[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Rosu escribió:(modo coña on) eso k he leido k a uno se ha estrellado contra un muro invisible, k en realidad era un piano... no sera k los de codemasters quieren hacer tan real el juego k un mecanico no ha apretado bien el tornillo de la suspension y al pisar el piano se ha salido la tuerca???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(modo coña off)

tenia k decirlo XDDD seguid con lo vuestro xDDDD


ojalá fuera eso, yo esta mañana me he puesto para probarlo y no lo he podido evitar, he tenido que grabarlo con fraps, me parace lamentable que no pueda dar 5 vueltas al circuito seguidas por culpa de esto, y lo peor de todo es que no es nuevo de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=KCGTGCK88vw
Sunkruser escribió:
Rosu escribió:(modo coña on) eso k he leido k a uno se ha estrellado contra un muro invisible, k en realidad era un piano... no sera k los de codemasters quieren hacer tan real el juego k un mecanico no ha apretado bien el tornillo de la suspension y al pisar el piano se ha salido la tuerca???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(modo coña off)

tenia k decirlo XDDD seguid con lo vuestro xDDDD


ojalá fuera eso, yo esta mañana me he puesto para probarlo y no lo he podido evitar, he tenido que grabarlo con fraps, me parace lamentable que no pueda dar 5 vueltas al circuito seguidas por culpa de esto, y lo peor de todo es que no es nuevo de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=KCGTGCK88vw

Y esto [carcajad] ,pero esto que es version pc?por que e corrido en 360 en ese circuito y ese muro invisible no me a pasado xd
HALO 4 está baneado por "troll"
jose juan escribió:
Sunkruser escribió:
Rosu escribió:(modo coña on) eso k he leido k a uno se ha estrellado contra un muro invisible, k en realidad era un piano... no sera k los de codemasters quieren hacer tan real el juego k un mecanico no ha apretado bien el tornillo de la suspension y al pisar el piano se ha salido la tuerca???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(modo coña off)

tenia k decirlo XDDD seguid con lo vuestro xDDDD


ojalá fuera eso, yo esta mañana me he puesto para probarlo y no lo he podido evitar, he tenido que grabarlo con fraps, me parace lamentable que no pueda dar 5 vueltas al circuito seguidas por culpa de esto, y lo peor de todo es que no es nuevo de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=KCGTGCK88vw

Y esto [carcajad] ,pero esto que es version pc?por que e corrido en 360 en ese circuito y ese muro invisible no me a pasado xd

esto me ha pasado ami en el F1 del 2011!!!!! JAajjja k incao tiene el mismo fallo el 2012 lo va a comprar kien yo te diga el juego [poraki] salu2!!!!
Hola chicos. Tras un par de días con el juego en casa, me he decidio a probarlo como dios manda: una carrera en Abu Dabi al 100% con el Lotus de Kimi, más que nada para probar el nivel de dificultad de la IA ya que en el trayectoria con el HRT pocas conclusiones se pueden sacar porque solo puedo luchar con Marussia y Caterham (juego sin ningún tipo de ayuda activada y con la IA en leyenda)
Bueno pues aclarado esto, os cuento como ha sido mi carrera que acabo de terminar:

1º hago la clasificación y teniendo que hacer una vuelta más o menos buena consigo hacer un 8º que me vale para pasar a la Q3.
Una vez en la Q3 decido no salir y guardar un juego nuevo de blandos para dar las primeras vueltas con algo de ventaja sobre los demás.

Empiezo 10º la carrera y en la 1ª vuelta llego al 5º (ahí es cuando he pensado: esto va a ser más de lo mismo que los años anteriores... me he equivocado completamente).

Hago unas cuantas vueltas en esa posición y al poco tiempo el ingeniero me dice que Pérez (que va 6º) lleva el mapa motor más fuerte, que le llevo pegado y que está exprimiendo el coche al máximo para adelantarme. En la recta posterior a la orquilla me adelanta, y en la chicane de después lo hace Hamilton que es 7º.

A Hamilton lo vuelvo a pasar un par de vueltas después, llevaba el mapa motor de ahorro, pero Pérez comienza a volar con el mapa motor fuerte y vuelta tras vuelta me va metiendo tiempo.

Ruedo 6º durante bastante rato. Después Pérez llega hasta donde está Button y pierde algo de tiempo con los doblados y tal pero lo adelanta. Después me toca a mi pasar a Button que al parecer iba también en ahorro porque vuelta tras vuelta le iba quitando tiempo, no mucho en cada vuelta, pero me iba acercando.

Lo adelanto y me pongo 5º...

Las posiciones van así 1º Webber, 2º Alonso, 3º Vettel, 4º Pérez, 5º Yo, 6º Button, 7º Grosjean (que ha conseguido pasar a Hamilton) y 8º Hamilton.

Tras ir detrás de Pérez durante bastantes vueltas más o menos manteniéndome a la misma distancia (de 3 a 5 segundos) el Mejicano llega a Vettel y lo adelanta, pero pocas vueltas después el ritmo de Pérez empieza a decaer y Vettel no consigue adelantarlo, por lo que yo poco a poco me voy acercando a Vettel y lo adelanto con el DRS, después adelanto a Pérez también en un par de vueltas.

Entra Vettel en boxes y sale 7º me parece recordar (iba a 3 paradas).

Ruedo 3º hasta la parada y cuando salgo, Vettel ha llevado un ritmo impresionante y sale pegado a mi (le había metido mucho tiempo durante las vueltas que estuvo detrás de Pérez sin poder pasarlo). Cometo un pequeño error durante la chicane anterior a la orquilla y me adelanta, pero después utilizo el DRS en la recta y lo vuelvo a adelantar, llegamos a la chicane y me vuelve a pasar. Vuelvo a ser 4º.

