Rosu escribió:(modo coña on) eso k he leido k a uno se ha estrellado contra un muro invisible, k en realidad era un piano... no sera k los de codemasters quieren hacer tan real el juego k un mecanico no ha apretado bien el tornillo de la suspension y al pisar el piano se ha salido la tuerca???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(modo coña off)
tenia k decirlo DD seguid con lo vuestro xDDDD
Sunkruser escribió:Rosu escribió:(modo coña on) eso k he leido k a uno se ha estrellado contra un muro invisible, k en realidad era un piano... no sera k los de codemasters quieren hacer tan real el juego k un mecanico no ha apretado bien el tornillo de la suspension y al pisar el piano se ha salido la tuerca???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(modo coña off)
ojalá fuera eso, yo esta mañana me he puesto para probarlo y no lo he podido evitar, he tenido que grabarlo con fraps, me parace lamentable que no pueda dar 5 vueltas al circuito seguidas por culpa de esto, y lo peor de todo es que no es nuevo de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=KCGTGCK88vw
jose juan escribió:Sunkruser escribió:Rosu escribió:(modo coña on) eso k he leido k a uno se ha estrellado contra un muro invisible, k en realidad era un piano... no sera k los de codemasters quieren hacer tan real el juego k un mecanico no ha apretado bien el tornillo de la suspension y al pisar el piano se ha salido la tuerca???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(modo coña off)
ojalá fuera eso, yo esta mañana me he puesto para probarlo y no lo he podido evitar, he tenido que grabarlo con fraps, me parace lamentable que no pueda dar 5 vueltas al circuito seguidas por culpa de esto, y lo peor de todo es que no es nuevo de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=KCGTGCK88vw
Y esto ,pero esto que es version pc?por que e corrido en 360 en ese circuito y ese muro invisible no me a pasado xd
satiriKO94 escribió:Hola chicos. Tras un par de días con el juego en casa, me he decidio a probarlo como dios manda: una carrera en Abu Dabi al 100% con el Lotus de Kimi, más que nada para probar el nivel de dificultad de la IA ya que en el trayectoria con el HRT pocas conclusiones se pueden sacar porque solo puedo luchar con Marussia y Caterham (juego sin ningún tipo de ayuda activada y con la IA en leyenda)
Bueno pues aclarado esto, os cuento como ha sido mi carrera que acabo de terminar:
1º hago la clasificación y teniendo que hacer una vuelta más o menos buena consigo hacer un 8º que me vale para pasar a la Q3.
Una vez en la Q3 decido no salir y guardar un juego nuevo de blandos para dar las primeras vueltas con algo de ventaja sobre los demás.
Empiezo 10º la carrera y en la 1ª vuelta llego al 5º (ahí es cuando he pensado: esto va a ser más de lo mismo que los años anteriores... me he equivocado completamente).
Hago unas cuantas vueltas en esa posición y al poco tiempo el ingeniero me dice que Pérez (que va 6º) lleva el mapa motor más fuerte, que le llevo pegado y que está exprimiendo el coche al máximo para adelantarme. En la recta posterior a la orquilla me adelanta, y en la chicane de después lo hace Hamilton que es 7º.
A Hamilton lo vuelvo a pasar un par de vueltas después, llevaba el mapa motor de ahorro, pero Pérez comienza a volar con el mapa motor fuerte y vuelta tras vuelta me va metiendo tiempo.
Ruedo 6º durante bastante rato. Después Pérez llega hasta donde está Button y pierde algo de tiempo con los doblados y tal pero lo adelanta. Después me toca a mi pasar a Button que al parecer iba también en ahorro porque vuelta tras vuelta le iba quitando tiempo, no mucho en cada vuelta, pero me iba acercando.
Lo adelanto y me pongo 5º...
Las posiciones van así 1º Webber, 2º Alonso, 3º Vettel, 4º Pérez, 5º Yo, 6º Button, 7º Grosjean (que ha conseguido pasar a Hamilton) y 8º Hamilton.
