[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante la meteorologia e iluminación cambiante, en algunas zonas luce el sol con el asfalto casi seco, en otras se ven más nubes y empiezan a caer algunas gotas con el asfalto más húmedo [tadoramo]. Han evolucionado mucho en este aspecto.
jose juan escribió:
yonyosef escribió:¿Solventaron el tema de los cambio de neumaticos en carreras inferiores al 100%?

Y yo pregunto,que tienen que solventar

No se si sera lo mismo, pero a mi no me sale para escoger neumáticos usados, y en cambio en la partida de mi primo con su perfil si que le salen para escoger.

En el menu salen los diferentes compuestos y solo me sale para seleccionar entre ellos, pero a mi primo cuando escoge un compuesto se le abre otra pestaña con el numero de neumáticos disponibles y el porcentaje de uso. No se si me doy a entender.

La configuración es exactamente igual, de hecho la mía tiene nivel de dificultad mas alta, con ayuda en box desactivada.
JOSEunit10 escribió:
jose juan escribió:
yonyosef escribió:¿Solventaron el tema de los cambio de neumaticos en carreras inferiores al 100%?

No se si sera lo mismo, pero a mi no me sale para escoger neumáticos usados, y en cambio en la partida de mi primo con su perfil si que le salen para escoger.

En el menu salen los diferentes compuestos y solo me sale para seleccionar entre ellos, pero a mi primo cuando escoge un compuesto se le abre otra pestaña con el numero de neumáticos disponibles y el porcentaje de uso. No se si me doy a entender.

La configuración es exactamente igual, de hecho la mía tiene nivel de dificultad mas alta, con ayuda en box desactivada.

Que cosa mas rara,pero la pregunta creo yo que no va por hay,lo dice por lo del escalado y todo el follon que se dio en su dia,y yo solo digo que yo juego al 25 por ciento y en la vuelta 6 o 7 tengo que entrar a cambiar gomas a 15 vueltas de esa carrera
JOSEunit10 escribió:
jose juan escribió:

O bien juega un GP corto, o bien sin desgaste.
Bueno, ambos jugamos igual, trayectoria - fin de semana largo, completo - 25%.

He probado en practicas con por ejemplo nuematicos super blandos dando unas 5 vueltas y luego cambiando a blandos mas 5 vueltas mas y nada, mi primo con su perfil y todo exactamente igual, misma pista, y en apenas 3 vueltas ya le sale para escoger entre usados y nuevos.

Seria cosa de volver a empezar o crear nueva partida, pero justo ahora voy bastante adelantado y quisiera terminar una temporada, que con mi tiempo y vacaciones en la recta al final ya no me quedara tiempo de volver a jugar. :p

No se si a alguien mas le pasara esto, pero seguro es un bug mas pa la saca.
Me gustaria haceros una pregunta a varios de los que comentais sobre el juego y tal, aunque tambien se, que puede que haya distintas opiniones o noooo? jejejeje.....

TENIENDO EL F1 2011, ¿MERECE MUCHO LA PENA COMPRARSE EL F1 2012 O NO?.

Espero que me respondais varios de ustedes y por favor sed sinceros.

Muchas gracias de verdad.
En trayectoria si estan todos los libres?Gracias!!!
blackened__83 escribió:En trayectoria si estan todos los libres?Gracias!!!

En ningún modo de juego existen los libres 1 y 2

Ah! y el 2 parche no ha llegado a España todavía. Sólo tenemos los de pc el primero.
A ver si llega durante el día de hoy y sobretodo, a ver que arregla!!!!
buenas...los que tengais el parche para pc,podrias comentar que trae el parche y que soluciona y si esta bien?gracias
canivell escribió:
Din-A4 escribió:
canivell escribió:La verdad es que para mi correr en lluvia es imposible, a nada que le des un poquito te pega un trompo, en la realidad no hacen tantos trompos por carrera...

jeje, de mecánica poco no? en lluvia, digamos que el juego tiene 20 veces más agarre que en realidad, los pilotos con el acelerador al poquito y aún así van haciendo drift en lluvia.

