Din-A4 escribió:Aparte de algún bug pequeño que no sale muchas veces, el más grave, por lo menos para mí, es el del clima, primero que llueva en casi todas las carreras, y segundo, que el sistema está roto, puede estar lloviendo y sin embargo no estar lloviendo, sólo el efecto, la I.A. entra a parar en la primera vuelta a poner... de seco. Ojalá se arregle pronto, en trayectoria no se puede poner soleado para evitar eso. Me gusta bastante las carreras de lluvia, pero así no, una carrera con el clima puesto en lluvia está bien, pero en cambiante, hay fallos que te joden.
Woqr escribió:Ya que estamos esperando un parche (sino no sería bugmasters), yo les solicitaría la IMPOSIBILIDAD de seleccionar la normativa en Flexibles y dejarlas en REALISTAS por defecto y sin posibilidad de cambiar.
El motivo es que la gente se han empezado a dar cuenta de las penalizaciones y ahora se ponen la modalidad FLEXIBLES para poder así continuar con su juego sucio de todos estos años.
Por mi parte carrera que veo en modo FLEXIBLES carrera que directamente no entro, pero me preocupa que esto se generalice y luego no puedas jugar una puñetera carrera limpia !!
Woqr escribió:Ya que estamos esperando un parche (sino no sería bugmasters), yo les solicitaría la IMPOSIBILIDAD de seleccionar la normativa en Flexibles y dejarlas en REALISTAS por defecto y sin posibilidad de cambiar.
El motivo es que la gente se han empezado a dar cuenta de las penalizaciones y ahora se ponen la modalidad FLEXIBLES para poder así continuar con su juego sucio de todos estos años.
Por mi parte carrera que veo en modo FLEXIBLES carrera que directamente no entro, pero me preocupa que esto se generalice y luego no puedas jugar una puñetera carrera limpia !!
Din-A4 escribió:Aparte de algún bug pequeño que no sale muchas veces, el más grave, por lo menos para mí, es el del clima, primero que llueva en casi todas las carreras, y segundo, que el sistema está roto, puede estar lloviendo y sin embargo no estar lloviendo, sólo el efecto, la I.A. entra a parar en la primera vuelta a poner... de seco. Ojalá se arregle pronto, en trayectoria no se puede poner soleado para evitar eso. Me gusta bastante las carreras de lluvia, pero así no, una carrera con el clima puesto en lluvia está bien, pero en cambiante, hay fallos que te joden.
jose juan escribió:Woqr escribió:Ya que estamos esperando un parche (sino no sería bugmasters), yo les solicitaría la IMPOSIBILIDAD de seleccionar la normativa en Flexibles y dejarlas en REALISTAS por defecto y sin posibilidad de cambiar.
Te crees tu la partida y se acabo,y si no te buscas compis como tu y juegas,y si no ajo y agua
yonyosef escribió:A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?
Woqr escribió:yonyosef escribió:A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?
Sinceramente mucho se ha hablado de esto y yo sigo sin tenerlo claro; solo te puedo decir que el 90% de las carreras que juego ON LINE son al 25% y en dicha distancia y habiendo salido con blandos tienes que cambiarlos a la vuelta 8 más o menos (dependiendo del circuito), yo normalmente lo alargo un par de vueltas más, pero al final tienes que entrar siempre.
No obstante si no hubiera penalización estoy seguro que saliendo con DUROS te haces el stint del 25% sin ningún problema.
Para mi es un fallo, porque si supuestamente han hecho el desgaste para una carrera al 100% deberían eliminar la obligación de usar duros y blandos cuando juegas menos del 100%.
Es decir han hecho una chapuza y se han quedado a medias. Para mi solo cabría dos opciones posibles:
1. Desgaste real y por lo tanto solo estarías obligado a usar ambos compuestos cuando jugases al 100%
2. Desgaste progresivo estilo 2011.
En cambio han optado por una solución chapucera intermedia al mas estilo bugmasters, que consiste en "parece" que han puesto un desgaste REAL, pero te obligan a usar ambos compuestos incluso cuando juegas al 25%.
