[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gusta nada que corrijan la dirección en las curvas, me temo que luego pasaremos por encima de las virutas de goma y el coche no perderá ni las más mínima adherencia }:/ . Yo creo que está bien tal como está.
Cuando saquen el parche grande para consolas, es de suponer que el modo trayectoria que tengamos sea afectado, no habrá que empezar de nuevo...?
javi_V12 escribió:Cuando saquen el parche grande para consolas, es de suponer que el modo trayectoria que tengamos sea afectado, no habrá que empezar de nuevo...?

Ya esta lo del parche la pagina anterior contestado o la otra pagina,cuando sony y ms acepten el parche,y sobre lo otro para nada afectara tu partida
Onkala escribió:mira, yo vengo de rfactor y f1 2011. Tengo el mismo volante que tu y que sepas que no me cuesta nada entrar en las curvas, y eso que no he modificado ningun parametro del volante. Puede que el subviraje no sea todo lo real que tendria que ser, pero por lo menos no postees que te cuesta entrar en las curvas (ya que vienes de la misma escuela que yo) porque no me creo entonces que hayas jugado al rfactor.
Me gustaria ver algun video donde demuestres que te cuesta coger las curvas, si quieres ya te enviare alguno mio para demostrarte cuanto de sencillo es coger las curvas.

No digo que me cueste coger las curvas, lo único de lo que me quejo es de esto:

Imagen

Debido al falso subviraje que existe en este juego estoy obligado a elegir la trazada roja (adelantada) pues si no te coges el primer bordillo de cada curva siempre acabas en la grava, y si vuelves a leer mi mensaje te darás cuenta que lo único que yo quiero es que se pueda escoger qué trazada hacer pues según mi estilo de conducción prefiero una trazada ideal o más atrasada para salir con más tracción en las curvas, pero eso aquí es imposible.
indigo_rs escribió:No me gusta nada que corrijan la dirección en las curvas, me temo que luego pasaremos por encima de las virutas de goma y el coche no perderá ni las más mínima adherencia }:/ . Yo creo que está bien tal como está.

a mi tampoco me ha gustado que digan que van a corregir las fisicas .. algo que han hecho algo mas simulador como si te pasas un poco de frenada o no entras por la calzada buena pierdes grip o haces un recto .. ahora si lo quitan [enfado1] ..

al final los de codemaster para algo que hacen bien .. pero la peña sino lleva el coche facil por cualquier trazada y no tira a mas arcade .. al final no le gusta }:/

a mi me costo al principio acostumbrarme a las nuevas fisicas y es cierto que al principio se me hacia un poco raro .. pero cuando le cojes el rollo esta muy bien conseguido y se disfruta mucho mas .. ya que ahora carreras en online puede haber mas fallos por parte de los jugadores online .. en el 2011 a menos que la cagases mucho era muy dificil cometer algun fallo grande .. ya que entrabas por cualquier trazada sea limpia o sucia .. que tenia el mismo grip .. y si te pasabas de frenada el coche no hacias ningun recto con lo cual podias frenar y girar a la vez ..

ahora en cambio con el f12012 es todo lo contrario y eso hacer que tengas que estar muy concentrado en cualquier curva .. y frenar el sitio exacto y por la trazada buena..
Hola. Me gustaría saber si este año en el modo trayectoria cuando tienes una oferta de una escuderia tienes que esperar el año entero a correr con ellos o es más tipo F1-06, que al de unas carreras podías cambiar de equipo.

Gracias.
patton escribió:Hola. Me gustaría saber si este año en el modo trayectoria cuando tienes una oferta de una escuderia tienes que esperar el año entero a correr con ellos o es más tipo F1-06, que al de unas carreras podías cambiar de equipo.

Gracias.

Este año puedes esperar antes de la ultima carrera sin problemas,eso si antes de empezar la ultima carrera tienes que aceptar o seguir con tu equipo o cambiar de aires
jose juan escribió:
patton escribió:Hola. Me gustaría saber si este año en el modo trayectoria cuando tienes una oferta de una escuderia tienes que esperar el año entero a correr con ellos o es más tipo F1-06, que al de unas carreras podías cambiar de equipo.