Yaya, pero hago un montonazo de trompos por carrera, vamos muchos más de lo normal y siempre me lo joden todo, y no creo que conduzca tan mal...

Eso tiene una explicacion y es un problema del propio juego , de la configuracion del mismo :

En la vida real el F1 si se pone en primera o segunda marcha hace burnouts con muy rapidos giros de volante a ambos lados . Ahora , intenta hacer giros a ambos lados en el juego : no se puede . Fijate q es imposible en el juego mover el volante a ambos lados igual q en la realidad , con ese nervio q le ponen los pilotos .

A q viene esto ? A q para salvar trompos hace falta hacer giros RAPIDISIMOS para controlarlo , y Codemasters no ha metido tantisima sensibilidad al juego . Supongo q si metiera la misma sensibilidad de volante , no acababamos nadie las carreras . En ese sentido es bastante arcade . Entonces , al no poder corregir tan rapido como en la realidad , hacemos muchos mas trompos .
indigo_rs escribió:Impresionante la meteorologia e iluminación cambiante, en algunas zonas luce el sol con el asfalto casi seco, en otras se ven más nubes y empiezan a caer algunas gotas con el asfalto más húmedo [tadoramo]. Han evolucionado mucho en este aspecto.

ufff si si impresionante ya te digo....... tanto como que se han "olvidado" de lo fundamental, es decir poner el carril seco cuando la pista se está secando.

Es decir pasamos de pista empapada a pista seca como bien dices en diferentes partes del circuito, PERO olvidándonos de la IMPORTANTÍSIMA transición de tener un carril claramente visible cuando la pista está secándose.......

Pero bueno no pasa nada porque en el parche de septiembre del 2013 (nuevo juego, aunque yo le llamo nuevo parche) seguro que lo arreglan...

[carcajad]
offtopic de F1

Atención que ya es oficial, Hamilton a Mercedes y Checho Perez ficha por McLaren para 2013!! :O
Rodie escribió:offtopic de F1

Atención que ya es oficial, Hamilton a Mercedes y Checho Perez ficha por McLaren para 2013!! :O

donde has visto eso???....checo perez no era de la escuela de jovenes pilotos de Ferrari
spingi83 escribió:
Rodie escribió:offtopic de F1

donde has visto eso???....checo perez no era de la escuela de jovenes pilotos de Ferrari

http://www.caranddriverthef1.com/

PD: Ahora me he dado cuenta que he escrito Checho Perez :p
[carcajad]

Bueno quitado que ni iba a hacer mención al personaje...
fbetes escribió:Y Woqr ficha por Sauber, perdón, por Codemasters...

[carcajad]

XD XD XD XD XD

Pues no me pensaba yo que Hamilton se fuera de McLaren, ya veremos como el va en Mercedes. Buen movimiento de McLaren fichando a Pérez.
Rodie escribió:

[carcajad]

XD XD XD XD XD

Pues no me pensaba yo que Hamilton se fuera de McLaren, ya veremos como el va en Mercedes. Buen movimiento de McLaren fichando a Pérez.

Para mi Ferrari se equivoca dejando marchar a Checo Pérez... Es de los pocos pilotos que sabes que le saca al coche más rendimiento del que tiene. Y estoy convencido que iba a hacer más que Massa en Ferrari, ya que este último sinceramente creo que no está a la altura del coche tras su accidente. ¿Posible vuelta de Schumi a Ferrari? Tampoco lo creo, creo que renovarán a Massa o cabe la posibilidad de Kovalainen.
fbetes escribió:
Rodie escribió:

[carcajad]

XD XD XD XD XD

Para mi Ferrari se equivoca dejando marchar a Checo Pérez... Es de los pocos pilotos que sabes que le saca al coche más rendimiento del que tiene. Y estoy convencido que iba a hacer más que Massa en Ferrari, ya que este último sinceramente creo que no está a la altura del coche tras su accidente. ¿Posible vuelta de Schumi a Ferrari? Tampoco lo creo, creo que renovarán a Massa o cabe la posibilidad de Kovalainen.

