[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Sunkruser escribió:
Woqr escribió:NOTICION

HAMILTON SE VA A MERCEDES Y largan a Schumaher !!

MALDONADO a Mclaren......

Massa sigue......

no te cansas de cagarla?

joder tío eso era un BUG, ahora saco un parche y lo arreglo rapidito, no como otros.....

[carcajad]
Woqr escribió:
diosao escribió:REPITO: Me gustaria haceros una pregunta a varios de los que comentais sobre el juego y tal, aunque tambien se, que puede que haya distintas opiniones o noooo? jejejeje.....

TENIENDO EL F1 2011, ¿MERECE MUCHO LA PENA COMPRARSE EL F1 2012 O NO?.

Espero que me respondais varios de ustedes y por favor sed sinceros.

Muchas gracias de verdad.

POR FAVOR CONTESTARME .... NO OS CUESTA NADA Y TENEIS EL JUEGO......MUCHAS GRACIAS.

Pues mira te daré mi punto de vista con fundamentos históricos:

Comencemos con el F1 2010: era una MIERDA pero cuando digo MIERDA me quedo corto; PERO pasable dado que llevábamos siglos si un juego de F1 en las consolas de la antigua generación (play 2 y xbox) y este era el primer F1 de la "nueva generación" (play 3 y xbox 360), por lo que TRAGARÍAMOS a base de bien a poco que los coches tuvieran las pegatinas oficiales.

Luego vino el F1 2011, este realmente mejoro la MIERDA del 2010 conviritiéndolo en la MAYOR BASURA DE TODOS LOS TIEMPOS, especialmente si eras poseedor de una PLAY 3 como era mi caso; YO DIRIA QUE FUE UNA ESTAFA EN TODA REGLA, con ralentizaciones y gráficos propias del spectrum plus de los ´80 y una lista tan larga de bugs que la película MONSTRUOS se quedaba corta.

Y ahora tenemos el F1 2012 ?? Y TU TE PREGUNTAS, ES ESTA LA MIERDA SUBLIME DE CODEMASTERS ???

Pues yo te diría que SI pero con matices !! ES UNA MIERDA SUBLIME porque llevan 3 años tomándonos el pelo y este no ha sido una excepción.

EL MATIZ ?? pues para ser breve diré que es la primera vez que veo a un GILIPOLLAS TOCÁNDOME LAS NARICES ON LINE PENALIZADO pasando por boxes para hacer el correspondiente DRIVE THROUGH.

QUizas te parecerá un matiz muy pequeño para LA MIERDA SUBLIME DE JUEGO QUE ES, pero creeme después de haber pasado por horas y horas y horas de juego ON LINE con el F1 2011 y F1 2010 viendo como decenas de GILIPOLLAS te utilizaban para coger mejor las curvas, he de reconocer que ahora me da una gran satisfacción verlos JODIDOS en la primera frenada.

en resumen: si juegas ON LINE creo que merece la pena cambiarte al F1 2012 AUNQUE SOLO SEA POR ESO.

lo demas del juego sigue siendo BASURA.

Gracias de verdad, aunque te veo muy muy frustado...de verdad que gracias....yo no soy amante de la F1 pero me compre el f1 2010 y me parecio una pasada para que te voy a engañar (a lo mejor tu, que te gusta y eres mas amante del F1, pues puede ser mas critico)....despues me compre el f1 2011 y me gusto mas (soy de Xbox y entiendo la cagada de Sony) y claro pues por eso la pregunta....yo no soy de jugar online....soy de temporadas offline, pero claro no se si en el f1 2012 el cambio es muy grande o tiene pocas mejoras o si el tema de iluminaciones...pero claro yo hablo de un cambio importante...que diga uno coño me compro el juego....a lo mejor me lo compro y veo sinceramente casi lo mismo y bueno para eso pues uno sigue jugando al 2011 que los circuitos son los mismos menos uno creo, y nada un poco ese es el tema.
diosao escribió:
Woqr escribió:
diosao escribió:REPITO: Me gustaria haceros una pregunta a varios de los que comentais sobre el juego y tal, aunque tambien se, que puede que haya distintas opiniones o noooo? jejejeje.....

POR FAVOR CONTESTARME .... NO OS CUESTA NADA Y TENEIS EL JUEGO......MUCHAS GRACIAS.

Comencemos con el F1 2010: era una MIERDA pero cuando digo MIERDA me quedo corto; PERO pasable dado que llevábamos siglos si un juego de F1 en las consolas de la antigua generación (play 2 y xbox) y este era el primer F1 de la "nueva generación" (play 3 y xbox 360), por lo que TRAGARÍAMOS a base de bien a poco que los coches tuvieran las pegatinas oficiales.

