[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Aparte de algún bug pequeño que no sale muchas veces, el más grave, por lo menos para mí, es el del clima, primero que llueva en casi todas las carreras, y segundo, que el sistema está roto, puede estar lloviendo y sin embargo no estar lloviendo, sólo el efecto, la I.A. entra a parar en la primera vuelta a poner... de seco. Ojalá se arregle pronto, en trayectoria no se puede poner soleado para evitar eso. Me gusta bastante las carreras de lluvia, pero así no, una carrera con el clima puesto en lluvia está bien, pero en cambiante, hay fallos que te joden.
Din-A4 escribió:Aparte de algún bug pequeño que no sale muchas veces, el más grave, por lo menos para mí, es el del clima, primero que llueva en casi todas las carreras, y segundo, que el sistema está roto, puede estar lloviendo y sin embargo no estar lloviendo, sólo el efecto, la I.A. entra a parar en la primera vuelta a poner... de seco. Ojalá se arregle pronto, en trayectoria no se puede poner soleado para evitar eso. Me gusta bastante las carreras de lluvia, pero así no, una carrera con el clima puesto en lluvia está bien, pero en cambiante, hay fallos que te joden.

+1

Ese es el gran fallo de el juego por ahora, el clima cambiante...
Yo tambien pienso que es el error mas gordo del juego,lo del clima,a veces hace un sol cojonudo y empieza a chispear sin ni una puñetera nube en el cielo,a si otras cosas parecidas con el tema del clima
Lo que más me jode es que el juego debe estar testado muchos días antes de su lanzamiento, y eso son cosas que se deben ver en seguida. No es un fallo que esté escondido, es que ocurre, y deberían haberlo visto o haberlo arreglado si es que no han podido. Las prisas y una fecha programada es lo que tiene. Pero no dijeron que ahora había un equipo separado de testers que probaba cada cosa por separado? y el de la lluvia que hacía?
No lo sé, o no pueden arreglar los errores cuando se testea, o es que el código se jode con sólo tocar lo mínimo. Que no existe un juego libre de bugs ni perfecto, pero fallos así joden.
Un punto positivo es que no he visto ninguno más en todo lo que llevo jugado, y que los reglajes ya no son mágicos y sin ayudas no es más lento.
Din-A4 no me seas ingenuo,ni en este juego y en ninguno hay betatesters,por que muchos juegos salen con fallos,bug y demas cosas,y si eso que dices lo hubiera eso no pasaria
Aqui eso que dices somos todos nosotros,los usuarios que compramos los juegos
Yo veo otros errores muy graves que hacen que sea imposible disfrutar del juego,drive trough,normativas en parcferme,en on line ahora no puedes entrar en carreras que haya empezado la Q por que no puedes poner setups,si estas en trayectoria ya sabes hazte rl gp del tiron desde los libres sino ya sabemos que pasa y a mi me gusta correr minimo al 50% tu me diras si este problema no es grave.
Woqr escribió:Ya que estamos esperando un parche (sino no sería bugmasters), yo les solicitaría la IMPOSIBILIDAD de seleccionar la normativa en Flexibles y dejarlas en REALISTAS por defecto y sin posibilidad de cambiar.

El motivo es que la gente se han empezado a dar cuenta de las penalizaciones y ahora se ponen la modalidad FLEXIBLES para poder así continuar con su juego sucio de todos estos años.

Por mi parte carrera que veo en modo FLEXIBLES carrera que directamente no entro, pero me preocupa que esto se generalice y luego no puedas jugar una puñetera carrera limpia !!


No tienes amigos para jugar online?? El online de carreras rápidas a parte de que la inmensa mayoría son gente que apenas ha jugado a un juego de coches, son muy malos y además guarros, y eso no se va a cambiar en la vida. Buscate algún lugar donde correr con gente más seria y ya veras como no te quejaras nunca más. Incluso te puedes aphntar a un campeonato para poder jugar con ellos aunque luego no compitas por que no te viene bien, es así de sencillo.

Ante problemas, busqueda de soluciones...
Woqr escribió:Ya que estamos esperando un parche (sino no sería bugmasters), yo les solicitaría la IMPOSIBILIDAD de seleccionar la normativa en Flexibles y dejarlas en REALISTAS por defecto y sin posibilidad de cambiar.

El motivo es que la gente se han empezado a dar cuenta de las penalizaciones y ahora se ponen la modalidad FLEXIBLES para poder así continuar con su juego sucio de todos estos años.

Por mi parte carrera que veo en modo FLEXIBLES carrera que directamente no entro, pero me preocupa que esto se generalice y luego no puedas jugar una puñetera carrera limpia !!

