[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Nuevo parche 7 para PC:

This update addresses the following issues:

• Added two new options for PC users to improve voice communications.
1. Added a Push To Talk option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and is bound to T by default. The key used can be edited in My F1 -> Driving Controls -> View / Customise Profile.
2. Added a Disable All Voice Comms option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and will disable all outgoing and incoming voice communication.
• Fixed an issue where the track could become wet without any rain being visible.
• Rebalanced engine wear so it will go below 99% during a season.

Esta actualización resuelve los problemas siguientes:

• Se han añadido dos nuevas opciones para los usuarios de PC para mejorar las comunicaciones de voz.
1. Se ha añadido una opción Push To Talk. Esto se puede activar en las opciones de Audio (Mi F1 - Audio>) y se une a T por defecto. La clave utilizada se pueden editar en Mi F1 -> Controles de conducción -> Ver / Personalizar Perfil.
2. Se ha añadido una opción de Deshabilitar todas las comunicaciones. Esto se puede activar en las opciones de audio (Mi F1 - Audio>) y deshabilitará todas las comunicaciones de voz salientes y entrantes.
• Se ha solucionado un problema por el que la pista podía mojarse sin que la lluvia fuese visible.
• El desgaste del motor se ha reequilibrado por lo que bajará del 99% durante una temporada.
fbetes escribió:Nuevo parche 7 para PC:

This update addresses the following issues:

• Added two new options for PC users to improve voice communications.
1. Added a Push To Talk option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and is bound to T by default. The key used can be edited in My F1 -> Driving Controls -> View / Customise Profile.
2. Added a Disable All Voice Comms option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and will disable all outgoing and incoming voice communication.
• Fixed an issue where the track could become wet without any rain being visible.
• Rebalanced engine wear so it will go below 99% during a season.

Esta actualización resuelve los problemas siguientes:

• Se han añadido dos nuevas opciones para los usuarios de PC para mejorar las comunicaciones de voz.
1. Se ha añadido una opción Push To Talk. Esto se puede activar en las opciones de Audio (Mi F1 - Audio>) y se une a T por defecto. La clave utilizada se pueden editar en Mi F1 -> Controles de conducción -> Ver / Personalizar Perfil.
2. Se ha añadido una opción de Deshabilitar todas las comunicaciones. Esto se puede activar en las opciones de audio (Mi F1 - Audio>) y deshabilitará todas las comunicaciones de voz salientes y entrantes.
• Se ha solucionado un problema por el que la pista podía mojarse sin que la lluvia fuese visible.
• El desgaste del motor se ha reequilibrado por lo que bajará del 99% durante una temporada.

Gracias de nuevo fbetes, los de pc la verdad es que este año nos estamos sintiendo privilegiados con los parches, poco a poco va quedando un juego casi casi redondo. A ver si lo descarga steam...
Mecagoen sony ms y todo lo que se menea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡parche yaaaaaaaaaa por diosssssssss

Estas dos son las novedades más importantes del parche, pero esque entre los 7 casi tienen un juego sin fallos creo yo, creo que hasta noviembre no veremos nada en consolas.
Lamentable lo de los parches....pagamos el doble que los usuarios de pc en la mayoria de juegos y asi nos tratan....
fikipro escribió:Lamentable lo de los parches....pagamos el doble que los usuarios de pc en la mayoria de juegos y asi nos tratan....