Es una chapuza como otra más de la que han hecho, y que por desgracia no van a solucionar en ningún PARCHE, porque estoy seguro que no son conscientes de semejante gilipollez, y yo no tengo ganas de enviarles 1000 emails para que me hagan caso, me tienen harto !!!
yonyosef escribió:A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?
jose juan escribió:Otra cosa que no me gusta es que la IA no utiliza nadie el kers en la salida,por que no lo hacen
jimdavid escribió:Din-A4 escribió:Aparte de algún bug pequeño que no sale muchas veces, el más grave, por lo menos para mí, es el del clima, primero que llueva en casi todas las carreras, y segundo, que el sistema está roto, puede estar lloviendo y sin embargo no estar lloviendo, sólo el efecto, la I.A. entra a parar en la primera vuelta a poner... de seco. Ojalá se arregle pronto, en trayectoria no se puede poner soleado para evitar eso. Me gusta bastante las carreras de lluvia, pero así no, una carrera con el clima puesto en lluvia está bien, pero en cambiante, hay fallos que te joden.
perdon .. pero todavia no entiendo que quieres decir con que el sistema del clima esta roto .. ? y en que perjudica en cuanto a los neumaticos y eleccion de ellos ..?
onair83 escribió:Woqr escribió:yonyosef escribió:A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?
Sinceramente mucho se ha hablado de esto y yo sigo sin tenerlo claro; solo te puedo decir que el 90% de las carreras que juego ON LINE son al 25% y en dicha distancia y habiendo salido con blandos tienes que cambiarlos a la vuelta 8 más o menos (dependiendo del circuito), yo normalmente lo alargo un par de vueltas más, pero al final tienes que entrar siempre.
No obstante si no hubiera penalización estoy seguro que saliendo con DUROS te haces el stint del 25% sin ningún problema.
Para mi es un fallo, porque si supuestamente han hecho el desgaste para una carrera al 100% deberían eliminar la obligación de usar duros y blandos cuando juegas menos del 100%.
Es decir han hecho una chapuza y se han quedado a medias. Para mi solo cabría dos opciones posibles:
1. Desgaste real y por lo tanto solo estarías obligado a usar ambos compuestos cuando jugases al 100%
2. Desgaste progresivo estilo 2011.
En cambio han optado por una solución chapucera intermedia al mas estilo bugmasters, que consiste en "parece" que han puesto un desgaste REAL, pero te obligan a usar ambos compuestos incluso cuando juegas al 25%.
Es una chapuza como otra más de la que han hecho, y que por desgracia no van a solucionar en ningún PARCHE, porque estoy seguro que no son conscientes de semejante gilipollez, y yo no tengo ganas de enviarles 1000 emails para que me hagan caso, me tienen harto !!!
ya lo he comentado yo tambien por el foro, me parece unha autentica gilipollez que no sea desgaste proporcional al numero de vueltas. no tiene sentido. nos obligan a jugar al 100 por 100 para que se desgaste como debería. eso creo que un parche lo pueden arreglar facilmente. pero lo que pasa es que no quiere, dicen que lo hacen asi a proposito
Woqr escribió:Muy de acuerdo, por no mencionar el hecho de que casi nadie juega carreras al 100%. yo por mi parte ni lo he intentado porque jugando al 25% hay veces que acabo con un dolor de muneca y dedos tremendo, no me quiero imaginar una carrera al 100%, acabaria con esguince de muneca seguro.
yanirajuanfra escribió:hola tengo una pregunta ayudadme porfa:
en el juego me cuesta franar en curvas y el coche se me va casi siempre hay alguna configuraciobnn para que frene mas duro y no se valla tanto.
yo uso el fanaten gt 2 porche con los pedales originales es mejor que los cambie por otros los pedales o es un fallo del juego a espera de parche.
si ya habeis escrito sobre esto lo siento pero nesecito ayuda gracias y un saludote.
This update addresses the following issues:
-Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller. We’re keen to get community feedback on this change.
-Fixed the weather system so that cars will no longer start the race on the wrong tyres.
-Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
-Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
-Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
-Medals awarded in season challenge now update the player statistics correctly.
fbetes escribió:Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim...
Din-A4 escribió:fbetes escribió:Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim...
2013 o 2012?
fbetes escribió:Din-A4 escribió:fbetes escribió:Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim...
2013 o 2012?
2011: Nurburgring
2012 (este año): Hockenheim
2013: Nurburgring
Se alternan cada año, al igual que pasará seguramente con Montmeló / Valencia
Añadido en mi post anterior el contenido del nuevo parche...
-El nivel Pro de la IA es ahora más rápido por lo que la diferencia de tiempo con la IA en Leyenda es menor. Estamos deseosos de obtener comentarios de la comunidad sobre este cambio.
-Se ha solucionado el sistema climático para que los automóviles ya no empiecen la carrera con los neumáticos equivocados.