Tras no muchas vueltas Vettel vuelve a parar (recordar que iba a 3 paradas) y consigo adelantarlo. Vuelvo a ser 3º.
Ahora mi perseguidor es Grosjean puesto que el ritmo de los McLaren es malo y Pérez ha desfallecido. Pero le mantengo a raya hasta mi 2ª y útlima parada.

Después de esto me faltan unas 18 vueltas para el final de la carrera: Alonso se había puesto primero y Webber segundo a unos 10-11 segundos de mi, que soy tercero.

Me mantengo 3º hasta las 5 o 6 últimas vueltas sin recortarle ni un solo segundo a Webber.
De repente veo que Button lleva un ritmo impresionante, ya había adelantado a Pérez a Vettel y a Grosjean y veo que empieza a quitarme tiempo de una manera catastrófica... ¿debido a que? a la estrategia de combustible que llevaba, eso demostraba su ritmo tan lento a principio de carrera.

Llega Button y me pega una pasada en la recta posterior a la orquilla que me quita las pegatinas.

En las últimas 4 o 5 vueltas que faltaban, me ha sido imposible cogerlo otra vez. Llevaba un ritmo frenético.

Termino 4º y bastante satisfecho con lo que he visto.
Lo que quería comentaros realmente es el papel tan importante que juega la estrategia de combustible durante las carreras. Afecta a la IA, se nota y además bastante.
He corregido lo del humillo blanco que os comenté ayer o anteayer, y he tenido bien el coche hasta las 3 o 4 útlimas vueltas que ya me ha empezado a humear porque necesitaba ver si podía coger a Button. La clave está en no revolucionar demasidado el motor, cambiar de velocidad cuando el led esta en verde o en rojo, pero nunca en azul. Esto me gusta porque muestra la diferencia entre dar una vuelta de clasificación y el vuelta a vuelta en carrera, que requiere un ritmo más normal, no tan agresivo y sin ir tan al límite.

He comprobado que en este juego has de ser más constante vuelta tras vuelta, por eso quizá sea más complicado cometer un error de lo que lo era en 2011. Lo único que no me ha gustado es que la degradación no es fundamental, pero que debido a la gestión de combustible puede haber una caída de ritmo muy fuerte. Yo a principio de carrera he rodado unas 7 u 8 vueltas con el mapa de motor más rápido y luego ya he tenido que ir jugando con el de ahorro y el estándar.

Por lo tanto puedo decir que sí, que F1 2012 tiene sus fallos, como todos los juegos, pero hoy he disfrutado como un enano, viendo las estrategias que llevaba cada piloto y las diferencias en sus ritmos durante las 55 vueltas del Gran Premio de Abu Dabi.

Perdón por el taco de letra y un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo el juego, ahora a instalarlo y darle caña :)
satiriKO94 escribió:Hola chicos. Tras un par de días con el juego en casa, me he decidio a probarlo como dios manda: una carrera en Abu Dabi al 100% con el Lotus de Kimi, más que nada para probar el nivel de dificultad de la IA ya que en el trayectoria con el HRT pocas conclusiones se pueden sacar porque solo puedo luchar con Marussia y Caterham (juego sin ningún tipo de ayuda activada y con la IA en leyenda)
Bueno pues aclarado esto, os cuento como ha sido mi carrera que acabo de terminar:

1º hago la clasificación y teniendo que hacer una vuelta más o menos buena consigo hacer un 8º que me vale para pasar a la Q3.
Una vez en la Q3 decido no salir y guardar un juego nuevo de blandos para dar las primeras vueltas con algo de ventaja sobre los demás.

Empiezo 10º la carrera y en la 1ª vuelta llego al 5º (ahí es cuando he pensado: esto va a ser más de lo mismo que los años anteriores... me he equivocado completamente).

Hago unas cuantas vueltas en esa posición y al poco tiempo el ingeniero me dice que Pérez (que va 6º) lleva el mapa motor más fuerte, que le llevo pegado y que está exprimiendo el coche al máximo para adelantarme. En la recta posterior a la orquilla me adelanta, y en la chicane de después lo hace Hamilton que es 7º.

A Hamilton lo vuelvo a pasar un par de vueltas después, llevaba el mapa motor de ahorro, pero Pérez comienza a volar con el mapa motor fuerte y vuelta tras vuelta me va metiendo tiempo.

Ruedo 6º durante bastante rato. Después Pérez llega hasta donde está Button y pierde algo de tiempo con los doblados y tal pero lo adelanta. Después me toca a mi pasar a Button que al parecer iba también en ahorro porque vuelta tras vuelta le iba quitando tiempo, no mucho en cada vuelta, pero me iba acercando.

Lo adelanto y me pongo 5º...

Las posiciones van así 1º Webber, 2º Alonso, 3º Vettel, 4º Pérez, 5º Yo, 6º Button, 7º Grosjean (que ha conseguido pasar a Hamilton) y 8º Hamilton.

Tras ir detrás de Pérez durante bastantes vueltas más o menos manteniéndome a la misma distancia (de 3 a 5 segundos) el Mexicano llega a Vettel y lo adelanta, pero pocas vueltas después el ritmo de Pérez empieza a decaer y Vettel no consigue adelantarlo, por lo que yo poco a poco me voy acercando a Vettel y lo adelanto con el DRS, después adelanto a Pérez también en un par de vueltas.

Entra Vettel en boxes y sale 7º me parece recordar (iba a 3 paradas).

Ruedo 3º hasta la parada y cuando salgo, Vettel ha llevado un ritmo impresionante y sale pegado a mi (le había metido mucho tiempo durante las vueltas que estuvo detrás de Pérez sin poder pasarlo). Cometo un pequeño error durante la chicane anterior a la orquilla y me adelanta, pero después utilizo el DRS en la recta y lo vuelvo a adelantar, llegamos a la chicane y me vuelve a pasar. Vuelvo a ser 4º.