No es por ellos, es por microsoft y sony, que tardarían semanas en aprobarlo, y microsoft hace pagar por cada parche.
Parece que van a ir todos los parches a pc :-|

Y queria preguntaros si en modo leyenda es imposible ganar con un hispania?no como pasaba en los anteriores?gracias adelantadas.Saludos!!
El año pasado el parche no salio hasta el 22 de noviembre, por lo que menos prisas. El juego esta bien, si, hay que solucionar cosas como las sanciones cuando es a ti al que dan, pero el parche para muchos que se quejan no os hara mejores jugadores
Tras probarlo un buen ratejo, me parece que ha mejorado notablemente respecto al 2011: he jugado un rato a éste primero y a continuación al 2012 y noto bastante el cambio, me resulta mucho más "real" y sobre todo divertido a la hora de conducir, aparte de que la nueva cámara "ladeada" es todo un acierto, me encanta

También he notado un recalibrado de la dificultad, he comenzado una trayectoria con Hispania en difícil y en la primera carrera he acabado el 20º, a unos 2-3 segundos de mi compañero de equipo y los dos Marussia, luchando con ellos durantes toda la carrera (como en la realidad); en el 2011 siempre solía acabar el 16-15º, siendo más rápido que los Toro Rosso u otros coches

Ahora, lo que me extraña es que este recalibrado de la dificultad es justamente al revés en el mundial exprés: he comenzado uno con Caterham, y en la primera carrera en Monza he conseguido la pole y la victoria, ganando con cierta holgura ¬_¬ ¿Está hecho así para que en el mundial exprés puedas ganar desde el comienzo o es que la han cagado con la dificultad del modo exprés? Porque como digo, en la Trayectoria en la dificultad es perfecta
Pues por mi perfecto,kien kiere el modo expres teniendo un modo de trayectoria equilibrado,blastergun esta claro que la peña no va a ir mas rapido por el parche pero lo que si les pasara es que disfrutaran de un buen juego de f1,que ahora mismo sin el parche deja mucho que desear,asi que yo almenos si entiendo a los que se quejan,incluido yo mismo,un saludo y nos vemos melbourne
23JoseJuan2 escribió:Tras probarlo un buen ratejo, me parece que ha mejorado notablemente respecto al 2011: he jugado un rato a éste primero y a continuación al 2012 y noto bastante el cambio, me resulta mucho más "real" y sobre todo divertido a la hora de conducir, aparte de que la nueva cámara "ladeada" es todo un acierto, me encanta

También he notado un recalibrado de la dificultad, he comenzado una trayectoria con Hispania en difícil y en la primera carrera he acabado el 20º, a unos 2-3 segundos de mi compañero de equipo y los dos Marussia, luchando con ellos durantes toda la carrera (como en la realidad); en el 2011 siempre solía acabar el 16-15º, siendo más rápido que los Toro Rosso u otros coches

Ahora, lo que me extraña es que este recalibrado de la dificultad es justamente al revés en el mundial exprés: he comenzado uno con Caterham, y en la primera carrera en Monza he conseguido la pole y la victoria, ganando con cierta holgura ¬_¬ ¿Está hecho así para que en el mundial exprés puedas ganar desde el comienzo o es que la han cagado con la dificultad del modo exprés? Porque como digo, en la Trayectoria en la dificultad es perfecta

La verdad es que está bastante mejorado, y si te gusta 2011, te gustará mucho más 2012. En cuanto a lo de mundial express... yo diría que te has puesto en profesional, esa dificultad está fácil, y en el parche le subirán la dificultad.
Saludos.
Una duda por si ha alguien mas le ha pasado, ayer corriendo online estaba en primera posición destacado y derrepénte aparecen coches de la nada y me sale que estoy en 4 posición me quede flipado. Casi llamao a Cuarto milenio jajajja
Al final de algun bug creo yo que tambien han metido bug en los logros del juego,por que hay un logro de ganar en todos las carreras a tu compañero y ayer termine una trayectoria y le gane todas las carreras a mi compi y ni rastro del logro,a no se que que el logro este mal explicado y tenga que quedar delante de el en las carreras y tambien en la clasificacion,entonces hay no seria,pero en el logro pone carrera y hay si quede primero seguro en todas [enfado1]
Una pregunta a quien haya jugado más de una temporada en trayectoria, los fichajes, al final de temporada te ofrecen correr en otra escudería? Si bates al rival, como tienes que batirlo, por puntos o por quedar delante de él? es decir, voy 3-1 pero me gana por 2 puntos. Y si lo bato, me dan plaza en su escudería?
Din-A4 escribió:Una pregunta a quien haya jugado más de una temporada en trayectoria, los fichajes, al final de temporada te ofrecen correr en otra escudería? Si bates al rival, como tienes que batirlo, por puntos o por quedar delante de él? es decir, voy 3-1 pero me gana por 2 puntos. Y si lo bato, me dan plaza en su escudería?

