[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

onair83 escribió:
bbbbio escribió:
onair83 escribió:el escalado de neumaticos no lo van a parchear?


No, lo dejarán asi, no lo consideran un fallo, lo han hecho a posta.


y se sabe el motivo por el cual lo han echo asi? es q no le veo mucha logica.
otra pregunta en referencia al escalado (como veis es algo q m importa mucho), yo jugare carreras al 25%, me pasara lo mismo siempre? es decir, en todas las carreras entrare en la misma vuelta a cambiar gomas una sola vez?
es q estoy muy mosca con este tema. los q estais jugando ya a ver si me dejais vuestras opiniones en este aspecto. graciaa


Yo llevo unas cuantas carreras y a mi el sistema de desgaste que hay ahora me gusta, porque va en función de como trates las ruedas. Si no las has machacado mucho en la clasificación y las cuidas bien te duran 9 o 10 vueltas (mi experiencia), en carreras al 25%, y sinó a la vuelta 6 mejor que entres. A mi me gusta. És mi humilde opinión
CHULAPO_81 escribió:

Fanboy?? ¬_¬ ¬_¬ yo solo opino, en el 2011 no habia y en este si, solo me quedo con eso, no entro en si esta bien o mal hecho, para eso ya hay otros que saben mas y nos lo podran explicar [poraki]


que en el 2011 no había el que? físicas de los 90? es que te expresas como el culo no se te entiende :-?
Bueno ,pues mi pregunta es donde tengo ke practicar reglages para ke luego me sirvan online,crono descartao.
Veo videos de gente en Grandes premios offi ,con desgastes, sin ayudas ,en la Q2 ,por ejemplo ,enseñan el sep-ut ,y hacen tiempazos!!!
los copio para probar (sin ayudas) me meto en crono y mas o menos , segundo arriba, segundo abajo,
Pero entro online y subo 6 segundos por vuelta !!!!!

un saludo
onair83 escribió:
bbbbio escribió:
onair83 escribió:el escalado de neumaticos no lo van a parchear?


No, lo dejarán asi, no lo consideran un fallo, lo han hecho a posta.


y se sabe el motivo por el cual lo han echo asi? es q no le veo mucha logica.
otra pregunta en referencia al escalado (como veis es algo q m importa mucho), yo jugare carreras al 25%, me pasara lo mismo siempre? es decir, en todas las carreras entrare en la misma vuelta a cambiar gomas una sola vez?
es q estoy muy mosca con este tema. los q estais jugando ya a ver si me dejais vuestras opiniones en este aspecto. graciaa


Te pasará siempre mas o menos en función de tu forma de pilotaje y agresividad conduciendo, pero ya te digo que si quieres notar el escalado como lo notábamos en versiones anteriores o juegas carreras al 100% o no hay nada que hacer.
Han mejorado algo el juego respecto a las versiones anteriores? MErece la pena?
Neo_Zell escribió:Han mejorado algo el juego respecto a las versiones anteriores? MErece la pena?


Eso es demasiado subjetivo, leete análisis del juego y mirate videos y decide tú mismo, aquí algunos te dirán que si y otros que no y no vas a sacar ninguna conclusión.
Neo_Zell escribió:Han mejorado algo el juego respecto a las versiones anteriores? MErece la pena?


hombre diferente que la edicion anterior es, otra cosa es que te guste mas o menos que otros...
Mikel-70 escribió:Bueno ,pues mi pregunta es donde tengo ke practicar reglages para ke luego me sirvan online,crono descartao.
Veo videos de gente en Grandes premios offi ,con desgastes, sin ayudas ,en la Q2 ,por ejemplo ,enseñan el sep-ut ,y hacen tiempazos!!!
los copio para probar (sin ayudas) me meto en crono y mas o menos , segundo arriba, segundo abajo,
Pero entro online y subo 6 segundos por vuelta !!!!!

un saludo


Para probar los reglajes y que sea lo mas parecido al online .. Carrera rapida , ya que conrareloj no tiene nada que ver .. Aun asi aunque tengas los mismos reglajes no significa que vayas hacer los mismos tiempos .. Jjeejeje
jose juan escribió:
patton escribió:Ya, veo que no hablamos de lo mismo. Lo que yo quiero saber es si cuando me llega una oferta en la 5ª carrera la puedo aceptar y seguido me voy a ese equipo o espero todo el año a poderme ir.

