sinZapatillas escribió:Adrian_f1 escribió:En todos los circuitos siempre hay una parte más lenta, pues tienes que poner en esa zona en apróximadamente el 70% de las vueltas de la carrera la mezcla 1, en el resto tienes que usar mezcla 2 y en la recta más larga la mezcla 3 pero no en todas las vueltas, yo creo que así va bien. La IA afectaría si vas a rebufo, que puedes ahorrar bastante, y la conducción no creo que influya. A lo mejor me animo a hacer un tutorial más adelante.
Hola!
Tambien depende de cada uno. A mi por ejemplo no me hace falta usar la Mezcla 1 en este juego, por que apenas gasto gasolina aunque vaya rápido ya que mimo mucho el motor al bajar y subir marchas. Puedo ir en Mezcla 2 durante toda una carrera al 100% perfectamente, aunque esta claro que si uso Mezcla 3 ya no es posible.
Pero si, es más o menos lo que dice adrian. Yo te recomiendo que en las 2-3 primeras vueltas vayas en M3, luego ahorres y como ene ste juego se ahorra gasolina en nada, pues ya lo vuelves a tener a +3 cuando antes puede que se te quede en +2, y es como si no lo hubieras gastado. Es un pequeño fallo o es me parece, a mi cuando salgo con combustible agresivo, es decir en -3, en 4 vueltasya tengo +3
Un saludo!
javi_V12 escribió:sinZapatillas escribió:Adrian_f1 escribió:En todos los circuitos siempre hay una parte más lenta, pues tienes que poner en esa zona en apróximadamente el 70% de las vueltas de la carrera la mezcla 1, en el resto tienes que usar mezcla 2 y en la recta más larga la mezcla 3 pero no en todas las vueltas, yo creo que así va bien. La IA afectaría si vas a rebufo, que puedes ahorrar bastante, y la conducción no creo que influya. A lo mejor me animo a hacer un tutorial más adelante.
Hola!
Tambien depende de cada uno. A mi por ejemplo no me hace falta usar la Mezcla 1 en este juego, por que apenas gasto gasolina aunque vaya rápido ya que mimo mucho el motor al bajar y subir marchas. Puedo ir en Mezcla 2 durante toda una carrera al 100% perfectamente, aunque esta claro que si uso Mezcla 3 ya no es posible.
Pero si, es más o menos lo que dice adrian. Yo te recomiendo que en las 2-3 primeras vueltas vayas en M3, luego ahorres y como ene ste juego se ahorra gasolina en nada, pues ya lo vuelves a tener a +3 cuando antes puede que se te quede en +2, y es como si no lo hubieras gastado. Es un pequeño fallo o es me parece, a mi cuando salgo con combustible agresivo, es decir en -3, en 4 vueltasya tengo +3
Un saludo!
mm comprendo, gracias a los dos Cuando decía lo de la IA me refería si a ellos también les afecta el gasto y hacen estrategias. Es difícil de saber..
Entonces según me dices si mimas el motor, osea cambiando rápido de marcha, también se ahorra bastante? Y aunq sea un coñazo merece la pena estar cambiando en todas las vueltas de la carrera?, hay mucha diferencia?
carloscm escribió:porfavor necesito ayuda! cuento estoy en la prueba para nuevos pilotos en la del flashback le doy al f11 y no me va y no puedo pasar de ahi y entonces no puedo jugar en trayectoria ¿alguna solucion?
rhadamonthes escribió:No se por que hablan tanto de las marchas, como diciendo que hay que manejar fino...por ejemplo a hamilton no le importa mucho ..hot lap monza http://www.youtube.com/watch?v=LKPa9je94gQ , miren como reduce marcha en la primera curva, y a la distancia que frena....50 mtros app.... en el F1 2012 es imposible frenar asi......bueno y en el 2011 hamilton ultimas vueltas en monza, mirar sobre todo a la distancia que pisa el freno..sobre todo despues de las rectas largas http://www.youtube.com/watch?v=yEcy1Wn_f-c
denis74 escribió:carloscm escribió:porfavor necesito ayuda! cuento estoy en la prueba para nuevos pilotos en la del flashback le doy al f11 y no me va y no puedo pasar de ahi y entonces no puedo jugar en trayectoria ¿alguna solucion?