Tras no muchas vueltas Vettel vuelve a parar (recordar que iba a 3 paradas) y consigo adelantarlo. Vuelvo a ser 3º.
Ahora mi perseguidor es Grosjean puesto que el ritmo de los McLaren es malo y Pérez ha desfallecido. Pero le mantengo a raya hasta mi 2ª y útlima parada.

Después de esto me faltan unas 18 vueltas para el final de la carrera: Alonso se había puesto primero y Webber segundo a unos 10-11 segundos de mi, que soy tercero.

Me mantengo 3º hasta las 5 o 6 últimas vueltas sin recortarle ni un solo segundo a Webber.
De repente veo que Button lleva un ritmo impresionante, ya había adelantado a Pérez a Vettel y a Grosjean y veo que empieza a quitarme tiempo de una manera catastrófica... ¿debido a que? a la estrategia de combustible que llevaba, eso demostraba su ritmo tan lento a principio de carrera.

Llega Button y me pega una pasada en la recta posterior a la orquilla que me quita las pegatinas.

En las últimas 4 o 5 vueltas que faltaban, me ha sido imposible cogerlo otra vez. Llevaba un ritmo frenético.

Termino 4º y bastante satisfecho con lo que he visto.
Lo que quería comentaros realmente es el papel tan importante que juega la estrategia de combustible durante las carreras. Afecta a la IA, se nota y además bastante.
He corregido lo del humillo blanco que os comenté ayer o anteayer, y he tenido bien el coche hasta las 3 o 4 útlimas vueltas que ya me ha empezado a humear porque necesitaba ver si podía coger a Button. La clave está en no revolucionar demasidado el motor, cambiar de velocidad cuando el led esta en verde o en rojo, pero nunca en azul. Esto me gusta porque muestra la diferencia entre dar una vuelta de clasificación y el vuelta a vuelta en carrera, que requiere un ritmo más normal, no tan agresivo y sin ir tan al límite.

He comprobado que en este juego has de ser más constante vuelta tras vuelta, por eso quizá sea más complicado cometer un error de lo que lo era en 2011. Lo único que no me ha gustado es que la degradación no es fundamental, pero que debido a la gestión de combustible puede haber una caída de ritmo muy fuerte. Yo a principio de carrera he rodado unas 7 u 8 vueltas con el mapa de motor más rápido y luego ya he tenido que ir jugando con el de ahorro y el estándar.

Por lo tanto puedo decir que sí, que F1 2012 tiene sus fallos, como todos los juegos, pero hoy he disfrutado como un enano, viendo las estrategias que llevaba cada piloto y las diferencias en sus ritmos durante las 55 vueltas del Gran Premio de Abu Dabi.

Perdón por el taco de letra y un saludo!


Buen análisis y realmente coincido contigo en que el combustible es más importante que los neumáticos, lo cual me llega a una TERRIBLE CONSECUENCIA

DONDE HAN ESTADO METIDOS LOS DE CODEMASTERS EN LA PRIMERA MITAD DEL CAMPEONATO 2012 '????? EN UNA CUEVA PERDIDA SIN TELEVISIÓN ??????


Lo digo por el PEQUEÑO detalle sin importancia que en esta temporada más que nunca, el DESGASTE DE NEUMÁTICOS es FUNDAMENTAL !!!!!!!!!!!

Y ahora resulta que tiene más importancia la gestión del ahorro de combustible que la gestión de los neumáticos ????

FLI PAN TE

Bueno lo que es flipante es la publicidad del juego: HIPER REALISMO !!!! [carcajad]
Y como no sigues sin enterarte de nada,es decir para no variar,ese forero dice que vale lo del combustible como los neumaticos con diferentes estrategias,pero para que tu a lo tuyo que es trollear y flamear hasta rangos alarmantes
Bueno ciertamente la degradación no es ni de lejos fundamental, cosa que a mi también me molesta bastante... pero bueno... al menos han sabido darle chispa a las carreras con la gestión del combustible. El año pasado el consumo no era ni mucho menos importante y este año si lo es.

Se nota que Codemasters lo ha hecho a drede lo del combustible y los neumáticos (quiero decir que nos es un fallo del juego que la gestión del combustible sea tan importante), porque el ingeniro te va diciendo durante toda la carrera que consumo tiene tanto el piloto que tienes delante como el que tienes detrás.
Sin embargo, hay algo que si me ha llamado la atención en cuanto a estrategia de gomas. Vettel salía 4º en la carrera, ha sido de los pocos pilotos que han ido a 3 paradas (Solo habrán ido 4 o 5 pilotos) y sin embargo se puede ver que su estrategia no ha funcionado porque al final a hecho un 6º o 7º con ritmos muy bajos excepto en el 2º stint.

Pero mirémoslo por el lado positivo. A este F1 2012 le acompaña una gran mejora de la IA, que era algo fundamental viendo lo visto en años anteriores
satiriKO94 escribió:Hola chicos. Tras un par de días con el juego en casa, me he decidio a probarlo como dios manda: una carrera en Abu Dabi al 100% con el Lotus de Kimi, más que nada para probar el nivel de dificultad de la IA ya que en el trayectoria con el HRT pocas conclusiones se pueden sacar porque solo puedo luchar con Marussia y Caterham (juego sin ningún tipo de ayuda activada y con la IA en leyenda)
Bueno pues aclarado esto, os cuento como ha sido mi carrera que acabo de terminar:

1º hago la clasificación y teniendo que hacer una vuelta más o menos buena consigo hacer un 8º que me vale para pasar a la Q3.
Una vez en la Q3 decido no salir y guardar un juego nuevo de blandos para dar las primeras vueltas con algo de ventaja sobre los demás.