Te crees tu la partida y se acabo,y si no te buscas compis como tu y juegas,y si no ajo y agua
Din-A4 escribió:Aparte de algún bug pequeño que no sale muchas veces, el más grave, por lo menos para mí, es el del clima, primero que llueva en casi todas las carreras, y segundo, que el sistema está roto, puede estar lloviendo y sin embargo no estar lloviendo, sólo el efecto, la I.A. entra a parar en la primera vuelta a poner... de seco. Ojalá se arregle pronto, en trayectoria no se puede poner soleado para evitar eso. Me gusta bastante las carreras de lluvia, pero así no, una carrera con el clima puesto en lluvia está bien, pero en cambiante, hay fallos que te joden.



perdon .. pero todavia no entiendo que quieres decir con que el sistema del clima esta roto .. ? y en que perjudica en cuanto a los neumaticos y eleccion de ellos ..?
Otra cosa que no me gusta es que la IA no utiliza nadie el kers en la salida,por que no lo hacen
jose juan escribió:
Woqr escribió:Ya que estamos esperando un parche (sino no sería bugmasters), yo les solicitaría la IMPOSIBILIDAD de seleccionar la normativa en Flexibles y dejarlas en REALISTAS por defecto y sin posibilidad de cambiar.

El motivo es que la gente se han empezado a dar cuenta de las penalizaciones y ahora se ponen la modalidad FLEXIBLES para poder así continuar con su juego sucio de todos estos años.

Por mi parte carrera que veo en modo FLEXIBLES carrera que directamente no entro, pero me preocupa que esto se generalice y luego no puedas jugar una puñetera carrera limpia !!

Te crees tu la partida y se acabo,y si no te buscas compis como tu y juegas,y si no ajo y agua



Habéis probado a crear la partida con "ayudas a la conducción permitidas", y justo antes de darle a comenzar la partida, desactivais el control de tracción sin que nadie se entere ?

[carcajad]
A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?
yonyosef escribió:A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?


Sinceramente mucho se ha hablado de esto y yo sigo sin tenerlo claro; solo te puedo decir que el 90% de las carreras que juego ON LINE son al 25% y en dicha distancia y habiendo salido con blandos tienes que cambiarlos a la vuelta 8 más o menos (dependiendo del circuito), yo normalmente lo alargo un par de vueltas más, pero al final tienes que entrar siempre.

No obstante si no hubiera penalización estoy seguro que saliendo con DUROS te haces el stint del 25% sin ningún problema.

Para mi es un fallo, porque si supuestamente han hecho el desgaste para una carrera al 100% deberían eliminar la obligación de usar duros y blandos cuando juegas menos del 100%.

Es decir han hecho una chapuza y se han quedado a medias. Para mi solo cabría dos opciones posibles:

1. Desgaste real y por lo tanto solo estarías obligado a usar ambos compuestos cuando jugases al 100%

2. Desgaste progresivo estilo 2011.

En cambio han optado por una solución chapucera intermedia al mas estilo bugmasters, que consiste en "parece" que han puesto un desgaste REAL, pero te obligan a usar ambos compuestos incluso cuando juegas al 25%.

Es una chapuza como otra más de la que han hecho, y que por desgracia no van a solucionar en ningún PARCHE, porque estoy seguro que no son conscientes de semejante gilipollez, y yo no tengo ganas de enviarles 1000 emails para que me hagan caso, me tienen harto !!!
Woqr escribió:
yonyosef escribió:A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?


Sinceramente mucho se ha hablado de esto y yo sigo sin tenerlo claro; solo te puedo decir que el 90% de las carreras que juego ON LINE son al 25% y en dicha distancia y habiendo salido con blandos tienes que cambiarlos a la vuelta 8 más o menos (dependiendo del circuito), yo normalmente lo alargo un par de vueltas más, pero al final tienes que entrar siempre.

No obstante si no hubiera penalización estoy seguro que saliendo con DUROS te haces el stint del 25% sin ningún problema.

Para mi es un fallo, porque si supuestamente han hecho el desgaste para una carrera al 100% deberían eliminar la obligación de usar duros y blandos cuando juegas menos del 100%.

Es decir han hecho una chapuza y se han quedado a medias. Para mi solo cabría dos opciones posibles:

1. Desgaste real y por lo tanto solo estarías obligado a usar ambos compuestos cuando jugases al 100%

2. Desgaste progresivo estilo 2011.

En cambio han optado por una solución chapucera intermedia al mas estilo bugmasters, que consiste en "parece" que han puesto un desgaste REAL, pero te obligan a usar ambos compuestos incluso cuando juegas al 25%.

Es una chapuza como otra más de la que han hecho, y que por desgracia no van a solucionar en ningún PARCHE, porque estoy seguro que no son conscientes de semejante gilipollez, y yo no tengo ganas de enviarles 1000 emails para que me hagan caso, me tienen harto !!!


ya lo he comentado yo tambien por el foro, me parece unha autentica gilipollez que no sea desgaste proporcional al numero de vueltas. no tiene sentido. nos obligan a jugar al 100 por 100 para que se desgaste como debería. eso creo que un parche lo pueden arreglar facilmente. pero lo que pasa es que no quiere, dicen que lo hacen asi a proposito :(
¿Pero cuanto necesitan estos de sony y ms para comprobar los parches? si en pc ya llevan 5,seria gracioso que tardaran la de dios en aprobarlos y cuando esten ,los instalemos y provoquen otros fallos seria de traca
al final el parche tendra mas gigas que el juego [bad]
(mensaje borrado)
yonyosef escribió:A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?