Te puedes ir al momento sin problemas y jugar con el nuevo equipo


Gracias Jose Juan. Es que a mi me gustaba mas como era el F106 que en cuanto te hacian una oferta te podías ir y no como en el 2010 que es el que tengo que tenías que esperar la temporada completa para cambiar de escudería.

Veo que ahora para mi gusto han acertado.
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Neo_Zell escribió:Han mejorado algo el juego respecto a las versiones anteriores? MErece la pena?


Ha mejorado en todos los aspectos incluido el apartado gráfico.
(mensaje borrado)
Pero cuanto tardan sony y ms en verificar los parches?que estaran esperando la aprobacion de la fia tambien?, XD XD XD XD
Mira que me gusta jugar en lluvia por los efectos y demas, pero ya estoy hasta las pelotas de 10 carreras que llevo 8 con lluvia...increible!
Pregunta seguramente de pardillo novato:

Cuando eliges ruedas, hay dos apartados que no entiendo, si seleccionas los duros por ejemplo, pone:

0,8 vueltas
21 vueltas

Eso debajo del dibujo de la rueda. Que significa? Entiendo que el 21 es el numero de vueltas que puedes hacer, pero el 0,8?

Y tambien entiendo que son todos los juegos de neumaticos duros que se pueden usar durante todo el fin de semana no?
Me estoy volviendo loco con esta edición... no se si soy totalmente negado para resolver los problemas o es que el juego tiene unos fallos incomprensibles...

¿Hay alguna manera de poder modificar la estrategia de neumáticos durante la carrera? Yo no e encontrado forma humana ni animal de poder hacerlo...solo puedo establecerla antes de iniciar la sesión lo cual es una gran putada ya que la meteorología cambia constantemente y por mucho que entres a box te ponen las gomas predefinidas al principio y no las necesarias en el momento de la carrera según la meteorología.

Las carreras que empiezan con lluvia ya es criminal ya que ni siquiera puedes añadir paradas, te obligan a terminar con el mismo tipo de gomas que empiezas ya que aunque entres por tu cuenta al box te cambian las gomas para ponerte las mismas que tenías. Lo que tampoco es lógico, que en CADA CARRERA llueva bien en libres, Qs, o en carrera. No tienen ningún sentido...

¿Esto es normal? ¿Existe alguna solución u opción que soy incapaz de ver?

Me extraña muchísimo ya que en la misma contraportada del juego pone bien claro: METEOROLOGÍA CAMBIANTE DURANTE LA CARRERA: Modifica tu estrategia sobre la marcha para adaptarte a las distintas condiciones meteorológicas.

Estaría eternamente agradecido si alguien puede echarme una mano, con este tipo de fallos no tengo ya ganas ni de seguir jugando xD

Muchas gracias !

PD. ¿Se sabe algo si arreglaran estos fallos? ¿Sacaran alguna actualización online con los errores?
Pulsando una dirección de la cruceta sale un menú a la izquierda. Pulsas la dirección que ponga neumáticos y te aparecen el tipo de neumáticos que hay. Seleccionas el que quieres y el ingeniero te dice: ok neumáticos X para tu próxima parada. Luego entras cuando quieras y te ponen los neumáticos que has seleccionado en ese menú previamente. Te hablo en carrera obviamente

