denis74 escribió:Abuelo Buitre escribió:denis74 escribió:fbetes lo del nivel de dificultad es en el modo Campeones y el Campeonato Express. En Trayectoria no hay selección de dificultad.
En trayectoria si hay seleccion de dificultad, te vas a trayectoria - ajustes y ahi puedes poner hasta leyenda en la dificultad
Hombreee ya,,,,hasta ahí llego, pero eso es de la IA
Monteverdi72 escribió:JACINT escribió:Monteverdi72 escribió:hola amigos, a ver si alguien me hiciese el favor de explicar una cosilla de los boxes, estoy en la segunda carrera de la trayectoria/la cual dejare supongo hasta que salga el parche con el tema del clima), he cogido un catherman , resulta que en la carrerade Malasia esta lloviendo y el ingeniero me va diciendo que escampara en cinco minutos luego al cabo de un tiempo me dice "hay que poner neumaticos de seco YA" entonces yo entro cambio las ruedas(que supongo que pondra automaticamente las de seco", salgo pero el coche es inconducible, he hecho la prueba y sino paro pues el coche tambien se conduce mal pero no tanto como cuando pongo las de seco, yo no se si lo de los boxes lo hago mal, he de esperar a que me salga algo en la pantalla para entrar a boxes o puedo entrar siguiendo las indicaciones de voz del ingeniero?, puedo pedir la entrada de alguna manera en boxes?, como veo el estado de los neumaticos en plena carrera?, no encuentro el boton si es que lo hubiese, graciaas
Bueno, esto creo que va mas por sensaciones tuyas al conducir. Tienes que saber, mas o menos, cuando tus neumaticos ya no son adecuados para la pista.
De todas formas, hay mucha gente que se queja de esto, de que no esta bien implementado la correlacion neumaticos-lluvia
a boxes entro cuando quiera? , puedo elegir que neumaticos quiero poner?, como se hace?
DrSpeed escribió:Din-A4 escribió:Uno le pregunta a TR4G4 que le gusta el juego y espera que en el parche cambien pocas cosas, que si puede ser, mejoren el FFB y le dice que lee, el programador de físicas, ha estado mirando el FFB, y que cree que habrá una pequeña mejora en ese campo.
Le preguntan si hay alguna esperanza de que vuelva el escalado de neumáticos y dice que:
depende, necesita mucho más feedback.
Lo de que llueve en muchas carreras es una mala configuración del "setup" que calcula las probabilidades que será arreglado en el parche.
Che loco, decile al Cantinflas inglés que el juego no funca para volantes, y que no es solo el FFB lo que programaron mal, es todo lo atinente al comportamiento del volante. Al principio pensé que el juego tenía subviraje, pero con gamepad casi no hay subviraje, el problema es solo con los volantes. Por ende no es como creen algunos que esto que los coches casi no doblen es una innovación de las físicas que implementó Codemasters, nada de ello, es solo un gran error de programación!
Ya que estás decile que se olvidó de sacar el muro invisible de Budapest, porque sigue ahí, exactamente en el mismo lugar donde estaba en el F1 2011.
Y decile que digo yo que se vaya a la reconcha de la madre.
.
.
onair83 escribió:pregunta: han solucionado lo de la sensibilidad extrema del pad en las rectas?
denis74 escribió:Monteverdi72, también puedes tirar mientras con la Temporada express.
Hay unos cuantos logros sobre ella. Cada vez que se reinicia una temporada Express se generan 10 carreras aleatorias así que no siempre son las mismas 10 carreras. Lo suyo es hacerlo en difícil. En normal me lo estoy ventilando fácilmente. Hoy me hecho del tirón el logro de derrotar a 4 rivales. He ido escalando hasta coger el puesto de Alonso. En las dos carreras restantes no me dejan elegir rival sino volvería hacia Williams, mi escudería inicial, para conseguir ese logro. En fin ya lo haré.
fbetes escribió:jimdavid escribió:fbetes te respondo a una pregunta que hicistes hace varias paginas en la que preguntabas por el grafico de combustible si concordaba con el combustible real que llevabamos ..?
decirte que me parece igual que el f1 2011 .. asi que el momento de quedarte sin combustible en el grafico te muestra siempre en -1 , yo creo que estara entre un baremo del -1.5 en el momento de quedarte sin gasolina ..
aunque no me preocupa mucho ya que sabiendo mas omenos cuando es el momento .. hay que ir jugando con el grafico de optimo y -1 vuelta .. el que se pase mucho con -1 vuelta puede quedarse sin gasofa ..