Tras ir detrás de Pérez durante bastantes vueltas más o menos manteniéndome a la misma distancia (de 3 a 5 segundos) el Mexicano llega a Vettel y lo adelanta, pero pocas vueltas después el ritmo de Pérez empieza a decaer y Vettel no consigue adelantarlo, por lo que yo poco a poco me voy acercando a Vettel y lo adelanto con el DRS, después adelanto a Pérez también en un par de vueltas.
Entra Vettel en boxes y sale 7º me parece recordar (iba a 3 paradas).
Ruedo 3º hasta la parada y cuando salgo, Vettel ha llevado un ritmo impresionante y sale pegado a mi (le había metido mucho tiempo durante las vueltas que estuvo detrás de Pérez sin poder pasarlo). Cometo un pequeño error durante la chicane anterior a la orquilla y me adelanta, pero después utilizo el DRS en la recta y lo vuelvo a adelantar, llegamos a la chicane y me vuelve a pasar. Vuelvo a ser 4º.
Tras no muchas vueltas Vettel vuelve a parar (recordar que iba a 3 paradas) y consigo adelantarlo. Vuelvo a ser 3º.
Ahora mi perseguidor es Grosjean puesto que el ritmo de los McLaren es malo y Pérez ha desfallecido. Pero le mantengo a raya hasta mi 2ª y útlima parada.
Después de esto me faltan unas 18 vueltas para el final de la carrera: Alonso se había puesto primero y Webber segundo a unos 10-11 segundos de mi, que soy tercero.
Me mantengo 3º hasta las 5 o 6 últimas vueltas sin recortarle ni un solo segundo a Webber.
De repente veo que Button lleva un ritmo impresionante, ya había adelantado a Pérez a Vettel y a Grosjean y veo que empieza a quitarme tiempo de una manera catastrófica... ¿debido a que? a la estrategia de combustible que llevaba, eso demostraba su ritmo tan lento a principio de carrera.
Llega Button y me pega una pasada en la recta posterior a la orquilla que me quita las pegatinas.
En las últimas 4 o 5 vueltas que faltaban, me ha sido imposible cogerlo otra vez. Llevaba un ritmo frenético.
Termino 4º y bastante satisfecho con lo que he visto.
Lo que quería comentaros realmente es el papel tan importante que juega la estrategia de combustible durante las carreras. Afecta a la IA, se nota y además bastante.
He corregido lo del humillo blanco que os comenté ayer o anteayer, y he tenido bien el coche hasta las 3 o 4 útlimas vueltas que ya me ha empezado a humear porque necesitaba ver si podía coger a Button. La clave está en no revolucionar demasidado el motor, cambiar de velocidad cuando el led esta en verde o en rojo, pero nunca en azul. Esto me gusta porque muestra la diferencia entre dar una vuelta de clasificación y el vuelta a vuelta en carrera, que requiere un ritmo más normal, no tan agresivo y sin ir tan al límite.
He comprobado que en este juego has de ser más constante vuelta tras vuelta, por eso quizá sea más complicado cometer un error de lo que lo era en 2011. Lo único que no me ha gustado es que la degradación no es fundamental, pero que debido a la gestión de combustible puede haber una caída de ritmo muy fuerte. Yo a principio de carrera he rodado unas 7 u 8 vueltas con el mapa de motor más rápido y luego ya he tenido que ir jugando con el de ahorro y el estándar.
Por lo tanto puedo decir que sí, que F1 2012 tiene sus fallos, como todos los juegos, pero hoy he disfrutado como un enano, viendo las estrategias que llevaba cada piloto y las diferencias en sus ritmos durante las 55 vueltas del Gran Premio de Abu Dabi.