Esta operación la puedes hacer las veces que quieras. Si no tienes gomas nuevas imagino que te pondrán unas gastadas si entras muchas veces. Es algo que no he probado. No suelo hacer más de 2 paradas al 50%. Depende de como vea yo el estado de las gomas
Dark_pruko escribió:Pulsando una dirección de la cruceta sale un menú a la izquierda. Pulsas la dirección que ponga neumáticos y te aparecen el tipo de neumáticos que hay. Seleccionas el que quieres y el ingeniero te dice: ok neumáticos X para tu próxima parada. Luego entras cuando quieras y te ponen los neumáticos que has seleccionado en ese menú previamente. Te hablo en carrera obviamente

Esta operación la puedes hacer las veces que quieras. Si no tienes gomas nuevas imagino que te pondrán unas gastadas si entras muchas veces. Es algo que no he probado. No suelo hacer más de 2 paradas al 50%. Depende de como vea yo el estado de las gomas


Muchísimas gracias!

Voy a probar a ver si consigo hacerlo correctamente! ¿Entiendo que solo se puede hacer en carrera sin poner pausa?
Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?
Cada dia entiedo menos porque gastan papel en hacer manuales si luego hay foreros que ni se los leen, ya que prefieren que les soluciones los problemas. Enfin...
Onkala escribió:Cada dia entiedo menos porque gastan papel en hacer manuales si luego hay foreros que ni se los leen, ya que prefieren que les soluciones los problemas. Enfin...


te refieres a los pedazos manuales que ultimamente se dignan a hacer ... donde te lo explican todo bien claritoo .. XD XD
ironia=on
Xavi Bergman escribió:
Dark_pruko escribió:Pulsando una dirección de la cruceta sale un menú a la izquierda. Pulsas la dirección que ponga neumáticos y te aparecen el tipo de neumáticos que hay. Seleccionas el que quieres y el ingeniero te dice: ok neumáticos X para tu próxima parada. Luego entras cuando quieras y te ponen los neumáticos que has seleccionado en ese menú previamente. Te hablo en carrera obviamente

Esta operación la puedes hacer las veces que quieras. Si no tienes gomas nuevas imagino que te pondrán unas gastadas si entras muchas veces. Es algo que no he probado. No suelo hacer más de 2 paradas al 50%. Depende de como vea yo el estado de las gomas


Muchísimas gracias!

Voy a probar a ver si consigo hacerlo correctamente! ¿Entiendo que solo se puede hacer en carrera sin poner pausa?


Efectivamente. Sólo se puede hacer en carrera. En el menú pausa no se puede.
Bheisdak escribió:Pregunta seguramente de pardillo novato:

Cuando eliges ruedas, hay dos apartados que no entiendo, si seleccionas los duros por ejemplo, pone:

0,8 vueltas
21 vueltas

Eso debajo del dibujo de la rueda. Que significa? Entiendo que el 21 es el numero de vueltas que puedes hacer, pero el 0,8?

Y tambien entiendo que son todos los juegos de neumaticos duros que se pueden usar durante todo el fin de semana no?


yo tambien me uno a la pregunta .. el 0,8 tampoco se lo que significa , ahora no me acuerdo pero el desgaste imagino que no es .. no?
yo creo que con el 0.8 ese se refiere a la vuelta buena que tiene el neumatico. Quiero decir, cuantas vueltas te aguanta el neumatico al maximo grip posible que puede ofrecer. Una vez hecho un stint que supere el numero de vueltas que marca, vereis como ese 0.8 se convierte en un 0.0. Vamos que si usas un juego de esas gomas, te metes a boxes y miras, te deberia de salir 0.0
Asique yo creo que es eso ;)
En el modo trayectoria, la primera vez que entras en el menú de las gomas, el ingeniero te cuenta que son esos números. Y como dice el compañero de arriba el 0,8 es el número de vueltas que aguanta el neumático al máximo rendimiento. Con 0,8 hay para hacer una vuelta de qualify para intentar la pole. Si se hace la vuelta perfecta y a tope con esas gomas tienes muchas posibilidades de conseguirla. A la que cometes un error, o cambias gomas por otro juego o adiós pole. Al menos en leyenda. En otras dificultades imagino que será más fácil dependiendo también del nivel del jugador.
Onkala escribió:Cada dia entiedo menos porque gastan papel en hacer manuales si luego hay foreros que ni se los leen, ya que prefieren que les soluciones los problemas. Enfin...


