XD . Que me gusta que la IA tenga errores como estos.

eso es que grosejan ha fichado por red bull [+risas]
(mensaje borrado)
¿Es cosa mía o la IA es exageradamente lamentable en las curvas lentas?

Por lo que llevo jugado(11GPs en Trayectoria en normal) es lo que saco en claro, porque he conseguido muy buenos resultados en GPs con curvas lentas y en cambio las estoy pasado muy putas en circuitos con curvas rápidas, además del hecho de que siempre paso a los rivales en las frenadas.

Un claro ejemplo, este:

Normalmente no llego ni a la Q2, pero en Valencia no solo conseguí pasar a la Q3 con HRT, si no que además quedé 2º y no conseguí la pole por 6 milésimas!!!
...Los tiempos absurdos e indignos de los 8 pilotos restantes ya son otro tema digno de Friker Jimenez xD
http://i145.photobucket.com/albums/r218/drpollit0/f1_2012_valencia_clasificacion_hrt_2.jpg

Y luego, como no, soportar las absurdas expectativas por las nubes del equipo pidiendome el primer puesto con un puto HRT, en fin... xD

Y también me pasa que las carreras se me duelen dar bastante peor que la clasificación y tengo tiempos mucho peores(flashbacks aparte), y siempre voy con un trenecito de coches pisandome los talones y acabo decepcionando al equipo con, por ejemplo un 12º puesto con HRT xD

http://i145.photobucket.com/albums/r218/drpollit0/f1_2012_valencia_clasificacion_hrt_2.jpg

Por cierto, otro tema que me carcome el espíritu son los mejores tiempos de la gente en Racenet en la prueba de esta semana en Singapur. Yo he conseguido un 1:47,596, Hamilton en la Q3 hizo un 1:46,362, pero en el ranking de Racenet hay tiempos de 1:23, 1:24... ¿pero qué cojones me estás contando, hamijo? en serio... xD
Muy buenas o muy malas... según se mire...

Hoy me ha llegado a casa el F1 2012 y le he dado un buen sobo a lo largo del día. Todo iba más o menos bien. Estaba disfrutando del juego, pero poco después me han salido un par de fallos que me tienen un poco quemado...

Lo primero que quería comentar es que el coche, en el modo trayectoria, a las pocas vueltas de salir a pista comienza a echar humillo blanco, pero sin embargo su rendimiento no baja, el motor no se rompe y el coche no pierde velocidad, tan solo se ve saliendo el humillo. He estado unas 15 vueltas en Sepang con el humillo saliendo de mi coche y he llegado a la vuelta 28 como si nada.

El otro fallo que he visto es que si la vida de un motor baja de 100% al 97% en el trayectoria a lo largo de una carrera por ejemplo, cuando vuelves al menú y vuelves a meterte para continuar con el siguiente fin de semana, la vida del motor ha vuelto a subir al 100%. He utilizado el motor 1 para Australia y Malasia y no ha bajado el rendimiento.

Acabo de apagar la consola y se había quedado después de Malasia al 97%. Temblando estoy de encender mañana la consola y volver a encontrármelo al 100%.

A alguien más le ha pasado esto??

Un saludo a todos!!
jose juan escribió:Ayer me paso una cosa super rara con el juego ,os cuento,termino una carrera en mundial express en mojado,entonces voy a empezar la siguiente carrera en seco y voy con neumaticos de mojado,y me quedo yo a si ,entonces reinicio la vuelta y ya me sale con neumaticos blandos,y luego el otro problema es que en otras carreras se me quedo completamente sin volumen la carrera,es decir sin sonido,el menu se escuchaba todo pero a la hora de correr nada de nada,digo bueno a vez a la proxima carrera,termina esa y a la proxima lo mismo sin sonido,ya me mosquee sali al interfaz de la consola volvi a poner el juego y ya con sonido y todo normal,os pasado algo de esto a alguno de vosotros

Pues si que me ha pasado, varias veces, pero en los 2010 y 2011, osea que mucho me temo que será un problema 'veterano' que se repite.....
DrPollit0 opino igual que tu. La IA en Normal por lo menos en curvas lentas los adelantas en nada.. frenan mucho, antes de lo que deberían... pero en las rapidas me parecen de otro mundo..