Luego vino el F1 2011, este realmente mejoro la MIERDA del 2010 conviritiéndolo en la MAYOR BASURA DE TODOS LOS TIEMPOS, especialmente si eras poseedor de una PLAY 3 como era mi caso; YO DIRIA QUE FUE UNA ESTAFA EN TODA REGLA, con ralentizaciones y gráficos propias del spectrum plus de los ´80 y una lista tan larga de bugs que la película MONSTRUOS se quedaba corta.

Y ahora tenemos el F1 2012 ?? Y TU TE PREGUNTAS, ES ESTA LA MIERDA SUBLIME DE CODEMASTERS ???

Pues yo te diría que SI pero con matices !! ES UNA MIERDA SUBLIME porque llevan 3 años tomándonos el pelo y este no ha sido una excepción.

EL MATIZ ?? pues para ser breve diré que es la primera vez que veo a un GILIPOLLAS TOCÁNDOME LAS NARICES ON LINE PENALIZADO pasando por boxes para hacer el correspondiente DRIVE THROUGH.

QUizas te parecerá un matiz muy pequeño para LA MIERDA SUBLIME DE JUEGO QUE ES, pero creeme después de haber pasado por horas y horas y horas de juego ON LINE con el F1 2011 y F1 2010 viendo como decenas de GILIPOLLAS te utilizaban para coger mejor las curvas, he de reconocer que ahora me da una gran satisfacción verlos JODIDOS en la primera frenada.

en resumen: si juegas ON LINE creo que merece la pena cambiarte al F1 2012 AUNQUE SOLO SEA POR ESO.

Gracias de verdad, aunque te veo muy muy frustado...de verdad que gracias....yo no soy amante de la F1 pero me compre el f1 2010 y me parecio una pasada para que te voy a engañar (a lo mejor tu, que te gusta y eres mas amante del F1, pues puede ser mas critico)....despues me compre el f1 2011 y me gusto mas (soy de Xbox y entiendo la cagada de Sony) y claro pues por eso la pregunta....yo no soy de jugar online....soy de temporadas offline, pero claro no se si en el f1 2012 el cambio es muy grande o tiene pocas mejoras o si el tema de iluminaciones...pero claro yo hablo de un cambio importante...que diga uno coño me compro el juego....a lo mejor me lo compro y veo sinceramente casi lo mismo y bueno para eso pues uno sigue jugando al 2011 que los circuitos son los mismos menos uno creo, y nada un poco ese es el tema.

ufff pues hombre viendo tu "perfil" creo que no te vas a perder nada, quizas con el parche del 2013 (digo parche porque es básicamente lo que nos han vendido estos dos últimos años) notes más la diferencia...... para entonces seguro que Steve Hood lo han despedido y tendremos a un nuevo ingeniero jefe a bordo de codemasters que sepa cambiar el rumbo !!!
Woqr escribió:

No conozco a nadie en el mundo que le guste comer mierda y tragar basura,y oye aqui tenemos el prototipo tipo,trollaco y flameador que no se cansa de hacer las 2 cosas que digo yo y escribis tu
jose juan escribió:
Woqr escribió:

No conozco a nadie en el mundo que le guste comer mierda y tragar basura,y oye aqui tenemos el prototipo tipo,trollaco y flameador que no se cansa de hacer las 2 cosas que digo yo y escribis tu

A ver no caeré en descalificaciones personales (no si no está Steve delante) pero te lo explicaré de forma algo más elegante.

Esto es como estar en el desierto durante 2 semana sin haber probado una gota de agua, y alguien te ofrece agua mugrienta de la colada; pues te la beberas enterita y de un tirón, pero joder no darás precisamente las gracias a quien te la ha ofrecido.

espero que ahora lo entiendas mejor !!
Woqr,,,macho valdrías como político haciendo campaña!!! [+furioso]

Y no tienes otro juego que jugar a la misma mierda de siempre. Vamos, una sinrazón. Me gusta la AMPLIA libertad de expresión aquí. Parece que a la gente le gusta oirte y ahora hay barra libre en EOL. Así que felicidades. Por mi parte no voy a usar ningún botoncito de ignorar, simplemente no entraré a este hilo. Sigue con tu "juego".
Yo no e dicho nada que tu no has dicho,ni estoy descalificando ni nada,solo digo cosas y palabras dichas por ti,yo a ti te entiendo perfectamente,y el foro entero tambien,sido con tu fustracion con el mundo entero que te ira perfecto
Por favor a todos los que estais hablando sobre este hombre que supuestamente solamente habla mal del juego....podriais contestarme a la pregunta que he colgao 3 veces....es que estais con el que si dice cosas chungas del juego, pero ustedes no me habeis contestado sobre si merece o no la pena comprarlo teniendo el f1 2011 (Xbox)...por lo menos el a dado una opinion.....por favor os pido que me la deis...Gracias .
Woqr escribió:

Compi (Diosao), no hagas caso a Worq, , su objetivo en la vida es dejarnos claro que este juego y los demas son una mierda. Da igual cuanto sudor desprenda de sus dedos, da igual los cientos de mensajes que escriba con el mismo tema, el seguira trolleandonos y fastidienado el foro. Espera la opinión de un usuario decente ;)

Para mi si vas bien de dinero y disfrutastes del 2011 yo te lo recomendaria, y si no te gusto 2011, al menos alquilatelo por que cambia mucho. Cambia bastante el juego de 2011 respecto a fisicas y a jugabilidad, ahora es bastante más real, aunque no deja de ser un arcade 99%. Luego los gráficos y el sonido estan bastante mejorados y hay bastantes pocos bugs respecto a los de 2011. Si lo tuyo es el online con gente que conozcas apenas son 3 bugs graves que corregiran supuestamente en un parche.
diosao escribió:Por favor a todos los que estais hablando sobre este hombre que supuestamente solamente habla mal del juego....podriais contestarme a la pregunta que he colgao 3 veces....es que estais con el que si dice cosas chungas del juego, pero ustedes no me habeis contestado sobre si merece o no la pena comprarlo teniendo el f1 2011 (Xbox)...por lo menos el a dado una opinion.....por favor os pido que me la deis...Gracias .

Yo ya te le e dado,y te doy un consejo,pilla todas las opiniones tanto positivas como negativas menos del personaje que sabemos
lo mismo digo...
se puede jugar online en la demo de play 3?
yerayxbox escribió:lo mismo digo...
se puede jugar online en la demo de play 3?

NO
sinZapatillas escribió:
Woqr escribió:

Compi (Diosao), no hagas caso a Worq, , su objetivo en la vida es dejarnos claro que este juego y los demas son una mierda. Da igual cuanto sudor desprenda de sus dedos, da igual los cientos de mensajes que escriba con el mismo tema, el seguira trolleandonos y fastidienado el foro. Espera la opinión de un usuario decente ;)

Para mi si vas bien de dinero y disfrutastes del 2011 yo te lo recomendaria, y si no te gusto 2011, al menos alquilatelo por que cambia mucho. Cambia bastante el juego de 2011 respecto a fisicas y a jugabilidad, ahora es bastante más real, aunque no deja de ser un arcade 99%. Luego los gráficos y el sonido estan bastante mejorados y hay bastantes pocos bugs respecto a los de 2011. Si lo tuyo es el online con gente que conozcas apenas son 3 bugs graves que corregiran supuestamente en un parche.

Es que esa es la historia....no soy de online....y bueno algo que me gusto mucho del 2011...es el tema de la lluvia super currado, la iluminacion y todo esto.....entonces claro era saber si merece la pena aunque sea vendiendo algun juego que otro para que me salga mas economico...de verdad que toda opinion me es muy valida. y gracias compañero......sigo esperando mas opiniones y consejos.
diosao escribió:
sinZapatillas escribió:

Es que esa es la historia....no soy de online....y bueno algo que me gusto mucho del 2011...es el tema de la lluvia super currado, la iluminacion y todo esto.....entonces claro era saber si merece la pena aunque sea vendiendo algun juego que otro para que me salga mas economico...de verdad que toda opinion me es muy valida. y gracias compañero......sigo esperando mas opiniones y consejos.

Pues busca algun lugar donde encontrate con gente, como campeonatos o torneos que haya con el juego.

hablandosde eso caigo en que subi ayer el video de una carrera al 100% en Singapur. No le acabo de coger el punto a la combinación música- ruido motor, ya que las reducciones al sonar como suenan, se esconden bajo la música, así que por eso en esta ocasión va sin ella. También tuve problemas con la capturadora que me dsincroniza el audio. Pude salvar el trozo que vais a ver en el video, pero a partyir de donde se acaba me era imposible cuadrar el audio con la música.