Depende de como lo enfoques, desde mi punto de vista creo que Ferrari ha de tener un piloto nº1 claro (Alonso) y un piloto nº2 que sepa asumir su rol. El problema es que Massa, como bien dices, desde el accidente o por las razones que sean, ha bajado mucho de nivel. Pero un Massa en forma sería lo ideal.

Un buen fichaje sería Kovalainen, creo que es un piloto rápido, ya estuvo en esta situación en McLaren y se ve un tipo formal sin excentricidades.

Por eso no veo a Checo ahora en Ferrari, pero ha sido un gran fichaje de McLaren... aunque veremos como se desenvuelve en un equipo grande, con más presión y esas cosas.
aimipol escribió:
blackened__83 escribió:En trayectoria si estan todos los libres?Gracias!!!

En ningún modo de juego existen los libres 1 y 2

Ah! y el 2 parche no ha llegado a España todavía. Sólo tenemos los de pc el primero.
A ver si llega durante el día de hoy y sobretodo, a ver que arregla!!!!

El parche ha llegado a PC pero da igual que sea españa o inglaterra o donde sea, tiene que aprobarlo SONY y MICROSOFT, y estos suelen tardar días
Piloto nº2 pero que quite puntos (quede por delante) a otros rivales para que Alonso aumente su distancia. Además no olvides el mundial de pilotos que económicamente es lo que más pelas otorga a las escuderías, y con Massa es IMPOSIBLE que Ferrari consiga el de constructores.

No sé, ellos verán, Ferrari con Pérez ha hecho un poco como el Madrid con su cantera, no confiar en ellos, y prefieren buscar fuera... Para mi Pérez está actualmente muy por encima de Massa.
fbetes escribió:Piloto nº2 pero que quite puntos (quede por delante) a otros rivales para que Alonso aumente su distancia. Además no olvides el mundial de pilotos que económicamente es lo que más pelas otorga a las escuderías, y con Massa es IMPOSIBLE que Ferrari consiga el de constructores.

No sé, ellos verán, Ferrari con Pérez ha a hecho un poco como el Madrid con su cantera, no confiar en ellos, y prefieren buscar fuera... Para mi Pérez está actualmente muy por encima de Massa.

Claro, es lo que quería decir... el problema es que Massa no está quitando puntos a los demás, mientras Button o Webber sí que lo están haciendo (consciente o incoscientemente, Button no pero Webber aún está ahi en el mundial).

Si solo has de ver el mundial de escuderías para ver el pobre resultado de Massa... es escandaloso.

Yo es que ya te digo que no veo a Checo ahora en Ferrari, lo veo demasiado bueno para mi teoría del piloto 1 y 2 (ahora creo que sí me he explicado jejeje)

Bueno dejemos el offtopic que si no, nos tocan la cresta :p
Woqr escribió:
indigo_rs escribió:Impresionante la meteorologia e iluminación cambiante, en algunas zonas luce el sol con el asfalto casi seco, en otras se ven más nubes y empiezan a caer algunas gotas con el asfalto más húmedo [tadoramo]. Han evolucionado mucho en este aspecto.

ufff si si impresionante ya te digo....... tanto como que se han "olvidado" de lo fundamental, es decir poner el carril seco cuando la pista se está secando.

Es decir pasamos de pista empapada a pista seca como bien dices en diferentes partes del circuito, PERO olvidándonos de la IMPORTANTÍSIMA transición de tener un carril claramente visible cuando la pista está secándose.......

Pero bueno no pasa nada porque en el parche de septiembre del 2013 (nuevo juego, aunque yo le llamo nuevo parche) seguro que lo arreglan...

[carcajad]

Sinceramente, y sin acritud, que pena que no te guste el fifa o el pro, para que fueras a sus hilos a echar pestes del juego, y me sabria mal por los uuarios que les gusta el futbol, pero tio, es que meterme todos los días leer tonterias de las tuyas... como que ya tocan los webs, sino te gusta olvídate del juego, o mejor, ves a los foros oficiales que se suone que codemasters leerá a ver si te hacen caso...

saludos, bunbury.

