[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

jose juan escribió:Entonces el primer parche sin contar el que salio con el juego a donde esta?,por que habia uno,y creo que fuiste tu o otro usuario el que lo pusiste en este post lo del parche

El primer parche para consolas lo estarán compilando o probando antes de mandarlo a su aprobación. Yo no creo haber dicho en ningún momento que había un parche acabado para su aprobación, simplemente dije que los 5 primeros parches para PC iban a conformar uno para consolas y los sucesivos (es una suposición mía) formarían el segundo parche. Eso al menos lo dijeron por Twitter. A lo mejor están intentando meter el parche 6 de PC (que era gordo porque trataba el tema del clima y de la dificultad de la IA en Pro) dentro de este primer parche (sin contar con el del lanzamiento). Sinceramente no lo sé.

Pero Codemasters todavía no ha dicho nada aún de que haya mandado ningún parche para su aprobación...
Pues alguien dijo por aqui que ms y sony tenian un parche para su aprobacion,por que si te das cuenta cada 2 x 3 lo dice la gente y yo diria que lo vi aqui comentado
Totalmente de acuerdo con que las fisicas este año para mi gusto son mejores .. este año han metido unos cuantos toques de silulacion mas .. Que lo estoy disfrutando ...

Decir que en un anterior post comente que yo no vi ningun clima roto en melbourne en la primera carrera del capeonato que hacemos .. En cambio en la sunda en malasia totalmente cierto .. En esta ocasion si que estaba roto .. Teniamos el 100% de probabilidad de lluvia en carrera .. Y asi ha sido toda la carrera en lluvia .. Neumatico de lluvia casi toda la carrera y al final intermedios ... En cambio el cielo ha estado toda la carrera soleado .. Y caia poca lluvia .. Una sensacion rara .. Una lastima porque las fisicas en conduccion y la eleccion de neumaticos son muy buenas ..

En cambio en la primera carrera en australia si concordaba el clima .. La lluvia y el cielo .. no se si esto del clima roto depende de los circuitos o de otros factores ..

Yo creo que codemaster juntaran todos los parches de pc .. Y veran que funcionen bien en pc .. Y despues ya lo sacaran para consolas .. La pela es la pela .. Jeje
De verdad lo de este juego online es lo mas asqueroso que e jugado en mucho tiempo,parece que se juntan todos los cerdos a jugar al pinball o a ver quien pega la hostia mas fuerte,no habia visto tanto cerdo junto,cuando consiga el logro de 30 carreras me vuelvo a jugar carreras contra la IA que me divierto mucho mas que la puta basura del online,por no hablar de las ridiculas sanciones que tiene el online,la mitad de las veces sancionan al que no hace nada
Por que tambien digo que si la gente que alguna partida que dicho sea de paso han sido pocas juega legal es un placer,pero lo dicho de eso poquisimo las partidas que llevo
jose juan escribió:De verdad lo de este juego online es lo mas asqueroso que e jugado en mucho tiempo,parece que se juntan todos los cerdos a jugar al pinball o a ver quien pega la hostia mas fuerte,no habia visto tanto cerdo junto,cuando consiga el logro de 30 carreras me vuelvo a jugar carreras contra la IA que me divierto mucho mas que la puta basura del online,por no hablar de las ridiculas sanciones que tiene el online,la mitad de las veces sancionan al que no hace nada
Por que tambien digo que si la gente que alguna partida que dicho sea de paso han sido pocas juega legal es un placer,pero lo dicho de eso poquisimo las partidas que llevo


otro juego mas que es asqueroso Jorge Juan? cada vez que voy a comprar un juego me leere tu critica primero, y yo que pensaba que lo que dices como "los mas asqueroso en mucho tiempo" era el MW3! Tendrias de currar como critico de juegos para revistas y webs despues de tanto posts en EOL, eres un crack!! [chiu] [chiu] [chiu]
pero esto del online pasa en todos los jeugos, PES, FIFA, NBA, MW3. etc..., a ver si os creeis que solo pasa aqui, de todas formas jguar con relgas realistas y ya esta, ya veras como le sancionan a esos payasos que se chocan
pasnake escribió:pero esto del online pasa en todos los jeugos, PES, FIFA, NBA, MW3. etc..., a ver si os creeis que solo pasa aqui, de todas formas jguar con relgas realistas y ya esta, ya veras como le sancionan a esos payasos que se chocan


El problema, es que sea en la plataforma que sea, no siempre las sanciones se las ponen a los que deben.
jimdavid escribió:Totalmente de acuerdo con que las fisicas este año para mi gusto son mejores .. este año han metido unos cuantos toques de silulacion mas .. Que lo estoy disfrutando ...
do

¿Puedes explicar esto más detalladamente? A mí me pareció por la demo justo lo contrario( El "control de tracción" es exagerado aún quitandolo) .
bueno ya veo k nadie me responde ya se komo se kedo el otro chaval cuando pregunto lo mismo y le dieron por culo xq nadie le contestoo!!!!
20cm escribió:bueno ya veo k nadie me responde ya se komo se kedo el otro chaval cuando pregunto lo mismo y le dieron por culo xq nadie le contestoo!!!!


Primero modales, segundo seguramente tu portatil debe tener una tecla que ponga Fn o algo parecido y sea necesario para que cambies de función. ¿qué portatil es?


Pd. Si lo postearas en su hilo de PC igual se te hubiera contestado antes, que no aquí en xbox
FinalRound escribió:
jimdavid escribió:Totalmente de acuerdo con que las fisicas este año para mi gusto son mejores .. este año han metido unos cuantos toques de silulacion mas .. Que lo estoy disfrutando ...
do

¿Puedes explicar esto más detalladamente? A mí me pareció por la demo justo lo contrario( El "control de tracción" es exagerado aún quitandolo) .