No está mal, ya que duran bien para carreras al 25% y 50%, juego carreras al 25%, y me duran lo que deberían durar escalado, es decir, si pongo blandos, en pocas vueltas se desgastan y tengo que poner duros, y si pongo duros, tengo que parar a más de la mitad de carrera para poner blandos.

jose juan escribió:Otra cosa que no me gusta es que la IA no utiliza nadie el kers en la salida,por que no lo hacen

Cómo lo sabes? yo creo que no lo usan pero no estoy seguro. Le daría algo más de dificultad pero no lo sé.

jimdavid escribió:
Din-A4 escribió:Aparte de algún bug pequeño que no sale muchas veces, el más grave, por lo menos para mí, es el del clima, primero que llueva en casi todas las carreras, y segundo, que el sistema está roto, puede estar lloviendo y sin embargo no estar lloviendo, sólo el efecto, la I.A. entra a parar en la primera vuelta a poner... de seco. Ojalá se arregle pronto, en trayectoria no se puede poner soleado para evitar eso. Me gusta bastante las carreras de lluvia, pero así no, una carrera con el clima puesto en lluvia está bien, pero en cambiante, hay fallos que te joden.



perdon .. pero todavia no entiendo que quieres decir con que el sistema del clima esta roto .. ? y en que perjudica en cuanto a los neumaticos y eleccion de ellos ..?

Pues que cuando llueve a veces el cielo está claro, a veces visualmente llueve pero en realidad no llueve, la I.A. muchas veces para en la vuelta 1 de la carrera a cambiar neumáticos cuando llueve etc. las físicas están bien pero el clima va descompasado, espero que lo arreglen.
Lo que yo no entiendo esuq quiten los libres 1 y2 por que no somos pilotos y nos aburririamos y si ponen el desgaste de neumatico real para carrera entera,si no somos pilotos no vamos a hacer una carrera entera,gran contradicion :-?
onair83 escribió:
Woqr escribió:
yonyosef escribió:A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?


Sinceramente mucho se ha hablado de esto y yo sigo sin tenerlo claro; solo te puedo decir que el 90% de las carreras que juego ON LINE son al 25% y en dicha distancia y habiendo salido con blandos tienes que cambiarlos a la vuelta 8 más o menos (dependiendo del circuito), yo normalmente lo alargo un par de vueltas más, pero al final tienes que entrar siempre.

No obstante si no hubiera penalización estoy seguro que saliendo con DUROS te haces el stint del 25% sin ningún problema.

Para mi es un fallo, porque si supuestamente han hecho el desgaste para una carrera al 100% deberían eliminar la obligación de usar duros y blandos cuando juegas menos del 100%.

Es decir han hecho una chapuza y se han quedado a medias. Para mi solo cabría dos opciones posibles:

1. Desgaste real y por lo tanto solo estarías obligado a usar ambos compuestos cuando jugases al 100%

2. Desgaste progresivo estilo 2011.

En cambio han optado por una solución chapucera intermedia al mas estilo bugmasters, que consiste en "parece" que han puesto un desgaste REAL, pero te obligan a usar ambos compuestos incluso cuando juegas al 25%.

Es una chapuza como otra más de la que han hecho, y que por desgracia no van a solucionar en ningún PARCHE, porque estoy seguro que no son conscientes de semejante gilipollez, y yo no tengo ganas de enviarles 1000 emails para que me hagan caso, me tienen harto !!!


ya lo he comentado yo tambien por el foro, me parece unha autentica gilipollez que no sea desgaste proporcional al numero de vueltas. no tiene sentido. nos obligan a jugar al 100 por 100 para que se desgaste como debería. eso creo que un parche lo pueden arreglar facilmente. pero lo que pasa es que no quiere, dicen que lo hacen asi a proposito :(


Muy de acuerdo, por no mencionar el hecho de que casi nadie juega carreras al 100%. yo por mi parte ni lo he intentado porque jugando al 25% hay veces que acabo con un dolor de muneca y dedos tremendo, no me quiero imaginar una carrera al 100%, acabaria con esguince de muneca seguro.
Woqr escribió:Muy de acuerdo, por no mencionar el hecho de que casi nadie juega carreras al 100%. yo por mi parte ni lo he intentado porque jugando al 25% hay veces que acabo con un dolor de muneca y dedos tremendo, no me quiero imaginar una carrera al 100%, acabaria con esguince de muneca seguro.


No digas eso muy alto, porque son capaces del año que viene quitar las carreras del 100%, lo mismo que han hecho con los libres [carcajad] , eso cabrearia a muuuucha gente, aunque no te lo creas hay bastantes que juegan al 100%.
hola tengo una pregunta ayudadme porfa:

en el juego me cuesta franar en curvas y el coche se me va casi siempre hay alguna configuraciobnn para que frene mas duro y no se valla tanto.

yo uso el fanaten gt 2 porche con los pedales originales es mejor que los cambie por otros los pedales o es un fallo del juego a espera de parche.

si ya habeis escrito sobre esto lo siento pero nesecito ayuda gracias y un saludote.
yanirajuanfra escribió:hola tengo una pregunta ayudadme porfa:

en el juego me cuesta franar en curvas y el coche se me va casi siempre hay alguna configuraciobnn para que frene mas duro y no se valla tanto.

yo uso el fanaten gt 2 porche con los pedales originales es mejor que los cambie por otros los pedales o es un fallo del juego a espera de parche.

si ya habeis escrito sobre esto lo siento pero nesecito ayuda gracias y un saludote.


no es que no frene es que frenas mal [carcajad] a ver entiéndeme la frenada es la clave en cualquier juego de conducción y en uno de Fórmula 1 es todavía más crucial.