Si lo dices por mi, e leído el "manual" (4 hojas donde solo explican los menús) y no decían nada de lo que he preguntado. Lógicamente, fue lo primero que leí antes de preguntar. No se que hay de malo en preguntar algo en un foro, si quieres abro la ventana y le chillo a la vecina a ver si lo sabe :S
Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?

Qué tienen que solucionar? parchearán los F1 de verdad para eliminar el subviraje?
Din-A4 escribió:
Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?

Qué tienen que solucionar? parchearán los F1 de verdad para eliminar el subviraje?

Pues ponerlo correctamente que esta muy mal implementado, ni en los juegos de simulación pasa eso... Por cierto en las notas del ultimo parche creo que ponían que habían toqueteado sobre este tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dralash escribió:
Din-A4 escribió:
Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?

Qué tienen que solucionar? parchearán los F1 de verdad para eliminar el subviraje?

Pues ponerlo correctamente que esta muy mal implementado, ni en los juegos de simulación pasa eso... Por cierto en las notas del ultimo parche creo que ponían que habían toqueteado sobre este tema.


En los juegos de simulación no se, pero pasa en la realidad, cuando los pilotos reales se quejan de subviraje no creo que lo digan por decir. Para mi ese aspecto esta bien implementado, yo lo que retocaria es el agarre de los neumáticos en mojado, lo veo muy delicado ese tema, en anteriores F1 no habia tanta diferencia entre mojado y seco.
dralash escribió:
Din-A4 escribió:
Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?

Qué tienen que solucionar? parchearán los F1 de verdad para eliminar el subviraje?

Pues ponerlo correctamente que esta muy mal implementado, ni en los juegos de simulación pasa eso... Por cierto en las notas del ultimo parche creo que ponían que habían toqueteado sobre este tema.


Si, la verdad es que está fatal implementado, esperando estoy al nuevo parche para que arreglen esa falsedad.
Din-A4 escribió:
Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?

Qué tienen que solucionar? parchearán los F1 de verdad para eliminar el subviraje?


A que viene esa respuesta?
fearDarkie escribió:
Din-A4 escribió:
Turrao escribió:Seguimos con subviraje?Se sabe si en alguna actualizacion lo van a solucionar?

Qué tienen que solucionar? parchearán los F1 de verdad para eliminar el subviraje?


A que viene esa respuesta?

que parece que mucha gente cree que los F1 son fáciles de conducir, y que cuando en el juego ponen algo más "real", mucha gente se queja. Al igual que los pianos, ahora afectan más, y la gente del foro oficial se ha quejado, lo he visto bastantes veces.
Respeto todas las opiniones, pero yo creo que, personalmente, está bien, comparado con un vídeo real, salvando las distancias, y el giro de volante es más o menos el mismo. Contando que nosotros tenemos hasta 110º, y que los últimos grados son para curvas más cerradas.
Din-A4 escribió:
fearDarkie escribió:
Din-A4 escribió:A que viene esa respuesta?

que parece que mucha gente cree que los F1 son fáciles de conducir, y que cuando en el juego ponen algo más "real", mucha gente se queja. Al igual que los pianos, ahora afectan más, y la gente del foro oficial se ha quejado, lo he visto bastantes veces.
Respeto todas las opiniones, pero yo creo que, personalmente, está bien, comparado con un vídeo real, salvando las distancias, y el giro de volante es más o menos el mismo. Contando que nosotros tenemos hasta 110º, y que los últimos grados son para curvas más cerradas.