P.D. Lo dicho, sin acritud.
bunbury2008 escribió:
Woqr escribió:

[carcajad]

Sinceramente, y sin acritud, que pena que no te guste el fifa o el pro, para que fueras a sus hilos a echar pestes del juego, y me sabria mal por los uuarios que les gusta el futbol, pero tio, es que meterme todos los días leer tonterias de las tuyas... como que ya tocan los webs, sino te gusta olvídate del juego, o mejor, ves a los foros oficiales que se suone que codemasters leerá a ver si te hacen caso...

saludos, bunbury.

P.D. Lo dicho, sin acritud.

El problema es que le hacéis caso,y al contestarle mas seguirá poniendo,haced como con el mp3 que se tiene una cancion,y ya te cansa de escucharla pues pasarla y ya esta,yo es lo que hago, ver el nombre ese de troll y ni me molesto paso a la siguiente opinión del forero que seguro que sera mas productiva y aportara algo al hilo ,este como no aporta nada....pues eso se le ignora
Hombre, esto no deja de ser un foro, y no deja de tener el mismo derecho que todos a opinar. Que esto es para opinar. No he visto en el título: " Hilo exclusivo para alabar el formula1 2012"
Entonces, cada uno tiene su opinión y no es plan de menospreciar la de nadie, ya que seguro que hay mas gente que está de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta, que son videojuegos y que estos, siempre tienen bugs.

No obstante, igual que tiene el derecho de poner el juego a parir, tiene la obligación de hacerlo sin faltar al respeto a nadie...y el mismo derecho que tienen los demás a no hacerle ni caso a un comentario del que no sea partidario o con el que no comulgue...

Y todos tan contentos. El uno por haber dejado constancia de su desagrado y el otro por no hacerle caso a un desagrado que no comparte.

A mi personalmente el 2011 me ha enganchado y tengo ganas de poder meterle mano al 2012.

He dicho!
jejeje
Hola a todos, Llevo tres dias jugando con un amigo al modo mundial cooperativo, ya llevamos 6 carreras y en todas repito todas nos pasa lo mismo y andamos un poco mosca con el tema, me gustaria saber si alguien mas lo ha notado o le pasa.

Mi configuración del mundial es : al 50 % de vueltas, coche seguridad si, banderas reales, sin frenada predictiva, daños totales, abs si, reglas reales y metereologia cambiante.

Bueno lo que hemos notado es lo siguiente:

1- Da igual el tipo de porrazo que des o como quedes en pista que el coche de seguridad no sale nunca.

2- Los coches nuestros si se rompen ( aleron, neumaticos , etc ), pero los coches de la maquina nunca nunca rompen ni dandole un leñazo a cosa hecha, ellos siempre acaban y nunca entran a cambiar aleron.

3- Los coches de la maquina tampoco tienen accidentes nunca, nunca hay un percance de carrera con ellos.

4- Estamos un poquito hartos de las sanciones tipo Drive Throug, da igual que la maquina te golpee a ti por detras, la sancion es para ti y nunca para la maquina, es decir a ellos nunca se les sanciona hagan lo que hagan y muchas veces te sacan de la pista y como los toque lo mas minimo o te toquen ya sabes que tienes sancion.

5 - Es cierto que la climatologia es cambiante pero en las 6 carreras jugadas siempre llueva, me parece absurdo, en pleno desierto tuvimos que jugar casi todas las vueltas con neumaticos de lluvia extrema, ni mas ni menos !!!, en todas las carreras o empieza lloviendo y acaba casi seco o empieza seco y a mitad llueve, por ahora cero carreras en seco.

Con todo lo anterior no quiero criticar el juego ni mucho menos, que conste que el juego nos encanta pero esas cosas que he nombrado antes cuando llevas 6 carreras empiezan a cansar un poco, ¿ alguien mas le pasa ?

PD: Hemos mirado la configuracion del mundial por si nos habiamos equivocados pero esta todo bien asi que entendemos que es asi y en caso de serlo esperemos que saquen un parche para arreglarlo.