Empiezo 10º la carrera y en la 1ª vuelta llego al 5º (ahí es cuando he pensado: esto va a ser más de lo mismo que los años anteriores... me he equivocado completamente).

Hago unas cuantas vueltas en esa posición y al poco tiempo el ingeniero me dice que Pérez (que va 6º) lleva el mapa motor más fuerte, que le llevo pegado y que está exprimiendo el coche al máximo para adelantarme. En la recta posterior a la orquilla me adelanta, y en la chicane de después lo hace Hamilton que es 7º.

A Hamilton lo vuelvo a pasar un par de vueltas después, llevaba el mapa motor de ahorro, pero Pérez comienza a volar con el mapa motor fuerte y vuelta tras vuelta me va metiendo tiempo.

Ruedo 6º durante bastante rato. Después Pérez llega hasta donde está Button y pierde algo de tiempo con los doblados y tal pero lo adelanta. Después me toca a mi pasar a Button que al parecer iba también en ahorro porque vuelta tras vuelta le iba quitando tiempo, no mucho en cada vuelta, pero me iba acercando.

Lo adelanto y me pongo 5º...

Las posiciones van así 1º Webber, 2º Alonso, 3º Vettel, 4º Pérez, 5º Yo, 6º Button, 7º Grosjean (que ha conseguido pasar a Hamilton) y 8º Hamilton.

Tras ir detrás de Pérez durante bastantes vueltas más o menos manteniéndome a la misma distancia (de 3 a 5 segundos) el Mexicano llega a Vettel y lo adelanta, pero pocas vueltas después el ritmo de Pérez empieza a decaer y Vettel no consigue adelantarlo, por lo que yo poco a poco me voy acercando a Vettel y lo adelanto con el DRS, después adelanto a Pérez también en un par de vueltas.

Entra Vettel en boxes y sale 7º me parece recordar (iba a 3 paradas).

Ruedo 3º hasta la parada y cuando salgo, Vettel ha llevado un ritmo impresionante y sale pegado a mi (le había metido mucho tiempo durante las vueltas que estuvo detrás de Pérez sin poder pasarlo). Cometo un pequeño error durante la chicane anterior a la orquilla y me adelanta, pero después utilizo el DRS en la recta y lo vuelvo a adelantar, llegamos a la chicane y me vuelve a pasar. Vuelvo a ser 4º.

Tras no muchas vueltas Vettel vuelve a parar (recordar que iba a 3 paradas) y consigo adelantarlo. Vuelvo a ser 3º.
Ahora mi perseguidor es Grosjean puesto que el ritmo de los McLaren es malo y Pérez ha desfallecido. Pero le mantengo a raya hasta mi 2ª y útlima parada.

Después de esto me faltan unas 18 vueltas para el final de la carrera: Alonso se había puesto primero y Webber segundo a unos 10-11 segundos de mi, que soy tercero.

Me mantengo 3º hasta las 5 o 6 últimas vueltas sin recortarle ni un solo segundo a Webber.
De repente veo que Button lleva un ritmo impresionante, ya había adelantado a Pérez a Vettel y a Grosjean y veo que empieza a quitarme tiempo de una manera catastrófica... ¿debido a que? a la estrategia de combustible que llevaba, eso demostraba su ritmo tan lento a principio de carrera.

Llega Button y me pega una pasada en la recta posterior a la orquilla que me quita las pegatinas.

En las últimas 4 o 5 vueltas que faltaban, me ha sido imposible cogerlo otra vez. Llevaba un ritmo frenético.

Termino 4º y bastante satisfecho con lo que he visto.
Lo que quería comentaros realmente es el papel tan importante que juega la estrategia de combustible durante las carreras. Afecta a la IA, se nota y además bastante.
He corregido lo del humillo blanco que os comenté ayer o anteayer, y he tenido bien el coche hasta las 3 o 4 útlimas vueltas que ya me ha empezado a humear porque necesitaba ver si podía coger a Button. La clave está en no revolucionar demasidado el motor, cambiar de velocidad cuando el led esta en verde o en rojo, pero nunca en azul. Esto me gusta porque muestra la diferencia entre dar una vuelta de clasificación y el vuelta a vuelta en carrera, que requiere un ritmo más normal, no tan agresivo y sin ir tan al límite.

He comprobado que en este juego has de ser más constante vuelta tras vuelta, por eso quizá sea más complicado cometer un error de lo que lo era en 2011. Lo único que no me ha gustado es que la degradación no es fundamental, pero que debido a la gestión de combustible puede haber una caída de ritmo muy fuerte. Yo a principio de carrera he rodado unas 7 u 8 vueltas con el mapa de motor más rápido y luego ya he tenido que ir jugando con el de ahorro y el estándar.

Por lo tanto puedo decir que sí, que F1 2012 tiene sus fallos, como todos los juegos, pero hoy he disfrutado como un enano, viendo las estrategias que llevaba cada piloto y las diferencias en sus ritmos durante las 55 vueltas del Gran Premio de Abu Dabi.

Perdón por el taco de letra y un saludo!


jose juan, en negrita y tamaño xl a ver si así......
Ya han arreglado lo del subviraje?
Woqr escribió:
satiriKO94 escribió:Hola chicos. Tras un par de días con el juego en casa, me he decidio a probarlo como dios manda: una carrera en Abu Dabi al 100% con el Lotus de Kimi, más que nada para probar el nivel de dificultad de la IA ya que en el trayectoria con el HRT pocas conclusiones se pueden sacar porque solo puedo luchar con Marussia y Caterham (juego sin ningún tipo de ayuda activada y con la IA en leyenda)
Bueno pues aclarado esto, os cuento como ha sido mi carrera que acabo de terminar:

1º hago la clasificación y teniendo que hacer una vuelta más o menos buena consigo hacer un 8º que me vale para pasar a la Q3.
Una vez en la Q3 decido no salir y guardar un juego nuevo de blandos para dar las primeras vueltas con algo de ventaja sobre los demás.