La demo no demuestra nada de la versión final, además de que los frenos están en presión baja, y el control de estabilidad no se puede quitar en monza. Y la lineabilidad en la demo es muy sensible.
FinalRound escribió:
jimdavid escribió:Totalmente de acuerdo con que las fisicas este año para mi gusto son mejores .. este año han metido unos cuantos toques de silulacion mas .. Que lo estoy disfrutando ...
do

¿Puedes explicar esto más detalladamente? A mí me pareció por la demo justo lo contrario( El "control de tracción" es exagerado aún quitandolo) .


por lo que comentas no tienes el juego .. y no se si has tenido los dos anteriores f1 de codemaster ..

yo he jugado a los tres .. y por supuesto puedo decir con claridad que el f12012 es el que mas despunta de los tres tirando algo mas para simulacion ( por supuesto que no es un simulador .. eso lo sabemos todos .. en consola es lo que hay ..) , y por otra parte es normal que vaya teniendo mas toques de simulador en este ultimo .. piensa que en cada entrega van mejorando/añadiendo mas cosas .. ( ej.. menos grip en trazada sucia .. si te pasas de frenada bloqueas mas , si ensucias las ruedas dura mas la perdida de grip .. mejor balanceado relacion peso combustible/mezcla motor , desgaste de neumaticos .. , mejor blanceado las fisicas sobre elagua y sus respectivos agarres con difrentes gomas .. etc ...)

que sigue habiendo bastante traccion con ayuda o sin ella .. por supuesto que pasa ( ojala no hubiese tanto .. pero es lo que hay .. tambien me encantaria que los reglajes fuesen algo mas realistas , ya que sigue siendo como los anteriores años con un tipo de reglaje funciona para todos los circuitos ... a mi esto personalmente es lo que mas me molesta ) .. pero tambien han mejorado en muchas otras cosas ..
Anoche gané mi primera carrera en Leyenda en una carrera en Hockenheim al 50% (soleado). No hice clasificación, directamente carrera y cogí a Alonso y salía el 6º. En la primera vuelta me puse tercero, en la primera vuelta la IA sigue siendo lenta en comparación con lo que luego corren. Grosjean iba primero seguido por Hamilton, que lo consiguió adelantar sobre la vuelta 6. Ya se me habían escapado ambos a unos 5". No podía con ellos ni de coña. Pegado a mi tengo a Schumacher y a Vettel que en la recta larga (según qué vueltas) me cogen con DRS y consiguen pasarme, aunque en la horquilla siempre les devolvía la jugada (frenan pronto). Pues bien, sobre la vuelta 10 consigo dejarles fuera de mi zona de DRS y poco a poco comienzo a pillar un buen ritmo de carrera y poco a poco me voy acercando a Grosjean. Unas vueltas más tarde, una vez hecha la parada a boxes, consigo ponerme en DRS y adelanto al gabacho en la horquilla... Me estaba viniendo arriba y me creía Alonso realmente [chulito]

Vuelvo a coger varias vueltas con un ritmo muy bueno pero no podía acercarme a Hamilton ni de coña...siempre a 5" de él y no conseguía reducir la distancia. Pues bien, a falta de 4 vueltas para el final (daba por bueno mi segundo puesto), tras la curva rápida a derechas (muy complicada por cierto) justo antes de entrar a la zona antigua del circuito (la parte estrecha), me encuentro a Hamilton que se había salido a la grava doblando a De la Rosa (gracias Pedro), y a este trompeado en medio de la pista. Aún no se ni cómo pude esquivarlo, pero lo hice. Hamilton logró volver a la pista pero yo ya estaba primero...

El muy cabrón a falta de una vuelta logra pillarme y pienso: este en la recta larga me va a sacar las pegatinas. Pues bien, me reservo todo mi Kers y pongo la mezcla buena y consigo mantener mi posición hasta la línea de meta y eso que Hamilton pudo activar el DRS ya que estaba pegado a mi...

Cuando pasé por meta pegué un grito de alegría como sí realmente fuese Alonso, jeje.

El juego es arcade, lo que queráis, que lo es, pero es bastante divertido y en ocasiones salen unas muy buenas carreras. Por cierto que me parecen bastante aceptables las físicas en mojado cuando coges carrera bajo la lluvia. Al menos sin ayudas son "exigentes" y hay que tener ojo a la hora de dar gas...
Hola

Yo es que estaba harto de decepcionarme con los juegos de conduccion para consolas tan poco realistas en cuanto a fisicas. Por eso ya no juego y me pase a pc, donde hay simuladores bastante decentes, con fisicas bastante realistas como la saga race07 o rfactor o el gran iracing.

Este lo quiero probar para pc porque me apetece un juego de F1 com buenos graficos y detallado pero al ser un juego multiplataforma, veo que no va a tener fisicas similares a estos que menciono, ¿verdad?.

Los que jugueis a simuladores de pc tipo race07, rfactor... ¿me podeis comparar las fisicas y las sensaciones al conducir con este F1 2012?. Por lo que leo, me da la impresion de que es un juego scriptado y no de simular las fisicas libremente, me explico, no pasa como en los de pc que hay un motor de juego simulando las fisicas estes donde estes en el circuito, sino que parece que tenga programado para cada curva de cada circuito como tiene que comportarse el coche, como si no fuese calculado todo en tiempo real, no se si me explico.

Es que veo videos y no me parecen buenas fiisicas y ademas leo en el hilo todo eso del subviraje sino vas justo por donde el juego quiere, que si la lluvia cada 2x3, que si sanciones sin fuste, etc, etc, y se quitan las ganas.