Gracias y un saludo
Julichi escribió:Hombre, esto no deja de ser un foro, y no deja de tener el mismo derecho que todos a opinar. Que esto es para opinar. No he visto en el título: " Hilo exclusivo para alabar el formula1 2012"
Entonces, cada uno tiene su opinión y no es plan de menospreciar la de nadie, ya que seguro que hay mas gente que está de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta, que son videojuegos y que estos, siempre tienen bugs.

No obstante, igual que tiene el derecho de poner el juego a parir, tiene la obligación de hacerlo sin faltar al respeto a nadie...y el mismo derecho que tienen los demás a no hacerle ni caso a un comentario del que no sea partidario o con el que no comulgue...

Y todos tan contentos. El uno por haber dejado constancia de su desagrado y el otro por no hacerle caso a un desagrado que no comparte.

A mi personalmente el 2011 me ha enganchado y tengo ganas de poder meterle mano al 2012.

He dicho!
jejeje

Evidentemente que se puede opinar ¡¡ faltaría mas!!el problema es que el "sujeto" anterior tiene el juego "prestado" entonces creo que es el menos indicado para opinar de un articulo que ni ha pagado por el, a parte de que es un monotema continuo,no dice nada nuevo que los demas no sepamos,pero creo que entre quejarse 2,3 veces a lo sumo de los fallos que tiene el juego a dar la matraca y poner 600 mensajes con lo mismo hay un trecho bastante grande
Si, jejeje, hay gente que se pasa un huevo y parte del otro...

Bueno, en cuanto lo pruebe, dejaré mi opinión, espero que constructiva y adornamos un poco el hilo ;)
Julichi escribió:Hombre, esto no deja de ser un foro, y no deja de tener el mismo derecho que todos a opinar. Que esto es para opinar. No he visto en el título: " Hilo exclusivo para alabar el formula1 2012"

He dicho!
jejeje

Por supuesto que tiene derecho a opinar,pero sabes lo que hace un disco rallado,pues eso es lo es ko que es,repite todos lso dias lo mismo,tanto quejarse que se vaya al foro de codemasters y de hay la tabarra,que se compre el juego el mismo y que deje de dar la tabarra,que deje de mentir y deje de dar la tabarra,que deje de flamear y deje de dar la tabarra,y que deje de jugar a este juego que es una MIERDA en todos los sentidos dicho por el y deje de dar la tabarra,y a si podria seguir todo el dia,el juego tiene fallos,bug y todo lo que queramos,pero el juego a mi me divierte y mucho y a mucha gente de aqui tambien,y esta gente esta intentando dejar el juego lo mejor posible,pero aqui esta el troll de turno que por mucho que hagan con el juego sera diciendo caca y mierda por que es un disco rallado

He dicho!
jejeje

+1000000000000

aunque entiendo a la peña que ya se le haga un poco cansino XD
A ver no os enfadeis con mis críticas al juego pero es que realmente soy un forofo de la F1 desde hace muuuuuchos años y lo que más me fastidia es que los errores de Codemasters son auténticas gilipolleces que estropean el juego por completo.

Es decir a poco que arreglase sus malditos bugs, sería un buen juego y lo que me jode es que no lo hacen y siempre nos dejan a medias.

Entender que mi cabreo es por su ineptitud dado que son ellos los que tienen el contrato en exclusiva, y estamos atados a sus gilipolleces y ya llevamos 3 años aguantándolos.

No quiero volver al tema pero con lo facil que sería hacer 2 versiones del juego, una simulación total y otra arcade, y que la gente pudiera hacer un simple "click" y elegir una u otra version.......

pero no, por el contrario tenemos que aguantar tener un juego "hiperrealista" de F1 acelerando a tope en cada curva y haciendo tiempos de record del mundo a los 15 minutos de comprar el juego.....

En serio, los que nos gusta la F1 no nos merecemos un juego así....