En cuanto a lo que comentas de Valencia, algo le pasa a ese circuito porque yo con Catherham me hice la POLE y quedé de primero en la carrera sacandole al segundo que era Alonso unos 30 seg en una carrera de 25%, sobre 13 vueltas, cuando en el resto de carreras si llego a la Q2 me aplaudo a mi mismo y si quedo en la carrera entre los 18 primeros me abro una de champán, así que algo sucede...

Los que jugais en dificil y os parece muy facil y os haceis poles,etc.. de verdad que os admiro un poco porque yo las paso canutas en NORMAL para conseguir algun punto xDD

Sobre racenet como todo juego online.. alguien con algun que otro cheto, truco, bug...y ya está, yo tambien me fijé en ese tiempo de Singapur..pero yo paso de compararme con los demás siempre hay 39487398439493839 personas por encima de mi..
Por fin he podido pasarme el ultimo desafio de los Campeones en Dificil, me han dado un logro de 20G por cierto

He empezado un Mundial Express con Williams en Normal y en la primera carrera en Monza he hecho Pole y Victoria jajajaja, por cierto han empezado a saltar logros a lo bestia, me han saltado 5 logros a la vez, me he quedado flipao, la primera vez que me apsa que me saltan 5 a la vez, mi recorda estaba en 4 :-| :-|
En cualquier dificultad en valencia la IA da mucha pena.
En lo referente al humo blanco, yo apostaria por un tema de mapas motor. No podeis ir con el mapa agresivo toda la carrera, porque en la realidad tampoco lo hacen. Ahorran gasolina en las partes calmadas de la carrera con un mapa mas suave para, cuando hay que atacar, poner el modo agresivo, consumir mas gasolina pero yendo mas rapido.
Chicos no se que haceis con el coche pero yo de momento no he tenido ningun problema de motor, ni humillo blanco. Controlad los mapas en los libres, ya que ese motor se va a usar despues. Estoy en la 3º carrera con el Hrt y sin problema. Ademas no consigo pasar del puesto 22. Lo veo bastante realista.
Sigo pensando que algunos se creen que llevan un coche de rally.
por lo que estoy leyendo aqui el juego tiene problemas y fallos la pregunta es me lo compro o me ahorro la pasta?
cantueso 66 escribió:por lo que estoy leyendo aqui el juego tiene problemas y fallos la pregunta es me lo compro o me ahorro la pasta?

Ahorratelo.
gran putada por que me he comprado el volante dgf para este juego y tambien he leido que funciona mal
a ver si codemasters nos saca el parche porque yo estoy haciendo un campeonato de f1 bajo la lluvia jeje
pumares escribió:Chicos no se que haceis con el coche pero yo de momento no he tenido ningun problema de motor, ni humillo blanco. Controlad los mapas en los libres, ya que ese motor se va a usar despues. Estoy en la 3º carrera con el Hrt y sin problema. Ademas no consigo pasar del puesto 22. Lo veo bastante realista.
Sigo pensando que algunos se creen que llevan un coche de rally.

juegas en automatico o en manual ..?
satiriKO94 escribió:Muy buenas o muy malas... según se mire...

Hoy me ha llegado a casa el F1 2012 y le he dado un buen sobo a lo largo del día. Todo iba más o menos bien. Estaba disfrutando del juego, pero poco después me han salido un par de fallos que me tienen un poco quemado...

Lo primero que quería comentar es que el coche, en el modo trayectoria, a las pocas vueltas de salir a pista comienza a echar humillo blanco, pero sin embargo su rendimiento no baja, el motor no se rompe y el coche no pierde velocidad, tan solo se ve saliendo el humillo. He estado unas 15 vueltas en Sepang con el humillo saliendo de mi coche y he llegado a la vuelta 28 como si nada.

El otro fallo que he visto es que si la vida de un motor baja de 100% al 97% en el trayectoria a lo largo de una carrera por ejemplo, cuando vuelves al menú y vuelves a meterte para continuar con el siguiente fin de semana, la vida del motor ha vuelto a subir al 100%. He utilizado el motor 1 para Australia y Malasia y no ha bajado el rendimiento.

Acabo de apagar la consola y se había quedado después de Malasia al 97%. Temblando estoy de encender mañana la consola y volver a encontrármelo al 100%.

A alguien más le ha pasado esto??

Un saludo a todos!!