Gracias.

Este año puedes esperar antes de la ultima carrera sin problemas,eso si antes de empezar la ultima carrera tienes que aceptar o seguir con tu equipo o cambiar de aires

Perdona pero no te entiendo bien. Puedo esperar antes de la ultima carrera sin problemas, eso quiere decir que tengo que estar todo el año con el mismo equipo aunque tenga una oferta de otra desde hace varias carreras?

Es que no se si me he explicado yo correctamente.
Vamos a ver,ahora las ofertas las puedes guardar hasta que tu quieres en una temporada,es decir si quieres no te vas y en la ultima carrera aceptas esa oferta que te han hecho por poner un ejemplo 6 carreras antes,es decir las ofertas ahora no se pierden aunque no las aceptas al instante
Ya, veo que no hablamos de lo mismo. Lo que yo quiero saber es si cuando me llega una oferta en la 5ª carrera la puedo aceptar y seguido me voy a ese equipo o espero todo el año a poderme ir.
patton escribió:Ya, veo que no hablamos de lo mismo. Lo que yo quiero saber es si cuando me llega una oferta en la 5ª carrera la puedo aceptar y seguido me voy a ese equipo o espero todo el año a poderme ir.

Te puedes ir al momento sin problemas y jugar con el nuevo equipo
Video de Hulkenberg jugando en el circuito de las Américas, muy buena pinta tiene este trazado:
http://www.youtube.com/watch?v=1SA45sREHgk

Es una mezcla por lo que veo de muchos: Silverstone, partes de Bahrein, Estambul y las típicas horquillas Herman Tilke tras las enormes rectas (Corea un ejemplo). Me gustan los desniveles que tiene...
Buenas, aquí traigo un vídeo de comparativa gráfica entre este F1 2012 y Project CARS, y la comparativa del sonido de los tres:

Imagen

fbetes escribió:Video de Hulkenberg jugando en el circuito de las Américas, muy buena pinta tiene este trazado:
http://www.youtube.com/watch?v=1SA45sREHgk

Es una mezcla por lo que veo de muchos: Silverstone, partes de Bahrein, Estambul y las típicas horquillas Herman Tilke tras las enormes rectas (Corea un ejemplo). Me gustan los desniveles que tiene...

Quien puediera tener ese chiringuito [buuuaaaa] pero las pantallas no están muy bien configuradas... A mí el circuito de las Américas no me acaba de gustar, demasiada curva mareante en el primer sector.
Puedo comprar en amazon el juego y viene en español?.
albertosh escribió:Puedo comprar en amazon el juego y viene en español?.

Viene en español todo

Totalmente castellano

Pues me acabo de pegar una carrerita en Australia al 50% con Checo Pérez (soleado) y dificultad IA en Profesional saliendo el último pero he podido ganar. Vamos a ver, ha sido fácil ganar, pero he tenido pegado a Lewis Hamilton hasta la última vuelta pegado a mi trasero y he tenido mucha tensión durante toda la carrera. Por defecto me recomendaban 2 paradas pero al final he hecho solamente una parada al igual que Hamilton. Pues bien, Webber que sí que ha hecho 2 paradas venía como una bala marcando al final de la carrera vuelta rápida tras vuelta rápida. En la última recta de la última vuelta ha pasado a Hamilton como una bala y casi me pasa a mi también. Pues os tengo que decir que ese detalle me ha gustado muchísimo, distintas estrategias pueden provocar múltiples situaciones con llegadas muy parejas como ha sido en mi ocasión.

Por cierto, una vez ajustado mi volante, os tengo que decir que las físicas me parecen más que aceptables para lo que es este juego. Por Dios a ver si arreglan los bugs que tienen, suben un poco la dificultad de la IA en Profesional y sobre todo arreglan lo del tema del clima. Si consiguen hacerlo tendremos un pedazo de juego en nuestras manos...