Es que esa idea de que los F1 son subviradores no sé de donde la sacáis... si precisamente un coche subvirador es el más fácil de llevar rápido en la vida real.
Rodie escribió:
Din-A4 escribió:
fearDarkie escribió:[="in-A4"]
A que viene esa respuesta?[/]
que parece que mucha gente cree que los F1 son fáciles de conducir, y que cuando en el juego ponen algo más "real", mucha gente se queja. Al igual que los pianos, ahora afectan más, y la gente del foro oficial se ha quejado, lo he visto bastantes veces.
Respeto todas las opiniones, pero yo creo que, personalmente, está bien, comparado con un vídeo real, salvando las distancias, y el giro de volante es más o menos el mismo. Contando que nosotros tenemos hasta 110º, y que los últimos grados son para curvas más cerradas.


Es que esa idea de que los F1 son subviradores no sé de donde la sacáis... si precisamente un coche subvirador es el más fácil de llevar rápido en la vida real.

Todos los coches subviran, aunque puede ser debido a varias razones, desplazar el peso hacia delante, acelerar demasiado mientras se frena etc. Pero otra cosa es el límite de giro de un coche, tú no puedes girar más de lo que los neumáticos te permiten, ni en un F1 ni en ningún coche.
que parece que mucha gente cree que los F1 son fáciles de conducir, y que cuando en el juego ponen algo más "real", mucha gente se queja. Al igual que los pianos, ahora afectan más, y la gente del foro oficial se ha quejado, lo he visto bastantes veces.
Respeto todas las opiniones, pero yo creo que, personalmente, está bien, comparado con un vídeo real, salvando las distancias, y el giro de volante es más o menos el mismo. Contando que nosotros tenemos hasta 110º, y que los últimos grados son para curvas más cerradas.[/quote]

100% de acuerdo Din-A4
Me hace gracia el tema de que la gente se queje del subviraje cuando el año pasado se quejaba de que el anterior juego era muy facil.

Todos los coches subviran y sobreviran y es más de uno o de otro segun el piloto y el coche, ya sea por estilo de conducción y de setup. Hay pilotos que subviran más que otros que se quejan de sobreviraje. No es excusa que en el F1 2012 diga que cuando ha sido un F1 subvirador. No conducido un F1 nunca (Ojala [babas] ) pero cuando juego a Rfactor que es lo más cercano a la realidad en simuladores, aunque probablemente no tenga ni punto de comparación con un F1, hay veces que el coche sobrevira un montón, cambio el stup y no hay manera de meter el coche en curva.

Si veis en la tele que un F1 suele hacer más derrapadas que subvirar, es por que los setups siempre se hacen con tendencia sobreviradora, es decir, con tendencia a que se vaya de detrás.

Estoy con din, en cuanto se pone algo de dificultad, ( que al final este juego al echarle un rato le coges el punto y es facil controlar el coche) la gente se queja. Yo si deben cambiar algo, prefiero que dejen el subviraje como está y añadan el sobreviraje, que el coche no se va practicamente de atrás y eso hace que se note más el subviraje.

Luego encontramos a la gente se queja de trompear al pisar los pianos. Eso pasa cuando el fondo del coche toca un piano alto. Si os fijais cuando trompeais, os pasa cuando meteis el coche mucho en la curva y toca el fondo plano del coche, como he dicho antes. En Rfactor pasa también esto mismo ero 3 veces más.

Finalmente encontramos a gente que rompe motores y se queja de que es un bug o de que esta mal hecho... Luego vemos este video que voy a poner abajo y ves lo burra que puede llegar a ser la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=kYYN1XIQ ... re=g-all-c

Y fijaros en la descripción, dice que donde esta el fallo Oooh

Un saludo!
sinZapatillas escribió:Finalmente encontramos a gente que rompe motores y se queja de que es un bug o de que esta mal hecho... Luego vemos este video que voy a poner abajo y ves lo burra que puede llegar a ser la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=kYYN1XIQ ... re=g-all-c

Y fijaros en la descripción, dice que donde esta el fallo Oooh

Un saludo!


En australia hay un BUG con los motores al usar FBack, te sales de una curva pones FB y al compenzar de golpe... PUM motor roto ? es muy extraño y pasa muchisimo de aqui las quejas.