No me digais que habiéndose ocupado tanto de la recreación climatológica, no creeis que es pura vagancia no implementar el carril de seco ??? joder en serio, eso demuestra que están completamente desenfocados en lo que es importante y lo que no lo es.......

Por otra parte no entiendo la gente que se ofende con mis críticas, a no ser que sean los propios programadores del juego con Steve Hood a la cabeza...... en serio que NO puedo entender que alguien se ofenda por criticar un juego, se escapa a mi comprensión.
yo te entiendo porque a mi me pasa lo mismo .. aunque no lo expongo tanto como tu o mi cabreo se me pasa mas rapido que a ti XD
NOTICION

HAMILTON SE VA A MERCEDES Y largan a Schumaher !!

MALDONADO a Mclaren......

Massa sigue......
maldonado no .. sergio perez va a mclaren .. y seguramente alguersuari ira a sauber.
jimdavid escribió:maldonado no .. sergio perez va a mclaren .. y seguramente alguersuari ira a sauber.

ahh OK OK

Jaime en Sauber ?? joder con la historia que tuvo Sauber con De la Rosa, como para fiarse de ellos..... en fin bien por Jaime que vuelve !! a ver si les da bien a Toro Rosso !!
El ñao pasado esto era facil,pero aqui no me entero para hacer eso que tengo que hacer
Nuevo rumbo
Cambia el itinerario de I+D en plena temporada en el modo trayectoria

Control de perdidas
Suspende prematuramente el ciclo de I+D para el coche actual en el modo trayectoria
Lo de la lluvia se arreglará con un parche, ya lo han corregido, ahora falta que acaben el parche, creo que vendrá en el que viene, no este que están aprobando.

Bueno, hoy he hecho el GP de montmeló en leyenda y sin ayudas, de trayectoria, y en la clasi, empieza seco y salgo con blandos, pero empieza a llover en mi vuelta lanzada y era muy difícil controlarlo, hacía tiempos ridículos ya que no tenía grip.
Luego puse intermedios y ya pude ir mejor, pero se fué secando ya que no llovía, y iban bajando los tiempos, hasta que al final se pudieron poner blandos, el carril estaba seco y la zona sucia, estaba algo mojada.
Iba por mi vuelta lanzada, y veo que en la recta estaba completamente seco, hago la primera chicanne, y veo que en la curva a derechas larguísima despues de la chicane, estaba mojado, y afrontando la curva como en seco, se me descontroló el coche y lo estampé. La meteorología está muy lograda en cuanto a zonas más húmedas.

Hice la carrera, y empezó lloviendo un poco, para intermedios, en unas vueltas, había zonas como el segundo sector que cayó un chaparron, todos pusieron extremos, yo no, y las pasé canutas, iba primero pero alonso que iba segundo, se me acercó como un tiro y me pasó, me iban pasando, pero el ingeniero me dijo que escamparía, así que decidí seguir, y así fué, en el primer y tercer sector llovía poco, y mis intermedios iban mejor.
Cuando llovió menos pararon a poner intermedios, yo seguí y iba primero con mi estrategia.
Mis intermedios estaban algo desgastados, y los de cabeza se me acercaron en seguida y me fueron pasando poco a poco, no tenía su ritmo ni neumáticos frescos.
Me adelantaron hasta el 9º, i dejó de llover en algún sector, se me desgastaban los neumáticos mucho al pasar por esos carriles parcialmente secos.
Los puse en naranja, y el tiempo se iba parando, hasta dejar de llover en todo el circuito.
A falta de 3 vueltas, puse blandos, y todos siguieron con intermedios, hice muy buenos tiempos, después de la parada salí 12, pero ellos no tenían mi ritmo, no iba como en seco, pero sí bastante rápido. Logré adelantar a pilotos hasta colocarme el 8, y así terminó la carrera.
Los pilotos ponían el motor al máximo para adelantar y escaparse, piensan bien y parecen más humanos.