Imagen
jose juan escribió:El año pasado esto era facil,pero aqui no me entero para hacer eso que tengo que hacer
Nuevo rumbo
Cambia el itinerario de I+D en plena temporada en el modo trayectoria

Control de perdidas
Suspende prematuramente el ciclo de I+D para el coche actual en el modo trayectoria

Alguien me puede sacar esta duda [ginyo]
Hola gente, una consulta sobre F1 , siempre sigo en las carreras a los equipos importantes los de abajo no los controlo nada, si elijo caterham como equipo en el modo mundial express que rival me recomendáis que sea superior pero uno o dos escalones por encima? Soy un jugador normal mediocre , pille a Senna como rival pero su coche me parece que es muy superior no?, y si pillo forcé India que rival erigiríais suponiendo lo mismo que he puesto antes
Monteverdi72 escribió:Hola gente, una consulta sobre F1 , siempre sigo en las carreras a los equipos importantes los de abajo no los controlo nada, si elijo caterham como equipo en el modo mundial express que rival me recomendáis que sea superior pero uno o dos escalones por encima? Soy un jugador normal mediocre , pille a Senna como rival pero su coche me parece que es muy superior no?, y si pillo forcé India que rival erigiríais suponiendo lo mismo que he puesto antes

Yo elegi a massa en dificil y le gane,pero force india o williams no estan nada mal
....la el efecto lluvia, gotas en la pantalla iluminacion mojado etc...todo lo que repercute al agua..... esta mejorado comparado con las ediciones anteriores?
Bueno , me bajé la demo y tuve buenas sensaciones con ella(para PC ) y juego con el pad de Xbox el tradicional con cable y la verdad es que la vibración es casi nula ,salvo en los pianos ...Pues bien , me compré ayer el juego en Steam y parche incluido , sigue sin darme buenas sensaciones en cuanto a la vibración , sólo los pianos y las famosas bolas de goma que se pegan en el neumático , comparado con el 2011 es muy menor la sensación , pensaba que el pad estaba malo y reistale el 2011 y todo muy bien , ojalá se les ocurra un parche para la vibración y hacerla un poco más real , en cuanto al juego 2012 lo encuentro muy bueno , el mejor de la serie en todo sentido , empezando por la IA y los gráficos , los sonidos , etc.Lo único reprochable es el desgaste de los neumáticos y los trompos prefijados que de verdad , echan bastante a perder el juego .
Para los que sabéis bien del juego, ya hemos visto que esta vez el gasto de combustible es relevante y forma parte de la estrategia. Sabéis mas o menos qué es lo recomendable, donde se gana tiempo según el mapa y si la conducción también influye en el gasto? Y si a la IA también le afecta, que eso no lo se...
rodrigo39 escribió:Bueno , me bajé la demo y tuve buenas sensaciones con ella(para PC ) y juego con el pad de Xbox el tradicional con cable y la verdad es que la vibración es casi nula ,salvo en los pianos ...Pues bien , me compré ayer el juego en Steam y parche incluido , sigue sin darme buenas sensaciones en cuanto a la vibración , sólo los pianos y las famosas bolas de goma que se pegan en el neumático , comparado con el 2011 es muy menor la sensación , pensaba que el pad estaba malo y reistale el 2011 y todo muy bien , ojalá se les ocurra un parche para la vibración y hacerla un poco más real , en cuanto al juego 2012 lo encuentro muy bueno , el mejor de la serie en todo sentido , empezando por la IA y los gráficos , los sonidos , etc.Lo único reprochable es el desgaste de los neumáticos y los trompos prefijados que de verdad , echan bastante a perder el juego .

Entra en las opciones y pon en la versión de PC:

Respuesta: Sí
Influencia del entorno 30%
Intensidad de resuesta 100%
Rigidez del volante 30%

Aprovecho para dejaros este vídeo:

javi_V12 escribió:Para los que sabéis bien del juego, ya hemos visto que esta vez el gasto de combustible es relevante y forma parte de la estrategia. Sabéis mas o menos qué es lo recomendable, donde se gana tiempo según el mapa y si la conducción también influye en el gasto? Y si a la IA también le afecta, que eso no lo se...

En todos los circuitos siempre hay una parte más lenta, pues tienes que poner en esa zona en apróximadamente el 70% de las vueltas de la carrera la mezcla 1, en el resto tienes que usar mezcla 2 y en la recta más larga la mezcla 3 pero no en todas las vueltas, yo creo que así va bien. La IA afectaría si vas a rebufo, que puedes ahorrar bastante, y la conducción no creo que influya. A lo mejor me animo a hacer un tutorial más adelante.
jose juan escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola gente, una consulta sobre F1 , siempre sigo en las carreras a los equipos importantes los de abajo no los controlo nada, si elijo caterham como equipo en el modo mundial express que rival me recomendáis que sea superior pero uno o dos escalones por encima? Soy un jugador normal mediocre , pille a Senna como rival pero su coche me parece que es muy superior no?, y si pillo forcé India que rival erigiríais suponiendo lo mismo que he puesto antes

Yo elegi a massa en dificil y le gane,pero force india o williams no estan nada mal

buff un ferrari no, y en dificil , es que soy un mediocre en este juego, planteare la pregunta de otra manera, cuales son los rivales por arriba mas cercanos de caterham y force india? que esten dos pasos por encima de estas dos marcas, si pillo un ferrari como rival me muero, es que en spa que es la segunda carrera de mi mundial express me cuesta seguir el ritmo de bruno senna, le gane en australia con el caterham pero no sobrado y juegando en normal. a lo mejor es que spa no se me da bien.
Hola.