Que te gane por 2 puntos no pasa nada.si tu ganas en tu duelo particular te ofreceran contrato para correr con ellos
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta a quien haya jugado más de una temporada en trayectoria, los fichajes, al final de temporada te ofrecen correr en otra escudería? Si bates al rival, como tienes que batirlo, por puntos o por quedar delante de él? es decir, voy 3-1 pero me gana por 2 puntos. Y si lo bato, me dan plaza en su escudería?

Que te gane por 2 puntos no pasa nada.si tu ganas en tu duelo particular te ofreceran contrato para correr con ellos

Ok, es que el año pasado se contaba por puntos sólo. Me parece que ha mejorado bastante el modo trayectoria.
Ami no me gusta el modo "fichajes" que tiene el F1... eso de batir al piloto para tener su plaza, yo quiero que ami me den la elección de elegir si ser compañero de Alonso o Massa por que yo kiero con Alonso y es imposible con lo malo que es Massa siempre queda 10º o por hay :S y quiero jugar con Ferrari pero ni de coña quito a Alonso su puesto. Sabeis algo para solucionar esto? xD
No sé quién habrá programado esta bazofia, pero no tiene ni idea de F1. Yendo primero en Singapore me toca Pérez con su alerón delantero en una curva y me sancionan con 20 segundos al final de la carrera. Flipo.
Como mola el online del juego [+furioso] ,si juegas con gente limpia seguro molara,pero oye me pongo ahora por jugar unas partidas y señores cerdos es poco lo que pirula por este juego,y los niñatos mandando mensaje de que jugue limpio cuando son ellos los que van como kamikazes y yo juego limpio
Y las penalizaciones risa es poco lo que son en su online de lo mas que estan hechas
jose juan escribió:Como mola el online del juego [+furioso] ,si juegas con gente limpia seguro molara,pero oye me pongo ahora por jugar unas partidas y señores cerdos es poco lo que pirula por este juego,y los niñatos mandando mensaje de que jugue limpio cuando son ellos los que van como kamikazes y yo juego limpio
Y las penalizaciones risa es poco lo que son en su online de lo mas que estan hechas

Si quieres jugar conmigo GT: SniperDriver96.

Saludos.
Buenos días!

Perdonar si ya se ha preguntado pero soy jugador novato en este juego y me gustaría que me aconsejéis como debo empezar, es decir, que nivel pongo, activar o desactivar ayudas, etc. Si lo pongo muy difícil imagino que me desesperaré al estar cortando el césped todo el rato, jajaja.
Siendo sincero soy un poco manta en juegos de conducción. Hay por ahí algún tutorial de como trazar bien las curvas, frenadas, etc.?

¿Qué me recomendáis?

Saludos.
bueno yo te diría que empezaras jugando con todas las ayudas menos frenada predictiva en modo contrarreloj para ir tanteando un poco el control y viendo que ayudas puedes ir desactivando poco a poco,realmente a poco que le cojas el tacto no es difícil jugar sin ayudas y por supuesto mucho mas divertido.
en cuanto a la dificultad de la IA, a mi en leyenda me cuesta lo suyo,en profesional ya es bastante asequible, pero claro eso ya depende de cada uno.
en cuanto a tutoriales sobre el juego hay algunos foreros que tienen videotutoriales muy interesantes
aldale escribió:en cuanto a tutoriales sobre el juego hay algunos foreros que tienen videotutoriales muy interesantes

Gracias aldale.