Seguramente estás frenando como lo harías con tu coche de calle, es decir pisas el freno a tope y esperas a que el coche frene del todo para meterlo en la curva.

Aquí la clave está en frenar a tope unos segundos y luego soltar el freno pero lentamente y sin soltarlo del todo y al mismo tiempo que vas bajando de marchas hasta que finalmente lo metes en la curva.

En realidad es cuestión de prácticarlo un poco y de ir acortando cada vez más la distancia de frenada.

En la típica curva lenta después de una gran recta (Nurbrugring por ejemplo) yo te diría que es algo así:

200 metros: pisas el freno a tope
150 metros: comienzas a soltarlo suavemente al tiempo que bajas 2 o 3 marchas
50 metros: sueltas el freno del todo y sigues bajando marchas y cuando metes la primera marcha prácticamente metes el coche justo por el vértice de la curva prácticamente sin problemas.

Una vez que tienes esto practicado, de lo que se trata es de ir reduciendo la distancia de frenada inicial de 200 metros a 150 y luego de soltar el freno del todo lo antes posible para que el coche gire a la mayor velocidad posible sin salirse.

En estas curvas lentas, la clave está en que el coche pase por el vértice de la curva sin tener que pisar el acelerador, es decir que el paso por curva se produzca por la propia inercia que lleva el coche; o dicho de otro modo, nunca debes de frenar tanto como para tener que acelerar antes de atacar la curva; el coche debe ir "solo" en el paso por curva para de esa forma perder el menos tiempo posible.
Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim... :-)

EDITO: nuevo parche 6 para PC, y este sí que lleva ya mejoras sustanciales:

Today sees patch #6 available on Steam for PC versions of F1 2012.

This update addresses the following issues:

-Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller. We’re keen to get community feedback on this change.
-Fixed the weather system so that cars will no longer start the race on the wrong tyres.
-Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
-Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
-Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
-Medals awarded in season challenge now update the player statistics correctly.


-El nivel Pro de la IA es ahora más rápido por lo que la diferencia de tiempo con la IA en Leyenda es menor. Estamos deseosos de obtener comentarios de la comunidad sobre este cambio.
-Se ha solucionado el sistema climático para que los automóviles ya no empiecen la carrera con los neumáticos equivocados.
-Los coches tendrán que cambiar a neumáticos intermedios cuando ha estado lloviendo con la intensidad suficiente.
-Se ha corregido un fallo en Co-Op al desconectar las pantallas de resultados.
-Se ha solucionado un problema por el que los totales de los puntos mostrados en la tabla del Campeonato de Constructores se duplicaron incorrectamente.
-Medallas concedidas en el desafío de temporada ahora actualizan las estadísticas de los jugadores correctamente.
fbetes escribió:Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim... :-)

2013 o 2012?
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim... :-)

2013 o 2012?

2011: Nurburgring
2012 (este año): Hockenheim
2013: Nurburgring

Se alternan cada año, al igual que pasará seguramente con Montmeló / Valencia

Añadido en mi post anterior el contenido del nuevo parche...
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim... :-)

2013 o 2012?

2011: Nurburgring
2012 (este año): Hockenheim
2013: Nurburgring

Se alternan cada año, al igual que pasará seguramente con Montmeló / Valencia

Añadido en mi post anterior el contenido del nuevo parche...

Gracias, es que como habías dicho eso, creía que sería alguna noticia o algo de que nurburgring no estaría, ya que creo que se suponía que hockenheim estaba este año, fallo mío. Nurburging y hockenheim son los que mejor se me dan.
Y gracias por el contenido del parche. Creo que hasta noviembre no lo tendremos en consolas todos estos.

-El nivel Pro de la IA es ahora más rápido por lo que la diferencia de tiempo con la IA en Leyenda es menor. Estamos deseosos de obtener comentarios de la comunidad sobre este cambio.
-Se ha solucionado el sistema climático para que los automóviles ya no empiecen la carrera con los neumáticos equivocados.
-Los coches tendrán que cambiar a neumáticos intermedios cuando ha estado lloviendo con la intensidad suficiente.

[babas]
fbetes escribió:Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim... :-)

EDITO: nuevo parche 6 para PC, y este sí que lleva ya mejoras sustanciales:

Today sees patch #6 available on Steam for PC versions of F1 2012.

This update addresses the following issues:

-Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller. We’re keen to get community feedback on this change.
-Fixed the weather system so that cars will no longer start the race on the wrong tyres.
-Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
-Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
-Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
-Medals awarded in season challenge now update the player statistics correctly.


