[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Dutch escribió:Joer pues a ver si nos aclaramos. Es en las pruebas esas de piloto q te hacen al principio. La primera es simplemente acelerar y frenar en una zona. La segunda, dar una curva y luego frenar (y a mitad siempre pinchas para aprender a usar los flashbacks) y la tercera o cuarta es la de conduccion libre. En esa es donde se pone a conducir solo.

Saludos

Sí, si quitas los vídeos, sí, hay una de seco y otra de mojado que no hace falta que hagas tiempo. Pero creo que puedes saltar eso e irte al menú principal y correr en lo que quieras.
Din-A4 escribió:
Dutch escribió:Joer pues a ver si nos aclaramos. Es en las pruebas esas de piloto q te hacen al principio. La primera es simplemente acelerar y frenar en una zona. La segunda, dar una curva y luego frenar (y a mitad siempre pinchas para aprender a usar los flashbacks) y la tercera o cuarta es la de conduccion libre. En esa es donde se pone a conducir solo.

Saludos

Sí, si quitas los vídeos, sí, hay una de seco y otra de mojado que no hace falta que hagas tiempo. Pero creo que puedes saltar eso e irte al menú principal y correr en lo que quieras.

Pero a ver q no me aclaro, no hablo de videos. hablo de que el coche conduce solo. estoy en la vista del cockpit y veo como mueve el volante y da vueltas y vueltas y mas vueltas conduciendo solo.

y lo de correr en lo que quiera, pues hay modos de juego que no puedo ya que me dice que no he superado las pruebas estas iniciales. y no las puedo superar debido a que la segunda prueba es imposible pasarla porq te obliga a hacer un flashback pero al hacerlo se bloquea.

Saludos
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA!!!!
empezar la carrera directamente con el motor en color rojo y los neumaticos también!!!
es la seguda vez consecutiva que me pasa ¬¬
y el coche es incontrolable, se va en todas las curvas

Luego esta el otro error de
Q1: 1ºDe la Rosa 6ºKarthikeyan

y me sigue faltando el Safety Car

ESTOY a punto de tirar el 2012 y volver a coger el F1 2011!!!

(en mi vida pensé que iba a protestar sobre un videojuego de F1)
dani_f1 escribió:ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA!!!!
empezar la carrera directamente con el motor en color rojo y los neumaticos también!!!
es la seguda vez consecutiva que me pasa ¬¬
y el coche es incontrolable, se va en todas las curvas

Luego esta el otro error de
Q1: 1ºDe la Rosa 6ºKarthikeyan

y me sigue faltando el Safety Car

ESTOY a punto de tirar el 2012 y volver a coger el F1 2011!!!

(en mi vida pensé que iba a protestar sobre un videojuego de F1)

lo de codemasters no tiene nombre. bueno si, hijos de p... ladrones que nos usan de betatesters. pero seguid, seguid comprandoles los juegos...
OS pasan cosas un poco raritas la verdad. Compraos el juego dejaos de copias ilegales anda
Si, pues la "copia ilegal" me ha costado 60 € en el Game!!! ¬¬
Dutch escribió:
Din-A4 escribió:

Saludos

Pero a ver q no me aclaro, no hablo de videos. hablo de que el coche conduce solo. estoy en la vista del cockpit y veo como mueve el volante y da vueltas y vueltas y mas vueltas conduciendo solo.

y lo de correr en lo que quiera, pues hay modos de juego que no puedo ya que me dice que no he superado las pruebas estas iniciales. y no las puedo superar debido a que la segunda prueba es imposible pasarla porq te obliga a hacer un flashback pero al hacerlo se bloquea.

Saludos

El único modo que no te permite jugar sin ese test es el modo trayectoria, pero yo ya pienso que es problema de tu DVD o de algo de tu PC, porque es muy raro. Ponte carreras rápidas y lo pruebas.