Hoy me ha gustado bastante la carrera la verdad, ¿se nota, no?
mira, yo vengo de rfactor y f1 2011. Tengo el mismo volante que tu y que sepas que no me cuesta nada entrar en las curvas, y eso que no he modificado ningun parametro del volante. Puede que el subviraje no sea todo lo real que tendria que ser, pero por lo menos no postees que te cuesta entrar en las curvas (ya que vienes de la misma escuela que yo) porque no me creo entonces que hayas jugado al rfactor.
Me gustaria ver algun video donde demuestres que te cuesta coger las curvas, si quieres ya te enviare alguno mio para demostrarte cuanto de sencillo es coger las curvas.

A mí tampoco me cuesta entrar en las curvas, francamente, si giras bien, el coche va fino.
Me acuerdo de todas las críticas los primeros días acerca de que el coche era imposible meterlo en curva, que si en volante se es mas lento, y que los neumáticos hacían ruido escandaloso, al final lo jugué y nada de eso me ocurrió, todo encaja, la gente se ha acostumbrado al giro de 2011 y ahora en este no se aclaran.

a mi tampoco me ha gustado que digan que van a corregir las fisicas .. algo que han hecho algo mas simulador como si te pasas un poco de frenada o no entras por la calzada buena pierdes grip o haces un recto .. ahora si lo quitan [enfado1] ..

al final los de codemaster para algo que hacen bien .. pero la peña sino lleva el coche facil por cualquier trazada y no tira a mas arcade .. al final no le gusta }:/

a mi me costo al principio acostumbrarme a las nuevas fisicas y es cierto que al principio se me hacia un poco raro .. pero cuando le cojes el rollo esta muy bien conseguido y se disfruta mucho mas .. ya que ahora carreras en online puede haber mas fallos por parte de los jugadores online .. en el 2011 a menos que la cagases mucho era muy dificil cometer algun fallo grande .. ya que entrabas por cualquier trazada sea limpia o sucia .. que tenia el mismo grip .. y si te pasabas de frenada el coche no hacias ningun recto con lo cual podias frenar y girar a la vez ..

ahora en cambio con el f12012 es todo lo contrario y eso hacer que tengas que estar muy concentrado en cualquier curva .. y frenar el sitio exacto y por la trazada buena..

Es lo que toca, no se puede hacer un simulador o dar cosas más reales de un juego con licencia oficial.
Lo próximo igual son los pianos, que los hacen más bajos, porque he visto muchas quejas.
No se sabe nada de para cuando el parche no?me esta quemando ya no poderlo jugar con todo "bien" [mamaaaaa],lo tengo aparcado hasta que salga
iotz escribió:No se sabe nada de para cuando el parche no?me esta quemando ya no poderlo jugar con todo "bien" [mamaaaaa],lo tengo aparcado hasta que salga

Ya está sacado el que arregla más de 200 cosas, pero sony y microsoft tienen que aprobarlo, en PC lo tienen casi al instante.
200 cosas arregla el parche?entonces es un juego nuevo!
las podrias enumerar?jejeje
Buenas

Un video jugando con tres pantallas y grabado con una gopro ala altura de la vista.

Imagen

Os dejo un video de una carrera en hockenheim con el onboard modificado para que se vea mas real.
espero que os guste

Imagen

Un saludo
El Parche para que no salgan tantos circuitos en lluvia en Modo Trayectoria cuando sale?? es que parece que estoy jugando en una piscina cada carrera, son casi todas las carreras en lluvia
No se si se habra comentado , pero...

¿Os habeis fijado que en Montmelo, en vez de hacer la ultima chicane, si haceis la curva que hacen los de motociclismo, no os penaliza?

Esta tarde he hecho esa curva en vez de hacer la chicane, y no me ponia nada de curva saltada ni nada por el estilo. Incluso me ha valido para hacer la pole.