Si me dices que hay que jugar entre -1 y óptimo sí que ha cambiado. El año pasado había que asegurarte entre +1 y óptimo, porque en ocasiones aunque pusieses óptimo te podías quedar sin gasofa. Lo más cómodo era fijarte que a falta de 2 vueltas no estuviese parpadeando el indicador de combustible, si lo estaba una vez pasabas de 2 a 1 vuelta de carrera, te quedabas seco...
Abuelo Buitre escribió:Curioso lo que me ha sucedido en una carrera rapida.
Estaba en una carrera en Malasia, probando la configuracion del volante en U y pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cMUcWyjcZMw&feature=youtu.be
Y encima mi ingeniero me dice, que cuidado con la conduccion temeraria, que no me puedo permitir conducir asi , pero si se me ha echado encima y no me lo he llevado de milagro . Que me gusta que la IA tenga errores como estos.
jose juan escribió:Ayer me paso una cosa super rara con el juego ,os cuento,termino una carrera en mundial express en mojado,entonces voy a empezar la siguiente carrera en seco y voy con neumaticos de mojado,y me quedo yo a si ,entonces reinicio la vuelta y ya me sale con neumaticos blandos,y luego el otro problema es que en otras carreras se me quedo completamente sin volumen la carrera,es decir sin sonido,el menu se escuchaba todo pero a la hora de correr nada de nada,digo bueno a vez a la proxima carrera,termina esa y a la proxima lo mismo sin sonido,ya me mosquee sali al interfaz de la consola volvi a poner el juego y ya con sonido y todo normal,os pasado algo de esto a alguno de vosotros
cantueso 66 escribió:por lo que estoy leyendo aqui el juego tiene problemas y fallos la pregunta es me lo compro o me ahorro la pasta?
pumares escribió:Chicos no se que haceis con el coche pero yo de momento no he tenido ningun problema de motor, ni humillo blanco. Controlad los mapas en los libres, ya que ese motor se va a usar despues. Estoy en la 3º carrera con el Hrt y sin problema. Ademas no consigo pasar del puesto 22. Lo veo bastante realista.
Sigo pensando que algunos se creen que llevan un coche de rally.
satiriKO94 escribió:Muy buenas o muy malas... según se mire...
Hoy me ha llegado a casa el F1 2012 y le he dado un buen sobo a lo largo del día. Todo iba más o menos bien. Estaba disfrutando del juego, pero poco después me han salido un par de fallos que me tienen un poco quemado...
Lo primero que quería comentar es que el coche, en el modo trayectoria, a las pocas vueltas de salir a pista comienza a echar humillo blanco, pero sin embargo su rendimiento no baja, el motor no se rompe y el coche no pierde velocidad, tan solo se ve saliendo el humillo. He estado unas 15 vueltas en Sepang con el humillo saliendo de mi coche y he llegado a la vuelta 28 como si nada.
El otro fallo que he visto es que si la vida de un motor baja de 100% al 97% en el trayectoria a lo largo de una carrera por ejemplo, cuando vuelves al menú y vuelves a meterte para continuar con el siguiente fin de semana, la vida del motor ha vuelto a subir al 100%. He utilizado el motor 1 para Australia y Malasia y no ha bajado el rendimiento.
Acabo de apagar la consola y se había quedado después de Malasia al 97%. Temblando estoy de encender mañana la consola y volver a encontrármelo al 100%.
A alguien más le ha pasado esto??
Un saludo a todos!!
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video de una carrera en Malasia, probando el Volante de U con una configuracion de Luisgrioja, la verdad es que va bien en curvas no gira mucho, todavia tengo que probar otra configuracion que ha puesto a ver si esa mejora ese problemilla.
http://www.youtube.com/watch?v=IQefX7NZZD8
Agradecimiento a Luisgrioja, por la ayuda en la configuracion del volante.
Woqr escribió:Para mi lo mejor de esta versión es sin duda alguna las PENALIZACIONES ON LINE !!
Se que muchas veces son injustas pero al mismo tiempo me gusta bastante ver como al mínimo toque te meten un DRIVE THROUGH y te joden la carrera por completo.
Lo digo en serio, es toda una gozada ver como los gilipollas que en ateriores versiones te daban el típico toquecito por detras, lo justo para sacarte de la pista, y ver como ahora les meten un drive trhough a la minima y se quedan con cara de gilipollas !!
Bien bien bien
(y mira que he puesto a parir a codemaster innumerables veces por las pifias que hacen incluidas en esta version 2012, pero realmente el sisetma de penalizaciones es de lo mejor del juego especialmente jugando ON LINE).