Con respeto al subviraje en rfactor nunca me paso lo que me pasa en este, ni en iracing tampoco. En este f1 en TODAS las curvas rapidas si no entras como te lo pide el juego o te la pasas por poco por la velocidad adios adios no puedes hacerlo entrar. Es bastante falso (no digo que si voy demasiado rapido tenga que hacer la curva igual de bien )
Eso si ahora ya casi ni lo noto porque uno ya aprende como hay que conducir en este f1 pero me parece que esta MUY mal implementado.
En algunos de los parches han dicho algo de que van a tocar la dificultad?por que estoy en profesional y me parece bastante facil comparado con anteriores formulas 1
dralash escribió:
. En este f1 en TODAS las curvas rapidas si no entras como te lo pide el juego o te la pasas por poco por la velocidad adios adios no puedes hacerlo entrar. Es bastante falso (no digo que si voy demasiado rapido tenga que hacer la curva igual de bien )
Eso si ahora ya casi ni lo noto porque uno ya aprende como hay que conducir en este f1 pero me parece que esta MUY mal implementado.


pues yo creo que es al reves .. ese tema en concreto creo que lo han implantado fenomenal .. a mi me encanta ver que sino voy por la trazada buena en la curva el coche pierde grip y me cuesta cojer la curva .. lo mismo con la frenada sino lo haces dentro de la trazada buena o te pasas un pelin .. el coche te hace recto .. es lo que ocurre en la realidad en la f1 .. que no este implantado en el rfactor o iracing por mucho que estos juegos esten mas cerca de la simulacion que el f1 de codemaster .. no significa que ellos lo tengan bien implantado todo .. en este caso es mas fiel a la realidad el f1 de codemaster ..

y me encanta tambien este año cuando pisas un poco el cesped o la tierra lo que repercute de la perdida de grip las proximas curvas ..
jimdavid escribió:
dralash escribió:
. En este f1 en TODAS las curvas rapidas si no entras como te lo pide el juego o te la pasas por poco por la velocidad adios adios no puedes hacerlo entrar. Es bastante falso (no digo que si voy demasiado rapido tenga que hacer la curva igual de bien )
Eso si ahora ya casi ni lo noto porque uno ya aprende como hay que conducir en este f1 pero me parece que esta MUY mal implementado.


pues yo creo que es al reves .. ese tema en concreto creo que lo han implantado fenomenal .. a mi me encanta ver que sino voy por la trazada buena en la curva el coche pierde grip y me cuesta cojer la curva .. lo mismo con la frenada sino lo haces dentro de la trazada buena o te pasas un pelin .. el coche te hace recto .. es lo que ocurre en la realidad en la f1 .. que no este implantado en el rfactor o iracing por mucho que estos juegos esten mas cerca de la simulacion que el f1 de codemaster .. no significa que ellos lo tengan bien implantado todo .. en este caso es mas fiel a la realidad el f1 de codemaster ..

y me encanta tambien este año cuando pisas un poco el cesped o la tierra lo que repercute de la perdida de grip las proximas curvas ..


+1 La jugabilidad no tienen que tocarla, es el mejor de los tres que han sacado. ¿Como ahora te obligan a ir por la trazada para ir rapido no gusta? pues creo que eso es F1
A ver, lo que no puede ser es que en todas las curvas el coche se vaya siempre morro... que es un F1, un coche con un equilibrio brutal, relación peso potencia escandalosa... no puede ser que siempre que aceleres a fondo el coche siempre subvira, es muy falso.

Din el subviraje se muestra precisamente al reves de lo que comentas, normalmente en coches de tracción delantera en curva al acelerar el peso se va hacia atras por lo que las ruedas delanteras pierden motricidad y dirección. Fijate que hay pocos coches de tracción delantera potentes porque transmitir tanta potencia a las ruedas delanteras y girar es tecnicamente muy dificil. Lo de acelerar mientras frenas eso no acabo de entenderte que quieres decir.