Primero os comento un bug a lo pinball que me ha saltado lo podeis ver aqui.

Y otra cosa quería preguntaros: jugando online hoy me ha pasado dos veces y es que en la salida, sabéis que se enciende el semáforo y se apaga para dar la salida, pues bien a mi se me apaga mas tarde que a los demás, y no hablo de medio segundo, igual estoy un par de segundos hasta que se apaga el mio. De hecho me han dado por detrás las dos veces.
Os a pasado a alguno? puede ser porque me llega el wifi al mínimo? :P

Un saludo
Buluf escribió:Hola.

Y otra cosa quería preguntaros: jugando online hoy me ha pasado dos veces y es que en la salida, sabéis que se enciende el semáforo y se apaga para dar la salida, pues bien a mi se me apaga mas tarde que a los demás, y no hablo de medio segundo, igual estoy un par de segundos hasta que se apaga el mio. De hecho me han dado por detrás las dos veces.

Un saludo

Tu mismo te puedes estar respondiendo,puedes tener lag
Adrian_f1 escribió:En todos los circuitos siempre hay una parte más lenta, pues tienes que poner en esa zona en apróximadamente el 70% de las vueltas de la carrera la mezcla 1, en el resto tienes que usar mezcla 2 y en la recta más larga la mezcla 3 pero no en todas las vueltas, yo creo que así va bien. La IA afectaría si vas a rebufo, que puedes ahorrar bastante, y la conducción no creo que influya. A lo mejor me animo a hacer un tutorial más adelante.

Hola!

Tambien depende de cada uno. A mi por ejemplo no me hace falta usar la Mezcla 1 en este juego, por que apenas gasto gasolina aunque vaya rápido ya que mimo mucho el motor al bajar y subir marchas. Puedo ir en Mezcla 2 durante toda una carrera al 100% perfectamente, aunque esta claro que si uso Mezcla 3 ya no es posible.

Pero si, es más o menos lo que dice adrian. Yo te recomiendo que en las 2-3 primeras vueltas vayas en M3, luego ahorres y como ene ste juego se ahorra gasolina en nada, pues ya lo vuelves a tener a +3 cuando antes puede que se te quede en +2, y es como si no lo hubieras gastado. Es un pequeño fallo o es me parece, a mi cuando salgo con combustible agresivo, es decir en -3, en 4 vueltasya tengo +3 :-? :-?

Un saludo!
Buluf escribió:Hola.

Un saludo

Jugar con wifi es un atraso,evítalo si puedes veras como mejora
denis74 escribió:Woqr,,,macho valdrías como político haciendo campaña!!! [+furioso]

Y no tienes otro juego que jugar a la misma mierda de siempre. Vamos, una sinrazón. Me gusta la AMPLIA libertad de expresión aquí. Parece que a la gente le gusta oirte y ahora hay barra libre en EOL. Así que felicidades. Por mi parte no voy a usar ningún botoncito de ignorar, simplemente no entraré a este hilo. Sigue con tu "juego".

ni de coña, por un troll? vamos, tu vales mucho más que eso, simplemente ignorale, eres muy fuerte, él se alimenta de nuestros quotes hacia él, le gusta comer mierda y revolcarse en ella, pues dejémosle ahí, pero no dejes este hilo ni los demás de F1 por ese.

Cambia bastante el juego de 2011 respecto a fisicas y a jugabilidad, ahora es bastante más real, aunque no deja de ser un arcade 99%. Luego los gráficos y el sonido estan bastante mejorados y hay bastantes pocos bugs respecto a los de 2011. Si lo tuyo es el online con gente que conozcas apenas son 3 bugs graves que corregiran supuestamente en un parche.