Funciona siempre y cuando no te subas al piano exterior, una vez tocas el piano entonces ya si que te pone "curva saltada"
Din-A4 escribió:
mira, yo vengo de rfactor y f1 2011. Tengo el mismo volante que tu y que sepas que no me cuesta nada entrar en las curvas, y eso que no he modificado ningun parametro del volante. Puede que el subviraje no sea todo lo real que tendria que ser, pero por lo menos no postees que te cuesta entrar en las curvas (ya que vienes de la misma escuela que yo) porque no me creo entonces que hayas jugado al rfactor.

A mí tampoco me cuesta entrar en las curvas, francamente, si giras bien, el coche va fino.
Me acuerdo de todas las críticas los primeros días acerca de que el coche era imposible meterlo en curva, que si en volante se es mas lento, y que los neumáticos hacían ruido escandaloso, al final lo jugué y nada de eso me ocurrió, todo encaja, la gente se ha acostumbrado al giro de 2011 y ahora en este no se aclaran.

Es lo que toca, no se puede hacer un simulador o dar cosas más reales de un juego con licencia oficial.
Lo próximo igual son los pianos, que los hacen más bajos, porque he visto muchas quejas.

Pues te pediria un favor y va por mucha gente supongo "Din-A4" tu que hablas con Codemasters diles que se esten quietecitos encuanto a tocar las fisicas que para una cosa que hacen mas o menos bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta lo bien que están representadas las virutas de goma que se acumulan fuera de la trazada en algunas partes del circuito, parecen reales [tadoramo]. Se nota la colaboración con Pirelli.

Imagen
He comprobado que este año jugando ON LINE ya no gana el más rápido, sino el que mejor estrategia realice, y sobre todo el que menos fallos cometa (y menos infracciones), y sobre todo el que llegue hasta el final y no se vaya de la partida a medio comenzar.

Me ha pasado ya varias veces que siendo constante acabo ganando la carrera, más que siendo rápido.

Ayer mismo salimos todos con neumáticos blandos, se pone a llover a las 2 vueltas y entramos todos a poner intermedios pero la pista se seca en una sola vuelta, y solo nos dimos cuenta 2 que entramos a poner nuevamente blandos; mientras tanto los que iban con intermedios hicieron trompos, rompieron alerones, infracciones, y perdieron en una vuelta unos 10 segundos más o menos, luego ya no pudieron ni cogernos y eso que iban a saco sacándonos 1 segundo por vuelta.
Pues te pediria un favor y va por mucha gente supongo "Din-A4" tu que hablas con Codemasters diles que se esten quietecitos encuanto a tocar las fisicas que para una cosa que hacen mas o menos bien

Son muchos los que no pueden jugar bien, y eso les hace perder ventas, y tirarse un poco atrás.
Ya se lo dije, pero ya lo han mejorado. vendrá en este parche no, en el siguiente.
Por fin van a arreglar las físicas en el prox parche, estaba cansado ya del falso subviraje [poraki]
Vamos a ver yo no creo que vayas a tocar las físicas, de hecho anoche mismo Steve dijo que las físicas iban a ser prácticamente iguales, lo que supongo que variaran serán los ajustes de los controles que vienen por defecto y que era lo que volvía un poco loco a la gente...

Yo repito que con un buen setup de mi volante apenas tengo subviraje.
Sunkruser escribió:Por fin van a arreglar las físicas en el prox parche, estaba cansado ya del falso subviraje [poraki]

Prefiero falso subviraje y que cueste un poco cojer las curvas a fisicas de juegos de los 90 [poraki]
Y lo de los pianos tampoco te gustara no?? eso de acelerar encima de un piano y que se te pire el coche no mola, mejor asaco (mas real) [carcajad] [carcajad]
CHULAPO_81 escribió:
Sunkruser escribió:Por fin van a arreglar las físicas en el prox parche, estaba cansado ya del falso subviraje [poraki]

Prefiero falso subviraje y que cueste un poco cojer las curvas a fisicas de juegos de los 90 [poraki]
Y lo de los pianos tampoco te gustara no?? eso de acelerar encima de un piano y que se te pire el coche no mola, mejor asaco (mas real) [carcajad] [carcajad]

podría explicartelo pero ya lo he hecho muchas veces, además con los fanboys como tú no sirve de nada. [fumando]
jose juan escribió:

Viene en español todo

Gracias!!!
No se si alguien lo ha comentado, pero si alguno ha jugado en el circuito de Bahrein podra ver que se trata del recorrido antiguo.¿Sabeis si este año la FIA ha vuelto a poner el trazado anterior?
pumares escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero si alguno ha jugado en el circuito de Bahrein podra ver que se trata del recorrido antiguo.¿Sabeis si este año la FIA ha vuelto a poner el trazado anterior?