Sin ningún tipo de ayuda??? buff que estress, necesitaré una pista de al menos el triple de ancha XD

¿Donde puedo ver esos videotutoriales?
echa un vistazo en youtube, sinzapatillas tenia unos cuantos interesantes pero creo que le hackearon la cuenta, de todas maneras es cuestión de practicar, utiliza la linea de trazada para ir aprendiendo por donde ir y donde frenar y en cuanto le pilles el truco quitala.
aldale escribió:echa un vistazo en youtube, sinzapatillas tenia unos cuantos interesantes pero creo que le hackearon la cuenta, de todas maneras es cuestión de practicar, utiliza la linea de trazada para ir aprendiendo por donde ir y donde frenar y en cuanto le pilles el truco quitala.

Hola!

Me hackearon, pero los tengo ya resubidos en mi cuenta nueva. Aún no tengo ninguno sobre las ayudas, pero bueno, si quieres te paso los que tenía por privado en el caso de que no me dejen postearlos aquí.

Básicamente es entrenar y entrenar. Al principio vas a ir haciendo trompos por todos lados, confundiendote al cambiar de marchas y bloqueando neumáticos, pero eso es lo común, todos hemos empezado así, pero si juegas un rato diario sin ayudas como máximo en 2-3 semanas estas totalmente adaptado. Al principio es frustrante y haces peores tiempos que con ayudas, pero es por la falta de experiencia. Luego se agradece el cambio, disfrutas más y encima ruedas más rápido ;)

Un saludo!
Din-A4 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Tras probarlo un buen ratejo, me parece que ha mejorado notablemente respecto al 2011: he jugado un rato a éste primero y a continuación al 2012 y noto bastante el cambio, me resulta mucho más "real" y sobre todo divertido a la hora de conducir, aparte de que la nueva cámara "ladeada" es todo un acierto, me encanta

La verdad es que está bastante mejorado, y si te gusta 2011, te gustará mucho más 2012. En cuanto a lo de mundial express... yo diría que te has puesto en profesional, esa dificultad está fácil, y en el parche le subirán la dificultad.
Saludos.

Qué va, acabo de empezarlo de nuevo asegurándome de que está en difícil y como digo, pole y victoria fácil con un Caterham... supongo que será un bug, o como digo, si no es así, querrán que en el mundial exprés, al ser tan "exprés", puedas ganar desde el primer momento con cualquier equipo... ¿hay ya fecha aproximada para el parche?

jovigom escribió:Buenos días!

Perdonar si ya se ha preguntado pero soy jugador novato en este juego y me gustaría que me aconsejéis como debo empezar, es decir, que nivel pongo, activar o desactivar ayudas, etc. Si lo pongo muy difícil imagino que me desesperaré al estar cortando el césped todo el rato, jajaja.
Siendo sincero soy un poco manta en juegos de conducción. Hay por ahí algún tutorial de como trazar bien las curvas, frenadas, etc.?

¿Qué me recomendáis?

Saludos.

Si tienes paciencia, tienes tiempo y quieres aprender a jugar de verdad, empieza desde un principio sin ningún tipo de ayudas: trompearás incluso en rectas, bloquearás constantemente y te desesperarás, pero en unos cuantos días estarás más que acostumbrado. Si no tienes mucho tiempo para aprender a conducir bien, ponte con todas las ayudas (menos la frenada predictiva) y con la IA en Leyenda: divertido, y para conducir sin problemas ni desesperaciones, aunque la IA seguirá suponiendo un reto
sinZapatillas escribió:
aldale escribió:echa un vistazo en youtube, sinzapatillas tenia unos cuantos interesantes pero creo que le hackearon la cuenta, de todas maneras es cuestión de practicar, utiliza la linea de trazada para ir aprendiendo por donde ir y donde frenar y en cuanto le pilles el truco quitala.

Hola!