F11? Supongo que estás hablando de la versión PC.
Es F1 para el flashback/repeticiones
sinZapatillas escribió:Jajaja, al reves ç
Si bajas rapidos consumes más gasolina y si bajas más lento se puede ahorrrar combustible. También si dejas de acelerar antes de pisar el freno ahorras un poco, pero eso es en casos extremos por que se pierde tiempo.
VIDHAR escribió:Vamos a ver, no podeís inundar el hilo con enlaces a vuestros canales de Youtube, ya que es Spam.
Yo no digo que no podais poner algun video si alguien pregunta por algo en concreto y el video se lo puede solucionar, pero no sin venir a cuento llenar el hilo de videos de vuestros canales, ya que serán borrados y puede ser motivo de infracción.
Teneis este hilo en miscelanea para poner vuestros canales:
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
sinZapatillas escribió:VIDHAR escribió:Vamos a ver, no podeís inundar el hilo con enlaces a vuestros canales de Youtube, ya que es Spam.
Yo no digo que no podais poner algun video si alguien pregunta por algo en concreto y el video se lo puede solucionar, pero no sin venir a cuento llenar el hilo de videos de vuestros canales, ya que serán borrados y puede ser motivo de infracción.
Teneis este hilo en miscelanea para poner vuestros canales:
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Buenas!
No cai en la cuenta de que al postear esos dos videos sin venir mucho a cuento, simplemente por lo que comentó Din, era Spam
Pero pregunto yo, videos de interes general como los tutoriales que solemos hacer unos cuantos o videos de carreras que muchos de aqui les gustan ver, tampoco se pueden postear como si se podia hace poco?
Un saludo!
jose juan escribió:Aqui dejo una comparacion de los formula 2010,2011 y este 2012
http://www.youtube.com/watch?v=alqzmzou ... r_embedded
jilleon escribió:Una pregunta para los que tengais la Xbox y el juego instalado en el disco duro. Soy al unico que le pasa que el F1 instalado en el disco duro, empieza arrancando desde el cd como cuando no lo tienes instalado, y al cabo de un par de minutos deja de hacer ruido el lector??
aimipol escribió:Una pregunta... si estas jugando en un pc (ya se que este foro no lo es, pero el otro está bastante muerto, lo siento) y te llevas el juego a otro, las partidas grabadas están en el servidor de steam, con lo cual puedes continuar tus trayectorias y mundiales tal y como lo tienes???? supongo que vosotros en 360 tendreis algo similar si es asi..
gracias!
jose juan escribió:jilleon escribió:Una pregunta para los que tengais la Xbox y el juego instalado en el disco duro. Soy al unico que le pasa que el F1 instalado en el disco duro, empieza arrancando desde el cd como cuando no lo tienes instalado, y al cabo de un par de minutos deja de hacer ruido el lector??
Es normal,lo hace todos los juegos desde la ultima actualizacion de hace 1 año o por hay,a mi tambien me hace eso que cuentas pero como te digo es normal
jilleon escribió:jose juan escribió:jilleon escribió:Una pregunta para los que tengais la Xbox y el juego instalado en el disco duro. Soy al unico que le pasa que el F1 instalado en el disco duro, empieza arrancando desde el cd como cuando no lo tienes instalado, y al cabo de un par de minutos deja de hacer ruido el lector??
Es normal,lo hace todos los juegos desde la ultima actualizacion de hace 1 año o por hay,a mi tambien me hace eso que cuentas pero como te digo es normal
A mi solo me lo hace con el F1 2012, con los demas juegos no me pasa. Pero bueno si veo que a ti también te pasa, entonces ya le veo mas logica.
denis74 escribió:Con ABS en on no se bloquean las ruedas. Que no puedan quitarlo, no es eso, si lo han dejado es porque así lo querían.
fbetes escribió:denis74 escribió:Con ABS en on no se bloquean las ruedas. Que no puedan quitarlo, no es eso, si lo han dejado es porque así lo querían.
