slevin44 escribió:se sabe mas o menos la fecha del parche,si es para esta semana o la que viene?gracias
jimdavid escribió:estas seguro din-a4 .. porque conozco a gente que se ha pasado al mando teniendo volante .. para campeonatos online .
Din-A4 escribió:nano38 escribió:Sinceramente y sin animo de parecer pesado,me parece lamentable lo de sony y ms en el tema del parche,pero que pasa que todavía no les ha dado tiempo a verificarlo?en pc van con el 6º, de acuerdo que no es lo mismo pero....me imagino que cdm al enviarlo lo habrán probado en todas las plataformas no?entonces con el cuento de la comprobación del parche me surge una duda,si al enviar cdm el juego final a sony y ms para que lo "comprobaran" que pasa, que sony y ms no se dieron cuenta de los fallos del juego y no se lo remitieron a cdm? perdón si he dicho una burrada pero no entiendo lo de la aprobación del parche
igual2 escribió:si, parecemos tontos al comprar un juego con tantos bugs; pero nos puede más el vicio que la cabeza....
Abuelo Buitre escribió:igual2 escribió:si, parecemos tontos al comprar un juego con tantos bugs; pero nos puede más el vicio que la cabeza....
La culpa es y sera siempre nuestras, si no lo compraramos quizas podria cambiar la situacion, pero como tu bien dices, nos puede mas el vicio, por eso a veces hay que pensar que no tendriamos que quejarnos tanto porque la culpa es solo nuestra.
taxip12 escribió:Abuelo Buitre escribió:igual2 escribió:si, parecemos tontos al comprar un juego con tantos bugs; pero nos puede más el vicio que la cabeza....
La culpa es y sera siempre nuestras, si no lo compraramos quizas podria cambiar la situacion, pero como tu bien dices, nos puede mas el vicio, por eso a veces hay que pensar que no tendriamos que quejarnos tanto porque la culpa es solo nuestra.
En parte teneis razon pero no estoy del todo deacuerdo porque las compañias en los eventos de lanzamiento se encargan de mostrar una decima parte de los juegos por ejemplo dejando correr solo las tres ultimas vueltss de un gp al 100% jajaja que cabr...y asi ocultar todos estos bugs que pienso que ellos conocian,no se explica que haya bugs nuevos como los drivetrough,en fin una pena...
Blastergun escribió:jimdavid escribió:estas seguro din-a4 .. porque conozco a gente que se ha pasado al mando teniendo volante .. para campeonatos online .
+1
El pad es más rápido y con ayudas también, no hay más que ver el año pasado. Ni penaliza las ayudas ni ponen peso extra al coche ni nada.
Yo también conozco a gente así y cuando les gano con mi volante... Jajaja
Si yo fuera Sony y Microsoft les haría una auditoría interna a los de Bugmasters, para que dejen de tocar las narices con sus listas interminables de parches año tras año, que ya nos tiene hasta las narices a todos los usuarios.
Lo que pasa es que les han dado demasiada cuerda a los de Bugmasters, y ahora se les ha ido de las manos.
Es un cachondeo ver la lista de errores del parche, es casi tanto como reconocer que son tontos o mejor dicho que los tontos somos nosotros por comprarles el juego con una lista tan larga de defectos.......
pasnake escribió:cuando sacan el parche??
Din-A4 escribió:pasnake escribió:cuando sacan el parche??
Cuando sony y microsoft lo aprueben, y llevan 2 semanas.
jose juan escribió:Din-A4 escribió:pasnake escribió:cuando sacan el parche??
Cuando sony y microsoft lo aprueben, y llevan 2 semanas.
Y por que pienso que le han dado otro parche con mas cosas y por eso no lo sacan aun
@T4RG4: @ConMcDonaghF1 No, it'll be the five combined as consoles have already had one. It will be announced soon.
Din-A4 escribió:Blastergun escribió:jimdavid escribió:estas seguro din-a4 .. porque conozco a gente que se ha pasado al mando teniendo volante .. para campeonatos online .
+1
El pad es más rápido y con ayudas también, no hay más que ver el año pasado. Ni penaliza las ayudas ni ponen peso extra al coche ni nada.
Yo también conozco a gente así y cuando les gano con mi volante... Jajaja
Pues si no penaliza debo ser un crack porque he estado el 18 mundial en contrarreloj, sin ayudas y con volante.
Y no, no soy un crack, ir sin ayudas es más rápido que ir sinSi yo fuera Sony y Microsoft les haría una auditoría interna a los de Bugmasters, para que dejen de tocar las narices con sus listas interminables de parches año tras año, que ya nos tiene hasta las narices a todos los usuarios.
Lo que pasa es que les han dado demasiada cuerda a los de Bugmasters, y ahora se les ha ido de las manos.
Es un cachondeo ver la lista de errores del parche, es casi tanto como reconocer que son tontos o mejor dicho que los tontos somos nosotros por comprarles el juego con una lista tan larga de defectos.......