Empiezo 10º la carrera y en la 1ª vuelta llego al 5º (ahí es cuando he pensado: esto va a ser más de lo mismo que los años anteriores... me he equivocado completamente).

Hago unas cuantas vueltas en esa posición y al poco tiempo el ingeniero me dice que Pérez (que va 6º) lleva el mapa motor más fuerte, que le llevo pegado y que está exprimiendo el coche al máximo para adelantarme. En la recta posterior a la orquilla me adelanta, y en la chicane de después lo hace Hamilton que es 7º.

A Hamilton lo vuelvo a pasar un par de vueltas después, llevaba el mapa motor de ahorro, pero Pérez comienza a volar con el mapa motor fuerte y vuelta tras vuelta me va metiendo tiempo.

Ruedo 6º durante bastante rato. Después Pérez llega hasta donde está Button y pierde algo de tiempo con los doblados y tal pero lo adelanta. Después me toca a mi pasar a Button que al parecer iba también en ahorro porque vuelta tras vuelta le iba quitando tiempo, no mucho en cada vuelta, pero me iba acercando.

Lo adelanto y me pongo 5º...

Las posiciones van así 1º Webber, 2º Alonso, 3º Vettel, 4º Pérez, 5º Yo, 6º Button, 7º Grosjean (que ha conseguido pasar a Hamilton) y 8º Hamilton.

Tras ir detrás de Pérez durante bastantes vueltas más o menos manteniéndome a la misma distancia (de 3 a 5 segundos) el Mexicano llega a Vettel y lo adelanta, pero pocas vueltas después el ritmo de Pérez empieza a decaer y Vettel no consigue adelantarlo, por lo que yo poco a poco me voy acercando a Vettel y lo adelanto con el DRS, después adelanto a Pérez también en un par de vueltas.

Entra Vettel en boxes y sale 7º me parece recordar (iba a 3 paradas).

Ruedo 3º hasta la parada y cuando salgo, Vettel ha llevado un ritmo impresionante y sale pegado a mi (le había metido mucho tiempo durante las vueltas que estuvo detrás de Pérez sin poder pasarlo). Cometo un pequeño error durante la chicane anterior a la orquilla y me adelanta, pero después utilizo el DRS en la recta y lo vuelvo a adelantar, llegamos a la chicane y me vuelve a pasar. Vuelvo a ser 4º.

Tras no muchas vueltas Vettel vuelve a parar (recordar que iba a 3 paradas) y consigo adelantarlo. Vuelvo a ser 3º.
Ahora mi perseguidor es Grosjean puesto que el ritmo de los McLaren es malo y Pérez ha desfallecido. Pero le mantengo a raya hasta mi 2ª y útlima parada.

Después de esto me faltan unas 18 vueltas para el final de la carrera: Alonso se había puesto primero y Webber segundo a unos 10-11 segundos de mi, que soy tercero.

Me mantengo 3º hasta las 5 o 6 últimas vueltas sin recortarle ni un solo segundo a Webber.
De repente veo que Button lleva un ritmo impresionante, ya había adelantado a Pérez a Vettel y a Grosjean y veo que empieza a quitarme tiempo de una manera catastrófica... ¿debido a que? a la estrategia de combustible que llevaba, eso demostraba su ritmo tan lento a principio de carrera.

Llega Button y me pega una pasada en la recta posterior a la orquilla que me quita las pegatinas.

En las últimas 4 o 5 vueltas que faltaban, me ha sido imposible cogerlo otra vez. Llevaba un ritmo frenético.

Termino 4º y bastante satisfecho con lo que he visto.
Lo que quería comentaros realmente es el papel tan importante que juega la estrategia de combustible durante las carreras. Afecta a la IA, se nota y además bastante.
He corregido lo del humillo blanco que os comenté ayer o anteayer, y he tenido bien el coche hasta las 3 o 4 útlimas vueltas que ya me ha empezado a humear porque necesitaba ver si podía coger a Button. La clave está en no revolucionar demasidado el motor, cambiar de velocidad cuando el led esta en verde o en rojo, pero nunca en azul. Esto me gusta porque muestra la diferencia entre dar una vuelta de clasificación y el vuelta a vuelta en carrera, que requiere un ritmo más normal, no tan agresivo y sin ir tan al límite.

He comprobado que en este juego has de ser más constante vuelta tras vuelta, por eso quizá sea más complicado cometer un error de lo que lo era en 2011. Lo único que no me ha gustado es que la degradación no es fundamental, pero que debido a la gestión de combustible puede haber una caída de ritmo muy fuerte. Yo a principio de carrera he rodado unas 7 u 8 vueltas con el mapa de motor más rápido y luego ya he tenido que ir jugando con el de ahorro y el estándar.

Por lo tanto puedo decir que sí, que F1 2012 tiene sus fallos, como todos los juegos, pero hoy he disfrutado como un enano, viendo las estrategias que llevaba cada piloto y las diferencias en sus ritmos durante las 55 vueltas del Gran Premio de Abu Dabi.

Perdón por el taco de letra y un saludo!


jose juan, en negrita y tamaño xl a ver si así......