Perdón por el taco de letra y un saludo!
satiriKO94 escribió:Hola chicos. Tras un par de días con el juego en casa, me he decidio a probarlo como dios manda: una carrera en Abu Dabi al 100% con el Lotus de Kimi, más que nada para probar el nivel de dificultad de la IA ya que en el trayectoria con el HRT pocas conclusiones se pueden sacar porque solo puedo luchar con Marussia y Caterham (juego sin ningún tipo de ayuda activada y con la IA en leyenda)
Bueno pues aclarado esto, os cuento como ha sido mi carrera que acabo de terminar:
1º hago la clasificación y teniendo que hacer una vuelta más o menos buena consigo hacer un 8º que me vale para pasar a la Q3.
Una vez en la Q3 decido no salir y guardar un juego nuevo de blandos para dar las primeras vueltas con algo de ventaja sobre los demás.
Empiezo 10º la carrera y en la 1ª vuelta llego al 5º (ahí es cuando he pensado: esto va a ser más de lo mismo que los años anteriores... me he equivocado completamente).
Hago unas cuantas vueltas en esa posición y al poco tiempo el ingeniero me dice que Pérez (que va 6º) lleva el mapa motor más fuerte, que le llevo pegado y que está exprimiendo el coche al máximo para adelantarme. En la recta posterior a la orquilla me adelanta, y en la chicane de después lo hace Hamilton que es 7º.
A Hamilton lo vuelvo a pasar un par de vueltas después, llevaba el mapa motor de ahorro, pero Pérez comienza a volar con el mapa motor fuerte y vuelta tras vuelta me va metiendo tiempo.
Ruedo 6º durante bastante rato. Después Pérez llega hasta donde está Button y pierde algo de tiempo con los doblados y tal pero lo adelanta. Después me toca a mi pasar a Button que al parecer iba también en ahorro porque vuelta tras vuelta le iba quitando tiempo, no mucho en cada vuelta, pero me iba acercando.
Las posiciones van así 1º Webber, 2º Alonso, 3º Vettel, 4º Pérez, 5º Yo, 6º Button, 7º Grosjean (que ha conseguido pasar a Hamilton) y 8º Hamilton.
Tras ir detrás de Pérez durante bastantes vueltas más o menos manteniéndome a la misma distancia (de 3 a 5 segundos) el Mexicano llega a Vettel y lo adelanta, pero pocas vueltas después el ritmo de Pérez empieza a decaer y Vettel no consigue adelantarlo, por lo que yo poco a poco me voy acercando a Vettel y lo adelanto con el DRS, después adelanto a Pérez también en un par de vueltas.
Ruedo 3º hasta la parada y cuando salgo, Vettel ha llevado un ritmo impresionante y sale pegado a mi (le había metido mucho tiempo durante las vueltas que estuvo detrás de Pérez sin poder pasarlo). Cometo un pequeño error durante la chicane anterior a la orquilla y me adelanta, pero después utilizo el DRS en la recta y lo vuelvo a adelantar, llegamos a la chicane y me vuelve a pasar. Vuelvo a ser 4º.
Tras no muchas vueltas Vettel vuelve a parar (recordar que iba a 3 paradas) y consigo adelantarlo. Vuelvo a ser 3º.
Ahora mi perseguidor es Grosjean puesto que el ritmo de los McLaren es malo y Pérez ha desfallecido. Pero le mantengo a raya hasta mi 2ª y útlima parada.
Después de esto me faltan unas 18 vueltas para el final de la carrera: Alonso se había puesto primero y Webber segundo a unos 10-11 segundos de mi, que soy tercero.
Me mantengo 3º hasta las 5 o 6 últimas vueltas sin recortarle ni un solo segundo a Webber.
De repente veo que Button lleva un ritmo impresionante, ya había adelantado a Pérez a Vettel y a Grosjean y veo que empieza a quitarme tiempo de una manera catastrófica... ¿debido a que? a la estrategia de combustible que llevaba, eso demostraba su ritmo tan lento a principio de carrera.
Llega Button y me pega una pasada en la recta posterior a la orquilla que me quita las pegatinas.
En las últimas 4 o 5 vueltas que faltaban, me ha sido imposible cogerlo otra vez. Llevaba un ritmo frenético.