Me lo imaginaba que no bloquearían... Yo también pienso que es un elemento arcade que han querido introducir, que veo totalmente irreal por cierto... Y me jode bastante. En 2010 todos nos quejamos que no nos gustaba y lo han vuelto a meter, simplemente no me lo explico.
gearsilver escribió:no les recomiendo la version para ps3 es un asco
va 720p y en xbox va a 1080p y se nota mucho la diferencia
gas el ps3 ultimamente y sus pinches juegos.
jose juan escribió:Aqui dejo una comparacion de los formula 2010,2011 y este 2012
http://www.youtube.com/watch?v=alqzmzou ... r_embedded
denis74 escribió:fbetes escribió:denis74 escribió:Con ABS en on no se bloquean las ruedas. Que no puedan quitarlo, no es eso, si lo han dejado es porque así lo querían.
Me lo imaginaba que no bloquearían... Yo también pienso que es un elemento arcade que han querido introducir, que veo totalmente irreal por cierto... Y me jode bastante. En 2010 todos nos quejamos que no nos gustaba y lo han vuelto a meter, simplemente no me lo explico.
Porque han querido impregnar el juego de elementos que hagan su jugabilidad fácil para aquellos habituados a otros géneros. De ahí la demo y su tutorial, de ahí la sorprendente facilidad de ir sin control de tracción. Si alguien no habituado a juegos de conducción le resulta sencilla su conducción (en la demo por ejemplo) le atraerá o como mínimo le llamará la atención y puede que se lo pille. De otro manera, lo descartaría de primeras.
col_manolo escribió:Tengo dos preguntas:
¿Se puede hacer un mundial con pilotos reales como Alonso o Vettel?
¿Durante una carrera se pueden ver las repeticiones de otros coches o solo la de tu coche?
Muchas gracias!
fbetes escribió:Lo de la recuperación de trompos con el freno, al parecer y según comentan en el foro oficial si pones el ABS en ON no te hace la recuperación "milagrosa" del trompo. Ojo que lo comentan en el foro, yo no lo he podido probar, lo malo es que no se sí bloquearás o no ruedas...Por una parte evitas la recuperación milagrosa pero por otra parte te quedas sin bloquear ruedas, hay que elegir.
Por cierto que me ha dicho LeeMather que no van a poder quitar lo de la recuperación de trompos porque es un efecto secundario de las físicas y no se puede quitar así tan fácilmente en el parche.
De todas formas fijaos en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=c-FTt97ASa8
Curioso, verdad? A mi de todas formas lo de la recuperación es lo que más me fastidia de este juego.
ocho88 escribió:fbetes escribió:Lo de la recuperación de trompos con el freno, al parecer y según comentan en el foro oficial si pones el ABS en ON no te hace la recuperación "milagrosa" del trompo. Ojo que lo comentan en el foro, yo no lo he podido probar, lo malo es que no se sí bloquearás o no ruedas...Por una parte evitas la recuperación milagrosa pero por otra parte te quedas sin bloquear ruedas, hay que elegir.
Por cierto que me ha dicho LeeMather que no van a poder quitar lo de la recuperación de trompos porque es un efecto secundario de las físicas y no se puede quitar así tan fácilmente en el parche.
Curioso, verdad? A mi de todas formas lo de la recuperación es lo que más me fastidia de este juego.
Hace días dije que vi en la F1 un trompo así de vettel y pero aquí todo el mundo piensa que es irreal.
Posiblemente, ese vídeo fue un año en la cual la F1 REAL no tendría aun el parche que lo arreglaba.
Aqui nadie ha cogido un F1 a si que tendremos que comparar con los vídeos, de nada me sirve ni otros juegos ni lo que cada uno haga con su coche particular.
sinZapatillas escribió:
A ver, un trompo se puede corregir o no pisando los frenos, lo que esta claro es que en la F1 real es mejor no corregirlo con los frenos, primero por que puedes acentuar el sobreviraje y segundo por que te cargas de tal forma los neumaticos, que después de corregirlo no vale la pena seguir conduciendo del plano de tan inmeso tamaño que se ha generado que produce unas vibraciones que harian inconducible el coche. Lo que pasa es que en el f1 2012 pisas el freno y siempre recolocas el coche y como los planos no estan implementados, pues no tiene efectos negativos.
ocho88 escribió:sinZapatillas escribió:
A ver, un trompo se puede corregir o no pisando los frenos, lo que esta claro es que en la F1 real es mejor no corregirlo con los frenos, primero por que puedes acentuar el sobreviraje y segundo por que te cargas de tal forma los neumaticos, que después de corregirlo no vale la pena seguir conduciendo del plano de tan inmeso tamaño que se ha generado que produce unas vibraciones que harian inconducible el coche. Lo que pasa es que en el f1 2012 pisas el freno y siempre recolocas el coche y como los planos no estan implementados, pues no tiene efectos negativos.