Me ha encantado la carrera, lo único que le veo es que entren todos aborregados justo en el momento exacto, nadie haga nadie diferente como yo...
Pero muy buena carrera y la meteo muy muy buena.
alguien que le aiga saltado el parche en pc,puede explicar las mejoras que trae y si estan bien implementadas?gracias
Me gustaria haceros una pregunta a varios de los que comentais sobre el juego y tal, aunque tambien se, que puede que haya distintas opiniones o noooo? jejejeje.....

Woqr escribió:A ver no os enfadeis con mis críticas al juego pero es que realmente soy un forofo de la F1 desde hace muuuuuchos años y lo que más me fastidia es que los errores de Codemasters son auténticas gilipolleces que estropean el juego por completo.

Es decir a poco que arreglase sus malditos bugs, sería un buen juego y lo que me jode es que no lo hacen y siempre nos dejan a medias.

Entender que mi cabreo es por su ineptitud dado que son ellos los que tienen el contrato en exclusiva, y estamos atados a sus gilipolleces y ya llevamos 3 años aguantándolos.

No quiero volver al tema pero con lo facil que sería hacer 2 versiones del juego, una simulación total y otra arcade, y que la gente pudiera hacer un simple "click" y elegir una u otra version.......

pero no, por el contrario tenemos que aguantar tener un juego "hiperrealista" de F1 acelerando a tope en cada curva y haciendo tiempos de record del mundo a los 15 minutos de comprar el juego.....

En serio, los que nos gusta la F1 no nos merecemos un juego así....

No me digais que habiéndose ocupado tanto de la recreación climatológica, no creeis que es pura vagancia no implementar el carril de seco ??? joder en serio, eso demuestra que están completamente desenfocados en lo que es importante y lo que no lo es.......

Por otra parte no entiendo la gente que se ofende con mis críticas, a no ser que sean los propios programadores del juego con Steve Hood a la cabeza...... en serio que NO puedo entender que alguien se ofenda por criticar un juego, se escapa a mi comprensión.

+1
Woqr escribió:
jimdavid escribió:maldonado no .. sergio perez va a mclaren .. y seguramente alguersuari ira a sauber.

ahh OK OK

Jaime en Sauber ?? joder con la historia que tuvo Sauber con De la Rosa, como para fiarse de ellos..... en fin bien por Jaime que vuelve !! a ver si les da bien a Toro Rosso !!

De la Rosa está muy bien considerado en Sauber,de hecho,cuando Sergio Perez tuvo el accidente en Mónaco,llamaron a Pedro para una sóla carrera y lo hizo,eso demuestra que se llevan bien,otra cosa es lo que dicen determinados pseudoprofesionales del periodismo deportivo.

Me alegro por Jaime ( si se confirma ),creo que es buen piloto.

No entiendo a Hamilton,él sabrá los entresijos en McLaren,pero en estos momentos el Mercedes está muy por detrás,va a sudar tinta unos años hasta tener un coche competitivo,que alguna carrera puede ganar,pero no sé.
¿Se ha comentado algo de si pondrán de nuevo el ruidito que había en el 2011 que te avisaba cuando podías activar el DRS en carrera?

Esque este año los que jugamos en la cámara del cockpit lo tenemos bastante más complicado para saber si podemos usar el DRS en carrera o no. En el volante se enciende una luz, pero hay veces que se tarda un poco en verla (por no decir que cuesta verla) y se tarda en activar el DRS, mientras que en el 2011 oías el aviso y lo activabas prácticamente al instante.
REPITO: Me gustaria haceros una pregunta a varios de los que comentais sobre el juego y tal, aunque tambien se, que puede que haya distintas opiniones o noooo? jejejeje.....

POR FAVOR CONTESTARME .... NO OS CUESTA NADA Y TENEIS EL JUEGO......MUCHAS GRACIAS.
diosao escribió:REPITO: Me gustaria haceros una pregunta a varios de los que comentais sobre el juego y tal, aunque tambien se, que puede que haya distintas opiniones o noooo? jejejeje.....

POR FAVOR CONTESTARME .... NO OS CUESTA NADA Y TENEIS EL JUEGO......MUCHAS GRACIAS.

Para mí, son juego muy diferentes.