En este F1 llevar un F1 es como llevar un Leon FR... inlcuso más fácil porque si cortas gas o frenas el coche ni se inmuta, es que no sobrevira nunca y digais lo que digais está mal hecho.
yo como ha dicho antes sinzapatillas .. lo que le falta a este juego es que sobrevire tambien .. eso no lo pongo en duda de que le falta .. tampoco lo he probado tanto .. pero si poneis unos reglajes a saco para sobrevirador .. tampoco sobrevira .. no?

pues eso es lo que le falta al juego unas buenas implementaciones de los reglajes y fisicas .. en que si haces unos reglajes tanto subvirador o sobrevirador pues que se note en las fisicas del juego .. por supuesto que me encantaria que fuese asi .. pero jejejeje codemaster si en este año ha hecho bien lo del grip cuando vas por la trayectoria buena y tambien lo de la frenada buena en la trazada .. y la gente ya no le gusta XD imagina implantar unas buenos reglajes que repercutan bien en las fisicas .. y que la peña tenga que estar horas para saber lo que toca y lo que no para tener unas buenas fisicas de conduccion segun el circuito y demas .. IMPOSIBLE lo veo por ahora ( ojala para mi .. )

asi que prefiero como esta ahora .. que es un poco mas subvirador .. ? lo que yo veo es que es mas dificil entrar por curva .. pero es por el tema de que tienes que ir bien por la trayectoria buena y frenar en el sitio indicado .. y eso a medida que le pillas cada vez mas el truco .. gusta mas ... ya que cuando compites con otras ahora hay mas margen de error por el contrario .. todo lo contrario del f12011 ..
Din-A4 escribió:
Rodie escribió:
Din-A4 escribió:que parece que mucha gente cree que los F1 son fáciles de conducir, y que cuando en el juego ponen algo más "real", mucha gente se queja. Al igual que los pianos, ahora afectan más, y la gente del foro oficial se ha quejado, lo he visto bastantes veces.
Respeto todas las opiniones, pero yo creo que, personalmente, está bien, comparado con un vídeo real, salvando las distancias, y el giro de volante es más o menos el mismo. Contando que nosotros tenemos hasta 110º, y que los últimos grados son para curvas más cerradas.







Lo que se le llama subviraje en este juego no tiene nada que ver con la realidad, ese es un cuento tuyo.
El problema es una mala programación que tiene el juego para con los volantes, se le llama "subviraje" por llamarlo de algún modo o por confusión. La prueba de eso es que con mando no sucede lo del "subviraje". A igual velocidad, igual trazada e igual frenado se suceden comportamientos diferentes.
La física es una, no puede haber dos físicas, la falla está en la implementación del control para con los volantes.
Suponiendo que el juego estuviese bien respecto a los volantes, cosa que es evidente que no, entonces se debiera criticar el juego en relación a como se comporta respecto a los mando o gamepads.
Los F1 de verdad no son fáciles de conducir, lo cual no tiene nada que ver con agregar comportamientos irreales y absurdos que ningún simulador tiene.
En ese aspecto el F1 2012 tiene poco que ver con la realidad.


.
A mi me da la sensación de los que le gustan el subviraje es porque os teneis que auto-convencer vosotros mismos ya que os habeis gastado el dinero. Mucha gente está harta de jugar en simuladores de PC que le dan tres mil vueltas a la chufa de bugmaster y coinciden en que el subviraje está mal implementado, pero nada vosotros erre que erre, o no habeis jugado a otras físicas en vuestra vida o jugais con pad asi de claro.
Hasta Hamilton subvira jugando al F1 2012 (entrada al box min. 1:44) XD

http://youtu.be/RC4kdYIBDzI?t=1m54s
Sunkruser escribió:A mi me da la sensación de los que le gustan el subviraje es porque os teneis que auto-convencer vosotros mismos ya que os habeis gastado el dinero. Mucha gente está harta de jugar en simuladores de PC que le dan tres mil vueltas a la chufa de bugmaster y coinciden en que el subviraje está mal implementado, pero nada vosotros erre que erre, o no habeis jugado a otras físicas en vuestra vida o jugais con pad asi de claro.