Que quieres decir con eso,que no sea fundamental dices,entonces ahora que un coche entre 2 o 3 veces eso para ti no es fundamental,es decir hacerlo mas real y que no siempre se sabe cuando entra uno como pasaba en el 2010 o 2011 o para rematar que muchos no entraban eso para ti no es fundamental
Es decir eso que digo que ahora pAsa aqui y no es fundamental,pues nada chico para ti la perra gorda,hablar con trollacos como tu y flanders al final cansa
A ver, lo que yo he podido comprobar es que este año el desgaste afecta, por supuesto, pero no en el sentido de decir, hostras a partir de la vuelta 15 el coche ya me es incontrolable y no puedo dar una curva sin hacer un trompo.
Este año, el desgaste afecta en el sentido de que los tiempos van subiendo según van pasando vueltas sin entrar de la que te habían marcado.
Quiero decir, que si planeas la parada en la vuelta 16 y no paras, los tiempos de las vueltas 17, 18, 19, etc. hasta que pares van incrementándose. No como en la realidad que sufren una caída tremenda, pero notarse se nota.
¿Qué todos nosotros queríamos algo mucho más dramático en cuanto a la caída de ritmo? Sí, pero vuelvo a decirlo, la carrera que he estado haciendo me ha gustado y mucho.
Turrao escribió:Ya han arreglado lo del subviraje?


no, como pretendas dar una curva de forma abierta para salir más rápìdo de ella y adelantar date por jodido porque estas en la grava
Bueno noticias sobre el nuevo parche:

This update contains in excess of 200 fixes and improvements for F1 2012 including the following major updates:

-Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed
-Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players
-Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé
-Time attack times no longer overwrite RaceNet event times
-AI drivers now pit to change tyres at the correct time
-Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic
-Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge
-Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits
-Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage
-Camera angles when exiting the pit lane has been fixed
-AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted
-Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact)
-Driver name plates can now be seen
-Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather
-Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras
-Numerous textual and localisation fixes included

New Known Issue
On certain hardware, when the player’s car goes into shadow the whole screen flickers. This can be worked around by setting Shadows to Low or Ultra Low in My F1 -> Graphics. This issue will be addressed in the next patch.

The fixes listed above and those specific to the Xbox 360 and PS3 versions of the game are also being tested and verified on those platforms. As these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.


En resumen, para PC llegará ese parche en menos de 24 horas (ayer dijeron lo mismo y en 2 horas lo tenían por Steam / EDITO, ya disponible para PC: 106,2 MB), y para consolas está siendo testado y verificado, y como el proceso lleva más tiempo tardará más en ser publicado.

Listado en español (Google traductor):


Esta actualización contiene más de 200 correcciones y mejoras para F1 2012 incluyen las siguientes actualizaciones importantes:

-Bug de copia de seguridad automática corrupta, por el que algunos usuarios estaban experimentando un bug de partida guardada corrupta, ha sido arreglado
-Jugadores con nivel 6 ahora pueden ver vistos por otros (host) en el punto de encuentro (online)
-Las configuraciones de coche ya no vuelven a la configuración por defecto si los jugadores desean salir de nuevo al menú principal (regla del Parc Ferme)
-Los tiempos de contrarreloj ya no sobrescriben los eventos RaceNet
-Los pilotos de la IA ahora paran a cambiar los neumáticos en el momento adecuado
-Solucionado un problema donde los jugadores que utilizan la comunicación de voz podían experimentar una caída al enchufar un micrófono
-Solucionado un problema donde algunos jugadores podrían experimentar una caída en las tutorías del modo carrera (trayectoria) después de completar una temporada express
-Los jugadores ya no pueden conducir a través de las barreras / medio ambiente después de usar un flashback en los pits
-Cuando utilice marchas manuales el consumo de combustible ya se ha puesto en consonancia con el de marchas atomáticas
-El bug del cambio de cámara al salir del pit lane se ha arreglado
-IA ya no para a cambiar gomas después de una vuelta tras reiniciar una carrera en mojado
-Posicionamiento de los 4 primeros jugadores del ranking en tablas de clasificación de PC se ha corregido. Tablas de clasificación se restablecerá el día de hoy con el fin de actualizar clasificación de los jugadores. (Una vez que los jugadores completar otra carrera en línea que se vuelve a añadir a la tabla de posiciones con todas sus estadísticas intacto)
-Los nombres de las placas de los pilotos ahora se puede ver (¿?)
-Numerosas mejoras gráficas hechas tales como el parpadeo en las texturas de lluvia / tierra, posicionamiento interfaz y corrección de algunas superficies que se mostraban incorrectas (desajuste climático/visual)
-Varias correcciones a las cámaras incluyendo un efecto 3D y las cámaras del pit lane
-Numerosos arreglos de localización y textuales
Coño ya tiene el parche ms y sony para verificar,me veo que estos sacaron el juego sabiendo algunos bug y por eso tan rapido el parche en darlo
fbetes escribió:Bueno noticias sobre el nuevo parche:

This update contains in excess of 200 fixes and improvements for F1 2012 including the following major updates:

-Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed
-Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players
-Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé
-Time attack times no longer overwrite RaceNet event times
-AI drivers now pit to change tyres at the correct time
-Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic
-Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge
-Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits
-Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage
-Camera angles when exiting the pit lane has been fixed
-AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted
-Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact)
-Driver name plates can now be seen
-Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather
-Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras
-Numerous textual and localisation fixes included

New Known Issue
On certain hardware, when the player’s car goes into shadow the whole screen flickers. This can be worked around by setting Shadows to Low or Ultra Low in My F1 -> Graphics. This issue will be addressed in the next patch.

The fixes listed above and those specific to the Xbox 360 and PS3 versions of the game are also being tested and verified on those platforms. As these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.


En resumen, para PC llegará ese parche en menos de 24 horas (ayer dijeron lo mismo y en 2 horas lo tenían por Steam), y para consolas está siendo testado y verificado, y como el proceso lleva más tiempo tardará más en ser publicado.


