onair83 escribió:bbbbio escribió:onair83 escribió:el escalado de neumaticos no lo van a parchear?
No, lo dejarán asi, no lo consideran un fallo, lo han hecho a posta.
y se sabe el motivo por el cual lo han echo asi? es q no le veo mucha logica.
otra pregunta en referencia al escalado (como veis es algo q m importa mucho), yo jugare carreras al 25%, me pasara lo mismo siempre? es decir, en todas las carreras entrare en la misma vuelta a cambiar gomas una sola vez?
es q estoy muy mosca con este tema. los q estais jugando ya a ver si me dejais vuestras opiniones en este aspecto. graciaa
CHULAPO_81 escribió:
Fanboy?? yo solo opino, en el 2011 no habia y en este si, solo me quedo con eso, no entro en si esta bien o mal hecho, para eso ya hay otros que saben mas y nos lo podran explicar
onair83 escribió:bbbbio escribió:onair83 escribió:el escalado de neumaticos no lo van a parchear?
No, lo dejarán asi, no lo consideran un fallo, lo han hecho a posta.
y se sabe el motivo por el cual lo han echo asi? es q no le veo mucha logica.
otra pregunta en referencia al escalado (como veis es algo q m importa mucho), yo jugare carreras al 25%, me pasara lo mismo siempre? es decir, en todas las carreras entrare en la misma vuelta a cambiar gomas una sola vez?
es q estoy muy mosca con este tema. los q estais jugando ya a ver si me dejais vuestras opiniones en este aspecto. graciaa
Neo_Zell escribió:Han mejorado algo el juego respecto a las versiones anteriores? MErece la pena?
Neo_Zell escribió:Han mejorado algo el juego respecto a las versiones anteriores? MErece la pena?
Mikel-70 escribió:Bueno ,pues mi pregunta es donde tengo ke practicar reglages para ke luego me sirvan online,crono descartao.
Veo videos de gente en Grandes premios offi ,con desgastes, sin ayudas ,en la Q2 ,por ejemplo ,enseñan el sep-ut ,y hacen tiempazos!!!
los copio para probar (sin ayudas) me meto en crono y mas o menos , segundo arriba, segundo abajo,
Pero entro online y subo 6 segundos por vuelta !!!!!
un saludo
jose juan escribió:patton escribió:Ya, veo que no hablamos de lo mismo. Lo que yo quiero saber es si cuando me llega una oferta en la 5ª carrera la puedo aceptar y seguido me voy a ese equipo o espero todo el año a poderme ir.
Te puedes ir al momento sin problemas y jugar con el nuevo equipo
Dark_pruko escribió:Pulsando una dirección de la cruceta sale un menú a la izquierda. Pulsas la dirección que ponga neumáticos y te aparecen el tipo de neumáticos que hay. Seleccionas el que quieres y el ingeniero te dice: ok neumáticos X para tu próxima parada. Luego entras cuando quieras y te ponen los neumáticos que has seleccionado en ese menú previamente. Te hablo en carrera obviamente
Esta operación la puedes hacer las veces que quieras. Si no tienes gomas nuevas imagino que te pondrán unas gastadas si entras muchas veces. Es algo que no he probado. No suelo hacer más de 2 paradas al 50%. Depende de como vea yo el estado de las gomas
Onkala escribió:Cada dia entiedo menos porque gastan papel en hacer manuales si luego hay foreros que ni se los leen, ya que prefieren que les soluciones los problemas. Enfin...
Xavi Bergman escribió:Dark_pruko escribió:Pulsando una dirección de la cruceta sale un menú a la izquierda. Pulsas la dirección que ponga neumáticos y te aparecen el tipo de neumáticos que hay. Seleccionas el que quieres y el ingeniero te dice: ok neumáticos X para tu próxima parada. Luego entras cuando quieras y te ponen los neumáticos que has seleccionado en ese menú previamente. Te hablo en carrera obviamente
Esta operación la puedes hacer las veces que quieras. Si no tienes gomas nuevas imagino que te pondrán unas gastadas si entras muchas veces. Es algo que no he probado. No suelo hacer más de 2 paradas al 50%. Depende de como vea yo el estado de las gomas
Muchísimas gracias!
Voy a probar a ver si consigo hacerlo correctamente! ¿Entiendo que solo se puede hacer en carrera sin poner pausa?
Bheisdak escribió:Pregunta seguramente de pardillo novato:
Cuando eliges ruedas, hay dos apartados que no entiendo, si seleccionas los duros por ejemplo, pone:
0,8 vueltas
21 vueltas
Eso debajo del dibujo de la rueda. Que significa? Entiendo que el 21 es el numero de vueltas que puedes hacer, pero el 0,8?
Y tambien entiendo que son todos los juegos de neumaticos duros que se pueden usar durante todo el fin de semana no?
Onkala escribió:Cada dia entiedo menos porque gastan papel en hacer manuales si luego hay foreros que ni se los leen, ya que prefieren que les soluciones los problemas. Enfin...
Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?
Din-A4 escribió:Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?
Qué tienen que solucionar? parchearán los F1 de verdad para eliminar el subviraje?
dralash escribió:Din-A4 escribió:Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?
Qué tienen que solucionar? parchearán los F1 de verdad para eliminar el subviraje?
Pues ponerlo correctamente que esta muy mal implementado, ni en los juegos de simulación pasa eso... Por cierto en las notas del ultimo parche creo que ponían que habían toqueteado sobre este tema.
dralash escribió:Din-A4 escribió:Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?