Lo que quería comentaros realmente es el papel tan importante que juega la estrategia de combustible durante las carreras. Afecta a la IA, se nota y además bastante.
He corregido lo del humillo blanco que os comenté ayer o anteayer, y he tenido bien el coche hasta las 3 o 4 útlimas vueltas que ya me ha empezado a humear porque necesitaba ver si podía coger a Button. La clave está en no revolucionar demasidado el motor, cambiar de velocidad cuando el led esta en verde o en rojo, pero nunca en azul. Esto me gusta porque muestra la diferencia entre dar una vuelta de clasificación y el vuelta a vuelta en carrera, que requiere un ritmo más normal, no tan agresivo y sin ir tan al límite.
He comprobado que en este juego has de ser más constante vuelta tras vuelta, por eso quizá sea más complicado cometer un error de lo que lo era en 2011. Lo único que no me ha gustado es que la degradación no es fundamental, pero que debido a la gestión de combustible puede haber una caída de ritmo muy fuerte. Yo a principio de carrera he rodado unas 7 u 8 vueltas con el mapa de motor más rápido y luego ya he tenido que ir jugando con el de ahorro y el estándar.
Por lo tanto puedo decir que sí, que F1 2012 tiene sus fallos, como todos los juegos, pero hoy he disfrutado como un enano, viendo las estrategias que llevaba cada piloto y las diferencias en sus ritmos durante las 55 vueltas del Gran Premio de Abu Dabi.
Woqr escribió:satiriKO94 escribió:Hola chicos. Tras un par de días con el juego en casa, me he decidio a probarlo como dios manda: una carrera en Abu Dabi al 100% con el Lotus de Kimi, más que nada para probar el nivel de dificultad de la IA ya que en el trayectoria con el HRT pocas conclusiones se pueden sacar porque solo puedo luchar con Marussia y Caterham (juego sin ningún tipo de ayuda activada y con la IA en leyenda)
jose juan, en negrita y tamaño xl a ver si así......
Turrao escribió:Ya han arreglado lo del subviraje?
This update contains in excess of 200 fixes and improvements for F1 2012 including the following major updates:
-Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed
-Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players
-Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé
-Time attack times no longer overwrite RaceNet event times
-AI drivers now pit to change tyres at the correct time
-Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic
-Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge
-Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits
-Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage
-Camera angles when exiting the pit lane has been fixed
-AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted
-Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact)
-Driver name plates can now be seen
-Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather
-Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras
-Numerous textual and localisation fixes included
New Known Issue
On certain hardware, when the player’s car goes into shadow the whole screen flickers. This can be worked around by setting Shadows to Low or Ultra Low in My F1 -> Graphics. This issue will be addressed in the next patch.
The fixes listed above and those specific to the Xbox 360 and PS3 versions of the game are also being tested and verified on those platforms. As these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.
fbetes escribió:Bueno noticias sobre el nuevo parche:This update contains in excess of 200 fixes and improvements for F1 2012 including the following major updates:
-Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed
-Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players
-Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé
-Time attack times no longer overwrite RaceNet event times
-AI drivers now pit to change tyres at the correct time
-Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic
-Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge
-Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits
-Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage
-Camera angles when exiting the pit lane has been fixed
-AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted
-Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact)
-Driver name plates can now be seen
-Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather
-Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras
-Numerous textual and localisation fixes included
New Known Issue
On certain hardware, when the player’s car goes into shadow the whole screen flickers. This can be worked around by setting Shadows to Low or Ultra Low in My F1 -> Graphics. This issue will be addressed in the next patch.
The fixes listed above and those specific to the Xbox 360 and PS3 versions of the game are also being tested and verified on those platforms. As these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.