Saludos
Dutch escribió:Hola

Yo es que estaba harto de decepcionarme con los juegos de conduccion para consolas tan poco realistas en cuanto a fisicas. Por eso ya no juego y me pase a pc, donde hay simuladores bastante decentes, con fisicas bastante realistas como la saga race07 o rfactor o el gran iracing.

Este lo quiero probar para pc porque me apetece un juego de F1 com buenos graficos y detallado pero al ser un juego multiplataforma, veo que no va a tener fisicas similares a estos que menciono, ¿verdad?.

Los que jugueis a simuladores de pc tipo race07, rfactor... ¿me podeis comparar las fisicas y las sensaciones al conducir con este F1 2012?. Por lo que leo, me da la impresion de que es un juego scriptado y no de simular las fisicas libremente, me explico, no pasa como en los de pc que hay un motor de juego simulando las fisicas estes donde estes en el circuito, sino que parece que tenga programado para cada curva de cada circuito como tiene que comportarse el coche, como si no fuese calculado todo en tiempo real, no se si me explico.

Es que veo videos y no me parecen buenas fiisicas y ademas leo en el hilo todo eso del subviraje sino vas justo por donde el juego quiere, que si la lluvia cada 2x3, que si sanciones sin fuste, etc, etc, y se quitan las ganas.

Saludos


Yo creo que no vas a encontrar en este F1 lo que buscas, la impresión que tienes del juego creo que es bastante acertada.

De todas maneras prueba la demo y te puedes hacer una idea mejor.
fbetes escribió:Anoche gané mi primera carrera en Leyenda en una carrera en Hockenheim al 50% (soleado). No hice clasificación, directamente carrera y cogí a Alonso y salía el 6º. En la primera vuelta me puse tercero, en la primera vuelta la IA sigue siendo lenta en comparación con lo que luego corren. Grosjean iba primero seguido por Hamilton, que lo consiguió adelantar sobre la vuelta 6. Ya se me habían escapado ambos a unos 5". No podía con ellos ni de coña. Pegado a mi tengo a Schumacher y a Vettel que en la recta larga (según qué vueltas) me cogen con DRS y consiguen pasarme, aunque en la horquilla siempre les devolvía la jugada (frenan pronto). Pues bien, sobre la vuelta 10 consigo dejarles fuera de mi zona de DRS y poco a poco comienzo a pillar un buen ritmo de carrera y poco a poco me voy acercando a Grosjean. Unas vueltas más tarde, una vez hecha la parada a boxes, consigo ponerme en DRS y adelanto al gabacho en la horquilla... Me estaba viniendo arriba y me creía Alonso realmente [chulito]

Vuelvo a coger varias vueltas con un ritmo muy bueno pero no podía acercarme a Hamilton ni de coña...siempre a 5" de él y no conseguía reducir la distancia. Pues bien, a falta de 4 vueltas para el final (daba por bueno mi segundo puesto), tras la curva rápida a derechas (muy complicada por cierto) justo antes de entrar a la zona antigua del circuito (la parte estrecha), me encuentro a Hamilton que se había salido a la grava doblando a De la Rosa (gracias Pedro), y a este trompeado en medio de la pista. Aún no se ni cómo pude esquivarlo, pero lo hice. Hamilton logró volver a la pista pero yo ya estaba primero...

El muy cabrón a falta de una vuelta logra pillarme y pienso: este en la recta larga me va a sacar las pegatinas. Pues bien, me reservo todo mi Kers y pongo la mezcla buena y consigo mantener mi posición hasta la línea de meta y eso que Hamilton pudo activar el DRS ya que estaba pegado a mi...

Cuando pasé por meta pegué un grito de alegría como sí realmente fuese Alonso, jeje.

El juego es arcade, lo que queráis, que lo es, pero es bastante divertido y en ocasiones salen unas muy buenas carreras. Por cierto que me parecen bastante aceptables las físicas en mojado cuando coges carrera bajo la lluvia. Al menos sin ayudas son "exigentes" y hay que tener ojo a la hora de dar gas...


Qué grande, me has hecho disfrutarlo!! [beer]
Rodie escribió:
Dutch escribió:Hola

Yo es que estaba harto de decepcionarme con los juegos de conduccion para consolas tan poco realistas en cuanto a fisicas. Por eso ya no juego y me pase a pc, donde hay simuladores bastante decentes, con fisicas bastante realistas como la saga race07 o rfactor o el gran iracing.

Este lo quiero probar para pc porque me apetece un juego de F1 com buenos graficos y detallado pero al ser un juego multiplataforma, veo que no va a tener fisicas similares a estos que menciono, ¿verdad?.

Los que jugueis a simuladores de pc tipo race07, rfactor... ¿me podeis comparar las fisicas y las sensaciones al conducir con este F1 2012?. Por lo que leo, me da la impresion de que es un juego scriptado y no de simular las fisicas libremente, me explico, no pasa como en los de pc que hay un motor de juego simulando las fisicas estes donde estes en el circuito, sino que parece que tenga programado para cada curva de cada circuito como tiene que comportarse el coche, como si no fuese calculado todo en tiempo real, no se si me explico.

Es que veo videos y no me parecen buenas fiisicas y ademas leo en el hilo todo eso del subviraje sino vas justo por donde el juego quiere, que si la lluvia cada 2x3, que si sanciones sin fuste, etc, etc, y se quitan las ganas.

Saludos


Yo creo que no vas a encontrar en este F1 lo que buscas, la impresión que tienes del juego creo que es bastante acertada.

De todas maneras prueba la demo y te puedes hacer una idea mejor.


Tu has probado los rfactor, race07 y demas? Es bastante mas arcade verdad?

