This update addresses the following issues:
• Added two new options for PC users to improve voice communications.
1. Added a Push To Talk option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and is bound to T by default. The key used can be edited in My F1 -> Driving Controls -> View / Customise Profile.
2. Added a Disable All Voice Comms option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and will disable all outgoing and incoming voice communication.
• Fixed an issue where the track could become wet without any rain being visible.
• Rebalanced engine wear so it will go below 99% during a season.
fbetes escribió:Nuevo parche 7 para PC:This update addresses the following issues:
• Added two new options for PC users to improve voice communications.
1. Added a Push To Talk option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and is bound to T by default. The key used can be edited in My F1 -> Driving Controls -> View / Customise Profile.
2. Added a Disable All Voice Comms option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and will disable all outgoing and incoming voice communication.
• Fixed an issue where the track could become wet without any rain being visible.
• Rebalanced engine wear so it will go below 99% during a season.
Esta actualización resuelve los problemas siguientes:
• Se han añadido dos nuevas opciones para los usuarios de PC para mejorar las comunicaciones de voz.
1. Se ha añadido una opción Push To Talk. Esto se puede activar en las opciones de Audio (Mi F1 - Audio>) y se une a T por defecto. La clave utilizada se pueden editar en Mi F1 -> Controles de conducción -> Ver / Personalizar Perfil.
2. Se ha añadido una opción de Deshabilitar todas las comunicaciones. Esto se puede activar en las opciones de audio (Mi F1 - Audio>) y deshabilitará todas las comunicaciones de voz salientes y entrantes.
• Se ha solucionado un problema por el que la pista podía mojarse sin que la lluvia fuese visible.
• El desgaste del motor se ha reequilibrado por lo que bajará del 99% durante una temporada.
fikipro escribió:Lamentable lo de los parches....pagamos el doble que los usuarios de pc en la mayoria de juegos y asi nos tratan....
23JoseJuan2 escribió:Tras probarlo un buen ratejo, me parece que ha mejorado notablemente respecto al 2011: he jugado un rato a éste primero y a continuación al 2012 y noto bastante el cambio, me resulta mucho más "real" y sobre todo divertido a la hora de conducir, aparte de que la nueva cámara "ladeada" es todo un acierto, me encanta
También he notado un recalibrado de la dificultad, he comenzado una trayectoria con Hispania en difícil y en la primera carrera he acabado el 20º, a unos 2-3 segundos de mi compañero de equipo y los dos Marussia, luchando con ellos durantes toda la carrera (como en la realidad); en el 2011 siempre solía acabar el 16-15º, siendo más rápido que los Toro Rosso u otros coches
Ahora, lo que me extraña es que este recalibrado de la dificultad es justamente al revés en el mundial exprés: he comenzado uno con Caterham, y en la primera carrera en Monza he conseguido la pole y la victoria, ganando con cierta holgura ¿Está hecho así para que en el mundial exprés puedas ganar desde el comienzo o es que la han cagado con la dificultad del modo exprés? Porque como digo, en la Trayectoria en la dificultad es perfecta
Din-A4 escribió:Una pregunta a quien haya jugado más de una temporada en trayectoria, los fichajes, al final de temporada te ofrecen correr en otra escudería? Si bates al rival, como tienes que batirlo, por puntos o por quedar delante de él? es decir, voy 3-1 pero me gana por 2 puntos. Y si lo bato, me dan plaza en su escudería?
jose juan escribió:Din-A4 escribió:Una pregunta a quien haya jugado más de una temporada en trayectoria, los fichajes, al final de temporada te ofrecen correr en otra escudería? Si bates al rival, como tienes que batirlo, por puntos o por quedar delante de él? es decir, voy 3-1 pero me gana por 2 puntos. Y si lo bato, me dan plaza en su escudería?
Que te gane por 2 puntos no pasa nada.si tu ganas en tu duelo particular te ofreceran contrato para correr con ellos
jose juan escribió:Como mola el online del juego ,si juegas con gente limpia seguro molara,pero oye me pongo ahora por jugar unas partidas y señores cerdos es poco lo que pirula por este juego,y los niñatos mandando mensaje de que jugue limpio cuando son ellos los que van como kamikazes y yo juego limpio
Y las penalizaciones risa es poco lo que son en su online de lo mas que estan hechas
aldale escribió:en cuanto a tutoriales sobre el juego hay algunos foreros que tienen videotutoriales muy interesantes
aldale escribió:echa un vistazo en youtube, sinzapatillas tenia unos cuantos interesantes pero creo que le hackearon la cuenta, de todas maneras es cuestión de practicar, utiliza la linea de trazada para ir aprendiendo por donde ir y donde frenar y en cuanto le pilles el truco quitala.