Si, pues la "copia ilegal" me ha costado 60 € en el Game!!! ¬¬

Joder si que son caros en el game, a mí me salió por 45€, y eso que no tiré de importación.
Por cierto, el bug ese que comentas, nunca me ha pasado y no he visto a nadie quejarse pero, te salió en una carrera en lluvia con neumáticos de seco? es decir, empezó en lluvia pero llevabas de seco, o carrera extrema y llevaban intermedios?
No no!! me salió en seco, y con nemáticos de seco (blandos)
El bug del motor me ha salido en dos carreras distintas, pero consecutivas del modo trayectoria:
1- Brasil, en seco: saliendo 2º con Sauber (se puede entender que el motor sea viejo y tal, pero no lo suficiente como para que este en rojo)
2- Australia, en seco: saliendo desde la pole con Mercedes (con todos los motores nuevos)

y luego tengo toda la carrera el motor así (rojo - TºC)
y por tanto, los neumáticos se ponen rojos (TºC), y se desgastan en 2-3 vueltas
y es muy dificil aguantar a los coches de detrás!!! (soy uno de los mas lentos de la parrilla... tengo que aguantar detras de mi a los 16-17 primeros... después de hacer la pole el sábado, o 2º)
pumares escribió:OS pasan cosas un poco raritas la verdad. Compraos el juego dejaos de copias ilegales anda

pero si yo lo quiero comprar pero quiero saber antes q no hay pegas, conociendo la trayectoria de codemasters....

saludos
Hola ,queria saber opiniones de que tal se conporta el G27 con el 2012 F1, si pasa como en el 2010 que a veces te trompeas sin saber como...y otra cosa ,como estan los graficos.
Gracias
elcuarantasei escribió:Hola ,queria saber opiniones de que tal se conporta el G27 con el 2012 F1, si pasa como en el 2010 que a veces te trompeas sin saber como...y otra cosa ,como estan los graficos.
Gracias

Con el g27 le sobra volante para este jeugo (yo voy con el) y trompos... en este jeugo salvo que llueva no se trompea nada eso si hay algunas curvas "raras" las cuales tienes que vigilar y listo.

Los gráficos en pc son muy buenos en xbox la verdad que están muuuy logrados y en ps3 para mi dan pena yo devolví el juego de ps3 y al final lo pille para pc.
dralash escribió:
elcuarantasei escribió:Hola ,queria saber opiniones de que tal se conporta el G27 con el 2012 F1, si pasa como en el 2010 que a veces te trompeas sin saber como...y otra cosa ,como estan los graficos.
Gracias

Con el g27 le sobra volante para este jeugo (yo voy con el) y trompos... en este jeugo salvo que llueva no se trompea nada eso si hay algunas curvas "raras" las cuales tienes que vigilar y listo.

Los gráficos en pc son muy buenos en xbox la verdad que están muuuy logrados y en ps3 para mi dan pena yo devolví el juego de ps3 y al final lo pille para pc.

con eso de curvas raras que quieres decir? ¿es lo q yo decia de q el juego no tenga fisicas digamos en tiempo real, sino q esta como scriptado? es decir, se ha programado para q en tal curva de tal circuito el coche haga tal cosa y luego resulta q pillas otra curva identica pero en otro circuito por lo que deberia comportarse exactamente igual, y sin embargo lo hace de manera diferente.

saludos
Dutch escribió:
dralash escribió:
Gracias

con eso de curvas raras que quieres decir? ¿es lo q yo decia de q el juego no tenga fisicas digamos en tiempo real, sino q esta como scriptado? es decir, se ha programado para q en tal curva de tal circuito el coche haga tal cosa y luego resulta q pillas otra curva identica pero en otro circuito por lo que deberia comportarse exactamente igual, y sin embargo lo hace de manera diferente.