De los más coherente, es un arcade en su mayoría pero más real, divertido, y difícil si se quiere.
Lo del subviraje y la inestabilidad en las frenadas son un puntazo.
En la carrera en lluvia, en montmeló, si frenada mientras giraba, aunque fuese al final, se me desestabilizaba el coche, los contravolantes creo que son más reales, los pianos afectan más, y no he visto esos pianos preprogramados como los de monza en la demo...
Y eso, el subviraje y aumento del desgaste le ha dado mucho más realismo y dificultad al juego.
Me gustó 2011 y este me está encantando. Que oye, tendrá bugs, pero no me he topado con ninguno y sigo disfrutando y no contando en el foro que el juego es una mierda mierda, sin decir nada constructivo.
Y el grip en lluvia me recuerda más a 2011 cuando ibas en neumáticos de seco en lluvia, la inestabilidad, bloqueos y menos grip, está más conseguido, aunque es eso, van a añadir y pulir esas cosas, pero nunca, creo yo, van a hacer un simulador, no vende.
sinZapatillas escribió:
Adrian_f1 escribió:En todos los circuitos siempre hay una parte más lenta, pues tienes que poner en esa zona en apróximadamente el 70% de las vueltas de la carrera la mezcla 1, en el resto tienes que usar mezcla 2 y en la recta más larga la mezcla 3 pero no en todas las vueltas, yo creo que así va bien. La IA afectaría si vas a rebufo, que puedes ahorrar bastante, y la conducción no creo que influya. A lo mejor me animo a hacer un tutorial más adelante.

Hola!

Tambien depende de cada uno. A mi por ejemplo no me hace falta usar la Mezcla 1 en este juego, por que apenas gasto gasolina aunque vaya rápido ya que mimo mucho el motor al bajar y subir marchas. Puedo ir en Mezcla 2 durante toda una carrera al 100% perfectamente, aunque esta claro que si uso Mezcla 3 ya no es posible.

Pero si, es más o menos lo que dice adrian. Yo te recomiendo que en las 2-3 primeras vueltas vayas en M3, luego ahorres y como ene ste juego se ahorra gasolina en nada, pues ya lo vuelves a tener a +3 cuando antes puede que se te quede en +2, y es como si no lo hubieras gastado. Es un pequeño fallo o es me parece, a mi cuando salgo con combustible agresivo, es decir en -3, en 4 vueltasya tengo +3 :-? :-?

Un saludo!

Juegas en automatico o en manua..? Ya que en manual gasta mas combustible que en automatico ..

Lo mismo pasaba en en f12011
http://www.youtube.com/watch?v=2ZbFLbOj0W0&feature=youtu.be

Este vídeo es de sinzapa, me sirve de ejemplo.
El año pasado veía vídeos y veía que frenaba con el motor bajando marchas a todo trapo, ahora yo creo que es mejor la gestión del motor.
Y en cuanto al control, el subviraje creo que le da bastante más realidad, y dejamos de ver cómo el coche gira a tope en cada curva sin mover el volante, ahora el subviraje toma un papel importante como el acelerador o freno, y creo que el coche es más nervioso también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diosao escribió:....la el efecto lluvia, gotas en la pantalla iluminacion mojado etc...todo lo que repercute al agua..... esta mejorado comparado con las ediciones anteriores?

Si, es una pasada ver como caen las gotas de agua en el asfalto mojado, la capa de agua que se forma parece real. También han mejorado los reflejos en las superficies mojadas y las gotas de agua que se acumulan en la pantalla.
Buenas noches me gustaria saber si existe algun parche para pc que corrija el guardado del juego, pues al principio me deja guardar la partida y luego se cuelga y no guarda nada gracias
buenas, soy nuevo soy de medellin colombia

y vengo para dar mi opinion y que me ayuden pues la verdad ando como decepcionado.

primero

baje el demo de formula 1 2012 para ps3 lo jugue me gusto pero que rayos son esos graficos de fondo tan feos y dije noooooo, no puede ser bajemos el demo para xbox 360 y sorpresa ahi las cosas estan muchooooooo mejor, tambien baje por steam el demo para pc pero mi pc no es muy bueno y no pude jugarlo bien pero se veia muchooooo mejor que en el ps3 ( una duda no me deja mover la resolucion ni escoger en el demo para pc sera esto normal ???? )

ahora por que el ps3 con los juegos de carros tienen tantos problemas

el gran turismo 5 tiene un teering asqueroso, el dirt 3 se ve muy bien pero en el xbox se ve muchoooooo mejor, y ahora el formula 1 2012 con estos graficos como que saltan

alguna solucion??? estare fallando en algo????

soy muy exigente????

o definitivamente tengo que comprarme un pc gamer ?????????

ahora por que no xbox por que tengo un logitech g 27 y no se que les pasa que no le sacan un pinche driver para que sirva en xbox

y no me gusta ningun volante de xbox no se le compara a este logitech

saludos y cualquier ayuda es muy bienvenida.
El f1 2012 en ps3 no vale nada, yo me lo he cambiado al PC. No se como no se les cae la cara de verguenza de sacar esto en ps3, viendo lo bien que queda en xbox.
mi tv es full hd

y el demo de formula 1 2012 el tv muestra que esta a 1080p pero en el de ps3 muestra que esta a 720p

sera por que es demo que baja la resolucion??? o en definitiva es como dice el amigo arriba de esta respuesta se les debiera caer la cara al sacar eso para ps3???????
jimdavid escribió:
sinZapatillas escribió:

Hola!