Efectivamente, este año ya se ha corrido en el trazado original y así va a seguir en los proximos años.
Nuevo parche para PC, y van por 4:

This update addresses a number of issues, including:

Understeer: Adjusted track information to provide a more uniform level of grip across the entire surface
Fixed an issue where some users (especially those on laptops) were unable to change their resolution.
Fixed a crash in Co-op when trying to resume a session at the start of a Qualifying session that neither player would take part in.
Fixed issues with the weather system in Instant Replays / Race Replays which could instantly change the track wetness level.
Removed engine damage from the list of damaged parts that can force a pit stop to take priority over a drive through penalty.
Changed the Prime tyre compound to Hard for Suzuka to match the race this weekend. This change will not affect Time Attack which will continue to use the Medium compound tyre.
Added a white cross to the DRS OSD to indicate to that it is unavailable because of a fault.
Fixed a number of minor graphical issues.
Fixed a couple of minor issues with timers not resetting correctly.
Other changes of note:
Added a Skip Session option so players can leave any session without having to complete it.
Tweaked force feedback for all devices.
Improved the lighting on Singapore.
Coño en pc si que estan parcheando el juego,espero que en consolas no tengan que parchear tantas cosas xd
jose juan escribió:Coño en pc si que estan parcheando el juego,espero que en consolas no tengan que parchear tantas cosas xd

pero si el juego de pc es exactamente igual al de consolas, tendran que parchear lo mismo o casi lo mismo en consolas que en PC. Ademas, cuantos mas parches saquen para el juego mas pulido va a estar. No os tomeis los parches como algo malo. Prefiero que se esten empleando a fondo por acabar el juego a que solo saquen dos parches por version (como en 2011)
Onkala escribió:
jose juan escribió:Coño en pc si que estan parcheando el juego,espero que en consolas no tengan que parchear tantas cosas xd

pero si el juego de pc es exactamente igual al de consolas, tendran que parchear lo mismo o casi lo mismo en consolas que en PC. Ademas, cuantos mas parches saquen para el juego mas pulido va a estar. No os tomeis los parches como algo malo. Prefiero que se esten empleando a fondo por acabar el juego a que solo saquen dos parches por version (como en 2011)

No tiene por que ser el mismo juego,por que yo e visto cosas que han parcheado en pc que en consolas va bien y en pc no
el escalado de neumaticos no lo van a parchear?
jose juan escribió:
Onkala escribió:

No tiene por que ser el mismo juego,por que yo e visto cosas que han parcheado en pc que en consolas va bien y en pc no

bueno ya, pero las cosas que son exclusivamente para PC, mencionan que son solo para PC. Y la gran majoria de cambios, por no decir casi todos, son para todas las plataformas
fbetes escribió:Nuevo parche para PC, y van por 4:

This update addresses a number of issues, including:

Understeer: Adjusted track information to provide a more uniform level of grip across the entire surface
Fixed an issue where some users (especially those on laptops) were unable to change their resolution.
Fixed a crash in Co-op when trying to resume a session at the start of a Qualifying session that neither player would take part in.
Fixed issues with the weather system in Instant Replays / Race Replays which could instantly change the track wetness level.
Removed engine damage from the list of damaged parts that can force a pit stop to take priority over a drive through penalty.
Changed the Prime tyre compound to Hard for Suzuka to match the race this weekend. This change will not affect Time Attack which will continue to use the Medium compound tyre.
Added a white cross to the DRS OSD to indicate to that it is unavailable because of a fault.
Fixed a number of minor graphical issues.
Fixed a couple of minor issues with timers not resetting correctly.
Other changes of note:
Added a Skip Session option so players can leave any session without having to complete it.
Tweaked force feedback for all devices.
Improved the lighting on Singapore.