Joder ya estamos con lo mismo, osea que el fallo más grande de todos (en mi opinión) que es el relativo al del DRIVE THROUGH, ni lo han contamplado si quiera ????

es FLI-PAN-TE

Y por cierto el temita del desgaste de neumáticos y gestión del combustible es realmente absurdo; es decir al Steve Hood le he escuchado en nose cuantos videos promocionales decir y repetir hasta la extenuación que este año la gestión de los neumáticos iba a ser fundamental, ya que en función de la conducción que hicieras, podrías conservar y estirar más las paradas........

Yo os juro que he probado a bloquear ruedas en todas las curvas de SPA y he llegado al mismo desgaste que sin haberlo hecho.

Lo único que se nota es si empiezas a hacer "donuts" en medio de la pista, pero eso ya sucedía en el 2011, que se te ponían las ruedas en rojo en seguida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualización.
indigo_rs escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualización.

Es la de RaceNet, tú para delante, no es la que he puesto antes...
Si no le ponen la restriccion de velocidad en curvas que el coche se para solo aun dandole a gas tal vez sea uno de los privilegiados que tenga el placer de ser comprado por mi.
Añadido en mi post anterior la traducción al español del listado del futuro parche, que por cierto ya está disponible para PC (Steam 106,2 MB)
jose juan escribió:Coño ya tiene el parche ms y sony para verificar,me veo que estos sacaron el juego sabiendo algunos bug y por eso tan rapido el parche en darlo


Estoy convencido de que durante el desarrollo van haciendo, de repente alguien ve un fallo y el equipo dice "bufff ahora repetir esto..., tira millas que ya lo parchearemos", igual ganan mas tiempo parcheando que repitiendo y solucionando la parte que han hecho mal
fbetes escribió:Añadido en mi post anterior la traducción al español del listado del futuro parche, que por cierto ya está disponible para PC (Steam 106,2 MB)


Gracias otra vez fbetes, pero el colega de antes tiene razón, parece (o no lo han puesto en el change log) que no han arreglado para mi el bug más gordo, el del drive through.... :-\
aimipol escribió:
fbetes escribió:Añadido en mi post anterior la traducción al español del listado del futuro parche, que por cierto ya está disponible para PC (Steam 106,2 MB)


Gracias otra vez fbetes, pero el colega de antes tiene razón, parece (o no lo han puesto en el change log) que no han arreglado para mi el bug más gordo, el del drive through.... :-\

Pero sabes lo que pasa,esto es muy facil,estos arreglos habran sido reportados antes de saberse eso que dices,lo mas seguro que saquen otro parche con todas las cosas que les reporten en su foro del juego
Estará el parche de pc para bajarlo ??
rodrigo39 escribió:Estará el parche de pc para bajarlo ??

Si tienes el juego legal claro que está ya fuera...
¿Ya está el parche hecho? Joder, sí que se han dado prisa. Estoy seguro que la mayoría de estos bugs ya los sabían antes de sacar el juego a la venta, ya que si corrige todo eso que han dicho no se tarda una semana ni de coña.

Como se ha comentado por ahí, seguro que sacan otro parche, con los errores que han salido estos últimos días.

Monteverdi72 escribió:
jose juan escribió:Coño ya tiene el parche ms y sony para verificar,me veo que estos sacaron el juego sabiendo algunos bug y por eso tan rapido el parche en darlo


Estoy convencido de que durante el desarrollo van haciendo, de repente alguien ve un fallo y el equipo dice "bufff ahora repetir esto..., tira millas que ya lo parchearemos", igual ganan mas tiempo parcheando que repitiendo y solucionando la parte que han hecho mal


Eso de que es más fácil parchearlo que repetirlo y solucionarlo no sé yo.

Lo que está claro es que tienen que repetirlo tarde o temprano, ya que tanto para un parche como para solucionarlo en el juego antes de sacarlo tendrán que revisarlo todo y corregir los errores.

Lo que pasa es que si lo corrigen durante el desarrollo igual pierden tiempo respecto a la fecha de salida del juego, pero eso se tendría que planificarse antes. Supongo que no se pondrán directamente a programar, sino que al principio del todo se harán una especie de planning o calendario poniendo las fechas en las que harán una cosa y otra, y en esas cosas debería de estar un apartado para revisar el juego y corregir errores.
Woqr,eres un cansino de mucho cuidado,no tienes amigos a los que darles el coñazo? Pesao!!
Tampoco dice nada sobre los fallos del clima (Lluvia en casi todos los circuitos) y la transicion de seco a mojado y de mojado a seco en las cuales de un estado a otro el coche patina de la misma forma.
Bueno me quito la castaña de juego de ps3 y me voy al PC, lastima que no podre jugar con mis amigos pero ya no aguantaba mas este "juego" en ps3.

Se sabe seguro si sacaran otro parche ?
Turrao escribió:Ya han arreglado lo del subviraje?

Hay poco que arreglar, el subviraje no está del todo mal, hay que practicar y practicar, y girar poco en las curvas.

Por cierto, parece que ese parche es el "primero", que arregla cosas básicas, y luego vendrá otro grande que aún está en desarrollo que corregirá cosas como el clima o el FFB. Ese creo que sí será muy importante.
Gracias FBETES, y para ignorar a woqr:
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Woqr
dralash escribió:Bueno me quito la castaña de juego de ps3 y me voy al PC, lastima que no podre jugar con mis amigos pero ya no aguantaba mas este "juego" en ps3.

Se sabe seguro si sacaran otro parche ?



me gustaria que en el foro de ps3 pusieras las razones por las que el juego te poarece una castaña, yo tengo ps3 y estoy dudando en si pillarlo o no.

gracias.
Estoy haciendo el modo trayectoria con HTR, madre que dificil es defender la posicion sin Kers :O, es interesante porque estas luchando continuamente para que no te adelanten en las rectas, hoy he tenido una carrera interensante y la he disfrutado mucho.
Por cierto, en la vuelta 6 ya tenia desgastados los neumaticos casi en rojo, jugando al 25%.