Esta claro, pero da la sensación que se le esta pidiendo a este juego unas características que a otros muchos que van de simuladores no tienen y no pasa nada.
Solo digo que una de las cosas mas criticadas del juego no es tan árcade como se comenta, y antes de implementar planos de neumáticos, espero que implementen muchas cosas que aun le faltan a prácticamente todos los juegos de conducción.
Por lo que dice la gente que a probado o visto a 2 versiones este año hay otra vez diferencia de 360 a ps3vivi666 escribió:Buenas,antes que nada pedir perdon,estoy muy saturado de trabajo y demas......y no he podido seguir el hilo,seguro que lo que pregunto esta respondido pero bueno.......
Hay diferencias entre la versión ps3 y xbox?tengo las dos y el año pasado la version ps3 era muy inferior
Se pueden hacer buenos tiempos offline sin volante?en el anterior las pasaba canutas y sigo sin tener volante
Tiene algún bug realmente molesto?
Y por ultimo saber donde esta mas barato o regalan algo.
Gracias y saludos
flekyman escribió:Porque no hay repeticion de los demas coches??? Y porque no me ha salido nunca el safety car??estara el piloto en el paro???o los creadores del juego no le habran pagado un duro y por eso no me sale???
fbetes escribió:Lo de la recuperación de trompos con el freno, al parecer y según comentan en el foro oficial si pones el ABS en ON no te hace la recuperación "milagrosa" del trompo. Ojo que lo comentan en el foro, yo no lo he podido probar, lo malo es que no se sí bloquearás o no ruedas...Por una parte evitas la recuperación milagrosa pero por otra parte te quedas sin bloquear ruedas, hay que elegir.
twilight I escribió:Muy buenos dias,
Me he comprado el juego ayer, y para entar en las curvas con el volante tengo qe empezar a girar 3 metros antes. Ademas, cuando estoy al rebufo de alguien, tengo unas vibraciones que como desplace el coche un poco a derecha o izquierdas trompea. A alguien mas le pasa? Existe una configuracion de volante para subsanar esto?
Gracias
Franxj escribió:Buenas, estoy en casa de un colega y jugando con volante no damos ni una, necesitaría un alma caritativa que me diera una buena configuración para el volante, para mas información decir que tenemos un genérico comprado en game, miré el hilo que hay de configuraciones pero debemos ser muy lelos que no damos con la tecla.
gracias de antemano.
twilight I escribió:Muy buenos dias,
Me he comprado el juego ayer, y para entar en las curvas con el volante tengo qe empezar a girar 3 metros antes. Ademas, cuando estoy al rebufo de alguien, tengo unas vibraciones que como desplace el coche un poco a derecha o izquierdas trompea. A alguien mas le pasa? Existe una configuracion de volante para subsanar esto?
Gracias
Linkk escribió:twilight I escribió:Muy buenos dias,
Gracias
Cuando vas a rebufo tu coche pierde adherencia en las ruedas delanteras asi que hay que tener mas cuidado cuando sales de el.
emonegurrie escribió:twilight I escribió:Muy buenos dias,
Gracias
Lo primero subele la linealidad al 50% y con la saturación lo que consigues es que sea mas rapido el giro.
sinZapatillas escribió:Franxj escribió:Buenas, estoy en casa de un colega y jugando con volante no damos ni una, necesitaría un alma caritativa que me diera una buena configuración para el volante, para mas información decir que tenemos un genérico comprado en game, miré el hilo que hay de configuraciones pero debemos ser muy lelos que no damos con la tecla.
gracias de antemano.
Hola Franxj!
Ahora mismo estoy subiendo el tutorial de configuración de volante. Ahora te lo pongo en cuanto este subido
Un saludo!