saludos

Pues bueno, más o menos son scripteadas, sí, van mejorando, tiene agarre distinto en cada zona del asfalto y día de carrera, pero sí, más o menos son iguales en todos los circuitos.
No se si se ha dicho pero este año te ofrecen contratos a mitad de temporada para ficharte. El gp de alemania también veo la IA muy fácil y en este mismo gp me ha vuelto a llover y aseguro las buenas sensaciones del cambio de pista de seco a mojado he entrado 3 vueltas antes que la IA a poner intermedios y he ganado algunos segundos tampoco mucho ya que no estaba muy mojada. Pero si notas que con blandas empiezas a ir algo mas lento entra y pon intermedios! ya que aguantas en pista con buenos tiempos, si llueve mas te encontraras que ganaste varias posiciones y si deja de llover... adios carrera xD.

EDIt: y si que hay trazada seca
Donde se pueden encontrar reglajes buenos para cada circuito??
jota-ele256 escribió:Donde se pueden encontrar reglajes buenos para cada circuito??

Prueba por aquí

hilo_reglajes-f1-2012_1810096
gracias, pero estoy buscando para el maclaren o redbull, bueno realmente para jugar online equitativo, a que conche equivaldria??
jota-ele256 escribió:Donde se pueden encontrar reglajes buenos para cada circuito??

http://racedepartment.com/forum/forums/ ... -game.178/

[bye]
Din-A4 escribió:
Ramonfdlr escribió:Hola señores, primero saludarlos jeje XD

Me han ocurrido dos bugs que parecerán poca cosa con los del clima y tal, pero ahí van:

- En los libres y en qualy, empieza a llover. Entro a box y pongo los de lluvia o los intermedios y salgo en vuelta lanzada, y hay veces que esos neumáticos me los da con desgaste cuando ni los he probado :-? ¿A alguien le ha pasado?

- Las pruebas de I+D las supero todas (he hecho 4 o 5), pero solo tengo una mejora. ¿Por qué? :-?

Saludos.

+1 a las dos cosas, me han ocurrido hoy la primera, y la de las mejoras, siempre me dicen que ganaré la mejora del desgaste de motor, hago el I+D, lo supero, y luego salto la sesión después de rodar vueltas.

@dutch, creo que será un problema de disquetera o de Windows, muy raro.

Gracias, por lo menos no soy al único al que le pasa XD , a ver si alguien nos puede ayudar. [360º]
Sanchez escribió:

[bye]

Gracias, me ha servido de ayuda, mas o menos, por un lado, he bajao 1 segundo y medio mi vuelta rapida, y por otro lado, aun sigo a 1 segundo de mis "rivales" jajaj....tambien, es que el circuito de china tiene migas....

Por otro lado, lo que he comentado antes, lo de coche equitativo en el online, al rendimiento de que coche equivaldria?? El año pasado, eran todos como el redbull, no??
Otro circuito donde la IA es muuuuy facil es monza joder 1/3 circuitos tienen una IA muy facil esto destroza un poco el modo temporada pero bue...

El circuito de hungria lo he visto MUY cambiado, a mejor. Nose si es cosa mia pero me encanta como esta en este 2012
dralash escribió:Otro circuito donde la IA es muuuuy facil es monza joder 1/3 circuitos tienen una IA muy facil esto destroza un poco el modo temporada pero bue...

El circuito de hungria lo he visto MUY cambiado, a mejor. Nose si es cosa mia pero me encanta como esta en este 2012

..........
Los circuitos que tienen la IA más fácil (o eso me pareció a mi) son Interlagos y Hockenheim
Este juego tiene bug hasta en los logros,me falta uno y como que ni salta,ese logro es este
Misma mecanica
Clasificate mejor que tu compañero en todas las carreras del modo trayectoria o cooperativo