-Los coches tendrán que cambiar a neumáticos intermedios cuando ha estado lloviendo con la intensidad suficiente.
fbetes escribió:Nurburgring no esta este año en el juego, será Hockenheim...
EDITO: nuevo parche 6 para PC, y este sí que lleva ya mejoras sustanciales:
Today sees patch #6 available on Steam for PC versions of F1 2012.
This update addresses the following issues:
-Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller. We’re keen to get community feedback on this change.
-Fixed the weather system so that cars will no longer start the race on the wrong tyres.
-Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
-Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
-Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
-Medals awarded in season challenge now update the player statistics correctly.
-El nivel Pro de la IA es ahora más rápido por lo que la diferencia de tiempo con la IA en Leyenda es menor. Estamos deseosos de obtener comentarios de la comunidad sobre este cambio.
-Se ha solucionado el sistema climático para que los automóviles ya no empiecen la carrera con los neumáticos equivocados.
-Los coches tendrán que cambiar a neumáticos intermedios cuando ha estado lloviendo con la intensidad suficiente.
-Se ha corregido un fallo en Co-Op al desconectar las pantallas de resultados.
-Se ha solucionado un problema por el que los totales de los puntos mostrados en la tabla del Campeonato de Constructores se duplicaron incorrectamente.
-Medallas concedidas en el desafío de temporada ahora actualizan las estadísticas de los jugadores correctamente.
jimdavid escribió:si metieran los mismos parches del pc a consolas ... quedaria un señor juego lo malo que si para un pequeño parche llevamos casi un mes .. cuanto tardaran para el resto de parches ..
charlyfoxtros escribió:Hola gente, he comprado un volante fanatec porche 911 turbo S y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis jugando al F1 2012.
Y que tipo de configuración tenéis, que valla mas o menos bien.
Soy nuevo en este tipo de volante, también he leído todas las paginas sobre configuración de este volante pero no viene nada para el juego F1 2012.
Muchas gracias.
charlyfoxtros escribió:Hola gente, he comprado un volante fanatec porche 911 turbo S y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis jugando al F1 2012.
Y que tipo de configuración tenéis, que valla mas o menos bien.
Soy nuevo en este tipo de volante, también he leído todas las paginas sobre configuración de este volante pero no viene nada para el juego F1 2012.
Muchas gracias.
dani_f1 escribió:Y yo me pregunto...
¿No han sido capaces de ver la burrada de errores que había antes de sacar el juego a la venta?
Pienso que deberían dejar ya el 2012, y ponerse a trabajar ahora mismo con el 2013
Que deberían introducir muchas novedades para que se consiga vender
-Mejora en las repeticiones (que se ve que al final en el 2012 no lo han hecho... vista desde otros coches, mas duracion, etc)
-Comentaristas de TV (se que a mucha gente le cansa oir a A.Lobato, pero yo estoy hasta las narices de dar al pause para saber cómo va la carrera, quienes estan en puntos, quienes se han eliminado, quienes sancionados, etc...)
-Poder desbloquear otros circuitos o monoplazas (algunos ni siquiera los tienen que empezar de cero: Turquia, Hockenheim -para 2013-, Valencia, Baherin del 2010... o monoplazas del 2009, 2010, 2011...)
-Que vuelvan los modos: poder hacer campeonatos con pilotos de verdad (como estaba antes, solo que se pueda guardar, y hacer carreras rapidas a parte sin borrar tu mundial), modo tv
-Que se puedan escoger mas opciones para las carreras: escoger tú el orden de parrilla (o aleatoriamente como esta ahora), escoger cuantos libres hacer, o Qs, o mas porcentajes para escoger de carrera (que no pase directamente de 5 vueltas a 25%... y no directamente de 25% a 50%... porque yo antes jugaba en 30%, por ejemplo)
-Vuelta de formación
-Vuelta final de carrera (celebración entre comisarios agitando banderas y que tengas que recoger cierta cantidad goma y suciedad de la pista)
-Podio (con himnos, trofeos, champagne... y poder saltartelo tambien si no te apetece tragartelo)
-Accidentes mas realistas!!!!
-Que puedas contestar al mecanico si quieres parar en boxes en la vuelta que te tocaba o no hace falta porque tienes bien los neumaticos
-Que revisen, pero que lo revisen BIEN, el sistema de penalizaciones
-Que te puedas enganchar en las zonas de gravilla (y más posibilidades de engancharte si tienes un pinchazo, o esta lloviendo)
...
y puedo escribir muchisimas cosas mas que podrían ser ideas geniales para introducir en el F1 2013
y que algunas de ellas no pueden ser tan complicadas de introducir, ya que las encontrabamos en juegos de F1 de hace 9 años!!!
dani_f1 escribió:Y yo me pregunto...