A mi tambien me ha pasado, pasas un gran premio y pasas con el motor a 100%,en el siguiente haces los libres y tienes 97% haces la carrera y tienes otra vez 100% :-? :-? :-? ah, y ayer habia comentado el tema de que si apagas la consola despues de haber hecho la calificacion ,y la enciendes mas tarde para la carrera no te deja cargar los reglajes que has guardado,te deja con los predeterminados,pues bien hoy enciendo voy a barhein a hacer la carrera,y cual es mi sorpresa cuando voy a reglajes y me aparece "a medida" :-? :-? :-? :-? :-? no entiendo nada,ya es la 2ª vez que me pasa en unas me los carga y en otras no,increible
Os dejo un video de una carrera en Malasia, probando el Volante de U con una configuracion de Luisgrioja, la verdad es que va bien en curvas no gira mucho, todavia tengo que probar otra configuracion que ha puesto a ver si esa mejora ese problemilla.

http://www.youtube.com/watch?v=IQefX7NZZD8

Agradecimiento a Luisgrioja, por la ayuda en la configuracion del volante.
Para mi lo mejor de esta versión es sin duda alguna las PENALIZACIONES ON LINE !!

Se que muchas veces son injustas pero al mismo tiempo me gusta bastante ver como al mínimo toque te meten un DRIVE THROUGH y te joden la carrera por completo.

Lo digo en serio, es toda una gozada ver como los gilipollas que en ateriores versiones te daban el típico toquecito por detras, lo justo para sacarte de la pista, y ver como ahora les meten un drive trhough a la minima y se quedan con cara de gilipollas !!

Bien bien bien

(y mira que he puesto a parir a codemaster innumerables veces por las pifias que hacen incluidas en esta version 2012, pero realmente el sisetma de penalizaciones es de lo mejor del juego especialmente jugando ON LINE).
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video de una carrera en Malasia, probando el Volante de U con una configuracion de Luisgrioja, la verdad es que va bien en curvas no gira mucho, todavia tengo que probar otra configuracion que ha puesto a ver si esa mejora ese problemilla.

como que no gira? en la segunda enlazada rápida sí que has girado demasiado, pero en las demás, bien. Es lo que debe girar un F1.
Eso sí, creo que vas algo lento, afrontas las curvas algo lento a mi parecer, y te vas siempre por la hierba, con lo que se te ensucian los neumáticos.
Por cierto, la curva, la penúltima, que se hace girando, te consejo que la hagas recta, es decir, encaras el coche a la curva, frenas recto, y luego giras, eso hacen en realidad y va muy bien.
Woqr escribió:Para mi lo mejor de esta versión es sin duda alguna las PENALIZACIONES ON LINE !!

Se que muchas veces son injustas pero al mismo tiempo me gusta bastante ver como al mínimo toque te meten un DRIVE THROUGH y te joden la carrera por completo.

Lo digo en serio, es toda una gozada ver como los gilipollas que en ateriores versiones te daban el típico toquecito por detras, lo justo para sacarte de la pista, y ver como ahora les meten un drive trhough a la minima y se quedan con cara de gilipollas !!

Bien bien bien

(y mira que he puesto a parir a codemaster innumerables veces por las pifias que hacen incluidas en esta version 2012, pero realmente el sisetma de penalizaciones es de lo mejor del juego especialmente jugando ON LINE).

totalmente deacuerdo.
yo tengo pensado cogermelo cuando baje un poco de precio... pork hasta de importacion me parece caro... (cosas de mi economia)
pero tengo curiosidad en saber si los pilotos se reparten tanto las victorias como en la realidad, o siempre hay uno puntero como en las versiones anteriores? pk estoy un poco cansado de ver siempre a un redbull primero xDDDD
Rosu escribió:yo tengo pensado cogermelo cuando baje un poco de precio... pork hasta de importacion me parece caro... (cosas de mi economia)
pero tengo curiosidad en saber si los pilotos se reparten tanto las victorias como en la realidad, o siempre hay uno puntero como en las versiones anteriores? pk estoy un poco cansado de ver siempre a un redbull primero xDDDD

ganan más variados, en una gana schumacher, en otra hamilton, en otra alonso, en otra vettel, eso sí, massa siempre clasifica por detrás como en realidad, y webber algo atrás también.
En alguna carrera pérez y maldonado están bastante bien posicionados y en otras por detrás-
Din-A4 escribió:
Rosu escribió:yo tengo pensado cogermelo cuando baje un poco de precio... pork hasta de importacion me parece caro... (cosas de mi economia)