Me hackearon, pero los tengo ya resubidos en mi cuenta nueva. Aún no tengo ninguno sobre las ayudas, pero bueno, si quieres te paso los que tenía por privado en el caso de que no me dejen postearlos aquí.

Básicamente es entrenar y entrenar. Al principio vas a ir haciendo trompos por todos lados, confundiendote al cambiar de marchas y bloqueando neumáticos, pero eso es lo común, todos hemos empezado así, pero si juegas un rato diario sin ayudas como máximo en 2-3 semanas estas totalmente adaptado. Al principio es frustrante y haces peores tiempos que con ayudas, pero es por la falta de experiencia. Luego se agradece el cambio, disfrutas más y encima ruedas más rápido ;)

Un saludo!

Perfecto, si quieres me lo pasas por privado o si puedes los dejas aquí para todos. Gracias.

23JoseJuan2 escribió:Si tienes paciencia, tienes tiempo y quieres aprender a jugar de verdad, empieza desde un principio sin ningún tipo de ayudas: trompearás incluso en rectas, bloquearás constantemente y te desesperarás, pero en unos cuantos días estarás más que acostumbrado. Si no tienes mucho tiempo para aprender a conducir bien, ponte con todas las ayudas (menos la frenada predictiva) y con la IA en Leyenda: divertido, y para conducir sin problemas ni desesperaciones, aunque la IA seguirá suponiendo un reto.

Las marchas también en manual?? No se si podré andar 10 metros seguidos, jeje.
Gracias a todos por los consejos para empezar, intentaré seguirlos si el tiempo me lo permite.
Saludos!!
Jovigom, antes jugaba con el mando al F1 CE con todas las ayudas, vamos, que sin ayudas no trompeas, con ayudas eso era un tanque jaja. Pues un día me compré un volante por curiosidad, y no fuí más rápido, pero me divertía más. Aunque con mando era más rápido, y seguí jugando para ganar con mando y cuando me aburría, con volante. Un día me decidí a quitarme las marchas manuales, y para mi sorpresa, cambiaba las marchas perfectamente, no me supuso ningún contratiempo ni nada. Luego vino F1 2010 y me quité las ayudas y poco a poco se iba mejorando, pero no es tan difícil. Luego GT5, luego probé rfactor y una "demo" de iracing... y ahora SIEMPRE voy sin ninguna ayuda, creo que uno se divierte más, si le gusta claro. Hay quien le gusta jugar con el mando y no trompear cada 2x3, pero sin ayudas se disfruta mucho.

Por cierto, carrera hoy he hecho en india, y joder, menudo cambio, está muy cambiado respecto al año pasado, mucho mejor, hay que volver a adaptarse a algunas curvas, como la de después de la gran recta, o la última. Ahora con el subviraje, hay que hilar más fino pero tienen más sentido las carreras, ahora para hacer la curva, digamos la "segunda", la que va un poco en curva y se gira a derechas, que se frena bastante, ahora es bastante más difícil que el año pasado, antes te limitabas a frenar y girar a tope que el coche entraba sólo, ahora tienes que ir trazando fino y tratando de no bloquear y no girar más de la cuenta, bastante más divertido, al igual que la curva de después de la gran recta. Y los pianos más de lo mismo, antes podías ir sobre ellos a tope, ahora como los cojas como el último de corea, singapur etc. pierdes tracción, y eso me gusta.
Carrera con lluvia intensa que pasó a intermedios. Empezamos todos con lluvia extrema y me puse 8º. en 3 vueltas aminoró. En la carrera, hubo varias banderas amarillas, pasadas de frenada y toques, muy mejorado respecto al año pasado. En intermedios, aún había agua pero iban bien, hasta que se despejó y salió el sol, y se secaba rápido, los tiempos iban mucho mejor, hasta que dejaron de funcionar los intermedios... quedaba 1 vuelta, y sólo pararon unos cuantos a poner blandos, yo no. Conducir era muy difícil y el que tenía delante estaba en las mismas... Hasta que en las últimas curvas veo que toca un piano y se va a comer un poco de tierra jeje, entretenida la carrera y estratégicas.
Por cierto, he batido a mi rival y, como ya no puede superarme, quedan 3 carreras, me han ofrecido contrato de 1er piloto, es sauber, estaba en Force India, de segundón, he aceptado, a ver qué tal el año que viene.
Yo también tengo volante que compré de segunda mano, el oficial bueno de Microsoft: http://www.forzamotorsport.es/2011/10/analisis-volante-oficial-xbox-360.html. Por cierto entrar en la página que he puesto y mirar el truco para mejorar el tacto con el freno, igual os sirve, jeje.