En resumen, para PC llegará ese parche en menos de 24 horas (ayer dijeron lo mismo y en 2 horas lo tenían por Steam), y para consolas está siendo testado y verificado, y como el proceso lleva más tiempo tardará más en ser publicado.
indigo_rs escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualización.
jose juan escribió:Coño ya tiene el parche ms y sony para verificar,me veo que estos sacaron el juego sabiendo algunos bug y por eso tan rapido el parche en darlo
fbetes escribió:Añadido en mi post anterior la traducción al español del listado del futuro parche, que por cierto ya está disponible para PC (Steam 106,2 MB)
aimipol escribió:fbetes escribió:Añadido en mi post anterior la traducción al español del listado del futuro parche, que por cierto ya está disponible para PC (Steam 106,2 MB)
Gracias otra vez fbetes, pero el colega de antes tiene razón, parece (o no lo han puesto en el change log) que no han arreglado para mi el bug más gordo, el del drive through.... :-\
rodrigo39 escribió:Estará el parche de pc para bajarlo ??
Monteverdi72 escribió:jose juan escribió:Coño ya tiene el parche ms y sony para verificar,me veo que estos sacaron el juego sabiendo algunos bug y por eso tan rapido el parche en darlo
Estoy convencido de que durante el desarrollo van haciendo, de repente alguien ve un fallo y el equipo dice "bufff ahora repetir esto..., tira millas que ya lo parchearemos", igual ganan mas tiempo parcheando que repitiendo y solucionando la parte que han hecho mal
Turrao escribió:Ya han arreglado lo del subviraje?
dralash escribió:Bueno me quito la castaña de juego de ps3 y me voy al PC, lastima que no podre jugar con mis amigos pero ya no aguantaba mas este "juego" en ps3.
Se sabe seguro si sacaran otro parche ?
retabolil escribió:El juego en general puede estar mejor o peor, según lo que hayas pagado por él. A pesar de los fallos, por lo que he pagado no me puedo quejar, ya que en mi caso la relación calidad/precio tiende hacia infinito
Monteverdi72 escribió:retabolil escribió:El juego en general puede estar mejor o peor, según lo que hayas pagado por él. A pesar de los fallos, por lo que he pagado no me puedo quejar, ya que en mi caso la relación calidad/precio tiende hacia infinito
he pinchado el enlace y me ha saltado el mcafee casi chillando, donde vas loco????, por lo que veo en EOL no hay moderacion ni moderador
denis74 escribió:Yo estoy liado con el Mundial Express, que cuando te pones también engancha. Lo quiero pasar en difícil y ser campeón para así sacar el logro. Está divertido porque son GP cortos. clasificación a una vuelta y carrera de 5 vuelta. Rápido y fácil para cuando no se tiene tiempo o se tiene un ratín para echar un F1.
denis74 escribió:¿Oye te sacaste el logro de conseguir la puntuación máxima del Mundial Express? Si es así como lo hiciste?
jose juan escribió:denis74 escribió:¿Oye te sacaste el logro de conseguir la puntuación máxima del Mundial Express? Si es así como lo hiciste?
Es muy facil,gana todas las carreras
canivell escribió:La verdad es que para mi correr en lluvia es imposible, a nada que le des un poquito te pega un trompo, en la realidad no hacen tantos trompos por carrera...
Din-A4 escribió:canivell escribió:La verdad es que para mi correr en lluvia es imposible, a nada que le des un poquito te pega un trompo, en la realidad no hacen tantos trompos por carrera...
jeje, de mecánica poco no? en lluvia, digamos que el juego tiene 20 veces más agarre que en realidad, los pilotos con el acelerador al poquito y aún así van haciendo drift en lluvia.
flekyman escribió:Hola..sigue sin salirme el safety car...y menudos castañazos que hay juego en la dificultad dificil esta seleccionado pata que aparezca he jugado en Hungria Italia Monaco Australia al 25%de la carrera..mperp como pasan vueltas y no aparece despues de ver tremendos piñazos pues salgo de la carrera...y pruebo en otro...me hace ilusion ver el puñetero coche...nose...y otra cosa que queria preguntar...porque no hay repeticiones???pero que puedas ver a otros coches ...pues si se dan un castañazo o rompen el motor...o vamos lo que sea
yonyosef escribió:¿Solventaron el tema de los cambio de neumaticos en carreras inferiores al 100%?