ganan más variados, en una gana schumacher, en otra hamilton, en otra alonso, en otra vettel, eso sí, massa siempre clasifica por detrás como en realidad, y webber algo atrás también.
En alguna carrera pérez y maldonado están bastante bien posicionados y en otras por detrás-

entonces en cierta manera es mas facil ser campeon del mundo, no hara falta ni ganar carreras xDDDD por eso supongo k habran subido el nivel de la IA
jimdavid escribió:
Woqr escribió:Para mi lo mejor de esta versión es sin duda alguna las PENALIZACIONES ON LINE !!

Bien bien bien

totalmente deacuerdo.

Solo un ejemplo ayer jugando en SEPANG con un monton de guiris gilpollas, estábamos en las 2 últimas vueltas y uno de ellos me echó de la pista, y al pasar por la linea de meta pude ver como el muy imbecil estaba en boxes haciendo un drive through

QUE GOZADA !!!!! por fin los de codemasters se han puesto las pilas en este apartado
Din-A4 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video de una carrera en Malasia, probando el Volante de U con una configuracion de Luisgrioja, la verdad es que va bien en curvas no gira mucho, todavia tengo que probar otra configuracion que ha puesto a ver si esa mejora ese problemilla.

como que no gira? en la segunda enlazada rápida sí que has girado demasiado, pero en las demás, bien. Es lo que debe girar un F1.
Eso sí, creo que vas algo lento, afrontas las curvas algo lento a mi parecer, y te vas siempre por la hierba, con lo que se te ensucian los neumáticos.
Por cierto, la curva, la penúltima, que se hace girando, te consejo que la hagas recta, es decir, encaras el coche a la curva, frenas recto, y luego giras, eso hacen en realidad y va muy bien.

Bueno, no soy muy bueno que digamos jeje, pero agradezco un monton tu consejo.

La lentitud en las curvas va de muy atras XD ( en cuestion de juegos de coches ), siempre voy con el miedo a salirme y por eso no las pillo tan rapido. [angelito]
Nuevo Diario de Desarrollo (26/09/12)

F1 2012 - Games Mode Developer Diary
https://www.youtube.com/watch?v=9GKeAQh ... r_embedded

Saludos!
Woqr escribió:
jimdavid escribió:

Bien bien bien

totalmente deacuerdo.

Solo un ejemplo ayer jugando en SEPANG con un monton de guiris gilpollas, estábamos en las 2 últimas vueltas y uno de ellos me echó de la pista, y al pasar por la linea de meta pude ver como el muy imbecil estaba en boxes haciendo un drive through

QUE GOZADA !!!!! por fin los de codemasters se han puesto las pilas en este apartado

Si, eso esta bien del drive trough, pero imaginate que estas luchando por ganar la carrera con otros 2 mas, y un rezagado a 30 segundos o mas te toca aposta y te tira de la pista , vale , a el le sancionan con un drive trough pero tu ya has perdido la posiblidad de ganar la carrera con los otros 2 que estabas luchando, a mi lo que me jode es que haya gente asi, que jode una carrera por joder, no va a jugar, va a JODER
Aquí en español:

F1 2012 - Game Modes Developer Diary (Spanish)
http://www.youtube.com/watch?v=gAvR0DZz0iM
fbetes escribió:Aquí en español:

F1 2012 - Game Modes Developer Diary (Spanish)
http://www.youtube.com/watch?v=gAvR0DZz0iM

Y esto para que vale ahora cuando prácticamente todo el mundo tiene el juego en casa!! no deberían de haberlo sacado antes? de todos modos se agradece el aporte fbetes.
Cierto pero siempre hay más gilipollas luchando por tu posición de forma sucia, que esos otros frikis que se quedan una vuelta rezagados para joderle la carrera a los demas.

Creeme que los gilipollas que te echan de la pista están que trinan con el tema de las penalizaciones, por eso muchos de esos ponen la opción "flexibles" en las normas, y en esas partidas yo no entro ni de coña.