Din-A4 escribió:23JoseJuan2 escribió:Tras probarlo un buen ratejo, me parece que ha mejorado notablemente respecto al 2011: he jugado un rato a éste primero y a continuación al 2012 y noto bastante el cambio, me resulta mucho más "real" y sobre todo divertido a la hora de conducir, aparte de que la nueva cámara "ladeada" es todo un acierto, me encanta
También he notado un recalibrado de la dificultad, he comenzado una trayectoria con Hispania en difícil y en la primera carrera he acabado el 20º, a unos 2-3 segundos de mi compañero de equipo y los dos Marussia, luchando con ellos durantes toda la carrera (como en la realidad); en el 2011 siempre solía acabar el 16-15º, siendo más rápido que los Toro Rosso u otros coches
Ahora, lo que me extraña es que este recalibrado de la dificultad es justamente al revés en el mundial exprés: he comenzado uno con Caterham, y en la primera carrera en Monza he conseguido la pole y la victoria, ganando con cierta holgura ¿Está hecho así para que en el mundial exprés puedas ganar desde el comienzo o es que la han cagado con la dificultad del modo exprés? Porque como digo, en la Trayectoria en la dificultad es perfecta
La verdad es que está bastante mejorado, y si te gusta 2011, te gustará mucho más 2012. En cuanto a lo de mundial express... yo diría que te has puesto en profesional, esa dificultad está fácil, y en el parche le subirán la dificultad.
Saludos.
jovigom escribió:Buenos días!
Perdonar si ya se ha preguntado pero soy jugador novato en este juego y me gustaría que me aconsejéis como debo empezar, es decir, que nivel pongo, activar o desactivar ayudas, etc. Si lo pongo muy difícil imagino que me desesperaré al estar cortando el césped todo el rato, jajaja.
Siendo sincero soy un poco manta en juegos de conducción. Hay por ahí algún tutorial de como trazar bien las curvas, frenadas, etc.?
¿Qué me recomendáis?
Saludos.
sinZapatillas escribió:aldale escribió:echa un vistazo en youtube, sinzapatillas tenia unos cuantos interesantes pero creo que le hackearon la cuenta, de todas maneras es cuestión de practicar, utiliza la linea de trazada para ir aprendiendo por donde ir y donde frenar y en cuanto le pilles el truco quitala.
Hola!
Me hackearon, pero los tengo ya resubidos en mi cuenta nueva. Aún no tengo ninguno sobre las ayudas, pero bueno, si quieres te paso los que tenía por privado en el caso de que no me dejen postearlos aquí.
Básicamente es entrenar y entrenar. Al principio vas a ir haciendo trompos por todos lados, confundiendote al cambiar de marchas y bloqueando neumáticos, pero eso es lo común, todos hemos empezado así, pero si juegas un rato diario sin ayudas como máximo en 2-3 semanas estas totalmente adaptado. Al principio es frustrante y haces peores tiempos que con ayudas, pero es por la falta de experiencia. Luego se agradece el cambio, disfrutas más y encima ruedas más rápido
Un saludo!
23JoseJuan2 escribió:Si tienes paciencia, tienes tiempo y quieres aprender a jugar de verdad, empieza desde un principio sin ningún tipo de ayudas: trompearás incluso en rectas, bloquearás constantemente y te desesperarás, pero en unos cuantos días estarás más que acostumbrado. Si no tienes mucho tiempo para aprender a conducir bien, ponte con todas las ayudas (menos la frenada predictiva) y con la IA en Leyenda: divertido, y para conducir sin problemas ni desesperaciones, aunque la IA seguirá suponiendo un reto.
jovigom escribió:Yo también tengo volante que compré de segunda mano, el oficial bueno de Microsoft: http://www.forzamotorsport.es/2011/10/analisis-volante-oficial-xbox-360.html. Por cierto entrar en la página que he puesto y mirar el truco para mejorar el tacto con el freno, igual os sirve, jeje.
Intentaré desactivar las ayudas y probar con marchas manuales aunque vaya "to loco" y sin rumbo, jajaja. Ya os contaré. Igual sale el F1 2013 y aún estoy aprendiendo .
Onkala escribió:A mí me ha sucedido un fallo bastante gracioso en el juego jeje. Os cuento:
Iba con Roberg en una carrera 100% en Malasia y detrás mío tenía a Hamilton a unos 2.1 segundos y derepente me suelta el ingeniero: "Pérez esta 2 segundos por detrás de ti". Y yo me quedo ¿WTF?
No es que Hamiton pudiera haber adelantado a Pérez en esa vuelta, ya que Sergio iba décimo y Hamilton iba cuarto.