Intentaré desactivar las ayudas y probar con marchas manuales aunque vaya "to loco" y sin rumbo, jajaja. Ya os contaré. Igual sale el F1 2013 y aún estoy aprendiendo XD .
jovigom escribió:Yo también tengo volante que compré de segunda mano, el oficial bueno de Microsoft: http://www.forzamotorsport.es/2011/10/analisis-volante-oficial-xbox-360.html. Por cierto entrar en la página que he puesto y mirar el truco para mejorar el tacto con el freno, igual os sirve, jeje.

Intentaré desactivar las ayudas y probar con marchas manuales aunque vaya "to loco" y sin rumbo, jajaja. Ya os contaré. Igual sale el F1 2013 y aún estoy aprendiendo XD .

hola jovigonm esto de la esponja es muy antiguo,aunque igual hay gente que no lo sabia y le viene bien,yo lo recomiendo encarecidamente a todo el que use este volante,endurece,mejora y recorta el recorrido del freno,tambien puedes mejorar la linealidad del volante con un remedio casero aunque mas complicado que este ultimo,hay que hacerle un cilindro metalico ,pasate por el hilo de" volantes reparaciones" o algo asi,seguro que lo encuentras interesante,saludos.
y hazle caso a din vete quitando las ayudas del tiron o poco a poco que es como mas se disfrutan los volantes y los juegos de conducion
A mí me ha sucedido un fallo bastante gracioso en el juego jeje. Os cuento:
Iba con Roberg en una carrera 100% en Malasia y detrás mío tenía a Hamilton a unos 2.1 segundos y derepente me suelta el ingeniero: "Pérez esta 2 segundos por detrás de ti". Y yo me quedo ¿WTF?
No es que Hamiton pudiera haber adelantado a Pérez en esa vuelta, ya que Sergio iba décimo y Hamilton iba cuarto.
El juego es más inteligente de lo que pensaba jeje se adelanta a la temporada que viene y ya esta poniendo a Pérez ocupando el sitio de Lewis xD
Exacto,en ese hilo se habla de la esponja jajaj
pero lo de la esponja va bien para el forzamotors .. ya que sin abs .. como decis el recorrido del pedal es muy sensible y enseguida bloquea .. pero en cambio el f12012 tambien os funciona bien ..? ya que en el f1 no es tan sensible la frenada jugando sin abs ..
hola jiim a mi en el f1 2010 si me iba bien e iba sin abs,en el 2011 tambien lo usaba aunque al poco me compre el fanatec y ya pues no se pero en el 10 seguro que iba bien, mucho maejor que sin la esponja y en el forza de lujo....
Onkala escribió:A mí me ha sucedido un fallo bastante gracioso en el juego jeje. Os cuento:
Iba con Roberg en una carrera 100% en Malasia y detrás mío tenía a Hamilton a unos 2.1 segundos y derepente me suelta el ingeniero: "Pérez esta 2 segundos por detrás de ti". Y yo me quedo ¿WTF?
No es que Hamiton pudiera haber adelantado a Pérez en esa vuelta, ya que Sergio iba décimo y Hamilton iba cuarto.
El juego es más inteligente de lo que pensaba jeje se adelanta a la temporada que viene y ya esta poniendo a Pérez ocupando el sitio de Lewis xD