Un saludo!

Juegas en automatico o en manua..? Ya que en manual gasta mas combustible que en automatico ..

Lo mismo pasaba en en f12011

Hola!

Corro en manual, todo sin ayudas. Podrás ver, como dice din, que yo en 2011 abusaba de freno motor.

Antes no afectaba demasiado al consumo conducir así, pero ahora sí además de que se rompe motor. Yo ya sabia todo esto y lo tenia puesto en practica cuando jugaba a Rfactor hace ya tiempo, así que adaptarme a la forma de 2012 no me costo y creo que consumo muy poco:

Bastante diferencia al bajar de marchas...

Por cierto, lo que dije era en el circuito de singapur, en otros la casa cambia. Por ejemplo hoy he corrido un 100% en malasia. He ido todo el rato en mezcla 2 hasta que se me ha puesto en optimo en la Vuelta 30 de 56, es decir, en algunos circuitos dura toda la carrera y en otros pues mas o menos la mitad de la carrera.

Otra cosa, lso refglejos del sol en el asfalto y los pianos cuando la pista esta mojada pero el clima soleado, son espectaculares [plas] [plas] [plas]

PD: cada vez que veo la vuelta de monzaco se me ponen los pelos de punta XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada esa vuelta [flipa]
No se por que hablan tanto de las marchas, como diciendo que hay que manejar fino...por ejemplo a hamilton no le importa mucho ..hot lap monza http://www.youtube.com/watch?v=LKPa9je94gQ , miren como reduce marcha en la primera curva, y a la distancia que frena....50 mtros app.... en el F1 2012 es imposible frenar asi......bueno y en el 2011 hamilton ultimas vueltas en monza, mirar sobre todo a la distancia que pisa el freno..sobre todo despues de las rectas largas http://www.youtube.com/watch?v=yEcy1Wn_f-c
rhadamonthes escribió:No se por que hablan tanto de las marchas, como diciendo que hay que manejar fino...por ejemplo a hamilton no le importa mucho ..hot lap monza http://www.youtube.com/watch?v=LKPa9je94gQ , miren como reduce marcha en la primera curva, y a la distancia que frena....50 mtros app.... en el F1 2012 es imposible frenar asi......bueno y en el 2011 hamilton ultimas vueltas en monza, mirar sobre todo a la distancia que pisa el freno..sobre todo despues de las rectas largas http://www.youtube.com/watch?v=yEcy1Wn_f-c

Yo apostaria por que las roturas de motor no son fruto de las marchas, sinó de los maas motor. Hay que consever motor siemre que se pueda, en Libres, cali i carrera para no desgastar demasiado el motor.
Me acabo de pillar este juego para mi querida XBOX360, ya que por lo que he leido en PS3 va peor noo?? Si es así, he tenido suerte, tuve la version de ps3 y xbox en la mano y dudando de cual llevarme... me decante por un pequeño detalle que venia en la parte trasera del juego que en ps3 ponia calidad 720p, y en xbox 1080p, no sé si será algo real ese dato, pero yo le hice caso... jeje

Ya estoy deseando terminar de currar para viciarmelo esta tarde...Por cierto el online va bien??

Saludetesss ;)
Las veces que e jugado yo que e de reconocer que unas 10 carreras iban perfectas de conexion y bien,y mola por que puedes buscar las partidas por muchos parametros como vueltas,coches equitativos o no,circuitos y demas variantes
Y tambien me gusto que si el anfitrion se va la partida no se cae y busca otro anfitrion
gearsilver escribió:buenas, soy nuevo soy de medellin colombia

y vengo para dar mi opinion y que me ayuden pues la verdad ando como decepcionado.

primero

baje el demo de formula 1 2012 para ps3 lo jugue me gusto pero que rayos son esos graficos de fondo tan feos y dije noooooo, no puede ser bajemos el demo para xbox 360 y sorpresa ahi las cosas estan muchooooooo mejor, tambien baje por steam el demo para pc pero mi pc no es muy bueno y no pude jugarlo bien pero se veia muchooooo mejor que en el ps3 ( una duda no me deja mover la resolucion ni escoger en el demo para pc sera esto normal ???? )

ahora por que el ps3 con los juegos de carros tienen tantos problemas

el gran turismo 5 tiene un teering asqueroso, el dirt 3 se ve muy bien pero en el xbox se ve muchoooooo mejor, y ahora el formula 1 2012 con estos graficos como que saltan

alguna solucion??? estare fallando en algo????