La penalización del Drive Through es mano de santo creeme en el juego ON LINE; no hay más que ver las salidas ON LINE de este año en comparación con otros años; ya no veo a tanto imbecil arrollando a los demás, y la gente se anda con mucho más cuidado porque en la primera curva te puedes ver ya penalizado, y eso les tiene que joder bastante después de un buen rato de espera para poder jugar.
Woqr escribió:Solo un ejemplo ayer jugando en SEPANG con un monton de guiris gilpollas, estábamos en las 2 últimas vueltas y uno de ellos me echó de la pista, y al pasar por la linea de meta pude ver como el muy imbecil estaba en boxes haciendo un drive through

Pues sí que es gilipollas pero de verdad, ya que si te penalizan en las 3 últimas vueltas no te ponen un drive through, te ponen 20 segundos de penalización. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo a ver si puedo probar el juego, que tengo ganas ya, aunque paso de darles dinero a Codemasters después de muchos bugs que estoy leyendo y lo que han hecho con esta edición. Y además en mi pueblo tampoco hay ningún videoclub (manda huevos [snif] [snif] ).

PD: gracias tanto a fbetes como a RiverPlateF1 por los vídeos.
pedro_cam23 escribió:
Woqr escribió:Solo un ejemplo ayer jugando en SEPANG con un monton de guiris gilpollas, estábamos en las 2 últimas vueltas y uno de ellos me echó de la pista, y al pasar por la linea de meta pude ver como el muy imbecil estaba en boxes haciendo un drive through

Pues sí que es gilipollas pero de verdad, ya que si te penalizan en las 3 últimas vueltas no te ponen un drive through, te ponen 20 segundos de penalización. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo a ver si puedo probar el juego, que tengo ganas ya, aunque paso de darles dinero a Codemasters después de muchos bugs que estoy leyendo y lo que han hecho con esta edición. Y además en mi pueblo tampoco hay ningún videoclub (manda huevos [snif] [snif] ).

PD: gracias tanto a fbetes como a RiverPlateF1 por los vídeos.

pues entonces el tio debió de entrar a cambiar el morro o algo así, porque te juro que estaba claramente en boxes después de echarme de la pista a base de bien !!
Buenas tengo una duda respecto al escalado, ya que en algun lado de este post me pareció verlo.

En el modo trayectoria hay escalado de neumaticos? O no lo hay en ningun modo de juego?
jilleon escribió:Buenas tengo una duda respecto al escalado, ya que en algun lado de este post me pareció verlo.

En el modo trayectoria hay escalado de neumaticos? O no lo hay en ningun modo de juego?

En ninguno.
jilleon escribió:Buenas tengo una duda respecto al escalado, ya que en algun lado de este post me pareció verlo.

Vamos a ver,en el modo trayectoria los neumaticos si se gastan,en eso influye tu conduccion y demas cosas,pero si hay desgaste,lo que pasa es que es mas real que en los anteriores formula 1
jose juan escribió:

Vamos a ver,en el modo trayectoria los neumaticos si se gastan,en eso influye tu conduccion y demas cosas,pero si hay desgaste,lo que pasa es que es mas real que en los anteriores formula 1

ufff que temita este; yo os puedo asegurar que no se muy bien a ciencia cierta si el desgaste es progresivo, escalonado, realista o hiper realista; lo único que digo es que jugando al 25%, saliendo con blandos en todos los circuitos que he probado, me piden cambiar los blandos a las 8 vueltas de empezar.

Si fuera un desgaste REALISTA, todo el mundo sabe que el primer stint con los blandos está entre las 12 y 18 vueltas más o menos (dependiendo de cada circuito) por lo que de realista tienen bien poco....

Por tanto yo me decanto porque han hecho un desgaste escalonado más que realista, y eso después de todo lo que se ha hablado sobre este tema en este hilo !!
Bueno primeras noticias oficiales relacionadas con el parche:

Further to your feedback, we’re pleased to inform you of the following with regards to patch updates for F1 2012.

Since Steam allows us to apply updates/patches very quickly, within the next day or so we’ll be releasing a patch for the PC version of the game that addresses the following issues:

-Drivers should no longer have collisions with “invisible walls”
-Fixed the desynchronised session of results which could occasionally lead to race result errors
-Closed a small loophole which allowed erroneous times to posted to RaceNet
-General RaceNet data upload stability improvements

This will be followed later this week by a further patch for PC which will address a large number of issues including the auto-save bug that are being tested and verified now. Details of these fixes will follow once this testing phase has been completed.