Pues oye ni rastro,e quedado en trayectoria en todas las carreras delante de el,y no salta,mira en un foro guiri ese logro y dice que esta bugueado que solo salta en cooperativo,pues nada vamos a probar en cooperativo,acabo de terminar de hacerlo en cooperativo y tampoco salta,o acaso tengo que quedar tambien en todas las clasificaciones primero?
Es decir estos chicos sacan hasta los logros bugueados,espero que con el parche arreglen esto por que me gustaria tener el juego completo
jose juan escribió:Este juego tiene bug hasta en los logros,me falta uno y como que ni salta,ese logro es este
Misma mecanica
Clasificate mejor que tu compañero en todas las carreras del modo trayectoria o cooperativo

Pues oye ni rastro,e quedado en trayectoria en todas las carreras delante de el,y no salta,mira en un foro guiri ese logro y dice que esta bugueado que solo salta en cooperativo,pues nada vamos a probar en cooperativo,acabo de terminar de hacerlo en cooperativo y tampoco salta,o acaso tengo que quedar tambien en todas las clasificaciones primero?
Es decir estos chicos sacan hasta los logros bugueados,espero que con el parche arreglen esto por que me gustaria tener el juego completo

Si, ese logro/trofeo está mal. De hecho ya está arreglado en uno de los parches para PC. Si echas para atrás en este foro (viewtopic.php?f=138&t=1746645&p=1730262090#p1730262090) verás que está señalado...
fbetes escribió:
jose juan escribió:Este juego tiene bug hasta en los logros,me falta uno y como que ni salta,ese logro es este
Misma mecanica

Si, ese logro/trofeo está mal. De hecho ya está arreglado en uno de los parches para PC. Si echas para atrás en este foro (viewtopic.php?f=138&t=1746645&p=1730262090#p1730262090) verás que está señalado...

Gracias fletes,pero es que tampoco salta en cooperativo [mad] ,vaya tela con esta gente,espero que cuando saquen el parche salte el logro y si no pasa nada jugaremos al modo trayectoria que me gusta mucho con espero arreglado el clima y alguna cosa mas
Está arreglado también para el cooperativo. Confirmado ya que lo leí en el foro oficial.
fbetes escribió:Está arreglado también para el cooperativo. Confirmado ya que lo leí en el foro oficial.

Pues nada a esperar al parche que a ver lo que tardan,gracias otra vez [ginyo]
dani_f1 escribió:
dralash escribió:Otro circuito donde la IA es muuuuy facil es monza joder 1/3 circuitos tienen una IA muy facil esto destroza un poco el modo temporada pero bue...

..........
Los circuitos que tienen la IA más fácil (o eso me pareció a mi) son Interlagos y Hockenheim

Si alemania también es patética la IA, igual que italia, valencia, monaco, sakhir...

En italia y sakhir tengo comprobado que donde fallan son en 1 o 2 curvas el resto del circuito van bien y de golpe en una curva la hacen 1 segundo mas lenta.
Estas cosas son las que me joden la experiencia del modo trayectoria no puedes estar luchando por puntos y cada 1/3 carreras victoria
dralash escribió:
dani_f1 escribió:

..........

Si alemania también es patética la IA, igual que italia, valencia, monaco, sakhir...

En italia y sakhir tengo comprobado que donde fallan son en 1 o 2 curvas el resto del circuito van bien y de golpe en una curva la hacen 1 segundo mas lenta.
Estas cosas son las que me joden la experiencia del modo trayectoria no puedes estar luchando por puntos y cada 1/3 carreras victoria

.........
Lo de que la IA no sea perfecta en todos los circuitos no es nada nuevo (ya venía de antes de Codemasters y todo)
Y en el F1 2011 yo creo que el que más destacaba, por encima de todos, era Gilles Villeneuve... y después Montmeló
Y recuerdo que en el 2006 (o F1CE) era Imola (cuánto echo de menos correr en ese circuito!!! :P)
Din-A4 escribió:Joder si que son caros en el game, a mí me salió por 45€, y eso que no tiré de importación.
Por cierto, el bug ese que comentas, nunca me ha pasado y no he visto a nadie quejarse pero, te salió en una carrera en lluvia con neumáticos de seco? es decir, empezó en lluvia pero llevabas de seco, o carrera extrema y llevaban intermedios?