-El nivel Pro de la IA es ahora más rápido por lo que la diferencia de tiempo con la IA en Leyenda es menor. Estamos deseosos de obtener comentarios de la comunidad sobre este cambio.
-Se ha solucionado el sistema climático para que los automóviles ya no empiecen la carrera con los neumáticos equivocados.
-Los coches tendrán que cambiar a neumáticos intermedios cuando ha estado lloviendo con la intensidad suficiente.
-Se ha corregido un fallo en Co-Op al desconectar las pantallas de resultados.
-Se ha solucionado un problema por el que los totales de los puntos mostrados en la tabla del Campeonato de Constructores se duplicaron incorrectamente.
-Medallas concedidas en el desafío de temporada ahora actualizan las estadísticas de los jugadores correctamente.

Este parche me gusta. De momento estoy a la espera que salgan todos estos parches de PC en consola. Me fastidia la lluvia que siempre aparece en clasif y carrera en la gran mayoría de carreras. Deben balancearla y que tenga esa característica de probabilidad de lluvia similar a los reales. Algo que comentaron en el 2010.
Yo también lo aparco hasta que salga el parche,que por cierto tiene buena pinta,si arreglan todo esto va a quedar un juegazo,que ganas joder,habra que esperar hasta noviembre?no creo no....gracias por la info fbetes como siempre
el bug del Drive Through se supone que también lo habían arreglado no ?
aparcado esperando a sacar el carnet
Resumen del contenido de todos los parches sacados hasta hoy para PC (en inglés):

AI
-AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted
-AI drivers now pit to change tyres at the correct time
-Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller. We’re keen to get community feedback on this change.


Weather
-Fixed the weather system so that Cars will no longer start the race on the wrong tyres.
-Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
-Fixed issues with the weather system in Instant Replays / Race Replays which could instantly change the track wetness level.
-Improved the lighting on Singapore.
-Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
-We’ve addressed the issue with the frequency of wet weather races.


Handling
-Understeer: Adjusted track information to provide a more uniform level of grip across the entire surface


Steering Device
-Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
-Tweaked force feedback for all devices.


Online
-Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
-Fixed a crash in Co-op when trying to resume a session at the start of a Qualifying session that neither player would take part in.
-Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players
-Time attack times no longer overwrite RaceNet event times
-Fixed some issues in Co-op Qualifying when only one user progresses to the next session
-Added a Skip Session option so players can leave any session without having to complete it.
-Fixed several issues which would display the incorrect number of players in a lobby or a race
-Fixed the desynchronised session of results which could occasionally lead to race result errors
-Closed a small loophole which allowed erroneous times to posted to RaceNet
-General RaceNet data upload stability improvements
-Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact)


Penalties
-Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
-Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time)


Audio & Visual
-Fixed a number of minor graphical issues.
-Camera angles when exiting the pit lane has been fixed
-Added a white cross to the DRS OSD to indicate to that it is unavailable because of a fault.
-Fixed a number of camera and graphical issues
-Driver name plates can now be seen
-Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather
-Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras
-Numerous textual and localisation fixes included
-Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic
-Fixed an issue with frame rates that was introduced in patch #2
-Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather


Gameplay
-Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
-Medals awarded in season challenge now update the player statistics correctly.
-Added an option to delete profiles.
-Removed engine damage from the list of damaged parts that can force a pit stop to take priority over a drive through penalty.
-Changed the Prime tyre compound to Hard for Suzuka to match the race this weekend. This change will not affect Time Attack which will continue to use the Medium compound tyre.
-Reduced the amount of starting fuel that the user is given for races Austin as it was previously too high
-Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé
-Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage


Bugs
-Fixed an issue where using a flashback could result in an engine blowout effect. This would also result in the player doing an unnecessary pit stop if they were trying to serve a drive through penalty.
-Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed
-Drivers should no longer have collisions with “invisible walls”
-Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge
-Fixed the achievement “The Equipment May Be The Same” to unlock in Career as per the description
-Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits
-Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
-Fixed a couple of minor issues with timers not resetting correctly.
si metieran los mismos parches del pc a consolas ... quedaria un señor juego XD lo malo que si para un pequeño parche llevamos casi un mes .. cuanto tardaran para el resto de parches .. }:/
jimdavid escribió:si metieran los mismos parches del pc a consolas ... quedaria un señor juego XD lo malo que si para un pequeño parche llevamos casi un mes .. cuanto tardaran para el resto de parches .. }:/


La fecha verdadera del parche ya se ha publicado: Septiembre 2013 y su nombre interno es F1 2013.

[carcajad]
Hola gente, he comprado un volante fanatec porche 911 turbo S y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis jugando al F1 2012.
Y que tipo de configuración tenéis, que valla mas o menos bien.

Soy nuevo en este tipo de volante, también he leído todas las paginas sobre configuración de este volante pero no viene nada para el juego F1 2012.

Muchas gracias.
Y yo me pregunto...
¿No han sido capaces de ver la burrada de errores que había antes de sacar el juego a la venta?