¿No han sido capaces de ver la burrada de errores que había antes de sacar el juego a la venta?
Pienso que deberían dejar ya el 2012, y ponerse a trabajar ahora mismo con el 2013
Que deberían introducir muchas novedades para que se consiga vender
-Mejora en las repeticiones (que se ve que al final en el 2012 no lo han hecho... vista desde otros coches, mas duracion, etc)
-Comentaristas de TV (se que a mucha gente le cansa oir a A.Lobato, pero yo estoy hasta las narices de dar al pause para saber cómo va la carrera, quienes estan en puntos, quienes se han eliminado, quienes sancionados, etc...)
-Poder desbloquear otros circuitos o monoplazas (algunos ni siquiera los tienen que empezar de cero: Turquia, Hockenheim -para 2013-, Valencia, Baherin del 2010... o monoplazas del 2009, 2010, 2011...)
-Que vuelvan los modos: poder hacer campeonatos con pilotos de verdad (como estaba antes, solo que se pueda guardar, y hacer carreras rapidas a parte sin borrar tu mundial), modo tv
-Que se puedan escoger mas opciones para las carreras: escoger tú el orden de parrilla (o aleatoriamente como esta ahora), escoger cuantos libres hacer, o Qs, o mas porcentajes para escoger de carrera (que no pase directamente de 5 vueltas a 25%... y no directamente de 25% a 50%... porque yo antes jugaba en 30%, por ejemplo)
-Vuelta de formación
-Vuelta final de carrera (celebración entre comisarios agitando banderas y que tengas que recoger cierta cantidad goma y suciedad de la pista)
-Podio (con himnos, trofeos, champagne... y poder saltartelo tambien si no te apetece tragartelo)
-Accidentes mas realistas!!!!
-Que puedas contestar al mecanico si quieres parar en boxes en la vuelta que te tocaba o no hace falta porque tienes bien los neumaticos
-Que revisen, pero que lo revisen BIEN, el sistema de penalizaciones
-Que te puedas enganchar en las zonas de gravilla (y más posibilidades de engancharte si tienes un pinchazo, o esta lloviendo)
...
y puedo escribir muchisimas cosas mas que podrían ser ideas geniales para introducir en el F1 2013
y que algunas de ellas no pueden ser tan complicadas de introducir, ya que las encontrabamos en juegos de F1 de hace 9 años!!!
jose_go escribió:No os habeis dado cuenta que es el volante el que esta capado?? Probad en una curva rapida a girar el volante y vereis como no gira mas de un cuarto de vuelta. Sin embargo en una curva muy lenta el volante gira hasta poner la mano arriba que se supone es el tope. Como han podido hacer eso esta gente. ¡¡¡ El juego no vale 10 € !!! Se han reido de la gente. Las mejoras visuales estan muy bien pero lo del volante... Es una pasada que esta gente haya tenido ese fallo. Pero lo peor es que no lo hayan arreglado ya. Es que van a dejar el juego asi?? Es que han echo el juego para gente que no conocen los juegos de F1?? Esto es increible !!!
taxip12 escribió:Hola,no te entiendo ,que te refieres a tu volante fisico o al que sale en pantalla?
nano38 escribió:Sinceramente y sin animo de parecer pesado,me parece lamentable lo de sony y ms en el tema del parche,pero que pasa que todavía no les ha dado tiempo a verificarlo?en pc van con el 6º, de acuerdo que no es lo mismo pero....me imagino que cdm al enviarlo lo habrán probado en todas las plataformas no?entonces con el cuento de la comprobación del parche me surge una duda,si al enviar cdm el juego final a sony y ms para que lo "comprobaran" que pasa, que sony y ms no se dieron cuenta de los fallos del juego y no se lo remitieron a cdm? perdón si he dicho una burrada pero no entiendo lo de la aprobación del parche
jimdavid escribió:a mi me gusta las fisicas con el volante .. me gusta eso de que si giras mas el coche te vaya recto ..( aunque me parece por lo que he oido que no ocurre en todos los volantes .. habia oido que con el fanatec estaba mejor implantado .. yo no lo se porque tengo el de microsoft ) .. pero lo que no me parece bien es que con mando seas mas rapido que con volante ..