El juego se anticipa a los movimientos del mercado xDDDDD
buenas taxip

pues lo tendre que probar .. ya que en el forza si notaba la mejoria .. pero en el f1 nunca lo he probado ..

bueno seran mis mejoras de mis ingenieros para la proxima carrera.. a ver si me hacen ganar algunas decimas ... XD
jimdavid escribió:buenas taxip

pues lo tendre que probar .. ya que en el forza si notaba la mejoria .. pero en el f1 nunca lo he probado ..

bueno seran mis mejoras de mis ingenieros para la proxima carrera.. a ver si me hacen ganar algunas decimas ... XD

pruebalo seguro que te va bien,el viernes nos vemos en melbourne,empieza el campeonato si señor....
ola chikos tengo un problemilla ocn el formula 1 2012 para pc estoy al principio del modo trayectoria en el de nuevos pilotos y en la prueba de cojerla la trazadaa en el k te enseñan a utilizar el flashback peroo te dice k primero tienes k dar f1 repeticion y despues f11 para flashback e cambiado la configuracion para k la repeticion sea con el 1 xq sino el f1 no me dejaba o se saliaya k yo tengo un portatil entonces lo del flashback no me deja cambiarlo xq nose donde se ace y si le doy cuando me lo pidee no me ace nadaa es como si no lo reconociese ya k es el boton de reproducir acia delante !!!!!
me podriais ayudar xq de ay no me deja pasarrr como puedo acer para poder utilizar el flashback!!!
asias de antemano chikos y espero k me ayudeis ya k estoy loko de tanto buskar pero nose k acer!!!!!!
graciass otra vezzz un saludoooo
Ninguna noticia del parche para consolas? Increíble para una vez que estos de cdm son un poco rápidos mandando el parche,ahora van los de sony y ms y tardan en aprobarlo,pero que piensan que va a traer el parche.....coches con ametralladoras o algo ,me parece increible
nano38 escribió:Ninguna noticia del parche para consolas? Increíble para una vez que estos de cdm son un poco rápidos mandando el parche,ahora van los de sony y ms y tardan en aprobarlo,pero que piensan que va a traer el parche.....coches con ametralladoras o algo ,me parece increible

Me uno a la pregunta, se sabe algo?
bbbbio escribió:
nano38 escribió:Ninguna noticia del parche para consolas? Increíble para una vez que estos de cdm son un poco rápidos mandando el parche,ahora van los de sony y ms y tardan en aprobarlo,pero que piensan que va a traer el parche.....coches con ametralladoras o algo ,me parece increible

Yo creo que a pasado otra cosa,el parche lo tienen la misma semana de salida,pues yo creo que codemasters les a dado otro parche mas adelante mas grande que no sabemos por aqui y por eso no a salido
jose juan escribió:
bbbbio escribió:

Yo creo que a pasado otra cosa,el parche lo tienen la misma semana de salida,pues yo creo que codemasters les a dado otro parche mas adelante mas grande que no sabemos por aqui y por eso no a salido

Puede ser, puede ser,pero es que ostras en pc,van 6 que pasa que ahí no se comprueban o que?es que el tema del clima y que en trayectoria si dejas la carrera para un rato, mas tarde enciendes la consola y no te carga los reglajes que has dejado guardados,ya me tiene un poco hasta los hue.....
no sera que el parche esta jodido y los de MS no pueden aprobarlo?
Monteverdi72 escribió:no sera que el parche esta jodido y los de MS no pueden aprobarlo?

Pues no seria la primera vez que MS no aprueba un parche por algun defecto que ellos detectan
parche ya el control del coche es vergonzoso [+furioso]
hola,alguien busca compañero pa los logros cooperativos???mandarme privado o ponerlo por aqui,saludosss
santy2 escribió:parche ya el control del coche es vergonzoso [+furioso]

Pues a mi el control para nada me parece vergonzoso. Lo que quizás viene mal de serie son los ajustes del volante, pero una vez hecho los ajustes necesarios, es sin duda el que "mejores" físicas tiene de los 3 que han sacado... al menos para mi gusto.