Pero no decías que no te pensabas comprar el juego y que no lo tenías, que lo tenías pirata?
taxip12 escribió:en la proxima generacion de consolas veremos que pasa.
fbetes escribió:Además y tras el parche 6 la gente se sigue quejando de que el clima dinámico sigue siendo aún una locura, hay cielo despejado y sin embargo está lloviendo.
Woqr escribió:Creo que he descubierto otro bug relacionado con el Safety Car !! dado que sale tan poco quizas esto no lo ha detectado nadie.
Resulta que ayer jugando ON LINE con 4 jugadores reales y resto IA (profesional), salió el safety car (sorpresa) en la vuelta 5; Bueno pues resulta que todos los jugadores reales entramos a cambiar neumáticos, pero ninguno de la IA lo hizo y cuando se reanudó la carrera TODOS los IAs entraron en fila india en boxes a cambiar neumáticos y nos quedamos los 4 jugadores reales en pista.
Es un bug muy parecido al cambio de neumáticos de la IA en la primera vuelta cuando llueve.
En fin, no es que sea demasiado importante pero joder....... la IA cada vez tiene menos de I (inteligencia) y más de A (artificial).
Din-A4 escribió:jose_go escribió:No os habeis dado cuenta que es el volante el que esta capado?? Probad en una curva rapida a girar el volante y vereis como no gira mas de un cuarto de vuelta. Sin embargo en una curva muy lenta el volante gira hasta poner la mano arriba que se supone es el tope. Como han podido hacer eso esta gente. ¡¡¡ El juego no vale 10 € !!! Se han reido de la gente. Las mejoras visuales estan muy bien pero lo del volante... Es una pasada que esta gente haya tenido ese fallo. Pero lo peor es que no lo hayan arreglado ya. Es que van a dejar el juego asi?? Es que han echo el juego para gente que no conocen los juegos de F1?? Esto es increible !!!
Tío, eso ocurre en la realidad, con coches de motor trasero tracción trasero si giras más cuando hay poco grip trompeas, y cuando hay más grip, subviras... en competición se gira poco el volante por la velocidad que van, mira una onboard de un F1 y verás que no giran a tope el volante en todas las curvas.
jose_go escribió:Din-A4 escribió:jose_go escribió:No os habeis dado cuenta que es el volante el que esta capado?? Probad en una curva rapida a girar el volante y vereis como no gira mas de un cuarto de vuelta. Sin embargo en una curva muy lenta el volante gira hasta poner la mano arriba que se supone es el tope. Como han podido hacer eso esta gente. ¡¡¡ El juego no vale 10 € !!! Se han reido de la gente. Las mejoras visuales estan muy bien pero lo del volante... Es una pasada que esta gente haya tenido ese fallo. Pero lo peor es que no lo hayan arreglado ya. Es que van a dejar el juego asi?? Es que han echo el juego para gente que no conocen los juegos de F1?? Esto es increible !!!
Tío, eso ocurre en la realidad, con coches de motor trasero tracción trasero si giras más cuando hay poco grip trompeas, y cuando hay más grip, subviras... en competición se gira poco el volante por la velocidad que van, mira una onboard de un F1 y verás que no giran a tope el volante en todas las curvas.
Si estamos hablando del juego. tu controlas el volante con el mando, o periferico que tengas, luego despues tendras que controlar tu el giro del coche. Claro que trompeas pero es un tema de que tu te pasas girando el volante. Eso es controlar el coche. Que pasa que en formula 1 solo hay una trazada??, como adelantas?? es lo que han pretendido esta gente?? No crees que si el volante hace eso es que el control del coche no lo tienes tu?? el coche se gira poco en las curvas debido a que vas a alta velocidad y no trompearia se iria de delante. No entraria en la curva. No se a cuantos juegos de formula 1 has jugado pero este parece que es un juego para aprender a hacer trazadas y eso no es lo que gente que ha jugado mucho a esto quiere, ni los que empiezan ahora. solo pon el 2011, o rfactor y prueba a ver si el volante gira. La respuesta es si hasta donde tu kieras, otra cosa es el juego este que no te deja girar mas de lo que los programadores quieren.
jimdavid escribió:os copio un post que puse en un campeonato que hacemos .. lo he pegado aqui porque se esta comentando que el clima dinamico no funciona bien .. no se si tendra algo que ver que sea online o modo trayectoria que haya diferencia .. porque lo que estais comentando en ningun momento me dio esa sensacion .. en cambio para mi este año el clima ha sido el mejor implantado de los f1 anteriores y la sensaciones que tuve fueron inmejorables hacia tiempo que no disfruba tanto de una carrera .. y atencion especial a que pueda haber zonas de aguaplaning .. ESPECTACULAR
copy:
el pasado lunes jugue en australia la primera carrera en un campeonato al 50% de carrera ...