Es que me ha pasado con otros juegos de consola, por ejemplo shift, que me parecia muy dificil de controlar el coche pero precisamente por ser unas fisicas un tanto inventadas. Recuerdo pasarlas canutas para llevar los coches bien porque no responden con naturalidad como lo hace un coche real y sin embargo coger luego un simulador y hacerlo bastante bien. Ahi esta el problema, es que aunque seas bueno conduciendo y puedas hacer tiempos buenos en un simulador, luego coges uno de estos juegos y no le coges el tranquillo porque son fisicas y reacciones un tanto inventadas.

Vamos que juegas contra Alonoso y lo mismo le ganas porque aunque el es un maquina, el juego tiene muy poco de real. Y eso es lo que no me gustaria que me pasara con el F1. Por eso quiero saber si al menos son fisicas reales suavizadas y le llegas a coger el punto si vienes de simus de pc o ni eso... De ahi que pido opinion de los que hayais probado ambos.

Saludos
Dutch escribió:
Rodie escribió:
Dutch escribió:Hola

Yo es que estaba harto de decepcionarme con los juegos de conduccion para consolas tan poco realistas en cuanto a fisicas. Por eso ya no juego y me pase a pc, donde hay simuladores bastante decentes, con fisicas bastante realistas como la saga race07 o rfactor o el gran iracing.

Este lo quiero probar para pc porque me apetece un juego de F1 com buenos graficos y detallado pero al ser un juego multiplataforma, veo que no va a tener fisicas similares a estos que menciono, ¿verdad?.

Los que jugueis a simuladores de pc tipo race07, rfactor... ¿me podeis comparar las fisicas y las sensaciones al conducir con este F1 2012?. Por lo que leo, me da la impresion de que es un juego scriptado y no de simular las fisicas libremente, me explico, no pasa como en los de pc que hay un motor de juego simulando las fisicas estes donde estes en el circuito, sino que parece que tenga programado para cada curva de cada circuito como tiene que comportarse el coche, como si no fuese calculado todo en tiempo real, no se si me explico.

Es que veo videos y no me parecen buenas fiisicas y ademas leo en el hilo todo eso del subviraje sino vas justo por donde el juego quiere, que si la lluvia cada 2x3, que si sanciones sin fuste, etc, etc, y se quitan las ganas.

Saludos


Yo creo que no vas a encontrar en este F1 lo que buscas, la impresión que tienes del juego creo que es bastante acertada.

De todas maneras prueba la demo y te puedes hacer una idea mejor.


Tu has probado los rfactor, race07 y demas? Es bastante mas arcade verdad?

Es que me ha pasado con otros juegos de consola, por ejemplo shift, que me parecia muy dificil de controlar el coche pero precisamente por ser unas fisicas un tanto inventadas. Recuerdo pasarlas canutas para llevar los coches bien porque no responden con naturalidad como lo hace un coche real y sin embargo coger luego un simulador y hacerlo bastante bien. Ahi esta el problema, es que aunque seas bueno conduciendo y puedas hacer tiempos buenos en un simulador, luego coges uno de estos juegos y no le coges el tranquillo porque son fisicas y reacciones un tanto inventadas.

Vamos que juegas contra Alonoso y lo mismo le ganas porque aunque el es un maquina, el juego tiene muy poco de real. Y eso es lo que no me gustaria que me pasara con el F1. Por eso quiero saber si al menos son fisicas reales suavizadas y le llegas a coger el punto si vienes de simus de pc o ni eso... De ahi que pido opinion de los que hayais probado ambos.

Saludos


Yo le he dado rfactor, lfs en su momento y demás... el iracing no he probado, sin llegar a un nivel supercompetitivo, solamente para pasar algunos ratos online. Así que quizas no sea una voz muy autorizada como la de algunos pros.

La sensación que me da es la que describes, no veo esa libertad de físicas... todo parece muy predeterminado a veces pero claro, hay que partir de la base que no creo que pretenda ser un simulador (por mucha moto que vendan). No es un arcade como ridge racer o burnouts, tiene toques de simulación pero se queda muy justito.

Lo bueno es que, pese a sus fallos, recrea muy bien la atmósfera de F1 y es divertido. Puedes vivir situaciones y vivirlas como la que describe fbetes, porque estas corriendo con pilotos reales, coches reales, etc.

En PC seguro que hay mods que mejoran la experiencia, pruebalo a ver... por mucho que se diga o se comente, lo mejor es probarlo por uno mismo.
Dutch. Este juego no es lo que buscas. Simplemente es divertido y como te han dicho antes recrea muy bien ciertos aspectos de la competición, pero las físicas siguen siendo flojas para lo que buscas.

Y te lo digo yo que quiero a mi Race Pro por encima de cualquier cosa, y el GTR2 para mi viejo PC (lo siento pero no da para más), pero las físicas de este son flojas y te soy sincero.
fbetes estoy de acuerdo contigo en el analisis que has hecho del juego,dando ya por sentado que no es un juego de simu,hay que acostumbrarse a que es un medio arcade ,cierto es que bajo mi punto de vista, el control de este año,le da un toque de mas realismo ,es mi opinion,ese subviraje me gusta ya no tanto el tc que parece que lo lleves activado siempre pero...desgraciadamente es lo que tenemos,y con respecto al parche y o si creo recordar que en algunos post mas atrás se dijo ,no recuerdo quien, que cdm ya había mandado el parche y que estaba por aprobar por ms y sony,pero viendo lo que esta tardando ,me inclino mas a porque estos de cdm,no lo han enviado ,de hecho según se dijo el parche se había enviado a los 3,4 días de la salida del juego,o sea que entonces ya sabían los fallos que tenia y aun asi lo pusieron a la venta,lo cual seria lamentable la verdad,pues si es de una forma u otra a ver si ya lo sacan ,que ya va siendo hora
Gracias fbetes y rodies por comentar. Es lo que me imaginaba pero al menos se comporta el coche igual ante curvas iguales? Es decir, dos curvas en distintos circuitos pero iguales entre si se trazan de igual manera o incluso pasa q por ser de otro circuito se note que este programado para comportarse de distinta manera?