Pienso que deberían dejar ya el 2012, y ponerse a trabajar ahora mismo con el 2013
Que deberían introducir muchas novedades para que se consiga vender
-Mejora en las repeticiones (que se ve que al final en el 2012 no lo han hecho... vista desde otros coches, mas duracion, etc)
-Comentaristas de TV (se que a mucha gente le cansa oir a A.Lobato, pero yo estoy hasta las narices de dar al pause para saber cómo va la carrera, quienes estan en puntos, quienes se han eliminado, quienes sancionados, etc...)
-Poder desbloquear otros circuitos o monoplazas (algunos ni siquiera los tienen que empezar de cero: Turquia, Hockenheim -para 2013-, Valencia, Baherin del 2010... o monoplazas del 2009, 2010, 2011...)
-Que vuelvan los modos: poder hacer campeonatos con pilotos de verdad (como estaba antes, solo que se pueda guardar, y hacer carreras rapidas a parte sin borrar tu mundial), modo tv
-Que se puedan escoger mas opciones para las carreras: escoger tú el orden de parrilla (o aleatoriamente como esta ahora), escoger cuantos libres hacer, o Qs, o mas porcentajes para escoger de carrera (que no pase directamente de 5 vueltas a 25%... y no directamente de 25% a 50%... porque yo antes jugaba en 30%, por ejemplo)
-Vuelta de formación
-Vuelta final de carrera (celebración entre comisarios agitando banderas y que tengas que recoger cierta cantidad goma y suciedad de la pista)
-Podio (con himnos, trofeos, champagne... y poder saltartelo tambien si no te apetece tragartelo)
-Accidentes mas realistas!!!!
-Que puedas contestar al mecanico si quieres parar en boxes en la vuelta que te tocaba o no hace falta porque tienes bien los neumaticos
-Que revisen, pero que lo revisen BIEN, el sistema de penalizaciones
-Que te puedas enganchar en las zonas de gravilla (y más posibilidades de engancharte si tienes un pinchazo, o esta lloviendo)

...
y puedo escribir muchisimas cosas mas que podrían ser ideas geniales para introducir en el F1 2013
y que algunas de ellas no pueden ser tan complicadas de introducir, ya que las encontrabamos en juegos de F1 de hace 9 años!!!
charlyfoxtros escribió:Hola gente, he comprado un volante fanatec porche 911 turbo S y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis jugando al F1 2012.
Y que tipo de configuración tenéis, que valla mas o menos bien.

Soy nuevo en este tipo de volante, también he leído todas las paginas sobre configuración de este volante pero no viene nada para el juego F1 2012.

Muchas gracias.

Hola yo tengo otro fanatec aunque de los nuevos el csr,aun asi creo que te vale vete al blog de tomas y actualizalo y despues configuralo a tu gusto,si quieres ver distintas configuraciones busca en google,hay varias paginas.
charlyfoxtros escribió:Hola gente, he comprado un volante fanatec porche 911 turbo S y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis jugando al F1 2012.
Y que tipo de configuración tenéis, que valla mas o menos bien.

Soy nuevo en este tipo de volante, también he leído todas las paginas sobre configuración de este volante pero no viene nada para el juego F1 2012.

Muchas gracias.


Las configuraciones que hay sobre los volantes por defecto son buenas, la lineabilidad es lo único que hay que tocar, poner a un 20%, 30, 40% etc... y el efecto del entorno al 100%, la dureza a la que queráis... pero todo es práctica, no hay que tocar nada más.
dani_f1 escribió:Y yo me pregunto...
¿No han sido capaces de ver la burrada de errores que había antes de sacar el juego a la venta?

Pienso que deberían dejar ya el 2012, y ponerse a trabajar ahora mismo con el 2013
Que deberían introducir muchas novedades para que se consiga vender
-Mejora en las repeticiones (que se ve que al final en el 2012 no lo han hecho... vista desde otros coches, mas duracion, etc)
-Comentaristas de TV (se que a mucha gente le cansa oir a A.Lobato, pero yo estoy hasta las narices de dar al pause para saber cómo va la carrera, quienes estan en puntos, quienes se han eliminado, quienes sancionados, etc...)
-Poder desbloquear otros circuitos o monoplazas (algunos ni siquiera los tienen que empezar de cero: Turquia, Hockenheim -para 2013-, Valencia, Baherin del 2010... o monoplazas del 2009, 2010, 2011...)
-Que vuelvan los modos: poder hacer campeonatos con pilotos de verdad (como estaba antes, solo que se pueda guardar, y hacer carreras rapidas a parte sin borrar tu mundial), modo tv
-Que se puedan escoger mas opciones para las carreras: escoger tú el orden de parrilla (o aleatoriamente como esta ahora), escoger cuantos libres hacer, o Qs, o mas porcentajes para escoger de carrera (que no pase directamente de 5 vueltas a 25%... y no directamente de 25% a 50%... porque yo antes jugaba en 30%, por ejemplo)
-Vuelta de formación
-Vuelta final de carrera (celebración entre comisarios agitando banderas y que tengas que recoger cierta cantidad goma y suciedad de la pista)
-Podio (con himnos, trofeos, champagne... y poder saltartelo tambien si no te apetece tragartelo)
-Accidentes mas realistas!!!!
-Que puedas contestar al mecanico si quieres parar en boxes en la vuelta que te tocaba o no hace falta porque tienes bien los neumaticos
-Que revisen, pero que lo revisen BIEN, el sistema de penalizaciones
-Que te puedas enganchar en las zonas de gravilla (y más posibilidades de engancharte si tienes un pinchazo, o esta lloviendo)