Y lo del tema del parche, sinceramente creo que aún ni se lo han dado ni a Microsoft ni a Sony para su aprobación. Ya han dicho que cuando haya noticias lo publicarán en el foro, y aún no han dicho nada, por lo que dudo que lo hayan entregado.

Publicar cada parche al parecer les cuesta unos 50000€ a las desarrolladoras del juego (por plataforma), por lo que tienen que pensarse bien qué meten por parche, ya que además su peso es bastante limitado (al menos en Xbox). Sigo pensando que tendremos 2 parches, uno en un par de semanas y el otro saldría sobre finales de noviembre. Al menos el año pasado lo hicieron así, y más o menos siempre cumplen con las fechas. Los de PC están siendo las cobayas, ya que allí en el momento que le pasan a Steam el parche la misma tarde se publica (y gratis...). La gente en el foro oficial alaba la cantidad de parches que están sacando este año para PC, pero la razón principal es porque este año el juego corre sobre Steam que como digo no les cobra por los parches...

De todas formas este juego este año no se ha vendido tan bien como los dos anteriores...
fbetes escribió:

Pues a mi el control para nada me parece vergonzoso. Lo que quizás viene mal de serie son los ajustes del volante, pero una vez hecho los ajustes necesarios, es sin duda el que "mejores" físicas tiene de los 3 que han sacado... al menos para mi gusto.

Y lo del tema del parche, sinceramente creo que aún ni se lo han dado ni a Microsoft ni a Sony para su aprobación. Ya han dicho que cuando haya noticias lo publicarán en el foro, y aún no han dicho nada, por lo que dudo que lo hayan entregado.

Publicar cada parche al parecer les cuesta unos 50000€ a las desarrolladoras del juego (por plataforma), por lo que tienen que pensarse bien qué meten por parche, ya que además su peso es bastante limitado (al menos en Xbox). Sigo pensando que tendremos 2 parches, uno en un par de semanas y el otro saldría sobre finales de noviembre. Al menos el año pasado lo hicieron así, y más o menos siempre cumplen con las fechas. Los de PC están siendo las cobayas, ya que allí en el momento que le pasan a Steam el parche la misma tarde se publica (y gratis...). La gente en el foro oficial alaba la cantidad de parches que están sacando este año para PC, pero la razón principal es porque este año el juego corre sobre Steam que como digo no les cobra por los parches...

De todas formas este juego este año no se ha vendido tan bien como los dos anteriores...

yo pienso igual que tú, francamente, si a la gente el control le parece vergonzoso es porque no se acostumbra, y le gusta más arcade, porque este juego es el más real y más dificil de los tres, sigue siendo arcade, pero tiene cosas más reales, zona sucia, subviraje, pianos... ya sé porqué el 99% de los juegos son arcades en consolas, y ya lo sabía de hace tiempo, pero esque tres cosas más reales que ponen y en las tres se queja la gente, juegos fáciles hay muchos, need for speed, burnout... un F1 es 100 veces más difícil que esto, pero claro, eso también es "vergonzoso".
No es mi intención ofender, pero vamos, la gente "pidiendo" jugabilidad y más realismo y simulación, y ahora que la meten, nadie la quiere.
Por cierto, gracias por el dato, no sabía que fuesen 50.000, es algo exagerado creo yo.
fbetes escribió:

Y lo del tema del parche, sinceramente creo que aún ni se lo han dado ni a Microsoft ni a Sony para su aprobación. Ya han dicho que cuando haya noticias lo publicarán en el foro, y aún no han dicho nada, por lo que dudo que lo hayan entregado.`

Entonces el primer parche sin contar el que salio con el juego a donde esta?,por que habia uno,y creo que fuiste tu o otro usuario el que lo pusiste en este post lo del parche
6931 respuestas