+1
Por suerte esto lo solucionaran o eso han dicho.


Rodie escribió:Hasta Hamilton subvira jugando al F1 2012 (entrada al box min. 1:44)

http://youtu.be/RC4kdYIBDzI?t=1m54s


jaja mete una cara como diciendo "que es estoooo"
Aqui lo que hay es mucho que como se ha gastado el dinero en el juego pues dice que el subviraje es real cuando no es para nada cierto,lo primero es que los f1 de verdad son traccion trasera y por lo tanto mas que a subvirar tienden a sobrevirar,lo segundo es que pocos pilotos se quejan de subviraje en los coches,lo tercero es que un formula 1 esta hecho con todo al detalle y como que es un poco raro que todos los coches subviren.Es por esto por lo que me quejo de que no esta bien implementado en el juego,porque todos los coches no giran lo suficiente en las curvas,vale,habra curvas donde tendras que ir mas lento si quieres entrar,pero es que hay algunas curvas,que aun siendo rapidas tienes que pasar lento porque el coche no gira lo suficiente y te sales.
A ver, yo no digo que sea real, digo que es más real con este efecto de subviraje que con el 2011. Claro esta como digo que cuando juego a lso simuladores lo que mas me suele pasar es sobreviraje y no subviraje, en este juego es exagerado, pero bueno, es lo que hay. Si fuimos capaces de aguantar el F1 2011, aguantaremos este jaja.

Por cierto, para los que esperabais tutoriales y demás, un hacker graciosillo ha entrado en mi cuenta de youtube y se ha dedicado a borrar absolutamente todos los videos que tenia en mi cuenta, así que siento decir que tardaré un tiempo en volver a subir otro video hasta que decida que hacer. Lo siento de verdad, y me duele mucho ver todo el trabajo tirado a la basura por un desgraciado que se deica a fastidiar a los demás y lo que es peor es que voostros no podais ver el trabajo que tenia hecho.

Un saludo!
EMPIEZO CON NEUMÁTICOS INTERMEDIOS EN MONTMELÓ POR PREDICCIÓN DE LLUVIA DESDE EL PRINCIPIO DE CARRERA, SIN CAMBIO DE NEUMATICOS DURANTE TODA LA CARRERA. EMPIEZO Y EN LA VUELTA 2 PARA DE LLOVER Y TODOS ENTRAN A CAMBIAR GOMAS...Y YO??COMO HAGO PARA CAMBIAR?SI ENTRO ME CAMBIA A INTERMEDIOS OTRA VEZ Y NO M DEJA ELEGIR BLANDOS NI DUROS NADA...HAY ALGUN BOTON PARA ELEGIR ANTES DE ENTRAR???GRACIAS DE ANTEMANO
EMPIEZO CON NEUMÁTICOS INTERMEDIOS EN MONTMELÓ POR PREDICCIÓN DE LLUVIA DESDE EL PRINCIPIO DE CARRERA, SIN CAMBIO DE NEUMATICOS DURANTE TODA LA CARRERA. EMPIEZO Y EN LA VUELTA 2 PARA DE LLOVER Y TODOS ENTRAN A CAMBIAR GOMAS...Y YO??COMO HAGO PARA CAMBIAR?SI ENTRO ME CAMBIA A INTERMEDIOS OTRA VEZ Y NO M DEJA ELEGIR BLANDOS NI DUROS NADA...HAY ALGUN BOTON PARA ELEGIR ANTES DE ENTRAR???GRACIAS DE ANTEMANO

Con la cruceta, selecciona neumaticos y hay dentro las gomas que quieras
Alguno de vosotros juega con un Fanatec Porsche 911 Turbo S ?.

Me van a dejar ese volante para probar el juego y quisiera saber si es un buen volante y si alguno de vosotros lo tiene, me gustaría saber que tal responde, que tal funciona, los pros y los contra.

Muchas gracias.
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