...
y puedo escribir muchisimas cosas mas que podrían ser ideas geniales para introducir en el F1 2013
y que algunas de ellas no pueden ser tan complicadas de introducir, ya que las encontrabamos en juegos de F1 de hace 9 años!!!

pero si no hace un mes que han sacado el juego y ya estas pidiendo que se vuelquen en el siguiente sin arreglar este,yo flipo, luego sacaran el 2013 lleno de fallos otra vez y todo el mundo a rabiar otra vez´
deja que arreglen este que poco a poco esta quedando un bueno juego(lo tengo en pc)
saludos
os explico....en el f12, estoy en plena carrera y de repente la trazada azul que te lleva a boxes me aparece sin que el ingeniero me diga que tengo que entrar, pues no me toca...hasta ahí bien, pero si entro con la trazada marcada, cuando salgo a pista de nuevo el coche deja de correr, va al ralentí...si no entro, la trazada se mantiene ahí durante toda la carrera, o hasta que por coj.... tengo que entrar....y se acabó la carrera...he cambiado el disco dos veces y todos me hacen lo mismo....en todos me sale de pronto, porque sí, la caprichosa trazada azul. Estoy desesperado, pues no logro terminar ninguna carrera. me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo, y saber si es problema del disco o de la consola. gracias de antemano.
[/quote]
pero si no hace un mes que han sacado el juego y ya estas pidiendo que se vuelquen en el siguiente sin arreglar este,yo flipo, luego sacaran el 2013 lleno de fallos otra vez y todo el mundo a rabiar otra vez´
deja que arreglen este que poco a poco esta quedando un bueno juego(lo tengo en pc)
saludos[/quote]

a mi lo que me hace flipar es que tengan que arreglar el F1 2012 (bueno, y los anteriores F1) despues de que ya esten a la venta!!!!
porque se supone que yo he pagado por un juego que debería estar libre de fallos (porque se debería haber probado bastante, no?)... o por lo menos, que tenga pocos fallos, y que no llamen mucho la atención...
ya llevan 4 años con la licencia de la F1, ésto no es normal a estas alturas, y tampoco es normal las escasas novedades que han introducido...
llevo jugando a videojuegos de F1 desde que salió el 2003!!! y puedo decir que el 2012 es el que más me ha desilusionado hasta la fecha (que no digo que sea el peor)
dani_f1 escribió:Y yo me pregunto...
¿No han sido capaces de ver la burrada de errores que había antes de sacar el juego a la venta?

Pienso que deberían dejar ya el 2012, y ponerse a trabajar ahora mismo con el 2013
Que deberían introducir muchas novedades para que se consiga vender
-Mejora en las repeticiones (que se ve que al final en el 2012 no lo han hecho... vista desde otros coches, mas duracion, etc)
-Comentaristas de TV (se que a mucha gente le cansa oir a A.Lobato, pero yo estoy hasta las narices de dar al pause para saber cómo va la carrera, quienes estan en puntos, quienes se han eliminado, quienes sancionados, etc...)
-Poder desbloquear otros circuitos o monoplazas (algunos ni siquiera los tienen que empezar de cero: Turquia, Hockenheim -para 2013-, Valencia, Baherin del 2010... o monoplazas del 2009, 2010, 2011...)
-Que vuelvan los modos: poder hacer campeonatos con pilotos de verdad (como estaba antes, solo que se pueda guardar, y hacer carreras rapidas a parte sin borrar tu mundial), modo tv
-Que se puedan escoger mas opciones para las carreras: escoger tú el orden de parrilla (o aleatoriamente como esta ahora), escoger cuantos libres hacer, o Qs, o mas porcentajes para escoger de carrera (que no pase directamente de 5 vueltas a 25%... y no directamente de 25% a 50%... porque yo antes jugaba en 30%, por ejemplo)
-Vuelta de formación
-Vuelta final de carrera (celebración entre comisarios agitando banderas y que tengas que recoger cierta cantidad goma y suciedad de la pista)
-Podio (con himnos, trofeos, champagne... y poder saltartelo tambien si no te apetece tragartelo)
-Accidentes mas realistas!!!!
-Que puedas contestar al mecanico si quieres parar en boxes en la vuelta que te tocaba o no hace falta porque tienes bien los neumaticos
-Que revisen, pero que lo revisen BIEN, el sistema de penalizaciones
-Que te puedas enganchar en las zonas de gravilla (y más posibilidades de engancharte si tienes un pinchazo, o esta lloviendo)

...
y puedo escribir muchisimas cosas mas que podrían ser ideas geniales para introducir en el F1 2013
y que algunas de ellas no pueden ser tan complicadas de introducir, ya que las encontrabamos en juegos de F1 de hace 9 años!!!