Y por otro lado si no arreglan lo de que llueva cada 2x3 vaya tela... Agobiara tanta lluvia. Es algo increíble q no se dieran cuenta de eso antes de lanzar el juego. Aunque vete a saber... Hoy día yo creo que lanzan los juegos sabiendo los fallos que tienen y se la pela porque saben que luego sacan parches y ya esta. Nos timan con productos defectuosos continuamente porque todos los juegos salen con fallos. Deberíamos poder devolver los juegos a la tienda cuando tienen fallos de este tipo q impiden jugar bien bien. Pero estamos indefensos los consumidores muchas veces...

Saludos
Dutch, las físicas están bien pero es un arcade, las curvas, pues bueno, aparte del grip que haya, mas o menos se comporta igual dependiendo de coche y reglajes claro.
Pero si quieres compararlo con iracing o rfactor, NO TE LO COMPRES. Éste juego es divertido por la dificultad, estrategias, paradas, lluvia, pero si quieres uno para hacer contrarrelojes, carreras sim... este no es el tuyo. Prueba la demo, es gratis, y decides.

nano38 escribió:fbetes estoy de acuerdo contigo en el analisis que has hecho del juego,dando ya por sentado que no es un juego de simu,hay que acostumbrarse a que es un medio arcade ,cierto es que bajo mi punto de vista, el control de este año,le da un toque de mas realismo ,es mi opinion,ese subviraje me gusta ya no tanto el tc que parece que lo lleves activado siempre pero...desgraciadamente es lo que tenemos,y con respecto al parche y o si creo recordar que en algunos post mas atrás se dijo ,no recuerdo quien, que cdm ya había mandado el parche y que estaba por aprobar por ms y sony,pero viendo lo que esta tardando ,me inclino mas a porque estos de cdm,no lo han enviado ,de hecho según se dijo el parche se había enviado a los 3,4 días de la salida del juego,o sea que entonces ya sabían los fallos que tenia y aun asi lo pusieron a la venta,lo cual seria lamentable la verdad,pues si es de una forma u otra a ver si ya lo sacan ,que ya va siendo hora

Yo también estoy muy de acuerdo con fbetes y contigo, no es un simulador, pero esos toques que le han dado este año hacen que conducir sea francamente divertido. Además de la dificultad, que la I.A. cometa errores, la lluvia, y todo, me parece un gran juego, pese a algunas cosas, como lo de la lluvia, a la espera de parche, la I.A. en algún circuito es más lento, aunque no es algo tan brusco como antes, y algunas curvas que frenan antes, como la de hockenheim la larga. De todas formas, el frenado en las curvas de la I.A. las han balanceado mucho, la que va a izquierdas de singapur, la ultima de valencia, la horquilla última de canadá (no la chicanne)... está bastante mejor. Fbetes, la de hockenheim, la hice más o menos como tú, aunque yo quedé 6º, y también grité de alegría al final, los que me seguían con el DRS, los toques entre ellos... y las vueltas rápidas que hice, hicieron una gran carrera. Ah, y otra cosa a comentar, en otros juegos, las carreras parecen más estáticas, me explico, sabes que llover pues no va a llover, o si llueve puedes estar 10 vueltas sin cambiar, no hay banderas, la I.A. sigue su carril, tu no existes para ellos, no abandonan y se chocan etc. y eso este f1 tiene un toque cambiante en cada carrera que está muy bien. También coincido en que en las primeras curvas son algo lentos, creo que es problema de que son demasiado precavidos, ven alguien delante y frenan, cosa que en realidad también hacen en las primeras curvas. Lo mejor es tener todo activado al máximo. Sin flashback ni reiniciar la carrera, en la salida como te toques no puedes volver atrás, eso es lo mejor, ser más precavido y no ir a saco sin saber que puedes reiniciar.
La verdad que las carreras por fin son igualades y muuuy entretenidas me encanta.

Eso si en q2 estaba lloviendo un poco YO con los blandos lo notaba perfectamente ya que tenia que frenar algo antes porque sino me iba recto y en el sector 3 llovía mucho! que pasada. Cual es la pega ?¿?¿?¿? que la jodida IA le salían tiempos de SECO y juego por pc y tengo todos los parches.
jimdavid escribió:
FinalRound escribió:
jimdavid escribió:Totalmente de acuerdo con que las fisicas este año para mi gusto son mejores .. este año han metido unos cuantos toques de silulacion mas .. Que lo estoy disfrutando ...
do

¿Puedes explicar esto más detalladamente? A mí me pareció por la demo justo lo contrario( El "control de tracción" es exagerado aún quitandolo) .


por lo que comentas no tienes el juego .. y no se si has tenido los dos anteriores f1 de codemaster ..

yo he jugado a los tres .. y por supuesto puedo decir con claridad que el f12012 es el que mas despunta de los tres tirando algo mas para simulacion ( por supuesto que no es un simulador .. eso lo sabemos todos .. en consola es lo que hay ..) , y por otra parte es normal que vaya teniendo mas toques de simulador en este ultimo .. piensa que en cada entrega van mejorando/añadiendo mas cosas .. ( ej.. menos grip en trazada sucia .. si te pasas de frenada bloqueas mas , si ensucias las ruedas dura mas la perdida de grip .. mejor balanceado relacion peso combustible/mezcla motor , desgaste de neumaticos .. , mejor blanceado las fisicas sobre elagua y sus respectivos agarres con difrentes gomas .. etc ...)

que sigue habiendo bastante traccion con ayuda o sin ella .. por supuesto que pasa ( ojala no hubiese tanto .. pero es lo que hay .. tambien me encantaria que los reglajes fuesen algo mas realistas , ya que sigue siendo como los anteriores años con un tipo de reglaje funciona para todos los circuitos ... a mi esto personalmente es lo que mas me molesta ) .. pero tambien han mejorado en muchas otras cosas ..