Rosu escribió:yo tengo pensado cogermelo cuando baje un poco de precio... pork hasta de importacion me parece caro... (cosas de mi economia)
pero tengo curiosidad en saber si los pilotos se reparten tanto las victorias como en la realidad, o siempre hay uno puntero como en las versiones anteriores? pk estoy un poco cansado de ver siempre a un redbull primero xDDDD
Din-A4 escribió:Rosu escribió:yo tengo pensado cogermelo cuando baje un poco de precio... pork hasta de importacion me parece caro... (cosas de mi economia)
pero tengo curiosidad en saber si los pilotos se reparten tanto las victorias como en la realidad, o siempre hay uno puntero como en las versiones anteriores? pk estoy un poco cansado de ver siempre a un redbull primero xDDDD
ganan más variados, en una gana schumacher, en otra hamilton, en otra alonso, en otra vettel, eso sí, massa siempre clasifica por detrás como en realidad, y webber algo atrás también.
En alguna carrera pérez y maldonado están bastante bien posicionados y en otras por detrás-
jimdavid escribió:Woqr escribió:Para mi lo mejor de esta versión es sin duda alguna las PENALIZACIONES ON LINE !!
Se que muchas veces son injustas pero al mismo tiempo me gusta bastante ver como al mínimo toque te meten un DRIVE THROUGH y te joden la carrera por completo.
Lo digo en serio, es toda una gozada ver como los gilipollas que en ateriores versiones te daban el típico toquecito por detras, lo justo para sacarte de la pista, y ver como ahora les meten un drive trhough a la minima y se quedan con cara de gilipollas !!
Bien bien bien
(y mira que he puesto a parir a codemaster innumerables veces por las pifias que hacen incluidas en esta version 2012, pero realmente el sisetma de penalizaciones es de lo mejor del juego especialmente jugando ON LINE).
totalmente deacuerdo.
Din-A4 escribió:Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video de una carrera en Malasia, probando el Volante de U con una configuracion de Luisgrioja, la verdad es que va bien en curvas no gira mucho, todavia tengo que probar otra configuracion que ha puesto a ver si esa mejora ese problemilla.
http://www.youtube.com/watch?v=IQefX7NZZD8
Agradecimiento a Luisgrioja, por la ayuda en la configuracion del volante.
como que no gira? en la segunda enlazada rápida sí que has girado demasiado, pero en las demás, bien. Es lo que debe girar un F1.
Eso sí, creo que vas algo lento, afrontas las curvas algo lento a mi parecer, y te vas siempre por la hierba, con lo que se te ensucian los neumáticos.
Por cierto, la curva, la penúltima, que se hace girando, te consejo que la hagas recta, es decir, encaras el coche a la curva, frenas recto, y luego giras, eso hacen en realidad y va muy bien.
Woqr escribió:jimdavid escribió:Woqr escribió:Para mi lo mejor de esta versión es sin duda alguna las PENALIZACIONES ON LINE !!
Se que muchas veces son injustas pero al mismo tiempo me gusta bastante ver como al mínimo toque te meten un DRIVE THROUGH y te joden la carrera por completo.
Lo digo en serio, es toda una gozada ver como los gilipollas que en ateriores versiones te daban el típico toquecito por detras, lo justo para sacarte de la pista, y ver como ahora les meten un drive trhough a la minima y se quedan con cara de gilipollas !!
Bien bien bien
(y mira que he puesto a parir a codemaster innumerables veces por las pifias que hacen incluidas en esta version 2012, pero realmente el sisetma de penalizaciones es de lo mejor del juego especialmente jugando ON LINE).
totalmente deacuerdo.
Solo un ejemplo ayer jugando en SEPANG con un monton de guiris gilpollas, estábamos en las 2 últimas vueltas y uno de ellos me echó de la pista, y al pasar por la linea de meta pude ver como el muy imbecil estaba en boxes haciendo un drive through
QUE GOZADA !!!!! por fin los de codemasters se han puesto las pilas en este apartado
fbetes escribió:Aquí en español:
F1 2012 - Game Modes Developer Diary (Spanish)
http://www.youtube.com/watch?v=gAvR0DZz0iM
Woqr escribió:Solo un ejemplo ayer jugando en SEPANG con un monton de guiris gilpollas, estábamos en las 2 últimas vueltas y uno de ellos me echó de la pista, y al pasar por la linea de meta pude ver como el muy imbecil estaba en boxes haciendo un drive through
QUE GOZADA !!!!! por fin los de codemasters se han puesto las pilas en este apartado
pedro_cam23 escribió:Woqr escribió:Solo un ejemplo ayer jugando en SEPANG con un monton de guiris gilpollas, estábamos en las 2 últimas vueltas y uno de ellos me echó de la pista, y al pasar por la linea de meta pude ver como el muy imbecil estaba en boxes haciendo un drive through
QUE GOZADA !!!!! por fin los de codemasters se han puesto las pilas en este apartado
Pues sí que es gilipollas pero de verdad, ya que si te penalizan en las 3 últimas vueltas no te ponen un drive through, te ponen 20 segundos de penalización.