Estoy 100% de acuerdo en cuanto a pedir todas esas novedades que realmente atraerian a muchos otros mas! pero primero prefiero que arreglen este juego, y ahi si, que se pongan con todo para el 2013!
No os habeis dado cuenta que es el volante el que esta capado?? Probad en una curva rapida a girar el volante y vereis como no gira mas de un cuarto de vuelta. Sin embargo en una curva muy lenta el volante gira hasta poner la mano arriba que se supone es el tope. Como han podido hacer eso esta gente. ¡¡¡ El juego no vale 10 € !!! Se han reido de la gente. Las mejoras visuales estan muy bien pero lo del volante... Es una pasada que esta gente haya tenido ese fallo. Pero lo peor es que no lo hayan arreglado ya. Es que van a dejar el juego asi?? Es que han echo el juego para gente que no conocen los juegos de F1?? Esto es increible !!!
jose_go escribió:No os habeis dado cuenta que es el volante el que esta capado?? Probad en una curva rapida a girar el volante y vereis como no gira mas de un cuarto de vuelta. Sin embargo en una curva muy lenta el volante gira hasta poner la mano arriba que se supone es el tope. Como han podido hacer eso esta gente. ¡¡¡ El juego no vale 10 € !!! Se han reido de la gente. Las mejoras visuales estan muy bien pero lo del volante... Es una pasada que esta gente haya tenido ese fallo. Pero lo peor es que no lo hayan arreglado ya. Es que van a dejar el juego asi?? Es que han echo el juego para gente que no conocen los juegos de F1?? Esto es increible !!!

Tío, eso ocurre en la realidad, con coches de motor trasero tracción trasero si giras más cuando hay poco grip trompeas, y cuando hay más grip, subviras... en competición se gira poco el volante por la velocidad que van, mira una onboard de un F1 y verás que no giran a tope el volante en todas las curvas.
Hola,no te entiendo ,que te refieres a tu volante fisico o al que sale en pantalla?
taxip12 escribió:Hola,no te entiendo ,que te refieres a tu volante fisico o al que sale en pantalla?

Si juegas con pad, el que sale en la pantalla no se mueve del todo, se mueve justo para no subvirar, ya que si tuviéramos que estar girando lo justo con el pad... nos iríamos recto en cada curva.
En el volante físico puedes girar lo que quieras, pero como gires más de la cuenta te vas recto. Con volante físico puedes girar lo que te dé la gana, por lo que creo que es más libertad, aunque más difícil.
a mi me gusta las fisicas con el volante .. me gusta eso de que si giras mas el coche te vaya recto ..( aunque me parece por lo que he oido que no ocurre en todos los volantes .. habia oido que con el fanatec estaba mejor implantado .. yo no lo se porque tengo el de microsoft ) .. pero lo que no me parece bien es que con mando seas mas rapido que con volante .. }:/
Vale din ahora entiendo al colega se referia al de la pantalla,ya me extrañaba por que yo juego con el fanatec csr y no me pasa eso lo ke si pasa es lo ke dices de ie hace un recto si giras mas de la cuenta o a velocidad inadecuada,esta guapo
Sinceramente y sin animo de parecer pesado,me parece lamentable lo de sony y ms en el tema del parche,pero que pasa que todavía no les ha dado tiempo a verificarlo?en pc van con el 6º, de acuerdo que no es lo mismo pero....me imagino que cdm al enviarlo lo habrán probado en todas las plataformas no?entonces con el cuento de la comprobación del parche me surge una duda,si al enviar cdm el juego final a sony y ms para que lo "comprobaran" que pasa, que sony y ms no se dieron cuenta de los fallos del juego y no se lo remitieron a cdm? perdón si he dicho una burrada pero no entiendo lo de la aprobación del parche
nano38 escribió:Sinceramente y sin animo de parecer pesado,me parece lamentable lo de sony y ms en el tema del parche,pero que pasa que todavía no les ha dado tiempo a verificarlo?en pc van con el 6º, de acuerdo que no es lo mismo pero....me imagino que cdm al enviarlo lo habrán probado en todas las plataformas no?entonces con el cuento de la comprobación del parche me surge una duda,si al enviar cdm el juego final a sony y ms para que lo "comprobaran" que pasa, que sony y ms no se dieron cuenta de los fallos del juego y no se lo remitieron a cdm? perdón si he dicho una burrada pero no entiendo lo de la aprobación del parche

El parche lo tienen que aprobar revisando el juego mas parche, aprueban que todo cumpla con los requisitos, que no añada cosas que pueda afectar a gente con riegos epilépticos, que no afecte al sistema...
Ellos no miran que arregle bugs ni cuando aprueban el juego tenga bugs.

jimdavid escribió:a mi me gusta las fisicas con el volante .. me gusta eso de que si giras mas el coche te vaya recto ..( aunque me parece por lo que he oido que no ocurre en todos los volantes .. habia oido que con el fanatec estaba mejor implantado .. yo no lo se porque tengo el de microsoft ) .. pero lo que no me parece bien es que con mando seas mas rapido que con volante .. }:/

Las físicas están en el juego, no en el volante, da igual el volante que uses, el giro es el mismo.
Por cierto, no es más rápido con pad, es como jugar con control de tracción en Gran turismo, si vas sin control, puedes trompear, pero tienes más tacto y más libertad, y puedes ir más rápido sin ayudas, si manejas bien.
6931 respuestas