Todas esas cosas de las ruedas sucias, la trazada limpia y tal están bien pero creo que tienen menos importncia que lo del control de traccion. Cuando juego con personas los que más emoción le da a la cosa es frenar en su punto, trazar la curva y no poder pisar el acelerador antes de tiempo porque te vas fuera; tienes que templar tus nervios y aguantarte esas ganas de exprimir toda la potencia del motor hasta que veas que no vas a trompear. Con el control de tracción de la demo esa sensación se ha perdido porque puedes pisar el acelerador sin miedo... Si me dices que en la versión final eso está igual...
saydi escribió:hola,alguien busca compañero pa los logros cooperativos???mandarme privado o ponerlo por aqui,saludosss


nadie???
Hombre digo yo que el control de traccion se podra quitar.... Es que en la demo esta puesto fijo?

Por cierto demo para pc hay? me niego a usar el volante de ms despues de años con el G25...

Saludos
Parece ser que la diferencia es minima entre ponerlo y quitarlo.
FinalRound escribió:
jimdavid escribió:
por lo que comentas no tienes el juego .. y no se si has tenido los dos anteriores f1 de codemaster ..

yo he jugado a los tres .. y por supuesto puedo decir con claridad que el f12012 es el que mas despunta de los tres tirando algo mas para simulacion ( por supuesto que no es un simulador .. eso lo sabemos todos .. en consola es lo que hay ..) , y por otra parte es normal que vaya teniendo mas toques de simulador en este ultimo .. piensa que en cada entrega van mejorando/añadiendo mas cosas .. ( ej.. menos grip en trazada sucia .. si te pasas de frenada bloqueas mas , si ensucias las ruedas dura mas la perdida de grip .. mejor balanceado relacion peso combustible/mezcla motor , desgaste de neumaticos .. , mejor blanceado las fisicas sobre elagua y sus respectivos agarres con difrentes gomas .. etc ...)

que sigue habiendo bastante traccion con ayuda o sin ella .. por supuesto que pasa ( ojala no hubiese tanto .. pero es lo que hay .. tambien me encantaria que los reglajes fuesen algo mas realistas , ya que sigue siendo como los anteriores años con un tipo de reglaje funciona para todos los circuitos ... a mi esto personalmente es lo que mas me molesta ) .. pero tambien han mejorado en muchas otras cosas ..



Todas esas cosas de las ruedas sucias, la trazada limpia y tal están bien pero creo que tienen menos importncia que lo del control de traccion. Cuando juego con personas los que más emoción le da a la cosa es frenar en su punto, trazar la curva y no poder pisar el acelerador antes de tiempo porque te vas fuera; tienes que templar tus nervios y aguantarte esas ganas de exprimir toda la potencia del motor hasta que veas que no vas a trompear. Con el control de tracción de la demo esa sensación se ha perdido porque puedes pisar el acelerador sin miedo... Si me dices que en la versión final eso está igual...


hombre si tuviera bien implantado como tu bien dices las fisicas sin el control de traccion seria la hostia .. + unido a unos reglajes reales y no inventados .. seria el sumum XD si yo estoy contigo ( yo soy el primero que me encantaria unas fisicas mucho mas simulador .. me tira mucho la f1 y los juegos tirando a simulador..) .. yo juego sin ninguna ayuda .. en lluvia si que la conduccion hay que ir con mucho mas cuidado el tacto del acelerador , en seco no tanto , yo porque estoy acostumbrado ya desde el primer f1 de codemaster .. pero si llega uno nuevo y se pilla este f1 y juega sin ayudas va estar trompeando por todos los lados .. hasta que pase una semana o dos no va a dejar de trompear .. XD a mi me paso con el f12010 ..

pero a mi este juego me divierte mucho y sobretodo te recrea muy bien la atmosfera de una carrera de f1 ... ( el cambio dinamico .. las paradas .. la estrategia de comustible/de neumaticos , la IA etc.. este juego para mi gusto recrea muy bien todo lo que connleva una carrera de f1 a parte de sus fisicas .. que tampoco son malas XD )

el juego perfecto para mi seria unas fisicas tipo rfactor + todo el ambiente estrategico de los f1 de codemaster..

pero no es asi .. y si tengo que elegir entre un rfactor solo por sus fisicas o el f1 de codemaster por el ambiente estrategico que recrea .. casi prefiero el f1 de codemaster .. ya que si tengo que elegir para mi la diferencia de la f1 con otros deportes de motor es exactamente lo que he comentado .. la parte estrategica .. y eso en el f1 de codemaster lo consigue mucho mas ..
Dutch escribió:Hombre digo yo que el control de traccion se podra quitar.... Es que en la demo esta puesto fijo?

Por cierto demo para pc hay? me niego a usar el volante de ms despues de años con el G25...

Saludos

Hay DEMO en Steam para PC, Dutch

Para probar bien las físicas completa el test de jóvenes pilotos y una vez terminado (tardas 10 minutos) vete a carrera libre en Abu Dhabi y ponte a dar vueltas.

Si te vas a Monza en carrera rápida apenas vas a notar nada debido al tipo de circuito y no se por que pero las físicas en esa prueba están como capadas, son raras, distintas a las de Abu Dhabi, como si el tc estuviese siempre activado aunque lo quites...
dralash escribió:La verdad que las carreras por fin son igualades y muuuy entretenidas me encanta.

Eso si en q2 estaba lloviendo un poco YO con los blandos lo notaba perfectamente ya que tenia que frenar algo antes porque sino me iba recto y en el sector 3 llovía mucho! que pasada. Cual es la pega ?¿?¿?¿? que la jodida IA le salían tiempos de SECO y juego por pc y tengo todos los parches.