This same patch is also being tested and verified for both Xbox 360 and PS3 versions of the game, however since these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.

En resumen, que los usuarios de PC como disponen de Steam, tendrán esta semana un pequeño parche que arreglará los siguientes fallos descritos: eliminación de muros invisibles, resultados erróneos en ocasiones al pasar de unas sesiones a otras, y fallos relacionados con Racenet.

Posterior a esta semana, le seguirá otro parche grande que arreglará un gran número de errores entre los que se encuentra el de la partida corrupta que ya ha sido localizado y está siendo testado y verificado por su equipo. Los detalles de ese gran parche serán revelados una vez sea aprobado...

Este parche también se someterá a sumisión tanto de Microsoft como Sony para las consolas, aunque su aprobación llevará más tiempo que los usuarios de PC (Steam) ya que la aprobación en esta última plataforma es prácticamente inmediata.
fbetes escribió:Bueno primeras noticias oficiales relacionadas con el parche:

Further to your feedback, we’re pleased to inform you of the following with regards to patch updates for F1 2012.

Since Steam allows us to apply updates/patches very quickly, within the next day or so we’ll be releasing a patch for the PC version of the game that addresses the following issues:

-Drivers should no longer have collisions with “invisible walls”
-Fixed the desynchronised session of results which could occasionally lead to race result errors
-Closed a small loophole which allowed erroneous times to posted to RaceNet
-General RaceNet data upload stability improvements

This will be followed later this week by a further patch for PC which will address a large number of issues including the auto-save bug that are being tested and verified now. Details of these fixes will follow once this testing phase has been completed.

This same patch is also being tested and verified for both Xbox 360 and PS3 versions of the game, however since these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.

En resumen, que los usuarios de PC como disponen de Steam, tendrán esta semana un pequeño parche que arreglará los siguientes fallos descritos: eliminación de muros invisibles, resultados erróneos en ocasiones al pasar de unas sesiones a otras, y fallos relacionados con Racenet.

Posterior a esta semana, le seguirá otro parche grande que arreglará un gran número de errores entre los que se encuentra el de la partida corrupta que ya ha sido localizado y está siendo testado y verificado por su equipo. Los detalles de ese gran parche serán revelados una vez sea aprobado...

Este parche también se someterá a sumisión tanto de Microsoft como Sony para las consolas, aunque su aprobación llevará más tiempo que los usuarios de PC (Steam) ya que la aprobación en esta última plataforma es prácticamente inmediata.

OK gracias CODEMASTERS, ahora solo falta que nos digais donde pasamos a recoger la correspondiente indemnización, a todos los que hemos comprado la VERSION inicial del juego, con todos los ERRORES Y DEFECTOS que pasais a subsanar en el parche.

Muchas gracias por adelantado y espero (sentado) a recibir la pertinente indemnización por defectos del producto.
[plas] [plas] [plas] Un fuerte aplauso para Codemasters. Cada año se supera.....en bugs.
No a ver lo hemos vuelto a comprar, nos la hemos vuelto a comer. Estos tios saben lo que hacen.
Woqr tu que hablas si tu no has comprado nada,menuda cara tiene chaval,vienes aqui haciendote el listo tirando espuma por tu boca diciendo que esto es una mierda,que mierda y ahora vas con todo eso
Ah y veo que la mierda te gusta,ah y no lo digo yo ,eso son tus palabras que has dicho en varios post no mias
jose juan escribió:Woqr tu que hablas si tu no has comprado nada,menuda cara tiene chaval,vienes aqui haciendote el listo tirando espuma por tu boca diciendo que esto es una mierda,que mierda y ahora vas con todo eso
Ah y veo que la mierda te gusta,ah y no lo digo yo ,eso son tus palabras que has dicho en varios post no mias

es que yo tengo un principio básico: nunca me compro productos defectuosos, hago que me los regalen [carcajad]

por otra parte sigo diciendo lo que sigo diciendo, el juego sigue siendo una mierda debido a los bugs que tiene (no los repito que me repito), no obstante reconozco que el tema de las penalizaciones ON LINE me ha sorprendido muy gratamente y es quizás en lo único en lo que han acertado los de codemasters.

Seguro que las implementación de las penalizaciones no ha sido cosa de Steeve hod, eso seguro [carcajad]
6931 respuestas