me lo pase pipaaaaa ... daban un 50% de lluvia para carrera y la clasi era en seco .. puse reglajes de lluvia ,, la clasi acabe 13º y en carrera remonte hasta la 6ª posicion .. el poco ritmo que tenia en clasi depues en carrera me fue de lujooo
la carrera con el cambio dinamico fue espectacular .. las primeras 10 o 12 vueltas en seco .. despues empezo a llover .. yo meti directamente ruedas de lluvia ( porque os oi por aqui que los intermedios no funcionaban ) .. pues que va .. tuve que entrar otra vez a poner intermedios .. ( esa fue la unica cagada que hice con los neumaticos ..) inetermedios me iban de lugo .. pero despues empieza apretar mas fuerte .. guapisimooo .. el coche ya no agarraba igual .. asi que a poner de lluvia .. el coche otra vez agarra bien ..
asi unas cuentas vueltas mas .. los demas entre que llevaban reglajes de seco .. o no entraban en el momento bueno o no llevaban los neumaticos idoneos .. veias trompeando a la peña .. o super despacio ... ...
despues a falta de 8 vueltas vuelve a dejar de llover .. asi que vuelvo a poner intermedios ( ya que los de lluvia no agarraban igual ..) .. perfecto los inetermedios .. se va habriendo mas las nubes .. el suelo se va secando poco a poco .. algunos atrevidos se lanzan a poner los de seco ... jajajaj ... trompazos que van pegando .. jejejej .. la peña con el desconcierto no sabe si arriesgarse o no ..
yo voy aguantando mis intermedios que todavian me van bien.. a falta de dos vueltas si que esta ya la pista para seco .. pero aguanto como puedo con los intermedios con mezcla a uno y asegurando todas las curvas .. despacito que el de atras lo tenia lejos ..
la verdad es que me senti piloto como los de f1 .. por el descoincierto que se monta y el alboroto entre los pilotos .. intentando acertar con los neumaticos en cada momento ..
despues otra cosa que ocurrio buenisima .. fue con tanta lluvia que cayo , en la primera chicane despues de meta .. ahi habia un pedazo charco enorme .. que como hicieras la frenada habitual te hacia agua planing .. algun piloto lo comento .. y yo lo probe con mis propias carnes
tenia que frenar mucho antes o pegabas un recto .. pero en cambio en las demas curvas podias apurar mas la frenada .. incluso llegaba a pensar que era porque no llevaba los neumatico adecuados y por eso se iba .. , pero no era porque en esa curva habia mas agua .. como pasa en la f1 real .. ya incluso cuando se seco la pista podias ver todavia en esa curva que era la ultima que se secaba ..
pero lo mas guapo es que decian que esto del aguaplaning en una curva lo hace aleatoriamente .. asi a lo mejor otro dia ocurre en otra curva ..
para mi un 10 para los de bugmaster con el tema del cambio dinamico .. la verdad es que me lo pase pipa .. y en cada momento que escogia inos neumaticos estaba muy bien implementados sus fisicas y grip .
en ningun momento vi que estuviese lloviendo sin haber cielo descubierto .. aunque si pasase en alguna vuelta o asi tampoco pasaria nada yo creo .. ya que a veces sucede esto asi en la realidad .. sino no veriamos el arcoiris..
pumares escribió:otro bug. Ayer jugando en Canada. En la 1º vuelta, bandera amarilla, no se puede adelantar ok...... En la ultima vuelta, es mas en la ultima curva, accidente por delante( se ve a los comisarios con la bandera amarilla pero a mi no me lo notifican), varios coches se paran y yo les adelanto. No me penalizan.
Madre mia..
¿que nos puedes decir del carril seco, que se forma cuando deja de llover y cada vuelta que pasa los coches van secando la pista formando ese carril ??? ¿ lo viste por algun sitio ?? ´
Din-A4 escribió:pumares escribió:otro bug. Ayer jugando en Canada. En la 1º vuelta, bandera amarilla, no se puede adelantar ok...... En la ultima vuelta, es mas en la ultima curva, accidente por delante( se ve a los comisarios con la bandera amarilla pero a mi no me lo notifican), varios coches se paran y yo les adelanto. No me penalizan.
Madre mia..
Si los coches están parados o averiados aunque les adelantes no te penalizan, no tienes que aparcar, si he entendido bien tu escrito.¿que nos puedes decir del carril seco, que se forma cuando deja de llover y cada vuelta que pasa los coches van secando la pista formando ese carril ??? ¿ lo viste por algun sitio ?? ´
Yo lo he visto en la carrera de hoy, cuando dejó de llover, estaba para neumáticos de seco, pero se veía que fuera de la trazada, los doblados iban levantando un poco de agua, y si te ibas fuera del carril seco el coche patinaba.
dani_f1 escribió:nuevo buuuggg!!!
estoy jugando ahora mismo al F1, en trayectoria
y las previsiones para el Gp de Abu Dhabi son
Viernes: Soleado y 0ºC
Sábado: Soleado y 0ºC
Domingo: Soleado y 254ºC
jajaja