Pues vaya porque seria una sensacion increible esa de que llueve en el ultimo sector y tanto jugador y la ia icieran tiempos similares y se viese la diferencia
Me acabo de descargar una actualización para Xbox 360 pero no se si será un parche del juego F1 2012.

No se si a vosotros también os ha ocurrido.
charlyfoxtros escribió:Me acabo de descargar una actualización para Xbox 360 pero no se si será un parche del juego F1 2012.

No se si a vosotros también os ha ocurrido.

Esa actualizacion es para el nuevo interfaz de la consola
Por que cambia tanto el rendimiento de una temporada a otra? En la 2ª temporada De La Rosa pasando a Q3...
diego_mst escribió:Por que cambia tanto el rendimiento de una temporada a otra? En la 2ª temporada De La Rosa pasando a Q3...


Si que han evolucionado el HRT,vaya tela xDD
edennil escribió:
diego_mst escribió:Por que cambia tanto el rendimiento de una temporada a otra? En la 2ª temporada De La Rosa pasando a Q3...


Si que han evolucionado el HRT,vaya tela xDD


Bueno yo ayer en Valencia temporada 1 con el hrt he pasado a Q2. He terminado 14º.....
pumares escribió:
edennil escribió:
diego_mst escribió:Por que cambia tanto el rendimiento de una temporada a otra? En la 2ª temporada De La Rosa pasando a Q3...


Si que han evolucionado el HRT,vaya tela xDD


Bueno yo ayer en Valencia temporada 1 con el hrt he pasado a Q2. He terminado 14º.....

La IA en valencia hace pena...
A mi me pasó algo parecido
pero en carrera...
En Mónaco y Canadá puntuó De la Rosa!!!! 5º y 8º
y en una de las dos también me puntuó Karthikeyan!!!
xD
bueno yo vi una victoria de Grosjean, no es algo muy descabellado, podría ser, pero es que 3º quedo KOVALAINEN [flipa]
Parche 8 para PC:

This update addresses the following issues:

-Added an option to turn the Parc Ferme rules on or off in online Custom Race, Co-Op and LAN games. This option can be found within the Simulation Settings and defaults to on. Setting this to off will allow players to set up their cars in Qualifying sessions and will also allow players who join in progress during qualifying to edit their car setup before the race.
-Fixed an exploit in One Shot Qualifying where users could post impossibly quick lap times.


Esta actualización resuelve los problemas siguientes:
 
-Se ha agregado una opción para activar/desactivar las reglas Parc Ferme en las carreras online personalizadas, Co-Op y carreras en red (LAN). Esta opción se encuentra dentro de la configuración de la simulación y como valor predeterminado está en ON. Si se establece en off permitirá a los jugadores reglar sus coches (setups) en sesiones de calificación y también permitirá a los jugadores que se unen en curso durante la calificación reglar sus configuraciones del coche antes de la carrera.

-Corregido un exploit en la clasificación a una vuelta donde los usuarios podían publicar tiempos de vuelta increíblemente rápidas.
fbetes escribió:Parche 8 para PC:

This update addresses the following issues:

-Added an option to turn the Parc Ferme rules on or off in online Custom Race, Co-Op and LAN games. This option can be found within the Simulation Settings and defaults to on. Setting this to off will allow players to set up their cars in Qualifying sessions and will also allow players who join in progress during qualifying to edit their car setup before the race.
-Fixed an exploit in One Shot Qualifying where users could post impossibly quick lap times.


Esta actualización resuelve los problemas siguientes:
 
-Se ha agregado una opción para activar/desactivar las reglas Parc Ferme en las carreras online personalizadas, Co-Op y carreras en red (LAN). Esta opción se encuentra dentro de la configuración de la simulación y como valor predeterminado está en ON. Si se establece en off permitirá a los jugadores reglar sus coches (setups) en sesiones de calificación y también permitirá a los jugadores que se unen en curso durante la calificación reglar sus configuraciones del coche antes de la carrera.

-Corregido un exploit en la clasificación a una vuelta donde los usuarios podían publicar tiempos de vuelta increíblemente rápidas.


Increíble y en las consolas a dos velas,yo ya no se que pensar ,no se si esque estos de cdm a sony y ms no se los han enviado,lo cual no seria de recibo que se los envíen para pc y a consolas no o sony y ms nos están tomando el pelo
La verdad es que este tema espero que tambien lo puedan arreglar en el parche,aunque no se si seria posible ,ni si lo han comentado en el foro oficial,espero que si,al igual que los pilotos que se retiran,casi siempre hay alguno de los punteros,tan dificil es ponerle fiabilidad alta a los mejores,media a los demas y baja a los hrt,kartehan...
diego_mst escribió:Por que cambia tanto el rendimiento de una temporada a otra? En la 2ª temporada De La Rosa pasando a Q3...

Es raro, pero bueno, por lo menos el rendimiento se mueve y no siempre son iguales.
Buena noticia que se pueda cambiar lo de las reglas del parcferme,asi podremos entra rn gp con la Q empezada y podremos poner el setups,sera mas facil encontrar partidas cuando tienes prisa.
Nano tranquilo ya se ha explicado,todos estamos deseando que pongan el parche para nuestras blanquitas pero ya sabemos que MS cobra una pasta gansa por cada parche,lo pondran pero en uno o dos como mucho no en ocho como va en pc,yo prefiero que tarden pero que lo hagan bien joder,que quedaria un juegaso....
taxip12 escribió:Buena noticia que se pueda cambiar lo de las reglas del parcferme,asi podremos entra rn gp con la Q empezada y podremos poner el setups,sera mas facil encontrar partidas cuando tienes prisa.
Nano tranquilo ya se ha explicado,todos estamos deseando que pongan el parche para nuestras blanquitas pero ya sabemos que MS cobra una pasta gansa por cada parche,lo pondran pero en uno o dos como mucho no en ocho como va en pc,yo prefiero que tarden pero que lo hagan bien joder,que quedaria un juegaso....