Pues ponerlo correctamente que esta muy mal implementado, ni en los juegos de simulación pasa eso... Por cierto en las notas del ultimo parche creo que ponían que habían toqueteado sobre este tema.
Din-A4 escribió:Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?
fearDarkie escribió:Din-A4 escribió:Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?
A que viene esa respuesta?
Din-A4 escribió:fearDarkie escribió:Din-A4 escribió:A que viene esa respuesta?
que parece que mucha gente cree que los F1 son fáciles de conducir, y que cuando en el juego ponen algo más "real", mucha gente se queja. Al igual que los pianos, ahora afectan más, y la gente del foro oficial se ha quejado, lo he visto bastantes veces.
Respeto todas las opiniones, pero yo creo que, personalmente, está bien, comparado con un vídeo real, salvando las distancias, y el giro de volante es más o menos el mismo. Contando que nosotros tenemos hasta 110º, y que los últimos grados son para curvas más cerradas.
Rodie escribió:Din-A4 escribió:fearDarkie escribió:[="in-A4"]
A que viene esa respuesta?[/]
que parece que mucha gente cree que los F1 son fáciles de conducir, y que cuando en el juego ponen algo más "real", mucha gente se queja. Al igual que los pianos, ahora afectan más, y la gente del foro oficial se ha quejado, lo he visto bastantes veces.
Respeto todas las opiniones, pero yo creo que, personalmente, está bien, comparado con un vídeo real, salvando las distancias, y el giro de volante es más o menos el mismo. Contando que nosotros tenemos hasta 110º, y que los últimos grados son para curvas más cerradas.
Es que esa idea de que los F1 son subviradores no sé de donde la sacáis... si precisamente un coche subvirador es el más fácil de llevar rápido en la vida real.
sinZapatillas escribió:Finalmente encontramos a gente que rompe motores y se queja de que es un bug o de que esta mal hecho... Luego vemos este video que voy a poner abajo y ves lo burra que puede llegar a ser la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=kYYN1XIQ ... re=g-all-c
Y fijaros en la descripción, dice que donde esta el fallo
Un saludo!
dralash escribió:
. En este f1 en TODAS las curvas rapidas si no entras como te lo pide el juego o te la pasas por poco por la velocidad adios adios no puedes hacerlo entrar. Es bastante falso (no digo que si voy demasiado rapido tenga que hacer la curva igual de bien )
Eso si ahora ya casi ni lo noto porque uno ya aprende como hay que conducir en este f1 pero me parece que esta MUY mal implementado.
jimdavid escribió:dralash escribió:
. En este f1 en TODAS las curvas rapidas si no entras como te lo pide el juego o te la pasas por poco por la velocidad adios adios no puedes hacerlo entrar. Es bastante falso (no digo que si voy demasiado rapido tenga que hacer la curva igual de bien )
Eso si ahora ya casi ni lo noto porque uno ya aprende como hay que conducir en este f1 pero me parece que esta MUY mal implementado.
pues yo creo que es al reves .. ese tema en concreto creo que lo han implantado fenomenal .. a mi me encanta ver que sino voy por la trazada buena en la curva el coche pierde grip y me cuesta cojer la curva .. lo mismo con la frenada sino lo haces dentro de la trazada buena o te pasas un pelin .. el coche te hace recto .. es lo que ocurre en la realidad en la f1 .. que no este implantado en el rfactor o iracing por mucho que estos juegos esten mas cerca de la simulacion que el f1 de codemaster .. no significa que ellos lo tengan bien implantado todo .. en este caso es mas fiel a la realidad el f1 de codemaster ..
y me encanta tambien este año cuando pisas un poco el cesped o la tierra lo que repercute de la perdida de grip las proximas curvas ..
Din-A4 escribió:Rodie escribió:Din-A4 escribió:que parece que mucha gente cree que los F1 son fáciles de conducir, y que cuando en el juego ponen algo más "real", mucha gente se queja. Al igual que los pianos, ahora afectan más, y la gente del foro oficial se ha quejado, lo he visto bastantes veces.
Sunkruser escribió:A mi me da la sensación de los que le gustan el subviraje es porque os teneis que auto-convencer vosotros mismos ya que os habeis gastado el dinero. Mucha gente está harta de jugar en simuladores de PC que le dan tres mil vueltas a la chufa de bugmaster y coinciden en que el subviraje está mal implementado, pero nada vosotros erre que erre, o no habeis jugado a otras físicas en vuestra vida o jugais con pad asi de claro.
Rodie escribió:Hasta Hamilton subvira jugando al F1 2012 (entrada al box min. 1:44)
http://youtu.be/RC4kdYIBDzI?t=1m54s
EMPIEZO CON NEUMÁTICOS INTERMEDIOS EN MONTMELÓ POR PREDICCIÓN DE LLUVIA DESDE EL PRINCIPIO DE CARRERA, SIN CAMBIO DE NEUMATICOS DURANTE TODA LA CARRERA. EMPIEZO Y EN LA VUELTA 2 PARA DE LLOVER Y TODOS ENTRAN A CAMBIAR GOMAS...Y YO??COMO HAGO PARA CAMBIAR?SI ENTRO ME CAMBIA A INTERMEDIOS OTRA VEZ Y NO M DEJA ELEGIR BLANDOS NI DUROS NADA...HAY ALGUN BOTON PARA ELEGIR ANTES DE ENTRAR???GRACIAS DE ANTEMANO