¿Dónde lo compraste? Yo lo más barato que lo he visto ha sido 58'90€ o una cosa así...

Edito: Lo pregunto porque estoy bastante interesado, pero no desesperado. Por 45€ me podría plantear comprármelo pero me niego a gastarme 60€ tal y como está el panorama... [+risas]
JoyKo escribió:
Din-A4 escribió:Joder si que son caros en el game, a mí me salió por 45€, y eso que no tiré de importación.

¿Dónde lo compraste? Yo lo más barato que lo he visto ha sido 58'90€ o una cosa así...

Edito: Lo pregunto porque estoy bastante interesado, pero no desesperado. Por 45€ me podría plantear comprármelo pero me niego a gastarme 60€ tal y como está el panorama... [+risas]

En zavvi lo tienes por 38 €.
forajidox escribió:
JoyKo escribió:

En zavvi lo tienes por 38 €.

Ostras, pues creo que hace no mucho entré y estaba más caro. Pues me he debido columpiar. Mil gracias por el aviso, Forajidox.

((De todos modos y siendo quisquilloso, eso es importación...jajaja [poraki] ))

Es broma. Thanks tío!

EDITO: Me asalta una duda importante: tengo PS3 y XBOX. Para PS3 tengo volante pero parece ser que no termina de ir fino el manejo. Por otra parte, creo que en XBOX tiene mejores gráficos. A sabiendas de que esto es un foro de 360........¿qué creéis que compensa? ¿Volante o gráficos? -Lo pregunto porque si realmente el manejo con volante de este juego no es bueno, pues prefiero conseguir al menos una experiencia completa en otro apartado-.

Gracias colegas.
JoyKo escribió:

En el carrefour un con una oferta pero ya no estará. Hace ya semanas.
Por cierto, creo que compensa volante a gráficos, la verdad.
45 en Game aun lo he visto, 43 en saturn.
¿El juego es controlable con el mando? es que volante no tengo por ahora.
MaStEr-ChIeF360 escribió:¿El juego es controlable con el mando? es que volante no tengo por ahora.

Pues claro.

Un saludo.
Sin duda antepondria jugar con volante a los graficos,pero desde luego lo de codemastrr con la de sony clama el cielo,al menos el año pasado ,este año no se si lo habran mejorado,yo por suete uso la xbox
hombre un juego de coches a ser posible con volante siempre, otra cosa es que puedas ser en algunos casos mas rápido con el pad, pero seguro que con volante te diviertes mucho mas.
No se si la diferencia en cuanto a gráficos es tanta entre una consola u otra pero no creo que sea tan significativa como para desechar jugar con volante.
Gracias a todos por resoponder. Vayamos por partes, jeje.

Din es cierto. Recuerdo esa promoción, era al hacer la reserva...pero yo quise esperar a ver qué salía este año...

Dark, me extraña muchísimo ese precio de Game. Yo lo he visto a 61'95€...y de ahí no baja :-(. En MM creo que estaba a 58'90 y hasta ahora había sido lo más barato en "tienda física".

Tapix12 y Aldale, yo prefiero jugar con volante, pero la fluidez de la demo en xBox me dejó asombrado. Nunca tuve esa sensación en la PS3 ni con el F1 2010 ni con el 2011. Además, este análisis me hace dudar. Echadle un vistazo y me comentáis...http://tinyurl.com/F12012ps360comparativa
Para mi siempre anteponer volante a los gráficos peroooo yo he probado el 2012 de ps3 y para mi es una vergüenza que codemasters ponga este juego a la venta, comparándolo con xbox hay mucha diferencia. Yo lo devolví y me lo pille para PC ya que no eran solo los gráficos lo notaba raro el juego. Si te parecen aceptables los gráficos del 2012 en ps3 pillatelo porque gana mucho con volante sino pues xbox con mando ya que este juego es muy arcade y te lo pasaras genial con mando también.
Gracias por tu opinión Dralash. Muy útil!
JoyKo escribió:Gracias a todos por resoponder. Vayamos por partes, jeje.