Se sabe cuando lo sacaran para pc ? ya que no me salto ninguna actualizacion.
Din-A4 escribió:
iotz escribió:No se sabe nada de para cuando el parche no?me esta quemando ya no poderlo jugar con todo "bien" [mamaaaaa],lo tengo aparcado hasta que salga

Ya está sacado el que arregla más de 200 cosas, pero sony y microsoft tienen que aprobarlo, en PC lo tienen casi al instante.

Gracias socio,es que lo tengo aqui al lado el juego pero hasta que no sea un juego perfecto(que lo sera fijo)no le metere caña,gracias por la informacion y sobre todo gracias por lo que aportais algunos en este hilo...
Se puede cambiar la voz del ingeniero en f1 2012?
Quiero respuesta!
Hola chicos, os quiero hacer una pregunta, tengo un amigo que juega como yo en Xbox 360, con el volante oficial de Microsoft, el que tiene el force feedback, y se quiere comprar un fanatec, compatible con la consola.

Me podríais decir si con el volante de fanatec, existe diferencia al oficial de Microsoft?

También me gustaría que me respondierais a todos los que juegan con volante en Xbox que tipo de volante utilizáis.

Muchas gracias.
charlyfoxtros escribió:Hola chicos, os quiero hacer una pregunta, tengo un amigo que juega como yo en Xbox 360, con el volante oficial de Microsoft, el que tiene el force feedback, y se quiere comprar un fanatec, compatible con la consola.

Me podríais decir si con el volante de fanatec, existe diferencia al oficial de Microsoft?

También me gustaría que me respondierais a todos los que juegan con volante en Xbox que tipo de volante utilizáis.

Muchas gracias.

La diferencia basicamente son unos 250 euros a mayores y unos acabados,junto con un ffb mejor y pedales.
onair83 escribió:el escalado de neumaticos no lo van a parchear?

No, lo dejarán asi, no lo consideran un fallo, lo han hecho a posta.
Totti_mor escribió:Se puede cambiar la voz del ingeniero en f1 2012?
Quiero respuesta!

No
charlyfoxtros escribió:Hola chicos, os quiero hacer una pregunta, tengo un amigo que juega como yo en Xbox 360, con el volante oficial de Microsoft, el que tiene el force feedback, y se quiere comprar un fanatec, compatible con la consola.

Muchas gracias.

notara una diferencia abismal,no hay color y eso que el de ms no es mal volante pero fanatec siempre sera fanatec si tiene la pasta compra 100% recomendable,yo uso el fanatec csr y antes tenia el de ms,los hay meores pero mas caros logicamente,con este va sobrao viniendo del de ms,por cierto hay un hilo de volantes pasate por ahi,perdon por el off topic...
Sunkruser escribió:
CHULAPO_81 escribió:

podría explicartelo pero ya lo he hecho muchas veces, además con los fanboys como tú no sirve de nada. [fumando]

Fanboy?? ¬_¬ ¬_¬ yo solo opino, en el 2011 no habia y en este si, solo me quedo con eso, no entro en si esta bien o mal hecho, para eso ya hay otros que saben mas y nos lo podran explicar [poraki]
bbbbio escribió:
onair83 escribió:el escalado de neumaticos no lo van a parchear?

No, lo dejarán asi, no lo consideran un fallo, lo han hecho a posta.

y se sabe el motivo por el cual lo han echo asi? es q no le veo mucha logica.
otra pregunta en referencia al escalado (como veis es algo q m importa mucho), yo jugare carreras al 25%, me pasara lo mismo siempre? es decir, en todas las carreras entrare en la misma vuelta a cambiar gomas una sola vez?
es q estoy muy mosca con este tema. los q estais jugando ya a ver si me dejais vuestras opiniones en este aspecto. graciaa
6931 respuestas