Yo a ver si puedo probar el juego, que tengo ganas ya, aunque paso de darles dinero a Codemasters después de muchos bugs que estoy leyendo y lo que han hecho con esta edición. Y además en mi pueblo tampoco hay ningún videoclub (manda huevos ).
PD: gracias tanto a fbetes como a RiverPlateF1 por los vídeos.
jilleon escribió:Buenas tengo una duda respecto al escalado, ya que en algun lado de este post me pareció verlo.
En el modo trayectoria hay escalado de neumaticos? O no lo hay en ningun modo de juego?
jilleon escribió:Buenas tengo una duda respecto al escalado, ya que en algun lado de este post me pareció verlo.
En el modo trayectoria hay escalado de neumaticos? O no lo hay en ningun modo de juego?
jose juan escribió:jilleon escribió:Buenas tengo una duda respecto al escalado, ya que en algun lado de este post me pareció verlo.
En el modo trayectoria hay escalado de neumaticos? O no lo hay en ningun modo de juego?
Vamos a ver,en el modo trayectoria los neumaticos si se gastan,en eso influye tu conduccion y demas cosas,pero si hay desgaste,lo que pasa es que es mas real que en los anteriores formula 1
Further to your feedback, we’re pleased to inform you of the following with regards to patch updates for F1 2012.
Since Steam allows us to apply updates/patches very quickly, within the next day or so we’ll be releasing a patch for the PC version of the game that addresses the following issues:
-Drivers should no longer have collisions with “invisible walls”
-Fixed the desynchronised session of results which could occasionally lead to race result errors
-Closed a small loophole which allowed erroneous times to posted to RaceNet
-General RaceNet data upload stability improvements
This will be followed later this week by a further patch for PC which will address a large number of issues including the auto-save bug that are being tested and verified now. Details of these fixes will follow once this testing phase has been completed.
This same patch is also being tested and verified for both Xbox 360 and PS3 versions of the game, however since these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.
fbetes escribió:Bueno primeras noticias oficiales relacionadas con el parche:Further to your feedback, we’re pleased to inform you of the following with regards to patch updates for F1 2012.
Since Steam allows us to apply updates/patches very quickly, within the next day or so we’ll be releasing a patch for the PC version of the game that addresses the following issues:
-Drivers should no longer have collisions with “invisible walls”
-Fixed the desynchronised session of results which could occasionally lead to race result errors
-Closed a small loophole which allowed erroneous times to posted to RaceNet
-General RaceNet data upload stability improvements
This will be followed later this week by a further patch for PC which will address a large number of issues including the auto-save bug that are being tested and verified now. Details of these fixes will follow once this testing phase has been completed.
This same patch is also being tested and verified for both Xbox 360 and PS3 versions of the game, however since these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.
En resumen, que los usuarios de PC como disponen de Steam, tendrán esta semana un pequeño parche que arreglará los siguientes fallos descritos: eliminación de muros invisibles, resultados erróneos en ocasiones al pasar de unas sesiones a otras, y fallos relacionados con Racenet.
Posterior a esta semana, le seguirá otro parche grande que arreglará un gran número de errores entre los que se encuentra el de la partida corrupta que ya ha sido localizado y está siendo testado y verificado por su equipo. Los detalles de ese gran parche serán revelados una vez sea aprobado...
Este parche también se someterá a sumisión tanto de Microsoft como Sony para las consolas, aunque su aprobación llevará más tiempo que los usuarios de PC (Steam) ya que la aprobación en esta última plataforma es prácticamente inmediata.
jose juan escribió:Woqr tu que hablas si tu no has comprado nada,menuda cara tiene chaval,vienes aqui haciendote el listo tirando espuma por tu boca diciendo que esto es una mierda,que mierda y ahora vas con todo eso
Ah y veo que la mierda te gusta,ah y no lo digo yo ,eso son tus palabras que has dicho en varios post no mias