El juego es más inteligente de lo que pensaba jeje se adelanta a la temporada que viene y ya esta poniendo a Pérez ocupando el sitio de Lewis xD
jimdavid escribió:buenas taxip
pues lo tendre que probar .. ya que en el forza si notaba la mejoria .. pero en el f1 nunca lo he probado ..
bueno seran mis mejoras de mis ingenieros para la proxima carrera.. a ver si me hacen ganar algunas decimas ...
nano38 escribió:Ninguna noticia del parche para consolas? Increíble para una vez que estos de cdm son un poco rápidos mandando el parche,ahora van los de sony y ms y tardan en aprobarlo,pero que piensan que va a traer el parche.....coches con ametralladoras o algo ,me parece increible
bbbbio escribió:nano38 escribió:Ninguna noticia del parche para consolas? Increíble para una vez que estos de cdm son un poco rápidos mandando el parche,ahora van los de sony y ms y tardan en aprobarlo,pero que piensan que va a traer el parche.....coches con ametralladoras o algo ,me parece increible
Me uno a la pregunta, se sabe algo?
jose juan escribió:bbbbio escribió:nano38 escribió:Ninguna noticia del parche para consolas? Increíble para una vez que estos de cdm son un poco rápidos mandando el parche,ahora van los de sony y ms y tardan en aprobarlo,pero que piensan que va a traer el parche.....coches con ametralladoras o algo ,me parece increible
Me uno a la pregunta, se sabe algo?
Yo creo que a pasado otra cosa,el parche lo tienen la misma semana de salida,pues yo creo que codemasters les a dado otro parche mas adelante mas grande que no sabemos por aqui y por eso no a salido
Monteverdi72 escribió:no sera que el parche esta jodido y los de MS no pueden aprobarlo?
santy2 escribió:parche ya el control del coche es vergonzoso
fbetes escribió:santy2 escribió:parche ya el control del coche es vergonzoso
Pues a mi el control para nada me parece vergonzoso. Lo que quizás viene mal de serie son los ajustes del volante, pero una vez hecho los ajustes necesarios, es sin duda el que "mejores" físicas tiene de los 3 que han sacado... al menos para mi gusto.
Y lo del tema del parche, sinceramente creo que aún ni se lo han dado ni a Microsoft ni a Sony para su aprobación. Ya han dicho que cuando haya noticias lo publicarán en el foro, y aún no han dicho nada, por lo que dudo que lo hayan entregado.
Publicar cada parche al parecer les cuesta unos 50000€ a las desarrolladoras del juego (por plataforma), por lo que tienen que pensarse bien qué meten por parche, ya que además su peso es bastante limitado (al menos en Xbox). Sigo pensando que tendremos 2 parches, uno en un par de semanas y el otro saldría sobre finales de noviembre. Al menos el año pasado lo hicieron así, y más o menos siempre cumplen con las fechas. Los de PC están siendo las cobayas, ya que allí en el momento que le pasan a Steam el parche la misma tarde se publica (y gratis...). La gente en el foro oficial alaba la cantidad de parches que están sacando este año para PC, pero la razón principal es porque este año el juego corre sobre Steam que como digo no les cobra por los parches...
De todas formas este juego este año no se ha vendido tan bien como los dos anteriores...
fbetes escribió:santy2 escribió:parche ya el control del coche es vergonzoso
Pues a mi el control para nada me parece vergonzoso. Lo que quizás viene mal de serie son los ajustes del volante, pero una vez hecho los ajustes necesarios, es sin duda el que "mejores" físicas tiene de los 3 que han sacado... al menos para mi gusto.
Y lo del tema del parche, sinceramente creo que aún ni se lo han dado ni a Microsoft ni a Sony para su aprobación. Ya han dicho que cuando haya noticias lo publicarán en el foro, y aún no han dicho nada, por lo que dudo que lo hayan entregado.`
Publicar cada parche al parecer les cuesta unos 50000€ a las desarrolladoras del juego (por plataforma), por lo que tienen que pensarse bien qué meten por parche, ya que además su peso es bastante limitado (al menos en Xbox). Sigo pensando que tendremos 2 parches, uno en un par de semanas y el otro saldría sobre finales de noviembre. Al menos el año pasado lo hicieron así, y más o menos siempre cumplen con las fechas. Los de PC están siendo las cobayas, ya que allí en el momento que le pasan a Steam el parche la misma tarde se publica (y gratis...). La gente en el foro oficial alaba la cantidad de parches que están sacando este año para PC, pero la razón principal es porque este año el juego corre sobre Steam que como digo no les cobra por los parches...
De todas formas este juego este año no se ha vendido tan bien como los dos anteriores...