De momento no me ha salido ningun bug, de los que he visto en un video que se ha colgado mas atras, ni de ningun otro tipo.

En un rato o mañana, pondre un video del modo campeones del reto de Kimi Raikonen, en modo dificil, tambien ha sido interesante porque veia que no le pillaba y en la ultima vuelta fue una lucha por ganarle la posicion.

Un saludo.
El juego en general puede estar mejor o peor, según lo que hayas pagado por él. A pesar de los fallos, por lo que he pagado no me puedo quejar, ya que en mi caso la relación calidad/precio tiende hacia infinito [sonrisa]
Hola..sigue sin salirme el safety car...y menudos castañazos que hay juego en la dificultad dificil esta seleccionado pata que aparezca he jugado en Hungria Italia Monaco Australia al 25%de la carrera..mperp como pasan vueltas y no aparece despues de ver tremendos piñazos pues salgo de la carrera...y pruebo en otro...me hace ilusion ver el puñetero coche...nose...y otra cosa que queria preguntar...porque no hay repeticiones???pero que puedas ver a otros coches ...pues si se dan un castañazo o rompen el motor...o vamos lo que sea
retabolil escribió:El juego en general puede estar mejor o peor, según lo que hayas pagado por él. A pesar de los fallos, por lo que he pagado no me puedo quejar, ya que en mi caso la relación calidad/precio tiende hacia infinito [sonrisa]


he pinchado el enlace y me ha saltado el mcafee casi chillando, donde vas loco????, por lo que veo en EOL no hay moderacion ni moderador
Monteverdi72 escribió:
retabolil escribió:El juego en general puede estar mejor o peor, según lo que hayas pagado por él. A pesar de los fallos, por lo que he pagado no me puedo quejar, ya que en mi caso la relación calidad/precio tiende hacia infinito [sonrisa]


he pinchado el enlace y me ha saltado el mcafee casi chillando, donde vas loco????, por lo que veo en EOL no hay moderacion ni moderador


Enlace? ahh la firma dices? pon un antivius decente y aprende a configurarlo, y solucionado my friend.
Impresionante Spa con lluvia, menuda iluminación
Yo estoy liado con el Mundial Express, que cuando te pones también engancha. Lo quiero pasar en difícil y ser campeón para así sacar el logro. Está divertido porque son GP cortos. clasificación a una vuelta y carrera de 5 vuelta. Rápido y fácil para cuando no se tiene tiempo o se tiene un ratín para echar un F1.
denis74 escribió:Yo estoy liado con el Mundial Express, que cuando te pones también engancha. Lo quiero pasar en difícil y ser campeón para así sacar el logro. Está divertido porque son GP cortos. clasificación a una vuelta y carrera de 5 vuelta. Rápido y fácil para cuando no se tiene tiempo o se tiene un ratín para echar un F1.

Tu vas al reves que yo,yo del mundial express lo tengo todo liquidado,en dificil mola,hoy e empezado la trayectoria y esta bien,pero de todas maneras una pregunta,es normal que en mi primera temporada en trayectoria empieze con williams,no seria lo normal como en el 2011 empezar con los pelados
¿Oye te sacaste el logro de conseguir la puntuación máxima del Mundial Express? Si es así como lo hiciste?
denis74 escribió:¿Oye te sacaste el logro de conseguir la puntuación máxima del Mundial Express? Si es así como lo hiciste?

Es muy facil,gana todas las carreras
jose juan escribió:
denis74 escribió:¿Oye te sacaste el logro de conseguir la puntuación máxima del Mundial Express? Si es así como lo hiciste?

Es muy facil,gana todas las carreras

Ok, pues ese me lo hago en fácil junto con el logro de no cambiar la escudería en las 10 carreras. Merci por el dato.
En facil te vas a aburrir como una ostra [carcajad]
(mensaje borrado)
La verdad es que para mi correr en lluvia es imposible, a nada que le des un poquito te pega un trompo, en la realidad no hacen tantos trompos por carrera...
canivell escribió:La verdad es que para mi correr en lluvia es imposible, a nada que le des un poquito te pega un trompo, en la realidad no hacen tantos trompos por carrera...

jeje, de mecánica poco no? en lluvia, digamos que el juego tiene 20 veces más agarre que en realidad, los pilotos con el acelerador al poquito y aún así van haciendo drift en lluvia.
Din-A4 escribió:
canivell escribió:La verdad es que para mi correr en lluvia es imposible, a nada que le des un poquito te pega un trompo, en la realidad no hacen tantos trompos por carrera...

jeje, de mecánica poco no? en lluvia, digamos que el juego tiene 20 veces más agarre que en realidad, los pilotos con el acelerador al poquito y aún así van haciendo drift en lluvia.

Yaya, pero hago un montonazo de trompos por carrera, vamos muchos más de lo normal y siempre me lo joden todo, y no creo que conduzca tan mal...
flekyman escribió:Hola..sigue sin salirme el safety car...y menudos castañazos que hay juego en la dificultad dificil esta seleccionado pata que aparezca he jugado en Hungria Italia Monaco Australia al 25%de la carrera..mperp como pasan vueltas y no aparece despues de ver tremendos piñazos pues salgo de la carrera...y pruebo en otro...me hace ilusion ver el puñetero coche...nose...y otra cosa que queria preguntar...porque no hay repeticiones???pero que puedas ver a otros coches ...pues si se dan un castañazo o rompen el motor...o vamos lo que sea


Y a nadie le pasa lo del safety car???.....y lo de la repeticion???
¿Solventaron el tema de los cambio de neumaticos en carreras inferiores al 100%?
yonyosef escribió:¿Solventaron el tema de los cambio de neumaticos en carreras inferiores al 100%?

Y yo pregunto,que tienen que solventar
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