Eso, que lo hagan tranquilo y comprueben que todo funciona bien...
taxip12 escribió:Buena noticia que se pueda cambiar lo de las reglas del parcferme,asi podremos entra rn gp con la Q empezada y podremos poner el setups,sera mas facil encontrar partidas cuando tienes prisa.
Nano tranquilo ya se ha explicado,todos estamos deseando que pongan el parche para nuestras blanquitas pero ya sabemos que MS cobra una pasta gansa por cada parche,lo pondran pero en uno o dos como mucho no en ocho como va en pc,yo prefiero que tarden pero que lo hagan bien joder,que quedaria un juegaso....


Estoy de acuerdo contigo,si consiguen arreglar todo lo que falla quedara un juego muy chulo,si yo al final de lo que me quejo es que después de un año para hacer el juego ,paso que cdm lo saque y tenga fallos,lo que me molesta es que koño ya va hacer 1 mes del juego y en pc tengan 8 parches y en consolas todavía no y al final no se sabe de quien es la culpa,y pregunto por desconocimiento, en pc no prueban los parches? o como va ese tema
Ah y ya tiene huev....... que ms cobre por los parches que lamentable,yo por suerte o por desgracia tengo la ps3 y en ese sentido tenemos suerte ,en otros no ,no todo iba a ser malo para los que tenemos la ps3 :) :) :) :) ,un saludo
nano38 escribió:
taxip12 escribió:Buena noticia que se pueda cambiar lo de las reglas del parcferme,asi podremos entra rn gp con la Q empezada y podremos poner el setups,sera mas facil encontrar partidas cuando tienes prisa.
Nano tranquilo ya se ha explicado,todos estamos deseando que pongan el parche para nuestras blanquitas pero ya sabemos que MS cobra una pasta gansa por cada parche,lo pondran pero en uno o dos como mucho no en ocho como va en pc,yo prefiero que tarden pero que lo hagan bien joder,que quedaria un juegaso....


Estoy de acuerdo contigo,si consiguen arreglar todo lo que falla quedara un juego muy chulo,si yo al final de lo que me quejo es que después de un año para hacer el juego ,paso que cdm lo saque y tenga fallos,lo que me molesta es que koño ya va hacer 1 mes del juego y en pc tengan 8 parches y en consolas todavía no y al final no se sabe de quien es la culpa,y pregunto por desconocimiento, en pc no prueban los parches? o como va ese tema
Ah y ya tiene huev....... que ms cobre por los parches que lamentable,yo por suerte o por desgracia tengo la ps3 y en ese sentido tenemos suerte ,en otros no ,no todo iba a ser malo para los que tenemos la ps3 :) :) :) :) ,un saludo

LAmentable por que,si las compañias no fueran chapuzeras no pasaria eso,lo veo muy bien que cobren por hacer un producto no muy bueno o con fallos,si las compañias hicieron lo que tienen que hacer no pagarian ni un euro mas
jose juan escribió:
nano38 escribió:
taxip12 escribió:Buena noticia que se pueda cambiar lo de las reglas del parcferme,asi podremos entra rn gp con la Q empezada y podremos poner el setups,sera mas facil encontrar partidas cuando tienes prisa.
Nano tranquilo ya se ha explicado,todos estamos deseando que pongan el parche para nuestras blanquitas pero ya sabemos que MS cobra una pasta gansa por cada parche,lo pondran pero en uno o dos como mucho no en ocho como va en pc,yo prefiero que tarden pero que lo hagan bien joder,que quedaria un juegaso....


Estoy de acuerdo contigo,si consiguen arreglar todo lo que falla quedara un juego muy chulo,si yo al final de lo que me quejo es que después de un año para hacer el juego ,paso que cdm lo saque y tenga fallos,lo que me molesta es que koño ya va hacer 1 mes del juego y en pc tengan 8 parches y en consolas todavía no y al final no se sabe de quien es la culpa,y pregunto por desconocimiento, en pc no prueban los parches? o como va ese tema
Ah y ya tiene huev....... que ms cobre por los parches que lamentable,yo por suerte o por desgracia tengo la ps3 y en ese sentido tenemos suerte ,en otros no ,no todo iba a ser malo para los que tenemos la ps3 :) :) :) :) ,un saludo

LAmentable por que,si las compañias no fueran chapuzeras no pasaria eso,lo veo muy bien que cobren por hacer un producto no muy bueno o con fallos,si las compañias hicieron lo que tienen que hacer no pagarian ni un euro mas


Razón no te falta pero al final los que salimos perjudicados somos nosotros, los jugadores ya que tardan mas en sacar parches o como paso en años anteriores solo sacan un par y ale.
Que yo sepa el parche en ps3 no a salido,y eso no es culpa de mS,que hagan las compañias las cosas bien y no tendremos que esperar
Vamos a ver, os lo pongo de nuevo.

De hecho se lo han preguntado a Steve por Twitter y ha respondido. ¿Por qué en PC tienen 8 parches y en PS3 y 360 no tenemos ninguno aún?

@T4RG4: @basdav It's free and easy to update via Steam. That is the reason.


Los parches a través de Steam SON GRATIS y no conllevan aprobación, son inmediatos. Esa es la razón.

Más claro, en agua y en botella.

Paciencia. Poneos carreras sueltas largas con el clima fijo y así vais tirando para delante...Yo es lo que estoy haciendo, ya llegará señores.
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