soy muy exigente????

o definitivamente tengo que comprarme un pc gamer ?????????

ahora por que no xbox por que tengo un logitech g 27 y no se que les pasa que no le sacan un pinche driver para que sirva en xbox

y no me gusta ningun volante de xbox no se le compara a este logitech

saludos y cualquier ayuda es muy bienvenida.

VIDHAR, mi intención no era hacer spam de mis videos lo siento. Para la proxima vez lo sabré ;)

Respecto a lo de las marchas, es que hay que bajarlas rápido, pero ritmicamente, no seguida una detrás de otra sin dejar espacio. Si te fijas en algún video del F1 2011 veras que entre marcha y marcha no hay espacio alguno y no se rompe el motor. En el Fg1 2012 se pueden bajar las marchas tal y como las baja hamilton, dejando un pequeño dscanso entre marcha y marcha, lo que no se puede es bajarlas de golpe como en 2011.

Un saludo!
¿Din-a4 te piensas que voy a abandonar mi querido hilo? XD

Bueno ya he conseguido los logros del Mundial Express. Ha sido como un pique y no he parado hasta conseguirlos. Siguiente parada: hacer el modo Campeones en difícil.
Resalto el comportamiento de la IA. Está muy bien, no son guarros y se apartan cuando deben, como cuando tienen que ser doblados. Y en carrera SIEMPRE evitan darte. En este apartado me gusta el avance hecho.
Me gusta las penalizacione a la IA. Así ayer mi ingeniero me decía que no me preocupase de Vettel (me seguía detrás) ya que tenía una penalizacón de 10 segundos. Ah, antes de ayer iba detrás de Alonso y en una curva en Spa pedió el control y así le pasé. Me sorprendió este hecho. Ese factor de que la IA cometa fallos y no sea perfecta.
No digo que el juego no tenga un bug en agua,que lo tiene,pero a veces somos un poco ... yo me imagino a De La Rosa peleandose con su HRT en seco y me imagino que en agua sufrirá un copón y le parecerá ir sobre una pista de hielo.

Espero que cuando arreglen el bug,no sea igual de fácil conducir en agua un Ferrari que un HRT,porque no es así,los cohes de la parte trasera de parrilla son jodidos de conducir en cualquier caso.
denis74 escribió:¿Din-a4 te piensas que voy a abandonar mi querido hilo? XD

Bueno ya he conseguido los logros del Mundial Express. Ha sido como un pique y no he parado hasta conseguirlos. Siguiente parada: hacer el modo Campeones en difícil.
Resalto el comportamiento de la IA. Está muy bien, no son guarros y se apartan cuando deben, como cuando tienen que ser doblados. Y en carrera SIEMPRE evitan darte. En este apartado me gusta el avance hecho.
Me gusta las penalizacione a la IA. Así ayer mi ingeniero me decía que no me preocupase de Vettel (me seguía detrás) ya que tenía una penalizacón de 10 segundos. Ah, antes de ayer iba detrás de Alonso y en una curva en Spa pedió el control y así le pasé. Me sorprendió este hecho. Ese factor de que la IA cometa fallos y no sea perfecta.

totalmente deacuerdo es una de las cosas que mas me ha gustado .. y sobretodo en el online , ya que el año pasado jugar con la IA todavia era mas peligros que en trayectoria .. te iba pegando bastantes toques .. en este año lo han mejorado muchisimo ..

sinzapatillas la rotura de motor ocurre como tu dices ... despues en carrera has notado que el coche pierda prestaciones por ir con humo del motor ..?
Para mi lo que mas se han currado es el aspecto grafico, han pulido las formas de los coches y se nota mas realista.
indigo_rs escribió:Que pasada esa vuelta [flipa]

Donde está ese video????
Franxj escribió:
indigo_rs escribió:Que pasada esa vuelta [flipa]

Donde está ese video????

LO han borrado
Que faena. Bueno, pues el lunes me pasaré por el banco y cargaré la tarjeta online para pedirlo a amazon uk que sigue a 42€. saludos.
porfavor necesito ayuda! cuento estoy en la prueba para nuevos pilotos en la del flashback le doy al f11 y no me va y no puedo pasar de ahi y entonces no puedo jugar en trayectoria ¿alguna solucion?
6931 respuestas