Mejores gráficos, mejor manejo, mejor IA, online mejorado... Si de verdad crees que le vas a hechar horas al juego, compralo, dicen que es muy divertido, muchisimo mas que el de 2010 i 2011
diosao escribió:REPITO: Me gustaria haceros una pregunta a varios de los que comentais sobre el juego y tal, aunque tambien se, que puede que haya distintas opiniones o noooo? jejejeje.....

Para mi este 2012 es mejor,online mejorado,jugabilidad mejor y mas exigente,mejor ia,mejores graficos,para mi en tema jugabilidad es el mejor de los 3,luego ya cada persona tendra sus gustos,pero para mi este 2012 es el mejor
JACINT escribió:

Para mí, son juego muy diferentes.

Mejores gráficos, mejor manejo, mejor IA, online mejorado... Si de verdad crees que le vas a hechar horas al juego, compralo, dicen que es muy divertido, muchisimo mas que el de 2010 i 2011

Gracias Jacin......animo de verdad a que gente que lo lea me conteste por favor y gracias.
en el clima la han cagao mucho. hay nubes y claros, y nada mas pasar la meta un DILUVIO! pero ahi no acaba el timo glock. puedes aguantar 7 vueltas con los d seco. yo cambié a las 3 vueltas y los intermedios como si fueses sobre hielo. MENTIRA DE LA BUENAAAA.

Otro tema es q a veces parece q vas sobre railes en algunas curvas cuando vas a tope, y otras veces aceleras un pelin y t hace un trompazo.

a ver si sacan parche, xq podría ser un juegazo kitando un poko de tracción (siendo coherente, claro) y mejorando las lokuras climatologicas como diluvio en bahrein o abu dabi
Woqr escribió:NOTICION

HAMILTON SE VA A MERCEDES Y largan a Schumaher !!

MALDONADO a Mclaren......

Massa sigue......

no te cansas de cagarla?

Pues mira te daré mi punto de vista con fundamentos históricos:

Comencemos con el F1 2010: era una MIERDA pero cuando digo MIERDA me quedo corto; PERO pasable dado que llevábamos siglos si un juego de F1 en las consolas de la antigua generación (play 2 y xbox) y este era el primer F1 de la "nueva generación" (play 3 y xbox 360), por lo que TRAGARÍAMOS a base de bien a poco que los coches tuvieran las pegatinas oficiales.

Luego vino el F1 2011, este realmente mejoro la MIERDA del 2010 conviritiéndolo en la MAYOR BASURA DE TODOS LOS TIEMPOS, especialmente si eras poseedor de una PLAY 3 como era mi caso; YO DIRIA QUE FUE UNA ESTAFA EN TODA REGLA, con ralentizaciones y gráficos propias del spectrum plus de los ´80 y una lista tan larga de bugs que la película MONSTRUOS se quedaba corta.

Y ahora tenemos el F1 2012 ?? Y TU TE PREGUNTAS, ES ESTA LA MIERDA SUBLIME DE CODEMASTERS ???

Pues yo te diría que SI pero con matices !! ES UNA MIERDA SUBLIME porque llevan 3 años tomándonos el pelo y este no ha sido una excepción.

EL MATIZ ?? pues para ser breve diré que es la primera vez que veo a un GILIPOLLAS TOCÁNDOME LAS NARICES ON LINE PENALIZADO pasando por boxes para hacer el correspondiente DRIVE THROUGH.

QUizas te parecerá un matiz muy pequeño para LA MIERDA SUBLIME DE JUEGO QUE ES, pero creeme después de haber pasado por horas y horas y horas de juego ON LINE con el F1 2011 y F1 2010 viendo como decenas de GILIPOLLAS te utilizaban para coger mejor las curvas, he de reconocer que ahora me da una gran satisfacción verlos JODIDOS en la primera frenada.

en resumen: si juegas ON LINE creo que merece la pena cambiarte al F1 2012 AUNQUE SOLO SEA POR ESO.

lo demas del juego sigue siendo BASURA.
¿se puede jugar online en la demo de ps3?
6931 respuestas