Din es cierto. Recuerdo esa promoción, era al hacer la reserva...pero yo quise esperar a ver qué salía este año...

Dark, me extraña muchísimo ese precio de Game. Yo lo he visto a 61'95€...y de ahí no baja :-(. En MM creo que estaba a 58'90 y hasta ahora había sido lo más barato en "tienda física".

Tapix12 y Aldale, yo prefiero jugar con volante, pero la fluidez de la demo en xBox me dejó asombrado. Nunca tuve esa sensación en la PS3 ni con el F1 2010 ni con el 2011. Además, este análisis me hace dudar. Echadle un vistazo y me comentáis...http://tinyurl.com/F12012ps360comparativa

Acabo de flipar con el video. Que verguenza. Eso es dejadez de bugdemasters porque la ps3 no es menos potente, y sino mirad gt5. No lo han querido optimizar y punto. La ley del minimo esfuerzo y sacarnos los cuartos con productos incompletos, con fallos graves y poco optimizados. Que generacion de consolas madre mia.

Por otra parte, lo estoy probando en pc pero por el hilo pasa poca gente asi que pregunto aqui:

Como haceis las salidas? es decir, la forma mas rapida cual es? acelerar a tope o como poneis las revs? usais kers?

y otra, notais un retardo al mover el volante? yo lo muevo y el del juego se mueve un poco mas tarde... en otros sims de pc es muchisimo menor ese lag... o casi nulo.

saludos
jota-ele256 escribió:
Sanchez escribió:

[bye]

Gracias, me ha servido de ayuda, mas o menos, por un lado, he bajao 1 segundo y medio mi vuelta rapida, y por otro lado, aun sigo a 1 segundo de mis "rivales" jajaj....tambien, es que el circuito de china tiene migas....

Por otro lado, lo que he comentado antes, lo de coche equitativo en el online, al rendimiento de que coche equivaldria?? El año pasado, eran todos como el redbull, no??

Y ahora que veo ese enlace,por que a mi no me sale nada,pincho en los circuitos y sale sin los baremos que tengo que poner,hay que estar registrado para verlos?
jose juan escribió:Y ahora que veo ese enlace,por que a mi no me sale nada,pincho en los circuitos y sale sin los baremos que tengo que poner,hay que estar registrado para verlos?

No, tienes que bajar mas la página y ver las respuestas xDD lo que viste es la plantilla.
en el enlace vete a f1 2012 setups y están posteados los circuitos con reglajes de seco o mojado, entras en el que quieres ver y vas bajando por la pag y tienes algunos reglajes que van poniendo los usuarios, el primero es de ejemplo de como hay que poner los reglajes por eso esta vacio o con xx en los parametros
dralash escribió:
jose juan escribió:Y ahora que veo ese enlace,por que a mi no me sale nada,pincho en los circuitos y sale sin los baremos que tengo que poner,hay que estar registrado para verlos?

No, tienes que bajar mas la página y ver las respuestas xDD lo que viste es la plantilla.

Vale ya decia yo,lo digo por que en algunos solo esta la famosa plantilla [carcajad] ,gracias
se sabe algo del parche?, saldra algun dia? estoy esperando el parche para iniciar el modo trayectoria
Monteverdi72 escribió:se sabe algo del parche?, saldra algun dia? estoy esperando el parche para iniciar el modo trayectoria

Pues que lo estan testeando dijo fletes creo,y eso seria codemasters,es decir va para largo
Por que intentaran metar creo yo todo lo posible para no sacar mas parches
ok gracias por la respuesta, de momento me voy picando como una perra con el WRC3, jugabilidad a lo Colin Mcrae Rally, la vieja escuela de los juegos de rally.
6931 respuestas